Hilo patrocinado: Coolmod Gaming - Presupuestos PCs Gamer

Nephalem89 escribió:Buenos tardes!

Por motivos de trabajo paso mucho tiempo viajando (si,en pandemia TMB) en casa tengo una buena torre con una 3090,el etc.

Pero bueno vamos a lo que vamos xD echó de menos jugar a juegos de pc sea online y single.

Mi intención es buscare un portátil de unos 15'6" o 17" y sobre unos 3000 euros. Invierto tanto porqué no podré actualizar las piezas como mucho el ssd y la RAM y quiero que me aguante unos años. No me importa jugar a FHD con tal de que me aguante más la gráfica respecto a QHD.

Y tambien me gustaria saber cuando tendreis stock de los nuevos portatiles con la serie 11 de intel

Un saludo y muchas gracias.

Hola,

Por el momento hasta que lleguen unidades con procesadores de la serie 11 la mejor opción para tu presupuesto es;

https://www.coolmod.com/msi-gs66-stealt ... til-precio

De momento no tenemos previsión de recibir stock a corto plazo con modelos de la serie 11, pero en cuanto recibamos unidades una alternativa a tener en cuenta sería el siguiente modelo;

https://www.coolmod.com/msi-ge66-raider ... til-precio

Gracias, saludos!
Estoy interesado en comprar un PC de sobremesa.

• El presupuesto es de 700 euros.
• El uso: Gaming, navegar etc...
• Sí requiere montaje
• No se va a hacer overclock
• Perifericos: tarjeta wifi incluida
The_Reaper escribió:Estoy interesado en comprar un PC de sobremesa.

• El presupuesto es de 700 euros.
• El uso: Gaming, navegar etc...
• Sí requiere montaje

Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado;

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/dyff

Un saludo!
Y tarjetas gráficas cuando recibiréis que no estén infladas de precio
chomper1990 escribió:Y tarjetas gráficas cuando recibiréis que no estén infladas de precio

Hola,

Me temo que eso no depende de nosotros, tanto nosotros como los clientes dependemos de NVIDIA y los fabricantes.

Esperamos que el stock se formalice cuanto antes pero por el momento no tenemos información concreta.

Un saludo!
Coolmod Gaming escribió:
chomper1990 escribió:Y tarjetas gráficas cuando recibiréis que no estén infladas de precio

Hola,

Me temo que eso no depende de nosotros, tanto nosotros como los clientes dependemos de NVIDIA y los fabricantes.

Esperamos que el stock se formalice cuanto antes pero por el momento no tenemos información concreta.

Un saludo!

Gracias
Buenas necesito comprar un PC de sobremesa.

• El presupuesto es de 1500 euros.
• El uso: Gaming, navegar, modelaje de objetos 3D etc...
• Sí requiere montaje
• Tener una RTX 3070

PD: Siendo estudiante tengo entendido que tendría un 5% de descuento para así ajustar mejor esos 1500€.
Buenas noches,

• ¿Cuál es tu presupuesto?
2500 - 2800

¿Qué uso le darás al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer

• ¿Requieres el montaje? SI

• ¿Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor). Monitor( que ronde los 700€, aparte del precio del pc que he dado ). Que no sea curvo.

Muchas gracias.
Tuve una avería con equipo en coolmod, me cambiaron una RX580 por una Nvidia 1660 gtx super y no se si son por el estilo, pero me da que sufre un poco mas al hacer streaming...
Roman OzZ escribió:Tuve una avería con equipo en coolmod, me cambiaron una RX580 por una Nvidia 1660 gtx super y no se si son por el estilo, pero me da que sufre un poco mas al hacer streaming...

La que es más o menos similar a la RX 580 es la GTX 1060, la GTX 1660 Super es bastante superior, si tienes problemas al hacer streaming, la causa no es porque la gráfica sea inferior para nada.

Saludos.
Necesito un pc para la mujer... Mas que nada juega Valorant y Apex

• Cual es tu presupuesto? 600€ maximo
• Que uso le daras al PC? Gamer
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? No.

Se quiere reutilizar una r9 270X 4Gb, Hdd 1tb y un SSD de 120gb. Quiere otro SSD mas grande tambien a poder ser.
javier español escribió:
Roman OzZ escribió:Tuve una avería con equipo en coolmod, me cambiaron una RX580 por una Nvidia 1660 gtx super y no se si son por el estilo, pero me da que sufre un poco mas al hacer streaming...

La que es más o menos similar a la RX 580 es la GTX 1060, la GTX 1660 Super es bastante superior, si tienes problemas al hacer streaming, la causa no es porque la gráfica sea inferior para nada.

Saludos.

Quizás es porque los controladores de Nvidia buscan optimizar el juego a la mejor calidad y eso hace que vaya mas al limite. Por ejemplo, con Overwatch veo que saco mas rendimiento en FPS, pero se pone al 90% tantos al juegar+stremear.

Entiendo que será cuestión de buscar un rendimiento mas equilibrado.
DokkanVGC escribió:Buenas necesito comprar un PC de sobremesa.

• Sí requiere montaje
• Tener una RTX 3070

PD: Siendo estudiante tengo entendido que tendría un 5% de descuento para así ajustar mejor esos 1500€.

Hola,

Con ese presupuesto es imposible que quepa una 3070 al precio que nos llegan de los proveedores, de todos modos, te dejo una opción con una 3060:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
Coolmod Gaming escribió:
DokkanVGC escribió:Buenas necesito comprar un PC de sobremesa.

• Sí requiere montaje
• Tener una RTX 3070

Hola,

Con ese presupuesto es imposible que quepa una 3070 al precio que nos llegan de los proveedores, de todos modos, te dejo una opción con una 3060:

Un saludo

No hay problema ya adquirí un portátil con dicha gráfica a menor precio gracias
Otiss escribió:Buenas noches,

• ¿Cuál es tu presupuesto?
2500 - 2800

¿Qué uso le darás al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer

• ¿Requieres el montaje? SI

• ¿Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor). Monitor( que ronde los 700€, aparte del precio del pc que he dado ). Que no sea curvo.

Muchas gracias.

Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Un saludo
TheAries escribió:Necesito un pc para la mujer... Mas que nada juega Valorant y Apex

• Cual es tu presupuesto? 600€ maximo
• Que uso le daras al PC? Gamer
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? No.

Se quiere reutilizar una r9 270X 4Gb, Hdd 1tb y un SSD de 120gb. Quiere otro SSD mas grande tambien a poder ser.

Hola,

Un saludo
@Coolmod Gaming Buenas, dentro de poco voy a empezar el grado de matemáticas y me gustaría montar un PC que me permita estudiar cómodamente. Por ahora no necesito que sea gamer (para ahorrar gastos), pero si me gustaría que tuviera una buena base para convertirlo en gamer a medio plazo cuando ahorre más. Lo que sí necesito es que vaya muy rápido y tenga un buen procesador que me permita correr el pc de forma fluida.

¿Cuál es tu presupuesto?: Hasta 1000 euros.
¿Qué uso le darás al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?: Estudiar, programación, quizás algo de simulación 3D.
¿Requieres el montaje?: Si
¿Harás Overclock?: En principio, no.
¿Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor): No

Muchas gracias.
Hola, quiero cambiar mi PC (tengo un gtx 1080 y 4790k) para jugar a la maxima calidad posible, tanto VR como en monitor. Siempre he tenido CPU Intel pero si me aconsejais AMD para mi uso o por ahorrarme algo de dinero, sin problema.

Me gustaria una gpu a partir de 3080. No se si con el probkema de stock, puedo hacer el pedido y que me lo dejeis en espera o algo similar.

SSD y HDD ya tengo varios, oero me gustaria incluir uno nmve (o como se llamen) ya que no lo he probado nunca y leo que van de muerte.

a) Presupuesto disponible. 2500/3000 inuyendo gpu.( si puede ser acercarse mas a 2500, pues mejor).

b) Si es solo la torre o también hay que incluir periféricos (grabadora de DVD, monitor, teclado, ratón, altavoces, etc) y cuáles. En el caso de que ya tengáis un monitor decid qué resolución en pixels y Hz es, así como el tipo de conector/es que tiene, o al menos la marca y modelo si no lo sabéis. Sin nada. Actualmente tengo un monitor Asus 279Q pero detras del nuevo pc quiero pillarme una tv Oled de 48".

c) Uso al que se va a destinar principalmente el sistema. Decid también si queréis un equipo preparado para hacer overclock al procesador y a qué nivel sería (moderado, medio o alto). Gaming (tanto VR como en monitor)

d) Si queréis que se incluya un S.O. en vuestro presupuesto. Sin SO.

e) Si hay que incluir el montaje o lo vais a montar por vuestra cuenta. Con montaje
(mensaje borrado)
Buenas, necesito presupuesto para un PC, pero solo placa, micro, memorias y SSD, porque el PC lo voy a montar para mi sobrino y le voy a dar torre+fuente+gráfica que tengo parados. La fuente es una Corsair CX600. No va a jugar con todo en ultra ni a 144 herzios, su monitor es de 60 Hz.

• El presupuesto es de 400 euros
• El uso: Gaming, navegar, multimedia (pelis, musica, stream)
• No requiere montaje
• No necesita gráfica
• La placa base debe ser microATX porque la torre admite microATX como tamaño máximo

Muchas gracias.
Proclem JM escribió:@Coolmod Gaming Buenas, dentro de poco voy a empezar el grado de matemáticas y me gustaría montar un PC que me permita estudiar cómodamente. Por ahora no necesito que sea gamer (para ahorrar gastos), pero si me gustaría que tuviera una buena base para convertirlo en gamer a medio plazo cuando ahorre más. Lo que sí necesito es que vaya muy rápido y tenga un buen procesador que me permita correr el pc de forma fluida.

¿Cuál es tu presupuesto?: Hasta 1000 euros.
¿Qué uso le darás al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?: Estudiar, programación, quizás algo de simulación 3D.
¿Requieres el montaje?: Si
¿Harás Overclock?: En principio, no.
¿Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor): No

Muchas gracias.

Hola,

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/jvhf

Un saludo!
er_piltrafilla escribió:Hola, quiero cambiar mi PC (tengo un gtx 1080 y 4790k) para jugar a la maxima calidad posible, tanto VR como en monitor. Siempre he tenido CPU Intel pero si me aconsejais AMD para mi uso o por ahorrarme algo de dinero, sin problema.

Me gustaria una gpu a partir de 3080. No se si con el probkema de stock, puedo hacer el pedido y que me lo dejeis en espera o algo similar.

SSD y HDD ya tengo varios, oero me gustaria incluir uno nmve (o como se llamen) ya que no lo he probado nunca y leo que van de muerte.

a) Presupuesto disponible. 2500/3000 inuyendo gpu.( si puede ser acercarse mas a 2500, pues mejor).

b) Si es solo la torre o también hay que incluir periféricos (grabadora de DVD, monitor, teclado, ratón, altavoces, etc) y cuáles. En el caso de que ya tengáis un monitor decid qué resolución en pixels y Hz es, así como el tipo de conector/es que tiene, o al menos la marca y modelo si no lo sabéis. Sin nada. Actualmente tengo un monitor Asus 279Q pero detras del nuevo pc quiero pillarme una tv Oled de 48".

c) Uso al que se va a destinar principalmente el sistema. Decid también si queréis un equipo preparado para hacer overclock al procesador y a qué nivel sería (moderado, medio o alto). Gaming (tanto VR como en monitor)

d) Si queréis que se incluya un S.O. en vuestro presupuesto. Sin SO.

e) Si hay que incluir el montaje o lo vais a montar por vuestra cuenta. Con montaje

Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado;

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/lvhf

Saludos!
Sbiky escribió:Buenas, necesito presupuesto para un PC, pero solo placa, micro, memorias y SSD, porque el PC lo voy a montar para mi sobrino y le voy a dar torre+fuente+gráfica que tengo parados. La fuente es una Corsair CX600. No va a jugar con todo en ultra ni a 144 herzios, su monitor es de 60 Hz.

• El presupuesto es de 400 euros
• El uso: Gaming, navegar, multimedia (pelis, musica, stream)
• No requiere montaje
• No necesita gráfica
• La placa base debe ser microATX porque la torre admite microATX como tamaño máximo

Muchas gracias.

Hola,

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/mvhf

Un saludo!
(mensaje borrado)
Buenas quisiera presupuesto para un pc gaming, lo querria completo por mal funcionamiento del mi pc actual, gracias de antemano

Cual es tu presupuesto:1400 euros
Que uso le daras al pc: Gaming
Requieres el montaje: Si
Haras Overclock: No
Necesitas perifericos: No
En el #1 me he metido para hacerme con el de 1000€ y están todos los componentes agotado, joder que mala suerte tengo.
Buenas, estoy pensando en renovar 2 componentes de mi setup, el primero sería el procesador, tengo ahora mismo un Ryzen 5 1500x, y el otro sería la fuente de alimentación que es una vs650 de corsair. De momento voy bien de RAM con 16Gb y con la gráfica, Aourus 1660 ti, la placa es una Tomahawnk 350 de Msi. Que me recomendáis?
Lechu1122B escribió:Buenas quisiera presupuesto para un pc gaming, lo querria completo por mal funcionamiento del mi pc actual, gracias de antemano

Cual es tu presupuesto:1400 euros
Necesitas perifericos: No

Hola,

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/tfif

Gracias, saludos!
2Strink escribió:En el #1 me he metido para hacerme con el de 1000€ y están todos los componentes agotado, joder que mala suerte tengo.

Hola,

Si desea le podemos hacer un presupuesto en torno a 1000€ si nos indica el uso que le va a dar y ya valora usted comprarlo o no.

Un saludo!
zafra23 escribió:Buenas, estoy pensando en renovar 2 componentes de mi setup, el primero sería el procesador, tengo ahora mismo un Ryzen 5 1500x, y el otro sería la fuente de alimentación que es una vs650 de corsair. De momento voy bien de RAM con 16Gb y con la gráfica, Aourus 1660 ti, la placa es una Tomahawnk 350 de Msi. Que me recomendáis?

Buenos Días,

De momento no le recomiendo cambiar la fuente si no va a cambiar pronto de gráfica.

En cuanto al procesador depende del presupuesto que tenga y el uso que le vaya a dar pero le recomendamos:

https://www.coolmod.com/amd-ryzen-7-380 ... dor-precio

Un saludo!
Coolmod Gaming escribió:
2Strink escribió:En el #1 me he metido para hacerme con el de 1000€ y están todos los componentes agotado, joder que mala suerte tengo.

Hola,

Si desea le podemos hacer un presupuesto en torno a 1000€ si nos indica el uso que le va a dar y ya valora usted comprarlo o no.

Un saludo!

Cual es tu presupuesto:entre 1000 y 1200 euros
Que uso le daras al pc: Gaming, sobretodo quiero jugar a 2k y si puede ser a 60 fps en calidad alta, ultra creo que es imposible.
Requieres el montaje: Si, mejor que lo montéis ustedes pero quiero saber cuanto vale sin montaje también...
Haras Overclock: No, no tengo ni puta idea de que significa el overclock ni para que sirve por tanto NO.
Necesitas perifericos: No creo, quizás más adelante un ratón nuevo x ejemplo.

GRACIAS.
Buenas tardes,

Ando pensando el cambiar el ordenador y estoy pensando en este equipo vuestro https://www.coolmod.com/coolpc-gamer-vi ... 0gb-precio, le he cambiado los discos duros y la torre quedando así https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ufif

Tengo unas preguntas:

.¿Es compatible con w11?

.La placa base que viene por defecto no tiene bluetooth, por favor necesitaría que me indicaran una placa base que tenga wifi y bluetooth

.¿El sistema de luces de la torre se controla por software o hace falta algún hardware?

. ¿Alguna alternativa similar a mi configuración (con placa bluetooth/wifi) con intel y nvidia con esta torre mini itx https://www.coolmod.com/razer-tomahawk- ... rre-precio ? De precio máximo 1400€.

Muchas gracias.
Coolmod Gaming escribió:
zafra23 escribió:Buenas, estoy pensando en renovar 2 componentes de mi setup, el primero sería el procesador, tengo ahora mismo un Ryzen 5 1500x, y el otro sería la fuente de alimentación que es una vs650 de corsair. De momento voy bien de RAM con 16Gb y con la gráfica, Aourus 1660 ti, la placa es una Tomahawnk 350 de Msi. Que me recomendáis?

Buenos Días,

De momento no le recomiendo cambiar la fuente si no va a cambiar pronto de gráfica.

En cuanto al procesador depende del presupuesto que tenga y el uso que le vaya a dar pero le recomendamos:

https://www.coolmod.com/amd-ryzen-7-380 ... dor-precio

Un saludo!

Muchas gracias, de momento no voy a cambiar de gráfica, hasta 2022 como mínimo, ahí ya veré la fuente de alimentación también. Voy a ver algún benchmark y algunas comparativas, pero me parece una muy buena opción
2Strink escribió:
Coolmod Gaming escribió:

Hola,

Un saludo!

Cual es tu presupuesto:entre 1000 y 1200 euros
Que uso le daras al pc: Gaming, sobretodo quiero jugar a 2k y si puede ser a 60 fps en calidad alta, ultra creo que es imposible.
Requieres el montaje: Si, mejor que lo montéis ustedes pero quiero saber cuanto vale sin montaje también...
Haras Overclock: No, no tengo ni puta idea de que significa el overclock ni para que sirve por tanto NO.
Necesitas perifericos: No creo, quizás más adelante un ratón nuevo x ejemplo.

GRACIAS.

Hola,

Te paso el presupuesto solicitado;

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/mlif

Saludos!
Melmoth escribió:Buenas tardes,

Ando pensando el cambiar el ordenador y estoy pensando en este equipo vuestro https://www.coolmod.com/coolpc-gamer-vi ... 0gb-precio, le he cambiado los discos duros y la torre quedando así https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ufif

Tengo unas preguntas:

.¿Es compatible con w11?

.La placa base que viene por defecto no tiene bluetooth, por favor necesitaría que me indicaran una placa base que tenga wifi y bluetooth

.¿El sistema de luces de la torre se controla por software o hace falta algún hardware?

. ¿Alguna alternativa similar a mi configuración (con placa bluetooth/wifi) con intel y nvidia con esta torre mini itx https://www.coolmod.com/razer-tomahawk- ... rre-precio ? De precio máximo 1400€.

Muchas gracias.

Hola,

La configuración es correcta, te recomiendo poner una tarjeta de red WIFI y un adaptador bluetooth, ya que placas con esas características son bastante más caras que lo que tienes en el presupuesto.

https://www.coolmod.com/asus-pce-ac58bt ... ifi-precio

Esa tarjeta WIFI trae incorporado el bluetooth.

Esa configuración es compatible con el W11 pero seguramente necesites el chip TPM 2.0 que se compra aparte.

El RGB lo podrás controlar por un controlador o directamente por software.

En cuanto a la otra configuración, le recomendamos más cajas ATX porque ayudan a tener un mejor flujo de aire y las temperaturas serán mejores.

Saludos!
Hola!

Cual es tu presupuesto:1300-1400 euros
Necesitas perifericos: En principio no, pero me gustaría preguntar también por algún monitor decente y que no sea muy caro (fuera del presupuesto arriba mencionado).

A poder ser también me gustaría que incluyérais una tarjeta para wifi que vaya bien para jugar online y demás (que admita 5G).

Muchas gracias!
lanceLOL escribió:Hola!

Cual es tu presupuesto:1300-1400 euros
Necesitas perifericos: En principio no, pero me gustaría preguntar también por algún monitor decente y que no sea muy caro (fuera del presupuesto arriba mencionado).

A poder ser también me gustaría que incluyérais una tarjeta para wifi que vaya bien para jugar online y demás (que admita 5G).

Muchas gracias!

Hola,

Le pasamos el presupuesto solicitado:

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/v8if

Gracias, saludos!
Hola, en Enero pedí un presupuesto pero por circunstancias de la vida no lo he podido llevar a cabo, así que lo vuelvo a pedír por si hay mejores componentes ahora.

• Cual es tu presupuesto? 600€/800€
• Que uso le daras al PC? Principalmente Photoshop, Youtube, Peliculas y edición de video (Premiere nivel básico) y juegos retro (Age of Empires II, Los Sims...) Nada de juegos modernos.
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? Teclado y Ratón con cable, Monitor 24" y Tarjeta WIFI

Gracias

Saludos
Hola. Necesitaría un equipo polivalente y relativamente potente para temas de deeplearning (gráfica potentilla para tirar de cálculos a través de GPU y 32 GB de Ram).

• Cual es tu presupuesto? 1700€
• Que uso le daras al PC? Principalmente para trabajar procesando imágenes y realizando cálculos con algoritmos IA. Además, creo que podría usarlo ocasionalmente para jugar. Es bastante imperativo que sea un equipo silencioso pero bien refrigerado. Tenía en mente un SSD de unos 500GB apoyado por otro convencional de 1TB.
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? Tarjeta WIFI

No soy muy fan de los colores y las tiras led. Prefiero que prime la sobriedad, la funcionalidad y el silencio. A ver qué caja me recomendáis.

Gracias de antemano.

Saludos
-Presupuesto Máximo:

1.200

-Uso Detallado

Juegos y ofimática

Me gustaría meter una 3060
Para jugar, cs go, warzone, BF 2042

Necesito montaje

Monitor tengo este: Samsung F24T352 - Monitor de 24'' FullHD (1920x1080, 75hz, panel IPS, Freesync, pantalla sin marcos)

Necesitaría teclado y ratón.

En principio lo voy a usar cable para conectarme a Internet, pero en caso de necesitar ocasionalmente conexión WiFi, podría usar un pincho usb que tengop para conectarme al WiFi? O eso requiere tarjeta de Red igualmente...?
DJSyNcRo escribió:Hola, en Enero pedí un presupuesto pero por circunstancias de la vida no lo he podido llevar a cabo, así que lo vuelvo a pedír por si hay mejores componentes ahora.

• Cual es tu presupuesto? 600€/800€
• Que uso le daras al PC? Principalmente Photoshop, Youtube, Peliculas y edición de video (Premiere nivel básico) y juegos retro (Age of Empires II, Los Sims...) Nada de juegos modernos.
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? Teclado y Ratón con cable, Monitor 24" y Tarjeta WIFI

Gracias

Saludos

Hola,

Te adjunto el presupuesto solicitado.

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/hvjf

Gracias, saludos!
*//Melkaia\\* escribió:Hola. Necesitaría un equipo polivalente y relativamente potente para temas de deeplearning (gráfica potentilla para tirar de cálculos a través de GPU y 32 GB de Ram).

• Cual es tu presupuesto? 1700€
• Que uso le daras al PC? Principalmente para trabajar procesando imágenes y realizando cálculos con algoritmos IA. Además, creo que podría usarlo ocasionalmente para jugar. Es bastante imperativo que sea un equipo silencioso pero bien refrigerado. Tenía en mente un SSD de unos 500GB apoyado por otro convencional de 1TB.
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? Tarjeta WIFI

No soy muy fan de los colores y las tiras led. Prefiero que prime la sobriedad, la funcionalidad y el silencio. A ver qué caja me recomendáis.

Gracias de antemano.

Saludos

Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado,

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/jvjf

Un saludo!
Ser ultrax escribió:-Presupuesto Máximo:

1.200

-Uso Detallado

Juegos y ofimática

Me gustaría meter una 3060
Para jugar, cs go, warzone, BF 2042

Necesito montaje

Monitor tengo este: Samsung F24T352 - Monitor de 24'' FullHD (1920x1080, 75hz, panel IPS, Freesync, pantalla sin marcos)

Necesitaría teclado y ratón.

En principio lo voy a usar cable para conectarme a Internet, pero en caso de necesitar ocasionalmente conexión WiFi, podría usar un pincho usb que tengop para conectarme al WiFi? O eso requiere tarjeta de Red igualmente...?

Hola,

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/kvjf

Un saludo!
(mensaje borrado)
Buenos días...
Uso del pc: Gaming y ofimática
presupuesto:1000 euros
exigencias/preferencias: jugar perfectamente a warzone y futuro bf2042(ya sé que no se conocen requisitos), a buena tasa de fps a 1080 o 2k(prefiero 1080).
Que la torre no sea demasiado voluminosa.
Presupuesto. 1500 euros,
Uso. Jugar y nada más
Torre, periféricos, wifi, todo menos monitor
Preferible Intel, Nvidia y ordenador ya montado
naxis escribió:Buenos días...
Uso del pc: Gaming y ofimática
presupuesto:1000 euros
exigencias/preferencias: jugar perfectamente a warzone y futuro bf2042(ya sé que no se conocen requisitos), a buena tasa de fps a 1080 o 2k(prefiero 1080).
Que la torre no sea demasiado voluminosa.

Hola,

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/xokf

Gracias, saludos!
plared escribió:Presupuesto. 1500 euros,
Uso. Jugar y nada más
Torre, periféricos, wifi, todo menos monitor
Preferible Intel, Nvidia y ordenador ya montado

Hola,

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/yokf

Gracias, saludos!
Hola, en unos meses comenzaré a trabajar y con ello a ahorrar dinero con el que renovar mi equipo ya que actualmente no da ni para correr el Fornite en bajo a 30FPS rocosos.

• Cual es tu presupuesto? Unos 1500€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gaming+VR+Streaming
• Requieres el montaje?
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).Esos los adquiriré en otro momento
•Exigencias/preferencias: Nada de RGB, no quiero que mi cuarto parezca una discoteca por la noche. Busco una buena caja que ventile bien y que el PC me sirva para jugar a 1080P/60FPS con gráficos en alto en juegos exigentes como GTA V, Red Dead Redemption 2, Battlefield V, Forza Horizon 4, etc.
Me gustaría un presupuesto.

• Alrededor de 1500 euros
• Sería enfocado al gaming
• con montaje
• Que funcione decente en 1440p.

Si no es posible por ese dinero me gustaría saber cuanto costaría algo que fuese bien en 1440p
10183 respuestas