Todavía estoy a la espera.
Paypal no me soucinó nada, elevé la disputa a reclamación por no haber recibido el artículo como ponía en la descripción y me dieron largas. Me dijeron que solo podían actuar si no había recibido el artículo.
A la semana de esto, DX me escribe diciendo que quite la disputa en Paypal y me mandar el adaptador. Les digo que ya estaba quitada y me han contestado hoy diciendome que me lo mandan y ya me enviarán un email de confirmarción del envío.
Sigo a la espera...
Un saludo!
Pues que sepas que paypal se la suda que te estafen o que no te envien nada, ellos se van a dedicar a darte largas y a liarte hasta que te aburras.
Cuando tengais un problema con paypal dejaros de reclamaciones y tonterias solo vais a perder el tiempo, ir a vuestro banco y poner una reclamacion/incidencia a visa ( en caso de que tu tarjeta sea visa, si no es de visa pues a la compañia que corresponda tu tarjeta ) y a esperar, tal vez con suerte recuperes la pasta, si visa no te acepta la reclamacion pues, dinero perdido...
Si tienes suerte y visa de devuelve la pasta y luego paypal se pone en contacto contigo, pasa de ellos ni te molestes en contestarle email, o mandales el siguiente texto :
Si a tendido alguna incidencia, abra una disputa, que yo voy a pasar de ustedes como paypal a pasado de mi.
ATT Departameto de paso de ti
Saludos.
PD : No useis paypal ni ebay son unos h*jos de p*ta sin verguenza y son unos estafadores a no poder mas.