Coolmod Gaming escribió:Cesiro escribió:Buenas Rubén,
Te escribo sólo para agradeceros por la atención y el trato recibido, tanto a ti como a la resta del equipo. Recibí el pedido en la fecha acordada y he tenido oportunidad de probarlo durante estas semanas y, de momento, ningún problema. Un saludo y muchas gracias por todo.
Buenos días,
gracias a ti, me alegro que todo haya ido bien tanto el montaje como el envío, ahora solo queda disfrutarlo.
Un saludo y gracias por confiar en nosotros.
Cody_Travers escribió:@Coolmod Gaming alguna caja tipo htpc que admita esta placa?
Acer FMP55
WarDog_25 escribió:@mjfm Habia pensado comprar la siguiente configuracion:
Procesador: AMD RYZEN 7 1700 3.7GHZ BOX
Placa Base: MSI X370 Gaming Plus
RAM: G.Skill FlareX DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL14
Fuente Alimentación: Corsair CX650 650W 80+Bronce
Caja: Corsair Carbide 200R
Aparte tengo una nvidia 970 que de momento tirare con ella un tiempo hasta actualizarla, como tengo pensado hacer el OC aprovecho tambien una refrigeración liquida que tengo Corsair Cooling Hydro Series H75 con el adaptador para el socket AM4 y un disco SSD.
Deberia cambiar algo? Lo he ido montando sin saber mucho del tema.
marx666 escribió:Hola que tal, me he hecho un presupuesto de un ordenador pero tengo dudas con la placa base y la ram, porque he leído por ahí que dan problemas y que hay que no todas rinden bien con Ryzen, a ver si me puedes ayudar, lo que tengo ya decidido es esto así por encima:
- Ryzen 5 1600
- 16 gb de ram (cual elegir?)
- kfa 1070
Quiero tirar a los más barato sin que me quite rendimiento y el ordenador es para jugar, he visto distintas placas base B350 y la ram pues hay un montón, la velocidad sería de 3200 pero también he leído que para jugar apenas notaría diferencia con una de menos velocidad, pero al fin y al cabo lo que quiero es calidad/precio y que no me dé luego problemas de compatibilidad.
un saludo.
DavidGame escribió:Tengo un presupuesto de unos 800-900 euros
Gamer ocasional
Requiero montaje
No hare OC
Necesito todos los perifericos
DavidGame escribió:@Coolmod Gaming muchas gracias estoy muy agradecido con el presupuesto pero me podrias hacer uno cob amd es q es mi preferido ,gracias por tu atencion.
kikuko escribió:Quisiera preguntar si una 1050 de 4gb le iría bien a un Pentium g3260 con 4 gb ddr3 a 1333
Imagino que no, pero tu lo sabrás mejor que yo
Saludos
KEBAB escribió:Buenas, un colega se quiere pillar un pc para jugar básicamente al lol, wow y h1z1.
¿Presupuesto Máximo? : 700-800max €
¿Que uso que se le va a dar? : Juegos, lol, wow y h1z1
¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo torre
¿Necesitas montaje? : Si
¿Necesitas software en el presupuesto? : No
¿Algún comentario extra? : que tire esos juegos a 60 fps.
Muchas gracias!
Iverson88 escribió:Buenas Ruben,
¿Como estas?
Busco unos auriculares para jugar y para escuchar música trabajando. Necesito que aíslen al máximo o incluso cancelación de ruido exterior. ¿Qué me puedes recomendar?
Gracias,
Saludos.
Curiosidad escribió:• Cual es tu presupuesto? 1200€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gaming en Ultra
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? Por ahora no, en un futuro lejano si.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Un monitor
Basicamente busco un pc que pueda mover juegos que no han salido como el metro exodus en ultra, aunque no se si es posible. Gracias por la ayuda
onitaku escribió:Buenas, necesitaría un pc completo, los accesorios en plan auriculares, ratón y teclado ya me los tengo mas o menos mirados, el presupuesto sería excluyendo eso.
¿Presupuesto Máximo? : unos 1400€ mas o menos
¿Que uso que se le va a dar? : Juegos, trabajo (ram)
¿Que debe incluir el presupuesto? : torre, pantalla
¿Necesitas montaje? : no
¿Necesitas software en el presupuesto? : No
¿Algún comentario extra? :
Muchas gracias!
mjfm escribió:@Coolmod Gaming Hola buenas, quisiera hacer una pregunta, llevo tiempo investigando para ver ( y no equivocarme) que equipo comprar para un pc para juegos!!!! ahora estoy barajando la posibilidad de este micro y esta placa (por cierto se le puede hacer OC al micro??? y esta placa me serviría??) son los siguientes:
Intel Core i5-7600K 3.8 GHz Socket 1151
MSI B150M BAZOOKA
estoy abierto a sugerencias, por cierto me serviría 8gb de ram que tengo ddr3 a esta placa y micro??? saludos y gracias.
Miseribz escribió:Buenas, querría saber que tal ve este pc, si la configuración esta bien o se creara algún cuello de botella o algo.
Se pasa algo del presupuesto que tenia pensado y financiándolo se queda carísimo pero bueno...
Un saludo.
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/5i0b
enano87 escribió:• Cual es tu presupuesto? entre 1000-1200€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? gaming en ultra, uso diario
• Requieres el montaje? si
• Haras Overclock? no, por que no se
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). no
• ¿Que debe incluir el presupuesto? torre
• ¿Algún comentario extra? : fuente alimentacion minimo de 750wn con ssd, memoria ram si se pudiera de 16gb y si no de 8gb
procesador: si puede ser intel
PD: si se me ocurre algo mas edito el post, un saludo y buenos dias
PrOTuL escribió:Hola buenas. Estaba interesado en comprar esta configuración, pero parece que la fuente de alimentación esta fuera de stock y otra pieza parece que tiene plazo de una semana (RAM). Quisiera saber cuanto habría que esperar para la fuente o si hay alguna otra alternativa a ésta en calidad/precio. Gracias.
Cyrdon escribió:Hola!! ¿Cómo va eso?
Me gustaría que me ayudaras a seleccionar un PC, me gustaría que fuera Ryzen.
• Cual es tu presupuesto? 800€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Juegos en calidad Alta.
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No.
Básicamente estoy enfocado en que funcione en muy buenas condiciones Destiny 2 cuando salga (algo no muy difícil gracias a su optimización). Me echas una mano?
Muchas gracias!!
Adrianix_10 escribió:Pues me acaba de petar el portátil, así que voy a necesitar montar la torre que llevo años queriendo montar.
• Cual es tu presupuesto? El mínimo posible (vengo de un portátil con i7-720QM con ATI 4650M, costó 850€ hace 8 años)
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Juegos recientes, CAD, ofimática.
• Requieres el montaje? Depende
• Haras Overclock? Si es un Ryzen sí.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Monitor y teclado
Pichimore escribió:buenas e visto este monitor en vuestra pagina Acer CB241Hbmidr 24" LED FullHD HDMI Negro - Monitor y pone que es ips buscando imformacion en unas pone que es ips en otras tn y estoy echo un lio me lo puedes aclarar ya que me gustaria comprarlo gracias
Coolmod Gaming escribió:Adrianix_10 escribió:Pues me acaba de petar el portátil, así que voy a necesitar montar la torre que llevo años queriendo montar.
• Cual es tu presupuesto? El mínimo posible (vengo de un portátil con i7-720QM con ATI 4650M, costó 850€ hace 8 años)
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Juegos recientes, CAD, ofimática.
Buenas,
le mando este presupuesto guiándome más o menos por el precio del portatil, pero tampoco se el presupuesto que usted tiene en mente.
El equipo está configurado en Ryzen para tener 4 núcleos, que para el trabajo van muy bien, los demás componentes son de calidad, ya que todo lo que posee es perfecto para jugar, diseñar, trabajar, etc.
También lleva una Nvidia GTX 1050ti que para jugar a juegos actuales es más que suficiente.
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/iq0b
El presupuesto se puede mejorar, alguna sugerencia me tiene por aquí.
Un saludo.
Adrianix_10 escribió:Coolmod Gaming escribió:Adrianix_10 escribió:Pues me acaba de petar el portátil, así que voy a necesitar montar la torre que llevo años queriendo montar.
Buenas,
le mando este presupuesto guiándome más o menos por el precio del portatil, pero tampoco se el presupuesto que usted tiene en mente.
El equipo está configurado en Ryzen para tener 4 núcleos, que para el trabajo van muy bien, los demás componentes son de calidad, ya que todo lo que posee es perfecto para jugar, diseñar, trabajar, etc.
También lleva una Nvidia GTX 1050ti que para jugar a juegos actuales es más que suficiente.
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/iq0b
El presupuesto se puede mejorar, alguna sugerencia me tiene por aquí.
Un saludo.
He comentado el presupuesto con compis, y le ven varios fallos:
- Las memorias se recomiendan más rápidas en Ryzen.
- Las placas MSI y Ryzen no se llevan muy bien. Me recomiendan mucho la Asus Prime.
- La gama VS de Corsair es de mala calidad, me recomiendan mejores gamas de Corsair con menos potencia máxima, sobre todo de cara a OC.
Luego yo, personalmente, me iría a monitor de 24" mínimo, y una CPU algo mejor para otras tareas. Ah, y dejaría el cooler stock de AMD, dicen que funcionan bastante bien.
Deki escribió:Buenos dias, estoy mirando de comprar un pc gamer que me dure varios años y he montado uno en vuestra tienda, me gustaria saber si lo veis bien o si me dara algun tipo de problema de compatibilidad. Un saludo!!
Disipador: Corsair H60 1x12Cm
CPU: AMD Ryzen 5 1600X 3.6Ghz XFR Hexa Core
RAM: 16Gb (2x8Gb) Corsair Vengeance LPX 3200Mhz CL16
Disco HDD: Western Digital Blue 1Tb 64Mb Cache 7200RPM
Caja: Nox Hummer MC Blanca con LED RGB
Placa Base: Asus Prime X370 Pro
F. Alimentación: Nox Hummer 750W 80+ Bronze Modular
Disco SSD: SSD Western Digital Blue 250Gb M.2 550Mb-s
T. Gráfica: Aqui nose si tirar por una gtx 1070, una 1080 o comprar una Vega 56 ya que el monitor que voy a comprar tiene freesync y nose si merecera mas la pena una T.Grafica AMD.
Monitor: AOC G2460PF 24" 144 Hz FreeSync
demorador escribió:Hola buenas,no me aparece la MSI B350 TOMAHAWK Socket AM4 en la web,no se si es un error pero seguire intentando buscarla,luego tenia una duda¿,moveré bien los proximos juegos con esto? http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/wtzb ¿o cambio alguna cosa?,que ya que estoy renovando no quiero quedarme corto jejeje.
Otra cosa hay alguna diferencia entre la tomahawk la mortar y la arctic a parte de precio o color?.
demorador escribió:Hola buenas,no me aparece la MSI B350 TOMAHAWK Socket AM4 en la web,no se si es un error pero seguire intentando buscarla,luego tenia una duda¿,moveré bien los proximos juegos con esto? http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/wtzb ¿o cambio alguna cosa?,que ya que estoy renovando no quiero quedarme corto jejeje.
Otra cosa hay alguna diferencia entre la tomahawk la mortar y la arctic a parte de precio o color?.
Coolmod Gaming escribió:demorador escribió:Hola buenas,no me aparece la MSI B350 TOMAHAWK Socket AM4 en la web,no se si es un error pero seguire intentando buscarla,luego tenia una duda¿,moveré bien los proximos juegos con esto? http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/wtzb ¿o cambio alguna cosa?,que ya que estoy renovando no quiero quedarme corto jejeje.
Buenos días,
le he creado este presupuesto con las cosas que le harían falta y con diferentes componentes pero dejando alguno de los que usted me había pasado.
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/510b
El montaje y testeo está incluido.
Un saludo.
demorador escribió:Coolmod Gaming escribió:demorador escribió:Hola buenas,no me aparece la MSI B350 TOMAHAWK Socket AM4 en la web,no se si es un error pero seguire intentando buscarla,luego tenia una duda¿,moveré bien los proximos juegos con esto? http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/wtzb ¿o cambio alguna cosa?,que ya que estoy renovando no quiero quedarme corto jejeje.
Buenos días,
le he creado este presupuesto con las cosas que le harían falta y con diferentes componentes pero dejando alguno de los que usted me había pasado.
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/510b
El montaje y testeo está incluido.
Un saludo.
He leído que recomiendan la ram de 3200 para los ryzen,y he visto que se vendían mucho las kfa hof,se que las tenéis agotadas,os suelen llegar pronto?,también estoy pensando en aprovechar mi disco duro y comprar el ssd de momento ya que se me va un poco el presupuesto y mas adelante comprar el hdd que me has puesto,pero bueno todo depende de la gráfica que con la fluctuación de precios que están teniendo vamos a ver.
roskyllo escribió:hola me gustaria saber de un presupuesto para un ordenador para mi mujer, ella lo ocuparia principalmente para jugar juegos online como, aura kingdom, tera, nostale entre otros el presupuesto seria de unos 800 eur. solo el ordenador tiene so y pantalla me interesaria una opcion tanto de intel como amd saludos
NinjaTixX escribió:Me gustaria saber si con un presupuesto de entre 1500 - 1800 se puede montar un pc que dure unos 5 años con los juegos con todo al maximo ( incluso si se puede conseguir 4k).
Mi intencion seria montar algo alrededor de la 1080 ti y core i7700k. Pero no tengo mucha idea de como hacerlo y no soy un gran entendido en este mundo. El presupuesto es todo para el pc, sin perifericos. Si es posible con ssd.
Gracias.