Hilo para reportar fallos del nuevo EOL

1, 2, 3, 4
wiki/ElOtroLado:Publicidad

Si entras al wiki vuelves a EOL 1.0 xD

PD. Supongo que esto lo solucionaréis hoy por lo que habéis puesto en portada.
AlterElt escribió:Puff tio es que el diseño blanco es feo con ganas joder! XD

Además como navegues más de 5 minutos con ese skin puedes causar daños irreparables en la vista. Más de noche que es cuando navegamos muchos de por aquí.... xD

+30000

y con pantallas de tubo mal configuradas es sufrir.

Auqnue mola el color salmon del clasico en vez del naranja quemaretinas
No me deja entrar en la galeria de fotos, antes de el cambio en el campo "sexo" tenia "Cuando quieras!".... he ido a entrar me ha dado un mensaje "antes de entrar debes poner Hombre o Mujer", he puesto hombre y lo mismo.....
Lo de que haga un quote del mensaje cuando pulsas el botón MP es un poco... coñazo XD
AlterElt está baneado por "troll"
eraser escribió:Lo de que haga un quote del mensaje cuando pulsas el botón MP es un poco... coñazo XD

A mi me ha gustado, me parece útil para no tener que andar copiando enlaces y demás...

Cada vez me gusta más el nuevo formato (con skin clásico, eso sí). Pero tendreis que curar bastante solucionando los fallitos.. XD
AlterElt escribió:
eraser escribió:Lo de que haga un quote del mensaje cuando pulsas el botón MP es un poco... coñazo XD

A mi me ha gustado, me parece útil para no tener que andar copiando enlaces y demás...

Cada vez me gusta más el nuevo formato (con skin clásico, eso sí). Pero tendreis que curar bastante solucionando los fallitos.. XD

Los tamaños de letras son ... bastante malos.

>DIMINUTA

EL MAXIMO

Los posts oficiales se van a ver bastante deslucidos.

Y otro fallo:
- El titulo de un topic y lo de debajo (numero de mensajes / descripcion del subforo) son de un tamaño muy parecido. Votaria poner el titulo en negrita, como estaba antes
No me gusta que aparezcan las comillas en los quote (por ejemplo, en mi hilo oficial del MGS Philanthropy me desgracian el estilo).

Ya se ven las firmas!! (ahora cambio la mia; aka. las comillas quedan mal)
AlterElt escribió:

yo estoy con el nuevo... a ver si le pillamos el gusto XD

yo por lo menos el mp casi nunca lo hago referente a un mensaje en concreto, por lo que la cita del mensaje es más faena :P

por cierto, ahora si que pegarían las modificaciones que hice de los emoticonos viejos XD voy a buscarlas XD
Primero felicitar al Staff por esta nueva imagen, aunque yo me he puesto "EOL Cásico", ya que el fondo blanco no me gusta para los ojos.

1º No se por qué, pero la cuestión es que no me deja editar mi firma; supongo que será un problema temporal...

2º Algunas fotos que intento subir a la galería no me van bien, cuando antes si me iban, ¿a qué puede ser debido? ¿ha habido algún cambio en la galería?
wabo escribió:No me gusta que aparezcan las comillas en los quote (por ejemplo, en mi hilo oficial del MGS Philanthropy me desgracian el estilo).

Información

No está autorizado a definir una firma

[looco]
la verdad es que las comillas de los quotes si que sobran jeje...
tangency escribió:Información

[looco]

A mí me pasa igual :(
tangency escribió:
wabo escribió:No me gusta que aparezcan las comillas en los quote (por ejemplo, en mi hilo oficial del MGS Philanthropy me desgracian el estilo).

Información

[looco]

I know, i know... Por cierto, los spoilers se ven mal (se ajustan al texto).

Si no se cambia lo del quote, ¿se podría incluir una opción para recuadrar texto?

EDITO: ¿pORQUÉ SE ME SIGUE VIENDO TODO EN NEGRO?
Ahora los post en pruebas cuentan para el contador de mensajes.

entre eso y volver a poner el contador a la vista, si quereis una tormenta inacabable de spam indiscriminado, vosotros mismos.

la opcion de revisar mola, pero como opcion. en un hilo muy concurrido en la practica no te deja responder.
Bueno, ante todo felicidades a todo el staff por el curro! [fies]

Y ahora los bugs. Por ahora me he dado cuenta de que si entras a Panel de Control, Mensajes privados, Mensajes enviados; me salen los usuarios con los que me he mandado mp mal. Por ejemplo, un mp que tengo enviado a LadyStarlight (id de user 28021), me sale como que se lo envié a Giti (id de user 28020, es decir uno menos). Lo mismo me pasa con Alejo I, que me lo cambia por Cyber_Perez.

Es sólo un detallito, pero me he quedado flipado por un instante al no conocer a ninguno de los que he enviado mps XD
wabo escribió:I know, i know... Por cierto, los spoilers se ven mal (se ajustan al texto).

No es un fallo, es el nuevo estilo. A mi me gusta, en neoGAF es igual creo

Así puedes decir por ejemplo "Pues en la peli de Pepito's in Wonderland
muere Pepito atragantandose al comerse una cebolla entera
, lo cual me pareció muy sorprendente"

Lo he explicado aquí:
hilo_hilo-para-reportar-fallos-del-nuevo-eol_1014302_s40#p1711926459
(y sí, ese mensaje lo verás en negro XD)
Turyx escribió:
wabo escribió:I know, i know... Por cierto, los spoilers se ven mal (se ajustan al texto).

No es un fallo, es el nuevo estilo. A mi me gusta, en neoGAF es igual creo

Así puedes decir por ejemplo Pues en la peli de Pepito's in Wonderland
Muere Pepito atragantandose al comerse una cebolla entera

Lo he explicado aquí:
hilo_hilo-para-reportar-fallos-del-nuevo-eol_1014302_s40#p1711926459
(y sí, ese mensaje lo verás en negro XD)

y por favor :

- Quitad lo de "ha habido tales cambios en tu post", o restringidlo a 3 avisos por post que quieres poner.
En los posts mas solicitados puedes estarte 2 minutos para postear....
Bueno, he encontrado un bug curioso relacionado con el cambio de página.

He posteado normal y corriente, pero cuando he vuelto al hilo, mi mensaje no estaba y no me dejaba volver a postear, como si estuviese. Hasta que no ha posteado otra persona no se ha habilitado otra página y la visualización de mi mensaje.

Creo que es un bug al contestar y que pillé el cambio de página.
Otro bug, no funciona el pulsar la rueda del raton y bajar así la pagina, no se si me explico...

Solo va si pulsas en el fondo, no en cualquier parte de la pagina
Sonikero escribió:Otro bug, no funciona el pulsar la rueda del raton y bajar así la pagina, no se si me explico...

a mi me funciona bien.

y uso un mouse por usb en windows, nada raro

salu2

EDIT: tambien falla :

- Al cambiar Editor solo la primera vez funciona bien. La otra empieza a añadir AMPS y cosas raras
tangency escribió:
Sonikero escribió:Otro bug, no funciona el pulsar la rueda del raton y bajar así la pagina, no se si me explico...

a mi me funciona bien.

y uso un mouse por usb en windows, nada raro

salu2

Yo mouse por el puerto "normal" y windows xp, así que entonces no se porque será
No hay forma de que se puede postear sin que tengas que darle 10.000 por que han posteado delante de ti=? es que hay hilos que tengo que darl como 3 o 4 veces porque escribe todo el mundo a la vez y no termino nunca [decaio]
<p>
Adris escribió:...<br>Ya no hay muñequito :p.
</p><p>Y ahora, ¿como vamos a saber si es o no pinchable?</p><p><br></p><p>Bueno, también veo que los iconos no se ven demasiado bien con el fondo naranja que tienen.</p><p>El cuadro de texto de escritura de un nuevo post tiene un tamaño de letra, pero éste no corresponde con el que se vería con el tamaño de letra que tienes configurado, por lo que no sabes si va a quedar tal y como lo estás escribiendo. Además el fondo blanco del cuadro no pega con EOL Classic.</p><p><br>También estaría bien que los subforos se vieran como antes, es decir, debajo del foro correspondiente pero con el mismo tamaño.<br></p>
Y bueno, si por casualidad le das hacia otra página y le das hacia atrás, para seguir escribiendo un mensaje, los saltos línea se van y los códigos <..>, igualmente pasa si cambias el formato del editor.
Daphne escribió:No hay forma de que se puede postear sin que tengas que darle 10.000 por que han posteado delante de ti=? es que hay hilos que tengo que darl como 3 o 4 veces porque escribe todo el mundo a la vez y no termino nunca [decaio]

seps.
Bueno, con la ayuda de mis compañeros prueberianos hemos recopilado estos bugs de momento.

1- Los hilos con chincheta no estan separados del resto.
2- Las firmas no funcionan
3- Las lineas divisorias de avatar,nick etc y el resto del post no llegan hasta abajo.
4- Los dobles quotes fallan en el skin nuevo (texto blanco sobre fondo gris).
5- Los titulos de foros o posts son de tamaño MUY SIMILAR al del texto de debajo. Ponedlos en negrita!!!
6- No hay 50 posts por pagina.
7- No hay firmas disponibles.
8- No se ve la valoración de mensajes en ningun lugar.
9- La herramienta de subir de tamaño las letras peta mucho , y tienes que ir clickando para bajarla
10- Los spoilers no avisan de ser spoilers.
11- La citacion del mensaje al enviar un MP no la vemos practica en la mayoria de los casos.
12- En el skin clasico, al poner el mouse sobre el titulo del hilo que aparece en cualquiera de los posts del mismo, si ese post ha tocado en verde oscuro, se mimetiza el titulo del hilo y no se ve.
13- La revision de mensajes no es practica. A veces hay que pulsar dos y tres veces en "enviar respuesta"
14- Si se usa el skin clasico los spoilers son del color del skin nuevo, es decir, blancos.
15- Queda mucho espacio entre el avatar y la linea divisoria del post.
16- En el modo clasico, al votar en una votacion luego desaparece la opcion que votaste.
17- Al usar el comando [SIZE=2] la letra es de un tamaño microscopico.
18- Los posts recien escritos tienen la letra en negro; al usar el skin clasico queda bastante mal visualmente, hasta el punto de que casi cuesta leerlo.
19- Al escribir un post, las opciones de "volver al foro" o "volver al post" no parecen links, no estan subrayadas ni nada.
20- Las cajas de quote, al tener las comillas, son inservibles para usar en las firmas. Ademas, solo tienen comillas de apertura, pero no de cierre.
tienen que: arreglar las Firmas, trasnsparencia en estilo clasico al marcar los niks, quitarle las comillas a las citas y algunos fallos de las letras más...
La letra es mas pequeña que en la version vieja.
NGC escribió:La letra es mas pequeña que en la version vieja.

y como debo haber dicho, la mas grande es insultantemente pequeña :

tope (200)
kamarada escribió:Bueno, con la ayuda de mis compañeros prueberianos hemos recopilado estos bugs de momento.

3- Las lineas divisorias de avatar,nick etc y el resto del post no llegan hasta abajo.
5- Los titulos de foros o posts son de tamaño MUY SIMILAR al del texto de debajo. Ponedlos en negrita!!!
9- La herramienta de subir de tamaño las letras peta mucho , y tienes que ir clickando para bajarla
11- La citacion del mensaje al enviar un MP no la vemos practica en la mayoria de los casos.
12- En el skin clasico, al poner el mouse sobre el titulo del hilo que aparece en cualquiera de los posts del mismo, si ese post ha tocado en verde oscuro, se mimetiza el titulo del hilo y no se ve.
13- La revision de mensajes no es practica. A veces hay que pulsar dos y tres veces en "enviar respuesta"
14- Si se usa el skin clasico los spoilers son del color del skin nuevo, es decir, blancos.
16- En el modo clasico, al votar en una votacion luego desaparece la opcion que votaste.
18- Los posts recien escritos tienen la letra en negro; al usar el skin clasico queda bastante mal visualmente, hasta el punto de que casi cuesta leerlo.
19- Al escribir un post, las opciones de "volver al foro" o "volver al post" no parecen links, no estan subrayadas ni nada.
20- Las cajas de quote, al tener las comillas, son inservibles para usar en las firmas. Ademas, solo tienen comillas de apertura, pero no de cierre.

AMEN
kamarada escribió:10- Los spoilers no avisan de ser spoilers.

El hecho de estar completamente negro y tener que señalarlo para verlos no te parece suficiente aviso?
A mi sí xD
<p>No se si ya lo habreis comentado pero veo que el principal fallo del theme blanco es que apenas se diferencia donde ternima un post y empieza otro. Así no hay dios que se lea un hilo [agggtt]

Pese a eso sigo siendo un fiel defenso del theme blanco ^_^
tangency escribió:
Daphne escribió:No hay forma de que se puede postear sin que tengas que darle 10.000 por que han posteado delante de ti=? es que hay hilos que tengo que darl como 3 o 4 veces porque escribe todo el mundo a la vez y no termino nunca [decaio]

seps.

dime como ,es que si no,en los hilos deportivos como que me estare 3 horas para postear (pero solo me pasa en foros concurridos,en otros no hay tanta masividad xD)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
No se si sera algo del nuevo diesño, pero al pinchar en algun link externo, no te abre una nueva pestaña/ventana, si no que te carga ese link en la pestaña donde pulsaste (no se si me he explicado bien...).

Al mirar los hilos suscritos en el panel de control, salen TODOS los hilos a los que has estado suscrito mezclados con los que estas actualmente suscrito.
esto es mejor dejarlo como estab si funcionaba bien y la gente le gustaba, por favor a los moderadores dejarlo como estaba
Si podeis poner lo de 50 post por pagina se agradeceria la verdad [agggtt] me es incomodisimo navegar sin ello

Salu2! :)
Nose si sera un fallo o ya no hace falta, pero no se reinicia el post a los 500 mensajes y el lugar del avatar, nick, ubicacion... es excesivamente ancho

El tema de revisar el mensaje, que sale al dar a enviar si alguien envio una repuesto mientras escribias, supongo. Es un buen detalle, pero creo que cuando haya un acontecimieno en el que algunos hilos escriba la gente frecuentemente, puede ser un lastre.

3º vez que le doy a enviar :P
Si le dáis a la Wiki volveréis al Old-EOL [carcajad] [carcajad] [carcajad] Supongo que se tardará más en adaptar.
Que pasa que no me deja poner firma?
pero porque este avenate de cambiar esta web no lo entiendo con lo que me gustaba
jaaf escribió:pero porque este avenate de cambiar esta web no lo entiendo con lo que me gustaba

Principalmente porque llevaba 7 años igual y mucha gente pedía un lavado de cara :p
Me gusta la intención de este nuevo diseño pero no me gustan algunos puntos de cómo está ejecutado.
Mis observaciones ya las habrá dicho un montón de gente, y acepten mis disculpas por no leer todas las páginas pero seré breve.

- El fondo clarito no es un fallo (de hecho me gusta más) pero poner sobre ese fondo texto e iconos en este naranja tan claro sí lo es. Necesitamos contraste para leer.

- Los iconos de los hilos no se distinguen. Entre eso y que ahora los hilos están todos juntos, no sé qué hilos están arriba por estar destacados y cuáles por tener respuestas nuevas.
FanDeNintendo escribió:
jaaf escribió:pero porque este avenate de cambiar esta web no lo entiendo con lo que me gustaba

Principalmente porque llevaba 7 años igual y mucha gente pedía un lavado de cara :p

pero por que la gente queria un lavado, esto es un lavado de esos de 180 € de esos extra que te dejan el coche como nuevo, un pequeño cambio si, pero esto es un cambiazo total, el dia de hoy siempre lo recordare como la muerte de elotrolado.net una de las paginas que posteo con frecuencia y posiblemente mucha gente deje de hacerlo, Gran pagina que fue y en lo que deseo toda la suerte del mundo, yo llegue a la web por un enlace de google, cuando a la gente se meta desde google y se encuentre esto blanco por que no sabran ponerlo en verde, ni entran , lo que pulsan es el boton de atras.
mi letra sale negra comparada con las otras.
No se si los otros ven miletra como yo.
yo veo tus letras balncas
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
jaaf escribió:
FanDeNintendo escribió:

pero por que la gente queria un lavado, esto es un lavado de esos de 180 € de esos extra que te dejan el coche como nuevo, un pequeño cambio si, pero esto es un cambiazo total, el dia de hoy siempre lo recordare como la muerte de elotrolado.net una de las paginas que posteo con frecuencia y posiblemente mucha gente deje de hacerlo, Gran pagina que fue y en lo que deseo toda la suerte del mundo, yo llegue a la web por un enlace de google, cuando a la gente se meta desde google y se encuentre esto blanco por que no sabran ponerlo en verde, ni entran , lo que pulsan es el boton de atras.

Sinceramente, dejar de postear en EOL por el cambio de diseño, y teniendo en cuenta que puedes ponerle el skin clásico con un solo clic, me parece una chorrada de proporciones descomunales.
kamarada escribió:Bueno, con la ayuda de mis compañeros prueberianos hemos recopilado estos bugs de momento.

1.- cierto. deberia haber un "separador" e iconos mas claros
2.- y 7.- las firmas estan desactivadas. es de esperar que volveran a habilitarlas pronto
4.- ciertamente fallan
6.- correcto, y muy importante. aprovechad para poner otro numero aun mayor (que tal 100? :-P)
9.- funciona bien pero deberia haber 2 botones: A- y A+
13.- si lo es, pero deberia darse algun tipo de oportunidad de "enviar igualmente". para hilos muy populados tal como esta ahora es un engorro
15.- el asunto es que "eso" no pinta NADA a la derecha. Deberia ir a la izquierda como siempre, o incluso, pq no, arriba del mensaje (como si fuera una cabecera del mismo) para mi lo optimo seria: nick y datos arriba, avatar a la izquierda, post ocupando el espacio central, y logicamente, firma abajo.
17.- ahora para el tema de los tamaños se usa otra escala (creo que son "puntos")
12, 16, 18 .- hay que ajustar los skins, dadles tiempo.
20.- yo las he visto asi en otros foros, y para su funcion original (citar) me parecen un acierto.

mas cosas a mejorar:

-> los destinatarios en la bandeja de MPs enviados estan mal relacionados
-> en el skin nuevo, convendria sustituir el blanco puro por algun otro tono claro
-> el plantel de smileys necesita una importante reestructuracion y mejora, ya antes cantaba, ahora sencillamente es penoso.
-> los botones naranjas de citar, etc, deberian tener el texto en negro y no en blanco.
-> a mi me gustan mas los spoilers que se ocultan con un boton pulsable, asi no sabes ni el tamaño del "spoiler" (por contener, puede contener hasta imagenes). lo he visto asi en otros foros y me gusta mas que el "marcador negro"
-> el revisar deberia cambiarse el procedimiento. El que a mi se me ocurre es el siguiente. Envias, se te notifica "se han añadido mensajes, desea verlos?" (Si, Revisar / No, Enviar el mensaje)
-> falta el señalizador de nº de post, venia muy bien para hacer enlaces directos.

cosas nuevas que me molan:

-> la nueva combinacion de colores, a excepcion del fondo blanco
-> mas espacio para avatares
-> espacio publicitario mucho mas contenido. mejor uso del espacio total de la pantalla
-> mejoras con los adjuntos (panel de adjuntos, posibilidad de añadir adjuntos al editar mensaje)
-> panel de smileys muestra TODOS los smileys, no una seleccion de los mismos.
-> me mola el señalizador de "usuario online"
-> mola que se vea el numero de ediciones del mensaje, y cuando un usuario ha posteado y ha borrado su mensaje.

yo la verdad, estoy contento con los cambios, aunque se nota que la cosa esta verdilla aun. :)
Supongo que ya se ha dicho, pero a la hora de enviar un mensaje te desesperas. Si usas Internet explorer tienes que darle 3,4 o 5 veces, o no sé cuantas porque ya me he dado por vencido y he puesto el Mozilla Firefox, que con que le des una vez a enviar mensaje ya te vale, como antaño.. snif
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
GXY escribió:-> los botones naranjas de citar, etc, deberian tener el texto en negro y no en blanco.

Pues yo opino que debería ser blanco pero con el borde negro, igual que cuando pasas el ratón por encima. Costaría menos leerlo.
en realidad estan bien diseñados pero cuesta un poco leerlos, tal vez bastaria con hacerlos un poco mas grandes.

pd. ya he visto que el enlace a post esta... en el titulo del post :-P y el enlace a los datos del usuario, pinchando en su avatar o nick. (estan donde deben estar)

dije lo del texto negro pq los botones en el cuadro de edicion son negros.
yo añadiria que los iconos a la derecha es un rebienta equipos de cuidado. entre el baner de arriba en flash, y los iconos moviendose a saco, escribir un post como este me lleva un par de minutos en un G4 y safari. (toy currando y muchos programas abiertos, pero es innavegable ahora) si hubiese alguna forma de esconderlos, los que vamos justitos de potencia lo agradeceriamos.
178 respuestas
1, 2, 3, 4