Beckett escribió:@Coolmod Gaming Hola Ruben, me podria hacer una configuracion que lleve una GTX 1080 Gaming X , una tarjeta Wifi potente , un HDD de 2 Tb y Windows 10 Home 64 Bits
• Cual es tu presupuesto?
1600-1700 €
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Gamer
• Requieres el montaje?
Si
• Haras Overclock?
No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No
Gracias!
zeus1000 escribió:@Coolmod Gaming
Cual es tu presupuesto?
Alrededor de 1000 Euros
Uso de programas de edición de Audio y algo de Video, y ofimatica.No voy a usarlo para videojuegos
• Requieres el montaje?
Si
• Haras Overclock?
No
No necesito periféricos.
Algunas especificaciones:
Si me gustaria con una capacidad de minimo 1 Tb de disco duro y una SSD instalada, que me recomendais por ese rango de precio?
alfer_ escribió:Buenas tardes,
Estoy pensando en comprarme un pc para un uso general. Sin montaje. Y el presupuesto sería rondando los 1.000€
Solo necesito la caja. He preparado el siguiente presupuesto.
¿Que os parece?
Está hecho en PcBox Arrecife-Lanzarote, necesito que sea una tienda física por que mi intención es comprarlo por partes. Es ir actualizando el que ya tengo poco a poco y no puede ser en una página online por que se me sube mucho los gastos de envío.
Gracias y un saludo.
Sergiocl86 escribió:Hola de nuevo!
Vuelvo acudir a vosotros, ya que me habéis solucionado todos los problemas con el pc, mi monitor ha petado... Cuál me recomendáis por uno de 200 aprox de 27 pulgadas.
Saludos.
Gracias, buena confi a mi siempre se me van a 2000 euros, una duda que tengo es como lo quiero unicamente para jugar si podría prescindir del SSD y eso que me ahorro? No voy a usar apenas ningun programa, solo el Xfadder , Joitokey, WB BattleSize y cosas asi, el internet en este pc solo lo utilizare para descargar actualizaciones del SO y de juegos y para jugar online nada mas , para usar programas de todo tipo , navegar por internet y bajarme de todo tengo otro PCCoolmod Gaming escribió:Beckett escribió:@Coolmod Gaming Hola Ruben, me podria hacer una configuracion que lleve una GTX 1080 Gaming X , una tarjeta Wifi potente , un HDD de 2 Tb y Windows 10 Home 64 Bits
1600-1700 €
Gamer
• Requieres el montaje?
Si
• Haras Overclock?
No
No
Gracias!
Buenos días compañero,
a ver que tal algo así:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/02yb
Un saludo!
Sergiocl86 escribió:Uso gaming... la verdad que no tengo nada en mente
jorgeps7 escribió:Buenas compañeros, necesito un ordenador destinado a programas de modelado 3D y renderizados, además de una pantalla decente.
-Presupuesto Deseado: 1100
-Presupuesto Máximo: 1300
-Uso Detallado: Modelado 3D. CATIA y SOLIDWORKS
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Si, Dark Souls, etc.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Si, hacer con eficacia renderizados y mover conjuntos 3D grandes.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No.
-¿Necesitas Montaje? Si.
-¿Te gustaría hacer OC? No tengo pensado.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Si, un monitor.
Beckett escribió:Gracias, buena confi a mi siempre se me van a 2000 euros, una duda que tengo es como lo quiero unicamente para jugar si podría prescindir del SSD y eso que me ahorro? No voy a usar apenas ningun programa, solo el Xfadder , Joitokey, WB BattleSize y cosas asi, el internet en este pc solo lo utilizare para descargar actualizaciones del SO y de juegos y para jugar online nada mas , para usar programas de todo tipo , navegar por internet y bajarme de todo tengo otro PCCoolmod Gaming escribió:Beckett escribió:@Coolmod Gaming Hola Ruben, me podria hacer una configuracion que lleve una GTX 1080 Gaming X , una tarjeta Wifi potente , un HDD de 2 Tb y Windows 10 Home 64 Bits
1600-1700 €
Gamer
• Requieres el montaje?
Si
• Haras Overclock?
No
No
Gracias!
Buenos días compañero,
a ver que tal algo así:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/02yb
Un saludo!
shurko escribió:@Coolmod Gaming Hola buenas Rubén, voy a montarme un nuevo PC, a ver si puedes echarme una mano con la configuración:
1400-1500€
Gaming sobre todo
• Requieres el montaje?
Sí
• Haras Overclock?
No
Me planteo comprar un monitor pero no me urge, ¿que me recomiendas de 24" rondando los 250€?
Gracias por tu tiempo.
Saludos.
Coolmod Gaming escribió:shurko escribió:@Coolmod Gaming Hola buenas Rubén, voy a montarme un nuevo PC, a ver si puedes echarme una mano con la configuración:
1400-1500€
Gaming sobre todo
• Requieres el montaje?
Sí
• Haras Overclock?
No
Me planteo comprar un monitor pero no me urge, ¿que me recomiendas de 24" rondando los 250€?
Gracias por tu tiempo.
Saludos.
Buenos días compañero,
a ver que tal algo así:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/fazb
Un saludo!
Tanafor escribió:Hola, compañeros:
Mi ordenador se ha medio quemado y da sus últimos estertores, por lo que necesito uno nuevo. Mi principal prioridad es un ordenador que dure. Hace casi nueve años me compré lo que en su tiempo era un pepino de I7, con una buena gráfica (no excelente), y si no fuera por un pico de tensión lo seguiría usando un año más al menos. Así pues, prefiero un equipo potente, con buenos componentes, pero no necesito lo último en gaming, pues el poco tiempo que tengo para jugar lo dedico a juegos que pueden tener dos o tres años o a usar emuladores.
- Presupuesto
Ideal en torno a 1000, máximo alrededor de 1200 Euros.
- Uso del PC
Trabajo y ocio: ofimática, programación-compilación, juegos algo antiguos, emuladores, etc.
- ¿Requieres el montaje?
Sí.
- ¿Harás Overclock?
No.
- ¿Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No por el momento, pero si hubiera una buena oferta de un monitor de unas 22 pulgadas me lo pensaría.
- CPU.
Tengo claro que quiero probar un Ryzen, y dudo entre un 1700x o un 1800x.
- Gráfica.
Una 1060 o 1070 valdrían, dependiendo de a dónde suba el presupuesto.
-RAM.
16 gigas.
-Caja.
La prefiero sobria. Prefiero que los componentes no tengan luces LED, me resultan molestas para trabajar.
- No necesito discos duros, tengo un montón en casa.
- Valoro que el ordenador sea silencioso, y que no sufra calentamientos en verano.
¡Muchísimas gracias por vuestro tiempo!
shurko escribió:Coolmod Gaming escribió:shurko escribió:@Coolmod Gaming Hola buenas Rubén, voy a montarme un nuevo PC, a ver si puedes echarme una mano con la configuración:
1400-1500€
Gaming sobre todo
• Requieres el montaje?
Sí
• Haras Overclock?
No
Gracias por tu tiempo.
Saludos.
Buenos días compañero,
a ver que tal algo así:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/fazb
Un saludo!
Buenas Rubén, gracias por la configuración, viene a ser lo que busco.
Una duda que me surge es por qué la "KFA2 GeForce® GTX 1080 EXOC 8GB GDDR5X" sobre la "MSI GeForce GTX 1080 GAMING X 8GB GDDR5X", lo comento más que nada porque buscando información me decanto más por la MSI, si pudieses elaborar un poco sobre el tema te lo agradecería.
Aparte de eso, creo que me dejaré más en la fuente y me quedaré con la "Corsair RMX650 650W 80+ Gold". También voy a añadir el "Windows 10 Home 64Bit" y, por estética, cambiaré los ventiladores Cougar blancos por los verdes.
Si no me equivoco, el precio sube unos 160-170€ dependiendo como quedemos con la gráfica.
En cuanto al monitor, me pasaré por tiendas físicas para comprobar en persona la imagen y según vea decidiré.
Gracias de nuevo por tu tiempo.
Saludos.
Coolmod Gaming escribió:Tanafor escribió:Hola, compañeros:
Mi ordenador se ha medio quemado y da sus últimos estertores, por lo que necesito uno nuevo. Mi principal prioridad es un ordenador que dure. Hace casi nueve años me compré lo que en su tiempo era un pepino de I7, con una buena gráfica (no excelente), y si no fuera por un pico de tensión lo seguiría usando un año más al menos. Así pues, prefiero un equipo potente, con buenos componentes, pero no necesito lo último en gaming, pues el poco tiempo que tengo para jugar lo dedico a juegos que pueden tener dos o tres años o a usar emuladores.
- Presupuesto
- Uso del PC
Trabajo y ocio: ofimática, programación-compilación, juegos algo antiguos, emuladores, etc.
- ¿Requieres el montaje?
Sí.
- ¿Harás Overclock?
No.
No por el momento, pero si hubiera una buena oferta de un monitor de unas 22 pulgadas me lo pensaría.
- CPU.
- Gráfica.
-RAM.
16 gigas.
-Caja.
La prefiero sobria. Prefiero que los componentes no tengan luces LED, me resultan molestas para trabajar.
- Valoro que el ordenador sea silencioso, y que no sufra calentamientos en verano.
Buenos días compañero,
a ver que te parece algo así:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/gczb
En cuanto a pantalla....
Normalmente suelo recomendar este modelo que está muy bien calidad/precio:
http://www.coolmod.com/benq-gl2250hm-21 ... ry_id=2052
Ya me dices! Un saludo!
Tanafor escribió:Coolmod Gaming escribió:Tanafor escribió:Hola, compañeros:
- Presupuesto
- Uso del PC
- ¿Requieres el montaje?
Sí.
- ¿Harás Overclock?
No.
- CPU.
- Gráfica.
-RAM.
16 gigas.
-Caja.
Buenos días compañero,
a ver que te parece algo así:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/gczb
En cuanto a pantalla....
Normalmente suelo recomendar este modelo que está muy bien calidad/precio:
http://www.coolmod.com/benq-gl2250hm-21 ... ry_id=2052
Ya me dices! Un saludo!
Pues me parece bastante adecuado. La pantalla esperará por una temporada, pero el ordenador sí lo compraré. ¿Puedes añadirle, por favor?
-Una tarjeta wifi sencilla "que vaya bien" (las de mis ordenadores de sobremesa siempre tienen problemas, no como el portátil o el móvil).
-Un lector de tarjetas con lector de DNIe.
-Dos regletas con protección frente a picos ( 5 o 6 tomas cada una es suficiente).
-Cable DVI + adaptador de DVI a VGA (mi monitor es VGA).
Solo una última duda, que no quiero dar cosas por supuesto, luego encontrarme otras, y tener que ir a comprar cables: ¿la fuente de alimentación incluye cables para conectar los discos duros que tenga por casa?
¡Confío en tu criterio, mil gracias!
el dudu escribió:Buenas, quiero un ordenador para jugar y para programar . Minimo un i7, una 1070 y 16 gigas de ram , y ssd de 250
-Presupuesto Deseado: 1300
-Presupuesto Máximo: 1400
-Uso Detallado:
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Si, de todo
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Si
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No.
-¿Necesitas Montaje? Si.
-¿Te gustaría hacer OC? Si.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Si, un ratón, no muy caro pero bueno.
Lasnait escribió:Con el rollo de la mineria y las tarjetas gráficas creo que esperaré un mes o así aun a ver como se va evolucionando el tema, pero mirad a ver si veis bien esta configuración.
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/vczb
Placa, fuente y disipador deje los que venian por defecto porque no tengo ni idea, así que a ver si la estoy liando o recomendais otro mejor.
Por lo demás en la RAM no sé si habrá mucha diferencia entre 2400mhz y 2133 o en el procesador entre 7600 y 7600K (no voy a hacer OC) pero en principio creo que no habrá una diferencia muy significativa.
Y entre graficas pues estando la cosa como está, hay muchas variaciones de precios, pero creo que esta kfa2 debe cumplir en comparación con otras 1060 (Porque las 1070 y 1080 están intocables de momento y para jugar a fullhd me parece que con una 1060 de momento es suficiente) Si hay otra 1060 que veais que aporta más comentadme opciones a ver.
La pantalla estuve mirando un poco por internet y suelen recomendar esta, así que me ha convencido bastante.
Ahh y la caja, pone que no hay hueco para DVD o tarjetas, pero la verdad es que eso me da igual, hace que no toco un dvd años, lo único que tenga puertos usb accesibles, las lucecitas y demás, me dan un poco igual.
Toneti10 escribió:¿Recomendación de alfombrilla? Con todas las recomendaciones que me has ido haciendo, Rubén, tengo este carrito y creo que solo me falta la alfombrilla: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/udzb
En mi ordenador actual, que cederé a mi familia, tengo esta http://www.coolmod.com/krom-k1-negro-al ... ry_id=2052 pero no sé si es la ideal para jugar, que será su uso.
El presupuesto es de un máximo de 20€, a ser posible menos, y que no sea muy llamativo. Lo importante es la calidad.
Gracias por adelantado!
Coolmod Gaming escribió:
Buenos días,
la diferencia entre ambas gráficas es básicamente que cada una está ensamblada por una marca, y eso se paga. Cada marca usa sus propias tecnologías para refrigerar las gráficas y así exprimirlas al máximo, de base (el PCB) todas las gráficas son iguales pero cada tecnología les permite exprimirlas más o menos de serie (frecuencias).
A la KFA2 se le puede poner las mismas frecuencias que a la MSI y rendirá igual. KFA2 es una marca de renombre fuera de Europa (más conocida como Galax), es más es Brand oficial de Nvidia. Si buscas referencias sobre ella verás que son gráficas AAA.
Bajo mi punto de vista iría de cabeza a por la KFA2 sin pensarmelo, es más, es la que tenía en mi equipo personal hasta que la cambié por la 1080 Ti también de la misma marca.
Aquí lo tienes con los cambios:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/iczb
Un saludo.
xemix escribió:Buenas!! Estoy completamente desfasado en cuanto a los PC de ahora, antes los montaba con los amigos y demás pero uno se hace viejo.
Tengo un presupuesto de unos 800 € para un pc para mis hijos, lo típico, para ofimática y luego poder jugar durante un par de años al menos sin demasiadas pretensiones.
A ver si me podéis echar una mano y recomendarme algo BBB.
GRACIAS!!!
shurko escribió:Coolmod Gaming escribió:
Buenos días,
la diferencia entre ambas gráficas es básicamente que cada una está ensamblada por una marca, y eso se paga. Cada marca usa sus propias tecnologías para refrigerar las gráficas y así exprimirlas al máximo, de base (el PCB) todas las gráficas son iguales pero cada tecnología les permite exprimirlas más o menos de serie (frecuencias).
A la KFA2 se le puede poner las mismas frecuencias que a la MSI y rendirá igual. KFA2 es una marca de renombre fuera de Europa (más conocida como Galax), es más es Brand oficial de Nvidia. Si buscas referencias sobre ella verás que son gráficas AAA.
Bajo mi punto de vista iría de cabeza a por la KFA2 sin pensarmelo, es más, es la que tenía en mi equipo personal hasta que la cambié por la 1080 Ti también de la misma marca.
Aquí lo tienes con los cambios:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/iczb
Un saludo.
Buenas Rubén,
Al final optaré por la configuración que me has recomendado, muchas gracias por la ayuda.
Saludos.
Coolmod Gaming escribió:Lasnait escribió:Con el rollo de la mineria y las tarjetas gráficas creo que esperaré un mes o así aun a ver como se va evolucionando el tema, pero mirad a ver si veis bien esta configuración.
Placa, fuente y disipador deje los que venian por defecto porque no tengo ni idea, así que a ver si la estoy liando o recomendais otro mejor.
Por lo demás en la RAM no sé si habrá mucha diferencia entre 2400mhz y 2133 o en el procesador entre 7600 y 7600K (no voy a hacer OC) pero en principio creo que no habrá una diferencia muy significativa.
Y entre graficas pues estando la cosa como está, hay muchas variaciones de precios, pero creo que esta kfa2 debe cumplir en comparación con otras 1060 (Porque las 1070 y 1080 están intocables de momento y para jugar a fullhd me parece que con una 1060 de momento es suficiente) Si hay otra 1060 que veais que aporta más comentadme opciones a ver.
La pantalla estuve mirando un poco por internet y suelen recomendar esta, así que me ha convencido bastante.
Ahh y la caja, pone que no hay hueco para DVD o tarjetas, pero la verdad es que eso me da igual, hace que no toco un dvd años, lo único que tenga puertos usb accesibles, las lucecitas y demás, me dan un poco igual.
Buenos días compañero,
con presupuestos "ajustados" siempre recomiendo i5-7600 y la gráfica más potente que entre dentro del presupuesto, en este caso 1060.
La diferencia en rendimiento entre i5 y i7 en juegos es prácticamente nula, exactamente lo mismo con la velocidad de las memorias, lo que mas influye en rendimiento es el procesador y la gráfica, el resto son extras.
Para jugar a 1080p con la 1060 de 6gbs irás sobrado.
Calidad precio la caja es de lo mejor del mercado junto con la Master Box 5.
La pantalla para jugar no es lo mejor, pero por 100€ es de lo más decente.
Un saludo!
Coolmod Gaming escribió:ifar B escribió:Coolmod Gaming escribió:
Buenos días compañero,
te he hecho algunos cambios en el presupuesto, a ver que te parecen:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/hwyb
Así el ordenador está mucho más equilibrado y con piezas con disponibilidad inmediata y de calidad.
En cuanto al monitor adelante con él, es un monitor muy fiable y con las características que necesitas.
Sobre el Windows 10, una vez comprado el equipo se te enviará una consulta por si quieres añadir algo, ahí pones la versión de W10 que tienes comprado y la clave y nosotros te lo activaremos.
Un saludo!
Me han convencido los cambios, para la diferencia de precios que me supone creo que me compensa mas coger la séptima generación de intel que la sexta, supongo que tendré CPU para bastante tiempo.
Me he dado cuenta que para enchufar la torre por cable tendría que montar un buen tinglado así que necesitaria una tarjeta wifi que me coja bien los 50mb que tengo en casa(el móvil me los coge perfectamente en la habitación donde va a estar la torre así que no creo que tenga problemas)
Buenos días,
si, por eso cambié el procesador, es una diferencia de precio muy baja para lo que te va a aportar de más.
En cuanto a la tarjeta nosotros solemos recomendar esta ASUS:
http://www.coolmod.com/asus-pce-n15-wif ... ry_id=1521
Un saludo!
mjfm escribió:Hola a todos, por favor alguien me podría hacer un presupuesto tanto de amd como de Intel para un ordenador para juegos??? presupesto de 600e gracias saludos.
Lasnait escribió:Coolmod Gaming escribió:Lasnait escribió:Con el rollo de la mineria y las tarjetas gráficas creo que esperaré un mes o así aun a ver como se va evolucionando el tema, pero mirad a ver si veis bien esta configuración.
Buenos días compañero,
con presupuestos "ajustados" siempre recomiendo i5-7600 y la gráfica más potente que entre dentro del presupuesto, en este caso 1060.
La diferencia en rendimiento entre i5 y i7 en juegos es prácticamente nula, exactamente lo mismo con la velocidad de las memorias, lo que mas influye en rendimiento es el procesador y la gráfica, el resto son extras.
Un saludo!
Gracias por resolverme las dudas
¿Qué pantalla recomendáis? Más grande? otra marca? Me puse con 21'' y 100€ porque me parecía suficiente pero si es algo más por una pantalla más adecuada igual podría llegar, depende de como lo vea (y como me vea de presupuesto a final de este mes que es cuando voy a cobrar un dinero extra y cuando ya me lanzaré a la piscina )
¿Y fuente, disipador y placa lo veis bien, no? Que es en lo que más perdido estoy y como dije lo dejé todo por defecto. Supongo que si no voy a hacer OC, SLI o cosas de esas será suficiente.
ifar B escribió:Coolmod Gaming escribió:ifar B escribió:Me han convencido los cambios, para la diferencia de precios que me supone creo que me compensa mas coger la séptima generación de intel que la sexta, supongo que tendré CPU para bastante tiempo.
Me he dado cuenta que para enchufar la torre por cable tendría que montar un buen tinglado así que necesitaria una tarjeta wifi que me coja bien los 50mb que tengo en casa(el móvil me los coge perfectamente en la habitación donde va a estar la torre así que no creo que tenga problemas)
Buenos días,
si, por eso cambié el procesador, es una diferencia de precio muy baja para lo que te va a aportar de más.
Un saludo!
Finalmente hice el pedido completo hace unos dias y me llego ayer por la tarde
La torre es una pasada, pero por desgracia algo debe haber mal en el montaje o en la tarjeta de red porque usar el wifi es tarea imposible debido a las desconexiones y mala velocidad
Os he escrito mediante la consulta que se abrio en la que me fuisteis mandando las fotos del montaje explicando el problema contando que el resto de dispositivos ubicados en la misma habitacion funcionan perfectamente con el wifi
No se si llamando se puede tramitar mas rapido el problema porque la verdad es que me corre un poco de prisa que se solucione ya que necesito el pc para cosas del trabajo.
Un saludo
pablomoros escribió:Buenas, no había visto este hilo y he escrito en otro, perdonad.
Al grano, estoy buscando un PC nuevo, y con el quiero jugar y poder mover sin problemas programas como Sony Vegas, pues me gusta la edición.
Tengo monitor 1080p, por lo que me gustaría jugarlos a dicha resolución, aunque no me importa mucho si se ven en medio/alto/ultra, cuanto mas, mejor, pero no soy demasiado exigente. Eso si, me gustaría jugar a titulos actuales que están por llegar como el Assassins Creed Origins, Far Cry 5, y también juegos que ya han salido, y de años atras.
Mi presupuesto son unos 750/800, si es posible, que no pase de ese precio.
Muchas gracias, espero respuesta!!
juanpasersan escribió:Buenos días
Hace unos días recibí el nuevo equipo. Ahora tengo la necesidad de comprar un monitor....me gustaría que me recomendaseis uno para una 1060gtx.
Que no pase de 300€, si es posible. Me gustaría de 27, velocidad de refresco alta y fullhd mínimo.
Muchísimas gracias.
Juan Pérez
danifedz escribió:@Coolmod Gaming buenas el caso es que la página tiene un bug bastante grande que me impide realizar una compra correctamente. Cuando escojo un PC Premontado y lo configuro cambiando algunas piezas, a la hora de añadirlo a la cesta el precio final del producto me sale completo, es decir no detecta que he cambiado los componentes y eso me impide lamentablemente poder completar el pedido
Coolmod Gaming escribió:Lasnait escribió:Coolmod Gaming escribió:
Buenos días compañero,
Un saludo!
Gracias por resolverme las dudas
¿Qué pantalla recomendáis? Más grande? otra marca? Me puse con 21'' y 100€ porque me parecía suficiente pero si es algo más por una pantalla más adecuada igual podría llegar, depende de como lo vea (y como me vea de presupuesto a final de este mes que es cuando voy a cobrar un dinero extra y cuando ya me lanzaré a la piscina )
¿Y fuente, disipador y placa lo veis bien, no? Que es en lo que más perdido estoy y como dije lo dejé todo por defecto. Supongo que si no voy a hacer OC, SLI o cosas de esas será suficiente.
Buenos días compañero,
el tema de la placa, disipador y fuente está perfecto no es necesario tocar nada.
En cuanto a la pantalla hay muchas opciones, no obstante la diferencia entre una pantalla "económica" y una para jugar es abismal.
Te doy las opciones que barajaría yo:
BenQ: http://www.coolmod.com/benq-zowie-xl241 ... ry_id=2052
AOC: http://www.coolmod.com/aoc-g2460pf-24-1 ... gory_id=12
Asus: http://www.coolmod.com/asus-vg248qe-24- ... gory_id=12
Acer: http://www.coolmod.com/acer-predator-gn ... gory_id=12
El BenQ es el monitor por excelencia, aunque con ninguno de ellos tendrás problemas y notarás una diferencia abismal.
Un saludo!
Lasnait escribió:Coolmod Gaming escribió:Lasnait escribió:Gracias por resolverme las dudas
Buenos días compañero,
el tema de la placa, disipador y fuente está perfecto no es necesario tocar nada.
En cuanto a la pantalla hay muchas opciones, no obstante la diferencia entre una pantalla "económica" y una para jugar es abismal.
Te doy las opciones que barajaría yo:
BenQ: http://www.coolmod.com/benq-zowie-xl241 ... ry_id=2052
AOC: http://www.coolmod.com/aoc-g2460pf-24-1 ... gory_id=12
Asus: http://www.coolmod.com/asus-vg248qe-24- ... gory_id=12
Acer: http://www.coolmod.com/acer-predator-gn ... gory_id=12
El BenQ es el monitor por excelencia, aunque con ninguno de ellos tendrás problemas y notarás una diferencia abismal.
Un saludo!
Se me van un poco de presupuesto, porque todos rondan los 275-300€, lo dejaré para otra vez más adelante cuando amplie en un futuro, pero he mirado estos monitores por ejemplo que mejoran un poquito al anterior:
http://www.coolmod.com/benq-gl2460hm-24-monitor-precio
http://www.coolmod.com/benq-bl2405ht-24 ... tor-precio
O si hay alguna recomendación de monitor sobre 125-175€ que esté bastante bien también se agradecería.
Coolmod Gaming escribió:ifar B escribió:Coolmod Gaming escribió:
Buenos días,
Un saludo!
La torre es una pasada, pero por desgracia algo debe haber mal en el montaje o en la tarjeta de red porque usar el wifi es tarea imposible debido a las desconexiones y mala velocidad
Os he escrito mediante la consulta que se abrio en la que me fuisteis mandando las fotos del montaje explicando el problema contando que el resto de dispositivos ubicados en la misma habitacion funcionan perfectamente con el wifi
No se si llamando se puede tramitar mas rapido el problema porque la verdad es que me corre un poco de prisa que se solucione ya que necesito el pc para cosas del trabajo.
Un saludo
Buenos días,
que mala pata...
Supongo que no será el problema pero... has montado las antenas del wi-fi? Por seguridad las mandamos desmontadas para que no se rompan en la caja.
En caso de no funcionar correctamente, lo que podríamos hacer para acelerar el proceso sería enviarte una nueva y recogerte la defectuosa si es el caso.
Por favor asegúrate de que todo está colocado correctamente ya que no es habitual que un adaptador wi-fi como el Asus tenga esos problemas..
Un saludo!
ifar B escribió:Coolmod Gaming escribió:ifar B escribió:
Un saludo
Buenos días,
que mala pata...
Supongo que no será el problema pero... has montado las antenas del wi-fi? Por seguridad las mandamos desmontadas para que no se rompan en la caja.
En caso de no funcionar correctamente, lo que podríamos hacer para acelerar el proceso sería enviarte una nueva y recogerte la defectuosa si es el caso.
Por favor asegúrate de que todo está colocado correctamente ya que no es habitual que un adaptador wi-fi como el Asus tenga esos problemas..
Un saludo!
Buenas tardes Rubén, efectivamente el problema estaba en conectar las antenas, ahora funciona todo a la perfección.
No me había fijado en ellas al venir en una pequeña bolsa y supuse que todo lo necesario estaría ya listo.
Si me permites un poco de feedback recomendaría que indicaseis el tema de poner las antenas cuando alguien os pida una para un montaje para ahorrarse sustos
Solo comentar eso, el montaje cableado y funcionamiento del pc es de 10, volveré a confiar en vosotros cuando necesite algo más .
Un saludo
Pila7 escribió:Buenas tardes a todos/as, estoy interesado en comprar un PC para jugar de sobremesa, ya que actualmente estoy jugando con un asus i7 portatil con una 720m que me va justito para los juegos actuales. quisiera consejos sobre presupuestos, el dinero que tengo pensado gastarme esta en 1000€ aprox. solo lo que viene siendo la torre.
Un saludo y gracias de antemano!
Lucas11 escribió:Buenas,
Estoy buscando un pc gamer para un presupuesto de unos 1000€. El presupuesto tendría que incluir monitor y me gustaría algo tipo ultrawide ¿alguna propuesta?