kamarada escribió:Bueno, con la ayuda de mis compañeros prueberianos hemos recopilado estos bugs de momento.
1- Los hilos con chincheta no estan separados del resto.
2- Las firmas no funcionan
3- Las lineas divisorias de avatar,nick etc y el resto del post no llegan hasta abajo.
4- Los dobles quotes fallan en el skin nuevo (texto blanco sobre fondo gris).
5- Los titulos de foros o posts son de tamaño MUY SIMILAR al del texto de debajo. Ponedlos en negrita!!!
6- No hay 50 posts por pagina.
7- No hay firmas disponibles.
8- No se ve la valoración de mensajes en ningun lugar.
9- La herramienta de subir de tamaño las letras peta mucho , y tienes que ir clickando para bajarla
10- Los spoilers no avisan de ser spoilers.
11- La citacion del mensaje al enviar un MP no la vemos practica en la mayoria de los casos.
12- En el skin clasico, al poner el mouse sobre el titulo del hilo que aparece en cualquiera de los posts del mismo, si ese post ha tocado en verde oscuro, se mimetiza el titulo del hilo y no se ve.
13- La revision de mensajes no es practica. A veces hay que pulsar dos y tres veces en "enviar respuesta"
14- Si se usa el skin clasico los spoilers son del color del skin nuevo, es decir, blancos.
15- Queda mucho espacio entre el avatar y la linea divisoria del post.
16- En el modo clasico, al votar en una votacion luego desaparece la opcion que votaste.
17- Al usar el comando [SIZE=2] la letra es de un tamaño microscopico.
18- Los posts recien escritos tienen la letra en negro; al usar el skin clasico queda bastante mal visualmente, hasta el punto de que casi cuesta leerlo.
19- Al escribir un post, las opciones de "volver al foro" o "volver al post" no parecen links, no estan subrayadas ni nada.
20- Las cajas de quote, al tener las comillas, son inservibles para usar en las firmas. Ademas, solo tienen comillas de apertura, pero no de cierre.
1.- cierto. deberia haber un "separador" e iconos mas claros
2.- y 7.- las firmas estan desactivadas. es de esperar que volveran a habilitarlas pronto
4.- ciertamente fallan
6.- correcto, y muy importante. aprovechad para poner otro numero aun mayor (que tal 100?
)
9.- funciona bien pero deberia haber 2 botones: A- y A+
13.- si lo es, pero deberia darse algun tipo de oportunidad de "enviar igualmente". para hilos muy populados tal como esta ahora es un engorro
15.- el asunto es que "eso" no pinta NADA a la derecha. Deberia ir a la izquierda como siempre, o incluso, pq no, arriba del mensaje (como si fuera una cabecera del mismo) para mi lo optimo seria: nick y datos arriba, avatar a la izquierda, post ocupando el espacio central, y logicamente, firma abajo.
17.- ahora para el tema de los tamaños se usa otra escala (creo que son "puntos")
12, 16, 18 .- hay que ajustar los skins, dadles tiempo.
20.- yo las he visto asi en otros foros, y para su funcion original (citar) me parecen un acierto.
mas cosas a mejorar:
-> los destinatarios en la bandeja de MPs enviados estan mal relacionados
-> en el skin nuevo, convendria sustituir el blanco puro por algun otro tono claro
-> el plantel de smileys necesita una importante reestructuracion y mejora, ya antes cantaba, ahora sencillamente es penoso.
-> los botones naranjas de citar, etc, deberian tener el texto en negro y no en blanco.
-> a mi me gustan mas los spoilers que se ocultan con un boton pulsable, asi no sabes ni el tamaño del "spoiler" (por contener, puede contener hasta imagenes). lo he visto asi en otros foros y me gusta mas que el "marcador negro"
-> el revisar deberia cambiarse el procedimiento. El que a mi se me ocurre es el siguiente. Envias, se te notifica "se han añadido mensajes, desea verlos?" (Si, Revisar / No, Enviar el mensaje)
-> falta el señalizador de nº de post, venia muy bien para hacer enlaces directos.
cosas nuevas que me molan:
-> la nueva combinacion de colores, a excepcion del fondo blanco
-> mas espacio para avatares
-> espacio publicitario mucho mas contenido. mejor uso del espacio total de la pantalla
-> mejoras con los adjuntos (panel de adjuntos, posibilidad de añadir adjuntos al editar mensaje)
-> panel de smileys muestra TODOS los smileys, no una seleccion de los mismos.
-> me mola el señalizador de "usuario online"
-> mola que se vea el numero de ediciones del mensaje, y cuando un usuario ha posteado y ha borrado su mensaje.
yo la verdad, estoy contento con los cambios, aunque se nota que la cosa esta verdilla aun.