› Foros › Off-Topic › Miscelánea
nartolome escribió:Hay algo mejor que feliway classic?
eL EsE escribió:Buenas noches¡¡ a ver yo tengo montado un zoo en casa, tengo un conejo, tres gatos (la ciega, el tuerto, y el maullador) y una perra, que se llevan todos bien, pero uno de los gatos, se pone a maullar porque si en plan "hazme caso que me tiro 10 segundos maullando sin parar y además te modulo el maullido para que te de mas por saco".
No es a toda hora, nos da la impresión de que es cuando se aburre y en vez de jugar con sus hermanos quiere que le prestemos atención o algo así, no se...
hay algo que pueda hacer para pararle cuando se pone a dar el cante? si le bufo como hacen entre ellos cuando se cabrean para de hacerlo, pero igual para tres segundos y sigue a lo suyo, hasta me he planteado un collar de esos de los perros que vibran, pero no se....el feliway lo he probado y no me funciona, del catnip pasan todos mis gatos....no se que mas podría probar.
A ver a mi me da igual (excepto que me hace de despertador a las 6 de la mañana, pero bueno...) pero no se si pueda estar molestando a los vecinos cuando le da el venazo cantautor
Gracias¡¡¡
TuVeterinaria escribió::) Buenas tardes eolianos,
Me registro con un nick más oficial (aunque os he leído mucho y participado con otro user jeje) para responderos aquellas dudas que tengáis con vuestras mascotas (principalmente perros, gatos y conejitos). Yo soy Laura González, soy Veterinaria de UCI de perros y gatos y si tenéis alguna duda con vuestros animales, aquí estoy para resolvéroslas lo mejor posible.
(Si son dudas muy muy concretas, por ejemplo, patologías oculares, no puedo daros mucha información, ya que son campos que se escapan a mi especialización).
¡Un saludo!
Luis_GR escribió:¿Hasta cuantos animales os enseñan a tratar en veterinaria?
TuVeterinaria escribió::) Buenas tardes eolianos,
Me registro con un nick más oficial (aunque os he leído mucho y participado con otro user jeje) para responderos aquellas dudas que tengáis con vuestras mascotas (principalmente perros, gatos y conejitos). Yo soy Laura González, soy Veterinaria de UCI de perros y gatos y si tenéis alguna duda con vuestros animales, aquí estoy para resolvéroslas lo mejor posible.
(Si son dudas muy muy concretas, por ejemplo, patologías oculares, no puedo daros mucha información, ya que son campos que se escapan a mi especialización).
¡Un saludo!
pollasmon escribió:Hola! Te cuento, quiero adoptar un cachorro de perro, pero soy bastante alérgico ¿algún consejo para disminuir la alergia?¿Cuál es la raza que da menos alergia?
Gracias!
pollasmon escribió:@hkg36e Yo de esterilización y vacunas ahora mismo no te se decir, la doctora lo sabrá, pero de socialización, el mejor consejo que te puedo dar es que sea un proceso super lento, mínimo dos meses, en mi caso estaban sueltos juntos 20 minutos el primer mes, en un lugar neutro, y con objetos que no estén muy marcados y les relajen (peluches, comida, etc.) Ahora no se muerden, asi que de momento va bien, pero del resto ni idea.
TuVeterinaria escribió:nartolome escribió:Hay algo mejor que feliway classic?
¡Buenas! Bajo mi punto de vista respecto las hormonas felinas, la marca feliway es la mejor, aunque tienes muchos tipos (optimum, friends, etc.). En función de para qué lo quieras, usarás uno u otro, pero los tres son muy buenos.
El optimum reduce el estrés.
El classic para evitar marcaje de orina (y estrés).
El friends para gatos que viven con otros gatos y evitar peleas.
¡Un saludo!
GXY escribió:@srkarakol no soy experto pero me parece que lo del perro tuyo es en parte problema de "entrenamiento" y en parte problema de que algo lo asusta o lo hace entrar en una situacion de "acojone" y por ello se mea.
y que los riñones le funcionan DPM xD
a ver que te dicen pero vamos... que tiene pinta de tema conductual.