Alex_23_ab escribió:Coolmod Gaming escribió:Alex_23_ab escribió:Hola!!!
-Presupuesto :1000
-Gaming exclusivamente.
-Si requiero montaje.
-No haré overclock.
-Me gustaría que incluyera algún monitor de 22 había pensado en este http://www.coolmod.com/benq-gl2250hm-21 ... tor-precio y que tuviera tambien un disco duro ssd.
-Ah y la torre no puede tener un ancho mayor de 20cm o 20.5 y quisiera que incluyera tarjeta para pillar wifi o usb me es indiferente mientras funcione bien.
Buenas Alex!
He hecho un presupuesto a medida que para tu uso es perfecto, consta de un Core i5 6600, 8GB de Ram y una Nvidia GTX970 Compact. No he incluido el SSD porque tendría que recortar la GPU o el procesador y no compensa, a futuro puedes comprarlo, pero de momento, mejor gastar esos euros en la gráfica que es lo mas importante en un ordenador Gamer.
Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/dwn
Incluí la tarjeta de Red que me comentaste (una TPLink interna, por PCIExpress) y el monitor, un LG 23MP57, tiene un panel IPS de 23 y resolución FullHD 1080p, ademas de retroiluminacion LED.
Supongo que el ordenador iría en el compartimiento de un mueble con 20cm de ancho, si tiene 20.5cm la Zalman Z3 entrara perfectamente, tiene 19.2cm de ancho
Que tal lo ves? Salu2.
Me parece fantastico!!! una pregunta vosotros financiáis? o se paga al contado?
JaspeR_JoHnS escribió:Hola buenas me puedes aclarar que diferencia hay entre una placa con dx11 y otra con dx12???Esque estoy mirando especificaciones de la msi z170a gaming pro (la cual pone que tiene dx11) y la msi z170a gaming m3 (la cual pone dx12) y no se en que influirá.
Gracias
Cobas77 escribió:Hola, chicos. A ver si me podéis ayudar con esto:
• Cual es tu presupuesto? Hasta 400 euros como muchísimo.
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? HTPC para ver mkvs gordos, jugar Steam por streaming, ver algún partido, emuladores.
• Requieres el montaje? Sí.
• Haras Overclock? No.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Probablemente un mando de esos con teclado.
Un saludo y muchas gracias.
jofemaru escribió:Coolmod Gaming escribió:jofemaru escribió:Se me ha roto mi actual ordenador y necesito comprarme uno. A ver que me recomiendas.
• Cual es tu presupuesto? 300€-400€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Ofimática y algo de juegos.
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No
Gracias.
Buenas jofemaru,
Para tu presupuesto lo ideal seria una APU A10 7850K con 8GB de Ram DDR3 2133Mhz.
Para ofimática y multimedia es una combinación excelente, y ademas te permitirá jugar a 720p a la mayoría de títulos en detalles medios.
Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/lgn
Te recomiendo hacerle OC a la APU, ganarías mucho rendimiento, sobre todo si mejoras la placa y la ram, pero ya estarías cerca de lo que vale una configuración gamer muy superior con una Nvidia GTX750 o una AMD R9 360.
Salu2
Me mandaste este presupuesto hace unos días pero te faltó incluir la tarjeta gráfica.
Te vuelvo a poner el cuestionario
• Cual es tu presupuesto? 400€
• Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimática, Trabajo, HTPC)? Ofimática y algo de juegos. Sobre todo la saga Total War.
• Haras Overclock? No
• Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor). No
Gracias.
Coolmod Gaming escribió:rcruz63 escribió:Hola,
estoy valorando como regalo de navidad la compra de un PC para juegos de gama alta (max. 1200) y quisiera un presupuesto:
• Cual es tu presupuesto? 1000-1200
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Haras Overclock? No lo creo, si viene hecho, creo que la CPU que estoy barajando i7-4790K lo está.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Monitor, pero no incluido en el presupuesto para el monitor tengo unos 100 más
Si es posible quisiera estas características opcionales:
- 16 GB RAM
- Disco SSD 250GB
- 2 TB en disco mecanico
- NVIDIA GTX 970 4GB, similar o superior.
- i7-4790K o I5-4690K, similar o superior
Gracias
Raúl
Buenas rcruz63, entiendo que el máximo rondaría los 1300€ para todo el conjunto, cierto? Y que quieres un procesador muy potente de fabrica para no tocarlo, ya que no harás Overclock.
Revisa esta configuración: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/awn
He incluido un Core i7 4790K, 16GB de Ram y una Gigabyte R9 390 G1 Gaming, cuenta con un ligero Overclock de fabrica y 8Gb de vRam, es una alternativa mas equilibrada que las GTX970, tanto por la mayor cantidad de memoria como por el mayor ancho de banda.
Iría todo dentro de una Zalman Z11 Plus (5 ventiladores preinstalados, es una caja bastante fresca) y alimentado por una Cooler Master G700 80+ Bronce. El almacenamiento lo conforman un SSD de 250GB y un HDD de 2TB.
Para el monitor dedique algo mas de presupuesto del que me habías comentado para poder meter el Asus VX249H, la principal ventaja de este monitor es que tiene 1ms de tiempo de respuesta, lo cual lo hace una elccion muy buena para Gaming.
Que tal lo ves? Si se te va de precio puedo modificarlo para no perder mucho rendimiento y reducir el costo.
PD: Con la compra de este ordenador y al incluir el montaje te regalaremos el Pack Gamer Skullkiller PRO, que incluye un teclado, un ratón y una alfombrilla. Solo tienes que poner el código “coolmodgaming-2” al realizar la compra.
Saludetes
rcruz63 escribió:Coolmod Gaming escribió:rcruz63 escribió:Hola,
estoy valorando como regalo de navidad la compra de un PC para juegos de gama alta (max. 1200) y quisiera un presupuesto:
• Haras Overclock? No lo creo, si viene hecho, creo que la CPU que estoy barajando i7-4790K lo está.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Monitor, pero no incluido en el presupuesto para el monitor tengo unos 100 más
- 16 GB RAM
- Disco SSD 250GB
- 2 TB en disco mecanico
Gracias
Raúl
Buenas rcruz63, entiendo que el máximo rondaría los 1300€ para todo el conjunto, cierto? Y que quieres un procesador muy potente de fabrica para no tocarlo, ya que no harás Overclock.
He incluido un Core i7 4790K, 16GB de Ram y una Gigabyte R9 390 G1 Gaming, cuenta con un ligero Overclock de fabrica y 8Gb de vRam, es una alternativa mas equilibrada que las GTX970, tanto por la mayor cantidad de memoria como por el mayor ancho de banda.
Iría todo dentro de una Zalman Z11 Plus (5 ventiladores preinstalados, es una caja bastante fresca) y alimentado por una Cooler Master G700 80+ Bronce. El almacenamiento lo conforman un SSD de 250GB y un HDD de 2TB.
Para el monitor dedique algo mas de presupuesto del que me habías comentado para poder meter el Asus VX249H, la principal ventaja de este monitor es que tiene 1ms de tiempo de respuesta, lo cual lo hace una elccion muy buena para Gaming.
Que tal lo ves? Si se te va de precio puedo modificarlo para no perder mucho rendimiento y reducir el costo.
PD: Con la compra de este ordenador y al incluir el montaje te regalaremos el Pack Gamer Skullkiller PRO, que incluye un teclado, un ratón y una alfombrilla. Solo tienes que poner el código “coolmodgaming-2” al realizar la compra.
Saludetes
Hola,
Gracias por contestar.
Hay algún tipo de error entre el mensaje y el presupuesto con la fuente de alimentación, en el mensaje pones: "Cooler Master G700 80+ Bronce" y en el presupuesto aparece "1 x Evga Power Supply 80 Plus 600W - Fuente/PSU". En el tema de la fuente no tengo criterio pero hay diferencia de 100W de potencia.
El siguiente punto es sobre el momento de comprarlo. Bien, en principio es para el 24 de Diciembre, yo ya no creo en Papa Noel pero tengo un pequeñin que si, salvo que haya razones de tipo económico que me hagan cambiar la fecha de compra. Si el próximo 27 (Black Friday) encuentro descuentos importantes lo aprovecharía, o si antes de Navidades se prevén subidas, podría adelantarlo o retrasarlo. Por ahora me has convencido con el presupuesto y tus recomendaciones, así que espero que también que me comentas con respecto a este tema.
Gracias por todo
R:
busca_13 escribió:Buenas,
Hace una semana pedí un presupuesto pero he visto que voy a necesitar un monitor, ya que el mío sólo tiene entrada VGA y tiene una resolución de 1650x1080. Había pensado en un 21:9, para ser exactos el LG-29UM67-P
Pongo la plantilla ya que he podido estirarme un poco en el presupuesto, pero no puedo pasar mas de lo que propongo.
• Cual es tu presupuesto? 1400€, no más
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Videojuegos, multimedia, máquinas virtuales.
• Haras Overclock? No.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). El monitor que propongo, LG-29UM67-P
He hecho este presupuesto pero no sé si la caja, o alguna otra cosa, tendrá problemas.
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/mun
Gracias por el tiempo.
rcruz63 escribió:Hola,
Genial! Entonces el viernes que viene cerramos el asunto, trato, cosa...
R:
Coolmod Gaming escribió:busca_13 escribió:Buenas,
Hace una semana pedí un presupuesto pero he visto que voy a necesitar un monitor, ya que el mío sólo tiene entrada VGA y tiene una resolución de 1650x1080. Había pensado en un 21:9, para ser exactos el LG-29UM67-P
Pongo la plantilla ya que he podido estirarme un poco en el presupuesto, pero no puedo pasar mas de lo que propongo.
• Cual es tu presupuesto? 1400€, no más
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Videojuegos, multimedia, máquinas virtuales.
• Haras Overclock? No.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). El monitor que propongo, LG-29UM67-P
He hecho este presupuesto pero no sé si la caja, o alguna otra cosa, tendrá problemas.
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/mun
Gracias por el tiempo.
Hola de nuevo compañero, he modificado algunas cosas: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/lxn
No pasa nada por dos eurillos no?
Los cambios son una mejor placa, con soporte para Ram rápida, mejor conectividad, un chipcet de mayor gama y mejores prestaciones, un kit de 16GB DDR4 2400Mhz, reemplace el SSD por un Crucial BX100 de 120GB (mucho mejor que ese sandisk) y el disipador por el Raijintek Aidos (el mejor de su segmento y es bastante economico).
El resto lo he dejado tal cual, incluyendo la caja y los dos ventiladores extras de 120mm que son bastante necesarios.
Que tal lo ves?
Lo único que te recomendaría mucho es invertir algo mas en la Ram si puedes, los Skylake se benefician de unas buenas memorias bastante mas que las generaciones anteriores.
Link: http://www.coolmod.com/gskill-ripjaws-v-16gb-2x8gb-2800mhz-pc4-22400-cl15-memoria-ddr4-precio
Salu2!
Coolmod Gaming escribió:JaspeR_JoHnS escribió:Coolmod Gaming escribió:
Buenas Cristian,
La caja la tendremos disponible pronto, y sobre la Ram, estas serian las ideales: http://www.coolmod.com/gskill-ripjaws-v-8gb-2x4gb-3200mhz-pc4-25600-cl16-memoria-ddr4-precio
Salu2!
Buenas de nuevo, también estaría interesado.Para cuando os entrará la in win 503 blanca y a que precio? Es lo único que me quedaba por concretar en mi presupuesto.
saludos
En principio deberíamos tenerla para la próxima semana, sobre el precio, lo sabre cuando nos lleguen jeje.
Saludos!
Coolmod Gaming escribió:Bostonboss escribió:Coolmod Gaming escribió:
Buenas noches Bostonboss
Que tal ves esta configuración: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/gwn
Me he pasado un poco de los 750€, pero la idea es que tengas un ordenador con un procesador potente (un i7 4790 en este caso) y una placa que te permita aumentar la potencia a futuro. La GPU es una MSI GTX960 4GB con Overclock, y la Ram 8GB que podras ampliar hasta los 32GB (para edición de vídeo no te vendría nada mal a futuro incrementar la Ram hasta los 16GB).
Para lo que me comentas es la mejor eleccion, una GPU de gama media, un procesador potente y en lineas generales una gran capacidad de ampliación, (mas Ram, gracias a la fuente de alimentacion que incluyo puedes instalas GPUs de alta potencia y consumo, buen numero de puertos SATA III, puedes poner un SSD para que el SO y programas literalmente vuelen, etc, etc).
Una vez tengamos listos los componentes del ordenador pasamos a elegir un buen monitor que no se vaya mucho del precio
Saludos
Está muy interesante, la verdad, aunque tengo un par de preguntas:
Compensa el i7? Es decir, yo momentaneamente no voy a editar peliculas con efectos especiales en principio. A lo mejor me conviene mas un i5 y poder poner una ssd.
Que potencia gráfica puedo esperar de esa configuración? Es decir, se me quedará obsoleto pronto? Tenia pensado que al menos me durara al tope de calidad en juegos unos dos años (y ya digo que por ahora de los 4k paso xD)
Gracias por la respuesta. Un saludo :3.
A futuro si, es una inclusión muy recomendable ya que tendrías de base un ordenador que puedes actualizar varias veces.
Sobre la grafica, la GTX960 es una gama media muy competente, aunque no todos los títulos los puede al máximo, algunos como The Witcher 3 irían en preset alto, no ultra. Si quieres algo mucho mas potente y preparado para durar años, la R9 390 le la mejor elección actualmente.
Salu2
Coolmod Gaming escribió:Disculpadme quienes no pude contestar ayer, tuve que salir antes de anochecer por una emergencia y recién puedo ponerme de nuevo.kradnt escribió:• Cual es tu presupuesto? 1500-1600€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer, trabajo, ofimatica.
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? No ( Como mucho algún retoque o detalle )
• Necesitas perifericos? No
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/zqn
No necesito disco de almacenamiento porque ya tengo.
Busco algo que sea silencioso.
Me gustaría saber:
-Si está bien elegido todo
-Si el disipador de la ram y el del procesador me van a chocar.
-Si tendré suficiente con esa fuente o es demasiada potencia.
-Si la ram y el micro pueden trabajar a esa frecuencia sin problemas
-Si merece la pena comprar el ssd pro en vez del evo
¿Alguna recomendación? ¿Qué cambiarías? ¿Me espero al black friday?
Muchas gracias
Hola Kradnt, si no tienes pasado hacer Overclock, mejor el Core i7 6700K, el 5820K es para subirlo bastante, si no no vale la pena frente a un 6700K con OC ligero, ablando de un uso puramente Gamer.
Por otro lado, si lo usaras para edición de vídeo o render si que merece la pena el i7 5820K por los seis núcleos.
Esta configuración (si el uso sera mayormente Gamer, si no, podemos ir viendo una configuración con un 5820K) es formidable, i7 6700K, 16Gb de Ram DDR4 3200Mhz y una MSI R9 390X Gaming con Overclock de fabrica y el disipador TwinFrozr V.
En cuanto a la refrigeración y sonoridad, incluí dos ventiladores extras de 140mm (Noctua P14S, 900rpm) para mantener un buen flujo de aire. Disipado y caja son los que ya habías elegido (muy buenas elecciones).
Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/1vn
Que tal lo ves? Sobre las preguntas del presupuesto que me enviaste.
- Cambiaria varias cosas (fuente, memorias quiza, aumentaria la refrigeracion).
- No estoy 100% seguro, pero puede que si, dependiendo de la orientacion del disipador.
- Por potencia es perfecta, pero es una FA muy costosa para lo que ofrece, las hay mejores por menos.
- Sip
- Nop, la diferencia mas allá de los Benchamarks es despreciable en el uso diario para un ordenador Gamer, pero si que son varios eurillos menos en la cartera jeje.
Saludos!
busca_13 escribió:
Ala, un día sin café que me dejas.
Agradezo los consejos y las mejoras en el equipo, pensaré lo de la RAM y miraré a ver si el Black Friday tenéis algo de oferta.
Gracias por el tiempo y la dedicación
Cristian_RG escribió:En cuanto os llegue la in win 503 blanca os hago el pedido entonces, espero que no tarde mucho que voy con las ganas
jofemaru escribió:Sin ánimo de ser pesado y agradeciendo el interés que poneis por parte de coolmod, voy a aumentar el dinero de mi presupuesto ya que con el anterior presupuesto solicitado no me llega para poder jugar a los juegos que me interesan.
Te pongo los requisitos recomendados por la desarrolladora del mismo para ver si te puede ayudar en la confección del presupuesto.
Recomendados
Sistema Operativo: Vista / Windows 7 / Windows 8
Procesador: 2ª Generación de procesador Intel Core i5 (o mejor)
Memoria: 2GB Ram (XP), 4GB RAM (Vista / Windows 7 or 8)
Tarjeta gráfica: 1024 MB compatible con DirectX 11.
DirectX®: 11
Espacio en disco duro: 35 GB
Ahora paso a responder vuestro cuestionario.
• Cual es tu presupuesto? Alrededor de 500€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Ofimática y algo juegos.
• Haras Overclock? No.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).No
Muchas gracias.
Bostonboss escribió:Y cuanto subiria de precio cambiar a esa tarjeta grafica?
Coolmod Gaming escribió:Coolmod Gaming escribió:rcruz63 escribió:Hola,
- 16 GB RAM
- Disco SSD 250GB
- 2 TB en disco mecanico
Gracias
Raúl
Saludetes
Hola,
Gracias por contestar.
Hay algún tipo de error entre el mensaje y el presupuesto con la fuente de alimentación, en el mensaje pones: "Cooler Master G700 80+ Bronce" y en el presupuesto aparece "1 x Evga Power Supply 80 Plus 600W - Fuente/PSU". En el tema de la fuente no tengo criterio pero hay diferencia de 100W de potencia.
El siguiente punto es sobre el momento de comprarlo. Bien, en principio es para el 24 de Diciembre, yo ya no creo en Papa Noel pero tengo un pequeñin que si, salvo que haya razones de tipo económico que me hagan cambiar la fecha de compra. Si el próximo 27 (Black Friday) encuentro descuentos importantes lo aprovecharía, o si antes de Navidades se prevén subidas, podría adelantarlo o retrasarlo. Por ahora me has convencido con el presupuesto y tus recomendaciones, así que espero que también que me comentas con respecto a este tema.
Gracias por todo
R:
hola de nuevo compi. Efectivamente, me he liado con la descripción de otro presupuesto que preparaba para otro usuario y te he puesto la G700, el presupuesto esta correcto, con la EVGA de 600W.
Si quieres una FA mejor la G700 es una excelente elección (sobre todo de cara a futuras ampliaciones), pero tal como lo deje funcionara todo perfectamente y sin ningún problema o limitante.
De cara a navidades no se sabe, las fluctuaciones del euro hacen variar los precios, pero para el Black Friday si que tendremos promociones
Saludos!
kradnt escribió:Coolmod Gaming escribió:Disculpadme quienes no pude contestar ayer, tuve que salir antes de anochecer por una emergencia y recién puedo ponerme de nuevo.kradnt escribió:• Cual es tu presupuesto? 1500-1600€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer, trabajo, ofimatica.
• Haras Overclock? No ( Como mucho algún retoque o detalle )
• Necesitas perifericos? No
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/zqn
No necesito disco de almacenamiento porque ya tengo.
Busco algo que sea silencioso.
Me gustaría saber:
-Si está bien elegido todo
-Si el disipador de la ram y el del procesador me van a chocar.
-Si tendré suficiente con esa fuente o es demasiada potencia.
-Si la ram y el micro pueden trabajar a esa frecuencia sin problemas
-Si merece la pena comprar el ssd pro en vez del evo
¿Alguna recomendación? ¿Qué cambiarías? ¿Me espero al black friday?
Muchas gracias
Hola Kradnt, si no tienes pasado hacer Overclock, mejor el Core i7 6700K, el 5820K es para subirlo bastante, si no no vale la pena frente a un 6700K con OC ligero, ablando de un uso puramente Gamer.
Por otro lado, si lo usaras para edición de vídeo o render si que merece la pena el i7 5820K por los seis núcleos.
Esta configuración (si el uso sera mayormente Gamer, si no, podemos ir viendo una configuración con un 5820K) es formidable, i7 6700K, 16Gb de Ram DDR4 3200Mhz y una MSI R9 390X Gaming con Overclock de fabrica y el disipador TwinFrozr V.
En cuanto a la refrigeración y sonoridad, incluí dos ventiladores extras de 140mm (Noctua P14S, 900rpm) para mantener un buen flujo de aire. Disipado y caja son los que ya habías elegido (muy buenas elecciones).
Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/1vn
Que tal lo ves? Sobre las preguntas del presupuesto que me enviaste.
- Cambiaria varias cosas (fuente, memorias quiza, aumentaria la refrigeracion).
- No estoy 100% seguro, pero puede que si, dependiendo de la orientacion del disipador.
- Por potencia es perfecta, pero es una FA muy costosa para lo que ofrece, las hay mejores por menos.
- Sip
- Nop, la diferencia mas allá de los Benchamarks es despreciable en el uso diario para un ordenador Gamer, pero si que son varios eurillos menos en la cartera jeje.
Saludos!
Buenas, quiero el pc con vistas al futuro también. Me parece que tiene mas sentido el socket 2011v3.
He modificado algunas cosas para acercarme mas a lo que busco bajando el precio todo lo posible y si necesito RL para subir el micro a 4.0 se hace.
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/azn
Muchas gracias por la ayuda!
espero no preguntar una tontería pero internet es lo que tiene, exceso de información. Tengo un par de dudas:
- He leído que las placas basadas en el B85 son más "básicas", incluso en un site decía que la B es por "Bussines" y para juegos recomendaban las placas basadas en Z97 o como mucho H97. ¿Qué opinais?
- La otra duda es sobre el disipador, el que habéis puesto, que tiene un precio cojonudo y he leído criticas muy buenas sobre él, pero en otros sitios hablan de refrigeración liquida como Corsair Cooling Hydro. También espero vuestros comentarios. Si sigo sumando espero no terminar rebajando en cosas accesorias
Mil Gracias
R:
Ryuzaki escribió:Hola, a ver si me echais una mano con un montaje.
- El presupuesto disponible es de 1500€ para la torre.
- Estrictamente para jugar.
- En principio nada de OC
- Sin periféricos
- Incluye el montaje.
Como reseña, sería para jugar a 2560x1440. ¿Debería ir a por una 980Ti? ¿Se puede montar con ese presupuesto?
Un saludo y gracias de antemano.
Coolmod Gaming escribió:jofemaru escribió:Sin ánimo de ser pesado y agradeciendo el interés que poneis por parte de coolmod, voy a aumentar el dinero de mi presupuesto ya que con el anterior presupuesto solicitado no me llega para poder jugar a los juegos que me interesan.
Te pongo los requisitos recomendados por la desarrolladora del mismo para ver si te puede ayudar en la confección del presupuesto.
Recomendados
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Ofimática y algo juegos.
• Haras Overclock? No.
Muchas gracias.
Hola de nuevo compi, tranqui, tu fríeme a preguntas que por algo estoy jeje
Que tal ves esta alternativa, se que se pasa un poco de los 500€ pero es el ordenador Gamer mas equilibrado que hay para la gama baja (el Core i5 se va muchísimo de precio) con un FX6300, 8Gb de Ram y una Nvidia GTX750Ti con OC y 2GB de vRam. Reducirle mas el precio es entrar de nuevo en el terreno de las APUs, o de las gráficas de gama baja (que no valen la pena).
Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/szn
Que tal lo ves?
jofemaru escribió:Coolmod Gaming escribió:jofemaru escribió:Sin ánimo de ser pesado y agradeciendo el interés que poneis por parte de coolmod, voy a aumentar el dinero de mi presupuesto ya que con el anterior presupuesto solicitado no me llega para poder jugar a los juegos que me interesan.
Recomendados
• Haras Overclock? No.
Muchas gracias.
Hola de nuevo compi, tranqui, tu fríeme a preguntas que por algo estoy jeje
Que tal ves esta alternativa, se que se pasa un poco de los 500€ pero es el ordenador Gamer mas equilibrado que hay para la gama baja (el Core i5 se va muchísimo de precio) con un FX6300, 8Gb de Ram y una Nvidia GTX750Ti con OC y 2GB de vRam. Reducirle mas el precio es entrar de nuevo en el terreno de las APUs, o de las gráficas de gama baja (que no valen la pena).
Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/szn
Que tal lo ves?
Tiene buena pinta. Le faltaría poner lector CD/DVD y grabadora de CD/DVD. Por lo demás perfecto.
Gracias.
Coolmod Gaming escribió:Ryuzaki escribió:Hola, a ver si me echais una mano con un montaje.
- El presupuesto disponible es de 1500€ para la torre.
- Estrictamente para jugar.
- En principio nada de OC
- Sin periféricos
- Incluye el montaje.
Como reseña, sería para jugar a 2560x1440. ¿Debería ir a por una 980Ti? ¿Se puede montar con ese presupuesto?
Un saludo y gracias de antemano.
Buenos días Ryuzaki
He hecho una configuración a medida por algo mas de 1500€, con un Core i7 6700, he incluido 16GB de Ram DDR4 a 2133Mhz CL14 y una EVGA GTX980Ti ACX2 con Overclock. El almacenamiento estaría a cargo de un SSD Crucial BX100 de 250Gb y un HDD de 1TB.
Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/0zn
Si puedes estirarte un poco mas, el paso mas recomendable es mejorar la placa base y la Ram, luego la caja, refrigeración y por ultimo el almacenamiento.
Estos cambios que te comento pueden ir desde los 20€ hasta aproximar el total a los 1600, dependiendo de lo que quieras mejorar.
Saludos!
Theonor escribió:Os comento, estoy pensando en montarme un señor ordenador, a ver qué me presupuestáis por aquí. En un principio había pensado en socket 1150, pero no sé si pasar de generación con la idea de montar ddr4, o quedarme en el anterior socket. Os relleno lo que pedís y a ver en qué pensáis:
• Cual es tu presupuesto? Entorno a 2000€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Todos ellos
• Haras Overclock? En principio sí, aunque me da un poco igual.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Sí. Un monitor con buena tasa de refresco, máximo 24". Teclado y ratón normalitos, no estrafalarios.
La estética también es importante para mí, no me gustaría una torre cani con chorrocientas luces.
Muchas gracias.
Coolmod Gaming escribió:Theonor escribió:Os comento, estoy pensando en montarme un señor ordenador, a ver qué me presupuestáis por aquí. En un principio había pensado en socket 1150, pero no sé si pasar de generación con la idea de montar ddr4, o quedarme en el anterior socket. Os relleno lo que pedís y a ver en qué pensáis:
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Sí. Un monitor con buena tasa de refresco, máximo 24". Teclado y ratón normalitos, no estrafalarios.
La estética también es importante para mí, no me gustaría una torre cani con chorrocientas luces.
Muchas gracias.
Buenas tardes Theonor,
He hecho una configuración a medida que se adapta perfectamente a lo que necesitas. La plataforma es el LGA1151 con un Core i7 6700K sobre una Gigabyte Z170-HD3P, 16GB de Ram DDR4 a 3000Mhz y una EVGA GTX980Ti con el disipador ACX2.0 y Overclock de fabrica.
El almacenamiento lo conforman un SSD Crucial BX100 de 250GB y un HDD de 2TB. La caja es una Corsair Carbide 200R con dos ventiladores adicionales (Bitfenix Spectre de 120mm) para un total de 4. El procesador estaría refrigerado por un BeQuiet PureRock.
Entrando en los periféricos, he incluido un teclado mecánico de calidad, el Steelseries 6G V2 en versión española, y un ratón algo mas sencillo, el Cooler Master Xornet.
El monitor es el conocido Benq XL2411Z, de 24 pulgadas con 144hz de tasa de refresco y 1ms de tiempo de respuesta, para Gaming es de lo mejor en su segmento.
Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/b0n
Que tal lo ves?
Saludos.
Theonor escribió:Coolmod Gaming escribió:Theonor escribió:Os comento, estoy pensando en montarme un señor ordenador, a ver qué me presupuestáis por aquí. En un principio había pensado en socket 1150, pero no sé si pasar de generación con la idea de montar ddr4, o quedarme en el anterior socket. Os relleno lo que pedís y a ver en qué pensáis:
Muchas gracias.
Buenas tardes Theonor,
He hecho una configuración a medida que se adapta perfectamente a lo que necesitas. La plataforma es el LGA1151 con un Core i7 6700K sobre una Gigabyte Z170-HD3P, 16GB de Ram DDR4 a 3000Mhz y una EVGA GTX980Ti con el disipador ACX2.0 y Overclock de fabrica.
El almacenamiento lo conforman un SSD Crucial BX100 de 250GB y un HDD de 2TB. La caja es una Corsair Carbide 200R con dos ventiladores adicionales (Bitfenix Spectre de 120mm) para un total de 4. El procesador estaría refrigerado por un BeQuiet PureRock.
Entrando en los periféricos, he incluido un teclado mecánico de calidad, el Steelseries 6G V2 en versión española, y un ratón algo mas sencillo, el Cooler Master Xornet.
El monitor es el conocido Benq XL2411Z, de 24 pulgadas con 144hz de tasa de refresco y 1ms de tiempo de respuesta, para Gaming es de lo mejor en su segmento.
Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/b0n
Que tal lo ves?
Saludos.
Algunas preguntas me surgen. Por ejemplo:
1. Mejor entonces el nuevo socket que el 1150?
2. La DDR4 va bien con CL15 o la latencia es demasiada?
3. No anda algo justa la fuente de alimentación?
4. Necesitan estos procesadores de refrigeración líquida?
Muchas gracias por contestar con tanta rapidez. Me interesaría también que tuviera grabadora de DVDs y lectora de tarjetas en el frontal.
Un saludo.
Coolmod Gaming escribió:Bostonboss escribió:Coolmod Gaming escribió:
Buenas noches Bostonboss
Que tal ves esta configuración: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/gwn
Me he pasado un poco de los 750€, pero la idea es que tengas un ordenador con un procesador potente (un i7 4790 en este caso) y una placa que te permita aumentar la potencia a futuro. La GPU es una MSI GTX960 4GB con Overclock, y la Ram 8GB que podras ampliar hasta los 32GB (para edición de vídeo no te vendría nada mal a futuro incrementar la Ram hasta los 16GB).
Para lo que me comentas es la mejor eleccion, una GPU de gama media, un procesador potente y en lineas generales una gran capacidad de ampliación, (mas Ram, gracias a la fuente de alimentacion que incluyo puedes instalas GPUs de alta potencia y consumo, buen numero de puertos SATA III, puedes poner un SSD para que el SO y programas literalmente vuelen, etc, etc).
Una vez tengamos listos los componentes del ordenador pasamos a elegir un buen monitor que no se vaya mucho del precio
Saludos
Está muy interesante, la verdad, aunque tengo un par de preguntas:
Compensa el i7? Es decir, yo momentaneamente no voy a editar peliculas con efectos especiales en principio. A lo mejor me conviene mas un i5 y poder poner una ssd.
Que potencia gráfica puedo esperar de esa configuración? Es decir, se me quedará obsoleto pronto? Tenia pensado que al menos me durara al tope de calidad en juegos unos dos años (y ya digo que por ahora de los 4k paso xD)
Gracias por la respuesta. Un saludo :3.
A futuro si, es una inclusión muy recomendable ya que tendrías de base un ordenador que puedes actualizar varias veces.
Sobre la grafica, la GTX960 es una gama media muy competente, aunque no todos los títulos los puede al máximo, algunos como The Witcher 3 irían en preset alto, no ultra. Si quieres algo mucho mas potente y preparado para durar años, la R9 390 le la mejor elección actualmente.
Salu2
Bostonboss escribió:
Pues despues de leer sobre esa tarjeta he estado pensando, por el uso que le voy a dar al pc, habia pensado en poner esa tarjeta y fuente de qlimentacion y a cambio poner un i5 en lugar del i7. (y si sobra poner un ssd)
Que te parece? :3
De verdad, muchisimas gracias por tu tiempo.
dearstk escribió:Buenas
Pongo la plantilla
• Cual es tu presupuesto? 800-850
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC): gaming en alto, descargas, edición video..
• Haras Overclock? No.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No
me gustaria que montase una gtx970 ( la zotac me gusta pero ya me decis si merece la pena), en cuanto al procesador me da igual amd o intel y sin ssd.
Gracias por el tiempo.
PD: El tema del sistema operativo, he visto que la gente no suele incluirlo en sus presupuestos ¿cómo se apañan?
torres89 escribió:He podido estirar el presupuesto a 1200€ y haciendo una recopilacion y lo que me he podido ir informando he hecho esta configuracion a ver que piensas
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/11n
pd; Mi intencion en un futuro es hacer un crossfire con la 390, o intentar poner la 390x aunque supere algo el presupuesto como esto, aunque sin SSD ya que se me va demasiado.
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/z5n
Gracias
Nilia escribió:Que tal ven este portatil?
http://www.coolmod.com/msi-ge62-2qf-421xes-i5-4210h-gtx-970m-8gb-1tb-156-freedos-portatil-precio
Es que en el BlackFriday lo van a poner en Coolmod a menos de 1000€ y estoy interesada en un portatil para jugar jugar y jugar, especialmente al Fallout 4 o el Witcher 3 y me da igual no poner todo en ultra pero por lo menos que se vea bien y poder disfrutarlos. Les parece buena opción? En caso de no conseguir dicha oferta que me recomendarían con un presupuesto de 1000€ mas o menos? Un saludo y gracias!!
Creo que me equivoque de subforo, ya lo puse en el que era perdon!!
En vista a tenerlo todo pensado para el viernes si no te importa me gustaría seguir preguntando un poco más.
Para que no tengas que leerte todo el hilo te hago un resumen:
- Presupuesto: 1.200
- Destino: Gaming
- Overclock: No, a no ser que lo traiga hecho ya
- Perifericos: Monitor, para el que dispongo de 100 € más
- Otros requisitos:
- 16 GB RAM
- SSD 250GB
- 2TB HD
Ya me pusiste este presupuesto:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/awn
Pero a un compañero del hilo (es verdad que tiene más presupuesto) le dices que mejor entonces el nuevo socket que el 1150.
¿Cómo verías una configuración con el nuevo socket y características similares (i7-4790K+R9 390)?
Gracias anticipadasPD: El tema del sistema operativo, he visto que la gente no suele incluirlo en sus presupuestos ¿cómo se apañan?
Raúl
Coolmod Gaming escribió:rcruz63 escribió:Hola,
En vista a tenerlo todo pensado para el viernes si no te importa me gustaría seguir preguntando un poco más.
Para que no tengas que leerte todo el hilo te hago un resumen:
- Presupuesto: 1.200
- Destino: Gaming
- Overclock: No, a no ser que lo traiga hecho ya
- Perifericos: Monitor, para el que dispongo de 100 € más
- Otros requisitos:
- 16 GB RAM
- SSD 250GB
- 2TB HD
Ya me pusiste este presupuesto:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/awn
Pero a un compañero del hilo (es verdad que tiene más presupuesto) le dices que mejor entonces el nuevo socket que el 1150.
¿Cómo verías una configuración con el nuevo socket y características similares (i7-4790K+R9 390)?
Gracias anticipadasPD: El tema del sistema operativo, he visto que la gente no suele incluirlo en sus presupuestos ¿cómo se apañan?
Raúl
Hola de nuevo compi,
Para incluir una placa LGA1151 tendrías que cambiar el procesador por uno compatible (Core i7 6700 o 6700K) y la Ram por unas notablemente mas costosas DDR4.
Sobre si merece la pena, si que lo merece (por el 6700K, ya que no harás Overclock y te compensa ir por un procesador muy potente de fabrica) pero la diferencia de precio es demasiada, tanto que compensa mas invertir en otra cosa como la Gráfica.
Sobre el SO, con el montaje instalamos Windows 10 X64, con una clave de producto de Windows 7 u 8 se puede validar.
Saludos!
Alexdm22 escribió:Hola,
Me gustaría una configuración basada en lo siguiente:
• Cual es tu presupuesto? Max 750€
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Teclado y Ratón
• Otros requisitos: solo un disco ssd, aprovecho un sata de 2tb que ya tengo. Grabadora dvd tampoco necesito.
Muchas gracias!
Prue88 escribió:Buenos días!
He estado mirando unas cuantas configuraciones de pc y me gustaría que me opinarais a ver que tal me ha quedado...
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/07n
¡Muchas gracias por adelantado!
ManuSG47 escribió:Buenas otra vez, puse un mensaje la semana pasada pero he cambiado de opinión así que vuelvo a poner otro, no sé si debería editar el anterior.
• Cual es tu presupuesto? 1500€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer y trabajo
• Requieres el montaje? Sí
• Haras Overclock? Sí, nada bestia, un poco.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Nada más.
El presupuesto que tengo de momento es esto http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/x7n
El disipador pone algo de 2011, no sé si es compatible con 1151, y a lo mejor un ventilador más para la caja puede estar bien.
Muchas gracias y un saludo.