***hilo Para Todo Lo Relacionado Con Silent Hill 3***

Por fin lo tenemos aki!!!!!, bueno pues segun lo vais catando los que tengais la enorme suerte de pillarlo este finde, id dejando vuestras primeras impresiones okis?, ah! y por supuesto tambien poner si el juego que ahora mismo es el que se puede pillar (extraoficialmente....) viene en spanish o si trae el selector de 60h.
Entre todos disfrutaremos mucho mas de esta joya!!!!! X-D
Ayer lo acabé por fin!!!!!!!!!!!! [beer] . Increible, muy bueno. La historia creo que puede resultar la mejor de la stres, y la mas coherente también. Recupera esos sustos que nos dio la primera parte. Y por din tenemos unos enemigos bien diseñados (para mi el punto más flojo de los SH siempre).

Y si, viene subtitulado a español y con selector 60Hz. Tiene varios finales, atuendos, etc.

Si quereis saber mas, preguntadme. Incluso alguna pantallita que otra si quereis jejejeje
No quiero contaros nada que os fastidie la experiencia asi por las buenas.

PD: la BSO buena, pero para mi la peor de las tres, excepto la de los créditos. Vereis que sorpresa os llevais XD XD XD
la bso e sla pregunta...se ha vuelto mas comercial o sigue siendo tan crispante???????? espero la segunda opcion

una fotica plisssssssss (inedita)
Esta BSO ha sido la que menos me ha gustado. Sigue siendo tan "crispante" como siempre, pero esos temas tan cojonudos q escuchamos en la segunda parte en las cut-scenes, aqui creo que han bajado el nivel. Por cierto casi todas estas canciones, tienen voz (vamos que son con vocalista).

Adjuntos

al decir bso te refieres al sonido ??? porke yo no entiendo mucho... Oooh

si no es asi.. kiero ke me comentes sobre el sonido del juego.. si mientras lo estas jugando la musica te atrapa.. y crea un clima estupendo.. seguro ke es asi.. pero kiero ke me cuentes tu experiencia ya ke lo has jugado... SI REALMENTE SALTASTE DE TU SILLA POR EL SUSTO!!!

[jaja] [jaja] [jaja]
Magnus, y de paso, como anda de duración?

[bye] [bye]
Cuando me refiero a la BSO, quiero decir las melodias que suenan a "melodias", no al sonido ambiente de crujidos, estatica, etc. Como siempre este ultimo aspecto sigue mereciendo un sobresaliente, pero los que son las canciones (como la de la intro, final, etc), creo que andan por debajo a lo que se pudo oir en SH 2.
Por cierto he contado unos 5 sustos de esos que acabas enganchandote a la lampara del cuarto (bastantes mas que en el segunda parte) [oki]

Y respecto a la duración...pues yo he tardado 7 horas y media, sin ningun tipo de ayuda. Asi que imagino que a tiro hecho (me lo estoy pasando ahora una segunda vez con el arma secreta que te dan al finalizarlo por primera vez) durara unas 6 horas. No es muy largo, pero tiene bastantes extras.
ya a salido a ña venta entonces??tendre q pillarlo pues XD
Ya q esta aqui el 3 jeje y dentro d pòko andara por la mula antes d q salga aqui pos m lo paso a tuti plen [comor?]
Cuanto tiempo sin postear nada, pero es q ultimamente no hay nada q me interese pa escribir, jeje.

Bueno, lo primero responder a quien pregunta q es BSO. BSO significa "Banda Sonora Original", es decir, la BSO es la musica del juego, tb se le puede dar a conocer, y es perfectamente correcto, como OST (Original SoundTrack).

Y ahora al tema del post, mis primeras impresiones con SH3.

De nuevo Konami se ha superado en PS2, tecnicamente hablando.

Graficamente es sorprendente el nivel alcanzado en algunaz texturas, el modelado de personajes magnifico, los monstruos tan feos como siempre, pero lo q mas me ha sorprendido han sido detalles como las manchas q dejan nuestras pisadas cuando hemos pasado por un charco de sangre, sangre q tiene ademas un colorido casi real, o los efectos de luz, sublimes, las sombras proyectadas en el escenario son perfectamente comparables a las de Splinter Cell, y no exagero.

La niebla, una de las cosas mas caracteristicas de este pueblo, ahora es menos densa, cosa q a algunos alegrara, y a otros les parecera q ya no es lo mismo.

En el tema sonoro, de nuevo Mr. Yamaoka ha realizado un BSO a la altura, sin duda gran parte del exito de los Silent Hill se debe a el, con unas composiones q van siempre perfectamente a juego con la situacion en la q nos encontramos, dando ese toque de suspense, intriga y tension ya famosos en esta saga. Los efectos de sonido cumplen muy bien, cada monstruo tiene un sonido caracteristico (algunos verdaderamente asquerosos) q nos haran reconocerlos a distancia, quejidos cuando se les golpea, gritos...

La jugabilidad sigue la estela de SH2, por lo q quien haya jugado no tendra problemas para adaptarse.

El juego comienza con la protagonista en un parque de atracciones (una pesadilla q sirve para adaptarnos a lo controles), ¡y q parque de atracciones!, es el mismo q vimos en los videos, con el osito sangrando...es decir, q esta en la dimension paralela, q esta vez se parece mas a la de Silent Hill, con suelos de metal oxidado, paredes llenas de sangre..., tras esta pequeña introduccion a los controles, y a lo q nos espera a partir de ahora en ese mundo de mala muerte, vemos un pequeño video (tb de los mostrados por Konami), con Heather despertandose en la mesa de una hamburgueseria de un centro comercial, depues del pequeño video (q se integran a la perfeccion con el juego en si) es cuando comenzara nuestra verdadera aventura...pero como esto se trata de un pequeño avance con mis impresiones, y no de una guia, no os desvelare nada mas, tendreis q visitar el pueblo de Silent Hill una vez mas por vuestra cuenta.

Felices pesadillas
ufffffff... como kiero jugarlo........... yo NUNCA JUGE A NINGUN SILENT HILL... si juego a este silent 3.... voy a tener algun problema ? osea ke posibles problemas pueda encontrar al jugar al 3.. sin nunca haber jugado al 1 y al 2...
Joer, yo ya estoy deseando que llegue el 30 de Mayo para comprarlo según llegue a las tiendas!! Brrr... ya estoy temblando sólo de pensarlo! [oki]
Escrito originalmente por matiassssssssss
ufffffff... como kiero jugarlo........... yo NUNCA JUGE A NINGUN SILENT HILL... si juego a este silent 3.... voy a tener algun problema ? osea ke posibles problemas pueda encontrar al jugar al 3.. sin nunca haber jugado al 1 y al 2...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ATENCION SPOILER SPOILER SPOILER!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues al contrario de lo que ocurria con la segunda parte, esta tercera tiene muuuuuuucho que ver con el primero juego, asi que es posible que no te enteres de la msia la mitad...avisado quedas :o
alguien ha descifrado el codigo de la puerta que hay en la libreria a traves de los lomos de los libros??
Escrito originalmente por URTYK
alguien ha descifrado el codigo de la puerta que hay en la libreria a traves de los lomos de los libros??

Si, pero lamentablemente es aleatorio. Yo he conseguido dos códigos diferentes: 4659 y 5917.

Pero si no eres capaz de conseguir ese código, prepárate porque te esperan un par de puzzles la mar de...."chulos" :Ð :Ð
Bueno ya que veo que mucha gente lo ha probado ya, es verdad que es el juego con el mejor sonido de todo el catalogo de nuestra play2 y , la critica de ROPlay2 le ha encubrado como el mejor en este apartado.

Uff me muero por escucharlo en los creative, la pena que de noche no los puedo poner muy alto,que me echan los vecinos,je,je.
MAGNUS..... una pregunta ....
yo estoy en el edificio de las oficinas y he llegado a un ascensor q abro con el gato... pero me pide algo para bajar ...
Q COÑO HACE FALTA PARA BAJARRRRRRRRRR?
GRACIAS DE ANTE MANO POR LA RESPUESTA....XDD
un saludo.
Pues necesitas una cuerda. Está en la misma habitacion en la que consigues el mapa creo recordar, en un cajon atascado. Para abrirlo, necesitas un destornillador. Lo tienes ya? (es que no recuerdo bien donde esta, pero es cuestion de mirarlo, tengo un huevo de partiads salvadas ;) )
17 respuestas