Hilo para resolver dudas... ¡por una Veterinaria!

1, 2, 3
@TuVeterinaria ¿hola, las mascotas pueden tener un seguro como los humanos?
El bultito de la cabeza era grasita, le pincharon y salio, cual granito, el del lomo igual, el del lomo si que es verdad que ha remitido, cuando se le achuchó y en el lavado se le quito pusecita y cada vez va a menos, el de la cabeza volvera a inflarse hasta que se le pinche de nuevo.
Mi cachorro está con Seresto pero hoy le hemos encontrado una garrapata viva en el abdomen.

El collar está bien? Es normal esto?
Algo de lo que tenemos que estar atentos tras la mordedura?

Lleva 2 días con cacas blandas pero creemos que es de haber estado “podando” el jardín…

Muchas gracias y un saludo
Tengo un gatito con ataxia. ¿Hay probabilidades de que mejore?
@Verd si pueden tener pero los buenos son bastante caros salvo que tengas ya un seguro de hogar y te vaya incluido que es un poco más barato. A mi hermano que era veterinario no le hacían mucha gracia

@John_Doe ¿Estará pasado de fecha? De todos modos en época de calor hay que poner pipeta todo los meses por qué como hay mucho bicho alguno se escapa al collar. Yo a los míos les pongo pipeta mensual desde abril hasta octubre/noviembre
Emigrante escribió:@Verd si pueden tener pero los buenos son bastante caros salvo que tengas ya un seguro de hogar y te vaya incluido que es un poco más barato. A mi hermano que era veterinario no le hacían mucha gracia

@John_Doe ¿Estará pasado de fecha? De todos modos en época de calor hay que poner pipeta todo los meses por qué como hay mucho bicho alguno se escapa al collar. Yo a los míos les pongo pipeta mensual desde abril hasta octubre/noviembre

Lo compre y se lo puse hace un mes. Todavia no le habia puesto pipeta, como aun no puede salir a la calle me confié. Estuvo solo en el jardin de mis padres con cesped artificial y 4 setos que hacen de cerca.

@Verd El seguro de responsabilidad civil en Madrid es obligatorio para todos los perros, como te dice @Emigrante la mayoria lo incluyen en el seguro de la casa, pero si no hay seguros de responsabilidad de hasta 200.000 sin franquicia y con seguro de accidentes hasta 750€ (depedendo de compañias) entre 75-100 € Anuales. Solo responsabilidad se puede encontrar alguno por 25€ anuales
Esta claro que este hilo se creo para autopromocion pura y dura, un par de dias de respuestas y ahi os quedais.

Prueba superada.
John_Doe escribió:
Emigrante escribió:@Verd si pueden tener pero los buenos son bastante caros salvo que tengas ya un seguro de hogar y te vaya incluido que es un poco más barato. A mi hermano que era veterinario no le hacían mucha gracia

Lo compre y se lo puse hace un mes. Todavia no le habia puesto pipeta, como aun no puede salir a la calle me confié. Estuvo solo en el jardin de mis padres con cesped artificial y 4 setos que hacen de cerca.

@Verd El seguro de responsabilidad civil en Madrid es obligatorio para todos los perros, como te dice @Emigrante la mayoria lo incluyen en el seguro de la casa, pero si no hay seguros de responsabilidad de hasta 200.000 sin franquicia y con seguro de accidentes hasta 750€ (depedendo de compañias) entre 75-100 € Anuales. Solo responsabilidad se puede encontrar alguno por 25€ anuales

Todo lo que tenga cerca hierba, árboles, arbusto y demás aunque sea poco puede tener algún bichejo. Mosquitos te lo cubre muy bien el collar, pulgas un poco menos en época de calor y garrapata como se agarran alguna escapa al control del collar. Lo de las cacas blandas que no te lo conteste puede ser como dices de cortar el jardín vigila igualmente pero imagino que lo habrás desparasitado hace poco internamente y eso dura bastante más, 3-4 meses

Respecto a los seguros creo que el pregunta por seguros de salud, que también hay individuales
107 respuestas
1, 2, 3