llAsturianoll escribió:Pensaré a ver por qué configuración me decanto pero yo creo que la caja la cambiaría sí o sí en cualquier caso, sé que es una tontería pero como estará a la vista me hace ilusión que sea una de esas dos Por otro lado, los juegos AAA no me interesan demasiado ya que los prefiero jugar en PS4. Supongo que aún escogiendo la primera opción (http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/air) siempre podría modificar componentes dentro de unos años, no?
Aún así seguiré pensando cuál me interesa más, muchas gracias! Un saludo
chankiss escribió:Coolmod Gaming escribió:chankiss escribió:Hola, quería una torre nueva para edición de video.
• Cual es tu presupuesto? 600€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Edición de video e imagen
• Requieres el montaje? mejor sí
• Haras Overclock? no
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). En principio no, si me compro algo irían en presupuesto aparte.
Básicamente como te pongo ahí será un sobremesa para edición de imagen y video. Básicamente photoshop y esos programas.
Lo que más va a poner a prueba el PC será la edición de video seguramente.
Muchas gracias!!!
Buenas chankiss!
Para ese presupuesto, dependería del uso principal, pero si quieres algo "todo terreno", un FX8320, 16GB de Ram y una Nvidia GTX750 con 1GB de vRam, ademas de un SSD de 120GB+1Tb HDD son la combinación perfecta, aunque se pasa un poco del presupuesto.
Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/7kr
Tiene como ventajas principales que en edición de vídeo rendirá muy bien (gracias a los 16GB de Ram y el procesador de 8 núcleos), en photoshop tendrá un rendimiento decente, por la gran cantidad de Ram y porque podrás acelerar ciertas cosas con Nvidia CUDA.
PD: Con la compra de este ordenador y al incluir el montaje te regalaremos el Pack Gamer Skullkiller PRO, que incluye un teclado, un ratón y una alfombrilla. Solo tienes que poner el código “coolmodgaming-2” al realizar la compra.
Saludetes
Muchas gracias!!
El precio está aceptado pero me llama la atención que la placa pone que no hay stock. Es un problema? o se repone pronto? si no quizá poner una placa semejante pero que tenga stock?
Coolmod Gaming escribió:llAsturianoll escribió:Pensaré a ver por qué configuración me decanto pero yo creo que la caja la cambiaría sí o sí en cualquier caso, sé que es una tontería pero como estará a la vista me hace ilusión que sea una de esas dos Por otro lado, los juegos AAA no me interesan demasiado ya que los prefiero jugar en PS4. Supongo que aún escogiendo la primera opción (http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/air) siempre podría modificar componentes dentro de unos años, no?
Aún así seguiré pensando cuál me interesa más, muchas gracias! Un saludo
Si que podrás mejorar los componentes a futuro, pero para ello lo mejor es que incluyas una FA potente, para que a futuro no tengas que cambiarla.
Un a config mas jeje: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/jmr
FX4300, Zalman Z9, GTX750Ti, 8Gb de Ram y FA de 600W, algunos componentes están fuera de stock pero deberíamos reponerlos pronto, y con ello el precio ha quedado en 482€
Saludetes
Coolmod Gaming escribió:
Hola de nuevo compañero,
Que tal asi? http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/nmr
Tiene varios cambios muy interesantes que no suben mucho el precio y en conjunto brindan mucho al rendimiento global del ordenador y su fiabilidad, tiene un SSD mas rápido, una fuente de alimentación mas potente, mejoras en caja y refrigeración y la placa base de similar gama y en stock.
Saludos!
Coolmod Gaming escribió:pelchi escribió:Hola!!
Primero de todo Feliz año a todos!!
Estoy pensando en comprar un pc gaming
• Cual es tu presupuesto? 1000 - 1300 €
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Solo gamer
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).No
Como requisito indispensable es que la caja/torre sea la Bitfenix Phenom blanca. Se que la Prodigy va mejor pero tiene que ser la Phenom.
Muchisimas gracias y saludos.
Buenas noches compañero, feliz año a ti también!
Que tal ves esta pequeña bestia parda jeje
Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/gmr
Dentro de ese pequeño chasis tendrías un Core i7 6700, 16Gb de Ram DDR4 a 2400Mhz CL12, una R9 390X con 8GB de vRam + overclock, SSD de 250GB y 1TB en HDD.
He cuidado mucho la refrigeración, el procesador estará fresquito con el Cooler Master 212evo, y la caja tendría 4 ventiladores de 120mm con un flujo de aire grande gracias al par de Bitfenix Spectre Pro.
Otra opción si quieres una GTX980Ti es reducir algunos apartados, pero se iría como mínimo a los 1450€ o 1500€.
Al incluir el montaje te regalaremos el Pack Gamer Skullkiller PRO (teclado, ratón y alfombrilla). Usa el código “coolmodgaming-2” al realizar la compra
un saludete
ShorlakGamer escribió:Cual es tu presupuesto?
800 si el canbio es significativo estiraria un poco mas si es posible con un sdd
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Gamer
• Requieres el montaje?
No
• Haras Overclock?
No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No
DivineRht escribió:• Cual es tu presupuesto?
850/900 €.
Gamer y Ofimatica
• Requieres el montaje?
Si
• Haras Overclock?
No
No
¿Qué tal? Voy a cambiar de ordenador. A ver que es lo mejor que se puede montar con este presupuesto.
Lo necesitaría ya funcionando. Es decir, con su montaje y Windows 10 ya instalado.
Y que la caja no sea de las cantosas gamer (con formas angulosas, colores,...) que sea tipo "sobrio" de trabajo y que no haga demasiado ruido.
Espero que se defienda bien en juegos durante algún tiempo.
Un saludo.
Edit: Y esto a lo mejor es una obviedad y ya lo hacen todos, pero quiero que además de a un monitor, se pueda quedar conectado por hdmi a la TV para jugar desde allí.
Coolmod Gaming escribió:DivineRht escribió:• Cual es tu presupuesto?
850/900 €.
Gamer y Ofimatica
• Requieres el montaje?
Si
• Haras Overclock?
No
No
¿Qué tal? Voy a cambiar de ordenador. A ver que es lo mejor que se puede montar con este presupuesto.
Lo necesitaría ya funcionando. Es decir, con su montaje y Windows 10 ya instalado.
Y que la caja no sea de las cantosas gamer (con formas angulosas, colores,...) que sea tipo "sobrio" de trabajo y que no haga demasiado ruido.
Un saludo.
Edit: Y esto a lo mejor es una obviedad y ya lo hacen todos, pero quiero que además de a un monitor, se pueda quedar conectado por hdmi a la TV para jugar desde allí.
Buenas shur,
Con el montaje te instalaremos Windows 10 de 64Bits en versión de pruebas, necesitas que incluya la licencia? La versión home X64 cuesta 102.95€.
Salu2
Dei79 escribió:- Cual es tu presupuesto? 800 - 900 € monitor aparte (+-180€ más)
- Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
- Requieres el montaje? No
- Haras Overclock? No
- Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Si
Buenas. Ante todo felicitaros por este año nuevo. Mi intención es comprarme un Pc que pueda actualizar dentro de unos años cuando se vaya quedando desfasado ( si se da el caso jeje). Me gusta más la rama Intel que los AMD y con las GPU me pasa lo mismo, pero vosotros sois los profesionales así que no digo nada más. En cuanto al monitor, he visto uno en vuestra página de 22" Asus blanco (el color es lo que hace decantarme jeje pues haría juego con el entorno de la habitación).
Gracias de antemano y también felicitaros por vuestro trabajo-
Pd: Vivo en Canarias por lo que el precio sería sin IVA no?
chankiss escribió:Coolmod Gaming escribió:
Hola de nuevo compañero,
Tiene varios cambios muy interesantes que no suben mucho el precio y en conjunto brindan mucho al rendimiento global del ordenador y su fiabilidad, tiene un SSD mas rápido, una fuente de alimentación mas potente, mejoras en caja y refrigeración y la placa base de similar gama y en stock.
Saludos!
Gracias por contestar tan rápido!!!
Lo malo es que el precio lo tiene que aceptar la mujer, el máximo que puedo pagar son 650€, máximo e innegociable sobrepasar ese límite A ver si me lo puedes ajustar un poco.
Muchas gracias y perdona por la lata que te estoy dando.
pelchi escribió:Coolmod Gaming escribió:pelchi escribió:Hola!!
Primero de todo Feliz año a todos!!
Estoy pensando en comprar un pc gaming
• Cual es tu presupuesto? 1000 - 1300 €
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Solo gamer
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).No
Como requisito indispensable es que la caja/torre sea la Bitfenix Phenom blanca. Se que la Prodigy va mejor pero tiene que ser la Phenom.
Muchisimas gracias y saludos.
Buenas noches compañero, feliz año a ti también!
Que tal ves esta pequeña bestia parda jeje
Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/gmr
Dentro de ese pequeño chasis tendrías un Core i7 6700, 16Gb de Ram DDR4 a 2400Mhz CL12, una R9 390X con 8GB de vRam + overclock, SSD de 250GB y 1TB en HDD.
He cuidado mucho la refrigeración, el procesador estará fresquito con el Cooler Master 212evo, y la caja tendría 4 ventiladores de 120mm con un flujo de aire grande gracias al par de Bitfenix Spectre Pro.
Otra opción si quieres una GTX980Ti es reducir algunos apartados, pero se iría como mínimo a los 1450€ o 1500€.
Al incluir el montaje te regalaremos el Pack Gamer Skullkiller PRO (teclado, ratón y alfombrilla). Usa el código “coolmodgaming-2” al realizar la compra
un saludete
Buenos días,
Muchas gracias por vuestra atención.
Sin saber mucho parece un maquinon!! Por precio se me escapa un pelín. Y tengo alguna duda:
- Me gustaría poner de grafica la Gigabyte gtx 970 G1 Gaming.
- La CPU podría ser la i7 4790k 4.4 GHz ??
- Como ves poner refrigeración liquida en vez de disipador?? Seria necesario o con la ventilación que me indicas iria bien??
- Para la Ram, en vez de 4x4Gb podrían ser 2x8Gb??
- Los dos ventiladores de 12cm donde irían? En el frontal? Se podría poner uno de 230 en el frontal? Como lo ves? Lo que tu me digas.
En este caso, como quedaría el precio final?
Todo esto lo digo sin saber mucho del tema. Que me aconsejas?? Lo de la grafica y la CPU si me gustaría.
Muchísimas gracias por adelantado.
Saludos.
Coolmod Gaming escribió:chankiss escribió:Coolmod Gaming escribió:
Hola de nuevo compañero,
Saludos!
Gracias por contestar tan rápido!!!
Lo malo es que el precio lo tiene que aceptar la mujer, el máximo que puedo pagar son 650€, máximo e innegociable sobrepasar ese límite A ver si me lo puedes ajustar un poco.
Muchas gracias y perdona por la lata que te estoy dando.
Buenas compañero
Con un par de retoques si que se puede bajar el precio sin perder rendimiento
Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/4qr
Saludetes
DivineRht escribió:Coolmod Gaming escribió:DivineRht escribió:• Cual es tu presupuesto?
850/900 €.
Gamer y Ofimatica
• Requieres el montaje?
Si
• Haras Overclock?
No
No
Un saludo.
Buenas shur,
Con el montaje te instalaremos Windows 10 de 64Bits en versión de pruebas, necesitas que incluya la licencia? La versión home X64 cuesta 102.95€.
Salu2
Pues no se muy bien en qué consiste la versión de pruebas y si se puede funcionar de forma indefinida con ella o al final hay que acabar comprando la licencia. Si tarde o temprano la voy a acabar necesitando... si que la querría ya instalada.
Edit: Por cierto, necesito que venga con gravadora de DVD y lector de tarjetas con puertos usb delanteros. Que estoy viendo los presupuestos y es algo que no soléis incluir.
Righcare escribió:Hola Buenas, estaría interesado en un nuevo PC
• Cual es tu presupuesto? 800€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Requieres el montaje? Sí
• Haras Overclock? No, en principio. ¿A lo mejor en un futuro me podría interesa?
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No
Muchas gracias de antemano
Maxu79 escribió:Buenas, estaría interesado en un nuevo PC
• Cual es tu presupuesto?
600/700€
• Que uso le daras al PC?
Gamer en un futuro, Ofimatica, Trabajo.
• Haras Overclock? No, en principio.
Gracias.
Después de 10 años mi ordenador me ha dejado. Siempre he tenido el ordenador para trabajar con hojas de cálculo, word, ver peliculas, youtube, navegación, ... Lo normal en una persona que no está metida a fondo en el mundo que rodea al pc. Para juegos siempre he tirado de consolas y particularmente pienso que estas dos últimas generaciones han sido un engaño. Si he vuelto a caer y tengo en posesión la xboxone, por ello seguiré jugando con ella al menos un par de años. Pero a día de hoy necesito un pc para trabajar pero teniendo en cuenta que de aquí a dos años le meteré una gráfica decente, debido a esto, hoy día me bastaría con la tarjeta integrada, sabiendo que voy a tener un pc que como mínimo va a soportar una gtx 970 en un futuro.
Gracias de nuevo
Un saludo
Coolmod Gaming escribió:ShorlakGamer escribió:Cual es tu presupuesto?
800 si el cambio es significativo estiraria un poco mas si es posible con un sdd
Gamer
• Requieres el montaje?
No
• Haras Overclock?
No
No
Buenas tardes compañero
He hecho una config que te encantara: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/kqr
857€, consta de un Core i5 4460, 8GB de Ram y una Gigabyte R9 390 Windforce, incluyo ademas el SSD (OCZ Trion 120GB), una caja con buena refrigeración, disipador para el procesador y una FA de 600W 80+.
Que tal lo ves?
Salu2
Coolmod Gaming escribió:Righcare escribió:Hola Buenas, estaría interesado en un nuevo PC
• Haras Overclock? No, en principio. ¿A lo mejor en un futuro me podría interesa?
Buenas noches Righcare
Revisa la config que te dejo abajo, es una gama media con grandes ventajas al ser la CPU un Core i5 6500 con 8Gb de Ram DDR4 2400 CL12 y una MSI Z170-A (la gráfica es una Gigabyte GTX960 con Overclock y 4GB de vRam), en lineas generales es un ordenador muy actualizable, podrás estar unos cuantos años cambiando solo de gráfica.
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/srr
Con el montaje te regalaremos el pack de periféricos skullkiler pro, usa el código "coolmodgaming-2".
Saludos
Coolmod Gaming escribió:Dei79 escribió:- Cual es tu presupuesto? 800 - 900 € monitor aparte (+-180€ más)
- Haras Overclock? No
Buenas. Ante todo felicitaros por este año nuevo. Mi intención es comprarme un Pc que pueda actualizar dentro de unos años cuando se vaya quedando desfasado ( si se da el caso jeje). Me gusta más la rama Intel que los AMD y con las GPU me pasa lo mismo, pero vosotros sois los profesionales así que no digo nada más. En cuanto al monitor, he visto uno en vuestra página de 22" Asus blanco (el color es lo que hace decantarme jeje pues haría juego con el entorno de la habitación).
Buenas compañero,
Para tu presupuesto inicialmente pensé en un Core i7 4790 o 4790K con 16Gb de Ram, quedaría dentro del margen de los 900€, pero por poco mas puedes irte a un i7 6700 con 8GB de Ram DDR4 2400 CL12, los cuales a futuro puedes ampliar hasta 64GB
Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/sqr
Incluye un SSD de 120GB, HDD de 1TB, FA potente (700W 80+ Bronce), una caja con 4 ventiladores de 120mm y un disipador para mantener fresquito el procesador. Sin el IVA a quedado por poco mas de 900€.
Sobre el monitor, te refieres a este? http://www.coolmod.com/asus-vx239h-w-23-led-fullhd-multimedia-blanco-monitor-precio
Saludos!
Coolmod Gaming escribió:Righcare escribió:Hola Buenas, estaría interesado en un nuevo PC
Buenas noches Righcare
Revisa la config que te dejo abajo, es una gama media con grandes ventajas al ser la CPU un Core i5 6500 con 8Gb de Ram DDR4 2400 CL12 y una MSI Z170-A (la gráfica es una Gigabyte GTX960 con Overclock y 4GB de vRam), en lineas generales es un ordenador muy actualizable, podrás estar unos cuantos años cambiando solo de gráfica.
Con el montaje te regalaremos el pack de periféricos skullkiler pro, usa el código "coolmodgaming-2".
Saludos
ShorlakGamer escribió:Coolmod Gaming escribió:ShorlakGamer escribió:Cual es tu presupuesto?
800 si el cambio es significativo estiraria un poco mas si es posible con un sdd
Gamer
• Requieres el montaje?
No
• Haras Overclock?
No
No
Buenas tardes compañero
857€, consta de un Core i5 4460, 8GB de Ram y una Gigabyte R9 390 Windforce, incluyo ademas el SSD (OCZ Trion 120GB), una caja con buena refrigeración, disipador para el procesador y una FA de 600W 80+.
Que tal lo ves?
Salu2
*seria posible poner esta FA?
http://www.coolmod.com/fuente-alimentac ... gory_id=12
*i este disipador?
http://www.coolmod.com/disipador-cpu-ra ... 2mm-precio
*añadirle el montage con este mismo presupuesto
*asi quedaria que tal lo veis?*
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ftr
muchas gracias de antemano
pelchi escribió:Hola de nuevo shur
No te recomiendo ir por la GTX970 teniendo la R9 390X a ese precio, la alternativa AMD es bastante mejor, sobre todo de cara que dure varios años sin quedarse corta. Sobre el procesador, idem, la mejor opcion actual para Gaming si no va sa hacer OC es un 6700K, rinden muy bien y tendras plataforma nueva, mas potente, con mejor venta de segunda mano a futuro, etc.
Con los cambios que me comentas (la Gigabyte G1 Gaming es bastante grande, la EVGA ACX2.0 Superclocked es menos ruidosa y mas compacta.
Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/6qr
Que tal lo ves?
Saludos!
MarcelaM escribió:Hola de nuevo.
Si compro una grágica Nvidia GTX 970, ¿se me dará el Rise of the Tomb Raider, el Fallout 4 o los dos?
ChaliexArt escribió:• Cual es tu presupuesto? 600 €
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer y Diseño Imagen y Video
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Monitor
Buenas, hace un tiempo hablamos, pero mis requisitos cambiaron. Serian tan amables de hacerme un presupuesto con los cambios. Gracias
Dei79 escribió:Coolmod Gaming escribió:Dei79 escribió:- Cual es tu presupuesto? 800 - 900 € monitor aparte (+-180€ más)
- Haras Overclock? No
Buenas compañero,
Para tu presupuesto inicialmente pensé en un Core i7 4790 o 4790K con 16Gb de Ram, quedaría dentro del margen de los 900€, pero por poco mas puedes irte a un i7 6700 con 8GB de Ram DDR4 2400 CL12, los cuales a futuro puedes ampliar hasta 64GB
Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/sqr
Incluye un SSD de 120GB, HDD de 1TB, FA potente (700W 80+ Bronce), una caja con 4 ventiladores de 120mm y un disipador para mantener fresquito el procesador. Sin el IVA a quedado por poco mas de 900€.
Sobre el monitor, te refieres a este? http://www.coolmod.com/asus-vx239h-w-23-led-fullhd-multimedia-blanco-monitor-precio
Saludos!
Saludos de nuevo
Disculpen las molestias pero el presupuesto inicial ha disminuido. Solo dispongo de aproximadamente 750€ además de que no me atrevo a montarlo.
Mi idea sería una cosa así:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/rur
Espero no tener más contratiempos y poder comprar un buen Pc en breve.
Gracias de nuevo y disculpen las molestias
Coolmod Gaming escribió:pelchi escribió:Hola de nuevo shur
No te recomiendo ir por la GTX970 teniendo la R9 390X a ese precio, la alternativa AMD es bastante mejor, sobre todo de cara que dure varios años sin quedarse corta. Sobre el procesador, idem, la mejor opcion actual para Gaming si no va sa hacer OC es un 6700K, rinden muy bien y tendras plataforma nueva, mas potente, con mejor venta de segunda mano a futuro, etc.
Con los cambios que me comentas (la Gigabyte G1 Gaming es bastante grande, la EVGA ACX2.0 Superclocked es menos ruidosa y mas compacta.
Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/6qr
Que tal lo ves?
Saludos!
Hola de nuevo!!
Pues muchísimas gracias.
Me acabo de dar cuneta de que la cague bastante ya que te dije que no haría overclock pero seguramente si que lo hare. En este caso tu nuevo presupuesto se ajusta mas y si finalmente pongo el i7 4790k creo que tendría todo mas o menos cuadrado.
Muchas gracias compañero!!
tatiko escribió:Hola estoy pesando cambiar el pc y me gustaría que me ayudarais si podeis:
• Cual es tu presupuesto?1500 €
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer(lo quiero sobretodo para esto, trabajo, ofimatica
• Requieres el montaje? si
• Haras Overclock? No
pelchi escribió:Buenas de nuevo,
Gracias por las aclaraciones. En ese caso, he retocado la config en base a tus comentarios.
Necesito tu visto bueno para poder proceder con el pedido, he añadido el SO Win 10 ya que quiero que me lo instaléis también.
Como lo ves: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/h1r
Muchas gracias por la ayuda y la paciencia.
SADVCF escribió:Coolmod Gaming escribió:Righcare escribió:Hola Buenas, estaría interesado en un nuevo PC
Buenas noches Righcare
Saludos
Me interesa mucho el PC que le habéis recomendado a este usuario pero... es correcto lo que he remarcado en negrita? Cada cuantos años va a ser necesario cambiar de gráfica si se quiere seguir moviendo los juegos que vayan saliendo en ps4 y xbox one? Según tenía entendido cualquier PC sobre estos presupuestos era muy superior a las actuales consolas.
Coolmod Gaming escribió:pelchi escribió:Buenas de nuevo,
Gracias por las aclaraciones. En ese caso, he retocado la config en base a tus comentarios.
Necesito tu visto bueno para poder proceder con el pedido, he añadido el SO Win 10 ya que quiero que me lo instaléis también.
La config que propones tiene fallos importantes, como que la placa base no entra en la caja, la gráfica es excesivamente grande (y poco silenciosa) y alguna cosilla mas.
Quedaría mejor así: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/n1r
O con 16GB de Ram: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/o1r
He incluido un disipador de gama media-alta, en lo personal lo tengo muy probado (el pure rock), refrigera que da gusto y es
muy silencioso.
Saludos!
Coolmod Gaming escribió:ShorlakGamer escribió:Coolmod Gaming escribió:
Buenas tardes compañero
Que tal lo ves?
Salu2
*seria posible poner esta FA?
http://www.coolmod.com/fuente-alimentac ... gory_id=12
*i este disipador?
http://www.coolmod.com/disipador-cpu-ra ... 2mm-precio
*añadirle el montage con este mismo presupuesto
*asi quedaria que tal lo veis?*
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ftr
muchas gracias de antemano
hola de nuevo compañero!
La fuente que me comentas no es para nada recomendable, la EVGA que he incluido tiene una calidad superior. Sobre el disipador, perfecto, el Aidos es mejor
He cambiado la placa por la Gigabyte B85M-D3H, antes no la incluí porque se nos habían acabado, es en mi opinion la mejor de su segmento y cuesta unos euros menos
Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/80r
Un saludete
Saludos de nuevo
Disculpen las molestias pero el presupuesto inicial ha disminuido. Solo dispongo de aproximadamente 750€ además de que no me atrevo a montarlo.
Mi idea sería una cosa así:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/rur
Espero no tener más contratiempos y poder comprar un buen Pc en breve.
Gracias de nuevo y disculpen las molestias
Coolmod Gaming escribió:MarcelaM escribió:Hola de nuevo.
Si compro una grágica Nvidia GTX 970, ¿se me dará el Rise of the Tomb Raider, el Fallout 4 o los dos?
Buenas compañera!
Rise of the Tomb Raider para Steam
Saludetes
pelchi escribió:Coolmod Gaming escribió:pelchi escribió:Buenas de nuevo,
La config que propones tiene fallos importantes, como que la placa base no entra en la caja, la gráfica es excesivamente grande (y poco silenciosa) y alguna cosilla mas.
Quedaría mejor así: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/n1r
O con 16GB de Ram: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/o1r
He incluido un disipador de gama media-alta, en lo personal lo tengo muy probado (el pure rock), refrigera que da gusto y es
muy silencioso.
Saludos!
Joe, te estoy volviendo loco. Muchas gracias compañero.
Creo que me quedo con tu segundo presupuesto, el de los 16 Gb de Ram. La grafica no me acaba de dejar contento. Prefiero la GTX 970 G1 Gaming que te comentaba. La tienen varios amigos en cajas similares y creo que el ruido es aceptable.
Quedaria asi: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/n2r
Me das tu visto bueno?
Muchas gracias por el trabajo que haceis y la atención recibida. Siento las molestias.
Gracias y saludos.
PepeAlboroto escribió:• ¿Cuál es tu presupuesto?
1.700 € (sin incluir los gastos de envío).
• ¿Qué uso le darás al PC?
Mayoritariamente juegos; aunque también ofimática, descargas, ocio general y multimedia. Y un apunte: navegación agresiva con varios navegadores (Chrome, Firefox y Opera) a la vez y muchas pestañas abiertas con cada browser (no sé si esta práctica utiliza muchos recursos de CPU y RAM; pero por si acaso, lo señalo).
• ¿Requieres el montaje?
Sí.
• ¿Harás OC?
Primeramente, no sé hacerlo. Y si algún día lo hiciese, sólo de la CPU. Esto no quiere decir que automáticamente se elimine la opción de un procesador "K"; ya que va a más velocidad tanto en frecuencia base como turbo.
• ¿Necesitas periféricos?
Sí. Un monitor 1080p como este o literalmente este: http://www.coolmod.com/samsung-ls24d590 ... tor-precio
Yo había pensado en este presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/q0r
Tiene lo máximo a lo que puedo aspirar: Skylake con K, placa base compatible con 2 USB 3.1 Gen2, un M.2 y opción a SLI, 16 GB de RAM a 3200 MHz, PSU de 750 W (vale tan sólo 10 € más que el mismo modelo de 650 W), disipador con el mismo precio del que realmente pondría pero ahora no tiene stock (H5; luego ya se vería si elijo el universal o el ultimate), caja más cara que una que ha dejado de ser mi favorita (la Cooler Master: CM 690 III) y ventilador extra de 20 cm (que nunca viene mal).
¿Cómo lo ves? Saludos.