Hilo patrocinado: Coolmod Gaming - Presupuestos PCs Gamer

• Cual es tu presupuesto? 1000 euros
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Quiero que el procesador sea Intel y la gráfica Nvidia.

Gracias! [ayay]
• Cual es tu presupuesto? 600 euros
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Sí
AnArKi_FrOsT escribió:Buenas, compré en vuestra tienda una refrigeración líquida MSI MAG CORELIQUID 240R en diciembre del año pasado, creo que falla la bomba porque las temperaturas de la CPU se disparan a cerca de 70° aún cuando ésta apenas tiene una carga del 24%, y al abrir cualquier juego sube a 90 y se reinicia el PC.

He mirado para rellenar el formulario a través de vuestra web y hay una cosa que no me termina de convencer, y es el hecho de tener que correr yo con los gastos derivados de ejercer mi derecho a la reparación o sustitución del producto, los cuales seguramente voy a tener que pagar nuevamente a la hora de que me mandeis el producto reparado u otro nuevo, me parece fatal este servicio post venta, que aparte de lento (seguro que se demorará más de una semana) pago yo de mi bolsillo.

Buenos días,

Le informo que tendrás que tramitar la garantía desde el siguiente enlace:

https://aux.coolmod.com/rma/rma.php

Los portes irán a cargo de Coolmod.

Muchas gracias.

Saludos!
ToLjAz escribió:Hola,

Para mover a tope los juegos de la pasada generación, de PS4/Xbox One, por ejemplo, The Witcher 3 y Red Dead Redemption II en su configuración gráfica mas alta, que procesador Intel, grafica Nvidia y memoria RAM necesitaría? De que presupuesto estaríamos hablando?

Gracias! [ayay]

Buenas,

Necesitarías una configuración similar a esta:

https://www.coolmod.com/coolpc-gamer-viii/

Un saludo!
cacacacacaca escribió:• Cual es tu presupuesto? 600 euros
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Sí

Hola,

El presupuesto de 600€ es con el monitor y periféricos incluidos o estos van aparte?

Quedamos a tu disposición.

Un saludo!
ToLjAz escribió:• Cual es tu presupuesto? 1000 euros
• Haras Overclock? No

Quiero que el procesador sea Intel y la gráfica Nvidia.

Gracias! [ayay]

Hola,

Te adjunto el presupuesto solicitado:

https://www.coolmod.com/mi-lista/141020211036244735/

Un saludo!
Coolmod Gaming escribió:
AnArKi_FrOsT escribió:Buenas, compré en vuestra tienda una refrigeración líquida MSI MAG CORELIQUID 240R en diciembre del año pasado, creo que falla la bomba porque las temperaturas de la CPU se disparan a cerca de 70° aún cuando ésta apenas tiene una carga del 24%, y al abrir cualquier juego sube a 90 y se reinicia el PC.

He mirado para rellenar el formulario a través de vuestra web y hay una cosa que no me termina de convencer, y es el hecho de tener que correr yo con los gastos derivados de ejercer mi derecho a la reparación o sustitución del producto, los cuales seguramente voy a tener que pagar nuevamente a la hora de que me mandeis el producto reparado u otro nuevo, me parece fatal este servicio post venta, que aparte de lento (seguro que se demorará más de una semana) pago yo de mi bolsillo.

Buenos días,

Le informo que tendrás que tramitar la garantía desde el siguiente enlace:

https://aux.coolmod.com/rma/rma.php

Los portes irán a cargo de Coolmod.

Muchas gracias.

Saludos!

Gracias por contestar. Ya envié yo el paquete tras más de una semana esperando al de SEUR y después de contestarme que les volveríais a pasar el aviso. Os llegó el día 11 y a la espera estoy de que lo reviseis y mandeis la Nueva. Desde el día 29 que abrí la incidencia ya está bien...
buenos días,

Tengo un pc que ocmpré hace 4 años es un i7 7700k con una 1080ti, 16gb, 1 ssd mx500 y 1 crucial sata ssd + h115i líquida.

Querría actualizarme para correr los juegos actuales, todo lo nuevo, el monitor actual es un 2k 34", pero también juego en una tele 4k.

No necesito periféricos, y el límite estaría sobre unos 3000€

Podríamos configurar algo potente para jugar a los AAA? qué disponibilidad hay?

gracias!
Buenas tardes he seleccionado un COOLPC VII con algunos cambios, se queda en 1174 en casa y la verdad es que no tengo ni idea de montar nada, he leído por aquí y por allá pero es bastante lío. Quiero algo similar a ps5/series x y jugar en tv.
Muchas gracias.

Asus tuf gaming b450-plusII socket am4
Gigabyte m30 ssd 512 nvme 1.3 pcle 3.0x4
Asus dual rtx 3060 oc lhr v2 12gb gddr6
Corsair vengeance lpx 8gb 3200mhz(pc4-25600) cl16 x2
Cooler Master hyper 212
Cougar vte 80 plus bronce 600w
AMD ryzen 5 2600 3.9 ghz socket am4 boxed
Cooler Master masterfan mf121L
Western digital Bluetooth 1tb 3.5 sata 3 7200 rpm
xQuintaro escribió:Cuidado con comprar aquí, compré una placa base NUEVA de oferta y me contactaron más de 48h después diciéndome que es reacondicionada aunque no lo pusiera en la web, les pido más detalles y ya me dicen que tiene una pestaña rota, la parte de la RAM un poco doblada, etc... (La primera vez se lo callaron, si no pregunto más detalles ni me lo dicen).
Así que, despues de casi 3 días de hacer el pedido, como tenía prisa por qué me hacía falta, me toca comermela así o esperar a saber cuántos días mas entre el reembolso y que compró otra.

Hola,

Lamentamos las molestias ocasionadas pero en todo momento hemos actuado según lo que usted nos ha indicado.

De hecho en el momento que vimos que la placa tenía un pequeño golpe la abrimos y vimos en que condiciones se encontraba, de buena fe se le contacto y se le notifico cual era el estado de la misma para que usted nos confirme si deseaba recibir esa placa, deseaba que pidamos una nueva a un proveedor, ofrecerle alguna alternativa o cancelar el pedido y devolverle el importe correspondiente a la compra.

Nos ha indicado que hagamos el envío y que la probará y si no le convence la devolverá en el plazo de 30 días de desistimiento y es así como se ha procedido.

De nuevo lamentar las molestias ocasionadas pero por nuestra parte en todo momento hemos actuado en base a lo que el cliente nos ha solicitado.

Gracias, saludos!
sidlandon escribió:Buenas tardes he seleccionado un COOLPC VII con algunos cambios, se queda en 1174 en casa y la verdad es que no tengo ni idea de montar nada, he leído por aquí y por allá pero es bastante lío. Quiero algo similar a ps5/series x y jugar en tv.
Muchas gracias.

Asus tuf gaming b450-plusII socket am4
Gigabyte m30 ssd 512 nvme 1.3 pcle 3.0x4
Asus dual rtx 3060 oc lhr v2 12gb gddr6
Corsair vengeance lpx 8gb 3200mhz(pc4-25600) cl16 x2
Cooler Master hyper 212
Cougar vte 80 plus bronce 600w
AMD ryzen 5 2600 3.9 ghz socket am4 boxed
Cooler Master masterfan mf121L
Western digital Bluetooth 1tb 3.5 sata 3 7200 rpm

Hola!

Le adjunto el presupuesto solicitado:

https://www.coolmod.com/mi-lista/201020210928457163/

Un saludo!
kyokusa escribió:buenos días,

Tengo un pc que ocmpré hace 4 años es un i7 7700k con una 1080ti, 16gb, 1 ssd mx500 y 1 crucial sata ssd + h115i líquida.

Querría actualizarme para correr los juegos actuales, todo lo nuevo, el monitor actual es un 2k 34", pero también juego en una tele 4k.

No necesito periféricos, y el límite estaría sobre unos 3000€

Podríamos configurar algo potente para jugar a los AAA? qué disponibilidad hay?

gracias!

Hola!

Le adjunto el presupuesto solicitado,

https://www.coolmod.com/mi-lista/201020210933167560/

El plazo de entrega actual para los coolpc´s es de 5/7 días laborables.

Un saludo!
Coolmod Gaming escribió:
xQuintaro escribió:Cuidado con comprar aquí, compré una placa base NUEVA de oferta y me contactaron más de 48h después diciéndome que es reacondicionada aunque no lo pusiera en la web, les pido más detalles y ya me dicen que tiene una pestaña rota, la parte de la RAM un poco doblada, etc... (La primera vez se lo callaron, si no pregunto más detalles ni me lo dicen).
Así que, despues de casi 3 días de hacer el pedido, como tenía prisa por qué me hacía falta, me toca comermela así o esperar a saber cuántos días mas entre el reembolso y que compró otra.

Hola,

Lamentamos las molestias ocasionadas pero en todo momento hemos actuado según lo que usted nos ha indicado.

De hecho en el momento que vimos que la placa tenía un pequeño golpe la abrimos y vimos en que condiciones se encontraba, de buena fe se le contacto y se le notifico cual era el estado de la misma para que usted nos confirme si deseaba recibir esa placa, deseaba que pidamos una nueva a un proveedor, ofrecerle alguna alternativa o cancelar el pedido y devolverle el importe correspondiente a la compra.

Nos ha indicado que hagamos el envío y que la probará y si no le convence la devolverá en el plazo de 30 días de desistimiento y es así como se ha procedido.

De nuevo lamentar las molestias ocasionadas pero por nuestra parte en todo momento hemos actuado en base a lo que el cliente nos ha solicitado.

Gracias, saludos!

Edito y arreglado, la placa está en muy buen estado, lo había entendido mal o lo habíais exagerado un poco, pero está como nueva. Decir también que me han llamado, para ver cómo había ido el pedido y si había alguna queja ver cómo se podría solucionar y no muchas empresas lo hacen.

Así que, la próxima compra la volveré a hacer en coolmod.
Cual es tu presupuesto: 1300 EUR
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Trabajo Diseño gráfico, Photoshop, adobe ilustrador, algo de 3d pero poco o , nada de video. Seria para trabajar profesionalmente 8 horas al día básicamente que me vaya fluido el procesador , placa y grafica sin cuellos de botella.
Mi preferencia es Procesador Intel i7 o i9 , (tengo un amd antiguo y creo que los Intel van mejor con lo mío) 32gb de RAM disco duro SSD 1TB o parecido. placa y grafica que tiren para lo mío NO juegos y caja normalita. Nada de luces y esas cosas no es necesario.
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No

Ya me comentas
Gracias
Hola

Estoy buscando una caja para la placa Intel D2700DC Dry Creek: https://www.amazon.es/gp/product/B007OD ... UTF8&psc=1

Tiene que tener al menos, un slot para SSD, dos para 3.5, y si es posible una 5.25 aunque esto es opcional. No quiero que tenga RGB, ni ningún alarde más allá de que sea silenciosa y discreta. Si es posible que venga con fuente porque la señora no está muy conforme con la idea.

He visto la https://www.coolmod.com/evga-hadron-air ... aja-torre/
, pero la veo muy grande y solo tiene dos 3.5.

Espero su respuesta.
Buen domingo -y semana-

PD: No me salen mis pedidos antiguos y este mensaje me daba error por caracteres no-permitidos.
Cual es tu presupuesto? 1400 euros
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor X2). Si

Procesador AMD

Gracias
pepemenosuno escribió:Cual es tu presupuesto: 1300 EUR
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Trabajo Diseño gráfico, Photoshop, adobe ilustrador, algo de 3d pero poco o , nada de video. Seria para trabajar profesionalmente 8 horas al día básicamente que me vaya fluido el procesador , placa y grafica sin cuellos de botella.
Mi preferencia es Procesador Intel i7 o i9 , (tengo un amd antiguo y creo que los Intel van mejor con lo mío) 32gb de RAM disco duro SSD 1TB o parecido. placa y grafica que tiren para lo mío NO juegos y caja normalita. Nada de luces y esas cosas no es necesario.
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No

Ya me comentas
Gracias

Hola,

https://www.coolmod.com/mi-lista/251020210859537116/

Un saludo!
KAISER-77 escribió:Hola

Estoy buscando una caja para la placa Intel D2700DC Dry Creek: https://www.amazon.es/gp/product/B007OD ... UTF8&psc=1

Tiene que tener al menos, un slot para SSD, dos para 3.5, y si es posible una 5.25 aunque esto es opcional. No quiero que tenga RGB, ni ningún alarde más allá de que sea silenciosa y discreta. Si es posible que venga con fuente porque la señora no está muy conforme con la idea.

He visto la https://www.coolmod.com/evga-hadron-air ... aja-torre/
, pero la veo muy grande y solo tiene dos 3.5.

Espero su respuesta.
Buen domingo -y semana-

PD: No me salen mis pedidos antiguos y este mensaje me daba error por caracteres no-permitidos.

Hola,

He revisado el stock de cajas con fuente incluida y por menos de 60/70€ esa caja es la mejor opción.

https://www.coolmod.com/evga-hadron-air ... 6500943381

En caso de que lo necesites, quedamos a tu disposición.

Gracias, saludos!
HooK69 escribió:Cual es tu presupuesto? 1400 euros
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor X2). Si

Procesador AMD

Gracias

Hola,

Te adjunto el presupuesto solicitado,

https://www.coolmod.com/mi-lista/251020210910358880/

Un saludo!
Buenas!

Se sabe cuándo saldrá la opción para armar un pc desde cero desde vuestra web?

Gracias!
francix escribió:Buenas!

Se sabe cuándo saldrá la opción para armar un pc desde cero desde vuestra web?

Gracias!

Hola,

Esperamos tener listo el configurador de pc listo en las próximas semanas.

Por el momento lo que hacemos es que el cliente tramite el pedido de todas las piezas desde la web, luego que nos contacte por una consulta solicitando el montaje y nosotros le hacemos llegar un enlace para que haga el pago del importe correspondiente al montaje y una vez recibido el pago gestionamos el montaje y envío del equipo.

Un saludo!
añadir que en la web, cuando clicas y miras algún CoolPC, a la derecha no te salen los componentes que lleva. Y le tienes que dar a "configurar" para poder verlos
• Cual es tu presupuesto? 1500 euros (se puede extender hasta 1800 si merece para encajar una 3070, por ejemplo)
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Mayormente Photoshop, BIM, Lumion... pero ya puestos que me sirva para jugar ocasionalmente en buenas condiciones
• Haras Overclock? No
• ¿Cuál es tu presupuesto? 1500€
• ¿Qué uso le darás al PC (Gamer, Ofimática, Trabajo, HTPC)? Solo para jugar, me gustaría 1080p, 60fps y todo en ultra.
• ¿Requieres el montaje? Depende del presupuesto.
• ¿Harás Overclock? No.
• ¿Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor). No.

Un saludo
Aúpa,

• Cual es tu presupuesto? 1500 euros
• Haras Overclock? No

Gracias! [ayay]
Aitortxo escribió:• Cual es tu presupuesto? 1500 euros (se puede extender hasta 1800 si merece para encajar una 3070, por ejemplo)
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Mayormente Photoshop, BIM, Lumion... pero ya puestos que me sirva para jugar ocasionalmente en buenas condiciones
• Haras Overclock? No

Hola,

Para el uso que le va a dar le recomendamos la siguiente configuración:

https://www.coolmod.com/mi-lista/041120211310239710/

Le recomendamos también que siga atento a la web de cara a las próximas semanas por las ofertas de Black Friday.

Un saludo!
slygod escribió:• ¿Cuál es tu presupuesto? 1500€
• ¿Qué uso le darás al PC (Gamer, Ofimática, Trabajo, HTPC)? Solo para jugar, me gustaría 1080p, 60fps y todo en ultra.
• ¿Requieres el montaje? Depende del presupuesto.
• ¿Harás Overclock? No.
• ¿Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor). No.

Un saludo

Hola,

Para el uso que le va a dar le recomendamos esta configuración:

https://www.coolmod.com/mi-lista/041120211312569751/

Siga atento a la web en las próximas semanas de cara a las ofertas de Black Friday.

Un saludo!
TxikiCelso escribió:Aúpa,

• Cual es tu presupuesto? 1500 euros
• Haras Overclock? No

Gracias! [ayay]

Hola,

https://www.coolmod.com/mi-lista/041120211314363429/

Siga atento a la web en las próximas semanas de cara a las ofertas de Black Friday.

Un saludo!
• Cual es tu presupuesto? el mínimo posible maximo 650-700€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Estudio, ofimatica, y sobretodo programacion (acabo de empezar desarrollo de aplicaciones web)
• Haras Overclock? No
Buenas!

• Cual es tu presupuesto? en torno a 2400 euros
• Haras Overclock? No

Básicamente busco algo parecido a esto https://www.coolmod.com/configurador/coolpc-gamer-xvi/ pero en versión refrigeración por aire, con un Noctua NH-U12S o similar para la cpu y una caja de tipo airflow espaciosa con fácil acceso para instalación de discos duros y demás. Si existiese en este momento una alternativa Intel de similar precio y prestaciones también me interesaría.

Gracias!
Tras años usando portátiles quiero dar el gran paso a un PC de mesa (probablemente en el peor momento posible para obtener gráficas).

Presupuesto para Coolmod
Le daré uso Gaming
Presupuesto 1500-2000€
No necesito sistema operativo incluido
La calidad gráfica que me gustaría sería 3070/3070ti
Refrigerador líquida
No quiero hacer overcloking
No necesito periféricos
Tengo el siguiente monitor: AOC Gaming CQ27G2U/BK 27" LED QuadHD FreeSync 144Hz Curva

Un saludo chicos [360º] [360º]
PORTATIL

• Cual es tu presupuesto? 700-750
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer ( juegos de estrategia, Age of empires 4, Civilization, etc.
• Haras Overclock? No

Me gustaria tambien conocer el mismo presupuesto para un PC de sobremesa, con las mismas necesidades expuestas más arriba.

Gracias
(mensaje borrado)
nebur1992 escribió:• Cual es tu presupuesto? el mínimo posible maximo 650-700€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Estudio, ofimatica, y sobretodo programacion (acabo de empezar desarrollo de aplicaciones web)
• Haras Overclock? No

Buenos días,

Te adjunto un enlace de un COOLPC que con las características que tiene por defecto estaría bien.

https://www.coolmod.com/configurador/co ... ssd-240gb/

Siempre le puedes cambiar el disco principal por uno de más tamaño.

Gracias por confiar en COOLMOD,

Saludos!
hola no se si esto es aqui

quisiera saber como va mi pedido 211107195134 ya que no tengo nº de seguimiento y nadie se a comunicado con migo y no veo ningun movimiento

muchas gracias
maestrohora escribió:Buenas!

• Cual es tu presupuesto? en torno a 2400 euros
• Haras Overclock? No

Básicamente busco algo parecido a esto https://www.coolmod.com/configurador/coolpc-gamer-xvi/ pero en versión refrigeración por aire, con un Noctua NH-U12S o similar para la cpu y una caja de tipo airflow espaciosa con fácil acceso para instalación de discos duros y demás. Si existiese en este momento una alternativa Intel de similar precio y prestaciones también me interesaría.

Gracias!

Buenos días.

Actualmente no tenemos configuraciones de COOLPC con estos disipadores, contamos con Cooler Master MasterAir MA410M que sería un poco inferior en rendimiento. Revisando las configuraciones de Intel no disponemos de disipadores por aire y con una gráfica 3080.

De no estar conforme con una configuración de COOLPC, puedes contactar con nosotros por el apartado de Consultas para indicarte como hacer un pedido de los componentes por separado e incluir el montaje.

Saludos!
condetarradellas escribió:Tras años usando portátiles quiero dar el gran paso a un PC de mesa (probablemente en el peor momento posible para obtener gráficas).

Presupuesto para Coolmod
Le daré uso Gaming
Presupuesto 1500-2000€
No necesito sistema operativo incluido
La calidad gráfica que me gustaría sería 3070/3070ti
Refrigerador líquida
No quiero hacer overcloking
No necesito periféricos
Tengo el siguiente monitor: AOC Gaming CQ27G2U/BK 27" LED QuadHD FreeSync 144Hz Curva

Un saludo chicos [360º] [360º]

Buenos días.

Si solo estas buscando jugar con el equipo te puedo recomendar el siguiente COOLPC y modificarlo, cambiando las memorias RAM a 32GB, el disipador por un Corsair H100x y los discos duros al gusto respecto a lo que vayas a almacenar (siendo el principal un M.2 para que Windows inicie rápidamente y el segundo un SSD o un HDD de mayor tamaño). Te podría recomendar como principal un Samsung 970 EVO Plus 500GB.

https://www.coolmod.com/configurador/co ... vme-480gb/

Luego, también disponemos de una configuración similar en AMD que puedes modificar tanto las RAM como los discos para que sean los mismos:

https://www.coolmod.com/configurador/co ... -nvme-1tb/

Saludos!
Morodo23 escribió:PORTATIL

• Cual es tu presupuesto? 700-750
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer ( juegos de estrategia, Age of empires 4, Civilization, etc.
• Haras Overclock? No

Me gustaria tambien conocer el mismo presupuesto para un PC de sobremesa, con las mismas necesidades expuestas más arriba.

Gracias

Buenas tardes.

Te indico dos portátiles, uno que está en precio pero por rendimiento no es el más recomendable para jugar y el segundo es más óptimo respecto las recomendaciones de Age Of Empires 4 pero también asciende en precio:

https://www.coolmod.com/acer-extensa-15 ... -portatil/
https://www.coolmod.com/asus-rog-strix- ... -portatil/

Respecto a una configuración de sobremesa, te adjunto un enlace con un COOLPC donde podrás seleccionar un disco duro de mayor tamaño y ya tiene incluidos los 16GB de RAM y una tarjeta gráfica:

https://www.coolmod.com/configurador/co ... ssd-240gb/

Saludos!
• Cual es tu presupuesto? 2500€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gaming
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Sai + Teclado

Necesitaria de discos duros "dedicados" Es decir, un ssd o nvme para el SO, otro para programas y un HDD (entre 1-2tb) para guardar información. Pueden ser un nvme + ssd + hdd por ejemplo. El ssd de 256gb o superior, a poder ser un samsung EVO.

Otra cosa que necesitaria es que la fuente que llevase fuese modular, ya que para la limpieza se me hace más comoda que sea asi y de futuro a instalar perifericos

De ram necesitaria 8gb o más

El SAI no tengo ninguna preferencia. En mi zona sufrimos de constantes apagones e incendios electricos asi que para darle un plus de seguridad.

De procesador, el que veais mejor si intel o amd, pero prefiero que la grafica sea Nvidia.

La caja a ser posible Corsair Obsidian Series 750D Airflow Edition o similar. Sin luces ni nada por el estilo. Si que me interesa que tenga muchos filtros antipolvo y que este bien ventilada. Que tenga cristal templado es opcional pero lo agradeceria.

Placa base: No tengo ninguna preferencia pero gigabyte nunca me ha dado problemas pero si hay alguna marca mejor, adelante. Puntuo notablemente la facilidad de actualizar bios. Me gustaria minimo que tuviese tres puertos de usb 3.0
Buenas tardes ;) , puedes hacerme una configuracion?

• Cual es tu presupuesto? 600 euros como mucho
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? En principio la idea es hacer un home studio , es decir, grabacion musical amateur.
• Haras Overclock? No
le comentaba a un amigo que ayer estaba "llorando" por una RTX que se me escapó hace una semana por pensarlo mucho y hoy casi por arte de magia (con ayuda de este amigo por mirar también la web de CM) ya tengo la RTX y encima para entregar el jueves... así que nada, gracias a CoolMod ya tengo gráfica para el PC que llevaba tiempo queriéndome montar... ok, y caja también y encima con el mejor precio... un abrazo payos! [beer]

Gigabyte RTX 3060 12GB que tenían anunciada en sus destacados de tarjetas gráficas :cool:
ChesaOne escribió:• Cual es tu presupuesto? 2500€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gaming
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Sai + Teclado

Necesitaria de discos duros "dedicados" Es decir, un ssd o nvme para el SO, otro para programas y un HDD (entre 1-2tb) para guardar información. Pueden ser un nvme + ssd + hdd por ejemplo. El ssd de 256gb o superior, a poder ser un samsung EVO.

Otra cosa que necesitaria es que la fuente que llevase fuese modular, ya que para la limpieza se me hace más comoda que sea asi y de futuro a instalar perifericos

De ram necesitaria 8gb o más

El SAI no tengo ninguna preferencia. En mi zona sufrimos de constantes apagones e incendios electricos asi que para darle un plus de seguridad.

De procesador, el que veais mejor si intel o amd, pero prefiero que la grafica sea Nvidia.

La caja a ser posible Corsair Obsidian Series 750D Airflow Edition o similar. Sin luces ni nada por el estilo. Si que me interesa que tenga muchos filtros antipolvo y que este bien ventilada. Que tenga cristal templado es opcional pero lo agradeceria.

Placa base: No tengo ninguna preferencia pero gigabyte nunca me ha dado problemas pero si hay alguna marca mejor, adelante. Puntuo notablemente la facilidad de actualizar bios. Me gustaria minimo que tuviese tres puertos de usb 3.0

Buenas tardes.

Te contesto por privado para no crear un mensaje muy largo.

Saludos!
fitydon escribió:Buenas tardes ;) , puedes hacerme una configuracion?

• Cual es tu presupuesto? 600 euros como mucho
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? En principio la idea es hacer un home studio , es decir, grabacion musical amateur.
• Haras Overclock? No

Buenas tardes.

Te adjunto un presupuesto de los componentes sueltos, ya que el montaje no se puede incluir desde la web por el momento. Necesitaría saber si requieres de tarjeta de sonido para realizar cambios en el presupuesto.

https://www.coolmod.com/mi-lista/191120211530109486/

Si quieres que hagamos el montaje de estos componentes, ponte en contacto con nosotros por el servicio de Consultas para solicitarlo. El montaje es de un total de 46.95€.

Saludos!
eMisky escribió:le comentaba a un amigo que ayer estaba "llorando" por una RTX que se me escapó hace una semana por pensarlo mucho y hoy casi por arte de magia (con ayuda de este amigo por mirar también la web de CM) ya tengo la RTX y encima para entregar el jueves... así que nada, gracias a CoolMod ya tengo gráfica para el PC que llevaba tiempo queriéndome montar... ok, y caja también y encima con el mejor precio... un abrazo payos! [beer]

Gigabyte RTX 3060 12GB que tenían anunciada en sus destacados de tarjetas gráficas :cool:

Buenas tardes.

Gracias a ti por confiar en nosotros, estamos encantados de haberte sido de ayuda para ese equipo que lleva tiempo esperando!

Un saludo!
Buenos días,

A ver si pueden hacerme presupuesto:

• ¿Cuál es tu presupuesto? 750 euros máximo
• ¿Qué uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Uso gamer centrado en emulación de sistemas antiguos y consolas tan modernas como sea posible.
• ¿Requieres el montaje? Si
• ¿Harás Overclock? No
• ¿Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

NOTAS:

- Formato debe ser relativamente "mini". Máximas dimensiones disponibles: 35 cms x 35 cms x 25 cms (medidas máximas).
- Un disco duro principal SSD de 128 GB es suficiente e imprescindible añadir uno secundario de 2TB para sistemas y roms a emular.

Muchas gracias.

Saludos,
@Coolmod Gaming

Busco una caja con las siguientes características.
Buena refrigeración
Cristal templado
Que sea fácil extraerle los discos duros
Sin bahías frontales
Que no sea pequeña porque esta visto que caja pequeña es una estufa.

La refrigeración es por aire, gracias.
• Cual es tu presupuesto? 1500-1600 euros.
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Principalmente Gamer, aunque lo voy a utilizar para todo. Mi idea es poder jugar a juegos modernos en Ultra a 60 FPS y a 1080P.
• Harás Overclock? Si hay posibilidad, mejor.

NOTA: como mínimo una gráfica RTX 3060TI, si pudiese encajar una 3070 pues mejor aún. SSD de 960 gb o 1TB.
Aúpa [bye] ,

• Cual es tu presupuesto? 2500-3000 euros
• Haras Overclock? No

Única petición: Componentes en stock para ya.

[bye]
racaz escribió:Buenos días,

A ver si pueden hacerme presupuesto:

• ¿Cuál es tu presupuesto? 750 euros máximo
• ¿Qué uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Uso gamer centrado en emulación de sistemas antiguos y consolas tan modernas como sea posible.
• ¿Requieres el montaje? Si
• ¿Harás Overclock? No
• ¿Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

NOTAS:

- Formato debe ser relativamente "mini". Máximas dimensiones disponibles: 35 cms x 35 cms x 25 cms (medidas máximas).
- Un disco duro principal SSD de 128 GB es suficiente e imprescindible añadir uno secundario de 2TB para sistemas y roms a emular.

Muchas gracias.

Saludos,

Buenas tardes.

Te adjunto un presupuesto de un carrito configurado con los componentes para que puedas usar el equipo sin tarjeta gráfica.

https://www.coolmod.com/mi-lista/251120211510105035/

Actualmente no hay disponibles discos de 128GB porque su tamaño es muy pequeño. Si quieres añadir el montaje, tendrás que ponerte en contacto con nosotros por nuestro apartado de Consultas solicitándolo. Te confirmo que el montaje son 46.95€.

Saludos!
10185 respuestas