› Foros › Off-Topic › Miscelánea
rafaelito24 escribió:Hola @Deal Extreme . Una pregunta,
me han dicho que si en lugar de hacer un pedido de dx.com lo hago de eud.dx.com, sale directamente desde europa y tarda menos los pedidos. ¿Es cierto esto? Gracias.
Deal Extreme escribió:rafaelito24 escribió:Hola @Deal Extreme . Una pregunta,
me han dicho que si en lugar de hacer un pedido de dx.com lo hago de eud.dx.com, sale directamente desde europa y tarda menos los pedidos. ¿Es cierto esto? Gracias.
Hola rafaelito24.
No es cierto, todos los pedidos salen desde China. La diferencia en cuanto a tiempo es por la empresa mensajera ya que en eud.dx siempre se manda por Needeland Post que es más rápida. Aparte, los pedidos se tratan como si fueran MVP por lo que se despachan en 24 horas.
En teoría y la mayoría de las veces el paquete llega bastante antes.
Un saludo.
solture escribió:Buenas a todos, aquí un novatillo!
Desde la pagina de dealextrem española (dx.com/es) hay enlaces que te dirigen a la pagina europea para que te lo sirvan por ahi con un pequeño incremento del precio con lo que entiendo que la pagina española es simplemente un enlace bien traducido de la china original para comprar más comodamente (corregidme si me equivoco).
He estado leyendo y se supone que viene algo más rápido la mayoría de las veces por tema de transportista, eso lo he leido en muchos mensajes de otra gente que ya ha preguntado este tema, mi pregunta es la siguiente:
-hay una opción de entrega acelerada si se pide un mínimo de 30 euros/dolares (no lo tengo claro...),
esos tiempos se respetan si se piden varios artículos que sumen la cantidad? te llega a casa en 7-9 dias de verdad?
Gracias de antemano y perdón si ya está preguntado de antes pero no lo he encontrado
solture escribió:Hola!
Pues no sería nada de baterías, en principio lo que me interesa es un trípode, y para rellenar hasta los 30 euros pues pediría cosas que no tengan nada que puedan parar, tipo ropa o alguna herramienta o linternas, no se...
El tema es que me voy de viaje el dia 20 de enero y he leido que en el mejor de los casos tardan unos 19 días y me parece demasiado apurado para jugármela no?
Gracias por atenderme!
Fidel69 escribió:Hola buenas, hice un pedido a DX.com;
03/12/2015 6:36:25 procesamiento de pedido el pedido ha sido empaquetado para despachar
01/12/2015 16:23:37 PartialShippment One or more of your items are not currently available. The available portion has been shipped first. The rest will be shipped later.
01/12/2015 11:33:25 procesamiento de pedido el pedido ha sido empaquetado para despachar
01/12/2015 7:08:32 procesamiento de pedido El pedido está procesando.
01/12/2015 7:08:32 pedido confirmado pago verificado
01/12/2015 7:08:15 pedido recibido pedido fue creado,está en proceso de pagar
Como veis me partieron el pedido en 2(porque el móvil no tenían), el primero me llegó la semana pasada, y el otro está;
07/12/2015 Admitido
16/12/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen
deberia preocuparme o es normal tanto tiempo, porque el primer paquete fue muy rapido;
11/12/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen
22/12/2015 En proceso de entrega
23/12/2015 Entregado.
GRACIAS.
Fidel69 escribió:Hola buenas, hice un pedido a DX.com;
03/12/2015 6:36:25 procesamiento de pedido el pedido ha sido empaquetado para despachar
01/12/2015 16:23:37 PartialShippment One or more of your items are not currently available. The available portion has been shipped first. The rest will be shipped later.
01/12/2015 11:33:25 procesamiento de pedido el pedido ha sido empaquetado para despachar
01/12/2015 7:08:32 procesamiento de pedido El pedido está procesando.
01/12/2015 7:08:32 pedido confirmado pago verificado
01/12/2015 7:08:15 pedido recibido pedido fue creado,está en proceso de pagar
Como veis me partieron el pedido en 2(porque el móvil no tenían), el primero me llegó la semana pasada, y el otro está;
07/12/2015 Admitido
16/12/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen
deberia preocuparme o es normal tanto tiempo, porque el primer paquete fue muy rapido;
11/12/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen
22/12/2015 En proceso de entrega
23/12/2015 Entregado.
GRACIAS.
solture escribió:Hola,
finalmente hice mi pedido a través de eu.dx completando hasta mas de 30 € para que viniera de forma urgente (7-9 días laborables según la página), el problema es que cada vez que entro a revisar el pedido me dice que se está procesando el pago:
1601021350300708272016-01-02 03:37:46€ 33.62PaymentProcessing ( Refresh )Please click Refresh after payment to update the status. Sometimes you need wait for a while because of the network latency.€ 0
y asi hasta ahora, y en mi banco el pago quedó registrado en el acto, hace dos dias ya por la noche, debería hacer algo al respecto o me espero?Captura de pantalla (318).png
ivan_vk escribió:Buenas!!
Hice un pedido, el día 9 de diciembre salió, a día de hoy sigo esperando, iba sin tracking y el envio es super saver, ¿cuanto tiempo se estima más de espera?
kingBOO escribió:Buenas, hice un pedido hace 5 días en DX eur y en el estado ya aparece "FullShipped". Supongo que esto es que ya está en camino.
En los productos me aparece el número de tracking pero al buscarlo en la web de Postnl me dice que el código no se ha encontrado.
Es normal?
pipojorge_22 escribió:Hola, realicé un pedido de un smartphone en Dealextreme el 5/01/2016. Hoy día 21/01/2016, todavía no lo he recibido.
Dealextreme me ha enviado ya dos números de tracking. Aduce que, hasta en dos ocasiones, el producto no ha pasado los controles aeroportuarios, debido a que el móvil contiene litio.
Mi pregunta es: si no ha pasado los controles una o dos veces ¿Los va a pasar en lo sucesivo?
Es como entrar en un bucle, ¿o es que depende de un golpe de suerte?
Por vuestra experiencia. ¿Creéis que me llegará alguna vez el móvil?
Mi número de pedido es. 160105001039358583.
Un saludo.
Deal Extreme escribió:pipojorge_22 escribió:Hola, realicé un pedido de un smartphone en Dealextreme el 5/01/2016. Hoy día 21/01/2016, todavía no lo he recibido.
Dealextreme me ha enviado ya dos números de tracking. Aduce que, hasta en dos ocasiones, el producto no ha pasado los controles aeroportuarios, debido a que el móvil contiene litio.
Mi pregunta es: si no ha pasado los controles una o dos veces ¿Los va a pasar en lo sucesivo?
Es como entrar en un bucle, ¿o es que depende de un golpe de suerte?
Por vuestra experiencia. ¿Creéis que me llegará alguna vez el móvil?
Mi número de pedido es. 160105001039358583.
Un saludo.
Hola pipojorge_22.
Eso suele pasar de vez en cuando con móviles por lo que tú has dicho de la batería de litio, pero después se vuelve a mandar por otra compañía mensajera que suele ser Nehederland Post y ya si que pasa. Lo que me suena raro es que lo hayan enviado dos veces en 16 días y las dos lo hayan parado ¿con que compañía lo han hecho? o si no sabes ¿cuáles eran los números de seguimiento?
Un saludo.
LEDs de coche, linternas, bombillas y tiras...[/center]
pipojorge_22 escribió:El primer número de seguimiento fue Q1824558025XX. Y el segundo que me han dado es RE824558025SE.
Gracias por tu contestación.
Deal Extreme escribió:pipojorge_22 escribió:El primer número de seguimiento fue Q1824558025XX. Y el segundo que me han dado es RE824558025SE.
Gracias por tu contestación.
El segundo número pasa por Suecia y como seguramente ya hayas comprobado se puede rastrear. El primero la verdad es que empecé a verlo la semana pasada y no consigo rastrearlo, preguntaré a otro departamento de dx a ver si me dicen algo al respecto y te informo.
Un saludo.
EDITO: ¿Ambos números corresponden al mismo pedido verdad? Se puede mirar en esta página, y me salen uno como número de pedido y el otro de seguimiento.
salhazar escribió:Buenas, hice un pedido el 23 de Diciembre y me confirmaron su envío el día 28 de ese mismo mes, esperaba que tardase porque al coincidir en época festiva igual se retrasaba un poco, pero todavía no he recibido el paquete, es normal que se demoren tanto con el envío y entrega?
jsur escribió:Hola Dealextreme
el dia 1 de febrero hice el pedido de un movil ( nº 160201001024813182 ) y al cabo de unos dias al comprobar el estado del pedido, veo que el producto no esta disponible. Hace ya 7 u 8 dias que puse un ticket pidiendo cuanto tardarian en tener el producto disponible y no me contestan. Me puedes ayudar por favor?
mr.siniestro escribió:@Dealextreme puedes recomendarme un punto de acceso bluethoot que valga la pena??
Hace tiempo compré este modelo :
Y para ciertas cosas va bien pero para usarlo con unos cascos (para oír música, etc) es bastante malo (aunque por el precio no se le puede pedir más)
Puedes recomendar alguno que esté bastante bien y sea más potente???
Me vale la recomendación de cualquiera también
Adslon escribió:Buenos días.
El Enero pedí en una tienda de Aliexpress dos Smartphone. Viendo que no me los enviaban y ante la proximidad del año nuevo chino, suspendí el pedido. Me dí cuenta que en Dealextreme "aparentemente" tenían tienda en Europa y unos smartpnone de oferta de similares características a los que quería. He pagado un sobreprecio de 18 € por los dos, dándole a la banderita de Europa, sin saber exactamente que ventaja me da eso. Una Tablet que pedí a una tienda de Aliexpress para mi hijo llegó en menos de tres semanas, vía Holanda, y no tuve que pagar ningún sobreprecio.
En mi orden de pedido 160204135038427110 continúa el estado como "pago confirmado". Si el producto lo tuvierais, el mismo Lunes debería haber salido. Si aparte de esperar una eternidad para que te llegue algo de China, no poneis la disponibilidad que tiene un producto, pues os haceis un flaco favor perdiendo clientes.
Necesito saber la disponibilidad de esos Lenovo A8 cuanto antes pues mi mujer lleva ya un mes sin móvil, y lo necesita realmente.
Un saludo.
Shadownight escribió:Hola
Hice 1 pedido pero no me consta en la cuenta aunque están pagado
2016-02-18 00:23:32
Id. de factura 23826636
Order 160218135041682097
SKU 844129829
SCART + HDMI to HDMI Video Converter - Black Artículo n.º 844129829
Edito :
En http://eud.dx.com/ me aparece el pedido y ahí me aparece 2 veces el pedido cuando yo solo lo quería 1.¿Como puedo cancelar el que no pedí?
Hice 2 compras,una compra la puedo ver en http://eud.dx.com/ y la otra en http://www.dx.com/ ,no entiendo nada
El que me gustaría cancelar es
2016-02-18 00:21:32
Order 160218135041681423
Deal Extreme escribió:Shadownight escribió:Hola
Hice 1 pedido pero no me consta en la cuenta aunque están pagado
2016-02-18 00:23:32
Id. de factura 23826636
Order 160218135041682097
SKU 844129829
SCART + HDMI to HDMI Video Converter - Black Artículo n.º 844129829
Edito :
En http://eud.dx.com/ me aparece el pedido y ahí me aparece 2 veces el pedido cuando yo solo lo quería 1.¿Como puedo cancelar el que no pedí?
Hice 2 compras,una compra la puedo ver en http://eud.dx.com/ y la otra en http://www.dx.com/ ,no entiendo nada
El que me gustaría cancelar es
2016-02-18 00:21:32
Order 160218135041681423
Hola @Shadownight.
Lo cierto es que yo nunca había visto algo así, ¿no puedes cancelarlo tú mismo desde el panel de compras?
He enviado tu mensaje a dos personas de oficinas a ver que me dicen en caso de que no lo puedas hacer tú.
Un saludo.
Shadownight escribió:Hola
Gracias por responder.No me dejaba cancelarlo,lo único que me dejaba era pagarlo aunque ahora ya está solucionado y me aparece como cancelado.El artículo que pagué me sigue apareciendo como PaymentConfirmed¿me tardará mucho en llegar?
syronthc escribió:Hola tengo dos pedidos encargados a vuestra página eu direct desde la semana pasada, pero no se actualiza el estado del envío se queda en pago confirmado...¿es normal? ¿es por que se va a retrasar?. Es la primera vez que os compro algo a vosotros y voy algo perdido
los nº de orden son 160218135041837882 y 160217135041589492
Disculpe las molestias por responder tarde.
Primero por favor dígame el gasto de vío más barato, el gasto es de nuestra empresa, por favor consulta a correos,
Por favor, acepte nuestras disculpas por haberle enviado un producto defectuoso.
Si el producto es defectuoso* *dentro de los 90 días después del envío** y cumple las siguientes condiciones:
Los gastos de envío de devolución son inferiores al 35% del valor del producto defectuoso.
Los gastos de envío de devolución no ascienden a más de $40 USD (dólares americanos).
Por favor devuelva el artículo (o los artículos), utilizando el método de envío con número de seguimiento más barato a:
ATTN: Andy Chan DX
ONE WORLD HOUSE PUMP LANE HAYES,
MIDDLESEX UB3 3NB
UNITED KINGDOM
A la espera de su respuesta,
Un saludo cordial,
nicole