rcruz63 escribió:Coolmod Gaming escribió:rcruz63 escribió:Hola,
En vista a tenerlo todo pensado para el viernes si no te importa me gustaría seguir preguntando un poco más.
Para que no tengas que leerte todo el hilo te hago un resumen:
- Presupuesto: 1.200
- Destino: Gaming
- Overclock: No, a no ser que lo traiga hecho ya
- Perifericos: Monitor, para el que dispongo de 100 € más
- Otros requisitos:
- 16 GB RAM
- SSD 250GB
- 2TB HD
Ya me pusiste este presupuesto:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/awn
Pero a un compañero del hilo (es verdad que tiene más presupuesto) le dices que mejor entonces el nuevo socket que el 1150.
¿Cómo verías una configuración con el nuevo socket y características similares (i7-4790K+R9 390)?
Gracias anticipadasPD: El tema del sistema operativo, he visto que la gente no suele incluirlo en sus presupuestos ¿cómo se apañan?
Raúl
Hola de nuevo compi,
Para incluir una placa LGA1151 tendrías que cambiar el procesador por uno compatible (Core i7 6700 o 6700K) y la Ram por unas notablemente mas costosas DDR4.
Sobre si merece la pena, si que lo merece (por el 6700K, ya que no harás Overclock y te compensa ir por un procesador muy potente de fabrica) pero la diferencia de precio es demasiada, tanto que compensa mas invertir en otra cosa como la Gráfica.
Sobre el SO, con el montaje instalamos Windows 10 X64, con una clave de producto de Windows 7 u 8 se puede validar.
Saludos!
Hola,
Es posible que la diferencia esté en lo que he puesto un poco a ojo pero esta configuración me entra en presupuesto:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/57n
Solo faltaría el monitor en el que podría buscar uno algo más económico que el que estaba, el disco SSD ayer estaba con la oferta de Black Friday y no sé si sigue vigente.
Placa, memoria, caja, fuente, disipador están puestas a ojo (quizás sea el problema) La gráfica es R9 390, la misma del otro presupuesto.
Siento ser pesado, pero el gasto es importante y quiero estar lo más seguro posible.
Y es posible que el viernes podamos mejorar algo o coger alguna opción que ahora se escapa de presupuesto o volver a poner el monitor bueno.
Gracias por el esfuerzo que dedicas
Raúl
Coolmod Gaming escribió:
Hombre no es molestia jeje, para ayudar estoy aquí y es algo que disfruto hacer
En tu presupuesto hay dos errores de gran peso, el primero es la placa base, y el segundo es la caja.
La placa es de gama muy baja, tiene un VRM bastante pobre (es la parte encargada de alimentar al procesador), no soporta Ram rápida, de hecho, no soporta ni siquiera DDR4, solo DDR3L 1600, las mas lentas que hay (y que perjudican excesivamente el rendimiento del procesador).
La caja por otro lado, no cuenta con las prestaciones necesarias en refrigeración, el ordenador literalmente se te freiría ahí dentro.. y digo literal, porque de hecho la combinación de VRM "al aire" con una GPU qie disipa unos 250W y un 6700K que no es nada fresco te daría un pequeño horno jeje.
Saludos!
rcruz63 escribió:Coolmod Gaming escribió:
En tu presupuesto hay dos errores de gran peso, el primero es la placa base, y el segundo es la caja.
La placa es de gama muy baja, tiene un VRM bastante pobre (es la parte encargada de alimentar al procesador), no soporta Ram rápida, de hecho, no soporta ni siquiera DDR4, solo DDR3L 1600, las mas lentas que hay (y que perjudican excesivamente el rendimiento del procesador).
La caja por otro lado, no cuenta con las prestaciones necesarias en refrigeración, el ordenador literalmente se te freiría ahí dentro.. y digo literal, porque de hecho la combinación de VRM "al aire" con una GPU qie disipa unos 250W y un 6700K que no es nada fresco te daría un pequeño horno jeje.
Saludos!
Hola,
esta se me escapa un poco.
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/m8n
Comparada con la original (que la uso de referencia)
¿merece la pena ?¿Pierdo/gano mucho? Si el viernes tirais la casa por la ventana quizás me llegue.
Por cierto, este otro monitor ¿qué te parece?, son 2ms (mucho mejor que el actual) y es un tercio menos.
http://www.coolmod.com/monitor-samsung-ls24d300hs-24-led-fullhd-hdmi-precio?virtuemart_category_id=12
Gracias otra vez
Raúl
Por cierto, ¿el viernes para ponerme en contacto con vosotros Tfno o Web? Supongo que estaréis colapsados ¿A que hora esperáis publicar la oferta?
R:
Coolmod Gaming escribió:rcruz63 escribió:Coolmod Gaming escribió:
Saludos!
Hola,
esta se me escapa un poco.
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/m8n
Comparada con la original (que la uso de referencia)
¿merece la pena ?¿Pierdo/gano mucho? Si el viernes tirais la casa por la ventana quizás me llegue.
Por cierto, este otro monitor ¿qué te parece?, son 2ms (mucho mejor que el actual) y es un tercio menos.
http://www.coolmod.com/monitor-samsung-ls24d300hs-24-led-fullhd-hdmi-precio?virtuemart_category_id=12
Gracias otra vez
Raúl
Por cierto, ¿el viernes para ponerme en contacto con vosotros Tfno o Web? Supongo que estaréis colapsados ¿A que hora esperáis publicar la oferta?
R:
El que propones (este: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/awn) esta muy bien balanceado y tiene pocos puntos en contra.
Quizá invertiría mas en aumentar el rendimiento del procesador, pero tal como esta es bastante bueno.
Solo cambia la FA por esta y queda "niquelado"
http://www.coolmod.com/fuente-alimentacian-cooler-master-g700-700-w-80plus-bronce-precio
Salu2!
Coolmod Gaming escribió:
Buenas tardes Alex!
He hecho una configuracion a medida perfecta para lo que buscas, aunque se pasa un poco del limite que me comentaste merece mucho la pena.
Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/a8n
Consta de un Core i5 4590, 8GB de Ram y una XFX R9 380X con Overclock y 4GB de vRam, ina combinacion excelente para tu presupuesto.
He incluido ademas una FA de 600W 80+ y una caja bien refrigerada (3x 120mm), ademas de un disipador para mantener fresco el procesador.
Que tal lo ves?
Saludos!
Coolmod Gaming escribió:ManuSG47 escribió:Buenas otra vez, puse un mensaje la semana pasada pero he cambiado de opinión así que vuelvo a poner otro, no sé si debería editar el anterior.
• Cual es tu presupuesto? 1500€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer y trabajo
• Requieres el montaje? Sí
• Haras Overclock? Sí, nada bestia, un poco.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Nada más.
El presupuesto que tengo de momento es esto http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/x7n
El disipador pone algo de 2011, no sé si es compatible con 1151, y a lo mejor un ventilador más para la caja puede estar bien.
Muchas gracias y un saludo.
Hola de nuevo compañero!
Que uso de trabajo le darás? El LGA2011v3 te conviene solo si necesitas de una gran potencia en multihilo, si por el contrario no requieres de esos núcleos, el LGA1151 y un 6700K con memorias rápidas barren la alternativa HEDT (High End Desktop).
Respondeme esto y me pongo a ello
Saludos!
Coolmod Gaming escribió:Bostonboss escribió:
Pues despues de leer sobre esa tarjeta he estado pensando, por el uso que le voy a dar al pc, habia pensado en poner esa tarjeta y fuente de qlimentacion y a cambio poner un i5 en lugar del i7. (y si sobra poner un ssd)
Que te parece? :3
De verdad, muchisimas gracias por tu tiempo.
Hola de nuevo compi!
Si que se podria pero tendrias que estirarte un poco para incluir todo lo necesario. El SSD, no entraria, ya que entre la GPU y fuente son unos 150€, si reducimos el procesador a un i5 6500 o un 4590 aun tendrías que estirarte hasta los 850€ mas o menos (depende del que procesador incluya).
Dime cual es el máximo y me pongo a ello
Salu2
Mrcolin escribió:Hola, muy buenas
Me gustaría una configuración basada en lo siguiente:
• Cual es tu presupuesto? Alrededor de 1200€ - 1300€ (podría estirar un poquitín más si merece la pena)
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? Es probable, aunque no demasiado extremo
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No
• Otros requisitos: Lector tarjetas de memoria. SSD no me hace falta porque compré el Samsung hace pocos meses y lo trasladaré a este nuevo cuando lo tenga, pero si necesitaría uno mecánico como secundario (los WD siempre me han gustado y nunca he tenido problemas).
Había pensado en una configuración con el socket 1151. El procesador creo que sería el i7-6700k y la gráfica me tira más la gtx 970 que la r9 390 (nose porque pero tengo más confianza y seguridad con Nvidia que con Amd). De todas formas si tienes cualquier sugerencia, estaré encantado
Muchas gracias!
rcruz63 escribió:Jajaja , que bueno, ese es el que me propusiste tu en un post anterior y con el que me intento comparar con una arquitectura basada en el socket 1150.
Intentaba obtener una configuración más moderna con el 1151. Que es esta otra (http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/m8n)
Por otro lado dices que invertirías en aumentar el rendimiento del procesador ¿de qué forma?.
Y por último, ¿qué te pareció el monitor que os propongo? http://www.coolmod.com/monitor-samsung-ls24d300hs-24-led-fullhd-hdmi-precio?virtuemart_category_id=12
Un saludo
Raúl
Magniq escribió:Buenas!
Mi presupuesto sería el siguiente.
• Cual es tu presupuesto? 1,000
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC): Gaming
• Requieres el montaje? Sí.
• Haras Overclock? No.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor): Teclado, ratón y monitor
• Otros requisitos: Necesito que la caja no sea demasiado grande (había pensado en una tipo Bitfenix) y que incorpore tarjeta de red.
He visto este equipo http://www.coolmod.com/coolpc-gamer-xi- ... 4gb-precio y podría encajar más o menos en lo que busco, pero no sé si en este rango de precios hay algo que me convenga más.
Muchas gracias por la ayuda!
Alexdm22 escribió:Coolmod Gaming escribió:
Buenas tardes Alex!
He hecho una configuracion a medida perfecta para lo que buscas, aunque se pasa un poco del limite que me comentaste merece mucho la pena.
Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/a8n
Consta de un Core i5 4590, 8GB de Ram y una XFX R9 380X con Overclock y 4GB de vRam, ina combinacion excelente para tu presupuesto.
He incluido ademas una FA de 600W 80+ y una caja bien refrigerada (3x 120mm), ademas de un disipador para mantener fresco el procesador.
Que tal lo ves?
Saludos!
Genial!
Habia estado mirando la Gigabyte GeForce GTX 960 OC, mas que nada por preferencia personal, es mucho mejor la Radeon que indicas?
Muchas gracias por la ayuda.
ManuSG47 escribió:Coolmod Gaming escribió:ManuSG47 escribió:Buenas otra vez, puse un mensaje la semana pasada pero he cambiado de opinión así que vuelvo a poner otro, no sé si debería editar el anterior.
• Cual es tu presupuesto? 1500€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer y trabajo
• Requieres el montaje? Sí
• Haras Overclock? Sí, nada bestia, un poco.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Nada más.
El presupuesto que tengo de momento es esto http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/x7n
El disipador pone algo de 2011, no sé si es compatible con 1151, y a lo mejor un ventilador más para la caja puede estar bien.
Muchas gracias y un saludo.
Hola de nuevo compañero!
Que uso de trabajo le darás? El LGA2011v3 te conviene solo si necesitas de una gran potencia en multihilo, si por el contrario no requieres de esos núcleos, el LGA1151 y un 6700K con memorias rápidas barren la alternativa HEDT (High End Desktop).
Respondeme esto y me pongo a ello
Saludos!
Buenas, pues nunca necesitaría más de 4 nucleos así que el 2011-3 lo descarté, mis dudas son con la caja, ventiladores y disipador, pretendo hacer un poco de oc.
Un saludo.
Bostonboss escribió:Coolmod Gaming escribió:Bostonboss escribió:
Pues despues de leer sobre esa tarjeta he estado pensando, por el uso que le voy a dar al pc, habia pensado en poner esa tarjeta y fuente de qlimentacion y a cambio poner un i5 en lugar del i7. (y si sobra poner un ssd)
Que te parece? :3
De verdad, muchisimas gracias por tu tiempo.
Hola de nuevo compi!
Si que se podria pero tendrias que estirarte un poco para incluir todo lo necesario. El SSD, no entraria, ya que entre la GPU y fuente son unos 150€, si reducimos el procesador a un i5 6500 o un 4590 aun tendrías que estirarte hasta los 850€ mas o menos (depende del que procesador incluya).
Dime cual es el máximo y me pongo a ello
Salu2
Independientemente del maximo (en verdad no tengo maximo ni minimo) habia pensado en la configuracion q me dijiste solo cambiqndo el i7 por un i5 4690 y la grafica por la r9 390 que me dijiste (cambiando la fuente por una apropiada, claro). Hice los calculos por encima y saldria por unos 845 y me parece bien.
Tambien me gustaria saber cuanto me subiria poniendole una ssd para el sistema operativo).
Muchas gracias por tu tiempo.
ofris escribió:Muy buenas, os pido un presupuesto, a ver si podéis ayudarme:
• Cual es tu presupuesto? 900 a 1000 euros.
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer y ofimática.
• Haras Overclock? No.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No.
• Otros Cuanto más silencioso mejor. Si es posible, cuando más discreta sea la caja también mejor (siempre y cuando esto no vaya en contra de la ventilación). Por último, me gustaría que la tarjeta de red viniera instalada.
Muchas gracias por adelantado.
rubentos escribió:Muy buenas, os pido un presupuesto, a ver si podéis ayudarme:
• Cual es tu presupuesto? 400 a 600 euros.
• Haras Overclock? No.
• Otros: Cuanto más silencioso mejor y que tenga buena ventilación. Además y de ser posible, me gustaría que la tarjeta de red viniera instalada.
Gracias de antemano.
Coolmod Gaming escribió:ofris escribió:Muy buenas, os pido un presupuesto, a ver si podéis ayudarme:
• Haras Overclock? No.
• Otros Cuanto más silencioso mejor. Si es posible, cuando más discreta sea la caja también mejor (siempre y cuando esto no vaya en contra de la ventilación). Por último, me gustaría que la tarjeta de red viniera instalada.
Buenas ofis!
Con tarjeta de red, te refieres al LAN o a una tarjeta de red WiFi?
Salu2rubentos escribió:Muy buenas, os pido un presupuesto, a ver si podéis ayudarme:
• Haras Overclock? No.
• Otros: Cuanto más silencioso mejor y que tenga buena ventilación. Además y de ser posible, me gustaría que la tarjeta de red viniera instalada.
Gracias de antemano.
Lo mismo que al compañero de arriba, requieres que tenga WiFi?
Salu2
xKC4Lx VET3R4N escribió:-Cual es tu presupuesto? 500-550 Euros
-Que uso le daras al PC? Ofimática, Multimedia(Películas, música etc..)
-Requieres el montaje? No
-Haras Overclock? No
-Necesitas perifericos? No
-Otros: Necesito conectar indispensablemente el Pc vía wifi en vez de por cable.
Qué componentes me recomendáis? Gracias
Coolmod Gaming escribió:ofris escribió:Muy buenas, os pido un presupuesto, a ver si podéis ayudarme:
• Haras Overclock? No.
Buenas ofis!
Con tarjeta de red, te refieres al LAN o a una tarjeta de red WiFi?
Salu2rubentos escribió:Muy buenas, os pido un presupuesto, a ver si podéis ayudarme:
• Haras Overclock? No.
Gracias de antemano.
Lo mismo que al compañero de arriba, requieres que tenga WiFi?
Salu2
rubentos escribió:rubentos escribió:Muy buenas, os pido un presupuesto, a ver si podéis ayudarme:
• Haras Overclock? No.
Gracias de antemano.
Buenos días,
Perdona, me refería al WiFi.
Gracias!
JaspeR_JoHnS escribió:Hola de nuevo para cuando volveréis a tener en stock el cryorig h7?? llevo unas semanas a la espera pues lo tenía en la configuración que me hiciste y me gusta más que el cooler master hyper evo.Con respecto a la caja nzxt s340 ya que tampoco está en stock cuando volveréis a tenerla?. Y ya por último es lo mismo meter el código que nos das tú que el que sale en el configurador de la web???.
Saludos y gracias.
Coolmod Gaming escribió:rubentos escribió:rubentos escribió:Muy buenas, os pido un presupuesto, a ver si podéis ayudarme:
• Haras Overclock? No.
Gracias de antemano.
Buenos días,
Perdona, me refería al WiFi.
Gracias!
Me he pasado un poco del limite máximo compañero, pero es para no recortar la potencia gráfica a menos de una R9 380, gráfica que te permitirá jugar perfectamente a 1080p. La plataforma consta de un AMD FX6300, 8GB de Ram y un HDD de 1TB. En materia de refrigeración la caja incluye 3 ventiladores de 120mm, mientras que el procesador estaría refrigerado por el Xigmatek Loki.
Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/sbo
Link del presupuesto:
Que tal lo ves?
PD: Con la compra de este ordenador y al incluir el montaje te regalaremos el Pack Gamer Skullkiller PRO, que incluye un teclado, un ratón y una alfombrilla. Solo tienes que poner el código “coolmodgaming-2” al realizar la compra.
ofris escribió:ofris escribió:Muy buenas, os pido un presupuesto, a ver si podéis ayudarme:
• Haras Overclock? No.
Muy buenas. Lo que me interesa es que llegue listo para conectar por fibra óptica pero también por wifi.
Gracias y un saludo
PCGamerWin escribió:Omar, tienes un mensaje privado de ayer con mi contestación. Te escribo esto por si te habías olvidado de él...
JaspeR_JoHnS escribió:JaspeR_JoHnS escribió:Hola de nuevo para cuando volveréis a tener en stock el cryorig h7?? llevo unas semanas a la espera pues lo tenía en la configuración que me hiciste y me gusta más que el cooler master hyper evo.Con respecto a la caja nzxt s340 ya que tampoco está en stock cuando volveréis a tenerla?. Y ya por último es lo mismo meter el código que nos das tú que el que sale en el configurador de la web???.
Saludos y gracias.
autocito
Coolmod Gaming escribió:Mrcolin escribió:Hola, muy buenas
• Cual es tu presupuesto? Alrededor de 1200€ - 1300€ (podría estirar un poquitín más si merece la pena)
• Otros requisitos: Lector tarjetas de memoria. SSD no me hace falta porque compré el Samsung hace pocos meses y lo trasladaré a este nuevo cuando lo tenga, pero si necesitaría uno mecánico como secundario (los WD siempre me han gustado y nunca he tenido problemas).
Había pensado en una configuración con el socket 1151. El procesador creo que sería el i7-6700k y la gráfica me tira más la gtx 970 que la r9 390 (nose porque pero tengo más confianza y seguridad con Nvidia que con Amd). De todas formas si tienes cualquier sugerencia, estaré encantado
Muchas gracias!
Buenos dias Mrcolin!
En efecto, la mejor combinacion seria un Core i7 6700K y una R9 390, con concreto la G1 Gaming de Gigabyte. Estarían acompañados por una Asus Z170-P, 156Gb de Ram DDR4 a 2800Mhz y un HDD de 2TB.
Iría todo dentro de una Thermaltake Core V31 y alimentado por una Super Flower GX650W 80+ Gold. He incluido todo lo necesario en materia de refrigeración y el lector de tarjetas que me comentaste
Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/bbo
PD: Con la compra de este ordenador y al incluir el montaje te regalaremos el Pack Gamer Skullkiller PRO, que incluye un teclado, un ratón y una alfombrilla. Solo tienes que poner el código “coolmodgaming-2” al realizar la compra.
Salu2!
Coolmod Gaming escribió:PCGamerWin escribió:Omar, tienes un mensaje privado de ayer con mi contestación. Te escribo esto por si te habías olvidado de él...
Justo ya iba a responderlo jeje.JaspeR_JoHnS escribió:JaspeR_JoHnS escribió:Hola de nuevo para cuando volveréis a tener en stock el cryorig h7?? llevo unas semanas a la espera pues lo tenía en la configuración que me hiciste y me gusta más que el cooler master hyper evo.Con respecto a la caja nzxt s340 ya que tampoco está en stock cuando volveréis a tenerla?. Y ya por último es lo mismo meter el código que nos das tú que el que sale en el configurador de la web???.
Saludos y gracias.
autocito
Estoy a la espera de esa información para comunicártelo compañero.
Salu2 a ambos.
Mrcolin escribió:Coolmod Gaming escribió:Mrcolin escribió:Hola, muy buenas
Muchas gracias!
Buenos dias Mrcolin!
En efecto, la mejor combinacion seria un Core i7 6700K y una R9 390, con concreto la G1 Gaming de Gigabyte. Estarían acompañados por una Asus Z170-P, 156Gb de Ram DDR4 a 2800Mhz y un HDD de 2TB.
Iría todo dentro de una Thermaltake Core V31 y alimentado por una Super Flower GX650W 80+ Gold. He incluido todo lo necesario en materia de refrigeración y el lector de tarjetas que me comentaste
Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/bbo
Salu2!
Antes de nada, muchas gracias por el presupuesto.
Tengo unas dudillas:
- He visto que en algún presupuesto pones las mismas memorias pero a 3200MHz y a mi me has puesto las de 2800MHz. Supongo que será por tema de no salirte mucho del dinero que he puesto, pero en tema de rendimiento, ¿se notaría esa "falta" de MHz?
- También he visto que, aunque he dicho que prefería Nvidia, me has puesto Amd xD ¿Porqué exactamente? Más que nada por saberlo... ¿Da mejores resultados a 1080p?
- ¿La caja Thermaltake Core V31 es mejor que la Zalman Z11? Quiero una caja fresquita y a ser posible que los ventiladores no sean reactores jeje.
- ¿Seagate ya no tiene problemas con los discos duros? Hace un tiempo escuche que fallaban como una escopeta de feria.
Creo que eso de momento. Siento preguntar tantas cosas...pero no me quiero arrepentir de nada que quiero que dure bastante tiempo!
Muchas gracias
Coolmod Gaming escribió:Magniq escribió:Buenas!
• Haras Overclock? No.
• Otros requisitos: Necesito que la caja no sea demasiado grande (había pensado en una tipo Bitfenix) y que incorpore tarjeta de red.
He visto este equipo http://www.coolmod.com/coolpc-gamer-xi- ... 4gb-precio y podría encajar más o menos en lo que busco, pero no sé si en este rango de precios hay algo que me convenga más.
Buenas magniq!
Con tarjeta de red entiendo que te refieres a conexión mediante WiFi, cierto? He hecho un presupuesto a medida por unos 1068€ que cumple con todo lo que me comentas.
Se trata de un Core i5 6600 acompañado de una XFX R9 380X con Overclock y 4GB de vRam, 16GB de Ram DDR4 y una refrigeración acorde (con un ventilador de 200mm y otros dos de 80mm).
El monitor es el Samsung LS24D300, cuenta con un panel TN de 24" con 2 milisegundos de tiempo de respuesta, resolución FullHD.
Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/cbo
Que tal lo ves?
Salu2!
JAVITINES escribió:Buenos días,
He realizado esta configuración para trabajar (no está previsto jugar) con programas de diseño de la suite Corel.
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/3bo
¿Lo ves correcto?
¿Cambiarías alguna cosa?
¿El precio incluye la instalación del sistema operativo?
Gracias
chuty escribió:Buenos días,
A ver si le podéis echar un ojo a esta configuración y darme vuestra experta opinión:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/1bo
El ordenador sería para trabajar con Solidwork, Autocad, Mathematica y Ansys.
Muchas gracias de antemano!
Saludos ^^
rcruz63 escribió:Hola,
Me siento un poco pesado, pero no quiero arrepentirme (como dijo el compañero Mrcolin - que creo que vamos a por un equipo muy similar)
Tengo una nueva configuración con el socket 1151, a ver que te parece:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/cco
Si no te entendí mal esta sería mejor que otra basada en i7-4790K haciendo overclocking (que no sé hacerlo) Si vamos al i7-6700k serían 138.75 más
Entre esa y la primera que que diste basada en i7-4790k (http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/awn) ¿Cual es más recomendable?
Además de Black Friday ¿no hareis Cyber Monday? Es por si es mejor esperar al lunes que hacerlo el viernes.
Gracias por el esfuerzo, una vez más
Raúl
Magniq escribió:Coolmod Gaming escribió:Magniq escribió:Buenas!
• Haras Overclock? No.
Buenas magniq!
Con tarjeta de red entiendo que te refieres a conexión mediante WiFi, cierto? He hecho un presupuesto a medida por unos 1068€ que cumple con todo lo que me comentas.
Se trata de un Core i5 6600 acompañado de una XFX R9 380X con Overclock y 4GB de vRam, 16GB de Ram DDR4 y una refrigeración acorde (con un ventilador de 200mm y otros dos de 80mm).
El monitor es el Samsung LS24D300, cuenta con un panel TN de 24" con 2 milisegundos de tiempo de respuesta, resolución FullHD.
Link del presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/cbo
Que tal lo ves?
Salu2!
Efectivamente, me refería a que se pueda conectar por wifi.
Sólo una duda más. Veo que en la configuración no has metido SSD. Aún así lo consideras superior a esta opción que tenéis en la página? http://www.coolmod.com/coolpc-gamer-xi- ... 4gb-precio
Muchas gracias!!
torres89 escribió:Coolmod .Gracias por rebajar la evga 970 a 335€. Cae de cabeza
Coolmod Gaming escribió:chuty escribió:Buenos días,
A ver si le podéis echar un ojo a esta configuración y darme vuestra experta opinión:
Saludos ^^
Veo muy sobredimensionada la gráfica para un ordenador que no se usara para juegos compañero, para tu uso y presupuesto lo ideal es una Nvidia Quadro K2200.
He cambiado también otros componentes en pro de que tengas un ordenador muy potente de serie (sin necesidad de Overclock). El procesador es un Core i7 4790K (4Ghz de base, 4.4Ghz en turbo) y aumentado la Ram a 16GB DDR3 1866Mhz, ademas de una Asrock Z97 Anniversary.
También he cambiado el SSD por uno que te dará el mismo rendimiento (no notaras diferencias) pero vale muchísimo menos, y la fuente por una acorde al consumo del ordenador.
Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/qco
Que tal lo ves?
Saludos
chuty escribió:Coolmod Gaming escribió:chuty escribió:Buenos días,
Saludos ^^
Veo muy sobredimensionada la gráfica para un ordenador que no se usara para juegos compañero, para tu uso y presupuesto lo ideal es una Nvidia Quadro K2200.
He cambiado también otros componentes en pro de que tengas un ordenador muy potente de serie (sin necesidad de Overclock). El procesador es un Core i7 4790K (4Ghz de base, 4.4Ghz en turbo) y aumentado la Ram a 16GB DDR3 1866Mhz, ademas de una Asrock Z97 Anniversary.
También he cambiado el SSD por uno que te dará el mismo rendimiento (no notaras diferencias) pero vale muchísimo menos, y la fuente por una acorde al consumo del ordenador.
Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/qco
Que tal lo ves?
Saludos
El hecho de poner la GTX 970 era porque es para mi hermano que está en la universidad y seguro que aparte de usar los programas que mencioné, se echa unas partidas...
Así que si pudiera tener ambas cosas, seguro que lo agradecería. ¿Se podría encontrar un buen equilibrio entre ambas?
Gracias otra vez!
rcruz63 escribió:torres89 escribió:Coolmod .Gracias por rebajar la evga 970 a 335€. Cae de cabeza
Hola,
Estoy decidido por la Gigabyte R9 390 G1 Gaming G1 Windforce 2X 8GB GDDR5, que son 352€, que tal es frente a la que habeis ofertado "EVGA 970" por 335€?
Un saludo
Raúl
Coolmod Gaming escribió:
En ese caso ve por el 6700K, no te decepcionara
Sobre e disipador, mejor el Cryorig R1 Ultimate.
http://www.coolmod.com/cryorig-r1-ultimate-disipador-cpu-precio
La caja, esa Cooler Master es excelente, solo quedaría añadir un ventilador extra de 200mm
http://www.coolmod.com/ventilador-20cm-bitfenix-spectre-pro-156cfm-black-precio?virtuemart_category_id=1499
Salu2!
rcruz63 escribió:Hola,
Esperando al viernes, me han asaltado varias dudas, sobre el presupuesto que me indicasteis:
- El disipador: Disipador CPU Raijintek Aidos - 92mm estais sin stock ¿alguna alternativa?
- El monitor: Monitor Samsung LS24D300HS 24" LED - FullHD - HDMI ¿que tal es?
Por último, si lo pido y pago el viernes 27/11 ¿Cuando podría esperarlo? Por desgracia no voy a estar disponible del 4/12 al 8/12 y no quisiera que estuviera en manos del transportista más tiempo del necesario.
ClNaU2 Raul