Hilo patrocinado: Coolmod Gaming - Presupuestos PCs Gamer

U-R-G-E-N-T-E

Hola coolmod... hace un mes aproximadamente me puse en contacto por aquí para elaborar un presupuesto de un PC, no se si recuerdas, y quedamos en que más o menos en estas fechas lo encargaría.

Bueno pues ha llegado el día y me corre un webo de prisa porque se me ha muerto mi PC actual y estoy desde un notebook.

Este es el link que me pusisteis: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/txm

Unas cuestiones:

- ¿El precio sigue siendo el mismo?
- ¿Me lo tramitas tú?
- Me dijisteis que si os daba la clave del windows 10 me lo dejabais ya instalado y configurado todo por el mismo precio ¿cuándo y por dónde os doy la clave del Windows 10?
- ¿Estamos seguros que con la fuente de 650W alcanza sin problemas? No vaya a ser que por una memez que se puede cambiar ahora... [ayay]

- Y también hay que agregar al presupuesto un cable HDMI que vaya del ordenador a la TV
- Y también agregar al presupuesto otro Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB - Disco Duro, es decir llevaría 2 discos duros de este tipo a parte del SSD.

Porfi a ver si me lo podéis tramitar cuanto antes.

(y si se puede a ver si me podríais dejar indicado un cablecito o a ver dónde podría conectar momentáneamente el disco duro del ordenador antiguo para pasar la información al nuevo)... os pongo una foto del disco duro porque no se muy bien qué tipo es... a ver si os vale con la foto y si no me decís a ver qué tengo que mirar para deciros :)

Imagen
• Cual es tu presupuesto?800-1000 euros
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? uso variado, sobre todo juegos, ofimatica, multimedia, uso de maquinas virtuales.
• Requieres el montaje?si
• Haras Overclock? posiblemente en el futuro.
• Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor).Teclado y ratón según veo regaláis uno con pedidos superiores a x euros., hasta cuando esta esa oferta?

De grafica me interesa la 970.y me gustaría 16 gigas de ram.
Hola. Quería saber si vais a volver a tener stock de estos tres productos:
Asus Z170 Pro Gaming: http://www.coolmod.com/asus-z170-pro-ga ... ase-precio
Cryorig H5 Ultimate: http://www.coolmod.com/cryorig-h5-ultim ... cpu-precio
Cryorig H7: http://www.coolmod.com/cryorig-h7-disipador-cpu-precio

Y si es así, más o menos cuándo. Me interesa que sea antes del 10 de enero por la promoción de la placa base. Gracias.
Buenas, soy novato en esto del mundo de los pcs, y me gustaria comprarme uno que mueva todos los juegos actuales, me podrias hacer algun prosupuesto? K sea de unos 700-800€.
Gracias y saludos.

. Qual es tu presupuesto? 700-800€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No
Soy chachi escribió:U-R-G-E-N-T-E

Hola coolmod... hace un mes aproximadamente me puse en contacto por aquí para elaborar un presupuesto de un PC, no se si recuerdas, y quedamos en que más o menos en estas fechas lo encargaría.

Bueno pues ha llegado el día y me corre un webo de prisa porque se me ha muerto mi PC actual y estoy desde un notebook.

Este es el link que me pusisteis: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/txm

Unas cuestiones:

- ¿El precio sigue siendo el mismo?
- ¿Me lo tramitas tú?
- Me dijisteis que si os daba la clave del windows 10 me lo dejabais ya instalado y configurado todo por el mismo precio ¿cuándo y por dónde os doy la clave del Windows 10?
- ¿Estamos seguros que con la fuente de 650W alcanza sin problemas? No vaya a ser que por una memez que se puede cambiar ahora... [ayay]

- Y también hay que agregar al presupuesto un cable HDMI que vaya del ordenador a la TV
- Y también agregar al presupuesto otro Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB - Disco Duro, es decir llevaría 2 discos duros de este tipo a parte del SSD.

Porfi a ver si me lo podéis tramitar cuanto antes.

(y si se puede a ver si me podríais dejar indicado un cablecito o a ver dónde podría conectar momentáneamente el disco duro del ordenador antiguo para pasar la información al nuevo)... os pongo una foto del disco duro porque no se muy bien qué tipo es... a ver si os vale con la foto y si no me decís a ver qué tengo que mirar para deciros :)

Imagen

Hola compi!

Algunas cosillas se agotaron, como la caja, y de momento no tendremos mas entrada de stock hasta enero :( Lo principal seria encontrar una nueva caja (Que tal la Bitfenix Prodigy M?).

Sobre las preguntas:

1 - Los precios varían algún euro arriba, euro abajo.
2 - Imposible jeje, debes pedirlo por la tienda, no obstante cuando lo pidas me envías un MP con el numero de pedido y si hay alguna posibilidad de agilizar el montaje lo haremos, aso si, ahora mismo estamos liadisimos por las navidades :P
3 - La clave, nos la proporcionas en los comentarios del pedido.
4 - Mas que seguro jeje.

5 - En cuanto tengamos el nuevo presupuesto a punto lo incluimos.
6 - Oki

7 - Nos lo comentas con el pedido y dejamos todos los cables que nos pidas :)

Sobre los componentes agotados, no tenemos ni la fuente ni la caja, la primera es facilmente reemplazable, la segunda no ya que segun recuerdo te gusto mucho la Core V1.

Otra alternativa perfecta es la Xigmatek Aquila: http://www.coolmod.com/xigmatek-aquila-con-ventana-negro-caja-torre-precio

Salu2!
Ruben_Gti escribió:• Cual es tu presupuesto?800-1000 euros
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? uso variado, sobre todo juegos, ofimatica, multimedia, uso de maquinas virtuales.
• Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor).Teclado y ratón según veo regaláis uno con pedidos superiores a x euros., hasta cuando esta esa oferta?

Buenas Ruben!

He hecho un presupuesto a medida por 1030€, se puede bajar el precio, pero para incluir todo lo que me comentas si que tendrías que estirarte.

Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/afq

Consta de un Core i5 6600K, 8GB de Ram DDR4 a 2800Mhz y una Zotac GTX970 con Overclock. Iría todo dentro de una Zalman Z11 y el procesador estaría refrigerado por un Cooler Master 212 EVO.

Podría bajar el precio unos 50-80€ si nos vamos al Core i5 4690K, pero puesto a comprar un ordenador de 1000€ te recomiendo irte al ultimo socket, mas si vas a hacer Overclock, ya que los Haswell en configuraciones de gama media (hablando de Placa+Caja+Disipador) no es que suban demasiado (por temas de temperaturas excesivas), y aunque los Skylake tampoco son el no-va-mas en Overclock, si que podrías dejarlo en unos respetables 4.2Ghz :)

Que tal ves el presupuesto?

PD: Con la compra de este ordenador y al incluir el montaje te regalaremos el Pack Gamer Skullkiller PRO, que incluye un teclado, un ratón y una alfombrilla. Solo tienes que poner el código “coolmodgaming-2” al realizar la compra.
Imagen

Saludos!!
Didisbong escribió:Buenas, soy novato en esto del mundo de los pcs, y me gustaria comprarme uno que mueva todos los juegos actuales, me podrias hacer algun prosupuesto? K sea de unos 700-800€.
Gracias y saludos.

• Haras Overclock? No

Buenas Didisbong!

Que tal ves esta config, de pasa 9€ del limite pero vale mucho la pena: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ifq

He incluido un i5 6500 y 8GB de Ram DDR4 2400-CL12, todo sobre una MSI Z170-A, y una Gigabyte GTX960 con 4GB de vRam y Overclock.

Elegí esa combinación frente al 4590 porque la diferencia de precio es poca y tendrías una plataforma moderna, mucho mas actualizable (soporta hasta los i7 6700K, 64GB de Ram DDR4, M.2, SataExpress, etc) y mas potente en CPU, que a la larga es lo mas importante.

El resto lo conforman la Zalman Z3, un disipador para mantener fresco el procesador, un HDD de 1T y una Fuente de alimentación EVGA de 60W 80+.

Recuerda usar el código "coolmodgaming-2" para el pack de periféricos de regalo :)
Imagen

Salu2
luffyelx escribió:Buenas, tengo este pc que me recomendaste hace unos meses, pero no dispongo de grafica. Ahora mismo tengo 180euros, en una semana supongo que tendre ago mas, unos 230 llegare como mucho. Ne esito una gráfica que me aguante, no soy jugador de jugar mas de 1080p 60hz y 60fps. Tengo bastante con eso. Nada de resoluciónes altas muy muy altas.

Mi pc es este:

Intel Core i5-4690K
Asus Z97P
Fuente- Corsair VS650 VS Series 80 Plus 650W.
Kingston HyperX Fury red ddr3 1866 cl 10.
Disipador CPU - Raijintek EreBoss 14cm PWM
Caja Zalman Z3 Plus - blanca.
Hdd Toshiba 1TB.

Buenas compi,

La elección perfecta seria la XFX R9 380 4GB: http://www.coolmod.com/xfx-radeon-r9-380-dd-xxx-oc-4gb-gddr5-tarjeta-grafica-precio

Tiene suficiente vRam para aguantar una larga temporada, un ligero overclock de fabrica y un disipador muy decente (viene de perlas si quieres hacer OC sin que las temps se disparen), ademas, no es muy ruidosa :cool:

Saludetes
Vaya tela con la caja... pero si es el mejor modelo entre tanta carcasa estrafalaria, cómo habéis dejado que se agote :-?

¿Y la cooler master 130 no puede ser?
Buenos noches

Estaba pensando en comprarme un ordenador en coolmod , principalmente para jugar y diseño 3D, he realizado la siguiente configuración y me gustaría que me dierais vuestra opinión antes de comprarlo

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/keq

Lo he revisado, pero me gustaría que me confirmarais antes de compralo de que no hay ningún componente incompatible ni que la configuración está descompensada. Por favor dadme vuestra opinión/sugerencias porque me gustaría comprármelo para navidades. El precio que me quiero gastar es de aproximadamente 1000 €

Las características princi es:
Procesador i7 4790k, porque me suelo cambiar el ordenador cada 8 años y quiero que me dure, en principio no voy a hacer OC, pero en el futuro nunca se sabe…
Para refligerar la CPU he pensado en el 212 EVO y una caja grande para que quepa el disipador, pero al mismo tiempo que sea una caja con estética forma (tipo “oficina”)
Para la placa base, necesito que tenga salida S/PDIF óptica, por lo tanto he seleccionado la placa base Z97 más económica con esas características.
Una SSD 250 Samsung EVO que tienen buena referencias y veo que las tenéis en oferta.
Un disco duro WD de 3 TB para almacenaje de datos
16 GB de RAM (2x8)
Respecto a la tarjeta gráfica, he pensado en la GTX 950, porque la 960 consume mucha más potencia, es más cara y he leído que no hay mucha diferencia de prestaciones entre las dos.
Respecto a la fuente, también he visto que la Corsair VS 650W tiene buenas valoraciones y que la incluís de serie en algunos de vuestros pcs.

Saludos y muchas gracias
beleno escribió:Buenas pues queria renovar mi vieja pc, y que mejor forma de hacerlo que ahora en navidades.

• Cual es tu presupuesto?
1800/2000€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Gamer principalmente, para correr juegos de forma alta/ultra
• Requieres el montaje?
Si
• Haras Overclock?
Demomento creo que no lo necesito
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
Ninguno

Buenas noches beleno :cool:

Revisa esta config: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/rfq

Se trata de un ordenador de gama alta, con una Inno3D GTX980Ti custom, es ademas de silenciosa bastante fresca, y tiene un Oc de fabrica notable. La plataforma es el LGA1151, con un Core i7 6700K, 16GB de Ram DDR4 2800Mhz CL15 y una Asus Z170-A.

En almacenamiento he incluido un SSD Samsung 850Evo de 250GB y un HDD de 2TB. Iría todo dentro una Corsair Gaphite 780T, con un total de 4 ventiladores Corsair AF140.

El resto lo conforman la Fuente de alimentación (una EVGA Supernova de 750W, 80+Gold) y el disipador Bequiet Dark Rock 3. Aunque no es una prioridad el Overclock, este ordenador tiene todo lo necesario para el ;)

Es en definitiva una configuración Gamer de altas prestaciones, muy actualizable, con una capacidad de Overclock elevada y con una buena relación entre potencia, ruido y temperaturas.

PD: Con la compra de este ordenador y al incluir el montaje te regalaremos el Pack Gamer Skullkiller PRO, que incluye un teclado, un ratón y una alfombrilla. Solo tienes que poner el código “coolmodgaming-2” al realizar la compra.
Imagen

Saludetes
Coolmod Gaming escribió:
luffyelx escribió:Buenas, tengo este pc que me recomendaste hace unos meses, pero no dispongo de grafica. Ahora mismo tengo 180euros, en una semana supongo que tendre ago mas, unos 230 llegare como mucho. Ne esito una gráfica que me aguante, no soy jugador de jugar mas de 1080p 60hz y 60fps. Tengo bastante con eso. Nada de resoluciónes altas muy muy altas.

Mi pc es este:

Intel Core i5-4690K
Asus Z97P
Fuente- Corsair VS650 VS Series 80 Plus 650W.
Kingston HyperX Fury red ddr3 1866 cl 10.
Disipador CPU - Raijintek EreBoss 14cm PWM
Caja Zalman Z3 Plus - blanca.
Hdd Toshiba 1TB.

Buenas compi,

La elección perfecta seria la XFX R9 380 4GB: http://www.coolmod.com/xfx-radeon-r9-380-dd-xxx-oc-4gb-gddr5-tarjeta-grafica-precio

Tiene suficiente vRam para aguantar una larga temporada, un ligero overclock de fabrica y un disipador muy decente (viene de perlas si quieres hacer OC sin que las temps se disparen), ademas, no es muy ruidosa :cool:

Saludetes

Muchisimas gracias. Y disculpe mi ignorancia, que diferencia hay con la Gigabyte GTX 960 OC Windforce 2X 4GB GDDR5 y esta. Un saludo y gracias.
Como veis mi pc, cambiariais algo, manteniendo el presupueto en unos 800€ aprox
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/req

Un saludo
Coolmod Gaming escribió:

Buenas Ruben!

He hecho un presupuesto a medida por 1030€, se puede bajar el precio, pero para incluir todo lo que me comentas si que tendrías que estirarte.

Consta de un Core i5 6600K, 8GB de Ram DDR4 a 2800Mhz y una Zotac GTX970 con Overclock. Iría todo dentro de una Zalman Z11 y el procesador estaría refrigerado por un Cooler Master 212 EVO.

Podría bajar el precio unos 50-80€ si nos vamos al Core i5 4690K, pero puesto a comprar un ordenador de 1000€ te recomiendo irte al ultimo socket, mas si vas a hacer Overclock, ya que los Haswell en configuraciones de gama media (hablando de Placa+Caja+Disipador) no es que suban demasiado (por temas de temperaturas excesivas), y aunque los Skylake tampoco son el no-va-mas en Overclock, si que podrías dejarlo en unos respetables 4.2Ghz :)

Imagen

Saludos!!

Muchas gracias por tu ayuda, una pregunta que diferencia hay entre el procesador que me pones en esa ficha con este http://www.coolmod.com/intel-core-i5-6600-skylake-390ghz-socket-1151-box-procesador-precio?virtuemart_category_id=10216

Otra pregunta, 8 gigas de ram no se quedan cortos para juegos ?

El pc lo voy a pedir en vuestra tienda en unas semanas, un saludo

PD: Sinceramente que opinión tienes del ensamblador de la gráfica?
Coolmod Gaming escribió:
Didisbong escribió:Buenas, soy novato en esto del mundo de los pcs, y me gustaria comprarme uno que mueva todos los juegos actuales, me podrias hacer algun prosupuesto? K sea de unos 700-800€.
Gracias y saludos.

• Haras Overclock? No

Buenas Didisbong!

Que tal ves esta config, de pasa 9€ del limite pero vale mucho la pena: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ifq

He incluido un i5 6500 y 8GB de Ram DDR4 2400-CL12, todo sobre una MSI Z170-A, y una Gigabyte GTX960 con 4GB de vRam y Overclock.

Elegí esa combinación frente al 4590 porque la diferencia de precio es poca y tendrías una plataforma moderna, mucho mas actualizable (soporta hasta los i7 6700K, 64GB de Ram DDR4, M.2, SataExpress, etc) y mas potente en CPU, que a la larga es lo mas importante.

El resto lo conforman la Zalman Z3, un disipador para mantener fresco el procesador, un HDD de 1T y una Fuente de alimentación EVGA de 60W 80+.

Recuerda usar el código "coolmodgaming-2" para el pack de periféricos de regalo :)
Imagen

Salu2

He estado mirando en la web y he visto este
http://www.coolmod.com/newcoolpc-gamer- ... 170-precio
Lo que he cambiado el disipador por un 212 evo, que por lo que he leido es de los mejores, tambien he cambiado la cpu x un i5 6500, y me a quedado por 785€,
Que tal lo ves? Es que con esta caja me gusta mas tambien,
Otra cosa, viene con el windows 10? O esto va a parte?

Gracias.
Soy chachi escribió:¿Y la cooler master 130 no puede ser?

Me autocito porque corre prisa.

- La cooler master 130 no podría ser?
- ¿Para qué día tendríais exactamente la Thermaltake core v1?...

- Porfi, por si la cooler master 130 no vale, sácame el presupuesto con todo lo que te dije y la caja bitfenix prodigy M con todos los ventiladores extras que necesite... la grabadora una interna LG en vez de la externa, y mírame ya también al ser una caja más grande esta si el disipador que pusiste la otra vez sirve o mejor poner otro mejor ahora que hay espacio (y una fuente buena (de 750w) que no esté agotada).

A ver si con lo que me contestes lo pudiera encargar el lunes por la mañana a primera hora :(
Hola buenos dias , yo basicamente lo que quiero es un ordenador para trabajo, fotografia y un poco de juego no mucho.
Mi presupuesto es de 800 a 1000 con sistema operativo incluido
me gustaria un procesador i5 buenecito y con una buena placa base
tarjeta grafica buena pero sin pasarse, gracias
Una dudilla, alguien sabe los parámetros que poner para overcrock a 4,2 en un i5 4690k, mi placa es una asus z97-P.

PD: al final me he pillado una Gigabyte GTX 960 OC Windforce 2X 4GB GDDR5. Le he visto mas barata.
Muy buenas!
Quiero regalarme un pc estas navidades y ese teclado y ratón me vendrían de maravilla.
• Cual es tu presupuesto? 800€
• Que uso le daras al PC ? Gamer principalmente.
• Haras Overclock? En principio no.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor) No.

Un saludo.
Hola! necesito una configuracion para un pc nuevo.

• Cual es tu presupuesto? 1000 euros
• Que uso le daras al PC ? Gamer en la mejor calidad posible y para diseño 3D (zbrush, 3DMAX)
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor) Si

me corre un poquito de prisa y si lo tuviera para mañana lo compraria ipsofacto.
jorge_itachi escribió:Hola! necesito una configuracion para un pc nuevo.

• Cual es tu presupuesto? 1000 euros
• Que uso le daras al PC ? Gamer en la mejor calidad posible y para diseño 3D (zbrush, 3DMAX)
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor) Si

me corre un poquito de prisa y si lo tuviera para mañana lo compraria ipsofacto.

Buenas compañero, te propongo dos alternativas, una por 990€ y otra por 1048€,

Ambas están enfocadas a ambos usos (diseño 3D/Render y Gaming), pero difieren en la potencia gráfica. A nivel de componentes, he incluido un Core i7 4790 (3.6Ghz de base, con turbo a 4GHz) y 16GB de Ram DDR3, los cuales te brindaran un excelente rendimiento para diseño 3D/render, contando ademas con una caja bien refrigerada, una fuente de alimentación de calidad y un SSD Crucial BX100 de 120GB mas un HDD de 1TB.

Opción A, con una Gigabyte R9 380X G1 Gaming: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/blq

Opción B, con una Zotac GTX970: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/clq

La segunda opción es mas costosa, pero merece mucho la pena, en promedio la diferencia ronda el 25% a 35% según el juego, por lo que merece mucho la pena irse a la GTX970.

Usa el código "coolmodgaming-2" para el pack de periféricos de regalo :)
Imagen
Saludos!
benyaco escribió:Muy buenas!
Quiero regalarme un pc estas navidades y ese teclado y ratón me vendrían de maravilla.
• Cual es tu presupuesto? 800€
• Que uso le daras al PC ? Gamer principalmente.
• Haras Overclock? En principio no.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor) No.

Un saludo.

Buenas benyaco!

Te recomiendo esta config, se pasa un poco del limite pero merece mucho la pena ya que he incluido una Zotac GTX970 con Overlclock y un Core i5 4460, todo sobre una Gigabyte B85M-D3H, que te permitirá muchas ampliaciones a futuro (procesador Core i7 de mayor potencia, hasta 64GB de Ram, tiene una conectividad interna bastante buena y un audio decente, ademas del VRM refrigerado).

Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/dlq

Incluyo el disipador para mantener fresco el procesador, una fuente de alimentación EVGA de 600W 80+ y una caja bien refrigerada, la Zalman Z3 (3 ventiladores preinstalados de 120mm).

Si quieres ahorrar algunos euros, esta configuración es similar a la anterior, pero con una Gigabyte GTX960 con Overclock y 4GB de Ram, por contra, la plataforma es mucho mas potente, con un Core i5 6500, 8GB de Ram DDR4 a 2800Mhz y una placa base MSI Z170. Esta opción es mas recomendable si piensas estirar mucho el ordenador cambiando solo de gráfica (claro, esta, la GTX960 se quedara corta muchísimo antes que la GTX970).

Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/glq

PD: Usa el código "coolmodgaming-2" para el pack de periféricos de regalo.
Imagen

Saludos!
tuiki escribió:Hola buenos dias , yo basicamente lo que quiero es un ordenador para trabajo, fotografia y un poco de juego no mucho.
Mi presupuesto es de 800 a 1000 con sistema operativo incluido
me gustaria un procesador i5 buenecito y con una buena placa base
tarjeta grafica buena pero sin pasarse, gracias

Buenas tardes compañero!

Para el uso que me comentas lo ideal es que incluya un SDD y mucha Ram, en tu caso elegí el Crucial BX100 de 120GB (ademas de un HDD mecánico de 1TB) y 16GB de Ram DDR3 1866Mhz, el procesador es un Core i5 4590.

Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/hlq

La GPU es una Gigabyte GTX960 con overclock y 4GB de vRam, te dará un rendimiento excelente en juegos, ademas de aportar mucho rendimiento en los programas que usen Nvidia CUDA (como photoshop).

Si quieres algo un poco mas potente y con una mayor capacidad de actualización, la mejor elección seria un Core i5 6500 con 16GB de Ram DDR4 y una placa base MSI Z170-A.

Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/jlq

Imagen

Saludos :)
roberto28live escribió:@Coolmod Gaming

Hola, mi elección final es esta:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ytp

Solo dudo con la fuente y el disipador, aunque creo que son correctos para el equipo.

;)
juagoher escribió:Buenos noches

Estaba pensando en comprarme un ordenador en coolmod , principalmente para jugar y diseño 3D, he realizado la siguiente configuración y me gustaría que me dierais vuestra opinión antes de comprarlo

Lo he revisado, pero me gustaría que me confirmarais antes de compralo de que no hay ningún componente incompatible ni que la configuración está descompensada. Por favor dadme vuestra opinión/sugerencias porque me gustaría comprármelo para navidades. El precio que me quiero gastar es de aproximadamente 1000 €

Mi idea es la siguiente:
Procesador i7 4790k, porque me suelo cambiar el ordenador cada 8 años y quiero que me dure, en principio no voy a hacer OC, pero en el futuro nunca se sabe…
Para refligerar la CPU he pensado en el 212 EVO y una caja grande para que quepa el disipador, pero al mismo tiempo que sea una caja con estética formal (tipo “oficina”)
Para la placa base, necesito que tenga salida S/PDIF óptica , por lo tanto he seleccionado la placa base Z97 más económica con esas características.
Una SSD 250 Samsung EVO que tienen buena referencias y veo que las tenéis en oferta.
16 GB de RAM (2x8)
Respecto a la tarjeta gráfica, he pensado en la GTX 950, porque según he visto la 960 consume mucha más potencia potencia, y según he leído que no hay mucha diferencia de prestaciones entre las dos.
Respecto a la fuente, también he visto que la Corsair VS 650W tiene buenas valoraciones y que la incluís de serie en algunos de vuestros pcs.

Saludos y muchas gracias

Buenos días. Me autocito porque me corre un poco de prisa, ya que quisiera comprarme el ordenador esta semana

Saludos y muchas gracias
• Cual es tu presupuesto? En principio entre 900 y 1000 euros, aunque estaría dispuesto a aumentarlo si eso supone tener un pc con una arquitectura más actualizable.
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer y programación.
• Requieres el montaje? Si.
• Haras Overclock? No.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No.

Un saludo y gracias.
juagoher escribió:

Mi idea es la siguiente:
Para refligerar la CPU he pensado en el 212 EVO y una caja grande para que quepa el disipador, pero al mismo tiempo que sea una caja con estética formal (tipo “oficina”)
Para la placa base, necesito que tenga salida S/PDIF óptica , por lo tanto he seleccionado la placa base Z97 más económica con esas características.
16 GB de RAM (2x8)
Respecto a la tarjeta gráfica, he pensado en la GTX 950, porque según he visto la 960 consume mucha más potencia potencia, y según he leído que no hay mucha diferencia de prestaciones entre las dos.

Saludos y muchas gracias

Buenos días. Me autocito porque me corre un poco de prisa, ya que quisiera comprarme el ordenador esta semana

Saludos y muchas gracias

Buenas compañero,

Lo veo algo desbalanceado, la GTX950 no es una GPU que te recomendaría para un ordenador de ese precio, si no algo mucho mas potente como una GTX970, o como mínimo una GTX960, que te han mentido si te han dicho que hay pocas diferencias, ya que ronda el 20% a 30% según el juego.

Sobre el Overclock, veras, un Core i7 4790K a menos que gastes mucho en placa y refrigeración no podría asegurarte que le saques mas de 300Mhz (lo cual vendría a ser un 7.5%, diferencia despreciable en el mejor de los casos), son CPUs extremadamente calientes que ya vienen apretadillas de fabrica, al punto de que en lo personal los considero perfectos para placas B85 y olvidarse del Overclock, ya que representa un gasto elevado por un 10% extra de rendimiento en el mejor de los casos (salvo que inviertas mucho, en cuyo caso un 6600K/6700K te darían un rendimiento superior en juegos).

Una config mas balanceada seria esta, con una Asrock H97M Pro 4, un Core i7 4790K y una Gigabyte GTX960 con Overclock y 4GB de vRam, he mantenido los componentes importantes como el Samsung 850 Evo de 250GB, el HDD de 3TB, y el lector de tarjetas.

La caja la he cambiado por la Zalman Z3, tiene una refrigeración superior, lo cual es muy importante de cara no solo a las temperaturas (que es el efecto inmediato), si no a la durabilidad del ordenador.

Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/olq

Imagen

Saludetes
mtnez escribió:• Cual es tu presupuesto? En principio entre 900 y 1000 euros, aunque estaría dispuesto a aumentarlo si eso supone tener un pc con una arquitectura más actualizable.
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer y programación.
• Requieres el montaje? Si.
• Haras Overclock? No.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No.

Un saludo y gracias.

Buenas tardes compañero! Revisa esta configuración: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/plq

Como me comentaste que podía pasarme un poco, he aprovechado el margen extra para irnos a una plataforma moderna con un Core i5 6600, 8GB de Ram DDR4 2800Mhz y una Gigabyte R9 390 G1 Gaming. No he reducido otros apartados importantes, la caja cuenta con 4 ventiladores pre instalados que mantendrán fresco el interior, y he incluido un SSD Crucial BX100 de 120GB.

Se trata de un ordenador muy actualizable (hasta 64GB de Ram, CPUs de alta potencia y con soporta para Overclock como el i7 6700K, SSDs SataExpress y M.2, etc) y sin cuellos de botella de importancia, pensado para durar una larga temporada.

Imagen

Salu2
Soy chachi escribió:

- Porfi, por si la cooler master 130 no vale, sácame el presupuesto con todo lo que te dije y la caja bitfenix prodigy M con todos los ventiladores extras que necesite... la grabadora una interna LG en vez de la externa, y mírame ya también al ser una caja más grande esta si el disipador que pusiste la otra vez sirve o mejor poner otro mejor ahora que hay espacio (y una fuente buena (de 750w) que no esté agotada).

A ver si con lo que me contestes lo pudiera encargar el lunes por la mañana a primera hora :(

3ª autocita, que estaba esperando con turno antes de a todos los que has respondido y llevo toda la mañana desde las 8:00 dándole a F5 a ver si me habías respondido.

Decir que tampoco me habéis contestado por la web desde el viernes que envié el ticket.

La verdad es que si para comprar un ordenador de 1800€ os comportáis así, no me quiero ni imaginar si alguien tiene un problema lo que vais a pasar de él.

Mira, déjalo no te molestes en contestar (si es que ibas a hacerlo), ya lo encargaré en otro sitio... me alegro que os vaya tan súmamente bien como para ir tratando a los clientes así [burla3]
roberto28live escribió:
roberto28live escribió:@Coolmod Gaming

Hola, mi elección final es esta:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ytp

Solo dudo con la fuente y el disipador, aunque creo que son correctos para el equipo.

;)

Buena elección de componentes compañero, aunque esa combinación de placa B150 con Ram DDR4 2133Mhz y CL13 no es lo que elegiría, si no estos:

MSI Z170-A: http://www.coolmod.com/msi-z170-a-pro-z170-socket-1151-placa-base-precio

8GB de Ram DDR4 2800Mhz CL15: http://www.coolmod.com/gskill-ripjaws-v-2800mhz-pc4-22400-8gb-2x4gb-cl15-memoria-ddr4-precio

Saludos!
MarcelaM escribió:Hola. Quería saber si vais a volver a tener stock de estos tres productos:

Y si es así, más o menos cuándo. Me interesa que sea antes del 10 de enero por la promoción de la placa base. Gracias.

Up!
Soy chachi escribió:
Soy chachi escribió:

3ª autocita, que estaba esperando con turno antes de a todos los que has respondido y llevo toda la mañana desde las 8:00 dándole a F5 a ver si me habías respondido.

Decir que tampoco me habéis contestado por la web desde el viernes que envié el ticket.

La verdad es que si para comprar un ordenador de 1800€ os comportáis así, no me quiero ni imaginar si alguien tiene un problema lo que vais a pasar de él.

Mira, déjalo no te molestes en contestar (si es que ibas a hacerlo), ya lo encargaré en otro sitio... me alegro que os vaya tan súmamente bien como para ir tratando a los clientes así [burla3]

Compañero, disculpa que no te respondiera antes, como ves estaba contestando todas las preguntas y algunos chicos preguntaron otras cosas y les respondí rápidamente para que no se acumulasen mas :(

La Cooler Master 130 no te la recomendaría para un ordenador de tal potencia (Hablábamos de nada menos que una 980Ti: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/txm), puedo hablarte con experiencia propia ya que tengo en mi ordenador principal una Zotac AMP con el disipador Artic Storm.

Las GTX980Ti custom (porque las re referencia son frescas solo a altas RPM, con el consecuente ruido) son GPUs muy frescas siempre que renueves el aire de la caja rápidamente, ya que el problema no es la temperatura que alcance la GPU, porque los disipadores que montan son tochos tochos, con capacidad para 300 vatios de TDP o mas, si no que van dejando demasiado aire caliente dentro y al pasar unos 30min de juego tienes un mini horno de resistencia de 3 kilovatios si no evacuas todo ese calor...

La caja que te recomiendo en lugar de la Thermaltake Core V1 es la Talius Hydra: http://www.coolmod.com/talius-hydra-cubo-con-ventana-blanca-caja-torre-precio

En la parte trasera pondría un ventilador de gran caudal antes que silencioso, y reemplazaria el de 200mm frontal por un Bitfenix Spectre Pro de 200mm, con esto conseguirías el flujo de aire necesario para mantener fresca la 980Ti sin renunciar a un tamaño compacto.

La opción B, ligeramente menos compacta, pero mucho mas fresca y con capacidad apra 4 ventiladores es la Zalman M1: http://www.coolmod.com/caja-zalman-m1-negra-precio

No cuenta con el diseño cubico pero en formato compacto es de lo mejor que hay, junto con la Core V1. Decidas lo que decidas y sin importar donde compres, que no sea la Cooler Master 130 ;)

Saludos!
MarcelaM escribió:
MarcelaM escribió:Hola. Quería saber si vais a volver a tener stock de estos tres productos:

Up!

Buenas tardes compañera! No tendremos entrada de esos productos hasta enero, tampoco sabemos la fecha, pero debería ser durante la primera semana, o la primera mitad como mucho.

Salu2!
Coolmod Gaming escribió:
MarcelaM escribió:

Up!

Buenas tardes compañera! No tendremos entrada de esos productos hasta enero, tampoco sabemos la fecha, pero debería ser durante la primera semana, o la primera mitad como mucho.

Salu2!

Vale, gracias por responder tan rápido. Espero que la placa base la tengáis antes del 10... Que si la comprase, por ejemplo, ese mismo día, en la factura saldría reflejado que la compra se ha realizado ese día y, por tanto, se me podrían devolver los 30 € por parte de Asus... ¿verdad?

http://www.coolmod.com/asus-cashback
https://offers.asuspromotions.com/es/es ... board/home
Didisbong escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Gracias y saludos.

• Haras Overclock? No

Buenas Didisbong!

Imagen

Salu2

He estado mirando en la web y he visto este
Lo que he cambiado el disipador por un 212 evo, que por lo que he leido es de los mejores, tambien he cambiado la cpu x un i5 6500, y me a quedado por 785€,

Gracias.
MarcelaM escribió:Vale, gracias por responder tan rápido. Espero que la placa base la tengáis antes del 10... Que si la comprase, por ejemplo, ese mismo día, en la factura saldría reflejado que la compra se ha realizado ese día y, por tanto, se me podrían devolver los 30 € por parte de Asus... ¿verdad?

Si tenemos la fecha exacta de entrada creo que la podemos facturar el día 9 para que aproveches la promoción, seria cuestión de esperar unos días, ya que no es 100% seguro que nos lleguen antes del 10 de enero.

Salu2
Didisbong escribió:He estado mirando en la web y he visto este

Gracias.
[/quote]

El fallo mas grande es que la GPU seria una GTX960 con solo 2GB de vRam, para Gaming es importante no quedarse sin memoria porque el framerate baja a cero constantemente. El segundo seria usar DDR4 2400 CL15, es una frecuencia baja y una alta latencia, con 2400-CL12 estaría mucho mejor.

Sobre el disipador, mejor el Raijintek Aidos: http://www.coolmod.com/disipador-cpu-raijintek-aidos-92mm-precio

El 212Evo es un diseño viejo, no es un mal disipador pero ya ha sido superado por otros mas baratos como el que te comento.

Sobre el SO, incluye Windows 10 en versión de prueba por 30 días.

Saludos!
Ruben_Gti escribió:
Coolmod Gaming escribió:

Buenas Ruben!

Imagen

Saludos!!

Muchas gracias por tu ayuda, una pregunta que diferencia hay entre el procesador que me pones en esa ficha con este http://www.coolmod.com/intel-core-i5-6600-skylake-390ghz-socket-1151-box-procesador-precio?virtuemart_category_id=10216

Otra pregunta, 8 gigas de ram no se quedan cortos para juegos ?

El pc lo voy a pedir en vuestra tienda en unas semanas, un saludo

PD: Sinceramente que opinión tienes del ensamblador de la gráfica?

La diferencia entre el 6600 y el 6600K es que el "K" permite hacer Overclock, el otro nop.

Sobre la Ram, de momento no, he hecho multitud de pruebas con 8GB y 16GB y hasta ahora con 8GB se juega sobrado, el máximo que he visto en uso teniendo montados son 6.8GB y esto con The Witcher 3 muy modeado. Con 8GB tiraras una buena temporada, luego si comienzan a ser insuficientes podrás ampliarla sin problemas y seguramente a un menor costo que ahora.

Sobre la GPU, Zotac es, hablando subjetivamente, una de mis mascas favoritas, he probado varias de sus gráficas y son tan buenas como cualquier EVGA, Gigabyte.

Saludos!
dearstk escribió:Como veis mi pc, cambiariais algo, manteniendo el presupueto en unos 800€ aprox
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/req

Un saludo

Buenas compañero!

Que tal esta alternativa: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ylq

Son 20€ mas, pero he incluido una GTX970 y una combinación de componentes balanceada, ligeramente recortada en CPU (Core i5 4460) pero compensada al ser mucho mas potente en GPU.

Saludos!
Coolmod Gaming escribió:
MarcelaM escribió:Vale, gracias por responder tan rápido. Espero que la placa base la tengáis antes del 10... Que si la comprase, por ejemplo, ese mismo día, en la factura saldría reflejado que la compra se ha realizado ese día y, por tanto, se me podrían devolver los 30 € por parte de Asus... ¿verdad?

Si tenemos la fecha exacta de entrada creo que la podemos facturar el día 9 para que aproveches la promoción, seria cuestión de esperar unos días, ya que no es 100% seguro que nos lleguen antes del 10 de enero.

Salu2

Vale, muchas gracias. Quedo a la espera. Estamos en contacto. Un beso.
Coolmod Gaming escribió:
juagoher escribió:

Mi idea es la siguiente:
16 GB de RAM (2x8)

Saludos y muchas gracias

Saludos y muchas gracias

Buenas compañero,

Lo veo algo desbalanceado, la GTX950 no es una GPU que te recomendaría para un ordenador de ese precio, si no algo mucho mas potente como una GTX970, o como mínimo una GTX960, que te han mentido si te han dicho que hay pocas diferencias, ya que ronda el 20% a 30% según el juego.

Sobre el Overclock, veras, un Core i7 4790K a menos que gastes mucho en placa y refrigeración no podría asegurarte que le saques mas de 300Mhz (lo cual vendría a ser un 7.5%, diferencia despreciable en el mejor de los casos), son CPUs extremadamente calientes que ya vienen apretadillas de fabrica, al punto de que en lo personal los considero perfectos para placas B85 y olvidarse del Overclock, ya que representa un gasto elevado por un 10% extra de rendimiento en el mejor de los casos (salvo que inviertas mucho, en cuyo caso un 6600K/6700K te darían un rendimiento superior en juegos).

Una config mas balanceada seria esta, con una Asrock H97M Pro 4, un Core i7 4790K y una Gigabyte GTX960 con Overclock y 4GB de vRam, he mantenido los componentes importantes como el Samsung 850 Evo de 250GB, el HDD de 3TB, y el lector de tarjetas.

La caja la he cambiado por la Zalman Z3, tiene una refrigeración superior, lo cual es muy importante de cara no solo a las temperaturas (que es el efecto inmediato), si no a la durabilidad del ordenador.

Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/olq

Saludetes

Muchas gracias por lo consejos, ya he hecho el pedido con el presupuesto que me has pasado

Saludos
Juan
Coolmod Gaming escribió:

Gracias.

El fallo mas grande es que la GPU seria una GTX960 con solo 2GB de vRam, para Gaming es importante no quedarse sin memoria porque el framerate baja a cero constantemente. El segundo seria usar DDR4 2400 CL15, es una frecuencia baja y una alta latencia, con 2400-CL12 estaría mucho mejor.

Sobre el disipador, mejor el Raijintek Aidos: http://www.coolmod.com/disipador-cpu-raijintek-aidos-92mm-precio

El 212Evo es un diseño viejo, no es un mal disipador pero ya ha sido superado por otros mas baratos como el que te comento.

Saludos![/quote]
Vale, gracias por la aclaracion. Pues asi seguramente coja la configuracion que me dijiste, que es esta http://out.elotrolado.net/?url=http%3A% ... 001X849541

Y la ultima pregunta, podria poner esta caja? http://www.coolmod.com/caja-zalman-z11- ... ry_id=1509

Saludos.
Didisbong escribió:
Coolmod Gaming escribió:

Gracias.

Saludos!

Vale, gracias por la aclaracion. Pues asi seguramente coja la configuracion que me dijiste, que es esta http://out.elotrolado.net/?url=http%3A% ... 001X849541

Y la ultima pregunta, podria poner esta caja? http://www.coolmod.com/caja-zalman-z11- ... ry_id=1509

Saludos.[/quote]

Buena decisión el ir por la Z11 Plus compi, he reemplazado el disipador por un Xigmatek Loki, del Raijintek no tendremos stock hasta enero.

Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/qmq

Salu2
(mensaje borrado)
Buenas. Llevo un par de meses mirando por muchos sitios para comprar un ordenador (gaming) nuevo y creo que coolmod es la mejor opción por precio y opiniones positivas.

Veo que en el hilo que no hay muchos presupuestos recientes de pc gaming "baratos" y como no tengo mucho dinero para gastarme me gustaría pedir opinión para poder comprar lo mejorcito dentro de mi límite.

presupuesto 550€ máximo.
Uso del pc: gaming
montaje: si
Creo que las mejores opciones para este presupuesto es una configuracion amd que supongo que sera mas barato que intel y envidia.

Agradeceria vuestra aportación. Muchas gracias por adelantado.
Un saludo. :)
Buenas Tardes.

• Cual es tu presupuesto? 500 €
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Diseño, Edición de vídeo, y videojuegos
• Requieres el montaje? Si y No, si me dejáis las dos opciones mejor, gracias.
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor) Teclado, Ratón y Monitor.

Muchas Gracias, por su aporte y este hilo.
funeciano1 escribió:Buenas. Llevo un par de meses mirando por muchos sitios para comprar un ordenador (gaming) nuevo y creo que coolmod es la mejor opción por precio y opiniones positivas.

Veo que en el hilo que no hay muchos presupuestos recientes de pc gaming "baratos" y como no tengo mucho dinero para gastarme me gustaría pedir opinión para poder comprar lo mejorcito dentro de mi límite.

presupuesto 550€ máximo.
Uso del pc: gaming
montaje: si
Creo que las mejores opciones para este presupuesto es una configuracion amd que supongo que sera mas barato que intel y envidia.

Agradeceria vuestra aportación. Muchas gracias por adelantado.
Un saludo. :)

Buenas compi, por poco mas de 550€ esta es la mejor elección: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/spq

Como comentaba hace poco en otro foro, vale la pena estirarse un poco e ir por la R7 370 en lugar de una GTX750Ti, ya que la diferencias es muy grande, sobre todo en juegos nuevos, como The Witcher 3 o Fallout 4.

El resto es el habitual en esta gama de ordenadores, el polivalente FX6300 y 8GB de Ram.

PD: Con la compra de este ordenador y al incluir el montaje te regalaremos el Pack Gamer Skullkiller, que incluye un teclado, un ratón y una alfombrilla. Solo tienes que poner el código “coolmodgaming-1” al realizar la compra.

Imagen

Saludos!!
ChaliexArt escribió:Buenas Tardes.

• Cual es tu presupuesto? 500 €
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Diseño, Edición de vídeo, y videojuegos
• Requieres el montaje? Si y No, si me dejáis las dos opciones mejor, gracias.
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor) Teclado, Ratón y Monitor.

Muchas Gracias, por su aporte y este hilo.

Buenos dias compañero,

Para los usos que me comentas, es imposible incluir todos los componentes necesarios sin pasarme del presupuesto.

Como mínimo, serian unos 607€ sin incluir el montaje, con un FX6300, 8GB de Ram, una R7 360 con 2GB de vRam y el resto de componentes a la altura, sin renunciar al disipador para no tener un mini horno en verano :)

Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/zpq

Con montaje, 637€: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/2pq

Por 516€, sin montaje, quedaría con una APU A10 7850K (cpu de 4 núcleos, y gráfica integrada aproximadamente la mitad de potente que una GTX750Ti), y 8GB DDR3 a 2133Mhz, para sacar partido de la grafica integrada.

Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/0pq

Con montaje, 546€: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/1pq

En los presupuestos con montaje no incluí los periféricos porque los regalamos al incluir dicho montaje, solo tienes que usar el código "coolmodgaming-1" para los de menos de 600€, o "coolmodgaming-2" para los de mas de 600€.

Pack Skullkiller (menos de 600€)
Imagen

Pack SK Pro (mas de 600€)
Imagen

Salu2!
hola muy buenas a todos
• Cual es tu presupuesto? 1300-1500 €
• Que uso le daras al PC Gamer y edicion de videos photoshop etc pero sobre todo gamer
• Haras Overclock? No creo
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Si, teclado y raton
He hecho este presupuesto pero la ram el disipador y la fuente de alimentacion no se si son las correctas (soy bastante novato)
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/3qq

PD: Se me ha olvidado poner el segundo disco seria un seagate barracuda de un 1TB, el pc lo compraria antes del dia 30

Gracias de antemano [beer]
• Cual es tu presupuesto? 800€ aprox.
• Requieres el montaje?
• Haras Overclock? No

Me gustaría que los componentes fueran AMD [360º]
10174 respuestas