Coolmod Gaming escribió:davidyo1 escribió:Coolmod Gaming escribió:
Hola de nuevo compi, vos por paertes
1 - El Raijintek Rhea es compatible con 1151, el problema es de algunos disipadores muy pesados que tienden a doblar la placa de baquelita del procesador.
2 - Sip, el doble canal es compatible funciona perfectamente con 4 módulos (todos de la misma capacidad, claro).
3 - Sobre el SSD, lei mal el precio del Samsung 850 EVO, estaba acostumbrado a su precio anterior, ve por el
4 - Sobre el monitor, es un TN de gama de entrada, y como tal no es ninguna maravilla, aunque tampoco se ve mal, digamos que cumple perfectamente su cometido, que es brindar una calidad de imagen minimamente decente por el precio mas bajo posible.
Si quieres una opción superior en todo, el LG 23MP57 tiene un panel IPS de 23 pulgadas, en calidad de imagen en comparación a los Samsung S22D300 con panel TN es como de la noche al día
Te dejo el presupuesto con todos los cambios, el monitor por el que elegiste en principio y el SSD Samsung 850evo.
Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/rsp
Con el LG 23MP57: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ssp
Saludos!
Pensando pensando, ¿me merece la pena el SSD? El disco duro que tengo ahora mismo y pienso seguir usando es un WD10EAVS (Caviar Green, 8MB Caché, 1TB). Por capacidad no me hace falta el SSD, pero el que tengo tiene sus añitos así que la diferencia de velocidad será bastante grande... Si me ahorrase esos 62€ podría cogerme ese otro monitor que me dices y/o mejorar RAM, cambiar de ensamblador de la 960 (porque a la 970 no llegaría de ninguna forma, ¿verdad?) o incluso cogerme el 6600 (el 6600k también lo veo muy lejos, como la 970 )
¿Qué hago? ¿Y crees que bajarán precios después de navidades?
Siento ser tan pesado, muchas gracias
hola de nuevo compañero,
El HDD que me comentas es bastante lento, te diria que incluso es muy necesario el SDD para aminorar tiempos de carga (si dejas en un WD Green el SO, programas y juegos algunos de estos tardaran una eternidad. Sin mencionar que la fluidez del SO se vera muy reducida con el paso del tiempo.
Si quieres una config mas potente en GPU pero sin subir el precio puedo rebalancear los componentes.
Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/q6p
30 eurillos mas, he reducido el procesador a un Core i5 4590 (que sigue siendo una bestia parda en juegos) pero aumentado la GPU a una GTX970. Que tal lo ves?
Saludos!
Coolmod Gaming escribió:La diferencia entre el 6600 y el 6600K es que el "K" permite hacer Overclock, el otro nop.
Sobre la Ram, de momento no, he hecho multitud de pruebas con 8GB y 16GB y hasta ahora con 8GB se juega sobrado, el máximo que he visto en uso teniendo montados son 6.8GB y esto con The Witcher 3 muy modeado. Con 8GB tiraras una buena temporada, luego si comienzan a ser insuficientes podrás ampliarla sin problemas y seguramente a un menor costo que ahora.
Sobre la GPU, Zotac es, hablando subjetivamente, una de mis mascas favoritas, he probado varias de sus gráficas y son tan buenas como cualquier EVGA, Gigabyte.
Saludos!
Ruben_Gti escribió:Coolmod Gaming escribió:La diferencia entre el 6600 y el 6600K es que el "K" permite hacer Overclock, el otro nop.
Sobre la Ram, de momento no, he hecho multitud de pruebas con 8GB y 16GB y hasta ahora con 8GB se juega sobrado, el máximo que he visto en uso teniendo montados son 6.8GB y esto con The Witcher 3 muy modeado. Con 8GB tiraras una buena temporada, luego si comienzan a ser insuficientes podrás ampliarla sin problemas y seguramente a un menor costo que ahora.
Sobre la GPU, Zotac es, hablando subjetivamente, una de mis mascas favoritas, he probado varias de sus gráficas y son tan buenas como cualquier EVGA, Gigabyte.
Saludos!
Con la caja que voy a montar hay alguna gtx 970 que no me entre? porque estoy indeciso con cual elegir.
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/afq
EDITO: Estoy a punto de hacer el pedido pero o lo estoy haciendo mal o no se, cobrais 25 euros por pagar por paypal o por tarjeta?
sergioqx84 escribió:Cual es tu presupuesto? 730€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). teclado y raton,tarjeta de red wifi
tony_bomber escribió:• Cual es tu presupuesto? 600
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer, ofimatica
• Requieres el montaje?si
• Haras Overclock?no
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).teclado y raton
El uso sera como ordenador principal de casa para uso domestico nada de trabajo y jugar 4-5 horas semanales, tengo un hd externo de 1tb por eso creo que me vendria bien que el equipo tenga un ssd de 250gb asique con el ssd podria estirar el presupuesto hasta los 650€
Un saludo y gracias
xxkaozxx escribió:• Cual es tu presupuesto? 800€ aprox.
• Requieres el montaje? Sí
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No
Me gustaría que los componentes fueran AMD
Harloxzz escribió:Hacen envíos a otros países???
Patxo escribió:Hola,estoy muy interesado en este portátil
http://www.coolmod.com/asus-g751jy-t722 ... gory_id=12
Mi única duda es si el teclado es español,con su Ñ y su Ç
Muchas gracias
Coolmod Gaming escribió:Harloxzz escribió:Hacen envíos a otros países???
Sip compañero, pero dependiendo del lugar (fuera de la UE o UK) puede llegar a ser muy costoso.
Coolmod Gaming escribió:beleno escribió:Buenas pues queria renovar mi vieja pc, y que mejor forma de hacerlo que ahora en navidades.
• Cual es tu presupuesto?
1800/2000€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Gamer principalmente, para correr juegos de forma alta/ultra
• Requieres el montaje?
Si
• Haras Overclock?
Demomento creo que no lo necesito
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
Ninguno
Buenas noches beleno
Revisa esta config: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/rfq
Se trata de un ordenador de gama alta, con una Inno3D GTX980Ti custom, es ademas de silenciosa bastante fresca, y tiene un Oc de fabrica notable. La plataforma es el LGA1151, con un Core i7 6700K, 16GB de Ram DDR4 2800Mhz CL15 y una Asus Z170-A.
En almacenamiento he incluido un SSD Samsung 850Evo de 250GB y un HDD de 2TB. Iría todo dentro una Corsair Gaphite 780T, con un total de 4 ventiladores Corsair AF140.
El resto lo conforman la Fuente de alimentación (una EVGA Supernova de 750W, 80+Gold) y el disipador Bequiet Dark Rock 3. Aunque no es una prioridad el Overclock, este ordenador tiene todo lo necesario para el
Es en definitiva una configuración Gamer de altas prestaciones, muy actualizable, con una capacidad de Overclock elevada y con una buena relación entre potencia, ruido y temperaturas.
PD: Con la compra de este ordenador y al incluir el montaje te regalaremos el Pack Gamer Skullkiller PRO, que incluye un teclado, un ratón y una alfombrilla. Solo tienes que poner el código “coolmodgaming-2” al realizar la compra.
Saludetes
beleno escribió:Coolmod Gaming escribió:beleno escribió:Buenas pues queria renovar mi vieja pc, y que mejor forma de hacerlo que ahora en navidades.
• Cual es tu presupuesto?
1800/2000€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Gamer principalmente, para correr juegos de forma alta/ultra
• Requieres el montaje?
Si
• Haras Overclock?
Demomento creo que no lo necesito
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
Ninguno
Buenas noches beleno
Revisa esta config: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/rfq
Se trata de un ordenador de gama alta, con una Inno3D GTX980Ti custom, es ademas de silenciosa bastante fresca, y tiene un Oc de fabrica notable. La plataforma es el LGA1151, con un Core i7 6700K, 16GB de Ram DDR4 2800Mhz CL15 y una Asus Z170-A.
En almacenamiento he incluido un SSD Samsung 850Evo de 250GB y un HDD de 2TB. Iría todo dentro una Corsair Gaphite 780T, con un total de 4 ventiladores Corsair AF140.
El resto lo conforman la Fuente de alimentación (una EVGA Supernova de 750W, 80+Gold) y el disipador Bequiet Dark Rock 3. Aunque no es una prioridad el Overclock, este ordenador tiene todo lo necesario para el
Es en definitiva una configuración Gamer de altas prestaciones, muy actualizable, con una capacidad de Overclock elevada y con una buena relación entre potencia, ruido y temperaturas.
PD: Con la compra de este ordenador y al incluir el montaje te regalaremos el Pack Gamer Skullkiller PRO, que incluye un teclado, un ratón y una alfombrilla. Solo tienes que poner el código “coolmodgaming-2” al realizar la compra.
Saludetes
Yo habia pensado en esta configuracion, aver que te parece y si esta bien:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/l7q
Estoy en duda entre la placa base Asus Maximus VIII Hero o Asus Z170 Pro Gaming.
Por cierto cuando es la fecha limite para que lo tenga el dia de reyes?
Harloxzz escribió:Coolmod Gaming escribió:Harloxzz escribió:Hacen envíos a otros países???
Sip compañero, pero dependiendo del lugar (fuera de la UE o UK) puede llegar a ser muy costoso.
@Coolmod Gaming Entonces hacen envíos a América??? creo que esta pagina es española y es muy raro que las paginas españolas hagan envios
Coolmod Gaming escribió:
Coolmod Gaming escribió:davidyo1 escribió:Coolmod Gaming escribió:
Hola de nuevo compi, vos por paertes
1 - El Raijintek Rhea es compatible con 1151, el problema es de algunos disipadores muy pesados que tienden a doblar la placa de baquelita del procesador.
2 - Sip, el doble canal es compatible funciona perfectamente con 4 módulos (todos de la misma capacidad, claro).
3 - Sobre el SSD, lei mal el precio del Samsung 850 EVO, estaba acostumbrado a su precio anterior, ve por el
4 - Sobre el monitor, es un TN de gama de entrada, y como tal no es ninguna maravilla, aunque tampoco se ve mal, digamos que cumple perfectamente su cometido, que es brindar una calidad de imagen minimamente decente por el precio mas bajo posible.
Si quieres una opción superior en todo, el LG 23MP57 tiene un panel IPS de 23 pulgadas, en calidad de imagen en comparación a los Samsung S22D300 con panel TN es como de la noche al día
Te dejo el presupuesto con todos los cambios, el monitor por el que elegiste en principio y el SSD Samsung 850evo.
Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/rsp
Con el LG 23MP57: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ssp
Saludos!
Pensando pensando, ¿me merece la pena el SSD? El disco duro que tengo ahora mismo y pienso seguir usando es un WD10EAVS (Caviar Green, 8MB Caché, 1TB). Por capacidad no me hace falta el SSD, pero el que tengo tiene sus añitos así que la diferencia de velocidad será bastante grande... Si me ahorrase esos 62€ podría cogerme ese otro monitor que me dices y/o mejorar RAM, cambiar de ensamblador de la 960 (porque a la 970 no llegaría de ninguna forma, ¿verdad?) o incluso cogerme el 6600 (el 6600k también lo veo muy lejos, como la 970 )
¿Qué hago? ¿Y crees que bajarán precios después de navidades?
Siento ser tan pesado, muchas gracias
hola de nuevo compañero,
El HDD que me comentas es bastante lento, te diria que incluso es muy necesario el SDD para aminorar tiempos de carga (si dejas en un WD Green el SO, programas y juegos algunos de estos tardaran una eternidad. Sin mencionar que la fluidez del SO se vera muy reducida con el paso del tiempo.
Si quieres una config mas potente en GPU pero sin subir el precio puedo rebalancear los componentes.
Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/q6p
30 eurillos mas, he reducido el procesador a un Core i5 4590 (que sigue siendo una bestia parda en juegos) pero aumentado la GPU a una GTX970. Que tal lo ves?
Saludos!
Prefiero tener ya Skylake y ya mejoraré en gráfica cuando pueda la verdad.
Aún no he podido pedirlo, pero he seguido mirando de vez en cuando: como las RAM bajaron de precio ese mismo modelo y el de 3000 cuesta lo que costaban antes las inferiores, he cambiado y puesto el de 3000, el SSD he visto que está en oferta el de 250GB...¿durante cuánto tiempo va a estar?¿hasta el 6 de enero?
Y dos cosas más, vi este monitor que tiene una tasa de refresco decente en comparación con el primero que te pasé...¿qué te parece? Y esta otra gráfica, ¿en qué se diferencia de la que me pusiste?
Link de cómo quedaría: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/qxq
EDIT: Si subo hasta los 950€ de límite, ¿cambiarías algo que merezca la pena o mejor lo dejo así? (Manteniendo Skylake)
EDIT2: He visto que el SSD ya no tiene descuento pero creo que está más barato que originalmente, y que han bajado tanto micro como gráfica...lo dicho, hasta 950
Ruben_Gti escribió:Coolmod Gaming escribió:
Hola coolmod, hice un pedido el dia 28, recibieron el pago al dia siguiente por la mañana, y ya no hay mas movimiento en el pedido, cuando tendre el pedido mas o menos en estas fechas? se trata de un pc con montaje, salu2
Ruben_Gti escribió:Coolmod Gaming escribió:
Hola coolmod, hice un pedido el dia 28, recibieron el pago al dia siguiente por la mañana, y ya no hay mas movimiento en el pedido, cuando tendre el pedido mas o menos en estas fechas? se trata de un pc con montaje, salu2
chirimbo escribió:Hola Buenas me podeis hacer un presupuesto de una torre asi ?
Cual es tu presupuesto?
1000 Euros
• Que uso le daras al PC ?
Gamer para simulacion de coches EN TRES MONITORES
• Requieres el montaje?
No
• Haras Overclock?
No necesariamente
• Necesitas perifericos?
tarjeta de red wifi
davidyo1 escribió:Prefiero tener ya Skylake y ya mejoraré en gráfica cuando pueda la verdad.
Aún no he podido pedirlo, pero he seguido mirando de vez en cuando: como las RAM bajaron de precio ese mismo modelo y el de 3000 cuesta lo que costaban antes las inferiores, he cambiado y puesto el de 3000, el SSD he visto que está en oferta el de 250GB...¿durante cuánto tiempo va a estar?¿hasta el 6 de enero?
Y dos cosas más, vi este monitor que tiene una tasa de refresco decente en comparación con el primero que te pasé...¿qué te parece? Y esta otra gráfica, ¿en qué se diferencia de la que me pusiste?
Link de cómo quedaría: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/qxq
EDIT: Si subo hasta los 950€ de límite, ¿cambiarías algo que merezca la pena o mejor lo dejo así? (Manteniendo Skylake)
EDIT2: He visto que el SSD ya no tiene descuento pero creo que está más barato que originalmente, y que han bajado tanto micro como gráfica...lo dicho, hasta 950 [/spoiler]
Te has saltado mi post D:
chirimbo escribió:chirimbo escribió:Hola Buenas me podeis hacer un presupuesto de una torre asi ?
Cual es tu presupuesto?
1000 Euros
• Requieres el montaje?
No
• Haras Overclock?
No necesariamente
• Necesitas perifericos?
tarjeta de red wifi
Algo asi ??? como lo veis. ?
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/c9q
Coolmod Gaming escribió:chirimbo escribió:chirimbo escribió:Hola Buenas me podeis hacer un presupuesto de una torre asi ?
Cual es tu presupuesto?
1000 Euros
• Requieres el montaje?
No
• Haras Overclock?
No necesariamente
• Necesitas perifericos?
tarjeta de red wifi
Algo asi ??? como lo veis. ?
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/c9q
Buenos dias compañero,
La config que me comentas tiene varios fallos importantes (como la Ram), he hecho otra basada en la que has echo solventando dichos fallos y por 1 eurillo menos
Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/f9q
Es similar, pero mejorando notablemente la refrigeración (necesario de cara a un futuro Overclock) cambiando la caja (Zalman Z3 Plus) y el disipador (Bequiet Pure Rock, el mejor de su gama). También cambia la fuente por una Cooler Master G700, de cara a la GPU de mayor consumo (y recomendable también, de cara a futuras ampliaciones).
Sobre la GPU, es una Gigabyte R9 390 G1 Gaming, para multimonitor y resoluciones elevadas es muy superior a las GTX970, principalmente por tener un ancho de banda de 384GB/s (frente a los 200 y pocos de la 970) y 8GB de vRam (frente a los 3.5GB de la alternativa Nvidia).
He incluido la tarjeta de red WiFi y cambia el SSD por un Crucial BX100 de 500GB, mucho mas rápido y fiable que el Kingston (el cual te desaconsejo en esa gama).
Un saludete
llAsturianoll escribió:Buenas noches y feliz año! Me interesa comprar un PC nuevo y estos serían mis intereses.
• Cual es tu presupuesto? 400-450€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Principalmente Gaming (como complemento a una PS4, es decir, que corra juegos como Ori and the blind forest o Cities Skylines) y algo de trabajo (ppt., word y búsqueda rápida por internet.
• Requieres el montaje? En principio sí pero si el hecho de montarlo hace que el PC sea bastante peor por ajustar el presupuesto me gustaría saberlo.
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? No, querría cambiar el teclado pero tengo claro que será el Ozone Strike Battle
• Otros intereses: Salida USB 3.0, HDMI y como segurencia me gustan las cajas tipo NZXT (la s340 en azul me encanta) o alguna Zalman.
Un saludo y muchas gracias!
Coolmod Gaming escribió:llAsturianoll escribió:Buenas noches y feliz año! Me interesa comprar un PC nuevo y estos serían mis intereses.
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Principalmente Gaming (como complemento a una PS4, es decir, que corra juegos como Ori and the blind forest o Cities Skylines) y algo de trabajo (ppt., word y búsqueda rápida por internet.
• Requieres el montaje? En principio sí pero si el hecho de montarlo hace que el PC sea bastante peor por ajustar el presupuesto me gustaría saberlo.
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? No, querría cambiar el teclado pero tengo claro que será el Ozone Strike Battle
• Otros intereses: Salida USB 3.0, HDMI y como segurencia me gustan las cajas tipo NZXT (la s340 en azul me encanta) o alguna Zalman.
Buenos días compañero
El mínimo ideal seria con una GTX750Ti, es la que ofrece la mejor relación entre precio y potencia, el resto, un FX6300 y 8GB de Ram.
Sin montaje quedaría en 487€, con montaje (regalamos con el montaje un pack de periféricos, usa el código "coolmodgaming-1") unos 533€.
Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/hhr
Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ghr
Salu2!
chirimbo escribió:
Hola, muchas gracias por las correcciones, en cuanto a la grafica, en el mundillo de los simuladores a 3 pantallas.. todos recomiendan GTX, por compatibilidad para ajustar los 3 monitores, otra cosa en contra de la R son las conexiones, HDMI y DVI, por lo que por narices necesitas usar un display port, cosa que tampoco me importa demasiado porque todavía no tengo ninguno de los 3 monitores que pretendo comprar mas adelante, de paso. que monitoress con poco "marco" de unos 24 a 27 pulgadas máximas recomiendas ?..
En fin... que una pasta todo.. pero bueno.. poco a poco.. lo conseguire.. de momento.. la torre.. en cuanto resuelva estas dudas..
GRACIAS por responder tan rapido.. y.. FELIZ AÑO NUEVO...
Cuidadin con las uvas.. jajaja
llAsturianoll escribió:Coolmod Gaming escribió:llAsturianoll escribió:Buenas noches y feliz año! Me interesa comprar un PC nuevo y estos serían mis intereses.
• Haras Overclock? No
Buenos días compañero
El mínimo ideal seria con una GTX750Ti, es la que ofrece la mejor relación entre precio y potencia, el resto, un FX6300 y 8GB de Ram.
Sin montaje quedaría en 487€, con montaje (regalamos con el montaje un pack de periféricos, usa el código "coolmodgaming-1") unos 533€.
Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/hhr
Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ghr
Salu2!
Se me sale bastante del presupuesto... Supongo que la alternativa sería una APU de AMD, no?
Coolmod Gaming escribió:
Que tal así compañero? http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/air
Cambie el procesador por un FX4300, y la Ram por unas ligeramente mas rápidas ya que cuestan solo 1€ mas
Las APUs no te las recomiendo para jugar (salvo títulos de la gen pasada a 720p o 1080p en calidad media), con esta config tendrías un procesador muy similar a las de una APU (2 módulos, 4 núcleos), pero una gráfica dos o tres veces mas potente y una capacidad de actualización muy superior.
Salu2
llAsturianoll escribió:Coolmod Gaming escribió:
Cambie el procesador por un FX4300, y la Ram por unas ligeramente mas rápidas ya que cuestan solo 1€ mas
Las APUs no te las recomiendo para jugar (salvo títulos de la gen pasada a 720p o 1080p en calidad media), con esta config tendrías un procesador muy similar a las de una APU (2 módulos, 4 núcleos), pero una gráfica dos o tres veces mas potente y una capacidad de actualización muy superior.
Salu2
Esta me gusta bastante, creo que vale la pena pagar algo más por no tener la gráfica integrada. Solo un par de cosas más, qué te parecería cambiar la Zalman Z1 por la R1 o la Z9? Sería posible? Aunque sean más caras tengo el capricho de la ventanita. Por último, el HDD de 1TB cuánto más supondría? Gracias.
chankiss escribió:Hola, quería una torre nueva para edición de video.
• Cual es tu presupuesto? 600€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Edición de video e imagen
• Requieres el montaje? mejor sí
• Haras Overclock? no
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). En principio no, si me compro algo irían en presupuesto aparte.
Básicamente como te pongo ahí será un sobremesa para edición de imagen y video. Básicamente photoshop y esos programas.
Lo que más va a poner a prueba el PC será la edición de video seguramente.
Muchas gracias!!!
mashuca escribió:Buenas, queria un presupuesto para una torre.
• Cual es tu presupuesto? 650-700€
• Que uso le daras al PC? De todo un poco, todoterreno, sobretodo edición de foto y gaming
• Requieres el montaje? sí
• Haras Overclock? no
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No
Si puede ser, me decantaría por un i5-4460 y de gráfica la gtx960, la torre me gustaría que fuese la nox hummer vx, también que el pc fuese silencioso. Gracias!
PepeAlboroto escribió:Hola. Lo primero de todo, buenas noches y feliz año.
Soy autónomo y necesito un PC personal (gaming). ¿Cómo se podría arreglar para la emisión de la factura y así pueda deducir el IVA?
Muchas gracias y saludos.
Coolmod Gaming escribió:llAsturianoll escribió:Coolmod Gaming escribió:
Salu2
Esta me gusta bastante, creo que vale la pena pagar algo más por no tener la gráfica integrada. Solo un par de cosas más, qué te parecería cambiar la Zalman Z1 por la R1 o la Z9? Sería posible? Aunque sean más caras tengo el capricho de la ventanita. Por último, el HDD de 1TB cuánto más supondría? Gracias.
El HDD serian solo 3 euros, pero la caja si que seria bastante mas. Es mejor que vayas por el FX6300 ante todo en lugar de la caja, la diferencia en juegos nuevos es demasiado grande, hay casos donde te ahorraras demasiados problemas de rendimiento, como The witcher 3, los Tomb Raider, Battlefields, Fallout 4, asi un largo etcétera con casi cualquier juego...
482€, con un HDD de 1TB, FX6300 y una R7 360 con un potente Overclock de fabrica. Es mas o menos el precio con el que quedaría con la Zalman Z9 y el FX4300 con un HDD de 1TB.
Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/4kr
Salu2!
Coolmod Gaming escribió:chankiss escribió:Hola, quería una torre nueva para edición de video.
• Cual es tu presupuesto? 600€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Edición de video e imagen
• Requieres el montaje? mejor sí
• Haras Overclock? no
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). En principio no, si me compro algo irían en presupuesto aparte.
Básicamente como te pongo ahí será un sobremesa para edición de imagen y video. Básicamente photoshop y esos programas.
Lo que más va a poner a prueba el PC será la edición de video seguramente.
Muchas gracias!!!
Buenas chankiss!
Para ese presupuesto, dependería del uso principal, pero si quieres algo "todo terreno", un FX8320, 16GB de Ram y una Nvidia GTX750 con 1GB de vRam, ademas de un SSD de 120GB+1Tb HDD son la combinación perfecta, aunque se pasa un poco del presupuesto.
Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/7kr
Tiene como ventajas principales que en edición de vídeo rendirá muy bien (gracias a los 16GB de Ram y el procesador de 8 núcleos), en photoshop tendrá un rendimiento decente, por la gran cantidad de Ram y porque podrás acelerar ciertas cosas con Nvidia CUDA.
Saludetes
pelchi escribió:Hola!!
Primero de todo Feliz año a todos!!
Estoy pensando en comprar un pc gaming
• Cual es tu presupuesto? 1000 - 1300 €
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Solo gamer
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).No
Como requisito indispensable es que la caja/torre sea la Bitfenix Phenom blanca. Se que la Prodigy va mejor pero tiene que ser la Phenom.
Muchisimas gracias y saludos.
padani escribió:Buenos días, quería haceros una consulta de presupuesto:
• Cual es tu presupuesto? 1500 € -1700€(aprox iva incluido)
• Requieres el montaje? si
• Haras Overclock? no, ni tampoco tengo pensado SLI
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). NO
Muchas gracias por vuestra respuesta de antemano. Os pongo los componentes pensados y de ahi vosotros me recomendáis que modificar..
i7 6700 - 3,4 ghz
MSI B-150M Pro-VDH (esto no estoy convencido, solo tengo claro que no OC y quizá SLI dentro unos años)
Nvidia GTX 980 TI
SSD 250 GB (aprox)
HDD 1 TB
RAM 16 GB DDR4
La torre lo mas pequeña posible y el equipo se agradece el menor ruido que se pueda.
Muchas gracias de antemano.