Charles48 escribió:Buenas mañanas,
El sábado compré un PC a medida, peero se me olvidó agregarle una pieza, así que antes de pagar hice una consulta a atención al cliente para ver si se le podría añadir. Todavía no he obtenido respuesta, ¿Alguien sabe cuanto tardan en responder y si es posible hacer lo que comento?
Muchas gracias.
squalltrivi escribió:Coolmod Gaming escribió:squalltrivi escribió:Buenas squalltrivi!
En las opciones de componentes puedes modificar el procesador, a partir de las 16:00 los precios iran en picado, 450€ quedaría con el Core i3, o unos 515€ con el Core i5 4460 que es el que te recomendaría incluir, y 8Gb de Ram
Salu2!
Perfecto,¿cuando se podra reservar?¿incluye teclado y raton de regalo?¿los gastos de envios en peninsula a cunto son?gracias
A partir de las 16:00 compañero, "reservar" como tal no, cuando recibamos el pago ya es tuyo
Los portes: http://www.coolmod.com/logistica-y-envios
Incluye el Pack skullkiller de regalo
Saludos!!
MarcelaM escribió:Hola. Tengo una duda pero no sobre un presupuesto, sino sobre lo siguiente:
Si yo hago un pedido completo pero que no incluya un sistema operativo, creo saber que vosotros al testar el PC le incluís un Windows de prueba el cual si quieres registrar habría que pagarlo. Entonces, si pagase una key de una página (por ejemplo, G2A) de un Windows similar o igual al que habéis puesto vosotros, ¿esta se instalaría por encima de la versión de prueba o se activaría con lo que se había insladado de parte de vosotros? Esta es mi duda... de momento. Luego ya os pediría el presupuesto personalizado. Gracias.
redobs escribió:
Muchas Gracias!
Perfecto si puedes hacerme un presupuesto con esta.
Igualmente, comentas de otras cajas que irían bien en temas de refrigeración, etc. pero que suben mucho de presupuesto? Podrias plantearme una de estas opciones? Y si sube mucho siempre podría ahora poner una 950 de gráfica y cambiarla dentro de un tiempo Si que interesaría que fuera una placa de las nuevas con ddr4 si no me lo desaconsejas
Grácias!
Weskeror escribió:Coolmod Gaming escribió:Weskeror escribió:Cual es tu presupuesto? 800-850€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Juegos y ofimatica
• Requieres el montaje? si
• Haras Overclock? si compensa si
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Raton y teclado. Monitor tengo uno a 1080p 60 fps asi que me gustaria una combinacion que permitiera alta/ultra en un principio,y luego ya ir rebajando,usando intel y las ddr4, ya que en un futuro se podria reemplazar ram y/o otros componentes
Buenas Weskeror!
Que tal ves esta combinación, se pasa del limite pero en lineas generales es rompedora para su precio, cuenta con una GPU potente, 8GB de Ram muy rapida, una placa base Z170 que junto al Core i5 6600K soportan un Overclock moderado con el disipador incluido.
Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/g3o
Tiene una gran capacidad de actualización (que si mejoras la fuente y caja, 20€ aprox entre todo, tendrías un ordenador extremadamente duradero y con una capacidad de actualización aun mas grande, contemplando cualquier gráfica que salga en los próximos años).
Esta config es con un Core i5 4690K, por si la primera se va demasiado del limite (son casi 50 eurillos, lo cual si bien merece la pena, no es poco)
Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/h3o
Esta quedaría dentro del limite de presupuesto con todo lo necesario para ser "todoterreno", tiene una FA de 700W 80+ Bronce, la caja es la Zalman Z11 Plus (refrigerada por 5 ventiladores, tres de 120mm y dos de 80mm), y por supuesto cuenta con la capacidad de hacerle overclock moderado, ya que incluí el BeQuiet Pure Rock.
PD: Con la compra de este ordenador y al incluir el montaje te regalaremos el Pack Gamer Skullkiller PRO, que incluye un teclado, un ratón y una alfombrilla. Solo tienes que poner el código “coolmodgaming-2” al realizar la compra.
Saludos!
Muchas gracias Omar!
Si no hiciera overclock, como sería la configuración con el mismo presupuesto de 850?
Charles48 escribió:Buenas mañanas,
El sábado compré un PC a medida, peero se me olvidó agregarle una pieza, así que antes de pagar hice una consulta a atención al cliente para ver si se le podría añadir. Todavía no he obtenido respuesta, ¿Alguien sabe cuanto tardan en responder y si es posible hacer lo que comento?
Muchas gracias.
belcebu23 escribió:Saludos
Cual es tu presupuesto? 800-875€
• Haras Overclock? no creo
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Raton y teclado. Monitor usare la television en principio, lo principal es que querria una torre un poco mas pequeña de lo normal.
Habia visto este
http://www.coolmod.com/coolpc-gamer-xi- ... 4gb-precio
Pero ampliando la ram a 16 y metiendo un disipador y poniendo un i5 4690
Noumaios escribió:Buenas coolmod, os dejo mi consulta
Cual es tu presupuesto? 800-900€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? trabajo (autocad, cype, ofimática y poco mas)
• Haras Overclock? no
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). no
Saludos.
JavierEA escribió:Cual es tu presupuesto? ~800€
• Uso: General. Especialmente ofimática, Internet y diseño básico. Algunos juegos.
• Montaje: Sí
• Overclock: Por ahora no
• Periféricos: Más allá del teclado y ratón de la promoción no debería necesitar más.
Mi idea es pillarme un PC "cascarón" potenciando en procesador (algo tipo I7 de 6ª gen) e infraestructura para ir ampliando a medio plazo (por ejemplo, si empiezo con 8GB de RAM lo primero sería poner un segundo módulo con 16 adicionales). Por tanto, de gráfica puedo prescindir (usando la integrada) hasta un futuro.
Lo importante es la adaptabilidad, que la ventilación y alimentación den para futuro y que de base sea algo que pueda ir creciendo para tener una vida útil larga.
¡Muchas gracias!
aNTiBeTiKo escribió:Pues me decidi a comprar un portatil en esta web por las buenas criticas wue tenia. Siempre he comprado en PCcomponentes y encantado, pero esta vez opte por coolmod.......craso error cometi.
Os cuento, me compro un portatil GE62 con ampliacion de RAM a 16Gb, la oferta del black friday. El Pago por transferencia, pero antes de ingresar llamo a la tienda para confirmar que tienen stock.
Hablo con un empleado y me confirma que lo tienen que pedir al proveedor, que el lunes, ayer, les llegaria y ese mismo lunes me lo enviarian. Le digo que ok, pero que se fijen que deben ampliarle la Ram a 16Gb.
Error 1: el empleado me dice que no, que no le sale la ampliacion. Le insisto en que si, que de hecho me la habian cobrado. Sigue mirando y al final me confirma que si, que yo tenia razon y lleva ampliacion.
Total, que espero al Lunes, y por la mañana, me llega email de que ya ha sido enviado el portatil, demasiado pronto me parecio a mi.
Puesto que me extrañaba que me lo enviaran tan pronto, dude de si le habrian metido la ampliacion de ram al portatil. Por lo que les envio un email consultando el tema y para que me confirmaran que lo habian ampliado. A lo que me contestan que si, que me confirman que le han puesto los 16Gb.
Error 2: Pues bien, me llega el portatil hoy y mi sorpresa es que viene con los 8Gb..............pero cobrarlo bien que lo han cobrado.
No entiendo como despues de llamar una vez y despues enviar otro email avisando, me llega con 8Gb. Ademas de que me confirmaron desde atencion al cliente que si que lo habian ampliado.
Me jode mucho, porque, suponiendo que me envien la memoria, no me gusta tener que abrir el portatil, por eso lo pague, para que viniera ya puesta.
Ya les he enviado la queja esta tarde y espero que me solucionen el tema, y de manera satisfactoria para mi, porque tenia pensado comprar en unas semanas dos portatiles mas y me parece que es la ultima vez que les compro.
Habre tenido mala suerte, pero es que avise por tfno e email y aun asi, se equivocan.
Ya os contare como solucionan el tema.
squalltrivi escribió:MarcelaM escribió:Hola. Tengo una duda pero no sobre un presupuesto, sino sobre lo siguiente:
Si yo hago un pedido completo pero que no incluya un sistema operativo, creo saber que vosotros al testar el PC le incluís un Windows de prueba el cual si quieres registrar habría que pagarlo. Entonces, si pagase una key de una página (por ejemplo, G2A) de un Windows similar o igual al que habéis puesto vosotros, ¿esta se instalaría por encima de la versión de prueba o se activaría con lo que se había insladado de parte de vosotros? Esta es mi duda... de momento. Luego ya os pediría el presupuesto personalizado. Gracias.
Lo que compras es un serial,por lo tanto tan solo tienes que introducir el serial en Windows para activarlo
Coolmod Gaming escribió:belcebu23 escribió:Saludos
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Raton y teclado. Monitor usare la television en principio, lo principal es que querria una torre un poco mas pequeña de lo normal.
Habia visto este
Buenos dias belcebu23!
He echo una config a medida en una caja MicroATX, la Thermaltake Core V1, que considero una de mas mejores en su clase por su buen flujo de aire (con un ventilador de 200mm justo delante y uno de 80mm adicional en la parte trasera).
La configuración consta de un Core i5 4590, 16Gb de Ram y una R9 380X con Overclock y 4GB de vRam, no he incluido el SSD ya que poco aporta al rendimiento del ordenador en comparación con una Gráfica mas potente.
Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/f6o
PD: Con la compra de este ordenador y al incluir el montaje te regalaremos el Pack Gamer Skullkiller PRO, que incluye un teclado, un ratón y una alfombrilla. Solo tienes que poner el código “coolmodgaming-2” al realizar la compra.
Salu2
Coolmod Gaming escribió:Weskeror escribió:
Muchas gracias Omar!
Si no hiciera overclock, como sería la configuración con el mismo presupuesto de 850?
Tendrías opciones muy interesantes optando por el Core i5 4590, 8GB de Ram y una placa base Gigabyte B85M-D3H
Con una EVGA GTX970 ACX2.0: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/e6o
Con una Gigabyte R9 390 G1 Gaming (mi favorita personal): http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/d6o
Saludos!!
belcebu23 escribió:Coolmod Gaming escribió:belcebu23 escribió:Saludos
Habia visto este
Buenos dias belcebu23!
He echo una config a medida en una caja MicroATX, la Thermaltake Core V1, que considero una de mas mejores en su clase por su buen flujo de aire (con un ventilador de 200mm justo delante y uno de 80mm adicional en la parte trasera).
La configuración consta de un Core i5 4590, 16Gb de Ram y una R9 380X con Overclock y 4GB de vRam, no he incluido el SSD ya que poco aporta al rendimiento del ordenador en comparación con una Gráfica mas potente.
Salu2
Gracias, una cosa que no había puesto, elegí la 960 porque me dijeron que las nvidia eran menos ruidosas que las Ati, por eso había elegido la 960 en vez de otra, ya que al estar en el salón tampoco quería que hiciera mucho ruido y que también me habían dicho que no había mucha diferencia entre la 960 y la 380x. por eso meti e SSD
De torres ni idea, esta tan bien la que me comentas con respecto a la que puse yo?
Weskeror escribió:Coolmod Gaming escribió:Weskeror escribió:
Muchas gracias Omar!
Tendrías opciones muy interesantes optando por el Core i5 4590, 8GB de Ram y una placa base Gigabyte B85M-D3H
Con una EVGA GTX970 ACX2.0: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/e6o
Con una Gigabyte R9 390 G1 Gaming (mi favorita personal): http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/d6o
Saludos!!
Buenos días Omar!
Gracias por las recomendaciones, pero me gustaría usar los skylake, que aunque ahora sean algo caros respecto de los anteriores, serán la base de la nueva generación. Viendo las configuraciones, compensa instala un ssd para el so más un mecánico para que haga de almacén? Aparte las amd no sé yo, vivo en zona cálida y húmeda en verano, me algo de cosa la refrigeración y el consumo...
Aparte, ahora estoy fuera de casa, podría pedir que el envío llegará un día específico a la dirección del pedido?
Coolmod Gaming escribió:squalltrivi escribió:MarcelaM escribió:Hola. Tengo una duda pero no sobre un presupuesto, sino sobre lo siguiente:
Lo que compras es un serial,por lo tanto tan solo tienes que introducir el serial en Windows para activarlo
Exactamente así
Solo tendría que validar el SO con la clave de producto que adquiera, y por experiencia propia he validado varias instalaciones "Pro" y "Home" con claves "Educational", el SO luego descarga los "componentes" del SO faltantes. Microsoft ha mejorado bastante el tema de validad Windows, antes era todo un dolor de cabeza en algunos casos.
Salu2 a ambos!
Coolmod Gaming escribió:belcebu23 escribió:Coolmod Gaming escribió:
Buenos dias belcebu23!
Salu2
Gracias, una cosa que no había puesto, elegí la 960 porque me dijeron que las nvidia eran menos ruidosas que las Ati, por eso había elegido la 960 en vez de otra, ya que al estar en el salón tampoco quería que hiciera mucho ruido y que también me habían dicho que no había mucha diferencia entre la 960 y la 380x. por eso meti e SSD
De torres ni idea, esta tan bien la que me comentas con respecto a la que puse yo?
Hola de nuevo compañero!
Vaya, menudo "argumento" te han dicho para decir que una marca es mas ruidosa que otra, simplemente "por que si"
El ruido depende de diversos factores compañero, te puedo asegurar, por ejemplo, que una GTX770 de referencia o turbina/blower seria mucho mas ruidosa que una R9 Fury de Club3D. O que una R9 290X de referencia es un reactor (y en uber una turbina de un airbus a todo trapo) mientras que una Inno3D 980Ti ichill HZ3X nunca la escucharías
El mas determinte es el disipador empleado, por ejemplo, las EVGA ACX2.0+ son silenciosas, las Gigabyte no tanto, en AMD las Club3D y Powercolor son silenciosas frente a otras, luego si nos vamos a gamas mas "exclusivas" tendrias alguna Inno3D y Zotac en Nvidia, o Club3D en AMD que gozan de disipadores tanto eficientes como silenciosos, EVGA tiene soluciones liquidas o hibrias (por aire y agua).
Es tan complejo que resumirlo a un simple AMD vs Nvidia sin tomar en cuenta todo lo demas (disipadores, frecuencias, VRM, backplate, TDP) no tiene sentido.
Sobre la GTX960/R9 380X.
La diferencia es mas que notable, hablaríamos de un 15% en promedio lo cual no es poco, y en sonoridad ambas serian muy similares ya que usan el disipador Windforce3X que suele ir al 50% de RPMs cuando se activa.
Si quieres algo bastante silencioso, la EVGA es mejor que la Gigabyte: http://www.coolmod.com/evga-geforce-gtx-960-supersc-acx-20plus-4gddr5-tarjeta-grafica-precio
Saludos!
Coolmod Gaming escribió:aNTiBeTiKo escribió:Pues me decidi a comprar un portatil en esta web por las buenas criticas wue tenia. Siempre he comprado en PCcomponentes y encantado, pero esta vez opte por coolmod.......craso error cometi.
Os cuento, me compro un portatil GE62 con ampliacion de RAM a 16Gb, la oferta del black friday. El Pago por transferencia, pero antes de ingresar llamo a la tienda para confirmar que tienen stock.
Hablo con un empleado y me confirma que lo tienen que pedir al proveedor, que el lunes, ayer, les llegaria y ese mismo lunes me lo enviarian. Le digo que ok, pero que se fijen que deben ampliarle la Ram a 16Gb.
Error 1: el empleado me dice que no, que no le sale la ampliacion. Le insisto en que si, que de hecho me la habian cobrado. Sigue mirando y al final me confirma que si, que yo tenia razon y lleva ampliacion.
Total, que espero al Lunes, y por la mañana, me llega email de que ya ha sido enviado el portatil, demasiado pronto me parecio a mi.
Puesto que me extrañaba que me lo enviaran tan pronto, dude de si le habrian metido la ampliacion de ram al portatil. Por lo que les envio un email consultando el tema y para que me confirmaran que lo habian ampliado. A lo que me contestan que si, que me confirman que le han puesto los 16Gb.
Error 2: Pues bien, me llega el portatil hoy y mi sorpresa es que viene con los 8Gb..............pero cobrarlo bien que lo han cobrado.
No entiendo como despues de llamar una vez y despues enviar otro email avisando, me llega con 8Gb. Ademas de que me confirmaron desde atencion al cliente que si que lo habian ampliado.
Me jode mucho, porque, suponiendo que me envien la memoria, no me gusta tener que abrir el portatil, por eso lo pague, para que viniera ya puesta.
Ya les he enviado la queja esta tarde y espero que me solucionen el tema, y de manera satisfactoria para mi, porque tenia pensado comprar en unas semanas dos portatiles mas y me parece que es la ultima vez que les compro.
Habre tenido mala suerte, pero es que avise por tfno e email y aun asi, se equivocan.
Buenos días compañero,
Joer, menudo problema, envíame el numero de pedido y todo detallado por mp para comentárselo al boss, te solucionaremos todo y pido disculpas por mis compañeros de atención al cliente, hemos estado colapsados con el Black Friday.
Saludos.
torres89 escribió:Como es posible que haya gente que hiciese su configuración de Pc y realizara el pedido el Viernes, el Martes ya lo tenga enviado y en su casa? Yo lo realice y pague jueves y hoy miércoles a estas horas aún no tenga noticias, y eso que es recogida en almacén, que no hay que enviar... Sólo hubo un problema de stock del disipador que me avisaron Martes y lo cambie en seguida con el tecnico
MarcelaM escribió:Has sido sutil, pero te he entendido perfectamente. Pero para eso me interesaría que metieseis un Windows que luego yo comprase, ¿no? Es decir, si fuese el Windows 8.1, habría las variables de 32 y 64 bits, y Home o Pro. ¿Sabes tú concretamente qué SO le instalan tus compañeros? Que supongo que después se podría actualizar a Windows 10... ¿verdad?
YA LO TENGO JEJEJEtorres89 escribió:Como es posible que haya gente que hiciese su configuración de Pc y realizara el pedido el Viernes, el Martes ya lo tenga enviado y en su casa? Yo lo realice y pague jueves y hoy miércoles a estas horas aún no tenga noticias, y eso que es recogida en almacén, que no hay que enviar... Sólo hubo un problema de stock del disipador que me avisaron Martes y lo cambie en seguida con el tecnico
Coolmod Gaming escribió:JavierEA escribió:Cual es tu presupuesto? ~800€
• Uso: General. Especialmente ofimática, Internet y diseño básico. Algunos juegos.
• Periféricos: Más allá del teclado y ratón de la promoción no debería necesitar más.
Mi idea es pillarme un PC "cascarón" potenciando en procesador (algo tipo I7 de 6ª gen) e infraestructura para ir ampliando a medio plazo (por ejemplo, si empiezo con 8GB de RAM lo primero sería poner un segundo módulo con 16 adicionales). Por tanto, de gráfica puedo prescindir (usando la integrada) hasta un futuro.
Lo importante es la adaptabilidad, que la ventilación y alimentación den para futuro y que de base sea algo que pueda ir creciendo para tener una vida útil larga.
¡Muchas gracias!
Buenos días JavierEA!
Que tal ves esta configuración (por precio): http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/k6o
Cuenta con un Core i7 6700K, una MSI Z170-A y un modulo de 8GB DDR4 2800Mhz CL14 (excelente relación entre latencia y velocidad). Iría todo dentro de una Zalman Z3 Plus (refrigerada por 4 ventiladores de 120mm), mientras que para el procesador he incluido un BeQuiet Pure Rock.
El ordenador soporta ampliaciones de todo tipo, te nombro un par
- SSDs SATA3
- SSDs M.2 de alta velocidad.
- Hasta 64Gb de Ram
- Cualquier gráfica del mercado (y de los próximos años jeje)
- Soporta Overclock.
La caja y fuente también tienen las prestaciones y potencia para hacerle overclock al 6700K, y para albergar gráficas de gama alta (por poder puedes instalar sin problema alguno una Nvidia GTX980Ti).
Un saludete!
belcebu23 escribió:Muchas gracias.
Mas que argumento era lo que habia escuchado y me habian comentado , por eso preguntaba. Entonces si quiero algo silencioso me recomienas la EVGA, pero sino la 380X ya que si que notaria diferencia.
Por cierto que opinas sobre la caja que te comento es mejor que la que me dices tu o por el contrario no vale la diferencia de dinero. (queda claro que lo que mas me importa es que sea mas o menos silenciosa)
Un saludo.
elamos escribió:Cual es tu presupuesto? 1750-1850€
• Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Juegos,renderizado,edición,virtualización,programación.
• Haras Overclock? si
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Raton y teclado(de regalo con el montaje) y un monitor, pero este lo compraré aparte porque en coolmod no lo he encontrado, es un dell ultrasharp de 25" 2k ips, 319€
Como mucho puedo llegar a los 2100 euros aproximadamente, junto con el monitor,había pensado en este presupuesto:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/46o
Que se quedaría en unos 1939 euros restandole la oferta que parece que sigue en pie de la gtx 980 ti de Gigabyte y el ssd de samsung de 250 gb.
Quitaríais algo de fuente, o son recomendables esos 750W? La quiero completamente modular, si o si, a ser posible de una de estas marcas: Evga, Fsp, Enermax, Be quiet, Seasonic, Chieftec, Antec, Cougar, superflower leadex...
En cuanto a la placa, me gusta mucho la Hero, pero si le pusiese este otro modelo:
http://www.coolmod.com/asus-z170-pro-ga ... ase-precio
Perdería muchas prestaciones frente a la Hero?
Otra duda que tengo es si ese pedazo de disipador entrará o no en la cooler master, y en caso de montar la placa hero, entraría el disipador? o chocaría con los disipadores de dicha placa? podría montar esa ram en dual channel? o su perfil es demasiado alto y también chocaría con el ventilador del disipador?
En el supuesto caso de que la oferta de la gtx 980 ti de Gigabyte no siguiese en pie cuando me comprase el pc de aqui a una semana o dos.., optaría por ponerle la Evga de 699€
http://www.coolmod.com/evga-geforce-gtx ... ica-precio
EDITO:
He retocado algo la configuración inicial, algun retoque mas? esa fuente es buena?
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/d7o
Saludos.
danilobad escribió:Gracias...me parece "demasiado" rompedora...ajjajjaaj
Para el uso que le damos nos hemos encontrado bastante bien con lo que ya hicimos, asi que creo podemos hacer un "clone" de este que seguramente ahora saldrá mas barato.
Esta era la configuración. Lo que si pondría ya una ssd de 250gb ya que veo solo cuesta 15€ más. Si ves que necesitas hacer algun pequeño cambio por material que tengas en stock lo prefiero asi no tarda tanto.
Gracias
Precio Cta Descuento Total
GA-B85M-D3H Placa Base Gigabyte B85M-D3H mATX LGA1150
BX80646I74790K Procesador Intel Core i7-4790K 4.0GHz Socket 1150 - Boxed
GV-N750OC-1GI T.Gráfica Gigabyte VGA Nvidia GTX 750 1GB DDR5 PCIe 3.0
WD10EZEX D. Duro Western Digital Caviar Blue 1TB 3.5 SATA3 WD10EZEX
HX318C10FRK2/16 Memoria DDR3 Kingston Technology HyperX FURY Red 2x8 - 16GB - 1866MHz - CL10
ZM-Z3-Plus-WH Caja Zalman Z3 Plus - Blanca
90LM00F0-B02670 Monitor Asus VX239H 23" LED IPS 2xHDMI Multimedia
CP-9020046-EU Fuente Alimentación Corsair CX430 V2 Build Series - 430 W - 80+ Bronce
0P105246 Disipador CPU - Raijintek Aidos 9cm PWM
aNTiBeTiKo escribió:Coolmod Gaming escribió:aNTiBeTiKo escribió:Pues me decidi a comprar un portatil en esta web por las buenas criticas wue tenia. Siempre he comprado en PCcomponentes y encantado, pero esta vez opte por coolmod.......craso error cometi.
Buenos días compañero,
Joer, menudo problema, envíame el numero de pedido y todo detallado por mp para comentárselo al boss, te solucionaremos todo y pido disculpas por mis compañeros de atención al cliente, hemos estado colapsados con el Black Friday.
Saludos.
Gracias, Ya te lo envie hace un rato.
Bueno, pues me van a enviar la RAM aunque no queria tener que abrir el portatil.
Algun tutorial lo mas claro posible, si puede ser un videotutorial o con fotos mejor, de como ampliar la memoria?
Pierdo la garantia? Entiendo que no, pero no habra ninguna pegatina que la elimine?
Una vez ampliada la mem, hay que tocar algo en la bios? O arrancar y listo.
Saludos
torres89 escribió:YA LO TENGO JEJEJEtorres89 escribió:Como es posible que haya gente que hiciese su configuración de Pc y realizara el pedido el Viernes, el Martes ya lo tenga enviado y en su casa? Yo lo realice y pague jueves y hoy miércoles a estas horas aún no tenga noticias, y eso que es recogida en almacén, que no hay que enviar... Sólo hubo un problema de stock del disipador que me avisaron Martes y lo cambie en seguida con el tecnico
El PC va que vuela.
pd; Vaya jaleo que teneis en el almacen, no os falta faena la verdad, me gusta ver a los chavales como montan los Pcs por la ventana, grandes.
rcruz63 escribió:torres89 escribió:Como es posible que haya gente que hiciese su configuración de Pc y realizara el pedido el Viernes, el Martes ya lo tenga enviado y en su casa? Yo lo realice y pague jueves y hoy miércoles a estas horas aún no tenga noticias, y eso que es recogida en almacén, que no hay que enviar... Sólo hubo un problema de stock del disipador que me avisaron Martes y lo cambie en seguida con el tecnico
Si te sirve de consuelo SEUR lleva dos días con mi equipo y hoy me dicen que me lo entregan entre las 23:00 y las 00:00 ¿Será Santa Claüs?
JavierEA escribió:Coolmod Gaming escribió:JavierEA escribió:Cual es tu presupuesto? ~800€
¡Muchas gracias!
Buenos días JavierEA!
Que tal ves esta configuración (por precio): http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/k6o
Cuenta con un Core i7 6700K, una MSI Z170-A y un modulo de 8GB DDR4 2800Mhz CL14 (excelente relación entre latencia y velocidad). Iría todo dentro de una Zalman Z3 Plus (refrigerada por 4 ventiladores de 120mm), mientras que para el procesador he incluido un BeQuiet Pure Rock.
- SSDs SATA3
- Hasta 64Gb de Ram
- Soporta Overclock.
La caja y fuente también tienen las prestaciones y potencia para hacerle overclock al 6700K, y para albergar gráficas de gama alta (por poder puedes instalar sin problema alguno una Nvidia GTX980Ti).
Un saludete!
Pues la verdad es que me convence bastante. Muy buen valor para el precio, muchísimas gracias por el asesoramiento. ¿Hasta cuándo está la promoción del teclado y ratón? Probablemente me haga con él a principios de año
Coolmod Gaming escribió:danilobad escribió:Gracias...me parece "demasiado" rompedora...ajjajjaaj
Para el uso que le damos nos hemos encontrado bastante bien con lo que ya hicimos, asi que creo podemos hacer un "clone" de este que seguramente ahora saldrá mas barato.
Esta era la configuración. Lo que si pondría ya una ssd de 250gb ya que veo solo cuesta 15€ más. Si ves que necesitas hacer algun pequeño cambio por material que tengas en stock lo prefiero asi no tarda tanto.
Gracias
HX318C10FRK2/16 Memoria DDR3 Kingston Technology HyperX FURY Red 2x8 - 16GB - 1866MHz - CL10
CP-9020046-EU Fuente Alimentación Corsair CX430 V2 Build Series - 430 W - 80+ Bronce
Hola de nuevo compañero!
Si queréis ahorrar una pelas veo perfecto ir por el 4790K con 16GB de Ram, el rendimiento igualmente seria excelente
Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/w8o
Salu2!
Coolmod Gaming escribió:torres89 escribió:YA LO TENGO JEJEJEtorres89 escribió:Como es posible que haya gente que hiciese su configuración de Pc y realizara el pedido el Viernes, el Martes ya lo tenga enviado y en su casa? Yo lo realice y pague jueves y hoy miércoles a estas horas aún no tenga noticias, y eso que es recogida en almacén, que no hay que enviar... Sólo hubo un problema de stock del disipador que me avisaron Martes y lo cambie en seguida con el tecnico
El PC va que vuela.
pd; Vaya jaleo que teneis en el almacen, no os falta faena la verdad, me gusta ver a los chavales como montan los Pcs por la ventana, grandes.rcruz63 escribió:torres89 escribió:Como es posible que haya gente que hiciese su configuración de Pc y realizara el pedido el Viernes, el Martes ya lo tenga enviado y en su casa? Yo lo realice y pague jueves y hoy miércoles a estas horas aún no tenga noticias, y eso que es recogida en almacén, que no hay que enviar... Sólo hubo un problema de stock del disipador que me avisaron Martes y lo cambie en seguida con el tecnico
Si te sirve de consuelo SEUR lleva dos días con mi equipo y hoy me dicen que me lo entregan entre las 23:00 y las 00:00 ¿Será Santa Claüs?
Es normal que tarde un poco, con lo del Black Friday ha habido un numero de pedidos nunca visto
Salu2 a ambos.
danilobad escribió:Coolmod Gaming escribió:danilobad escribió:Gracias...me parece "demasiado" rompedora...ajjajjaaj
Gracias
Hola de nuevo compañero!
Si queréis ahorrar una pelas veo perfecto ir por el 4790K con 16GB de Ram, el rendimiento igualmente seria excelente
Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/w8o
Salu2!
Comprado!
rcruz63 escribió:
Ya lo he recibido. Por un lado vaya locura ¿no?. Por otro, debeis estar orgullosos, creo yo, este tipo de respuesta es por algo, me parece a mi.
Buen trabajo [Hancock]
Raúl
Coolmod Gaming escribió:Charles48 escribió:Buenas mañanas,
Muchas gracias.
Buenas Charles!
Envíame por MP el numero de pedido y el componente que olvidaste añadir
Salu2
Coolmod Gaming escribió:aNTiBeTiKo escribió:Coolmod Gaming escribió:compro.
Buenos días compañero,
Saludos.
Bueno, pues me van a enviar la RAM aunque no queria tener que abrir el portatil.
Algun tutorial lo mas claro posible, si puede ser un videotutorial o con fotos mejor, de como ampliar la memoria?
Pierdo la garantia? Entiendo que no, pero no habra ninguna pegatina que la elimine?
Saludos
Dime el modelo exacto del portátil compañero. No tendrías que tocar nada en la BIOS, solo instalar el modulo nuevo y encenderlo.
Salu2
aNTiBeTiKo escribió:Coolmod Gaming escribió:aNTiBeTiKo escribió:compro.
Buenos días compañero,
Saludos.
Saludos
Dime el modelo exacto del portátil compañero. No tendrías que tocar nada en la BIOS, solo instalar el modulo nuevo y encenderlo.
Salu2
Es este: MSI GE62 2QF-421XES - i5-4210H - GTX970m (el de la oferta del Black Friday de 999€)
http://www.coolmod.com/msi-ge62-2qf-421 ... ry_id=1533
Gracias
Coolmod Gaming escribió:elamos escribió:Cual es tu presupuesto? 1750-1850€
• Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Juegos,renderizado,edición,virtualización,programación.
• Haras Overclock? si
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Raton y teclado(de regalo con el montaje) y un monitor, pero este lo compraré aparte porque en coolmod no lo he encontrado, es un dell ultrasharp de 25" 2k ips, 319€
Como mucho puedo llegar a los 2100 euros aproximadamente, junto con el monitor,había pensado en este presupuesto:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/46o
Que se quedaría en unos 1939 euros restandole la oferta que parece que sigue en pie de la gtx 980 ti de Gigabyte y el ssd de samsung de 250 gb.
Quitaríais algo de fuente, o son recomendables esos 750W? La quiero completamente modular, si o si, a ser posible de una de estas marcas: Evga, Fsp, Enermax, Be quiet, Seasonic, Chieftec, Antec, Cougar, superflower leadex...
En cuanto a la placa, me gusta mucho la Hero, pero si le pusiese este otro modelo:
http://www.coolmod.com/asus-z170-pro-ga ... ase-precio
Perdería muchas prestaciones frente a la Hero?
Otra duda que tengo es si ese pedazo de disipador entrará o no en la cooler master, y en caso de montar la placa hero, entraría el disipador? o chocaría con los disipadores de dicha placa? podría montar esa ram en dual channel? o su perfil es demasiado alto y también chocaría con el ventilador del disipador?
En el supuesto caso de que la oferta de la gtx 980 ti de Gigabyte no siguiese en pie cuando me comprase el pc de aqui a una semana o dos.., optaría por ponerle la Evga de 699€
http://www.coolmod.com/evga-geforce-gtx ... ica-precio
EDITO:
He retocado algo la configuración inicial, algun retoque mas? esa fuente es buena?
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/d7o
Saludos.
Buenas elamos!
El presupuesto (el segundo, por 1900€) lo veo perfecto, pocos fallos o ninguno, FA acorde, buena ventilación y refrigeración, y por supuesto, mejor la Z170 Pro Gamer que la Hero, para el uso que le darás es lo mismo, y logran niveles de Overclock similares (salvo que nos vayamos a RLs custom de 400€ donde mas que la Hero convendría una Z170 Deluxe).
Sobre la caja, la NZXT H440 la veo mejor para sistemas de gama alta, tiene un flujo de aire excelente y espaciosa.
http://www.coolmod.com/nzxt-h440-negra-roja-caja-torre-precio
Pondría un par de ventiladores Noiseblocker eloop de 120mm si te interesa la sonoridad, si no, un par de Cryorig de altas RPM y tendrás una nevera
http://www.coolmod.com/noiseblocker-nb-eloop-fan-b12-1-800rpm-ventilador-12-cm-precio
Estos a 2200rpm son reactores, pero a 1500rpm mueven mucho aire y no se van los decibelios a las nubes.
http://www.coolmod.com/cryorig-qf120-performace-pwm-ventilador-12-cm-precio
Saludos!
Coolmod Gaming escribió:redobs escribió:
Muchas Gracias!
Perfecto si puedes hacerme un presupuesto con esta.
Igualmente, comentas de otras cajas que irían bien en temas de refrigeración, etc. pero que suben mucho de presupuesto? Podrias plantearme una de estas opciones? Y si sube mucho siempre podría ahora poner una 950 de gráfica y cambiarla dentro de un tiempo Si que interesaría que fuera una placa de las nuevas con ddr4 si no me lo desaconsejas
Grácias!
Hola de nuevo compi,
Con todo quedaría así: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/g6o
Se va un poco de precio pero créeme que vale la pena, no he hecho ningún recorte importante en potencia (incluir un Core i5 6600, 8Gb de Ram DDR4 2133Mhz CL13 y una R9 380 con Oc y 4Gb de Ram), refrigeración o capacidad de actualización, ademas de incluir la lectora/grabadora de Bluray y el SSD de 120GB.
Si no puedes estirarte (ya que son 60 eurazos sobre el limite que me comentaste) lo dejaría sin SSD (que puedes montarlo a futuro) antes de recortar otros apartados que si que serian mucho mas notorios en el rendimiento final.
Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/h6o
Saludos!!
Coolmod Gaming escribió:
- SSDs SATA3
- Hasta 64Gb de Ram
- Soporta Overclock.