Hola, quiero cambiar mi PC (tengo un gtx 1080 y 4790k) para jugar a la maxima calidad posible, tanto VR como en monitor. Siempre he tenido CPU Intel pero si me aconsejais AMD para mi uso o por ahorrarme algo de dinero, sin problema.
Me gustaria una gpu a partir de 3080. No se si con el probkema de stock, puedo hacer el pedido y que me lo dejeis en espera o algo similar.
SSD y HDD ya tengo varios, oero me gustaria incluir uno nmve (o como se llamen) ya que no lo he probado nunca y leo que van de muerte.
a) Presupuesto disponible. 2500/3000 inuyendo gpu.( si puede ser acercarse mas a 2500, pues mejor).
b) Si es solo la torre o también hay que incluir periféricos (grabadora de DVD, monitor, teclado, ratón, altavoces, etc) y cuáles. En el caso de que ya tengáis un monitor decid qué resolución en pixels y Hz es, así como el tipo de conector/es que tiene, o al menos la marca y modelo si no lo sabéis. Sin nada. Actualmente tengo un monitor Asus 279Q pero detras del nuevo pc quiero pillarme una tv Oled de 48".
c) Uso al que se va a destinar principalmente el sistema. Decid también si queréis un equipo preparado para hacer overclock al procesador y a qué nivel sería (moderado, medio o alto). Gaming (tanto VR como en monitor)
d) Si queréis que se incluya un S.O. en vuestro presupuesto. Sin SO.
e) Si hay que incluir el montaje o lo vais a montar por vuestra cuenta. Con montaje