› Foros › Xbox Series › General
oskrk escribió:@almagu Yo acabo de llamar, con la esperanza de que ellos pudieran sortear ese error con las tarjetas pero no. Me han dado un número de mi caso y que vuelva a llamar en 3 semanas o 1 mes, sin saber nada de como va el tema o que están haciendo o cuánto tendré que esperar. No se si volver a llamar aunque sea inútil para obtener más información o esperar, el problema es evidente será lo de unificar el saldo pero no se que hacer la verdad. Había leído por aquí que había un telegram para afectados, no se si sabes algo, al menos así tendría más info
oskrk escribió:@almagu Suerte y ya contarás, yo por mi parte llamaré en 3 semanas y pediré que me hagan como a algunos compañeros, vaciar el saldo y recargar con tarjetas de 100. Pero espero que no empiecen a mover el caso de un departamento a otro para marear porque sino directos que van a facua
oskrk escribió:@Samus Entre 15-30 tarjetas debe andar el límite para que el sistema saque el error, el tema es que aquí a diferencia de EEUU no tenemos para canjear por tarjetas de 100, maximo 10 euros. A mayores pienso que es más probable que de error a la hora de comprar una series X por precio y falta de stock.
tloztpwii escribió:¿ Creéis que habrá alguna diferencia en comprar la series x en consola, móvil o pc ?
Por ejemplo al canjear las tarjetas rewards ya se sabe que mejor en consola y claro no sé si también habrá alguna diferencia dependiendo de donde la compres.
Casi 3 años ahorrando puntos y ahora da miedo comprarla .
Chavo Rukko escribió:Buenas.
Yo quiero comprar el Series S y canjie tarjetas por $74 dlls. Con el descuento del black friday esta en $249 mas impuestos y quiero usar este saldo y agregue una tarjeta de débito para el restante. El punto es que aunque toma como método de pago ambas cosas; en el pago final que aparece mas abajo y ya para pagar; no esta tomando en cuenta el saldo de las tarjetas de regalo y no hace el descuento.
Alguien sabe que onda?
O sera que una vez que le de comprar, haga el descuento?
Gracias.
almagu escribió:Chavo Rukko escribió:Buenas.
Yo quiero comprar el Series S y canjie tarjetas por $74 dlls. Con el descuento del black friday esta en $249 mas impuestos y quiero usar este saldo y agregue una tarjeta de débito para el restante. El punto es que aunque toma como método de pago ambas cosas; en el pago final que aparece mas abajo y ya para pagar; no esta tomando en cuenta el saldo de las tarjetas de regalo y no hace el descuento.
Alguien sabe que onda?
O sera que una vez que le de comprar, haga el descuento?
Gracias.
Llama a MS y que te hagan ellos la compra. No funciona bien con dos métodos de pago.
Lammothh escribió:Parece ser que hay un método que funciona y un usuario lo ha puesto en práctica con éxito.
El usuario comenta que el primer día canjeó 4 códigos.
El segundo día 10 códigos.
Después compró en Amazon 2 tarjetas de saldo, desactivó todas las formas de.pago y la compra se procesó sin errores ni bloqueos.
A ver si nos comentáis vuestra experiencia.
ambartanen escribió:Hola. No quiero manchar el hilo ni mucho menos. Sólo ayudar a los que puedan tener alguna duda con respecto al canje de los puntos rewards, e intentar aclarar las dudas q pueden surgir al respecto de comprar en la store de Xbox.
Os cuento mi caso, por si a alguno le puede ayudar.
Caso 1: Compré y reservé en Septiembre de 2020 la Xbox Series X el día en q se abrieron las reservas. Pagué la consola con 300€ en Microsoft Rewards que canjeé del tirón en la consola sin ningún problema, 150€ en tarjetas de 50€ compradas en internet y el resto con la tarjeta bancaria asociada a la cuenta. El día de lanzamiento tenía la consola en casa.
Caso 2:En Octubre de 2021 mi hijo se puso pesado conque quería poder jugar con la consola cdo se quedaba algún día en casa de los abuelos y aprovechando q pusieron la series S con el FIFA 22 de regalo y que ya tenía acumulados otros 200000 puntos o así (no recuerdo exactamente) los canjeé todos de golpe en la consola por 210€ sin ningún problema ni ninguna retención de ningún tipo, y el resto lo pagué con tarjeta bancaria. Tres días después tenía la consola en casa.
Caso 3: En Marzo de 2022, con los rewards de mi mujer le compré al niño los casos inalambricos oficiales de Xbox y canjeé 97€ con puntos rewards y el resto con tarjeta bancaria. Recibí sin ningún problema los cascos a los cuatro días.
Caso 4: En Abril con los rewards del niño, le compré a mi mujer un mando azul. Canjeé del tirón 60€ en la consola y ningún problema. Mando en casa esta vez en 15 días.
Caso 5 y 6: Compré aprovechando la oferta del Black Friday de los mandos, dos mandos electric volt , uno con los puntos de rewards de mi mujer ( con rewards canjeados del tirón en la consola) y el otro con 37€ en puntos canjeados del rewards de mi hijo del tirón en la consola y el resto con tarjeta bancaria sin ningún problema. Mandos en casa en cuatro días.
CASO 7: Llevaba leyendo desde hacía meses q la gente tenía problemas al comprar Series X y mi intención era pillar otra X para casa de mi madre y llevar la Series S a la habitación del niño para q me deje a mi jugar en el salón. (Tiene ya 13 años y copaba el tío la consola casi todo el tiempo). Llevaba ya dos años acumulando puntos rewards y me daba miedo viendo lo q les estaba pasando a otros canjear las tarjetas de 10€ y no poder comprar la consola al final. El ver q a algún compañero, (después de retenerle el saldo tras querer comprar la consola y no poder), al pasar 4 meses les han devuelto el saldo y han podido comprar la Series X me animó a hacerlo pensando que en el peor de los casos en cuatro meses me devolverían el saldo y la podrían comprar y me animé a hacerlo. Tb había leído q estos últimos días la gente tenía problemas para canjear el saldo de los rewards y que cdo canjeaban más de 80€ , les congelaban el saldo 24 h, así que procedí a canjear el mío poco a poco y con más miedo que 11 viejas.
El Sábado empecé canjeando 80€ en la consola, todo bien; el Domingo otros 80€ desde la consola, todo ok ningún problema. Y el Lunes me pudo el ansia y me la jugué canjeé 140€ del tirón desde la consola, ningún problema, todo en la cuenta y 300€ de saldo.
Luego metí 200€ en tarjetas de 50€ que compré en el Carrefour con los tickets del cheque regalo de la tarjeta Carrefour y la devolución del IVA en cheque regalo del Carrefour por comprar un electrodoméstico hace un mes o así. En teoría en Carrefour con el cheque Regalo no te dejan comprar tarjetas regalo de Xbox o de cualquier otra cosa, pero si junto a las tarjetas compras cualquier otra cosa, (Champú o una barra de pan) ya si les deja el sistema a las cajeras (lo digo por si alguno está en la misma situación alguna vez y le ponen un impedimento). Así que ya tenía en la cuenta de Xbox 500€ de saldo.
Con más miedo que vergüenza procedí a comprar la consola desde el móvil en la página web de Microsoft con el modo vista de ordenador activado y con la sospecha de que posiblemente me echarían para atrás y tendría el mismo problema que el resto de compañeros del foro. Me dejaron añadirla al carro y procedí a la compra. Metí los datos de envío, automáticamente me aplicaron comprar con el saldo de la cuenta y día al botón de finalizar comprar. Empezó a dar vueltas y se me hizo eterno, no quería ni mirar y aunque sabía que probablemente no iba a poder no quería perder la esperanza. Tras unos segundos que me parecieron horas.............. COMPRA RELIZADA CON EXITO, SU PEDIDO NÚMERO TAL LLEGARA EL 5 DE DICIEMBRE.
No quería echar las campanas al vuelo , igual me cancelaban el pedido o algo, pero por lo menos ya aparecía en el historial de compras. Dos horas después se actualiza el estado del pedido y pasa a label created en Eindhoven, al final del día pasa a On Way y sale de Eindhovende Madrugada. El Martes se actualiza la fecha de entrega al viernes 2 de Diciembre, yo pensaba Alberto no te hagas ilusiones q igual te laman o algo y te la cancelan por ser todo de saldo Microsoft. El Martes ya me da localizador para el envío de UPS, la cosa marcha y por la noche llega de madrugada a Madrid. Así que cuando me levanto el Miércoles 30 se actualiza el estado a En Reparto, la consola llegará el Miércoles 30 a su domicilio al final del día. A las 12.51 suena el timbre de casa, no puede ser, es el de UPS. La CONSOLA HA LLEGADO.
Así que se puede comprar Series X con puntos rewards.
Sólo lo pongo para que a alguien al que le haya salido bien comprar la Series X tb lo deje reflejado para q el resto q lo lea vea q no siempre hay problemas , sino q se puede. Personalmente me costaba creer que Microsoft pusiera ningún límite ni de saldo canjeado con rewards para comprar la Series X (se hablaba de 170€) en mi caso han sido 300€, ni ningún tipo de impedimento por algo que ellos mismos te dan. Sólo cuento mi caso por si a alguien le puede servir. Espero que no moleste q lo publique aquí, mi intención es solo la de ayudar. Si se considera q esto no debe ir en este hilo, no hay problema en borrarlo y ponerlo en otro.
Un saludo a tod@s y espero que a alguien le pueda servir.
Perdón por el tocho
teran escribió:Compra de Xbox series X con rewards (por si le sirve a alguien esta información)
Por fin he podido comprarla, después de haberme dejado la mitad del saldo en la series S en el BF, llamé ayer por teléfono a la tienda porque tampoco dejaba pillar la x con 260€ de saldo y el resto tarjeta (con tarjeta virtual del saldo casi justo) y este operador llamado Carlos ha sido muy atento y me ha dicho lo siguiente:
que en menos de 24h activaban mi cuenta para comprar la consola durante 3 días, y efectivamente hoy me llamo desde un numero de EEUU, y como lo lo cogí me mando un mail para decirme que era el, hablando con el me ha funcionado y viene la Xbox para casa.
Resulta que cuando canjeas muchas tarjetas de saldo (mas de 15) y pretendes comprar el sistema lo bloquea, por eso recomienda antes de pillar la consola, comprar algo con saldo, por ejemplo un mando, y después ya se podría comprar la consola sin bloqueos.
Alguien que se quiera comprar la consola, si puede que compre antes algún articulo con saldo, y cuando le llegue que pruebe de nuevo a pillarse la consola, para comprobar si es cierto.
El primer operador que me atendió en el BF solo me contaba historias y que tenia que esperar 3 meses a que se caducara el saldo, etc.... con este genial y muy atento.
perdón por el tocho y espero que esto le sirva a alguien mas.
oskrk escribió:@almagu Por lo que comenté con otros usuarios normalmente te lo recargan el día después, aunque te queden en llamar por la tarde. En mi caso la verdad es que ha habido pocos que haya visto que no esperasen a que caducase el saldo, a lo mejor tengo suerte o es que ya no queda nadie más que quiera intentar comprarla con rewards vistas las experiencias compartidas 😂
almagu escribió:Mi saldo caducó el domingo, día 11. Ayer a las 11 de la mañana llamé a MS y después de la espera habitual me dijeron que esperara 24H "para que todo se actualice". Una más, no tienen límite.
Edito: Me han llamado por teléfono a las 9.24 y ya está todo resuelto. Han reembolsado mi saldo y han hecho el pedido. Tengo entrega estimada para el día 19.
Un saludo.
Dustito escribió:He leido un poco el tema pero no me queda claro..¿Se puede sacar gratis una XBOX o siempre hay que poner algo de tu bolsillo?
Ateliers escribió:Buenas, tengo una duda: tengo una Xbox One S de la anterior generación, y he escuchado algo sobre que se puede jugar a juegos en la nube y te o reproduce como si estuvieras jugándolo en una Series X (la más potente actual).
¿Eso funcionaría para todos los juegos del Gamepass? ¿O solo para algunos? ¿Y tiene buena calidad / se juega bien? ¿O por ejemplo si juego al Gravity Rush sería imposible por la latencia?
Gracias!!
WhitePony escribió:Hoy por fin me ha llegado la series X despues de dos años con series S
La compre este fin de semana en la store de españa y me aparece de forma automática registrada en mi perfil con su número de serie.
Lo que me ha mosqueado esque en garantía me aparece solo un año (no es reacondicionada, sino nueva) a alguien más le ha pasado esto comprándola en la store?
Estoy intentando contactar con el soporte técnico pero no hay manera...
Dustito escribió:He leido un poco el tema pero no me queda claro..¿Se puede sacar gratis una XBOX o siempre hay que poner algo de tu bolsillo?
almagu escribió:WhitePony escribió:Hoy por fin me ha llegado la series X despues de dos años con series S
La compre este fin de semana en la store de españa y me aparece de forma automática registrada en mi perfil con su número de serie.
Lo que me ha mosqueado esque en garantía me aparece solo un año (no es reacondicionada, sino nueva) a alguien más le ha pasado esto comprándola en la store?
Estoy intentando contactar con el soporte técnico pero no hay manera...
Prueba en el horario comercial. Te atienden por teléfono o por chat.
Epethe Khan escribió:@WhitePony
javi_xavi escribió:Vosotros aconsejais canjear todos los rewars en tarjetas justo el mismo dia que se vaya a hacer el pedido para que no caduquen no?
Y luego la otra duda que tengo es, que canjeo para comprar la xbox series S, tarjeta regalo xbox o tarjeta regalo de microsoft?