Hilo patrocinado: Coolmod Gaming - Presupuestos PCs Gamer

Hola,

A ver si podéis ayudarme con el cambio de PC.

Cual es tu presupuesto?

700-800€.

Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?.

Necesito un ordenador silencioso Gamer preparado para VR (Oculus). A ser posible, que se pueda utilizar en un salón (por ejemplo debajo de la television) sin dar mucho el cante.

Requieres el montaje?.

no

Haras Overclock?.

no

Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).

No
Alexvera10 escribió:Buenas!!! Antes que nada daros las gracias por el trabajo que realizais. He leiod unas cuantas páginas dle Post y teneis mucho mérito.

Se podría decir que soy un poco ceporro en este tema y no tengo ni la más remota idea de lo que comprar.

• Cual es tu presupuesto? 600 Euros
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Principalmente jugar al LOL, y ver series y pelis
• Haras Overclock? No.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Necesitaría Monitor, para el PC y conectarle la PS4 también.

Gracias de antemano, espero que no la haya liado mucho jajajajajaja

Buenas shur!

Para lo que me comentas esta es una elección excelente: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/s7r

Es bastante ampliable, razonablemente potente y con componentes de calidad, si quieres jugar algo aparte de LoL, podras perfectamente :)

Con el montaje te regalaremos el pack de periféricos skullkiler pro, usa el código "coolmodgaming-2".
Imagen

Saludos
ShorlakGamer escribió:bien, ya lo e pedido, mas adelante me gustaría ponerle si es posible una tarjeta wifi, cual podría ser?

Esta es bastante buena y poco costosa :)
http://www.coolmod.com/tp-link-tl-wn881nd-300mbps-2-antenas-pciex-tarjeta-de-red-precio

Salu2
Dei79 escribió:@
Saludos de nuevo
Disculpen las molestias pero el presupuesto inicial ha disminuido. Solo dispongo de aproximadamente 750€ además de que no me atrevo a montarlo.
Mi idea sería una cosa así:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/rur
Espero no tener más contratiempos y poder comprar un buen Pc en breve.
Gracias de nuevo y disculpen las molestias

Buenas shur, para nada es molestia, para esto estoy :)

Si es en torno a los 750€, la configuración quedaría así: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/b1r

La que me propones es de 930€ que es bastante mas y da para mejorar mucho jeje.

Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/d1r

Saludos!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Saludos de nuevo
- El tema es que vivo en Canarias por lo que no pagaría IVA.
- El segundo link que me pones no me convence nada.
- Es porque la configuración que hice no es válida? Me interesaría que fuese 1151 para en un futuro ampliar a I7

La linkeo de nuevo porque es la que me gusta, y si vieses algun problema de compatibilidad me comentas. Si lo ves bien, lo pido mañana mismo XD

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/rur

hola de nuevo compañero,

Tiene fallos importantes y para su costo tiene un rendimiento pobre en casi todos los apartados, por eso la corregí, el SSD es de gama baja, podría montar una GPU mucho mas potente (de 70 a 80% mas, ahí es nada), la memoria va a una frecuencia relativamente baja, pero su latencia es muy alta, etc.

Una config con Skylake balanceada seria esta: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/u7r

Incluye un Core i5 6500, 8GB de Ram a 2400Mhz y CL12, y una Inno3D GTX970, también un SSD OCZ Trion de 120GB y manteniendo la refrigeración general intacta.

Tiene todas las ventajas del que me propones (la Ram podrás ampliarla a futuro, al igual que el procesador que podrás cambiar por un i7) pero mejor balanceado con la GTX970 que es la que al final modera los juegos jeje.

Saludos!
MarcelaM escribió:
Coolmod Gaming escribió:
MarcelaM escribió:Hola de nuevo.

Si compro una grágica Nvidia GTX 970, ¿se me dará el Rise of the Tomb Raider, el Fallout 4 o los dos?

Buenas compañera!

Rise of the Tomb Raider para Steam :cool:

Saludetes

¿Entonces por qué en cada 970, 980 y 980 Ti sigue apareciendo la promoción de Fallout 4? ¿No habría opción de elegir este juego?

Quizá te confundiste con el banner de Nvidia de "Gamer Ready Drivers for Fallout 4", la promoción es para el juego de Lara [oki]

Salu2!
Fast Eddie escribió:Hola! Estoy pensando en comprarme un ordenador nuevo. Dudo entre dos presupuesto:

Presupuesto "gama media"

• Cual es tu presupuesto? 700 euros, monitor aparte

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer

• Requieres el montaje?

• Haras Overclock? No

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Grabadora de DVD, tarjeta wifi y Monitor 1080p

Presupuesto "gama alta"

• Cual es tu presupuesto? 1000 euros, monitor aparte

• Requieres el montaje?

• Haras Overclock? No

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Grabadora de DVD, tarjeta wifi y Monitor 1080p

Tengo varias dudas al respecto. Ten en cuenta que mi ordenador actual es un iMac de primeros de 2009, es decir, que el cambio será radical.

Tanto en un presuspuesto como el otro parto con una serie de premisas básicas:

1 Que no haga ruido, que sea lo más silencioso posible

2 Que no se caliente, que no emane calor al exterior y que no haga que suba la temperatura de la habitación donde está. He tenido torres en el pasado que en verano convertían a la habitación en un auténtico horno.

3 Que no ocupe mucho espacio. Aunque la prioridad para mí serían el ruido y el calor. Es decir, que si tiene que ocupar más espacio y eso hace que sea más silencioso y menos caluroso, pues vale.

Otra de las dudas que me asaltan serían las siguientes: ¿cuánto tiempo aprox. me duraría el ordenador de gama media sin actualizarlo? ¿Y el de gama alta? ¿Podré actualizarlos sin problemas e incompatibilidades?

Con respecto al monitor. ¿Existe alguno con altavoces integrados decente? Al tener un iMac, el sonido para ser monitor es francamente bueno.

Gracias.

Un saludo!

Buenas compañero :)

Config de 700€: Core i5 4460, Gigabyte B85, 8GB de Ram DDR3 1600-CL9, Gigabyte GTX960 Windforce2X.

Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/x7r

Config de 1000€: Core i5 6600 + MSI Z170, Gigabyte R9 390 G1 Gaming, 8Gb de Ram DDR4 2400-CL12, SSD 120GB + 1TB HDD.

Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/y7r

Las diferencias entre ambas son radicales, la de gama alta te durara unos cuantos años sin tener que actualizarla salvo quizá un aumento de Ram a 16GB (otros 8GB), que cuando sea necesario en un año o dos podría costar menos de 40€.

La diferencia en CPU ronda el 15-30% según el programa, mientras que en gráfica la diferencia es de mas del 60%, amen de ser mucho mas agil gracias al SSD.

En lineas generales, el de gama media tendrías que actualizarlo en un par de años para remontar, mientras que el de 1000 puede durar lo que duren las consolas actuales, con el plus de ser muy actualiazable, por lo que con algo de suerte con cambiar la GPU y el procesador podrás seguir jugando a todo en la próxima generación.

PD: Con el montaje te regalaremos el pack de periféricos skullkiler pro, usa el código "coolmodgaming-2".
Imagen

un saludete
Bien amigos a ver si me pueden resolver algunas dudas. Presupuesto de 800€:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/07r

Mis dudas radican en la placa base, ya que es B150M de Gigabyte, no voy a realizar ningún tipo de Overclock. Por ello he descartado chip z170 porque se me va del presupuesto. Este está lo mas ajustado que he podido.

Gracias de antemano.
fonlu escribió:Bien amigos a ver si me pueden resolver algunas dudas. Presupuesto de 800€:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/07r

Mis dudas radican en la placa base, ya que es B150M de Gigabyte, no voy a realizar ningún tipo de Overclock. Por ello he descartado chip z170 porque se me va del presupuesto. Este está lo mas ajustado que he podido.

Gracias de antemano.

Buenas shur,

Veo la elecciond e componentes totalmente desacertada, el precio es bastante elevado y sin embargo la Ram es incompatible con la placa base, la grafica es cara para lo que rinde, la FA mas de lo mismo, etc.

Esta config es superior en todos los apartados: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/27r

La ventaja de una Z170 es que tienes el soporte para Ram a mas de 2133Mhz, el kit que incluyo es perfecto para el i5 6500. Ademas inclui una GPU mejor, la 380X y una FA con mejor relación precio/prestaciones.

Con el montaje te regalaremos el pack de periféricos skullkiler pro, usa el código "coolmodgaming-2".
Imagen

Saludos :cool:
stimpy escribió:Hola,

A ver si podéis ayudarme con el cambio de PC.

Cual es tu presupuesto?

700-800€.

Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?.

Necesito un ordenador silencioso Gamer preparado para VR (Oculus). A ser posible, que se pueda utilizar en un salón (por ejemplo debajo de la television) sin dar mucho el cante.

Requieres el montaje?.

no

Haras Overclock?.

no

Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).

No

buenas stimpy!

Los requisitos mínimos para Oculus VR que conocemos de momento son un Core i5 4590, 8GB de Ram y una Nvidia GTX970.

Quedaría en unos 834€ con todo lo necesario para tenerlo en el salon (caja compacta, refrigeración acorde, etc)

Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/67r

PD: Con el montaje te regalaremos el pack de periféricos skullkiler pro, usa el código "coolmodgaming-2".
Imagen

un saludo!
bart1983 escribió:Llega la hora de retirar a mi viejo cacharo de 10 años que ya no tira por nada. A ver si me podeis ayudar:

• Cual es tu presupuesto? 700€

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? GAMER

• Requieres el montaje? Si

• Haras Overclock? No

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
Grabadora dvd

No me urge tanto, asi q si hay algun componente sin stock q me venga mejor ponmelo, puedo esperar por el

Hola amigo, puedes ayudarme con el mio. Es q creo q se te ha pasado
bart1983 escribió:Llega la hora de retirar a mi viejo cacharo de 10 años que ya no tira por nada. A ver si me podeis ayudar:

• Cual es tu presupuesto? 700€

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? GAMER

• Haras Overclock? No

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
Grabadora dvd

No me urge tanto, asi q si hay algun componente sin stock q me venga mejor ponmelo, puedo esperar por el

Buenas compañero, revisa esta config:

Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/77r

Como podrás comprobar en distintos presupuestos, la GTX960 y el i5 4460 hacen una excelente pareja jeje.

Imagen

Un Saludo.
Hola he intentado comprarme el pc que teneis aquí expuesto en el presupuesto de 900€ pero no teneis stock de la gráfica, vais a volver a tener? o ese presupuesto ya ha quedado obsoleto, gracias
Coolmod Gaming escribió:
Fast Eddie escribió:Hola! Estoy pensando en comprarme un ordenador nuevo. Dudo entre dos presupuesto:

Presupuesto "gama media"

• Cual es tu presupuesto? 700 euros, monitor aparte

• Requieres el montaje?

• Haras Overclock? No

Presupuesto "gama alta"

• Cual es tu presupuesto? 1000 euros, monitor aparte

• Requieres el montaje?

• Haras Overclock? No

Tengo varias dudas al respecto. Ten en cuenta que mi ordenador actual es un iMac de primeros de 2009, es decir, que el cambio será radical.

Tanto en un presuspuesto como el otro parto con una serie de premisas básicas:

1 Que no haga ruido, que sea lo más silencioso posible

2 Que no se caliente, que no emane calor al exterior y que no haga que suba la temperatura de la habitación donde está. He tenido torres en el pasado que en verano convertían a la habitación en un auténtico horno.

3 Que no ocupe mucho espacio. Aunque la prioridad para mí serían el ruido y el calor. Es decir, que si tiene que ocupar más espacio y eso hace que sea más silencioso y menos caluroso, pues vale.

Otra de las dudas que me asaltan serían las siguientes: ¿cuánto tiempo aprox. me duraría el ordenador de gama media sin actualizarlo? ¿Y el de gama alta? ¿Podré actualizarlos sin problemas e incompatibilidades?

Con respecto al monitor. ¿Existe alguno con altavoces integrados decente? Al tener un iMac, el sonido para ser monitor es francamente bueno.

Gracias.

Un saludo!

Buenas compañero :)

Config de 700€: Core i5 4460, Gigabyte B85, 8GB de Ram DDR3 1600-CL9, Gigabyte GTX960 Windforce2X.

Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/x7r

Config de 1000€: Core i5 6600 + MSI Z170, Gigabyte R9 390 G1 Gaming, 8Gb de Ram DDR4 2400-CL12, SSD 120GB + 1TB HDD.

Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/y7r

Las diferencias entre ambas son radicales, la de gama alta te durara unos cuantos años sin tener que actualizarla salvo quizá un aumento de Ram a 16GB (otros 8GB), que cuando sea necesario en un año o dos podría costar menos de 40€.

La diferencia en CPU ronda el 15-30% según el programa, mientras que en gráfica la diferencia es de mas del 60%, amen de ser mucho mas agil gracias al SSD.

En lineas generales, el de gama media tendrías que actualizarlo en un par de años para remontar, mientras que el de 1000 puede durar lo que duren las consolas actuales, con el plus de ser muy actualiazable, por lo que con algo de suerte con cambiar la GPU y el procesador podrás seguir jugando a todo en la próxima generación.

Imagen

un saludete

Hola de nuevo! Muchas gracias por tu respuesta me aclara bastantes cosas.

Con respecto al configuración de 1000:

1 ¿Es silenciosa y no se calienta?

2 ¿Si le quito el disco duro ssd pierdo mucho?

3 Con respecto al monitor, que se te pasó en el anterior mensaje. ¿Qué monitores me recomiendas para jugar a 1080p? ¿Hay alguno que además incorpore altavoces internos medianamente decentes? Mi presupuesto sería entre 150-300 euros máximo.

También he hecho unos cambios a tu configuración. He cambiado la placa y el disipador por lo que hay en la promoción de MSI. ¿Merecen la pena los cambios? De esta forma, en teoría me llevaría mejor placa y mejor disipador, ¿no?

He modificado tu presupuesto:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/bbs

He cambiando la gráfica por la 970 de MSI Twin Frozr. Esta se calienta menos y consume menos, tengo entendido.

También he puesto un disco duro SSD de 250 Gb y he quitado el disco mecánico, ya tengo uno externo de un tera.

A ver qué te parecen los cambios.

Gracias de nuevo.

Un saludo!
Hola, estoy pensando en renovar el pc. Dentro del presupuesto, me gustaría que fuera lo más actualizable posible. Basicamente que lo único que hubiera que ampliar en el futuro fuera la gráfica y la RAM. Además si me podéis recomendar una caja bastante compacta que ventile bien os lo agradecería.

Dejo un presupuesto de vuestra web que tiene más o menos lo que busco.
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/q5r

• Cual es tu presupuesto? 800€

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Juegos y programas de dibujo digital sobre todo. También montaje de video.

• Haras Overclock? No estoy seguro

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Grabadora de dvd.

Gracias
Buenas compi! Tiene el oki de mi parte en todos los apartados :cool:

Y no es molestia jeje, para ayudar estoy por aqui. Saludos.[/quote]

Jeje... Pues muchísimas gracias por todo. Voy a realizar el pedido.

Agradecerte tu atención y paciencia.

Saludos compañero!!
¿Alguien sabe cuanto tarda CoolMod en asignar un numero de RMA por un componente que venía defectuoso de un Pc?
Hola
Cual es mi presupuesto?
1000-1100 euros. No necesito disco duro normal, ya tengo uno. Solo necesito SSD.
Para que utilizare el PC?
Gaming
Haras overclock?
NO
Requieres montaje?
Si
Perifericos teclado raton alfombrilla?
Ya tengo pero estaria bien ya que los regalais.

Muchas gracias por adelantado y deciros que soy de Intel y Nvidia, para que lo tengais en cuenta! Saludos
Ahora juego con el portatil conectado a un TV Full HD, en el salon , y estoy planteandome pillar una torre con el mismo proposito
• Cual es tu presupuesto?1500 €
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer, multimedia
• Requieres el montaje? si
• Haras Overclock? No creo
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). teclado,raton
Como monitor usaría una TV Full HD, como la idea es jugar desde "el sofa" ¿hay posibilidad de teclado y raton bluethooh o no merece la pena?
La torre se pondría en vertical e interesa que no sea muy ruidosa
a ver que me proponeis
Buenas tardes,

En primer lugar agradeceros el trabajo que hacéis, es estupendo para los que no estamos muy duchos en esto. Siempre he tenido claro que de comprar un ordenador, lo haría con vosotros por el excelente servicio que ofrecéis. Ahí voy:

• Cual es tu presupuesto? 850€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer (1080p, ni mi tele ni mi monitor soportan más, además considero que por encima de esa resolución la diferencia es residual con respecto a la inversión), algo de edición de vídeo y foto y ofimática
• Requieres el montaje?
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No.

En el mismo salón, por un lado lo conectaría por HDMI a la televisión para jugar y por otro lado al monitor para trabajar. Lo comento porque tendría que tener las dos salidas (a lo mejor siempre las tienen, estoy muy verde en esto) y porque al estar en el salón, la caja va a estar muy a la vista, por lo que prefiero que no tenga un diseño muy futurista. Además que sea lo más silencioso posible.

Me gustaría que fuera muy actualizable, pero poder estar al menos 2 años sin ni tan siquiera planteármelo, necesito que tenga grabadora de DVD, SSD para el Windows y los programas de edición. Y por si lo cambio de sitio y no pudiera conectarle el cable de red, también quisiera que funcionara por wifi.

Podría estirarme un poco más si los cambios merecieran mucho la pena. Muchas gracias por todo.

Un saludo.
Buenas ¿vais a traer la Sapphire Nitro Radeon R9 390???
Un saludo y gracias por la respuesta.
Fast Eddie escribió:Hola de nuevo! Muchas gracias por tu respuesta me aclara bastantes cosas.

Con respecto al configuración de 1000:

1 ¿Es silenciosa y no se calienta?

2 ¿Si le quito el disco duro ssd pierdo mucho?

3 Con respecto al monitor, que se te pasó en el anterior mensaje. ¿Qué monitores me recomiendas para jugar a 1080p? ¿Hay alguno que además incorpore altavoces internos medianamente decentes? Mi presupuesto sería entre 150-300 euros máximo.

También he hecho unos cambios a tu configuración. He cambiado la placa y el disipador por lo que hay en la promoción de MSI. ¿Merecen la pena los cambios? De esta forma, en teoría me llevaría mejor placa y mejor disipador, ¿no?

He modificado tu presupuesto:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/bbs

He cambiando la gráfica por la 970 de MSI Twin Frozr. Esta se calienta menos y consume menos, tengo entendido.

También he puesto un disco duro SSD de 250 Gb y he quitado el disco mecánico, ya tengo uno externo de un tera.

A ver qué te parecen los cambios.

Gracias de nuevo.

Un saludo!

Hola de nuevo compañero

Veo acertados los cambios salvo prescindir del HDD mecánico. Si el externo es pequeño, de 5200rpm, cualquier juego que instales ahí ira bastante lento en tiempos de carga y puede que tengas algo de pop-in.

Sobre el monitor, si quieres uno asequible pero decente en prestaciones (23", FullHD, panel IPS, retroiluminacion LED, 5ms de tiempo de respuesta), el Asus VX239H es perfecto, Tiene un par de altavoces de 3W rms integrados :)

Link: http://www.coolmod.com/asus-vx239h-23-led-ips-2xhdmi-multimedia-monitor-precio

O de 25 pulgadas: http://www.coolmod.com/asus-mx259h-led-25-plata-negro-monitor-precio

Saludetes
javiugt escribió:Hola he intentado comprarme el pc que teneis aquí expuesto en el presupuesto de 900€ pero no teneis stock de la gráfica, vais a volver a tener? o ese presupuesto ya ha quedado obsoleto, gracias

Buenas compañero, los presupuestos de la primera pag los actualizare el fin de semana :)

La config actual para 900€ seria esta: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/dds

Consta de un Core i5 6500, 8Gb de Ram y una GTX970, ademas de una placa base MSI Z170-A, que permite un gran abanico de actualizaciones. el fuerte de este ordenador es jugar a 1080p donde la 970 se defiende muy bien.

Por supuesto, incluyo el disipador y una caja con buena refrigeración para mantener todo fresquito [beer]

Imagen

Un saludo!
firell89 escribió:Hola, estoy pensando en renovar el pc. Dentro del presupuesto, me gustaría que fuera lo más actualizable posible. Basicamente que lo único que hubiera que ampliar en el futuro fuera la gráfica y la RAM. Además si me podéis recomendar una caja bastante compacta que ventile bien os lo agradecería.

Dejo un presupuesto de vuestra web que tiene más o menos lo que busco.
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/q5r

• Cual es tu presupuesto? 800€

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Juegos y programas de dibujo digital sobre todo. También montaje de video.

• Haras Overclock? No estoy seguro

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Grabadora de dvd.

Gracias

Buenas firell89,

Que tal ves esta config? http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/fds

Se pasa un poco del limite que me comentas, pero vale mucho la pena estirarse un poco e ir por la GTX970 y el i5 4460 (o en lugar de este un FX8320 para ahorrar unos eurillos, pero lo ideal es el 4460 o alguno superior), la diferencia respecto a las gamas medias (tipo GTX960) bastante grande.

Saludetes!
Ullaron escribió:Hola
Cual es mi presupuesto?
1000-1100 euros. No necesito disco duro normal, ya tengo uno. Solo necesito SSD.
Para que utilizare el PC?
Gaming
Haras overclock?
NO
Requieres montaje?
Si
Perifericos teclado raton alfombrilla?
Ya tengo pero estaria bien ya que los regalais.

Muchas gracias por adelantado y deciros que soy de Intel y Nvidia, para que lo tengais en cuenta! Saludos

Buenas Ullaron!

Creo que este ordenador te encantara jeje: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ids

Placa base MSI Z170-A (para que las actualizaciones no sean un problema), Core i7 6700, 8Gb de Ram DDR4 2800Mhz y una Gigabyte GTX970 Windforce3X. Incluí el SSD, un Samsung 850 de 250GB.

Tiene ademas todo lo necesario en materia de refrigeración y ventilación, y la fuente tiene potencia suficiente para cualquier ampliación futura [beer]

el pack de perifericos seria este, usa el código "coolmodgaming-2".
Imagen

un saludete
Coolmod Gaming escribió:
PepeAlboroto escribió:• ¿Cuál es tu presupuesto?
1.700 € (sin incluir los gastos de envío).

• ¿Qué uso le darás al PC?
Mayoritariamente juegos; aunque también ofimática, descargas, ocio general y multimedia. Y un apunte: navegación agresiva con varios navegadores (Chrome, Firefox y Opera) a la vez y muchas pestañas abiertas con cada browser (no sé si esta práctica utiliza muchos recursos de CPU y RAM; pero por si acaso, lo señalo).

• ¿Requieres el montaje?
Sí.

• ¿Harás OC?
Primeramente, no sé hacerlo. Y si algún día lo hiciese, sólo de la CPU. Esto no quiere decir que automáticamente se elimine la opción de un procesador "K"; ya que va a más velocidad tanto en frecuencia base como turbo.

• ¿Necesitas periféricos?
Sí. Un monitor 1080p como este o literalmente este: http://www.coolmod.com/samsung-ls24d590 ... tor-precio

Yo había pensado en este presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/q0r

Tiene lo máximo a lo que puedo aspirar: Skylake con K, placa base compatible con 2 USB 3.1 Gen2, un M.2 y opción a SLI, 16 GB de RAM a 3200 MHz, PSU de 750 W (vale tan sólo 10 € más que el mismo modelo de 650 W), disipador con el mismo precio del que realmente pondría pero ahora no tiene stock (H5; luego ya se vería si elijo el universal o el ultimate), caja más cara que una que ha dejado de ser mi favorita (la Cooler Master: CM 690 III) y ventilador extra de 20 cm (que nunca viene mal).

¿Cómo lo ves? Saludos.

Buenas tardes compañero :D

Que tal ves esta config?

Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/n7r

Es similar a la que me propones, con todos sus extras (como el monitor, tarjeta de red, SSD o caja) y conservando plataforma y CPU, pero variando los componentes cruciales y sus especificaciones por unas mas acordes y que logren un mejor balance.

Le Ram serian 16GB DDR4 2400 CL12, tienen la mejor relación entre frecuencia y latencia, logran un ancho de banda suficiente para los skylake, y están libres de los problemas que pueden dar memorias a 2800Mhz o mas, que no siempre son estables por limitaciones del controlador de memoria del procesador o de la propia placa base.

La GPU, es una Sapphire R9 390X Nitro con Overclock y 8GB de vRam, la recomiendo por sobre los modelos custom de GTX970 e incluso, por sobre las GTX980 para según que resoluciones. Si quieres ademas una GPU que no se quede corta, la 390X es lo mejor en su segmento, le sobra memoria y ancho de banda. También he reemplazado la placa base y disipador por unos de mayores prestaciones y con una mayor capacidad de Overclock, la FA también la he reemplazado por una mucho mas económica y que créeme, cumplirá sobradamente su cometido.

Como opción B, si quieres una alternativa de mayor potencia gráfica (lo mas potente de hecho jeje), en esta mantengo la plataforma y la mayoría de prestaciones (Capacidad para overlock, M.2, Sata Espress, etc), con una reducción de la Ram, Caja y SSD que permiten sin sacrificar ningún apartado importante incluir una EVGA GTX980Ti ACX2.0 con Overclock de fabrica.

Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/o7r

http://i.imgur.com/F642wGZ.jpg

Saludetes :)

¡Buenas de nuevo!

- Sobre la placa base, me gusta más la MSI Z170A Krait Gaming porque tiene más salidas USB traseras (incluyendo 4 Gen 1 y 2 Gen 2). Además, se me reembolsará 25 € por comprarla. En el caso de la ASUS, su promoción se terminó hace unos días. Y si me pusiste la ASUS porque tiene un mejor OC, no creo que haga uso de este. Pero si lo hiciese, sería mínimo. Así que no la aprovecharía.

- En cuanto a la gráfica, yo había elegido una 970 porque voy a jugar a 1080p (durante mucho tiempo no a más) y sale bastante bien de precio. En un futuro ya vería si hago SLI o vendo esta y me compro una mejor (como la 980 Ti). En el caso de las AMD, me echan para atrás su consumo (más calor dentro de la caja y más factura de la luz). Si fuese la Nano, que en USA bajó hasta los $499, sí que la vería con muy buenos ojos puesto que es más potente y consume mucho menos que la 390X.

Por otra parte, hace poco tiempo descubrí que existía la Gigabyte GeForce GTX 970 Xtreme Gaming WindForce 3X. http://www.coolmod.com/gigabyte-geforce ... ica-precio

Desde hace tiempo tengo pensado comprar la Gigabyte GTX 970 G1 Gaming. Es la gráfica más potente en su rango de precios y, además, es muy fresca gracias a sus tres ventiladores. Pero he visto varias críticas a su sonoridad más alta que cualquiera de las de su serie.

Luego, como menor sonoridad y descanso de los ventiladores hasta llegar a los 62 y 65 ºC respectivamente están las MSI GTX 970 Gaming Twin Frozr y ASUS GTX 970 Strix DirectCU II OC. Pero son menos potentes (la MSI algo menos y la ASUS más que algo menos).

Así que he visto que existe una Gigabyte GTX 970 Xtreme Gaming WindForce 3X, la cual junta los aspectos positivos de las de arriba: es más potente que las demás 970 (incluida la G1 Gaming) y tan silenciosa como las MSI y ASUS. Además, sus ventiladores no trabajan hasta llegar a los 45 ºC. Lo cual es una temperatura mejor que 62 ó 65 ºC de las gráficas anteriores. En definitiva, es una especie de GTX 980 de serie. He aquí un análisis muy completo de la misma en una conocida página española: http://ow.ly/X5eyK

Agrego un vídeo en español que me acabo de encontrar, por si quieres escucharlo mientras vas contestando a la gente: :-| https://www.youtube.com/watch?v=yAYpOyJ_cV0

- En el caso de la memoria RAM, no sabía que las que van a 2800 MHz o más tienen problemas en Skylake. ¿Es algo grave y no recomiendas que vayan a esas velocidades? ¿O se necesita una placa base de gama alta? Porque si es así, vaya avance con respecto a las DDR3 como la G.Skill RipjawsZ 2400 MHz 16GB (4X4GB) y CL10... Aun así, siempre podría pillarme las de 3200 MHz y dejarlas en 2400/2600/2800 (he leído que con esta última va de forma estable); si se soluciona esto con los drivers de la BIOS, subirlo a más. ¿No?

- Finalmente con respecto a la PSU, me ofrece más seguridad la Corsair. Además de contar con 50 W más, es modular y, por lo que he leído, muy silenciosa. Así que, aunque sea más cara, prefiero esta.

- La opción B la dejo de lado puesto que pese para gaming está de lujo, está demasiado desequilibrado y sería un desaprovechamiento brutal de potencia (entre otras cosas, por el monitor 1080p). Esto es una excelente para alguien que ya tenga un monitor 4K o tenga pensado comprarlo a corto plazo. :)

- Pregunta aparte: para una conexión de menos de 5 Mbps, ¿estas tarjetas de red son mejores o peores que la TP-Link TL-WN881ND?
http://www.coolmod.com/asus-pce-n15-wif ... red-precio
http://www.coolmod.com/tarjeta-de-red-w ... g-b-precio

Aquí te dejo mi presupuesto momentáneo añadiendo algunos extras como una caja mejor. Porque entre la V51 y los dos ventiladores, por poco más llego a la hermana mayor. http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/gds

Saludos cordiales y buen fin de semana. ;)
Scofield escribió:Buenas tardes,

En primer lugar agradeceros el trabajo que hacéis, es estupendo para los que no estamos muy duchos en esto. Siempre he tenido claro que de comprar un ordenador, lo haría con vosotros por el excelente servicio que ofrecéis. Ahí voy:

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer (1080p, ni mi tele ni mi monitor soportan más, además considero que por encima de esa resolución la diferencia es residual con respecto a la inversión), algo de edición de vídeo y foto y ofimática
• Requieres el montaje?
• Haras Overclock? No

En el mismo salón, por un lado lo conectaría por HDMI a la televisión para jugar y por otro lado al monitor para trabajar. Lo comento porque tendría que tener las dos salidas (a lo mejor siempre las tienen, estoy muy verde en esto) y porque al estar en el salón, la caja va a estar muy a la vista, por lo que prefiero que no tenga un diseño muy futurista. Además que sea lo más silencioso posible.

Me gustaría que fuera muy actualizable, pero poder estar al menos 2 años sin ni tan siquiera planteármelo, necesito que tenga grabadora de DVD, SSD para el Windows y los programas de edición. Y por si lo cambio de sitio y no pudiera conectarle el cable de red, también quisiera que funcionara por wifi.

Podría estirarme un poco más si los cambios merecieran mucho la pena. Muchas gracias por todo.

Un saludo.

Buenas Scofield, gracias por el comentario, da gusto leer cosillas así de vez en cuando jeje

Si puedes estirarte un poco lo mejor es irte directamente a la sexta gen con un Core i5 6500, 8GB de Ram DDR4 y una MSI GTX960 con 4GB de vRam y Overclock. La caja es una Bitfenix Prodigy M que para el salon es perfecta :)

Incluí la tarjeta de red WiFi, SSD de 120GB + 1TB HDD y la regrabadora de DVDs. Por supuesto, todo fresquito con 3 ventiladores de 120mm y un Raijintek Rhea para el procesador :)

Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/tds

Imagen

Saludos!
Buenas :)

• Cual es tu presupuesto? 1200€ aprox
• Requieres el montaje?
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No
• Extras: que lleve un HDD de 1TB, un SSD de 250GB y si ves mejor ponerle 16GB RAM que 8GB, pues adelante.

Una configuración parecida, para ayudarte tu mismo, CREO que sería esta:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ids

Y como dato añadir que me gustaría cambiar esa caja por una "NOX Hummer ZX USB 3.0"
Y si en la configuración viene mejor otra pieza que una que esta puesta en esa configuración, cambia esa pieza por otra, no pasa nada.

Muchas gracias! [360º]
Coolmod Gaming escribió:
Scofield escribió:Buenas tardes,

• Requieres el montaje?
• Haras Overclock? No

Un saludo.

Buenas Scofield, gracias por el comentario, da gusto leer cosillas así de vez en cuando jeje

Si puedes estirarte un poco lo mejor es irte directamente a la sexta gen con un Core i5 6500, 8GB de Ram DDR4 y una MSI GTX960 con 4GB de vRam y Overclock. La caja es una Bitfenix Prodigy M que para el salon es perfecta :)

Incluí la tarjeta de red WiFi, SSD de 120GB + 1TB HDD y la regrabadora de DVDs. Por supuesto, todo fresquito con 3 ventiladores de 120mm y un Raijintek Rhea para el procesador :)

Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/tds

Imagen

Saludos!

Genial, acabo de hacer el pedido. El lunes haré la transferencia. La factura vendrá con el pedido? Otra cosa, la gráfica que me has puesto viene con el código para descargar el Tomb Raider? Muchas gracias.

Un saludo.
jokatu escribió:Ahora juego con el portatil conectado a un TV Full HD, en el salon , y estoy planteandome pillar una torre con el mismo proposito
• Cual es tu presupuesto?1500 €
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer, multimedia
• Haras Overclock? No creo
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). teclado,raton
Como monitor usaría una TV Full HD, como la idea es jugar desde "el sofa" ¿hay posibilidad de teclado y raton bluethooh o no merece la pena?
La torre se pondría en vertical e interesa que no sea muy ruidosa
a ver que me proponeis

Recordatorio
Y la misma placa base pero la version PRO GAMING que vale un poco más? No valdria la pena pagar un poco más pero tener una placa enfocada al gaming? Y el disipador es suficiente para tanto equipo? Pregunto desde la ignorancia, todo lo demás me parece genial! Saludos
Buenas, compre un portatil en Diciembre y ahora necesito la factura para desgravarmelo como gasto de autonomo. Donde debo enviarle los datos del titular para que me la envien?

Gracias
Hola de nuevo, necesito otro presupuesto.

• Cual es tu presupuesto? 800 Euros
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Edición de vídeo, fotografía, 3D (blender), Plex Media Server, emuladores de consolas y arcade de todo tipo. La gráfica puedo adquirirla más adelante, me vale con la PS3.
• Haras Overclock? No.
• Necesitas periféricos? No
• Cosas que me gustaría que lleve:
Intel 6ª Generación. Mínimo i5.
16 GB RAM DDR4
Disco SSD de 250GB como mínimo. No necesito mas discos, tengo varios de 1 y 2 TB.
Placa base con conexiones de USB 3.1 (preparada para lo que venga).
Carcasa "bonita", espaciosa para futura tarjeta gráfica y MUY silencioso, ya que estará prácticamente las 24h del día encendido.
Trabajo con mucha cantidad de información (vídeos, fotos, copias de seguridad), me interesa velocidad de transmisión (discos duros internos, externos, etc) y velocidad de procesador para edición de vídeos en alta calidad (Sony Vegas).

Mi último PC me ha durado 10 años, ya que lo pillé pensando en el futuro y fue un acierto, ya que me ha durado lo que estimé en su día, y ahora quiero algo parecido. Prefiero gastar más ahora, pero que pueda estar preparado para futuras actualizaciones.

Gracias por tu enorme trabajo, y enhorabuena por el hilo.
JaspeR_JoHnS escribió:Buenas ¿vais a traer la Sapphire Nitro Radeon R9 390???
Un saludo y gracias por la respuesta.

Me cito jeje se ve que tienes jaleo.
• Cual es tu presupuesto?1300-1400
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?Gamer
• Requieres el montaje?Si
• Haras Overclock?No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).No
Me gusta este http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ids
Tal y como le recomendaste a un compañero,pero yo cambiaría la gráfica por esta:
http://www.coolmod.com/gigabyte-geforce ... ica-precio
Añadiría 8 gigas de ram mas,en total seria 16 gb de ram ddr4.
La placa base me gustaría que fuera gigabyte,destinada al gaming,cual me recomendarías?
Y la caja me gustaría que fuera esta:
http://www.coolmod.com/caja-gaming-aero ... oja-precio
también me gustaría añadir esto http://www.coolmod.com/asus-drw-24f1mt- ... ora-precio
La fuente creo que esta bien.
Me podrías decir en cuanto se me quedaría?
un saludo
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, compre un portatil en Diciembre y ahora necesito la factura para desgravarmelo como gasto de autonomo. Donde debo enviarle los datos del titular para que me la envien?

Gracias

Ayuda coolmod por favor.
aNTiBeTiKo escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, compre un portatil en Diciembre y ahora necesito la factura para desgravarmelo como gasto de autonomo. Donde debo enviarle los datos del titular para que me la envien?

Gracias

Ayuda coolmod por favor.

En su web, con tu cuenta de usuario, abre un ticket de facturación.
Tengo una pregunta: estoy pensando en renovar el pc actual que tengo (8 años) pero la grafica que tengo es una Nvidia GTX 650, y me gustaria aprovecharla. Podria hacer un pedido y mandaros mi grafica y hacer el montaje con los componentes comprados de Coolmod Gaming pero poniendole la grafica que ya tengo?
Buenas, tengo que actualizar mi equipo y necesito un presupuesto:
• Cual es tu presupuesto? 1100€, máx. 1200€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer.
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Necesito teclado
Creé una configuración partiendo de las diferentes recomendaciones de este hilo, quedando asi:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/3ps

Además os comento que tengo estos componentes:
Grafica: Asus GeForce GTX 560 Ti DirectCU II 1GB GDDR5
Fuente: Corsair GS700 700W Gaming Series.

Las quiero utilizar de momento, mas adelante cambiare la gráfica a otra más potente tipo GTX970 ó 980

Algo que me interesa es que no haga ruido, por tanto no se que componentes se deba cambiar o añadir para insonorizar, además interesa que la torre sea de pequeñas dimensiones, con estas limitaciones no sé que me podrías recomendar.
En principio me interesa el montaje pero, al tener yo la fuente y la gráfica no se como podría solucionar este apartado.
Muchas gracias y esperare respuestas.
xxkaozxx escribió:Buenas :)

• Cual es tu presupuesto? 1200€ aprox
• Requieres el montaje?
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No
• Extras: que lleve un HDD de 1TB, un SSD de 250GB y si ves mejor ponerle 16GB RAM que 8GB, pues adelante.

Una configuración parecida, para ayudarte tu mismo, CREO que sería esta:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ids

Y como dato añadir que me gustaría cambiar esa caja por una "NOX Hummer ZX USB 3.0"
Y si en la configuración viene mejor otra pieza que una que esta puesta en esa configuración, cambia esa pieza por otra, no pasa nada.

Muchas gracias! [360º]

Me cito
Hola, quiero quejarme:
1º Me habéis enviado un portátil que no correspondía. Tras 1 mes de resistirse a devolver el pedido y con ello el dinero, se propuso un cambio, y se aceptó.
2º Elegí un portatil con 1TB y una ssd de 128GB. Al nuevo portátil le habéis quitado la ssd de 128 GB que venía incluida... Me habéis impresionado.
Muy buenas, ante todo gracias por la atención, el contenido del foro y vuestra ayuda es genial

Pes bien me gustaría comprar un ordenador mayoritariamente para jugar (Gaming) pero a vez para todo un poco.

Precio aproximado 1000-1300 (Sobre unos 1200, máximo 1300 con todo)

Sería solo la torre completa, no hay que incluir ningún periférico en el precio.

De momento no, pero en un futuro quizá (Overclock,SLI o Crossfire)

Mi idea sería i7,GTX 970 G1 Gaming,16GB,ssd y demás, también darle importancia a la refrigeración y resto de componentes pero es solo una idea, me gustaría que me recomendaras unos componentes que se compenetren bien entre ellos, saquen buen rendimiento y sean compatibles.

Un saludo y gracias de antemano
• Cual es tu presupuesto? 850€.
• Requieres el montaje? No.
• Haras Overclock? No.

Este sería el primero de los PC, el regalo de reyes para mi hermano con un poquito de retraso jejeje

• Cual es tu presupuesto? 800€.
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? PORTÁTIL ofimática y tal vez un poco de edición 3D, ya que es para el grado de física en la universidad :)
• Haras Overclock?No.

Como ya he dicho, este último es para la universidad, y me gustaría que llevase lector DVD, lector de tarjetas SD, Bluetooth y conectividad 802.11 b/g/n.

Gracias de antemano por el trabajo que hacéis :p

Un saludo.
poseiido escribió:Hola de nuevo, necesito otro presupuesto.

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Edición de vídeo, fotografía, 3D (blender), Plex Media Server, emuladores de consolas y arcade de todo tipo. La gráfica puedo adquirirla más adelante, me vale con la PS3.
• Haras Overclock? No.
16 GB RAM DDR4
Disco SSD de 250GB como mínimo. No necesito mas discos, tengo varios de 1 y 2 TB.
Carcasa "bonita", espaciosa para futura tarjeta gráfica y MUY silencioso, ya que estará prácticamente las 24h del día encendido.
Trabajo con mucha cantidad de información (vídeos, fotos, copias de seguridad), me interesa velocidad de transmisión (discos duros internos, externos, etc) y velocidad de procesador para edición de vídeos en alta calidad (Sony Vegas).

Mi último PC me ha durado 10 años, ya que lo pillé pensando en el futuro y fue un acierto, ya que me ha durado lo que estimé en su día, y ahora quiero algo parecido. Prefiero gastar más ahora, pero que pueda estar preparado para futuras actualizaciones.

Me autocito, ¿Que te parece este PC? http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ivs
Buenas chicos, estuve fuera unos días por problemas de salud.

poseiido escribió:

• Haras Overclock? No.
16 GB RAM DDR4

hola compañero :)

Mucho mejor así: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/iws

El i7 te vendrá que ni pintado para edición de vídeo, se notan mucho sobre un Core i5, que de hecho, creo es es junto al Render uno de los usos en donde mas se nota el tener esos 4 hilos extras.

El SSD, respecto al 850 pro, el 850 evo es muy competente y te permite ir por el i7, que se nota muchísimo mas [beer]

Tal como esta es relativamente silencioso, pero si quieres potenciar un poco mas ese apartado, cambiaría el disipador por el Bequiet Pure Rock.

Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/kws

Añadí ademas un ventilador extra de 120mm (Cryorig Silent) para mejorar la refrigeración.

Saludos!
Coolmod Gaming escribió:Buenas chicos, estuve fuera unos días por problemas de salud.

poseiido escribió:

• Haras Overclock? No.
16 GB RAM DDR4

hola compañero :)

Mucho mejor así: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/iws

El i7 te vendrá que ni pintado para edición de vídeo, se notan mucho sobre un Core i5, que de hecho, creo es es junto al Render uno de los usos en donde mas se nota el tener esos 4 hilos extras.

El SSD, respecto al 850 pro, el 850 evo es muy competente y te permite ir por el i7, que se nota muchísimo mas [beer]

Tal como esta es relativamente silencioso, pero si quieres potenciar un poco mas ese apartado, cambiaría el disipador por el Bequiet Pure Rock.

Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/kws

Añadí ademas un ventilador extra de 120mm (Cryorig Silent) para mejorar la refrigeración.

Saludos!

Mil gracias por responder.

Tengo varias dudas. ¿Porque un placa Z170 para un micro que no es K? En placa prefiero la Gigabyte GA-Z170-HD3P, ya que tiene HDMI y USB Type-C pensando en el futuro.

¿Por que la memoria Kingston HyperX Savage 16GB (2x8GB) 2400Mhz (PC4-19200) CL12 en lugar de G.Skill Ripjaws V 16GB (2x8GB) 2800MHz PC4-22400 CL15?

La caja me interesa que sea la NOX Hammer TX por el tema de slots para discos duros, y que se puedan sacar y poner por el lateral.

De nuevo muchas gracias. Quiero pedir el ordenador esta semana, así que me gustaría resolver mis dudas antes de decidirme.
samuazu escribió:• Cual es tu presupuesto? 850€.
• Haras Overclock? No.

Este sería el primero de los PC, el regalo de reyes para mi hermano con un poquito de retraso jejeje

• Cual es tu presupuesto? 800€.
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? PORTÁTIL ofimática y tal vez un poco de edición 3D, ya que es para el grado de física en la universidad :)
• Haras Overclock?No.

Como ya he dicho, este último es para la universidad, y me gustaría que llevase lector DVD, lector de tarjetas SD, Bluetooth y conectividad 802.11 b/g/n.

Gracias de antemano por el trabajo que hacéis :p

Un saludo.

buenas shur!

Para el de tu hermano, este: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/lws

Se trataría de un ordenador gamer perfecto para 1080p, consta de un Core i5 4590, 8GB de Ram y una Zotac GTX970. Para el almacenamiento elegí un SSD Samsung 850 EVO de 120GB y un HDD de 1TB. Iria todo dentro de una Zalman Z3 que mantendrá todo fresquito.

Sobre el portátil, una buena eleccion es este: http://www.coolmod.com/asus-k555lb-xo475t-i7-5500u-gt-940m-8gb-1tb-156-w10-portatil-precio

Es bastante equilibrado en cuanto a CPU y GPU, cuenta con un Core i7 5500U y una GT940 con 2GB de vRam, su único punto flaco es que no tiene SSD (aunque queda compensado por su potente procesador y gráfica dedicada), si quieres puedes comprar uno y nosotros lo instalaremos.

Ademas de lo primero, cumple con todo lo que me comentas: lector de tarjetas SD, lectora/grabadora de DVDs, Bluetooth 4.0, y WiFi b/g/n.

Si tienes alguna duda mas por aquí estoy :)

Saludos!
Anonimo1+ escribió:Hola, quiero quejarme:
1º Me habéis enviado un portátil que no correspondía. Tras 1 mes de resistirse a devolver el pedido y con ello el dinero, se propuso un cambio, y se aceptó.
2º Elegí un portatil con 1TB y una ssd de 128GB. Al nuevo portátil le habéis quitado la ssd de 128 GB que venía incluida... Me habéis impresionado.

Hola, cuando una persona pone un mensaje de este tipo, y mas un usuario nuevo, se puede dar pie a sospechar de la veracidad de este, pero realmente lo que me preocupa es que no le contesteis a este mensaje coolmod cuando os estan acusando de un delito grave de estafa.

De momento, como cliente vuestro, os tengo como una tienda seria y mas de una vez os recomende en el foro, pero ahora mismo estoy en un mar de dudas, ¿me lo podriais aclarar? hilo_cuidadito-al-comprar-portatiles-en-coolmod_2149320
poseiido escribió:
Mil gracias por responder.

Tengo varias dudas. ¿Porque un placa Z170 para un micro que no es K? En placa prefiero la Gigabyte GA-Z170-HD3P, ya que tiene HDMI y USB Type-C pensando en el futuro.

¿Por que la memoria Kingston HyperX Savage 16GB (2x8GB) 2400Mhz (PC4-19200) CL12 en lugar de G.Skill Ripjaws V 16GB (2x8GB) 2800MHz PC4-22400 CL15?

La caja me interesa que sea la NOX Hammer TX por el tema de slots para discos duros, y que se puedan sacar y poner por el lateral.

De nuevo muchas gracias. Quiero pedir el ordenador esta semana, así que me gustaría resolver mis dudas antes de decidirme.

Hola de nuevo compañero,

La Z170 es para el soporte de memorias a mas de 2133Mhz, ya que las que hay a esa frecuencia (que también es un poco baja) tienen latencias demasiado altas, ciclos y cliclos muertos esperando por la Ram... Lo mejor son unas DDR4 2400 CL12 y similares (2666-13 o 2800-14), aunque con las primeras ya vas sobrado. Sobre el por que las 2400-12 y no unas 2800-15, simple, la relación entre frecuencia y latencias de las primeras es mejor que la de las segundas.

Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/7ws

Salu2
Javi644 escribió:Muy buenas, ante todo gracias por la atención, el contenido del foro y vuestra ayuda es genial

Pes bien me gustaría comprar un ordenador mayoritariamente para jugar (Gaming) pero a vez para todo un poco.

Precio aproximado 1000-1300 (Sobre unos 1200, máximo 1300 con todo)

Sería solo la torre completa, no hay que incluir ningún periférico en el precio.

De momento no, pero en un futuro quizá (Overclock,SLI o Crossfire)

Mi idea sería i7,GTX 970 G1 Gaming,16GB,ssd y demás, también darle importancia a la refrigeración y resto de componentes pero es solo una idea, me gustaría que me recomendaras unos componentes que se compenetren bien entre ellos, saquen buen rendimiento y sean compatibles.

Un saludo y gracias de antemano

Buenas Javi,

Para un ordenador puramente Gamer y tu presupuesto una combinación excelente es es esta: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/bxs

De base una placa MSI Z170-A, un i7 6700K y 16GB de Ram, se complementan muy bien con la Gigabyte R9 390 G1 Gaming, tendrías un ordenador muy duradero y preparado para los requerimientos de títulos modernos y futuros.

La razón de no incluir una GTX970 es por su poca vRam, si el presupuesto lo permite siempre es mejor ir a una R9 390, aunque hoy por hoy y a 1080p tienda a rendir mas la GTX970, es una tendencia que en lo personal creo que va a cambiar en el 2016-2017, la R9 juega con ventaja al tener 8GB de vRam y mucho ancho de banda.

En materia de refrigeración, la Zalman Z11 neo incluye 5 ventiladores de serie (2 de 80mm y 3 de 120mm, mantendrán los componentes fresquitos), para el procesador he elegido el BeQuiet Pure Rock, que lo mantendrá fresquito y te permitirá un nivel de Overclock ligero/medio (en promedio unos 4.4Ghz deberías lograr, pero todo depende del procesador). Si por contra no quieres hacer OC, el 6700K te viene perfecto ya que tiene una frecuencia de serie bastante elevada.

En almacenamiento pocas sorpresas, un SSD Samsung 850 Evo de 250GB y un HDD de 1TB.

Incluyo el montaje con el que te regalaremos el pack de periféricos Skullkiller Pro, usa el código "coolmodgaming-2".

Imagen

Saludetes
10171 respuestas