Hilo para reportar fallos del nuevo EOL

1, 2, 3, 4
Un fallo que ayer me tenia loco y que ahora se está empezando a reproducir... es que cuando va petado, tiene tendencia a ponerse en modo para moviles ¬_¬

Es curioso, el otro día en la pagina de konami para lo del ID de MGSO, pasaba lo mismo, cuando iba muy petada.

Por otro lado, tengo la sensacion de que ahora se petan antes los foros y que en ese sentido, hemos ido a peor: a ver si podeis hacer algo para agilizarlo [burla2]
Yo no veo si el usuario que ha posteo es hombre o mujer.

En el diseño nuevo el naranja sobre blanco es matador. [agggtt]
"Efestiviguonder", de 12 de la mañana a 12 de la noche (cuando hay más users) peta que da gusto. Ayer a las 1:50 no se caía en ningún momento.
Hace nada daba errores por doquier.... ahora todo va de lujo, solo que ahora el que está mal soy yo, que no estoy acostumbrado.... xD

Bueno, fallos.....mmmm...... cuando le doy al modo "lite" se me descompone el foro y se fastidia. Asi que o arreglarlo o quitarlo o pasar de ese modo xD
Alguien sabe como volver al tamaño de texto normal??? le he dado al A+ y ahora no hay manera de volver a dejarlo como antes :-| :-| ni haciendolo con ctrl -, ni reiniciando el navegador ni de ninguna manera xD

salu2
Maylot escribió:Alguien sabe como volver al tamaño de texto normal??? le he dado al A+ y ahora no hay manera de volver a dejarlo como antes :-| :-| ni haciendolo con ctrl -, ni reiniciando el navegador ni de ninguna manera xD

Sigue dandole al A+ hasta que esté a tu gusto xD
Maylot escribió:Alguien sabe como volver al tamaño de texto normal??? le he dado al A+ y ahora no hay manera de volver a dejarlo como antes :-| :-| ni haciendolo con ctrl -, ni reiniciando el navegador ni de ninguna manera xD

salu2

Menos mal que avisas.... iba a probarlo ahora..... O.o

[agggtt]
joooder, estoy del puñetero
User eoltest already has more than 'max_user_connections' active connections [1203]
hasta los huevos...

Ayer a la 1:00 me lo sacó, pero al menos fue sólo un par de veces, ahora tengo suerte si puedo conseguir que me salga la versión para móviles...

Y mira que me gusta cómo ha quedado estéticamente, pero esto falla más que una escopeta de feria...
Turyx escribió:

Sigue dandole al A+ hasta que esté a tu gusto xD

vale ya esta solucionado, dandole a A+ hasta que se hace enana :)

thanks!! ;)
Creo que deberiais d eponer por defecto la vista clasica
a mi se me pone continuamente, y solo, en la "versión ligera" (solo texto) y tengo que ir volviendolo a poner en normal(verde y naranja) cada 5 o 6 veces que carque algo.
"User eoltest already has more than 'max_user_connections' active connections [1203]"

Esto sale cada 2x3, creo que es lo primero que se tendria que arreglar.

Ademas tambien de vez en cuando me sale la vista para moviles
General Error
SQL ERROR [ mysqli ]

User eoltest already has more than 'max_user_connections' active connections [1203]

BACKTRACE

FILE: includes/db/mysqli.php
LINE: 76
CALL: dbal->sql_error()

FILE: common.php
LINE: 211
CALL: dbal_mysqli->sql_connect()

FILE: viewforum.php
LINE: 18
CALL: include('common.php')

una y otra vez solo consigue postear una vez en resto siempre este fallo al moverme o intentar postear tengo el f5 destrozado enlo que va de mañana
¿Os habéis dado cuenta que está petando por "superado máximo nº de usuarios conectados" pero no los está contando bien?

En Estadísticas aparecen sólo 379, y cuando estás un hilo, normalmente pone 0 usuarios registrados navegando en este tema y a veces 1 o 2 anónimos....
Todo eso de que se cuelga y pasa a modo ligero no son problemas en sí, es simplemente que aún están toqueteando, seamos pacientes :P.

Por cierto, el creador del hilo podría ir recopilando en el primer post los problemas que vayan surgiendo, tanto para que no se repitan preguntándolo la gente constantemente cómo para aligerar la tarea de los admins.

Salud!
Mejour esperamos a mñn, que ya no pete tanto la web, y si, haremos recopilatorio.
el^druida escribió:General Error
SQL ERROR [ mysqli ]

BACKTRACE

FILE: includes/db/mysqli.php
LINE: 76
CALL: dbal->sql_error()

FILE: common.php
LINE: 211
CALL: dbal_mysqli->sql_connect()

FILE: viewforum.php
LINE: 18
CALL: include('common.php')

una y otra vez solo consigue postear una vez en resto siempre este fallo al moverme o intentar postear tengo el f5 destrozado enlo que va de mañana

Lo mismo me pasa a mí.

La verdad que en estos momentos a mejorado un pelín, pero sigue siendo insufrible navegar por EOL.
Tal vez estaba posteado ya, pero no me deja registrame en el Wiki.
Hay a veces hilo ke no te deja ver la ulima pagina, por ejemplo ahora keria ver el hilo del GTA4 de 360 y opne ke hay 14 pagiinas, pero respondo y hay 15, vuelvo a la pagina 14, y es imposible ir a la 15, y si estoy en la 15 porque he cntestado pone ke estas en la pagina 15 de 14 ...misterioso xD
mirad:

Imagen
Fallo: Haces una búsqueda, y cuando le pasa el highlight por parámetros y le pasas la "s" con el numero de hilo a partir del cual mostrar peta de sobre manera. Si necesitáis un cable, aquí servidor se apunta a ayudaros con la codificación.
Fallo que me ha pasado ya 3 veces y me he cagado en todo xD

Voy a responder a un mensaje, cuando le doy a enviar me vuelve a la misma página para escribir el mensaje avisando que han contestado en el hilo, que si quiero revisarlo y modificar mi mensaje, pero mi mensaje ha desaparecido, esta todo en blanco... Y ya son tres veces que ha escrito bastante y se me ha borrado el mensaje y las tres veces que la gente se que quedado con mi contestación porque paso de contestar dos veces.

A partir de ahora haré un Control + A, Control + C...
Cuando se le da al icono para ver el primer mensaje no leído de un hilo que tenía numeración (#n), me indica que el hilo no existe, por el contrario, funciona perfectamente con los hilos que no se han creado a partir de otros.
Han quitado el menu que salia al final para saltar a otra seccion del foro directamente, ahora si estas en misce, por ejemplo, tienes que ir con el menu comunidad a 360 y elegir la seccion que quieres, antes ibas directamente con este menu. [rtfm]
El número de comentarios no se actualiza automáticamente, por ejemplo, hasta hace nada, había 64 comentarios sobre la noticia de nuevo formato de EOL y ahora me salen 707, y ya hay 709
Mulzani escribió:El número de comentarios no se actualiza automáticamente, por ejemplo, hasta hace nada, había 64 comentarios sobre la noticia de nuevo formato de EOL y ahora me salen 707, y ya hay 709

Eso era un error que parecen haber solucionado ya. No eran 64 comentarios, eran las 64 páginas que componían el hilo en ese momento y que por un bug o algo aparecián en lugar del número de posts.
Otra cosa, en los Spoilers, no sale el texto de "Spoiler, seleccione con el raton para ver"

Veis?
frangv escribió:Otra cosa, en los Spoilers, no sale el texto de "Spoiler, seleccione con el raton para ver"

Veis?

Supongo que si hay un recuadro negro se entiendo que son spoilers ¿no? XD
frangv escribió:Otra cosa, en los Spoilers, no sale el texto de "Spoiler, seleccione con el raton para ver"

Veis?

Porque está hecho para que
los spoilers
puedan estar en la misma frase.
Vamos a crear un foro nuevo temporal para reportar fallos y sugerencias de forma más ordenada. Cierro por tanto este hilo que es complicado de seguir.
178 respuestas
1, 2, 3, 4