Deal Extreme escribió:No te preocupes, está en tránsito, todo está correcto.
No puedo saber cuando llega porque es un asunto de Correos, pero si en 2 meses desde que se manda no te ha llegado entonces podrás abrir una reclamación.
Un saludo!!!
adrian15 escribió:Hola, realicé un pedido hace más de 1 mes (150115001025536326) y aún no lo he recibido. Es el primer pedido que hago y no sé si será normal o si existe algún problema con mi pedido pues no tengo número de seguimiento alguno para ver donde se encuentra.
Muchas gracias.
No te preocupes adrián, desgraciadamente los envíos desde China a veces pueden llegar a tardar hasta 2 meses, pero tranquilo porque tu envío están dentro del tiempo normal de llegada.
Si para el 15 de marzo no te llega, abre ticket comentándolo aquí en castellano:
https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es y elige entre que te mandemos un pedido nuevo o la devolución del dinero.
Pero ya digo, estate tranquilo porque seguramente te llegue antes.
Un saludo!!!
olave escribió:Buenas eh comprado el siguente articulo
sku 340472 Lenovo A850+ MTK6592 Octa-Core Android 4.2.2 WCDMA Bar Phone w/ 5.5" QHD, Wi-Fi, FM, GPS - White
Nro de pedido 150219001014117926
20/02/2015 03:33:12 p.m. procesamiento de pedido alguno de los productos no está disponibles. Osea es un solo producto si es que no lo tienen y lo pidieron a al proveedor cuanto demorara en ser enviado?
O sino que debo hacer cancelar la compra? Y comprar otro producto?
Por favor espero una pronta respuesta muchas gracias
Me confirman que en dos días se envía.
Un saludo!!!
donexpress escribió:Hola nuevamente, mi pedido con el numero RI366627788CN se ha ido actualizando constante mente. lo malo es que me sale todo en chino, y el traductor de google no ayuda mucho.. quisiera saber en que procedimiento se encuentra mi pedido y el tiempo aproximado para que salga de china con direccion a mi pais, chile. y lo otro mi pedido MVP con el tracking RI366699294CN aun no aparece nada de el... de ante manos gracias!
En este link puedes echar un vistazo de los dos pedidos:
http://www.17track.net/es/result/post.s ... 66699294CNEl segundo todavía no está actualizado en la web, pero lo hará pronto.
Un saludo!!!
olave escribió:Buenas no se si influyo el haber el reclamo por aquí pero avanso un poco el pedido de no tener stock paso a
el pedido ha sido empaquetado para despachar
Asi que creo que sigue todo su proceso normal por ahora
Gracias
Sí, en efecto, en caso de que falte algo por enviarse se hará dentro de dos días como mucho, no te preocupes.
Un saludo!!!