Hilo patrocinado: DealExtreme

1, 2, 3, 4, 5, 6113
Segun mi experiencia habre hecho como unos 10 pedidos y todo perfecto, una de las veces me venia el paquete abierto de aduanas con un precinto de aduanas para tapar la raja que habian hecho pero no tardo mas de lo normal, era un cable vga para la xbox360 creo que al llevar el logo de la CE lo dejaron pasar.
¿alguien ha comprado alguna ds refurbished?
Lawi14 escribió:¿alguien ha comprado alguna ds refurbished?

Yo tenia una pedida pero la cancele porque con la salida de la DSi fijo que bajan los precios (de hecho la que yo queria ha bajado como 5 dolares y seguro que llega a los 80). Segun los comentarios en el foro de DE parece que salen muy bien, excepto el cargador que viene que es pesimo (de todas formas tienes que pedir uno europeo por lo que no es problema para nosotros).
Paciencia... Dealxtreme es tan barato por algo... envian por el metodo mas barato, pero llega.

A mi lo que mas me ha tardado, fue un reflector de fotografia, pedido en diciembre que me llego a finales de febrero...
sgtoconor escribió:

Yo tenia una pedida pero la cancele porque con la salida de la DSi fijo que bajan los precios (de hecho la que yo queria ha bajado como 5 dolares y seguro que llega a los 80). Segun los comentarios en el foro de DE parece que salen muy bien, excepto el cargador que viene que es pesimo (de todas formas tienes que pedir uno europeo por lo que no es problema para nosotros).

gracias por la respuesta la que quiero comprar me pone esto

* Refurbished Product (warranty disclaimer): this is a refurbished product and does not come with any warranties from its manufacturer. If the device becomes defective, customers should contact local Nintendo repair centers for paid repair services.

¿Qué es que viene sin garantia y los gastos de reparación son de tu cuenta?
Lawi14 escribió:
sgtoconor escribió:

gracias por la respuesta la que quiero comprar me pone esto

* Refurbished Product (warranty disclaimer): this is a refurbished product and does not come with any warranties from its manufacturer. If the device becomes defective, customers should contact local Nintendo repair centers for paid repair services.

¿Qué es que viene sin garantia y los gastos de reparación son de tu cuenta?

Que tú te lo guisas, tú te lo comes. En el caso de que se rompa no hay garantía. así q en el hipotético caso de q hubiera servicio técnico por aquí lo pagarías tú... pero claro, eso no pasará porque ESTÁN EN LA CHINA!!!
MaNoPlaS escribió:
Que tú te lo guisas, tú te lo comes. En el caso de que se rompa no hay garantía. así q en el hipotético caso de q hubiera servicio técnico por aquí lo pagarías tú... pero claro, eso no pasará porque ESTÁN EN LA CHINA!!!

Pués habra que cruzar los dedos XD
Alguien ha tenido problemas con esta pagina?Yo hice una compra hace mas de un mes y aun no me ha llegado nada

Haber si alguien me puede comentar algo

Saludos
pocho_86 escribió:Alguien ha tenido problemas con esta pagina?Yo hice una compra hace mas de un mes y aun no me ha llegado nada

Haber si alguien me puede comentar algo

Saludos

Yo hize algun pedido y los que me tardaron más de un mes fue porque tenian los productos fuera de stock y tuvieron que esperar para reponerlos
Yo espero desde hace casi 2 meses
3 semanas de espera, había pedido un EZ-Flash IV para mi GBM (por cierto ahora solo viene el cartucho, han quitado el lector de tarjetas y el cable) una microSD de 4 GB y un Adaptador USB para mandos de PS2. El problema es que la MicroSD esta fuera de stock y me han mandado las otras 2 cosas con una nota disculpandose y diciendo que nada mas lo tengan me lo mandan.
pocho_86 escribió:Yo espero desde hace casi 2 meses

¿Miraste el tracking osea el seguimiento y eso?
Lawi14 escribió:
pocho_86 escribió:Yo espero desde hace casi 2 meses

¿Miraste el tracking osea el seguimiento y eso?

Si,que habia salido a los dos dias despues

Me quejado en Paypal
sabeis si hay disco duros en condiciones es que no los encuentro xD
Buah estoy flipando, me han llegado el paquete que pedí hace sólo 3 días... Me lo han mandado urgente y yo lo pedí normal.
Algo interesante que comprar?¿??¿?
alguien tiene o sabe como va este bluetooth con transmisor de FM??

q se supone que si me llaman al movil en el coche se escucha lo k me digan por los altavoces del coche pero para hablar yo tengo q usar el micrófono del teléfono, no?

gracias!

Imagen

1.0" LCD A2DP Bluetooth MP3 Player FM Transmitter with Caller ID Handsfree (SD/MMC/USB/2.5mm)
$19.59
€13.86

alguien ha comprado este tipo de transmisor FM?? funciona bien?? se ven las canciones que están sonando en la pantalla?

gracias!

Imagen
1.0" LCD Car MP3 Player FM Transmitter - 1GB (SD/MMC/USB/2.5mm)

$13.49 - €9.54
Acabo de pedir tbn el ez flash IV como el compi de arriba, en el tracking pone, waiting for supplier...me acojona xq supuestamente tienen stock!! por que pone eso? alguien me guia?? Gracias!!
ViNsEDj escribió:Acabo de pedir tbn el ez flash IV como el compi de arriba, en el tracking pone, waiting for supplier...me acojona xq supuestamente tienen stock!! por que pone eso? alguien me guia?? Gracias!!

en realidad tienen stock, pero como tienen tantísimos pedidos van un poco lento al procesarlos y cuando tu lo pides todavia tienen stock pero por delante tuyo hay varias personas que tambíen lo han comprado y ya te quedaste sin stock cuando estan con tu pedido y a esperar al fabricante. esto solo suele pasar con cosas muy demandadas
socram2k escribió:
ViNsEDj escribió:Acabo de pedir tbn el ez flash IV como el compi de arriba, en el tracking pone, waiting for supplier...me acojona xq supuestamente tienen stock!! por que pone eso? alguien me guia?? Gracias!!

en realidad tienen stock, pero como tienen tantísimos pedidos van un poco lento al procesarlos y cuando tu lo pides todavia tienen stock pero por delante tuyo hay varias personas que tambíen lo han comprado y ya te quedaste sin stock cuando estan con tu pedido y a esperar al fabricante. esto solo suele pasar con cosas muy demandadas

En cristiano...que me dan por culo?? o a esperar miL??
ViNsEDj escribió:
En cristiano...que me dan por culo?? o a esperar miL??

simplemente que como tienen tantos pedidos y van algo lento en procesarlos, pues cuando lo compras de verdad que está en stock, pero ese stock no resta las unidades que ya ha comprado otra gente y que todavia no han procesado y que cuando toca el turno a tu pedido se han acabado
Y pedir al fabricante unas veces es una semana y otras un mes como ya me ha pasado
Y xq ponen available todavia de entre 3 y 5 dias....y en otros pone que no? amos no m jodas macho...q yo lo kiero para ya xD
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
ViNsEDj escribió:Y xq ponen available todavia de entre 3 y 5 dias....y en otros pone que no? amos no m jodas macho...q yo lo kiero para ya xD

Jajaja si quieres te pego lo mismo tal cual lo ha dicho ya 2 veces socram2k pero en fin... jajajaja

socram2k escribió:simplemente que como tienen tantos pedidos y van algo lento en procesarlos, pues cuando lo compras de verdad que está en stock, pero ese stock no resta las unidades que ya ha comprado otra gente y que todavia no han procesado y que cuando toca el turno a tu pedido se han acabado
Y pedir al fabricante unas veces es una semana y otras un mes como ya me ha pasado

Ultimamente DealExtreme se ve que se esta haciendo de oro porque hace 2 meses o asi he hecho 2 pedidos y los 2 a los 2 dias ya ponian que estaba listo para enviar y al dia siguiente Shipped pero hace cosa de 3 o 4 semanas hize un pedido que termine por cancelar viendo que ponia Pending... y pense en comprar otras cosas distintas. Me abonaron el importe integro tal cual por paypal al dia siguiente de la cancelacion pero PayPal me lo retiene por no se que movidas de tardanza del banco... hace unos dias hize otro pedido... en fin a ver si no tardan mucho que parece que ultimamente DealExtreme va como el culo segun estoy leyendo en varios sitios.
yo compre hace 2 semanas un cartucho para la ds y un par de "gadgets" y llegaron ayer.

todo correcto como siempre :)
Los que veais cosas interesantes ponedlas aqui ^^
Buenas. Hize un pedido hace una semana o asi en DealExtreme el cual todavia no me preparado (Toda pone Pending), mi duda seria si puedo agregar otro producto que me interesa en el mismo pedido pagando por supuesto el producto agregado.

¿¿ Se puede agregar productos a un pedido que todavia no haya sido procesado ?? es que he pagado ese pedido pero todavia esta en Pending y como he visto otra cosa que me interesa pues para agregarlo al pedido hecho.

Muchas Gracias.
sargentotito escribió:
Ultimamente DealExtreme se ve que se esta haciendo de oro porque hace 2 meses o asi he hecho 2 pedidos y los 2 a los 2 dias ya ponian que estaba listo para enviar y al dia siguiente Shipped pero hace cosa de 3 o 4 semanas hize un pedido que termine por cancelar viendo que ponia Pending... y pense en comprar otras cosas distintas. Me abonaron el importe integro tal cual por paypal al dia siguiente de la cancelacion pero PayPal me lo retiene por no se que movidas de tardanza del banco... hace unos dias hize otro pedido... en fin a ver si no tardan mucho que parece que ultimamente DealExtreme va como el culo segun estoy leyendo en varios sitios.

joder, con tanto chino explotado y hemos ido a para a la única empresa china que no tiene a sus trabajadores las 24 horas del día trabajando al 110% a golpe de látigo. toma tópico pero es verdad.
socram2k escribió:
sargentotito escribió:

joder, con tanto chino explotado y hemos ido a para a la única empresa china que no tiene a sus trabajadores las 24 horas del día trabajando al 110% a golpe de látigo. toma tópico pero es verdad.

Jajajaja no que va, si lo que digo es precisamente que estaran hasta el cuello de trabajo.
sargentotito escribió:Buenas. Hize un pedido hace una semana o asi en DealExtreme el cual todavia no me preparado (Toda pone Pending), mi duda seria si puedo agregar otro producto que me interesa en el mismo pedido pagando por supuesto el producto agregado.

¿¿ Se puede agregar productos a un pedido que todavia no haya sido procesado ?? es que he pagado ese pedido pero todavia esta en Pending y como he visto otra cosa que me interesa pues para agregarlo al pedido hecho.

Muchas Gracias.

Teniendo en cuenta que no cobran gastos de envío no merece la pena que te compliques la vida. Haz otro pedido aparte con lo que te interesa agregar y ya está.

Te lo enviarán en dos paquetes, pero vas a pagar lo mismo.
Retroakira escribió:
sargentotito escribió:Buenas. Hize un pedido hace una semana o asi en DealExtreme el cual todavia no me preparado (Toda pone Pending), mi duda seria si puedo agregar otro producto que me interesa en el mismo pedido pagando por supuesto el producto agregado.

Muchas Gracias.

Teniendo en cuenta que no cobran gastos de envío no merece la pena que te compliques la vida. Haz otro pedido aparte con lo que te interesa agregar y ya está.

pero es posible que le compense hacer todo en uno e igual puede arañar 1 o 2 puntos más que si lo hiciese en pedidos por separado
socram2k escribió:
Retroakira escribió:

Muchas Gracias.

pero es posible que le compense hacer todo en uno e igual puede arañar 1 o 2 puntos más que si lo hiciese en pedidos por separado

Lo de los puntos ni fu ni na, total lo de los puntos son chorradas y siempre los tienen retenidos, ademas tenia varios disponibles y alomejor por cancelar un pedido me han quitado mogollon.
A alguien le carga la página?? A mi ahora no me carga :S, otra cosa, que tipo de moneda utiliza?? United States Dollar (USD) o Hong Kong Dollar (HKD)??
Gracias.
No, a mi ahora mismo tampoco me carga. La moneda es el dollar estadounidense ;-)
Arel escribió:No, a mi ahora mismo tampoco me carga. La moneda es el dollar estadounidense ;-)

Okss, gracias por tu respuesta ;). Es que si fuese HKD me compraba media tienda XD.

Un saludo.
A mi tampoco no me carga. Es problema de las DNS, las habrán renovado o algo.
https://75.126.181.176/ (no compréis nada, por si acaso)
Han puesto un hilo en el foro de dealextreme.
Básicamente no funciona porque, como suele ser habitual, páginas de la competencia tales como focalprice o kaidomain están atacando el servidor de dealextreme.

Podéis entrar con normalidad a través de:

https://www.dealextreme.com/
pepone1234 escribió:Han puesto un hilo en el foro de dealextreme.
Básicamente no funciona porque, como suele ser habitual, páginas de la competencia tales como focalprice o kaidomain están atacando el servidor de dealextreme.

Ahora ya ni funciona por el server seguro... Tienes razón, seguro que es un ataque. A ver si lo resuelven pronto... [rtfm]
MrCell escribió:

Ahora ya ni funciona por el server seguro... Tienes razón, seguro que es un ataque. A ver si lo resuelven pronto... [rtfm]

Lleva como 4 o 5 dias que no entra de ninguna forma o solo entra la pagina principal y para de contar.

Que raro que hace una semana los que teniamos Ono no podiamos acceder a practicamente ninguna pagina porque pasaba lo que pasa con DealExtreme que no cargaba ni para cristo o lo hacia de mala forma... ¿¿ Un Ataque o problemas con servidores esos del Level3 o no se que ??

Espero que las movidas que tienen sean para bien porque esten mejorando el servidor, la web, el stock o algo. Eso espero porque la verdad seria lamentable que atacaran una web tan "beneficiosa".
Muy interesante el hilo,me he informado bastante y además he visto algunas cosas que me han gustado, como el Spidy Man xD

Para empezar a comprar me gustaría leer algo del sistema paypal, ¿no hay hilo oficial sobre esto?
javito852 escribió:Muy interesante el hilo,me he informado bastante y además he visto algunas cosas que me han gustado, como el Spidy Man xD

Para empezar a comprar me gustaría leer algo del sistema paypal, ¿no hay hilo oficial sobre esto?

PayPal no tiene complicacion alguna, simplemente te haces una cuenta, la asocias o bien a una tarjeta de credito o una cuenta bancaria (Te enviaran un Codigo a tu cuenta bancaria el cual tendras que meter en PayPal para verificar que es tuya), cuando hagas compras no te cobran ni 1 centimo, yo he comprado por tarjeta y ahora uso mi cuenta bancaria, ni PayPal ni el propio banco te cobran nada de comision ya que en el Banco figura como cualquier compra que puedas hacer en cualquier tienda y PayPal tampoco cobra nada, hace unas semanas cancele un pedido de DealExtreme el cual al dia siguiente me abonaron el importe integro a mi cuenta.

Lo bueno de PayPal es que ademas de ser superrapido y automatizado, ademas si luego tienes algun problema con alguna comprar puedes abrir una disputa y si no se soluciona o no quedas satisfecho te devuelven el dinero.
sargentotito escribió:
javito852 escribió:Muy interesante el hilo,me he informado bastante y además he visto algunas cosas que me han gustado, como el Spidy Man xD

PayPal no tiene complicacion alguna, simplemente te haces una cuenta, la asocias o bien a una tarjeta de credito o una cuenta bancaria (Te enviaran un Codigo a tu cuenta bancaria el cual tendras que meter en PayPal para verificar que es tuya), cuando hagas compras no te cobran ni 1 centimo, yo he comprado por tarjeta y ahora uso mi cuenta bancaria, ni PayPal ni el propio banco te cobran nada de comision ya que en el Banco figura como cualquier compra que puedas hacer en cualquier tienda y PayPal tampoco cobra nada, hace unas semanas cancele un pedido de DealExtreme el cual al dia siguiente me abonaron el importe integro a mi cuenta.

Lo bueno de PayPal es que ademas de ser superrapido y automatizado, ademas si luego tienes algun problema con alguna comprar puedes abrir una disputa y si no se soluciona o no quedas satisfecho te devuelven el dinero.

Muchas gracias por responder, me has dado mucha confianza sobre el sistema paypal. ¿Entonces no pueden acceder mediante mi cuenta paypal y quitarme dinero de mi tarjeta o cuenta corriente? Es que yo tenía entendido que lo que hacía era meter (de algun modo) dinero a mi cuenta paypal, no tener que vincular ni mi tarjeta de credito ni mi cuenta corriente para que se fuesen cobrando.
javito852 escribió:
sargentotito escribió:

Muchas gracias por responder, me has dado mucha confianza sobre el sistema paypal. ¿Entonces no pueden acceder mediante mi cuenta paypal y quitarme dinero de mi tarjeta o cuenta corriente? Es que yo tenía entendido que lo que hacía era meter (de algun modo) dinero a mi cuenta paypal, no tener que vincular ni mi tarjeta de credito ni mi cuenta corriente para que se fuesen cobrando.

Eso de meter dinero a una cuenta PayPal la verdad que no lo se, de todas formas eso usa 100% seguridad, ya te digo que yo he probado con tarjeta y ahora mismo lo tengo asociado a mi cuenta bancaria y perfecto, ademas existen opciones de "limitadores" de gastos maximos y demas me parecio ver, una tarjeta de credito tiene menos seguridad que PayPal porque con la tarjeta de credito en muchos sitios la han copiado y como ahora la mayoria de tarjetas de credito no te piden codigo para confirmar, solo con copiarla pueden comprar lo que quieran (Aunque claro se supone que cuando compras tienen que pedirte el DNI y verificar, en Carrefour lo hacen pero en tiendas pequeñas no se molestan).
sargentotito escribió:
MrCell escribió:

Lleva como 4 o 5 dias que no entra de ninguna forma o solo entra la pagina principal y para de contar.

Que raro que hace una semana los que teniamos Ono no podiamos acceder a practicamente ninguna pagina porque pasaba lo que pasa con DealExtreme que no cargaba ni para cristo o lo hacia de mala forma... ¿¿ Un Ataque o problemas con servidores esos del Level3 o no se que ??

Espero que las movidas que tienen sean para bien porque esten mejorando el servidor, la web, el stock o algo. Eso espero porque la verdad seria lamentable que atacaran una web tan "beneficiosa".

Buenas, yo llevo intentando entrar hace unos dias para ver como va mi pedido, y me es imposible, hay algun server seguro para entrar? Salu2
Campero escribió:Buenas, yo llevo intentando entrar hace unos dias para ver como va mi pedido, y me es imposible, hay algun server seguro para entrar? Salu2

Hola, si es para ver como va tu pedido entra con https://www.dealextreme.com. Fijate que lleva la S en el http, si no no te dejará navegar. Cada vez que no te abra la página, mira a ver que aparezca esa s. De todos modos viendo el estado en el que se encuentra la página, no es recomendable hacer una compra ahora, no sabemos que le pasa a la página y puede ser vulnerable.
javito852 escribió:
Campero escribió:Buenas, yo llevo intentando entrar hace unos dias para ver como va mi pedido, y me es imposible, hay algun server seguro para entrar? Salu2

Hola, si es para ver como va tu pedido entra con https://www.dealextreme.com. Fijate que lleva la S en el http, si no no te dejará navegar. Cada vez que no te abra la página, mira a ver que aparezca esa s. De todos modos viendo el estado en el que se encuentra la página, no es recomendable hacer una compra ahora, no sabemos que le pasa a la página y puede ser vulnerable.

Yo acabo de comprobar que mi pedido esta ya listo (Packaging / Ready).

Pensaba hacer otro pedido pero viendo el mal funcionamiento de la web paso no vaya a ser que este hackeada o algo y cojan informacion o algo.
A ver si alguien me puede ayudar.

El mes pasado hice un pedido de dos artículos tardaron 2 semanas en cambiar el estado del pedido, porque uno de ellos cambio a estado de agotado y que recibirían hoy, pero su estado hoy a cambiado a Back Ordered.

La pregunta es que tengo que hacer para cancelar ese articulo y que me devuelvan el dinero?? NOTA: el otro articulo ya esta en la oficina destino y los 2 artículos estaban en el mismo pedido
ojo con las consolas refurbished que no son reparadas "oficialmente" por el fabricamente sino que han sido reparadas de manera muy cutre y con componentes de dudosa calidad.

teneis fotos de como tienen las placas base apañadas en los foros de dealextreme... dan realmente pena para el precio que tienen y encima sin garantia (un refurbished oficial siempre tendra garantia, almenos 3 o 6 meses).
No sabia que habia un hilo de delalextreme ¿funciona dealextreme? tengo Jazztel y no me carga el web hace dias :(
iporque escribió:No sabia que habia un hilo de delalextreme ¿funciona dealextreme? tengo Jazztel y no me carga el web hace dias :(

No carga ni con Jazztel ni con Jazztal [carcajad] Espero que lo arrglen rápidillo ya que tengo que comprar unas baterías de Li-ión, y en Barcelona son carísimas.
Hay otra web de similares caracteristicas.
http://www.focalprice.com
5642 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6113