Hilo patrocinado: DealExtreme

1, 2, 3, 4, 5113
davDuke escribió:un dudilla para los expertos, he realizado un pedido (hace un ratejo) y me han dado un numero " Receipt#" me dice que puedo ver lo del seguimiento de pedido, pero me dice "The order or receipt number, and the e-mail address you have provided matched no order in our database." yo no he puesto el mail por ningun lado y he exo el pago por el segundo metodo que te dan a elegir "standar paypal chekout", supongo que el correo que tengo que poner ahi es el de paypal, ¿no?

Cuando se supone que saldra "algo" para consultar jeje

Creo que para hacer seguimiento del pedido debe encontrarse en estado shipped
hola, pues en mi caso tambien ha sido la primera vez que compro en dealextreme, lo que no se es como confirmar el pedido
El pago ya hesta hecho por paypal, concretamente por el 2ºmetodo(standart) y el nº de ORDER# que me han dado por msn lo he puesto en order tracking, donde tienes que meter el ORDER or RECEIPT# y el E-MAIL, pero no estoy seguro de las 5 posibilidades que hay cual es la de confirmar, supongo que la nº 1 o la nº 2
espero alguna respuesta...pronto! [+risas] que cobrar ya se han cobrado
gracias y salu2
si hago una compra llegara antes de reyes??

tambien me interesa que alguien conteste al de abajo
emiliojrc escribió:hola, pues en mi caso tambien ha sido la primera vez que compro en dealextreme, lo que no se es como confirmar el pedido
El pago ya hesta hecho por paypal, concretamente por el 2ºmetodo(standart) y el nº de ORDER# que me han dado por msn lo he puesto en order tracking, donde tienes que meter el ORDER or RECEIPT# y el E-MAIL, pero no estoy seguro de las 5 posibilidades que hay cual es la de confirmar, supongo que la nº 1 o la nº 2
espero alguna respuesta...pronto! [+risas] que cobrar ya se han cobrado
gracias y salu2

Pulses en lo que pulses, te llevará a un menú en el que puedes acceder a todos los datos sobre tu pedido. Con el primero, accedes a los datos de seguimiento, pero si te fijas justo encima aparece una franja con el fondo en amarillo, en la que te pone Invoice, Update Adress, etc, etc... Desde ahí puedes controlar todo sobre el pedido.

Si seleccionas la 1, y el pedido está en estado Shipped, te deja pulsar encima del Tracking Number para hacer el seguimiento. Si el pedido ya ha salido de Hong Kong, seleccionas abajo como país Spain, y ya te lleva a la web de correos, donde si está registrado ya tu envío, te aparece el resto de información.

Y sobre si llegará para reyes, pues depende... A mi me están tardando entre 10 y 15 días últimamente, pero estando en estas fechas ya sabéis que correos tarda bastante más de lo normal. Tanto puede haber suerte, como llegar de aquí a un mes.

Un saludo!
Añadir una tarjeta para realizar un pago instantáneoPagos a través de PayPal

Su destinatario exige pagos instantáneos. Para pagar de forma instantánea, sólo tiene que añadir una tarjeta de débito o crédito a su cuenta PayPal.

El importe de esta transacción es mayor que su saldo PayPal disponible. Para completar la compra, añada una tarjeta de débito o crédito.
Información de la tarjeta de crédito
Tipo de pago

NO entiendo...acabo de comprar con focalprice..como que su saldo ...si no deberia usar mi ceunta bancaria para pagar??
Precisamente te están diciendo que dealextreme requiere pago a través de saldo en tu cuenta paypal (puedes mover el dinero a ella, desde la web de paypal, transferirlo desde tu cuenta bancaria) o usando una tarjeta de crédito/débito. Personalmente, me parece más sencillo la segunda opción. DX no ve tus datos nunca, en caso de que añadas una tarjeta quien tendrá los datos será siempre Paypal.

Pero vamos, cuestión de gustos.

Si en otros sitios no te dio ese problema, será porque aceptan pagos a través de paypal usando el dinero de tu cuenta bancaria (que por cierto, no tenía ni idea de que DX no los aceptara)

Un saludo!
Tragy escribió:Precisamente te están diciendo que dealextreme requiere pago a través de saldo en tu cuenta paypal (puedes mover el dinero a ella, desde la web de paypal, transferirlo desde tu cuenta bancaria) o usando una tarjeta de crédito/débito. Personalmente, me parece más sencillo la segunda opción. DX no ve tus datos nunca, en caso de que añadas una tarjeta quien tendrá los datos será siempre Paypal.

Si en otros sitios no te dio ese problema, será porque aceptan pagos a través de paypal usando el dinero de tu cuenta bancaria (que por cierto, no tenía ni idea de que DX no los aceptara)

Un saludo!

Ajaa! pues es una putada xqe no tengo tarjeta de credito ,mmm, y la tranferencia tarda 15 dias..y lo de la transferencia inmediata es un lio no se exactamente que hay que acer
Tragy escribió:Precisamente te están diciendo que dealextreme requiere pago a través de saldo en tu cuenta paypal (puedes mover el dinero a ella, desde la web de paypal, transferirlo desde tu cuenta bancaria) o usando una tarjeta de crédito/débito. Personalmente, me parece más sencillo la segunda opción. DX no ve tus datos nunca, en caso de que añadas una tarjeta quien tendrá los datos será siempre Paypal.

Un saludo!

Añadir a lo dicho, que no hace falta tener saldo en paypal. Si tienes 0€ en paypal, te retiraran los fondos de la cuenta asociada a Paypal
Manudolferas escribió:si hago una compra llegara antes de reyes??

tambien me interesa que alguien conteste al de abajo

Pues mira, la ultima compra que realizé fue, la pedí, y a los 3 dias estaba en españa, (no me preguntes como) pero... correos tardo mucho más, asi que, el problema es correos que tarda más que el envio desde allí
SuMoU escribió:Añadir a lo dicho, que no hace falta tener saldo en paypal. Si tienes 0€ en paypal, te retiraran los fondos de la cuenta asociada a Paypal

Creo que precisamente se queja de eso, que no le deja que retiren los fondos de su cuenta. Diría, y no estoy tampoco seguro, que hay tiendas que solo admiten que se retiren los fondos a través de la tarjeta de débito/crédito, y no haciendo el cargo en la cuenta directamente. Ya digo, creo...

adf2 escribió:Pues mira, la ultima compra que realizé fue, la pedí, y a los 3 dias estaba en españa, (no me preguntes como) pero... correos tardo mucho más, asi que, el problema es correos que tarda más que el envio desde allí
Completamente de acuerdo, aunque la verdad es que últimamente andaban bastante rápidos (ahora en navidades, a saber...)
Mi ultimo pedido me ha tardado 9 días (puente incluido), record, la verdad. Desde que pongo esto http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.1888 me llegan antes, menos de 2 semanas.
Tragy escribió:
SuMoU escribió:Añadir a lo dicho, que no hace falta tener saldo en paypal. Si tienes 0€ en paypal, te retiraran los fondos de la cuenta asociada a Paypal

Creo que precisamente se queja de eso, que no le deja que retiren los fondos de su cuenta. Diría, y no estoy tampoco seguro, que hay tiendas que solo admiten que se retiren los fondos a través de la tarjeta de débito/crédito, y no haciendo el cargo en la cuenta directamente. Ya digo, creo...

adf2 escribió:Pues mira, la ultima compra que realizé fue, la pedí, y a los 3 dias estaba en españa, (no me preguntes como) pero... correos tardo mucho más, asi que, el problema es correos que tarda más que el envio desde allí
Completamente de acuerdo, aunque la verdad es que últimamente andaban bastante rápidos (ahora en navidades, a saber...)

De eso me quejo precisamente yo en la cuenta paypal tengo 0 euros le doy pero no retira fonde de mi cuenta me pide un tarjeta de credito que no tengo...

y eso de la transferencia instantanea he leido que es con otra cuenta bancaria y no tengo otra,asiqe estoy jodido

Xqe lo de hacerse una visa costara pelas no?
Supongo (ojo, solo supongo) Que les valdrá con que hagas esto:

Desde la web de paypal, pasas dinero de tu cuenta bancaria a la cuenta de paypal (lo justo que necesites para hacer el pago). Después al hacer el pago, se supone que toma el dinero de la cuenta de paypal directamente.

Meter dinero en la cuenta de paypal no tiene comisiones de ningún tipo, el problema sería si no sirviera, que te cobran 1 euro por retirar el dinero de nuevo hacia tu cuenta. Vamos, aviso de que solo lo supongo por si acaso luego no sirve, y tienes que gastar ese euro para retirar el dinero de nuevo. Si al final te animas a probar así, ya nos contarás si sirvió. Un saludo!
Tragy escribió:Supongo (ojo, solo supongo) Que les valdrá con que hagas esto:

Desde la web de paypal, pasas dinero de tu cuenta bancaria a la cuenta de paypal (lo justo que necesites para hacer el pago). Después al hacer el pago, se supone que toma el dinero de la cuenta de paypal directamente.

Meter dinero en la cuenta de paypal no tiene comisiones de ningún tipo, el problema sería si no sirviera, que te cobran 1 euro por retirar el dinero de nuevo hacia tu cuenta. Vamos, aviso de que solo lo supongo por si acaso luego no sirve, y tienes que gastar ese euro para retirar el dinero de nuevo. Si al final te animas a probar así, ya nos contarás si sirvió. Un saludo!

he hecho una transferencia de esas de 15 dias y tampoco sirve, y las inmediatas me sigue pidiendo una tarjeta de credito..o me hago una mastercard o visa que no se ocmo se hace o le tendre que pedir a alguien una.
buenas, realice un pedido a dealextreme el dia 4 de diciembre, y el martes pasado(dia 9) me fui de viaje, bien hasta ese dia tenia que en la web si ponia mi numero de seguimiento me salia shipped, asi como un correo que me mandaron que ponia order shipped y el numero, bien la cosa es que hoy he llegado de viaje y en la web de dealextreme pongo el numero y mi correo y me dice lo siguiente:
The order or receipt number, and the e-mail address you have provided matched no order in our database.
que pasa ahora?? tengo entendido que en la web de correos podria seguir el envio, pero con el nº de order que tengo desde el principio no me sale nada, expliquenme como va esto porfavor
un saludo
Prueba a poner el Tracking Number aquí http://app3.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp o aquí http://www.correos.es/ENG/13-MenuRec2/0 ... zadorE.asp

Algún problema debieron tener con la base de datos en dealextreme, porque por ejemplo no me aparecen el número en el último pedido que hice (y que llegó perfectamente) y en cambio con otros anteriores me funciona sin problemas.
VySe escribió:Mi ultimo pedido me ha tardado 9 días (puente incluido), record, la verdad. Desde que pongo esto http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.1888 me llegan antes, menos de 2 semanas.

Eso es porque en navidad tardan menos al haber mas vuelos, yo lo pongo siempre, y ahora por la navidad pues llegan antes
gracias men, pero nada no funciona en ninguna de los dos, bueno esperare a mañana para ver que sucede
manudolferas, en mi caso estaba como tu, yo no tengo tarjeta de credito, pero asocie mi cuenta del banco, y en este pedido deal yo no tenia el dinero suficiente en paypal para pagar, pero al estar asociada la cuenta al hacer el pedido por el segundo metodo (nose si es porque lo hice en ese o pq es asi por defecto) al pagar si me dejo, y desde paypal me cargaron la orden de transferencia a mi banco, el pago con deal fue correcto, y la transferecia de mi banco ha tardao unos dias.

Espero haberte ayudado
adf2 escribió:
VySe escribió:Mi ultimo pedido me ha tardado 9 días (puente incluido), record, la verdad. Desde que pongo esto http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.1888 me llegan antes, menos de 2 semanas.

Eso es porque en navidad tardan menos al haber mas vuelos, yo lo pongo siempre, y ahora por la navidad pues llegan antes

hola... duda de novato... eso que es?? lo pones cuando haces un pedido como un artículo mas o algo asi??... pa ke sirve???

gracias!!
davDuke escribió:manudolferas, en mi caso estaba como tu, yo no tengo tarjeta de credito, pero asocie mi cuenta del banco, y en este pedido deal yo no tenia el dinero suficiente en paypal para pagar, pero al estar asociada la cuenta al hacer el pedido por el segundo metodo (nose si es porque lo hice en ese o pq es asi por defecto) al pagar si me dejo, y desde paypal me cargaron la orden de transferencia a mi banco, el pago con deal fue correcto, y la transferecia de mi banco ha tardao unos dias.

Espero haberte ayudado

pero eso ya lo hize al registrarme en paypal..nose puede ser que como tengo 0 euros...a mi me hace lo mismo tanto si es por el primer metodo como por el segundo
Al final metiendome en dealextreme con mi mail y mi contraseña me sale mi pedido y pone status: shipped via airmail pero no tengo ningun tracking.... segun he leido para pedidos menores de x dolares no dan tracking...es esto verdad??

yo pedi un cable de wii que valia 5,17$, me mandaron el mail ese que pone order shipped y a dia de hoy sigue igual...

puedo estar tranquilo???

EDITO--> hoy día 19 el cartero me ha dejado el cable de componentes en el buzón, así que ha tardado 15 días justos, a falta de probar el cable (el monitor lo recibo el martes) estoy contento con la compra y es muy probable que realice mas
Joder como la he cagado:

Resulta que tenia algo mas de 1 euro en la cuenta,y me digo,en que gastarlo?
Me voy a dealextreme y encontre el llaverito "sable laser" y digo,pues venga,esto mismo,le añado la pegatina "gift" para que no pase aduanas,y al comprarlo,tenia la cuenta activada con paypal,pero la he mandado para la direccion de mi novia....
Ahora me aparece en la direccion:

Braulio Ledesma......
Y la direccion de mi novia debajo!!!!!!!!!
WTF?

Eso no llegara a su destino verdad?

Saludos.

EDIT:Nada,mi novia dice que si llegara,solo que tendre que recogerlo yo en la oficina de correos xD
Que susto! y que tonto soy! [+risas]
Alguien compró en esta tienda la guitarra para la Wii comptabile con Guitar Hero??
Tiene problemas con el traste??
Lo ha solucionado??

Todas mis compras en dealextreme han ido perfectas. Los productos, sin ser de calidad excelente, han cumplido su función, pero es que la guitarra ha durado dos días... :S
En los foros del producto en cuestión dentro de la web de dealextreme aparecen otros usuarios que han tenido el mismo problema y una solución casera pero que requiere cierta maña.
braulio22 escribió:Joder como la he cagado:

Resulta que tenia algo mas de 1 euro en la cuenta,y me digo,en que gastarlo?
Me voy a dealextreme y encontre el llaverito "sable laser" y digo,pues venga,esto mismo,le añado la pegatina "gift" para que no pase aduanas,y al comprarlo,tenia la cuenta activada con paypal,pero la he mandado para la direccion de mi novia....
Ahora me aparece en la direccion:

Braulio Ledesma......
Y la direccion de mi novia debajo!!!!!!!!!
WTF?

Eso no llegara a su destino verdad?

Saludos.

EDIT:Nada,mi novia dice que si llegara,solo que tendre que recogerlo yo en la oficina de correos xD
Que susto! y que tonto soy! [+risas]

Es correo ordinario, así que se lo dejarán a ella en el buzón. A no ser que tenga un cartero tiquismiquis.
Bueno pues hoy me ha llegado una Memory Stick de 8 GB que pedí.

No me esperaba que me llegara una original, obviamente, con Magic Gate compatible. Pero vamos, tampoco me esperaba estes mal gesto por su parte.

La tarjeta perfecto eso sí. Pero nada como las fotos; la descripción y título ponía claramente Memory Stick 8 GB + Adaptador, y las fotos la enseñaban en su caja original.

Nada más lejos de la realidad, tarjeta envuelta en un cutreplástico y ni rastro de la caja.

Para colmo, dealextreme me ha borrado la cuenta sin venir a cuento.

Por supuesto, les he escrito un email y les he abierto una reclamación en Paypal. A la espera de noticias...

Un saludo!
Por supuesto, les he escrito un email y les he abierto una reclamación en Paypal. A la espera de noticias...

¿ Te soluciono algo paypal ? paypal / ebay son una panda de sinverguenzas y estafadores

Saludos.
pero si es una tienda de chinos, que os esperais....
key1000es escribió:

¿ Te soluciono algo paypal ? paypal / ebay son una panda de sinverguenzas y estafadores

Saludos.

Todavía estoy a la espera.

Paypal no me soucinó nada, elevé la disputa a reclamación por no haber recibido el artículo como ponía en la descripción y me dieron largas. Me dijeron que solo podían actuar si no había recibido el artículo.

A la semana de esto, DX me escribe diciendo que quite la disputa en Paypal y me mandar el adaptador. Les digo que ya estaba quitada y me han contestado hoy diciendome que me lo mandan y ya me enviarán un email de confirmarción del envío.

Sigo a la espera...

Un saludo!
Todavía estoy a la espera.

Paypal no me soucinó nada, elevé la disputa a reclamación por no haber recibido el artículo como ponía en la descripción y me dieron largas. Me dijeron que solo podían actuar si no había recibido el artículo.

A la semana de esto, DX me escribe diciendo que quite la disputa en Paypal y me mandar el adaptador. Les digo que ya estaba quitada y me han contestado hoy diciendome que me lo mandan y ya me enviarán un email de confirmarción del envío.

Sigo a la espera...

Un saludo!

Pues que sepas que paypal se la suda que te estafen o que no te envien nada, ellos se van a dedicar a darte largas y a liarte hasta que te aburras.

Cuando tengais un problema con paypal dejaros de reclamaciones y tonterias solo vais a perder el tiempo, ir a vuestro banco y poner una reclamacion/incidencia a visa ( en caso de que tu tarjeta sea visa, si no es de visa pues a la compañia que corresponda tu tarjeta ) y a esperar, tal vez con suerte recuperes la pasta, si visa no te acepta la reclamacion pues, dinero perdido...

Si tienes suerte y visa de devuelve la pasta y luego paypal se pone en contacto contigo, pasa de ellos ni te molestes en contestarle email, o mandales el siguiente texto :

Si a tendido alguna incidencia, abra una disputa, que yo voy a pasar de ustedes como paypal a pasado de mi.

ATT Departameto de paso de ti [qmparto]

Saludos.

PD : No useis paypal ni ebay son unos h*jos de p*ta sin verguenza y son unos estafadores a no poder mas.
Yo tuve un problema con un vendedor en ebay (pedi un articulo que no llegó nunca y el vendedor ni me contestaba) y cuando reclamé a Paypal, tardaron, pero al final me devolvieron la pasta.

Saludos [bye]
Yo tuve un problema con un vendedor en ebay (pedi un articulo que no llegó nunca y el vendedor ni me contestaba) y cuando reclamé a Paypal, tardaron, pero al final me devolvieron la pasta

Pues has tenido suerte amigo Omega69, esta gente no atienden las reclamaciones y su politica de proteccion al comprador es solo marketing, bueno marketing y estafa.

Saludos.
Hoola,

cómo van últimamente los envíos? Yo nunca he tenido problemas, pero he hecho 2 pedidos últimamente, y algunos artículos los sigo teniendo en Ready después de 2 semanas.. Contacté con ellos para que me lo miraran y todavía no tengo respuesta. Hoy me intentaré poner en contacto con ellos y si no, reclamaré a Paypal..

Saludos!
Ultimamente han tenido retrasos por las fiestas...ya que era el año nuevo chino (el del Buey, creo). Pero bueno...parece que vuelven al tajo!!! Solo hay que tener paciencia.

A mi me contestaron eso...ya que hice una reclamación. En un pedido me mandaron una caja vacía!!

A alguien le ha ocurrido algo similar??? Cual ha sido el resultado?? Espero que me lo envíen de nuevo....
MannyMS escribió:Ultimamente han tenido retrasos por las fiestas...ya que era el año nuevo chino (el del Buey, creo). Pero bueno...parece que vuelven al tajo!!! Solo hay que tener paciencia.

A mi me contestaron eso...ya que hice una reclamación. En un pedido me mandaron una caja vacía!!

A alguien le ha ocurrido algo similar??? Cual ha sido el resultado?? Espero que me lo envíen de nuevo....

Cierto, no recordaba lo del año nuevo chino. Esperaré hasta la semana que viene para abrirles una reclamación en Paypal..
llevo casi un mes esperandooo
Manudolferas escribió:llevo casi un mes esperandooo

Y yo también.

Casualmente hace un rato me llegó el mail diciendome que con el tema del año chino se están retrasando bastante ya que algunos de sus proveedores van a parar hasta 15 días, luego dicen que los españoles somos unos fiesteros...
Alguien va a tener una semana animada?

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.18886

Hay un monton de marcas, pero esa es la mas barata jaja

Esto si es interesante, aqui estas cosas valen un huevo

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.18887
luckyo87 escribió:Alguien va a tener una semana animada?

No pensaba encontrar ese tipo de cosas ahí [carcajad] aunque la verdad no me da mucha confianza el que esté "electronically testeo" XD

PD: si que se ha degenerado la tienda.. ya venden hasta condones XD - wtf? [qmparto]
Alguien va a tener una semana animada?

semana animada ? puede y dentro de 9 meses vas a tener muchas semanas animadas por que vas a tener un niño o una niña [sonrisa] con la calidad de los productos chinos ya me diras y eso suponiendo que no te se caiga el pene al suelo por alguna alergia, no me pongo un preservativo de los chinos ni loco.

¿ sabes por que hay tantos millones de chinos ? pues por la calidad de sus preservativos [sonrisa]

A ver si pasa igual que la mujer que casi se le pudren los pies por comprar unos zapatos en los chinos.

Productos de higiene y similares de los chinos... no los compreis.

Saludos.
Ya hombre era cachondeo jaja

Es que le di a lo de productos aleatorios y salio el condon jaja pero coño son 50!! y por naimenos!! como dice uno en la misma pagina, pa hincharlos como un globo y darselos al sobrino y partirte el culo ta bien jajaja
Alguien se ha comprado una linterna de LEDs?? si es asi, me puede recomendar una? :P
La que mas te guste, funcionan bien. Yo le compre una a mi tio de esas que se ponen en la cabeza y esta muy contento [oki]
Ya joer si la uqe mas me guste es fáicl, pero queria saber si alguien tenia experiencia con alguna, basicamente es para llevarla en el coche, asi que sea barata y que alumbre mucho XD
Todas alumbran mucho tio, mis amigos y mi padre tienen algunas, todas diferentes y alumbran mucho, y luego pues las hay con luces rojas de emergencia, diferentes colores y demas, pero todas alumbran un huevo. Fijate tambien en que lleve pilas comunes.
luckyo87 escribió:Alguien va a tener una semana animada?

Hay un monton de marcas, pero esa es la mas barata jaja

Esto si es interesante, aqui estas cosas valen un huevo

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.18887

Será carnaval pero no visto yo a mi vengador calvo con unos chubasqueros de los chinos ni loco.

XD XD XD
El dia 17 de febrero hice un pedido, hace una semana ponia shipped via air mail y hoy vuelvo a mirar y pone Order Received - in stock via Air Mail..... que ha pasado con mi pedido???
hola, a ver si alguien me orienta porque no me acabo de enterar...
no es la primera vez que hago un pedido a DX, pero en este ultimo cuando voy a mirar como va el pedido me pone esto:

Invoice / Order #: xxxxxxxx
Date: 3/8/2009 6:20:17 AM
Payment: PayPal #9ES52658A58587532
Status: Processing - Contact us for the latest update. ---> que significa esto porque segun entiendo quieren que mas tarde me ponga en contacto con ellos para actualizar no se que... pero cuando me voy a confirmar o cambiar el pedido no puedo hacer nada

y en otra de las cosas que tengo pedidas me viene ya como enviado pero no me dan el nº de seguimiento... por que?

a ver si alguien me aclara algo, es que contactar con ellos creo que no va servir de mucho...

salu2
preguntales porque responden perfectamente a los mails, ellos te aclararan.
5642 respuestas
1, 2, 3, 4, 5113