Hilo patrocinado: Coolmod Gaming - Presupuestos PCs Gamer

llAsturianoll escribió:Pensaré a ver por qué configuración me decanto pero yo creo que la caja la cambiaría sí o sí en cualquier caso, sé que es una tontería pero como estará a la vista me hace ilusión que sea una de esas dos [sonrisa] Por otro lado, los juegos AAA no me interesan demasiado ya que los prefiero jugar en PS4. Supongo que aún escogiendo la primera opción (http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/air) siempre podría modificar componentes dentro de unos años, no?

Aún así seguiré pensando cuál me interesa más, muchas gracias! Un saludo

Si que podrás mejorar los componentes a futuro, pero para ello lo mejor es que incluyas una FA potente, para que a futuro no tengas que cambiarla.

Un a config mas jeje: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/jmr

FX4300, Zalman Z9, GTX750Ti, 8Gb de Ram y FA de 600W, algunos componentes están fuera de stock pero deberíamos reponerlos pronto, y con ello el precio ha quedado en 482€ :cool:

Saludetes
chankiss escribió:
Coolmod Gaming escribió:
chankiss escribió:Hola, quería una torre nueva para edición de video.

• Cual es tu presupuesto? 600€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Edición de video e imagen
• Requieres el montaje? mejor sí
• Haras Overclock? no
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). En principio no, si me compro algo irían en presupuesto aparte.

Básicamente como te pongo ahí será un sobremesa para edición de imagen y video. Básicamente photoshop y esos programas.

Lo que más va a poner a prueba el PC será la edición de video seguramente.

Muchas gracias!!!

Buenas chankiss!

Para ese presupuesto, dependería del uso principal, pero si quieres algo "todo terreno", un FX8320, 16GB de Ram y una Nvidia GTX750 con 1GB de vRam, ademas de un SSD de 120GB+1Tb HDD son la combinación perfecta, aunque se pasa un poco del presupuesto.

Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/7kr

Tiene como ventajas principales que en edición de vídeo rendirá muy bien (gracias a los 16GB de Ram y el procesador de 8 núcleos), en photoshop tendrá un rendimiento decente, por la gran cantidad de Ram y porque podrás acelerar ciertas cosas con Nvidia CUDA.

PD: Con la compra de este ordenador y al incluir el montaje te regalaremos el Pack Gamer Skullkiller PRO, que incluye un teclado, un ratón y una alfombrilla. Solo tienes que poner el código “coolmodgaming-2” al realizar la compra.
Imagen

Saludetes

Muchas gracias!!
El precio está aceptado pero me llama la atención que la placa pone que no hay stock. Es un problema? o se repone pronto? si no quizá poner una placa semejante pero que tenga stock?

Hola de nuevo compañero,

Que tal asi? http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/nmr

Tiene varios cambios muy interesantes que no suben mucho el precio y en conjunto brindan mucho al rendimiento global del ordenador y su fiabilidad, tiene un SSD mas rápido, una fuente de alimentación mas potente, mejoras en caja y refrigeración y la placa base de similar gama y en stock.

Saludos!
Coolmod Gaming escribió:
llAsturianoll escribió:Pensaré a ver por qué configuración me decanto pero yo creo que la caja la cambiaría sí o sí en cualquier caso, sé que es una tontería pero como estará a la vista me hace ilusión que sea una de esas dos [sonrisa] Por otro lado, los juegos AAA no me interesan demasiado ya que los prefiero jugar en PS4. Supongo que aún escogiendo la primera opción (http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/air) siempre podría modificar componentes dentro de unos años, no?

Aún así seguiré pensando cuál me interesa más, muchas gracias! Un saludo

Si que podrás mejorar los componentes a futuro, pero para ello lo mejor es que incluyas una FA potente, para que a futuro no tengas que cambiarla.

Un a config mas jeje: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/jmr

FX4300, Zalman Z9, GTX750Ti, 8Gb de Ram y FA de 600W, algunos componentes están fuera de stock pero deberíamos reponerlos pronto, y con ello el precio ha quedado en 482€ :cool:

Saludetes

Me parece perfecta, esperaré unos días a que pasen los reyes y vuelvan a estar en stock todos los componentes. Ya comentaré por aquí cuando tenga todo listo y funcionando.

Muchas gracias por tu ayuda! Un saludo.
Cual es tu presupuesto?
800 si el canbio es significativo estiraria un poco mas si es posible con un sdd

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Gamer
• Requieres el montaje?
No
• Haras Overclock?
No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No
- Cual es tu presupuesto? 800 - 900 € monitor aparte (+-180€ más)
- Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
- Requieres el montaje? No
- Haras Overclock? No
- Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Si

Buenas. Ante todo felicitaros por este año nuevo. Mi intención es comprarme un Pc que pueda actualizar dentro de unos años cuando se vaya quedando desfasado ( si se da el caso jeje). Me gusta más la rama Intel que los AMD y con las GPU me pasa lo mismo, pero vosotros sois los profesionales así que no digo nada más. En cuanto al monitor, he visto uno en vuestra página de 22" Asus blanco (el color es lo que hace decantarme jeje pues haría juego con el entorno de la habitación).
Gracias de antemano y también felicitaros por vuestro trabajo-
Pd: Vivo en Canarias por lo que el precio sería sin IVA no?
Coolmod Gaming escribió:
Hola de nuevo compañero,

Tiene varios cambios muy interesantes que no suben mucho el precio y en conjunto brindan mucho al rendimiento global del ordenador y su fiabilidad, tiene un SSD mas rápido, una fuente de alimentación mas potente, mejoras en caja y refrigeración y la placa base de similar gama y en stock.

Saludos!

Gracias por contestar tan rápido!!!

Lo malo es que el precio lo tiene que aceptar la mujer, el máximo que puedo pagar son 650€, máximo e innegociable sobrepasar ese límite [+risas] A ver si me lo puedes ajustar un poco.

Muchas gracias y perdona por la lata que te estoy dando.
Coolmod Gaming escribió:
pelchi escribió:Hola!!

Primero de todo Feliz año a todos!!

Estoy pensando en comprar un pc gaming

• Cual es tu presupuesto? 1000 - 1300 €
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Solo gamer
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).No

Como requisito indispensable es que la caja/torre sea la Bitfenix Phenom blanca. Se que la Prodigy va mejor pero tiene que ser la Phenom.

Muchisimas gracias y saludos.

Buenas noches compañero, feliz año a ti también!

Que tal ves esta pequeña bestia parda jeje

Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/gmr

Dentro de ese pequeño chasis tendrías un Core i7 6700, 16Gb de Ram DDR4 a 2400Mhz CL12, una R9 390X con 8GB de vRam + overclock, SSD de 250GB y 1TB en HDD.

He cuidado mucho la refrigeración, el procesador estará fresquito con el Cooler Master 212evo, y la caja tendría 4 ventiladores de 120mm con un flujo de aire grande gracias al par de Bitfenix Spectre Pro.

Otra opción si quieres una GTX980Ti es reducir algunos apartados, pero se iría como mínimo a los 1450€ o 1500€.

Al incluir el montaje te regalaremos el Pack Gamer Skullkiller PRO (teclado, ratón y alfombrilla). Usa el código “coolmodgaming-2” al realizar la compra :cool:
Imagen

un saludete

Buenos días,

Muchas gracias por vuestra atención.

Sin saber mucho parece un maquinon!! Por precio se me escapa un pelín. Y tengo alguna duda:

- Me gustaría poner de grafica la Gigabyte gtx 970 G1 Gaming.
- La CPU podría ser la i7 4790k 4.4 GHz ??
- Como ves poner refrigeración liquida en vez de disipador?? Seria necesario o con la ventilación que me indicas iria bien??
- Para la Ram, en vez de 4x4Gb podrían ser 2x8Gb??
- Los dos ventiladores de 12cm donde irían? En el frontal? Se podría poner uno de 230 en el frontal? Como lo ves? Lo que tu me digas.

En este caso, como quedaría el precio final?

Todo esto lo digo sin saber mucho del tema. Que me aconsejas?? Lo de la grafica y la CPU si me gustaría.

Muchísimas gracias por adelantado.

Saludos.
• Cual es tu presupuesto?
850/900 €.
Gamer y Ofimatica
• Requieres el montaje?
Si
• Haras Overclock?
No
No

¿Qué tal? Voy a cambiar de ordenador. A ver que es lo mejor que se puede montar con este presupuesto.
Lo necesitaría ya funcionando. Es decir, con su montaje y Windows 10 ya instalado.
Y que la caja no sea de las cantosas gamer (con formas angulosas, colores,...) que sea tipo "sobrio" de trabajo y que no haga demasiado ruido.
Espero que se defienda bien en juegos durante algún tiempo.

Un saludo.

Edit: Y esto a lo mejor es una obviedad y ya lo hacen todos, pero quiero que además de a un monitor, se pueda quedar conectado por hdmi a la TV para jugar desde allí.
ShorlakGamer escribió:Cual es tu presupuesto?
800 si el canbio es significativo estiraria un poco mas si es posible con un sdd

Gamer
• Requieres el montaje?
No
• Haras Overclock?
No
No

Buenas tardes compañero

He hecho una config que te encantara: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/kqr

857€, consta de un Core i5 4460, 8GB de Ram y una Gigabyte R9 390 Windforce, incluyo ademas el SSD (OCZ Trion 120GB), una caja con buena refrigeración, disipador para el procesador y una FA de 600W 80+.

Que tal lo ves?

Salu2
DivineRht escribió:• Cual es tu presupuesto?
850/900 €.
Gamer y Ofimatica
• Requieres el montaje?
Si
• Haras Overclock?
No
No

¿Qué tal? Voy a cambiar de ordenador. A ver que es lo mejor que se puede montar con este presupuesto.
Lo necesitaría ya funcionando. Es decir, con su montaje y Windows 10 ya instalado.
Y que la caja no sea de las cantosas gamer (con formas angulosas, colores,...) que sea tipo "sobrio" de trabajo y que no haga demasiado ruido.

Un saludo.

Edit: Y esto a lo mejor es una obviedad y ya lo hacen todos, pero quiero que además de a un monitor, se pueda quedar conectado por hdmi a la TV para jugar desde allí.

Buenas shur,

Con el montaje te instalaremos Windows 10 de 64Bits en versión de pruebas, necesitas que incluya la licencia? La versión home X64 cuesta 102.95€.

Salu2
Coolmod Gaming escribió:
850/900 €.
Gamer y Ofimatica
• Requieres el montaje?
Si
• Haras Overclock?
No
No

Un saludo.

Buenas shur,

Con el montaje te instalaremos Windows 10 de 64Bits en versión de pruebas, necesitas que incluya la licencia? La versión home X64 cuesta 102.95€.

Salu2

Pues no se muy bien en qué consiste la versión de pruebas y si se puede funcionar de forma indefinida con ella o al final hay que acabar comprando la licencia. Si tarde o temprano la voy a acabar necesitando... si que la querría ya instalada.

Edit: Por cierto, necesito que venga con gravadora de DVD y lector de tarjetas con puertos usb delanteros. Que estoy viendo los presupuestos y es algo que no soléis incluir.
Dei79 escribió:- Cual es tu presupuesto? 800 - 900 € monitor aparte (+-180€ más)
- Haras Overclock? No

Buenas. Ante todo felicitaros por este año nuevo. Mi intención es comprarme un Pc que pueda actualizar dentro de unos años cuando se vaya quedando desfasado ( si se da el caso jeje). Me gusta más la rama Intel que los AMD y con las GPU me pasa lo mismo, pero vosotros sois los profesionales así que no digo nada más. En cuanto al monitor, he visto uno en vuestra página de 22" Asus blanco (el color es lo que hace decantarme jeje pues haría juego con el entorno de la habitación).

Buenas compañero,

Para tu presupuesto inicialmente pensé en un Core i7 4790 o 4790K con 16Gb de Ram, quedaría dentro del margen de los 900€, pero por poco mas puedes irte a un i7 6700 con 8GB de Ram DDR4 2400 CL12, los cuales a futuro puedes ampliar hasta 64GB :p

Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/sqr

Incluye un SSD de 120GB, HDD de 1TB, FA potente (700W 80+ Bronce), una caja con 4 ventiladores de 120mm y un disipador para mantener fresquito el procesador. Sin el IVA a quedado por poco mas de 900€.

Sobre el monitor, te refieres a este? http://www.coolmod.com/asus-vx239h-w-23-led-fullhd-multimedia-blanco-monitor-precio

Saludos!
Hola Buenas, estaría interesado en un nuevo PC

• Cual es tu presupuesto? 800€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Requieres el montaje? Sí
• Haras Overclock? No, en principio. ¿A lo mejor en un futuro me podría interesa?
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Muchas gracias de antemano
Buenas, estaría interesado en un nuevo PC

600/700€
• Que uso le daras al PC?
Gamer en un futuro, Ofimatica, Trabajo.
• Haras Overclock? No, en principio.
Gracias.

Después de 10 años mi ordenador me ha dejado. Siempre he tenido el ordenador para trabajar con hojas de cálculo, word, ver peliculas, youtube, navegación, ... Lo normal en una persona que no está metida a fondo en el mundo que rodea al pc. Para juegos siempre he tirado de consolas y particularmente pienso que estas dos últimas generaciones han sido un engaño. Si he vuelto a caer y tengo en posesión la xboxone, por ello seguiré jugando con ella al menos un par de años. Pero a día de hoy necesito un pc para trabajar pero teniendo en cuenta que de aquí a dos años le meteré una gráfica decente, debido a esto, hoy día me bastaría con la tarjeta integrada, sabiendo que voy a tener un pc que como mínimo va a soportar una gtx 970 en un futuro.
Gracias de nuevo
Un saludo
chankiss escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Hola de nuevo compañero,

Saludos!

Lo malo es que el precio lo tiene que aceptar la mujer, el máximo que puedo pagar son 650€, máximo e innegociable sobrepasar ese límite [+risas] A ver si me lo puedes ajustar un poco.

Buenas compañero

Con un par de retoques si que se puede bajar el precio sin perder rendimiento :cool:

Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/4qr

Saludetes
pelchi escribió:
Coolmod Gaming escribió:
pelchi escribió:Hola!!

Primero de todo Feliz año a todos!!

Estoy pensando en comprar un pc gaming

• Cual es tu presupuesto? 1000 - 1300 €
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Solo gamer
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).No

Como requisito indispensable es que la caja/torre sea la Bitfenix Phenom blanca. Se que la Prodigy va mejor pero tiene que ser la Phenom.

Muchisimas gracias y saludos.

Buenas noches compañero, feliz año a ti también!

Que tal ves esta pequeña bestia parda jeje

Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/gmr

Dentro de ese pequeño chasis tendrías un Core i7 6700, 16Gb de Ram DDR4 a 2400Mhz CL12, una R9 390X con 8GB de vRam + overclock, SSD de 250GB y 1TB en HDD.

He cuidado mucho la refrigeración, el procesador estará fresquito con el Cooler Master 212evo, y la caja tendría 4 ventiladores de 120mm con un flujo de aire grande gracias al par de Bitfenix Spectre Pro.

Otra opción si quieres una GTX980Ti es reducir algunos apartados, pero se iría como mínimo a los 1450€ o 1500€.

Al incluir el montaje te regalaremos el Pack Gamer Skullkiller PRO (teclado, ratón y alfombrilla). Usa el código “coolmodgaming-2” al realizar la compra :cool:
Imagen

un saludete

Buenos días,

Muchas gracias por vuestra atención.

Sin saber mucho parece un maquinon!! Por precio se me escapa un pelín. Y tengo alguna duda:

- Me gustaría poner de grafica la Gigabyte gtx 970 G1 Gaming.
- La CPU podría ser la i7 4790k 4.4 GHz ??
- Como ves poner refrigeración liquida en vez de disipador?? Seria necesario o con la ventilación que me indicas iria bien??
- Para la Ram, en vez de 4x4Gb podrían ser 2x8Gb??
- Los dos ventiladores de 12cm donde irían? En el frontal? Se podría poner uno de 230 en el frontal? Como lo ves? Lo que tu me digas.

En este caso, como quedaría el precio final?

Todo esto lo digo sin saber mucho del tema. Que me aconsejas?? Lo de la grafica y la CPU si me gustaría.

Muchísimas gracias por adelantado.

Saludos.

Hola de nuevo shur

No te recomiendo ir por la GTX970 teniendo la R9 390X a ese precio, la alternativa AMD es bastante mejor, sobre todo de cara que dure varios años sin quedarse corta. Sobre el procesador, idem, la mejor opcion actual para Gaming si no va sa hacer OC es un 6700K, rinden muy bien y tendras plataforma nueva, mas potente, con mejor venta de segunda mano a futuro, etc.

Con los cambios que me comentas (la Gigabyte G1 Gaming es bastante grande, la EVGA ACX2.0 Superclocked es menos ruidosa y mas compacta.

Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/6qr

Que tal lo ves?

Saludos!
Coolmod Gaming escribió:
chankiss escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Hola de nuevo compañero,

Saludos!

Buenas compañero

Con un par de retoques si que se puede bajar el precio sin perder rendimiento :cool:

Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/4qr

Saludetes

Muchas gracias!!!
DivineRht escribió:
Coolmod Gaming escribió:
850/900 €.
Gamer y Ofimatica
• Requieres el montaje?
Si
• Haras Overclock?
No
No

Un saludo.

Buenas shur,

Salu2

Pues no se muy bien en qué consiste la versión de pruebas y si se puede funcionar de forma indefinida con ella o al final hay que acabar comprando la licencia. Si tarde o temprano la voy a acabar necesitando... si que la querría ya instalada.

Edit: Por cierto, necesito que venga con gravadora de DVD y lector de tarjetas con puertos usb delanteros. Que estoy viendo los presupuestos y es algo que no soléis incluir.

Hola compi, que tal ves esta config: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/jrr

919€, incluye montaje y licencia de Windows 10 X64, SSD de 120GB + 1TB HDD, un Core i5 4460 y una Gigabyte GTX960 con Overclock y 4GB de vRam. La caja tiene 3 puertos USB y lector de tarjetas SD/MicroSD.

Con el montaje te regalaremos el pack de periféricos skullkiler pro, usa el código "coolmodgaming-2".
Imagen

Salu2!
Righcare escribió:Hola Buenas, estaría interesado en un nuevo PC

• Haras Overclock? No, en principio. ¿A lo mejor en un futuro me podría interesa?

Buenas noches Righcare

Revisa la config que te dejo abajo, es una gama media con grandes ventajas al ser la CPU un Core i5 6500 con 8Gb de Ram DDR4 2400 CL12 y una MSI Z170-A (la gráfica es una Gigabyte GTX960 con Overclock y 4GB de vRam), en lineas generales es un ordenador muy actualizable, podrás estar unos cuantos años cambiando solo de gráfica.

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/srr

Con el montaje te regalaremos el pack de periféricos skullkiler pro, usa el código "coolmodgaming-2".
Imagen

Saludos :)
Maxu79 escribió:Buenas, estaría interesado en un nuevo PC

600/700€
• Que uso le daras al PC?
Gamer en un futuro, Ofimatica, Trabajo.
• Haras Overclock? No, en principio.
Gracias.

Después de 10 años mi ordenador me ha dejado. Siempre he tenido el ordenador para trabajar con hojas de cálculo, word, ver peliculas, youtube, navegación, ... Lo normal en una persona que no está metida a fondo en el mundo que rodea al pc. Para juegos siempre he tirado de consolas y particularmente pienso que estas dos últimas generaciones han sido un engaño. Si he vuelto a caer y tengo en posesión la xboxone, por ello seguiré jugando con ella al menos un par de años. Pero a día de hoy necesito un pc para trabajar pero teniendo en cuenta que de aquí a dos años le meteré una gráfica decente, debido a esto, hoy día me bastaría con la tarjeta integrada, sabiendo que voy a tener un pc que como mínimo va a soportar una gtx 970 en un futuro.
Gracias de nuevo
Un saludo

Buenas noches shur,

Por unos 750€ tendrías una configuración de muy alto rendimiento, a futuro por poder puedes ponerle la sucesora de la GTX980Ti que ira perfecto jeje. Es ademas bastante actualizable, he incluido 8GB de Ram DDR4 2400 CL12, que podras aumentar hasta los 64GB a futuro.

La caja, fuente y refrigeración son perfectas de cara a una futura GPU de gama alta, podrás montar también un SSD.

Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/trr

Si quieres ahorrar una pelas (que nunca viene mal jeje), esta opción es únicamente "montar gráfica", es muy potente también gracias al i7 4790, y también cuenta con 8GB de Ram, ademas de ser muy actualizable. Otra ventaja es que el presupuesto alcanza para incluir un SSD Samsung 850EVO de 120GB.

Link (700€): http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/urr

Imagen

Saludetes :cool:
Buenas, soy nuevo en EOL y sólo quería saber si mañana puedo llamaros al teléfono. Esta mañana lo intenté y era imposible. He hecho ya un pedido y pagado, pero no he recibido información alguna.

Es posible modificar algo o tener la promo "teclado+ratón+alfombrilla"?

Muchas gracias y perdón por saltarme la plantilla a la torera. [ayay]
Coolmod Gaming escribió:
800 si el cambio es significativo estiraria un poco mas si es posible con un sdd

Gamer
• Requieres el montaje?
No
• Haras Overclock?
No
No

Buenas tardes compañero

857€, consta de un Core i5 4460, 8GB de Ram y una Gigabyte R9 390 Windforce, incluyo ademas el SSD (OCZ Trion 120GB), una caja con buena refrigeración, disipador para el procesador y una FA de 600W 80+.

Que tal lo ves?

Salu2

*seria posible poner esta FA?
http://www.coolmod.com/fuente-alimentac ... gory_id=12

*i este disipador?
http://www.coolmod.com/disipador-cpu-ra ... 2mm-precio

*añadirle el montage con este mismo presupuesto

*asi quedaria que tal lo veis?*

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ftr

muchas gracias de antemano
Coolmod Gaming escribió:

Buenas noches Righcare

Revisa la config que te dejo abajo, es una gama media con grandes ventajas al ser la CPU un Core i5 6500 con 8Gb de Ram DDR4 2400 CL12 y una MSI Z170-A (la gráfica es una Gigabyte GTX960 con Overclock y 4GB de vRam), en lineas generales es un ordenador muy actualizable, podrás estar unos cuantos años cambiando solo de gráfica.

Muchisimas Gracias ;)
Hola de nuevo shur

No te recomiendo ir por la GTX970 teniendo la R9 390X a ese precio, la alternativa AMD es bastante mejor, sobre todo de cara que dure varios años sin quedarse corta. Sobre el procesador, idem, la mejor opcion actual para Gaming si no va sa hacer OC es un 6700K, rinden muy bien y tendras plataforma nueva, mas potente, con mejor venta de segunda mano a futuro, etc.

Con los cambios que me comentas (la Gigabyte G1 Gaming es bastante grande, la EVGA ACX2.0 Superclocked es menos ruidosa y mas compacta.

Que tal lo ves?

Saludos![/quote]

Hola de nuevo!!

Pues muchísimas gracias.

Me acabo de dar cuneta de que la cague bastante ya que te dije que no haría overclock pero seguramente si que lo hare. En este caso tu nuevo presupuesto se ajusta mas y si finalmente pongo el i7 4790k creo que tendría todo mas o menos cuadrado.

Muchas gracias compañero!!
Hola de nuevo.

Si compro una grágica Nvidia GTX 970, ¿se me dará el Rise of the Tomb Raider, el Fallout 4 o los dos?
• Cual es tu presupuesto? 600 €
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer y Diseño Imagen y Video
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Monitor

Buenas, hace un tiempo hablamos, pero mis requisitos cambiaron. Serian tan amables de hacerme un presupuesto con los cambios. Gracias :)
Coolmod Gaming escribió:
Dei79 escribió:- Cual es tu presupuesto? 800 - 900 € monitor aparte (+-180€ más)
- Haras Overclock? No

Buenas compañero,

Para tu presupuesto inicialmente pensé en un Core i7 4790 o 4790K con 16Gb de Ram, quedaría dentro del margen de los 900€, pero por poco mas puedes irte a un i7 6700 con 8GB de Ram DDR4 2400 CL12, los cuales a futuro puedes ampliar hasta 64GB :p

Incluye un SSD de 120GB, HDD de 1TB, FA potente (700W 80+ Bronce), una caja con 4 ventiladores de 120mm y un disipador para mantener fresquito el procesador. Sin el IVA a quedado por poco mas de 900€.

Sobre el monitor, te refieres a este? http://www.coolmod.com/asus-vx239h-w-23-led-fullhd-multimedia-blanco-monitor-precio

Saludos!

Saludos de nuevo
Disculpen las molestias pero el presupuesto inicial ha disminuido. Solo dispongo de aproximadamente 750€ además de que no me atrevo a montarlo.
Mi idea sería una cosa así:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/rur
Espero no tener más contratiempos y poder comprar un buen Pc en breve.
Gracias de nuevo y disculpen las molestias
Hola estoy pesando cambiar el pc y me gustaría que me ayudarais si podeis:
• Cual es tu presupuesto?1500 €
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer(lo quiero sobretodo para esto, trabajo, ofimatica
• Requieres el montaje? si
• Haras Overclock? No
Coolmod Gaming escribió:

Buenas noches Righcare

Imagen

Me interesa mucho el PC que le habéis recomendado a este usuario pero... es correcto lo que he remarcado en negrita? Cada cuantos años va a ser necesario cambiar de gráfica si se quiere seguir moviendo los juegos que vayan saliendo en ps4 y xbox one? Según tenía entendido cualquier PC sobre estos presupuestos era muy superior a las actuales consolas.
Hola amigos:

Estoy enormemente decepcionado con el ordenador desde el que les escribo, un portatil hp-g62, ya que los niveles de temperatura que alcanza llegan a ser tan extremos que se apaga como autoproteccion (además de por otro sinfin de problemas: ruidoso, touchpad, bateria y fuente de alimentación estropeados...)

Bien, me gustaría que me aconsejaran un modelo de portatil, preferiblemente i7 o i5, 8GB Ram dualchannel, 1 TB HDD 7200 RPM+SDD 128, 15,6'' y, muy importante, de los que mejor sistema de refrigeración tenga, no me gustaría tener de nuevo problemas de calentamiento y ruido, ya que hay ocasiones en que el ordenador pasa todo el día conectado. El uso principal que le voy a dar es para poner música con el software Serato DJ, y mi presupuesto, ya que querrìa además adquirir un controlador midi (incluye tarjeta de sonido externa), rondaría los 800-900 € para el portatil.

Gracias por adelantado. Feliz año a todos y Un saludo.
Buenas, explico mi caso un poco, siempre he tenido un PC patatero (y el actual es bastante vergonzoso) y he empezado a ahorrar para tener algo decente.

No sé si me valdrá la pena esperar a las nuevas gráficas pascal, ya que mi pc actual es tan lamentable que se me crashea con el wow [+risas]

Me gustaría orientarme en el caso de que no espere a las nuevas gráficas, y lo compre "ahora" por así decirlo.

• Cual es tu presupuesto? Digamos unos 1200€, me puedo estirar si vale la pena un poco más.
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer, para la universidad ya tengo la tablet.
• Requieres el montaje? Sí, soy bastante torpe en este tema.
• Haras Overclock? Depende, nunca lo he hecho al no tener nunca un PC decente, pero si fuese sencillo y me valiese para alargar un poco el rendimiento del PC pues todo valdría.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). De momento no, los que compraré ya los tengo decididos.

Algo importante sobre mi presupuesto, es que RAM, Disco duro y disco SSD ya tengo, sería el resto nada más.

Y bueno, sabiendo que tengo estas piezas no sé si me puede venir montado y meterlas yo después, que soy bastante torpe.

ShorlakGamer escribió:
Coolmod Gaming escribió:
800 si el cambio es significativo estiraria un poco mas si es posible con un sdd

Gamer
• Requieres el montaje?
No
• Haras Overclock?
No
No

Buenas tardes compañero

Que tal lo ves?

Salu2

*i este disipador?

hola de nuevo compañero!

La fuente que me comentas no es para nada recomendable, la EVGA que he incluido tiene una calidad superior. Sobre el disipador, perfecto, el Aidos es mejor :)

He cambiado la placa por la Gigabyte B85M-D3H, antes no la incluí porque se nos habían acabado, es en mi opinion la mejor de su segmento y cuesta unos euros menos ;)

Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/80r
Imagen

Un saludete
pelchi escribió:Hola de nuevo shur

Que tal lo ves?

Saludos!

Hola de nuevo!!

Pues muchísimas gracias.

Me acabo de dar cuneta de que la cague bastante ya que te dije que no haría overclock pero seguramente si que lo hare. En este caso tu nuevo presupuesto se ajusta mas y si finalmente pongo el i7 4790k creo que tendría todo mas o menos cuadrado.

Muchas gracias compañero!![/quote]

El 4790K no es compatible con los componentes del presupuesto shur, el que mencionas es un Haswell, cuarta generación, el presupuesto es con la plataforma skylake, de sexta gen. Si quieres hacer Oc en esa plataforma necesitarías un i5 6600K o un i7 6700K.

Salu2!
MarcelaM escribió:Hola de nuevo.

Si compro una grágica Nvidia GTX 970, ¿se me dará el Rise of the Tomb Raider, el Fallout 4 o los dos?

Buenas compañera!

Rise of the Tomb Raider para Steam :cool:

Saludetes
ChaliexArt escribió:• Cual es tu presupuesto? 600 €
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer y Diseño Imagen y Video
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Monitor

Buenas, hace un tiempo hablamos, pero mis requisitos cambiaron. Serian tan amables de hacerme un presupuesto con los cambios. Gracias :)

Buenas compañero :)

Que tal ves esta config? http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/90r

Se pasa un poco pero merece muchísimo la pena, he incluido un monitor LG 23MP57, de 23 pulgadas con panel IPS y retroiluminacion LED, te vendrá bien su calidad de imagen para la edición de imagen.

En cuanto a los componentes, se trata de un FX6300, 8GB de Ram y una Sapphire R7 370 DualX, tanto n juegos como en edición de vídeo o imagen tendrás un rendimiento bastante bueno.

Si quieres ahorrar un poco, en este cambio la grafica por una Nvidia GTX750Ti y la fuente por una Cooler Master E600W.

Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/a1r

Saludos!
Dei79 escribió:
Coolmod Gaming escribió:
- Haras Overclock? No

Buenas compañero,

Saludos!

Saludos de nuevo
Disculpen las molestias pero el presupuesto inicial ha disminuido. Solo dispongo de aproximadamente 750€ además de que no me atrevo a montarlo.

Buenas shur, para nada es molestia, para esto estoy :)

Si es en torno a los 750€, la configuración quedaría así: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/b1r

La que me propones es de 930€ que es bastante mas y da para mejorar mucho jeje.

Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/d1r

Saludos!
Coolmod Gaming escribió:
pelchi escribió:Hola de nuevo shur

Que tal lo ves?

Saludos!

Hola de nuevo!!

Pues muchísimas gracias.

Muchas gracias compañero!!

El 4790K no es compatible con los componentes del presupuesto shur, el que mencionas es un Haswell, cuarta generación, el presupuesto es con la plataforma skylake, de sexta gen. Si quieres hacer Oc en esa plataforma necesitarías un i5 6600K o un i7 6700K.

Salu2![/quote]

Buenas de nuevo,

Gracias por las aclaraciones. En ese caso, he retocado la config en base a tus comentarios.

Necesito tu visto bueno para poder proceder con el pedido, he añadido el SO Win 10 ya que quiero que me lo instaléis también.

Como lo ves: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/h1r

Muchas gracias por la ayuda y la paciencia.
tatiko escribió:Hola estoy pesando cambiar el pc y me gustaría que me ayudarais si podeis:
• Cual es tu presupuesto?1500 €
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer(lo quiero sobretodo para esto, trabajo, ofimatica
• Requieres el montaje? si
• Haras Overclock? No

Buenas compañero,

Para tu presupuesto lo ideal es una plataforma moderna y potente, con un Core i7 6700, 8GB de Ram DDR4 2400 CL12 (ampliables hasta 64GB) y una EVGA GTX980Ti ACX2.0, una de las GPUs mas potentes en la actualidad.

He incluido ademas un SSD Samsung 820 Evo de 250GB, un HDD de 1TB y una caja con una excelente refrigeración (5 ventiladores en total) de serie, ademas del disipador para el procesador.

Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/l1r

Con 16GB de Ram (cambio que te recomiendo bastante si te puedes estirar).

Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/k1r

Imagen

pelchi escribió:Buenas de nuevo,

Gracias por las aclaraciones. En ese caso, he retocado la config en base a tus comentarios.

Necesito tu visto bueno para poder proceder con el pedido, he añadido el SO Win 10 ya que quiero que me lo instaléis también.

La config que propones tiene fallos importantes, como que la placa base no entra en la caja, la gráfica es excesivamente grande (y poco silenciosa) y alguna cosilla mas.

Quedaría mejor así: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/n1r

O con 16GB de Ram: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/o1r

He incluido un disipador de gama media-alta, en lo personal lo tengo muy probado (el pure rock), refrigera que da gusto y es
muy silencioso.

Saludos!
SADVCF escribió:
Coolmod Gaming escribió:

Buenas noches Righcare

Imagen

Me interesa mucho el PC que le habéis recomendado a este usuario pero... es correcto lo que he remarcado en negrita? Cada cuantos años va a ser necesario cambiar de gráfica si se quiere seguir moviendo los juegos que vayan saliendo en ps4 y xbox one? Según tenía entendido cualquier PC sobre estos presupuestos era muy superior a las actuales consolas.

En teoría con el i5 6500 y la GTX960 4GB deberías poder jugar a todo lo que salga durante lo que le queda a esta generación con una calidad grafica igual o mayor a lo que hay en consolas.

Otra cosa son los presets altos y ultra, donde incluso una GTX980 o una R9 Fury pueden flaquear a 1080p, aunque claro, estamos hablando de muchísima mas calidad gráfica que en consolas, y es por ello que por ejemplo en un par de años sea necesario irse a una nueva gráfica que pueda con los nuevos lanzamientos en en niveles graficos elevados.

Pero como te digo, por poder, puedes jugar toda esta gen con ese ordenador sin ningún problema :)

Saludos
Coolmod Gaming escribió:

La config que propones tiene fallos importantes, como que la placa base no entra en la caja, la gráfica es excesivamente grande (y poco silenciosa) y alguna cosilla mas.

He incluido un disipador de gama media-alta, en lo personal lo tengo muy probado (el pure rock), refrigera que da gusto y es
muy silencioso.

Saludos!

Joe, te estoy volviendo loco. Muchas gracias compañero.

Creo que me quedo con tu segundo presupuesto, el de los 16 Gb de Ram. La grafica no me acaba de dejar contento. Prefiero la GTX 970 G1 Gaming que te comentaba. La tienen varios amigos en cajas similares y creo que el ruido es aceptable.

Quedaria asi: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/n2r

Me das tu visto bueno?

Muchas gracias por el trabajo que haceis y la atención recibida. Siento las molestias.

Gracias y saludos.
• ¿Cuál es tu presupuesto?
1.700 € (sin incluir los gastos de envío).

• ¿Qué uso le darás al PC?
Mayoritariamente juegos; aunque también ofimática, descargas, ocio general y multimedia. Y un apunte: navegación agresiva con varios navegadores (Chrome, Firefox y Opera) a la vez y muchas pestañas abiertas con cada browser (no sé si esta práctica utiliza muchos recursos de CPU y RAM; pero por si acaso, lo señalo).

• ¿Requieres el montaje?
Sí.

• ¿Harás OC?
Primeramente, no sé hacerlo. Y si algún día lo hiciese, sólo de la CPU. Esto no quiere decir que automáticamente se elimine la opción de un procesador "K"; ya que va a más velocidad tanto en frecuencia base como turbo.

• ¿Necesitas periféricos?
Sí. Un monitor 1080p como este o literalmente este: http://www.coolmod.com/samsung-ls24d590 ... tor-precio

Yo había pensado en este presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/q0r

Tiene lo máximo a lo que puedo aspirar: Skylake con K, placa base compatible con 2 USB 3.1 Gen2, un M.2 y opción a SLI, 16 GB de RAM a 3200 MHz, PSU de 750 W (vale tan sólo 10 € más que el mismo modelo de 650 W), disipador con el mismo precio del que realmente pondría pero ahora no tiene stock (H5; luego ya se vería si elijo el universal o el ultimate), caja más cara que una que ha dejado de ser mi favorita (la Cooler Master: CM 690 III) y ventilador extra de 20 cm (que nunca viene mal).

¿Cómo lo ves? Saludos.
Buenas!!! Antes que nada daros las gracias por el trabajo que realizais. He leiod unas cuantas páginas dle Post y teneis mucho mérito.

Se podría decir que soy un poco ceporro en este tema y no tengo ni la más remota idea de lo que comprar.

• Cual es tu presupuesto? 600 Euros
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Principalmente jugar al LOL, y ver series y pelis
• Haras Overclock? No.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Necesitaría Monitor, para el PC y conectarle la PS4 también.

Gracias de antemano, espero que no la haya liado mucho jajajajajaja
Coolmod Gaming escribió:
ShorlakGamer escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Buenas tardes compañero

Que tal lo ves?

Salu2

*i este disipador?

hola de nuevo compañero!

La fuente que me comentas no es para nada recomendable, la EVGA que he incluido tiene una calidad superior. Sobre el disipador, perfecto, el Aidos es mejor :)

He cambiado la placa por la Gigabyte B85M-D3H, antes no la incluí porque se nos habían acabado, es en mi opinion la mejor de su segmento y cuesta unos euros menos ;)

Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/80r

Un saludete

bien, ya lo e pedido, mas adelante me gustaría ponerle si es posible una tarjeta wifi, cual podría ser?
@
Saludos de nuevo

Buenas shur, para nada es molestia, para esto estoy :)

Si es en torno a los 750€, la configuración quedaría así: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/b1r

La que me propones es de 930€ que es bastante mas y da para mejorar mucho jeje.

Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/d1r

Saludos!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Saludos de nuevo
- El tema es que vivo en Canarias por lo que no pagaría IVA.
- El segundo link que me pones no me convence nada.
- Es porque la configuración que hice no es válida? Me interesaría que fuese 1151 para en un futuro ampliar a I7

La linkeo de nuevo porque es la que me gusta, y si vieses algun problema de compatibilidad me comentas. Si lo ves bien, lo pido mañana mismo XD

Coolmod Gaming escribió:
MarcelaM escribió:Hola de nuevo.

Buenas compañera!

Rise of the Tomb Raider para Steam :cool:

Saludetes

¿Entonces por qué en cada 970, 980 y 980 Ti sigue apareciendo la promoción de Fallout 4? ¿No habría opción de elegir este juego?
Hola! Estoy pensando en comprarme un ordenador nuevo. Dudo entre dos presupuesto:

Presupuesto "gama media"

• Cual es tu presupuesto? 700 euros, monitor aparte

• Requieres el montaje?

• Haras Overclock? No

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Grabadora de DVD, tarjeta wifi y Monitor 1080p

Presupuesto "gama alta"

• Cual es tu presupuesto? 1000 euros, monitor aparte

• Requieres el montaje?

• Haras Overclock? No

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Grabadora de DVD, tarjeta wifi y Monitor 1080p

Tengo varias dudas al respecto. Ten en cuenta que mi ordenador actual es un iMac de primeros de 2009, es decir, que el cambio será radical.

Tanto en un presuspuesto como el otro parto con una serie de premisas básicas:

1 Que no haga ruido, que sea lo más silencioso posible

2 Que no se caliente, que no emane calor al exterior y que no haga que suba la temperatura de la habitación donde está. He tenido torres en el pasado que en verano convertían a la habitación en un auténtico horno.

3 Que no ocupe mucho espacio. Aunque la prioridad para mí serían el ruido y el calor. Es decir, que si tiene que ocupar más espacio y eso hace que sea más silencioso y menos caluroso, pues vale.

Otra de las dudas que me asaltan serían las siguientes: ¿cuánto tiempo aprox. me duraría el ordenador de gama media sin actualizarlo? ¿Y el de gama alta? ¿Podré actualizarlos sin problemas e incompatibilidades?

Con respecto al monitor. ¿Existe alguno con altavoces integrados decente? Al tener un iMac, el sonido para ser monitor es francamente bueno.

Gracias.

Un saludo!
Llega la hora de retirar a mi viejo cacharo de 10 años que ya no tira por nada. A ver si me podeis ayudar:

• Cual es tu presupuesto? 700€

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? GAMER

• Haras Overclock? No

Grabadora dvd

No me urge tanto, asi q si hay algun componente sin stock q me venga mejor ponmelo, puedo esperar por el
pelchi escribió:
Coolmod Gaming escribió:

muy silencioso.

Saludos!

Joe, te estoy volviendo loco. Muchas gracias compañero.

Creo que me quedo con tu segundo presupuesto, el de los 16 Gb de Ram. La grafica no me acaba de dejar contento. Prefiero la GTX 970 G1 Gaming que te comentaba. La tienen varios amigos en cajas similares y creo que el ruido es aceptable.

Quedaria asi: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/n2r

Me das tu visto bueno?

Muchas gracias por el trabajo que haceis y la atención recibida. Siento las molestias.

Gracias y saludos.

Buenas compi! Tiene el oki de mi parte en todos los apartados :cool:

Y no es molestia jeje, para ayudar estoy por aqui. Saludos.
PepeAlboroto escribió:• ¿Cuál es tu presupuesto?
1.700 € (sin incluir los gastos de envío).

• ¿Qué uso le darás al PC?
Mayoritariamente juegos; aunque también ofimática, descargas, ocio general y multimedia. Y un apunte: navegación agresiva con varios navegadores (Chrome, Firefox y Opera) a la vez y muchas pestañas abiertas con cada browser (no sé si esta práctica utiliza muchos recursos de CPU y RAM; pero por si acaso, lo señalo).

• ¿Requieres el montaje?
Sí.

• ¿Harás OC?
Primeramente, no sé hacerlo. Y si algún día lo hiciese, sólo de la CPU. Esto no quiere decir que automáticamente se elimine la opción de un procesador "K"; ya que va a más velocidad tanto en frecuencia base como turbo.

• ¿Necesitas periféricos?
Sí. Un monitor 1080p como este o literalmente este: http://www.coolmod.com/samsung-ls24d590 ... tor-precio

Yo había pensado en este presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/q0r

Tiene lo máximo a lo que puedo aspirar: Skylake con K, placa base compatible con 2 USB 3.1 Gen2, un M.2 y opción a SLI, 16 GB de RAM a 3200 MHz, PSU de 750 W (vale tan sólo 10 € más que el mismo modelo de 650 W), disipador con el mismo precio del que realmente pondría pero ahora no tiene stock (H5; luego ya se vería si elijo el universal o el ultimate), caja más cara que una que ha dejado de ser mi favorita (la Cooler Master: CM 690 III) y ventilador extra de 20 cm (que nunca viene mal).

¿Cómo lo ves? Saludos.

Buenas tardes compañero :D

Que tal ves esta config?

Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/n7r

Es similar a la que me propones, con todos sus extras (como el monitor, tarjeta de red, SSD o caja) y conservando plataforma y CPU, pero variando los componentes cruciales y sus especificaciones por unas mas acordes y que logren un mejor balance.

Le Ram serian 16GB DDR4 2400 CL12, tienen la mejor relación entre frecuencia y latencia, logran un ancho de banda suficiente para los skylake, y están libres de los problemas que pueden dar memorias a 2800Mhz o mas, que no siempre son estables por limitaciones del controlador de memoria del procesador o de la propia placa base.

La GPU, es una Sapphire R9 390X Nitro con Overclock y 8GB de vRam, la recomiendo por sobre los modelos custom de GTX970 e incluso, por sobre las GTX980 para según que resoluciones. Si quieres ademas una GPU que no se quede corta, la 390X es lo mejor en su segmento, le sobra memoria y ancho de banda. También he reemplazado la placa base y disipador por unos de mayores prestaciones y con una mayor capacidad de Overclock, la FA también la he reemplazado por una mucho mas económica y que créeme, cumplirá sobradamente su cometido.

Como opción B, si quieres una alternativa de mayor potencia gráfica (lo mas potente de hecho jeje), en esta mantengo la plataforma y la mayoría de prestaciones (Capacidad para overlock, M.2, Sata Espress, etc), con una reducción de la Ram, Caja y SSD que permiten sin sacrificar ningún apartado importante incluir una EVGA GTX980Ti ACX2.0 con Overclock de fabrica.

Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/o7r

Imagen

Saludetes :)
10171 respuestas