Hilo patrocinado: Coolmod Gaming - Presupuestos PCs Gamer

Manako escribió:Bueno;

Al final he de decir que me atendierón y se preocuparon por el pedido, me entendí con ellos y tuvieron un detalle por el malentendido, así, que al final debo de decir que se portaron, igual que escribo para quejarme tambien para decir lo que hacen bien.
Repetiré seguro.

Saludos!

Manako escribió:Pues para mi me parecéis unos impresentables, dos días esperando respuesta de un pedido de 800 euros en una gráfica y llamando continuamente y ni contestan. Vamos primera y ultima vez que compro aquí. Siempre comprando en Pccomponentes y ni una queja. Arrepentido estoy de la compra con esta gente. Ara cobrar por adelantado eso si lo hacen bien.

Saludos!

Como te comente por mp, me alegro que todo fuese bien a la final compañero :)

Saludetes
Ninjao escribió:Muchas gracias por la explicación. Esa será finalmente la configuración a realizar.

Saludos.

Perfecto compi, si tienes otra duda en el futuro por aquí estoy :)

Salu2!
sheva7!! escribió:Tiene muy buena pinta! Me pienso un poco lo de la i7, a ver si pudiese llegar.
Por otro lado, resido en el extranjero y estare de la semana del 21 en España. Cuanto duraria el plazo de entrega desde que lo solicito? Seria posible hacer Taxfree?

Dependerá de si tenemos todos los componentes del pedido en stock en almacén compañero, en caso de ser así podemos agilizar el pedido para que lo recibas en poco tiempo, unos dos días mas o menos :)

Saludos!
Buenas.

El 26 de diciembre hice el pedido y me dijeron que llegaría el 7 de diciembre como muy tarde. El día 1 me mandaron un mensaje diciendo que las piezas tardarían en llegaros 6 días. Sé que ha sido festivo en Valencia y por eso he estado llamando hoy pero no he recibido respuesta. Solamente me gustaría saber si ha habido a algún problema o algo porqué tampoco tengo contestación al último tiquet abierto en la web.

Saludos, y perdón por las molestias.

Edit: Al final he podido contactar, todo solucionado.
Hola

• Cual es tu presupuesto? 650- 700€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Requieres el montaje? SI
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No
Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? Disco duro
Coolmod Gaming escribió:
loco_desk escribió:¿Algun codigo de desuento para primer pedido o algo asi?
Aunque sea para ahorrarme los gastos de envio :P
Un saludo y gracias

Buenos días compañero!

Te enviaremos un formulario con el ordenador, si sigues por pasos te reembolsaremos los portes. Ademas, si el ordenador incluye el montaje también te regalaremos uno de los packs Skullkiller.

Saludos!

Hola
Solo es un conjunto de placa y micro
¿En este caso estaria la promo tambien activa?
un saludo ;)
Coolmod Gaming escribió:
Scaleus escribió:• ¿Cuál es tu presupuesto?
Entre 700€ y 900€ (sin incluir gráfica.

• ¿Qué uso le darás al PC?
Videojuegos.

• ¿Requieres el montaje?
Sí.

• ¿Harás Overclock?
No.

• ¿Necesitás periféricos?
No.

• Otros comentarios:
- SSD: Quiero el Samsung 850 EVO Basic 120GB o 250GB.
- T. Gráfica: Tengo una Gigabyte GTX 970 que le meteré cuando tenga el PC, así que no necesito gráfica.
- Caja: La caja me gusta bastante la NZXT S340, tanto lo abierto que es el interior (me gusta que no tenga huecos en la parte frontal para los HDD porque facilita el montaje/limpieza) como el diseño minimalista del exterior, y que permita pasar los cables por detrás. Pero estoy abierto a sugerencias.
- Fuente: Me gustaría una fuente 80 Plus Gold. Y sobretodo de buena calidad (he leído que algunas marcas dan muchos Watts acosta de la calidad de los componentes). Debe de ser de, al menos, 550W por la gráfica.
- Procesador: No sé si es mejor el 1150 por calidad/precio o el 1151 porque al ser nuevo no necesitaré cambiar la placa base la siguiente vez que actualice el procesador.

Buenos días Scaleus!

Este presupuesto tiene todo lo que me comentas, consta de un Core i7 6700 sobre una MSI Z170-A, 8Gb de Ram DDR4 2800Mhz y una FA Super Flower de 650W 80+ Gold. La caja es la S340, con dos ventiladores extras de 120mm para la parte frontal.

Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/0lp

Es una configuración de alto rendimiento "sin tocar nada". Se puede mejorar (6700K, 16GB de Ram) pero elevaría mas el presupuesto. Que tal lo ves?

PD: Con la compra de este ordenador y al incluir el montaje te regalaremos el Pack Gamer Skullkiller PRO, que incluye un teclado, un ratón y una alfombrilla. Solo tienes que poner el código “coolmodgaming-2” al realizar la compra.

Muchas gracias por el presupuesto.

He cambiado algunas cosas. Dime qué te parecen los cambios: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/oqp

- He cambiado la fuente a una modular, ya que siempre me han molestado mucho los cables que no se usan a la hora de limpiar el PC.
    - He bajado del i7-6700 al i5-6600, porque creo que no hay una excesiva diferencia a la hora de jugar y el precio baja considerablemente.
    - He quitado el HDD porque ya tengo uno de 500GB (se me había olvidado mencionarlo) (es posible que al final incluya el de 1TB, aunque en casa tengo uno externo de 2TB).
    - He aumentado la RAM a 16GB, aprovechando el ahorro del HDD y del procesador.
De RAM no entiendo mucho, por lo que es posible que no haya acertado. Tampoco sé si es mejor pillar las que tú me habías propuesto y luego, en caso de necesidad, comprar otras iguales para llegar a los 16GB.

Un saludo.
Coolmod Gaming escribió:
davidyo1 escribió:• Cual es tu presupuesto? 900€ límite.
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Odio la palabra gamer, pero vamos, viciar y programar es lo que más voy a hacer.
• Requieres el montaje? No.
• Haras Overclock? En principio no.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Sólo monitor, el que tengo lo dejaré como segundo monitor, que es 4:3 y ya toca renovarse.

Murió mi pobre tostadora hace nada y toca renovar, unos amigos me recomendaron precisamente coolmod y mirando un poco esto es lo que he sacado: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/tnp
Obviamente de lo que más voy a tirar es de gráfica, pero no llego a la 970, así que la Asus strix 960 de 4GB es la que más me llama.
Del pc viejo reutilizaré el HDD que es un WD sata de 1TB, lector de DVD y ya, porque la fuente es de 215W :p .
Luego de caja, fuente y placa ni idea, he cogido esa placa porque he visto que muchas no soportan DDR4 a más de 2133 Mhz (o eso he leído) aunque se me va bastante del precio que había pensado para la placa en un principio (pudiendo haber mejorado RAM o SSD)
De RAM tenía pensado coger un solo módulo de 8 a velocidad decente para así coger otro más cuando pueda permitírmelo (la verdad es que el dual channel no sé si funciona con 3 o 4 y así cogerme 2 ahora y otros 2 más adelante).
El monitor no necesito gran cosa, mientras que sea Full HD y decentillo, ah, y no demasiado grande, que tengo una mesa de 60 cm de fondo y no quiero necesitar mover el cuello para ver los lados (supongo que 22" es lo suyo).
¿Algún consejo de cómo mejorarlo? Ah, y ¿recomendarías comprar ya o esperarme a las "rebajas" de enero?

Muchas gracias por adelantado.

buenos dias David!

He hecho una configuración por unos 904€ que corrige los fallos mas importantes de la configuración que me comentas y en lineas generales es bastante mejor El principal es que no has incluido un disipador, algo que influye mucho tanto en temperaturas como en durabilidad, el Inbox de Intel es bastante malo, con el tiempo la parte de alimentación al procesador en placa tiende a calentar mucho si el disipador esta sucio, y vamos, he visto VRMs que llegan a 100 grados por esto jeje

Lo otro, incluiste un solo modulo de Ram, por lo que no estaría aprovechando el doble canal, lo reemplace por dos módulos de 4GB a 2800Mhz. La fuente, idem, mejor la EVGA de 600W, y la caja tampoco, carece de la refrigeración adecuada, la Zalman Z3 es bastante mejor en eso.

La GPU, mejor la Gigabyte Windforce2X, tiene unas frecuencias base y boost prácticamente idénticas, 1304Mhz vs 1317Mhz, y tanto en sonoridad como en Overclock la mayoría de GTX960 son extremadamente similares. Añadí el disipador (Raijintek Rhea) y mantuve el SSD, esta ves un Crucial BX100 de 120GB, para el uso que le darás no notarias nada frente al Samsung y te ahorras unos eurillos :)

Por ultimo, la placa base seria la MSI Z170-A, una opcion mucho mas indicada, soporta Ram rapida, overclock y tiene una excelente conectividad.

Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/upp

Saludos!

Muchas gracias Omar.
La verdad es que el disipador no lo puse porque tenía entendido que si no haces OC con el de serie tenía de sobra, pero está claro que así le alargo la vida al micro. Por cierto, ese que has cogido, ¿es compatible con los 1151? Porque en su página de producto no lo pone y he leído que había habido algunos problemas con disipadores de 1150 puestos en socket 1151.
Lo de la RAM es lo que te dije, no sabía si se podía tener 4 módulos en dual channel 2 a 2, porque tengo pensado comprarme otros 8GB (o 16) más adelante, pero guay, si además, por 2 euros más son aún más rápidas (y más bonitas), mejor aún.
La fuente y la caja, ya te dije, no tenía ni idea, mientras que entre en la caja el disipador (que supongo que sí). Las gráficas sí que hay poca diferencia, la verdad es que tampoco sabía muy bien qué ensamblador coger. Los SSD por 2€ pasas en escritura de 185 a 520 MB/s... no sé, 2 euros no es nada xD.
Esa placa base justo la vi anoche, pero digo, ya mañana la miro mejor.

Otra cosa, había cogido el i5 6500 porque al ser Skylake será más fácilmente actualizable en los próximos años que un 1150, y con el 6600 no vi demasiada diferencia para el precio a menos que fuese a hacer overclock, ¿está bien pensado? ¿Y el monitor lo ves bien? Es de lo más barato que vi que fuese full HD y no muy grande (espero que aunque sea un gama baja Samsung no sea como los móviles gamas bajas de Samsung que sino... [lapota] )

EDIT: Me acabo de dar cuenta de que cambiaste el monitor, tenía puesto el S22D300HY y tú me pusiste el S22D300NY, el que puse yo era 2€ más barato y con HDMI, por lo demás creo que son calcados, ¿lo hiciste por alguna razón o fue un missclick?
Bueno aquí sigo esperando el pc que pedí hace mas de una semana en coolmld (27 de Noviembre). Me parece increíble que Seur diga que el destinatario este ausente y llevo todo el día en casa, seguro que se han equivocado de dirección, le he mandado como 6 o 7 emails con mi teléfono y ninguna llamada . El pc llevara 1 semana metido en el pale , me temo que vendrá en mal estado.Fatal
Mañana haré un par de hojas de reclamaciones.
65422-00001 numero del pedido
He comprado mucho por internet y es la primera vez que me pasa esto, Coolmod + Seur nunca mas.
Ya veremos como me llega(si me llega), y si me lo quedo o no.
javier1980agp escribió:He comprado mucho por internet y es la primera vez que me pasa esto, Coolmod + Seur nunca mas.
Ya veremos como me llega(si me llega), y si me lo quedo o no.

Buenos dias compañero,

Ya he informado de tu problema directamente al ceo para ver que puede estar sucediendo, durante el black friday y los días posteriores ha habido muchos problemas con algunos pedidos pero no ha sido por culpa nuestra en todos los casos, en muchos ha sido el envió que se ha tardado muchísimo mas de lo normal.. Ciertamente si ya esta en manos de seur no podemos hacer mucho, pero no te preocupes que si llega en mal estado nos encargaremos de todo.

Saludos y disculpa los inconvenientes.
davidyo1 escribió:Muchas gracias Omar.
La verdad es que el disipador no lo puse porque tenía entendido que si no haces OC con el de serie tenía de sobra, pero está claro que así le alargo la vida al micro. Por cierto, ese que has cogido, ¿es compatible con los 1151? Porque en su página de producto no lo pone y he leído que había habido algunos problemas con disipadores de 1150 puestos en socket 1151.
Lo de la RAM es lo que te dije, no sabía si se podía tener 4 módulos en dual channel 2 a 2, porque tengo pensado comprarme otros 8GB (o 16) más adelante, pero guay, si además, por 2 euros más son aún más rápidas (y más bonitas), mejor aún.
La fuente y la caja, ya te dije, no tenía ni idea, mientras que entre en la caja el disipador (que supongo que sí). Las gráficas sí que hay poca diferencia, la verdad es que tampoco sabía muy bien qué ensamblador coger. Los SSD por 2€ pasas en escritura de 185 a 520 MB/s... no sé, 2 euros no es nada xD.

Otra cosa, había cogido el i5 6500 porque al ser Skylake será más fácilmente actualizable en los próximos años que un 1150, y con el 6600 no vi demasiada diferencia para el precio a menos que fuese a hacer overclock, ¿está bien pensado? ¿Y el monitor lo ves bien? Es de lo más barato que vi que fuese full HD y no muy grande (espero que aunque sea un gama baja Samsung no sea como los móviles gamas bajas de Samsung que sino... [lapota] )

EDIT: Me acabo de dar cuenta de que cambiaste el monitor, tenía puesto el S22D300HY y tú me pusiste el S22D300NY, el que puse yo era 2€ más barato y con HDMI, por lo demás creo que son calcados, ¿lo hiciste por alguna razón o fue un missclick?

Hola de nuevo compi, vos por paertes :p

1 - El Raijintek Rhea es compatible con 1151, el problema es de algunos disipadores muy pesados que tienden a doblar la placa de baquelita del procesador.

2 - Sip, el doble canal es compatible funciona perfectamente con 4 módulos (todos de la misma capacidad, claro).

3 - Sobre el SSD, lei mal el precio del Samsung 850 EVO, estaba acostumbrado a su precio anterior, ve por el :cool:

4 - Sobre el monitor, es un TN de gama de entrada, y como tal no es ninguna maravilla, aunque tampoco se ve mal, digamos que cumple perfectamente su cometido, que es brindar una calidad de imagen minimamente decente por el precio mas bajo posible.

Si quieres una opción superior en todo, el LG 23MP57 tiene un panel IPS de 23 pulgadas, en calidad de imagen en comparación a los Samsung S22D300 con panel TN es como de la noche al día ;)

Te dejo el presupuesto con todos los cambios, el monitor por el que elegiste en principio y el SSD Samsung 850evo.

Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/rsp

Con el LG 23MP57: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ssp

Saludos!
Scaleus escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Scaleus escribió:• ¿Cuál es tu presupuesto?
Entre 700€ y 900€ (sin incluir gráfica.

Videojuegos.

• ¿Requieres el montaje?
Sí.

• ¿Harás Overclock?
No.

• ¿Necesitás periféricos?
No.

• Otros comentarios:
- SSD: Quiero el Samsung 850 EVO Basic 120GB o 250GB.
- T. Gráfica: Tengo una Gigabyte GTX 970 que le meteré cuando tenga el PC, así que no necesito gráfica.
- Caja: La caja me gusta bastante la NZXT S340, tanto lo abierto que es el interior (me gusta que no tenga huecos en la parte frontal para los HDD porque facilita el montaje/limpieza) como el diseño minimalista del exterior, y que permita pasar los cables por detrás. Pero estoy abierto a sugerencias.
- Fuente: Me gustaría una fuente 80 Plus Gold. Y sobretodo de buena calidad (he leído que algunas marcas dan muchos Watts acosta de la calidad de los componentes). Debe de ser de, al menos, 550W por la gráfica.
- Procesador: No sé si es mejor el 1150 por calidad/precio o el 1151 porque al ser nuevo no necesitaré cambiar la placa base la siguiente vez que actualice el procesador.

Buenos días Scaleus!

Este presupuesto tiene todo lo que me comentas, consta de un Core i7 6700 sobre una MSI Z170-A, 8Gb de Ram DDR4 2800Mhz y una FA Super Flower de 650W 80+ Gold. La caja es la S340, con dos ventiladores extras de 120mm para la parte frontal.

Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/0lp

Es una configuración de alto rendimiento "sin tocar nada". Se puede mejorar (6700K, 16GB de Ram) pero elevaría mas el presupuesto. Que tal lo ves?

PD: Con la compra de este ordenador y al incluir el montaje te regalaremos el Pack Gamer Skullkiller PRO, que incluye un teclado, un ratón y una alfombrilla. Solo tienes que poner el código “coolmodgaming-2” al realizar la compra.

Muchas gracias por el presupuesto.

He cambiado algunas cosas. Dime qué te parecen los cambios: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/oqp

- He cambiado la fuente a una modular, ya que siempre me han molestado mucho los cables que no se usan a la hora de limpiar el PC.
    - He bajado del i7-6700 al i5-6600, porque creo que no hay una excesiva diferencia a la hora de jugar y el precio baja considerablemente.
    - He quitado el HDD porque ya tengo uno de 500GB (se me había olvidado mencionarlo) (es posible que al final incluya el de 1TB, aunque en casa tengo uno externo de 2TB).
    - He aumentado la RAM a 16GB, aprovechando el ahorro del HDD y del procesador.
De RAM no entiendo mucho, por lo que es posible que no haya acertado. Tampoco sé si es mejor pillar las que tú me habías propuesto y luego, en caso de necesidad, comprar otras iguales para llegar a los 16GB.

Un saludo.

Hola de nuevo compañero,

La config que me comentas tiene fallos graves, el mayor de ellos es que la Ram es DDR4 2133 con CL14 (de las mas lentas). La placa Z170 es crucial por su soporte para DDR4 de alta velocidad, por lo que si no vas a hacer Overclock y no compras Ram Rápida la placa Z170 perdería sentido en tu presupuesto.

Si quieres ahorrar yendo por el i5 6600 que sea el K, ya que si te quedas en un i5 (dejándote 800 o 900€ sin grafica) al menos podrás subirlo a futuro un 20 o 30%, y créeme, con los años el Overclock puede determinar si un ordenador te dura uno o dos años mas, y en algún caso incluso mas.

Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/tsp

Quedaría en 840€, con un i5 6600K, un disipador de gama media-alta (Bequiet Pure Rock) y una fuente de alimentación Corsair CS650W 80+ Gold, mudular. También he dejado los 8GB DDR4 2800Mhz CL15.

PD: Recuerda usar el código "coolmodgaming-2" para el pack de periféricos de regalo.

Saludos.
loco_desk escribió:
Coolmod Gaming escribió:
loco_desk escribió:¿Algun codigo de desuento para primer pedido o algo asi?
Aunque sea para ahorrarme los gastos de envio :P
Un saludo y gracias

Buenos días compañero!

Te enviaremos un formulario con el ordenador, si sigues por pasos te reembolsaremos los portes. Ademas, si el ordenador incluye el montaje también te regalaremos uno de los packs Skullkiller.

Saludos!

Hola
Solo es un conjunto de placa y micro
¿En este caso estaria la promo tambien activa?
un saludo ;)

Buenos días compañero :)

Las promociones que tenemos ahora mismo aplican a los ordenadores con montaje (portes gratis + pack de periféricos)

Saludetes
zarke escribió:Hola

• Cual es tu presupuesto? 650- 700€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Requieres el montaje? SI
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No
Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? Disco duro

Buenas Zarke!

Ya que puedes reutilizar el disco duro, no lo he incluido en la configuración a medida, te enviaríamos el ordenador montado pero sin HDD, tendrías que montar el que tienes e instalar el SO.

Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/usp

La configuración consta de un i5 4590, 8GB de Ram y una Gigabyte GTX960 con Overclock y 4GB de vRam, una combinacion excelente para 1080p y con muy bajo consumo.

Ademas, seria muy actualizable, puedes montar un procesador o gráfica mas potentes (en CPUs soporta hasta el Core i7 4790K), hasta 64Gb de Ram, SSDs SATA III, etc.

Imagen

Un saludete!
Muy buenas,

antes de nada agradecer la ayuda que me podáis dar y disculpar mi ignorancia en el tema, ya que en cuanto a hardware estoy un poco pez.

Estoy buscando una configuración confiable para una estación de trabajo con programas de diseño 3D parametrico, (Autodesk Inventor, Solidworks , Maya, Modflow etc) ya que mi pc se queda un poco corto cuando trabajo con ensamblajes de varios componentes o cuando intento ejecutar alguna simulación o calculo.

A parte de configuración con disco SSD, procesador potente y memoria suficiente para que no se ahogue, he estado consultado por la red y recomiendan las graficas nvidia quadro como la mejor opción para este tipo de trabajos, pero no se si es correcto la verdad.

Me ayudaría mucho si me pudieras aconsejar una configuración adecuada para el equipo, con una compatibilidad logica en sus componentes y un precio por donde me podría mover para tener una estación de trabajo acorde a lo que busco.

Muchas gracias, un saludo.
• Cual es tu presupuesto?
1200
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Juegos
• Requieres el montaje?
Si
• Haras Overclock?
No, porque no se hacerlo
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor)
Monitor estaría bien pero se puede dejar para más adelante
Tengo 1200 de presupuesto, 1300 haciendo un sobre esfuerzo, pero no puedo pasar de ahí y si se queda en lo primero mejor que mejor. El uso sería juegos casi al completo desde los más exigentes a los más indies. También navegar y ver películas, etc vamos ocio.
Para haceros una idea dejo una configuración de lo que más o menos he visto que puede servirme, con esto me aconsejáis cambiar lo que sea para dejarlo lo mejor posible. Muchas gracias.

Placa base: Asrock z170 extreme4
Caja: Zalman z11 plus
Procesador: Intel Core i7-6700 3,4 ghz
Disipador: Be quiet pure rock
Disco Duro: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 y crucial bx 100 ssd 250gb
Fuente Alimentación: Super flower green HX 80plus gold 550w
RAM: G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15
Tarjeta Grafica: gigabyte r9 390 g1 gaming g1 windforce 2x 8gb gddr5
Monitor : Asus vx248h 24"
@Coolmod Gaming

Hola, mi elección final es esta:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ytp

Solo dudo con la fuente y el disipador, aunque creo que son correctos para el equipo.
Hola:

Actualmente tengo un PC con un crossfire de dos Gygabyte Windforce 280x, una placa ASUS M5a99FX PRO R2.0 y un procesador AMD FX 4130.

La cosa es que el procesador me hace un cuello de botella bestial, y quiero cambiarlo.

La duda es, ¿me sale más a cuenta tirar por un procesador AMD o cambiar a intel cambiando placa y micro? Siempre y cuando no me haga cuello de botella no me importaría cambiar placa y micro.

Se que lo ideal sería un i7 porque el equivalente AMD chupa 125W, pero no lo se.

La fuente no es problema y como disipador tengo un Zalman CNPS 14x que me gustaría conservar, pero no se si es compatible con el socket intel nuevo (¿1151?)

A ver qué me recomendáis y si podéis dadme alternativa con AMD (sólo micro+pasta térmica) y con intel (micro+placa+pasta térmica). Nunca he comprado en coolmod y la verdad que me he leído el hilo y por lo menos parecéis serios :).

Muchas gracias y un saludo.
Coolmod Gaming escribió:
PCGamerWin escribió:Hola, Omar. Soy yo de nuevo. Antes del Black Friday quedó así la cosa y ahora he decidido reducir el presupuesto final por varios factores.

• ¿Cuál es tu presupuesto?
1.700 € máximo (portes no incluidos), incluyendo el monitor (aproximadamente 1.500 € torre + 200 € monitor).

Juegos en altos/ultra a 1080p y 60 fps.
Ocio, multimedia y navegar con varios navegadores a la vez y muchas pestañas por cada navegador.
Ofimática y descargas.

• ¿Requieres el montaje?
Sí.

• ¿Harás overclock?
A corto plazo, no. A largo, si es que aprendo y fuese necesario, podría intentarlo (nunca se sabe). En caso de elegir el 5820K, al tener cada núcleo de 3,3 GHz supongo que sería más necesario realizarlo que con los otros procesadores que van a 4,0 GHz de fábrica. Aunque, repito, tendría que aprender a realizarlo. De todos modos, preferiría que este se hiciese con un programa tipo SetFSB o uno de la placa base. Y en cualquier caso, sería un OC suave.

• ¿Necesitas periféricos?
Monitor. El teclado y ratón me vendrían incluidos tras necesitar el montaje de COOLMOD.

• Extras necesarios:
SSD de al menos 120 GB (mejor si son 250 GB), HDD de al menos 1 TB, regrabadora de DVD y tarjeta de red Wi-Fi, ya sea PCI Express o venga incluida en la placa base.

• Caja:
Necesito una espaciosa que respire de forma excelente (en verano hace mucho calor en mi habitación), que tenga varios ventiladores internos incorporados al ser posible, con filtros antipolvo retirables, con al menos entradas 3.0 USB en el frontal (si tuviese 2 USB 2.0 más, mejor) y que sea compatible con una regrabadora de DVD. Prefiero torres austeras estéticamente (si viene con LEDs, los apagaría) aunque elegantes, con varios ventiladores (y/o huecos para comprarlos). Ventilación > Silencio. Aunque tampoco me gustaría tener un reactor nuclear...
Con todos estos requisitos, la caja bien podría ser la Cooler Master CM 690 III. ¿Qué te parece?
http://www.coolmod.com/caja-cooler-mast ... ral-precio

Supongo que le haría falta en la parte de arriba o bien un ventilador de 20 cm o bien dos de 12/14 cm. ¿Qué me recomiendas para algo que no haga demasiado ruido y refrigere bien?
En el caso de 20 cm no hay mucha variedad:
http://www.coolmod.com/ventilador-20cm- ... gro-precio
http://www.coolmod.com/ventilador-20cm- ... ack-precio
De 12/14 cm hay mucha mayor variedad. Tengo entendido que los de 20 cm suelen hacer menos ruido. Cuanto más pequeño sea, más RPM necesitará para hacer lo mismo que uno de 20 cm, y encima si son dos ventiladores de 12/14 cm...

• Monitor:
Yo había pensado en el Samsung LS24D590PLX/EN de 23.6", que goza de un extraordinario panel PLS.
http://www.coolmod.com/samsung-ls24d590 ... tor-precio
Ahora mismo no tenéis stock de él. ¿Cuándo os vendría de nuevo? Si no, tendría que comprarlo en otro sitio.

• Requisitos aparte:
Te dejo tres presupuestos con 3 sockets distintos de Intel, ya que aún no sé cuál me irá mejor para mis necesidades. Hay mucha gente que me ha dicho que me decante por el socket 2011-v3 puesto que es el más potente, el que más va a perdurar en el tiempo y más soporte se le dará. Porque la idea es que el PC que me dure muchos años. Por lo que el socket 1150, el más anticuado (pese a ser el más barato), sería el menos indicado. Así que lo primero sería elegir un socket y luego realizar el presupuesto...

Socket 1150 http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/wzo
Socket 1151 http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/uzo
Socket 2011-v3 http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/xzo
En los 3 presupuestos faltaría el monitor.

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/e9o
Este es otro presupuesto del socket 2011-v3, el cual incluye un monitor. También se mejora la RAM y el disipador.

- Mi idea sería según lo que se ve en los enlaces. Los presupuestos me ha tomado su tiempo hacerlos. No han sido realizados al azar, ni mucho menos. Quizás falta alguna compatibilidad, ya que en eso no estoy muy puesto.
- Pese a ser un presupuesto alto donde se pueda pensar rápidamente en tarjetas gráficas de élite (GTX 980 e incluso 980 Ti), prefiero que parte de los recursos sean dedicados en una excelente placa base, PSU y torre, y quedarme con una GTX 970.
- Las PSU de Corsair son mis favoritas, pero siempre estoy abierto a otras (como Seasonic) y/o con otros W.
- En cuanto a la columna vertebral, la placa base, es necesario que sea potente y cuente con la tecnología más avanzada; pues es la base para que el PC me dure muchos años.
- Con respecto al procesador, prefiero un i7 ya que aunque ahora los juegos apenas usen los 4 núcleos (8 hilos), en un futuro sí que lo harán. Y, repito, este PC quiero que me dure años sin tocarlo (menos subir la RAM en caso que esta sea de 8 GB).
- Finalmente, cuando sea el momento de hacer algo con la GPU no creo que haga SLI/CrossFire; sino la GTX 970 sería vendida y compraría una mejor (por ejemplo, la GTX 980 Ti). Vamos, que no veo rentable el SLI/CrossFire por el consumo (y, por consiguiente, calor dentro de la torre) que genera, la necesidad de tener una PSU más potente y que apenas los juegos se aprovechan del 100 % de la potencia de esta tecnología. Aun así, estoy abierto a opiniones. En los 3 presupuestos he elegido la Gigabyte G1 Gaming puesto que es la GPU más potente y con mejor refrigeración de todas las GTX 970.

Y esto es todo. ¡Un saludo!

Hola de nuevo compañero!

En base a todo lo que me comentas, el LGA2011v3 es la mejor elección, máxime porque a futuro con un ligero Overclock tendrías un procesador de seis núcleos a unos 4.2Ghz (cifra sumamente fácil de lograr), lo que en resumen es una plataforma con muchas posibilidades de ser longeva.

He dejado el resto similar, cambiando la fuente por la Super Flower de 750W 80+ Gold (en términos de calidad y precio/rendimiento es de lo mejor del mercado), el disipador por un Dark Rock 3 y la memoria por 4 módulos (para aprovechar el quadruple canal del socket 2011) a 2400Mhz CL12, una cifra mas que suficiente puesto que por ancho de banda incluso te sobre con 2133Mhz, pero que con una latencia tan baja como CL12 irán sobradas en tiempo de acceso.

Añadí ademas el bitfenix spectre pro, que es perfecto para la caja, no es muy ruidoso y mueve mucho aire.

Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ylp

Salu2

¡Buenos días!

La cosa es que no estoy tan seguro de hacer OC al procesador. En el caso del 5280K sería más necesario, pues de fábrica va a 3,3 GHz en modo normal y 3,6 GHz en modo turbo. La pregunta es: si por lo que sea, dudo demasiado y no hago OC, ¿el procesador se verá mermado para correr los juegos más potentes actuales y del futuro? Me imagino que sí.
Tiene 6 núcleos y 12 hilos, sí, pero para los juegos apenas hay que usen 4 núcleos. Y si no le hiciese OC, estaría en desventaja con respecto a los 4790K y 6700K de 4,0 Ghz ambos.

En el caso de la placa base, me gusta más la MSI X99A Sli Plus y sólo vale 5 € más.

La PSU no me disgusta. La Corsair es más cara y puede que de calidad ambas no anden muy lejos.

Sobre el disipador, no tengo nada que objetar puesto que he visto muy buenas opiniones (es muy silencioso, baja muy bien las temperaturas y no es tan gigante como otros). Aunque los Cryorig H5 Ultimate y R1 Universal también están muy bien.

Con respecto a la RAM, tengo entendido que llegados a unas velocidades es tontería gastarse el dinero en ello. Y cuantos más MHz, más CL. Así que 2400 y 12 es lo justo; pues no se va de precio pese a ser 4x4 GB y para jugar sobra. Y encima son Kingston, que son más bajitas que la competencia en caso que el disipador sea demasiado grande. Y aunque no lo sea, habrá más espacio.

En cuando al ventilador, en caso de ser de 20 cm elegiría ese pues no hay muchas más opciones. Pero también pensé en poner 2 Noiseblocker de 14 cm cada uno. ¿Qué opinas de esta posibilidad?
http://www.coolmod.com/noiseblocker-bla ... -cm-precio

El PK3 hace más ruido. Aunque supongo que se puede regular para que vaya a menos de 1.700 RPM; como a 1.200 RPM del PK2 y con opción de subirlas en caso que sea necesario, en detrimento de hacer más ruido. Así que elegiría dos PK2 o PK3.

Aunque también estos Cryorig que tenéis nuevos y son slim, están bien:
http://www.coolmod.com/cryorig-xt140-pw ... -cm-precio

Estos serían la versión "fat", con más flujo e aire y ligeramente menor ruido:
http://www.coolmod.com/cryorig-xf140-pw ... -cm-precio

Finalmente, también habría que añadir el monitor de 24" Full HD y con este se me iría el presupuesto. Pero lo cierto es que desde hace una semana hacia aquí el 5820K, por ejemplo, ha subido desde 367,01 € (y menos que valía antes) hasta 389,95 €, que son 23 € de diferencia (y subiendo) por esto de la Navidad... Que supongo que no es culpa vuestra; pero fastidia comprar algo más caro de lo que costaba hace poco, cuando tendría que ser al revés.

Que repito, me gusta ese y no tenéis stock:

Sé que también tenéis este: http://www.coolmod.com/samsung-ls24d390 ... tor-precio
Pero me interesa que tenga dos salidas HDMI y este último sólo tiene una.

¡Saludos!
Me río por no llorar, sigue sin llegarme el pc paletizado, recibo ayer una llamada de un responsable de Coolmod asegurándome que hoy me llegaría pero como esta paletizado y no hay ascensor en mi bloque, yo mismo tengo que ayudar al operario de Seur a subir los paquetes. Pues como de costumbre, y ya va mas de una semana, Seur ni aparece ni da señales de vida vía teléfono o email. El lunes tomare las medidas legales oportunas. A parte de exigir la devolución del importe de mi pedido , claro esta.
Coolmod Gaming escribió:
palet escribió:Estoy muy interesado en comprar un PC en vuestra web, me podríais hacer un presupuesto?

Cual es tu presupuesto? Pues de 700-800€
• Que uso le daras al PC? Gaming solo 1080p
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? - En principio no, pero si se puede mejor.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Teclado y ratón.
• Otros requisitos: La caja me da igual, la mas barata. Y que sea con memoria ram DDR4 y socket 1151, así lo podré actualizar con el paso de los años, no?

Buenas Palet!

Esta config tiene todo lo que me mencionas (salvo el Overclock), 8Gb de Ram DDR4 2666Mhz, un Core i5 6600 y una R9 280X con Overclock.

La caja es la Z3, no te recomiendo una mas barata ya que perderías mucho en refrigeración, de serie esta Zalman incluye tres ventiladores de 120mm. el resto lo conforman un HDD de 1TB, una FA EVGA de 600W y un disipador para mantener fresco el procesador.

Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/h1o

Imagen

Salu2!

Buenas. Quiero comprar ya la configuracion que me recomendaste pero e decidido que quiero una grafica mejor, una gtx970 o parecido. Me podrias hacer una nueva configuracion con una gtx970 o una amd que me recomiendes parecida a esta? Que tal esta? http://www.coolmod.com/xfx-radeon-r9-38 ... egory_id=5
También veo que el procesador pone que es a 3.9, pero la velocidad real es 3.3, no? No me saldría mas a cuenta por un poco mas poner el 6600K?
Vamos modificar el procesador por un 6600k y una 380x, como lo ves?

Hay alguna promoción con envío gratis?
Coolmod Gaming escribió:
davilopez10 escribió:@Coolmod Gaming

Hola CooldMod de nuevo, estoy listo para realizar la compra. Estoy finalmente dispuesto a gastar 1500 euros con monitor incluido siempre que me salga a cuenta la inversion. Ademas me gustaria saber si existe algun tipo de financiacion y cuantos intereses tiene (soy de la caixa). Ya sabes lo que busco, sobre todo jugar a 1080 y 60 fps y trabajar con programas de diseño (con renderizaciones medias). Recuerdo lo de la refligeracion, no quiero tener problemaa con eso. Espero tu respuesta para el lunes intentar organizarlo.

Un saludo y disculpa los problemas.

PD: Como hoy he tenido tiempo libre he estado por la web buscando una configuración que entrase en mi presupuesto. No entiendo demasiado, espero que no la haya liado en exceso jajaja. Sobre todo con el tema de fuentes, ventiladores y tipos de ram me lio. Te lo dejo que le eches un vistazo:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/aqm
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/cqm

Buenas davilopez :)

Veo algo desbalanceadas las configuraciones que me propones, y algunos componentes que no metería. Te dejo algunas preguntillas que necesito que me respondas para continuar.

Haras Overclock? Con tu presupuesto podrías ir por una GTX980Ti, pero también veo que necesitas un monitor. Necesitas uno con una alta calidad de imagen? (para trabajo con edición fotográfica). Sobre la financiación, de momento no la tendremos disponible :(

Salu2!

Hola compañero, cito mi último mensaje por si no me recuerdas,
me surgió un imprevisto y finalmente tuve que dejar la compra para ahora como en principio te dije (Diciembre). Mi presupuesto ha cambiado y no podría superar los 1300 euros con monitor incluido. Como te dije me gustaría tener un ordenador para muchos años por lo que no me importa gastar un poco mas si así la calidad/precio es optima. Me gustaría que el monitor tuviese la mejor calidad posible sin pasar el presupuesto. Voy a estar con el muchas horas y no quiero que al final tenga que comprarme otro. Sobre la gráfica si tu me la recomiendas creo que me tiraré a por ella. Una vez dicho esto me gustaría que me actualizases componentes y demás y me hicieses un presupuesto de acorde a lo que pido. Intenta amoldarte al presupuesto pero si ves que al incluir pantalla y tal te pasas no te preocupes, lo miro y yo decido.

Siento ser tan molesto, vas a tener qe trabajar mas conmigo que con nadie jajaja.

PD: sobre el tema de Overclock nunca he hecho pero supongo que a largo plazo seguramente acabe recurriendo a él, asi que es algo que si no está luego lo puede que eche de menos.
que os parece este pc para 5 o 6 años jugando en Alto todo lo que salga? http://www.coolmod.com/coolpc-gamer-iii ... h81-precio
Coolmod Gaming escribió:

1 - El Raijintek Rhea es compatible con 1151, el problema es de algunos disipadores muy pesados que tienden a doblar la placa de baquelita del procesador.

2 - Sip, el doble canal es compatible funciona perfectamente con 4 módulos (todos de la misma capacidad, claro).

3 - Sobre el SSD, lei mal el precio del Samsung 850 EVO, estaba acostumbrado a su precio anterior, ve por el :cool:

4 - Sobre el monitor, es un TN de gama de entrada, y como tal no es ninguna maravilla, aunque tampoco se ve mal, digamos que cumple perfectamente su cometido, que es brindar una calidad de imagen minimamente decente por el precio mas bajo posible.

Si quieres una opción superior en todo, el LG 23MP57 tiene un panel IPS de 23 pulgadas, en calidad de imagen en comparación a los Samsung S22D300 con panel TN es como de la noche al día ;)

Te dejo el presupuesto con todos los cambios, el monitor por el que elegiste en principio y el SSD Samsung 850evo.

Saludos!

Pensando pensando, ¿me merece la pena el SSD? El disco duro que tengo ahora mismo y pienso seguir usando es un WD10EAVS (Caviar Green, 8MB Caché, 1TB). Por capacidad no me hace falta el SSD, pero el que tengo tiene sus añitos así que la diferencia de velocidad será bastante grande... Si me ahorrase esos 62€ podría cogerme ese otro monitor que me dices y/o mejorar RAM, cambiar de ensamblador de la 960 (porque a la 970 no llegaría de ninguna forma, ¿verdad?) o incluso cogerme el 6600 (el 6600k también lo veo muy lejos, como la 970 :( )
¿Qué hago? ¿Y crees que bajarán precios después de navidades?

Siento ser tan pesado, muchas gracias [sonrisa]
Quería pillarme esta gráfica:
http://www.coolmod.com/gigabyte-geforce ... ica-precio

Pero mi gran duda es la longitud de la misma, donde la quiero sustituir es una gtx690 y esa mide 27.94 cm exactamente, lo pregunto porque me es necesario saber que mide esta gráfica de gigabyte, ya que según vosotros pone 26.67 cm de ser así la pillo ya. Pero me urge saberlo ya que en la caja solo me entra 28 a lo sumo ya que la 690 me entra clavada a falta de 5 mm.

Por lo que veo la asus tiene incluso menos longitud siendo 26, pero no la teneis en stock.

Gracias! espero vuestra ayuda, y un saludo!
Coolmod Gaming escribió:
ofris escribió:Hola,

Me pasaste un presupuesto pero lamentablemente hay un componente agotado (1 x Kingston HyperX Fury White DDR3 1866MHz 16GB 2x8GB CL10 - Memoria RAM). ¿Me podrías por favor reenviar presupuesto sustituyéndolo?

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/vbo

Gracias de antemano.

Hola de nuevo compañero.

He reemplazado el kit por otro que tenemos en stock.

Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/t2o

Salu2

Muy buenas,

te agradecería mucho si pudieras revisar el presupuesto que me diste hace varias semanas para reemplazar las partes agotadas.

Gracias!
(mensaje borrado)
ofris escribió:
Coolmod Gaming escribió:
ofris escribió:Hola,

Me pasaste un presupuesto pero lamentablemente hay un componente agotado (1 x Kingston HyperX Fury White DDR3 1866MHz 16GB 2x8GB CL10 - Memoria RAM). ¿Me podrías por favor reenviar presupuesto sustituyéndolo?

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/vbo

Gracias de antemano.

Hola de nuevo compañero.

He reemplazado el kit por otro que tenemos en stock.

Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/t2o

Salu2

Muy buenas,

te agradecería mucho si pudieras revisar el presupuesto que me diste hace varias semanas para reemplazar las partes agotadas.

Gracias!

Buenos días ofris!

Esta fuera de stock el disipador, lo he cambiado por el Raijintek Aidos 92mm: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/p6p

Salu2
metalgear escribió:Quería pillarme esta gráfica:
http://www.coolmod.com/gigabyte-geforce ... ica-precio

Pero mi gran duda es la longitud de la misma, donde la quiero sustituir es una gtx690 y esa mide 27.94 cm exactamente, lo pregunto porque me es necesario saber que mide esta gráfica de gigabyte, ya que según vosotros pone 26.67 cm de ser así la pillo ya. Pero me urge saberlo ya que en la caja solo me entra 28 a lo sumo ya que la 690 me entra clavada a falta de 5 mm.

Por lo que veo la asus tiene incluso menos longitud siendo 26, pero no la teneis en stock.

Gracias! espero vuestra ayuda, y un saludo!

Buenas metalgear!

266,7mm (26,67cm) mide exactamente :) :http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=5420#sp

Saludos
davidyo1 escribió:
Coolmod Gaming escribió:

Saludos!

Pensando pensando, ¿me merece la pena el SSD? El disco duro que tengo ahora mismo y pienso seguir usando es un WD10EAVS (Caviar Green, 8MB Caché, 1TB). Por capacidad no me hace falta el SSD, pero el que tengo tiene sus añitos así que la diferencia de velocidad será bastante grande... Si me ahorrase esos 62€ podría cogerme ese otro monitor que me dices y/o mejorar RAM, cambiar de ensamblador de la 960 (porque a la 970 no llegaría de ninguna forma, ¿verdad?) o incluso cogerme el 6600 (el 6600k también lo veo muy lejos, como la 970 :( )
¿Qué hago? ¿Y crees que bajarán precios después de navidades?

Siento ser tan pesado, muchas gracias [sonrisa]

hola de nuevo compañero,

El HDD que me comentas es bastante lento, te diria que incluso es muy necesario el SDD para aminorar tiempos de carga (si dejas en un WD Green el SO, programas y juegos algunos de estos tardaran una eternidad. Sin mencionar que la fluidez del SO se vera muy reducida con el paso del tiempo.

Si quieres una config mas potente en GPU pero sin subir el precio puedo rebalancear los componentes.

Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/q6p

30 eurillos mas, he reducido el procesador a un Core i5 4590 (que sigue siendo una bestia parda en juegos) pero aumentado la GPU a una GTX970. Que tal lo ves?

Saludos!
pasnake escribió:que os parece este pc para 5 o 6 años jugando en Alto todo lo que salga? http://www.coolmod.com/coolpc-gamer-iii ... h81-precio

Buenos dias compañero,

Con un i5 4460 y una GTX950 es probable que puedan jugar todos los títulos que salgan durante la actual generación de consolas, esto es, que por lo menos jugaras a todo durante los próximos dos o tres años que es mas o menos lo que les queda a la PS4 y Xbox One.

Sobre a que calidades, o si podrás seguir jugando aun cuando estén en el mercado la PS5/Xbox "Two", realmente nadie podría saberlo ahora mismo. Mi apuesta personal es que si, pero a calidades medias o mínimas, ya que la siguiente generación debería representar un aumento mayor que la actual (la cual es muy floja), del orden de las 5x sobre la PS5 como mínimo.

Saludos!
davilopez10 escribió:
Coolmod Gaming escribió:
davilopez10 escribió:@Coolmod Gaming

Hola CooldMod de nuevo, estoy listo para realizar la compra. Estoy finalmente dispuesto a gastar 1500 euros con monitor incluido siempre que me salga a cuenta la inversion. Ademas me gustaria saber si existe algun tipo de financiacion y cuantos intereses tiene (soy de la caixa). Ya sabes lo que busco, sobre todo jugar a 1080 y 60 fps y trabajar con programas de diseño (con renderizaciones medias). Recuerdo lo de la refligeracion, no quiero tener problemaa con eso. Espero tu respuesta para el lunes intentar organizarlo.

Un saludo y disculpa los problemas.

PD: Como hoy he tenido tiempo libre he estado por la web buscando una configuración que entrase en mi presupuesto. No entiendo demasiado, espero que no la haya liado en exceso jajaja. Sobre todo con el tema de fuentes, ventiladores y tipos de ram me lio. Te lo dejo que le eches un vistazo:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/aqm
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/cqm

Buenas davilopez :)

Veo algo desbalanceadas las configuraciones que me propones, y algunos componentes que no metería. Te dejo algunas preguntillas que necesito que me respondas para continuar.

Haras Overclock? Con tu presupuesto podrías ir por una GTX980Ti, pero también veo que necesitas un monitor. Necesitas uno con una alta calidad de imagen? (para trabajo con edición fotográfica). Sobre la financiación, de momento no la tendremos disponible :(

Salu2!

Hola compañero, cito mi último mensaje por si no me recuerdas,
me surgió un imprevisto y finalmente tuve que dejar la compra para ahora como en principio te dije (Diciembre). Mi presupuesto ha cambiado y no podría superar los 1300 euros con monitor incluido. Como te dije me gustaría tener un ordenador para muchos años por lo que no me importa gastar un poco mas si así la calidad/precio es optima. Me gustaría que el monitor tuviese la mejor calidad posible sin pasar el presupuesto. Voy a estar con el muchas horas y no quiero que al final tenga que comprarme otro. Sobre la gráfica si tu me la recomiendas creo que me tiraré a por ella. Una vez dicho esto me gustaría que me actualizases componentes y demás y me hicieses un presupuesto de acorde a lo que pido. Intenta amoldarte al presupuesto pero si ves que al incluir pantalla y tal te pasas no te preocupes, lo miro y yo decido.

Siento ser tan molesto, vas a tener qe trabajar mas conmigo que con nadie jajaja.

PD: sobre el tema de Overclock nunca he hecho pero supongo que a largo plazo seguramente acabe recurriendo a él, asi que es algo que si no está luego lo puede que eche de menos.

Buenos días compañero! Siento responderte tarde.

Te he hecho una config a medida que es la mejor pero solo si subirás el procesador, se trata de un Core i5 6600K sobre una Asus Z170-P, 8Gb de Ram DDR4 2800Mhz y una R9 390 G1 de Gigabyte con Overclock de fabrica y 8Gb de vRam.

Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/t6p

Se trata de una combinación pensada para aguantar el paso del tiempo (gracias a tener una GPU muy compensada, un procesador con capacidad de Overclock, una FA potente y una plataforma muy actualizable) sin problemas.

Incluí el LG 24MP57, en precio/rendimiento y con una buena calidad de imagen es de los mejores, también incluí un SSD de 250GB.

PD: Al incluir el montaje te regalaremos el pack de periféricos Skullkiller pro, usa el código "coolmodgaming-2".

Salu2 :)
palet escribió:
Coolmod Gaming escribió:
palet escribió:Estoy muy interesado en comprar un PC en vuestra web, me podríais hacer un presupuesto?

Cual es tu presupuesto? Pues de 700-800€
• Que uso le daras al PC? Gaming solo 1080p
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? - En principio no, pero si se puede mejor.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Teclado y ratón.
• Otros requisitos: La caja me da igual, la mas barata. Y que sea con memoria ram DDR4 y socket 1151, así lo podré actualizar con el paso de los años, no?

Buenas Palet!

Esta config tiene todo lo que me mencionas (salvo el Overclock), 8Gb de Ram DDR4 2666Mhz, un Core i5 6600 y una R9 280X con Overclock.

La caja es la Z3, no te recomiendo una mas barata ya que perderías mucho en refrigeración, de serie esta Zalman incluye tres ventiladores de 120mm. el resto lo conforman un HDD de 1TB, una FA EVGA de 600W y un disipador para mantener fresco el procesador.

Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/h1o

Imagen

Salu2!

Buenas. Quiero comprar ya la configuracion que me recomendaste pero e decidido que quiero una grafica mejor, una gtx970 o parecido. Me podrias hacer una nueva configuracion con una gtx970 o una amd que me recomiendes parecida a esta? Que tal esta? http://www.coolmod.com/xfx-radeon-r9-38 ... egory_id=5
También veo que el procesador pone que es a 3.9, pero la velocidad real es 3.3, no? No me saldría mas a cuenta por un poco mas poner el 6600K?
Vamos modificar el procesador por un 6600k y una 380x, como lo ves?

Hay alguna promoción con envío gratis?

Hola de nuevo compañero :)

La R9 380X no dista demasiado de la R9 280X, son GPUs similares en términos de potencia con la salvedad del GB extra de vRam y el menor consumo de la 380X. La XFX por 268,95€ es la mejor opción ya que mantiene el precio lejos de las GTX970/R9 390.

Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/w6p

El precio sube bastante ya que el 6600K no puede ir solo, necesitarías un disipador de mayor capacidad (ya que al hacerle Overclock las temperaturas se disparan si tienes un disipador normalillo y vamos, tendrías la cpu a 90º en nada y menos jeje) y una caja y fuente que puedan albergar, refrigerar y alimentar los nuevos componentes.

Salu2!
JaviMadri escribió:Hola:

Actualmente tengo un PC con un crossfire de dos Gygabyte Windforce 280x, una placa ASUS M5a99FX PRO R2.0 y un procesador AMD FX 4130.

La cosa es que el procesador me hace un cuello de botella bestial, y quiero cambiarlo.

La duda es, ¿me sale más a cuenta tirar por un procesador AMD o cambiar a intel cambiando placa y micro? Siempre y cuando no me haga cuello de botella no me importaría cambiar placa y micro.

Se que lo ideal sería un i7 porque el equivalente AMD chupa 125W, pero no lo se.

La fuente no es problema y como disipador tengo un Zalman CNPS 14x que me gustaría conservar, pero no se si es compatible con el socket intel nuevo (¿1151?)

A ver qué me recomendáis y si podéis dadme alternativa con AMD (sólo micro+pasta térmica) y con intel (micro+placa+pasta térmica). Nunca he comprado en coolmod y la verdad que me he leído el hilo y por lo menos parecéis serios :).

¡No te olvides de mí! :P
PCGamerWin escribió:¡Buenos días!

La cosa es que no estoy tan seguro de hacer OC al procesador. En el caso del 5280K sería más necesario, pues de fábrica va a 3,3 GHz en modo normal y 3,6 GHz en modo turbo. La pregunta es: si por lo que sea, dudo demasiado y no hago OC, ¿el procesador se verá mermado para correr los juegos más potentes actuales y del futuro? Me imagino que sí.
Tiene 6 núcleos y 12 hilos, sí, pero para los juegos apenas hay que usen 4 núcleos. Y si no le hiciese OC, estaría en desventaja con respecto a los 4790K y 6700K de 4,0 Ghz ambos.

En el caso de la placa base, me gusta más la MSI X99A Sli Plus y sólo vale 5 € más.

La PSU no me disgusta. La Corsair es más cara y puede que de calidad ambas no anden muy lejos.

Sobre el disipador, no tengo nada que objetar puesto que he visto muy buenas opiniones (es muy silencioso, baja muy bien las temperaturas y no es tan gigante como otros). Aunque los Cryorig H5 Ultimate y R1 Universal también están muy bien.

Con respecto a la RAM, tengo entendido que llegados a unas velocidades es tontería gastarse el dinero en ello. Y cuantos más MHz, más CL. Así que 2400 y 12 es lo justo; pues no se va de precio pese a ser 4x4 GB y para jugar sobra. Y encima son Kingston, que son más bajitas que la competencia en caso que el disipador sea demasiado grande. Y aunque no lo sea, habrá más espacio.

En cuando al ventilador, en caso de ser de 20 cm elegiría ese pues no hay muchas más opciones. Pero también pensé en poner 2 Noiseblocker de 14 cm cada uno. ¿Qué opinas de esta posibilidad?

El PK3 hace más ruido. Aunque supongo que se puede regular para que vaya a menos de 1.700 RPM; como a 1.200 RPM del PK2 y con opción de subirlas en caso que sea necesario, en detrimento de hacer más ruido. Así que elegiría dos PK2 o PK3.

Aunque también estos Cryorig que tenéis nuevos y son slim, están bien:
http://www.coolmod.com/cryorig-xt140-pw ... -cm-precio

Estos serían la versión "fat", con más flujo e aire y ligeramente menor ruido:
http://www.coolmod.com/cryorig-xf140-pw ... -cm-precio

Finalmente, también habría que añadir el monitor de 24" Full HD y con este se me iría el presupuesto. Pero lo cierto es que desde hace una semana hacia aquí el 5820K, por ejemplo, ha subido desde 367,01 € (y menos que valía antes) hasta 389,95 €, que son 23 € de diferencia (y subiendo) por esto de la Navidad... Que supongo que no es culpa vuestra; pero fastidia comprar algo más caro de lo que costaba hace poco, cuando tendría que ser al revés.

Que repito, me gusta ese y no tenéis stock:

Sé que también tenéis este: http://www.coolmod.com/samsung-ls24d390 ... tor-precio
Pero me interesa que tenga dos salidas HDMI y este último sólo tiene una.

¡Saludos!

Hola de nuevo compañero!

En LGA 2011v3 la velocidad Ram poco se nota (tiempos de acceso aparte) ya que el cuádruple canal brinda ancho de banda para regalar. 2400 CL12 serian buenas, aunque por un margen pequeño de precio siempre apostaría por 2800Mhz.

Sobre elñ OC, mi opinion es clara, si no vas a hacer Overclock y el ordenador es para juegos el 5820K no tiene sentido, el 6700K es mejor a secas en todos los casos (salvo que los motores comiesen a usar 12 hilos, y si DX12 que es "la promesa del multihilo" a duras penas usara 6 a 8 hilos pues blanco y en botella, 6700K jeje).

He hecho la config en base al LGA1151 y un 6700K. En esta plataforma no hay cuádruple canal, solo doble, lo ideal es irnos a Ram rápida, concretamente 16GB DDR4 a 2800Mhz y CL14.

Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/06p

El resto es igual salvando los ventiladores que pasan a ser los Noiseblocker PK2 (20dba), y la FA que seria la EVGA SuperNova G1 de 750W 80+ Gold, la Super Flower la tenemos fuera de stock. También reemplace el disipador por uno de los mas silenciosos que existen en la actualidad, el Bequiet Shadow Rock 2.

Sobre el monitor, no precisas de los dos HDMI el primero es el indicado, ya lo tenemos en stock.

Saludos!
JaviMadri escribió:

Hola compañero!

Pues para un Cross intel si o si jeje, los AMD no escalan nada bien y en CPUs estan muy por detras de Intel actualmente.

Lo ideal claramente es un Core i7, pero el precio de momento es muy elevado por lo que te recomiendo ir a por el 6600K, que para dos R9 280X es perfecto (y para dos Titan en SLi también jeje, con Overclock o sin el tendrías CPU para rato).

Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/16p

Que caja y fuente tienes?

Salu2!
Coolmod Gaming escribió:

Te he hecho una config a medida que es la mejor pero solo si subirás el procesador, se trata de un Core i5 6600K sobre una Asus Z170-P, 8Gb de Ram DDR4 2800Mhz y una R9 390 G1 de Gigabyte con Overclock de fabrica y 8Gb de vRam.

Se trata de una combinación pensada para aguantar el paso del tiempo (gracias a tener una GPU muy compensada, un procesador con capacidad de Overclock, una FA potente y una plataforma muy actualizable) sin problemas.

Incluí el LG 24MP57, en precio/rendimiento y con una buena calidad de imagen es de los mejores, también incluí un SSD de 250GB.

PD: Al incluir el montaje te regalaremos el pack de periféricos Skullkiller pro, usa el código "coolmodgaming-2".

Podría incluir 16 GB de Ram en vez de 8? No se si crees que sería demasiado, pero para algunas renderizaciones me vendría muy bien que en este aspecto este bien servido. No creo que suba el precio demasiado y si es tan sencillo como cambiar una por otra lo puedo hacer yo mismo. En cuanto me des el Ok paso a realizar el pedido.

Muchas gracias por el esfuerzo y la ayuda compañero! ^^

PD: una pregunta, mi placa entraría dentro de la promocion esa que te devuelven dinero? Es asus pero no se si es la de la lista exactamente.
sidlandon escribió:• Cual es tu presupuesto?
1200
Juegos
• Requieres el montaje?
Si
• Haras Overclock?
No, porque no se hacerlo
Tengo 1200 de presupuesto, 1300 haciendo un sobre esfuerzo, pero no puedo pasar de ahí y si se queda en lo primero mejor que mejor. El uso sería juegos casi al completo desde los más exigentes a los más indies. También navegar y ver películas, etc vamos ocio.
Para haceros una idea dejo una configuración de lo que más o menos he visto que puede servirme, con esto me aconsejáis cambiar lo que sea para dejarlo lo mejor posible. Muchas gracias.

Buenos días sidlandon!

La config perfecta seria esta: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/26p

Tiene todo lo necesario para rendir perfectamente a día de hoy, y ser muy actualizable gracias a la placa MSI Z170 (soporta SSDs M.2 y Sata Express de alta velocidad, hasta 64GB de Ram, tiene una excelente conectividad, buen audio, etc).

La caja es la Zalman Z11 plus que ya habías elegido (de lo mejor en su segmento de precio) pero la FA es una Cooler Master G700 80+ bronce, en mi opinión una de las mejores fuentes de alimentación de los últimos años, fallan poco, no son ruidosas y tienen un precio contenido. La Ram también difiere, 2800Mhz CL15 te darán un mayor rendimiento que 2400Mhz-CL15.

No incluí el monitor ya que pasaría de los 1300€ y me comentaste que era opcional.

Imagen
Salu2!
davilopez10 escribió:
Coolmod Gaming escribió:

Podría incluir 16 GB de Ram en vez de 8? No se si crees que sería demasiado, pero para algunas renderizaciones me vendría muy bien que en este aspecto este bien servido. No creo que suba el precio demasiado y si es tan sencillo como cambiar una por otra lo puedo hacer yo mismo. En cuanto me des el Ok paso a realizar el pedido.

PD: una pregunta, mi placa entraría dentro de la promocion esa que te devuelven dinero? Es asus pero no se si es la de la lista exactamente.

Hola compi!

La lista esta en este enlace: http://www.coolmod.com/asus-cashback

La Z170 mas barata con Cashback es la Pro Gamer, con la devolución (recuerda que no sera inmediato) quedaría en 125€ que son apenas 7 mas que la 170-P y la diferencia es muy notable. He añadido tambien los 16GB de Ram.

Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/36p

Saludos!
Coolmod Gaming escribió:
davilopez10 escribió:
Coolmod Gaming escribió:

Hola compi!

La lista esta en este enlace: http://www.coolmod.com/asus-cashback

La Z170 mas barata con Cashback es la Pro Gamer, con la devolución (recuerda que no sera inmediato) quedaría en 125€ que son apenas 7 mas que la 170-P y la diferencia es muy notable. He añadido tambien los 16GB de Ram.

Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/36p

Saludos!

No he dicho nada, la he visto en blanca y me he enamorado. Voy a realizar el pedido, espero que salgo todo bien jiji

EDIT: pedido y pago realizado por transferencia. A esperar que llegue ^^
Coolmod Gaming escribió:
1200
Juegos
• Requieres el montaje?
Si
• Haras Overclock?
No, porque no se hacerlo

Buenos días sidlandon!

Tiene todo lo necesario para rendir perfectamente a día de hoy, y ser muy actualizable gracias a la placa MSI Z170 (soporta SSDs M.2 y Sata Express de alta velocidad, hasta 64GB de Ram, tiene una excelente conectividad, buen audio, etc).

La caja es la Zalman Z11 plus que ya habías elegido (de lo mejor en su segmento de precio) pero la FA es una Cooler Master G700 80+ bronce, en mi opinión una de las mejores fuentes de alimentación de los últimos años, fallan poco, no son ruidosas y tienen un precio contenido. La Ram también difiere, 2800Mhz CL15 te darán un mayor rendimiento que 2400Mhz-CL15.

No incluí el monitor ya que pasaría de los 1300€ y me comentaste que era opcional.

Imagen
Salu2!

Muchas gracias,me gusta bastante la configuracion,la unica duda es si no seria mejor meter 16 de Ram en vez de los 8 aunque suba un poco de precio,si merece la pena no me importa subir un poco.Gracias
Coolmod Gaming escribió:
JaviMadri escribió:

Hola compañero!

Pues para un Cross intel si o si jeje, los AMD no escalan nada bien y en CPUs estan muy por detras de Intel actualmente.

Lo ideal claramente es un Core i7, pero el precio de momento es muy elevado por lo que te recomiendo ir a por el 6600K, que para dos R9 280X es perfecto (y para dos Titan en SLi también jeje, con Overclock o sin el tendrías CPU para rato).

Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/16p

Que caja y fuente tienes?

Salu2!

Hola, la caja es una enermax ostrog (Muy espaciosa y con cinco ventiladores además) y la fuente es una nox 1100. Creo que voy sobrado.

Ram, en principio, tengo 8 GB DDR3, ¿no puedo utilizarlos con esa placa? En principio, me gustaría aprovecharlos, aunque si merece la pena el cambio...

Aconséjame, porfa, porque me imagino que el socket 1150 ya está muy anticuado, ¿no?

EDIT: Me han regalado placa, micro y procesador. Se han adelantado las navidades :).

Muchas gracias por tu atención, de todas formas.
Buenas me gustaria montar un buen PC para darle caña a juegos unicamente y los que estaran por venir, juego a 1080p

1500€ maximo
Gamer
• Requieres el montaje?
Si
• Haras Overclock?
NO estoy enterado en el tema, pero si me gustaria aprender
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
Ninguno
Seto-Ichitaka escribió:Buenas me gustaria montar un buen PC para darle caña a juegos unicamente y los que estaran por venir, juego a 1080p

1500€ maximo
Gamer
• Requieres el montaje?
Si
• Haras Overclock?
NO estoy enterado en el tema, pero si me gustaria aprender
Ninguno

Buenas tardes compañero!

Hay varias configuraciones posibles para tu presupuesto, pero dependerá de si harás Overclock o no.

Mi recomendación personal es esta: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/29p

Consta de un Core i5 6600K, 16GB de Ram DDR4 a 2800Mhz y CL15 y una EVGA GTX980 ACX2 con Overclock, todo sobre una Asus Z170 Pro Gamer. El almacenamiento consta de un SSD Crucial BX100 de 250GB y un HDD de 2TB.

Es una configuración pensada para hacerle Overclock hasta al módem ( XD ), con una capacidad de actualización muy grande (procesadores mas potentes, soporta cualquier GPU del mercado y de los próximos años, SSDs M.2 y Sata Express, hasta 64GB de Ram, SLi/Crossfire, etc) y de base muy potente, podrá con todo durante unos cuantos años cambiando únicamente la gráfica.

El resto, una FA Cooler Master G700 80+ Bronce y una caja Zalman Z11 neo refrigerada por 5 ventiladores (3x 120mm y 2x 80mm).

Usa el código "coolmodgaming-2" para el pack skullkiller pro de regalo :cool:
Imagen

Saludetes
JaviMadri escribió:
Hola, la caja es una enermax ostrog (Muy espaciosa y con cinco ventiladores además) y la fuente es una nox 1100. Creo que voy sobrado.

Ram, en principio, tengo 8 GB DDR3, ¿no puedo utilizarlos con esa placa? En principio, me gustaría aprovecharlos, aunque si merece la pena el cambio...

Aconséjame, porfa, porque me imagino que el socket 1150 ya está muy anticuado, ¿no?

EDIT: Me han regalado placa, micro y procesador. Se han adelantado las navidades :).

Muchas gracias por tu atención, de todas formas.

Menuda sorpresa jeje, a disfrutarlos!

Un abrazo!
sidlandon escribió:
Coolmod Gaming escribió:
1200
Juegos
• Requieres el montaje?
Si
• Haras Overclock?
No, porque no se hacerlo

Buenos días sidlandon!

Imagen
Salu2!

Muchas gracias,me gusta bastante la configuracion,la unica duda es si no seria mejor meter 16 de Ram en vez de los 8 aunque suba un poco de precio,si merece la pena no me importa subir un poco.Gracias

De momento no es ni mucho menos necesario, es un plus interesante para ordenadores de gamas altas (como el tuyo) siempre que el presupuesto alcance y no signifique recortar otros apartados.

Ademas, como ampliar la Ram es tan fácil como montar los otros dos módulos, si quieres aumentar algo yo lo destinaría a la parte gráfica o procesador, ya que el resto esta perfecto, terminaría de "niquelarlo" con un i7 6700K, a futuro puede venirte de perlas tener una CPU que de stock es 15% mas potente y con capacidad de Overclock (otro 10%) :)

Saludos!
Me recomiendas una tablet por debajo de los 60 €?

Buenas pues queria renovar mi vieja pc, y que mejor forma de hacerlo que ahora en navidades.

1800/2000€
Gamer principalmente, para correr juegos de forma alta/ultra
• Requieres el montaje?
Si
• Haras Overclock?
Demomento creo que no lo necesito
Ninguno
Buenas, tengo este pc que me recomendaste hace unos meses, pero no dispongo de grafica. Ahora mismo tengo 180euros, en una semana supongo que tendre ago mas, unos 230 llegare como mucho. Ne esito una gráfica que me aguante, no soy jugador de jugar mas de 1080p 60hz y 60fps. Tengo bastante con eso. Nada de resoluciónes altas muy muy altas.

Mi pc es este:

Intel Core i5-4690K
Asus Z97P
Fuente- Corsair VS650 VS Series 80 Plus 650W.
Kingston HyperX Fury red ddr3 1866 cl 10.
Disipador CPU - Raijintek EreBoss 14cm PWM
Caja Zalman Z3 Plus - blanca.
Hdd Toshiba 1TB.
10174 respuestas