› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Mr.Pink escribió:Hola deal, hice un pedido el domingo pasado a eud y mi numero de seguimiento aun no funciona y no se si es del todo normal. El numero de pedido es 150703135082634893 y el traking RC313713391NL. A ver si tu me puedes echar una mano crack.
Un saludo
El número de seguimiento es PQ41SL0410219780103004X
jorge0819 escribió:Hola.
Quería información de un pedido en el que el número se ha cambiado debido a que no se aceptan baterías en el transporte aereo.
Desde el 06 de julio, aparece como pre-registrado en la web de correos, y en otros buscadores aparece la misma información.El número de seguimiento es PQ41SL0410219780103004X
Exode escribió:Hola. ¿Es posible cambiar un pedido pagado ya hace un rato de la web normal a la web europea? Me he dado cuenta después que los dos artículos que he pedido están en la web europea también, con lo cual me ahorraría tres semanas de envío. ¿Es posible? Gracias.
alanwake escribió:hola buenas, una pregunta... estos articulos segun entiendo, ¿el envio a España es de 24h una vez pagado?
alanwake escribió:hola buenas, una pregunta... estos articulos segun entiendo, ¿el envio a España es de 24h una vez pagado?
Ealdor escribió:Hola @Deal Extreme tengo un pedido con número de tracking RC313723601NL con el estado de "Received in country of destination" desde hace una semana, me gustaría saber si tu dispones de algún tipo de información extra acerca del pedido o si es posible que me lo haya parado aduanas o si hay algún tipo de saturación en correos estos días.
Gracias.
2015-07-27 14:19
Item data received., Küldemény elÅkészítése a feladó által
2015-07-25 13:41
Parcel arrived in One World UK sorting Centre, Heathrow London
2015-07-25 10:29
Parcel Cleared in UK, Heathrow London
2015-07-24 16:30
Parcel is leaving Hong Kong Airport - 932-33030362, Parcel Leaving Port, Hong Kong Airport
2015-07-24 09:00
Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre, Parcel Departure, OWE HongKong Sorting Centre
2015-07-23 21:30
Parcel departure in OWE Shenzhen Sorting Centre, Parcel Departure, OWE Shenzhen Sorting Centre
2015-07-22 00:00
Data Received, Parcel Data Received
...
Sobre el primer pedido, ¿se puede saber algo de las linternas?
Del segundo, ¿en Hungria suele estar mucho tiempo?
Saludos y gracias.
Deal Extreme escribió:..............
Deal Extreme escribió:Hola Ealdor.
Me temo que yo no dispongo de la información que quieres ahora mismo, pero dame hasta mañana para consultarlo con quién si lo tiene y te lo digo.
Un saludo.
Edito: Me informan que según el sistema este envío no tiene ningún problema y que esperes unos días más.
Ealdor escribió:Deal Extreme escribió:Hola Ealdor.
Me temo que yo no dispongo de la información que quieres ahora mismo, pero dame hasta mañana para consultarlo con quién si lo tiene y te lo digo.
Un saludo.
Edito: Me informan que según el sistema este envío no tiene ningún problema y que esperes unos días más.
Ya me llego el paquete, muchas gracias por todo
oassys_2006 escribió:Buenas @DealExtreme desde el día 13 en la página de dx eu, me aparece que fue enviado el día 13, pero en ninguna página de localizadores de envio me aparece información, estos son los localizadores:
RC313924943NL
RC313924957NL
Gracias.
Deal Extreme escribió:oassys_2006 escribió:Buenas @DealExtreme desde el día 13 en la página de dx eu, me aparece que fue enviado el día 13, pero en ninguna página de localizadores de envio me aparece información, estos son los localizadores:
RC313924943NL
RC313924957NL
Gracias.
Hola oassys_2006
A veces los localizadores tardan algún tiempo hasta que se ponen en funcionamiento a rastrear los paquetes, y dado que este son 5 días puede entrar en ello, pero para que estés tranquilo preguntaré a ver si pasa algo con estos pedidos. (Aunque imagino la respuesta)
Un saludo.
Edito: Como la página por la que has comprado es EUD, el track no se activa hasta que el producto llega a Holanda, así que mientras no veas ningún dato es que está de camino en algún lugar entre China y Holanda.
tuxedo116 escribió:Hola DX, una consulta, ustedes van a vender el celular XIAOMI REDMI NOTE 4G submodel: 2014715(global) que es el que tiene la banda 4 aws que es la banda 4G compatible con la de mi país? porque la que actualmente venden ustedes es otro submodelo que no tiene la banda 4. También quería preguntar si es que ustedes van a vender el mini proyector UNIC UC80, que ya lo venden en otras paginas, ustedes actualmente venden la UNIC UC40 solamente. Gracias.
oassys_2006 escribió:pero si el envio es de 5 a 7 dias laborables y todavia no ha llegado a holanda..... vaya timo esto de EUD..... espero que sea un error de seguimiento pues el martes que viene salgo de vacaciones y no habrá nadie en casa
logy escribió:Quiero comprar un android tv SKU: 336696 y dos accesorios uno un teclado SKU: 288368 y el otro para conectarle el mando de la xbox 360 SKU: 129230, sabes si los accesorios son compatibles? está todo en stock?
Porque la versión con el enchufe UE cuesta 4€ mas? Por ese precio sabes de alguno mejor o que salga mejor?
Algún descuento?
Un saludo y gracias.
jordaaznar escribió:Hola, hice un pedido por eud.dx.com, que tenia entendido que enviaban desde los almacenes de Europa. Pues hoy en el numero de seguimiento me sale como que el paquete esta en China:
https://www.internationalparceltracking ... L/ES/03802
PostNL dice que entrega entre el dia 10/09/2015 al 12/09/2015, cosa que veo dificil si el paquete estaba a dia 08/09/2015 en CN.
Numero del pedido: 150902135093169666
Si esta en china, tardara al final lo mismo que si lo hubiera pedido desde dx.com?? Si es asi, donde estan las ventajas de pedir en eud.dx.com??
Gracias, un saludo.
¿Tenéis almacén en Europa?
Me temo que NO. Tenemos EUD, web por la que muchos de los productos que tenemos en dx.com se envían a través de un canal más rápido vía Holanda. Tenemos un convenio con NL post por el que los paquetes salen de China a Holanda directo y una vez allí se distribuyen por Europa. En condiciones normales llega antes que cualquier producto comprado en dx.com. Muchos usuarios creen que es que tenemos un almacén y no es así. Sentimos el malentendido.
Manint escribió:Tengo dos preguntillas.
http://eud.dx.com/product/xiaomi-redmi- ... fifnZeKwvF
¿Me libro de aduanas con esta opción y es la versión compatible con las bandas españolas?
Deal Extreme escribió:Manint escribió:Tengo dos preguntillas.
http://eud.dx.com/product/xiaomi-redmi- ... fifnZeKwvF
¿Me libro de aduanas con esta opción y es la versión compatible con las bandas españolas?
Hola Manint.
En cuanto a la opción no sé exactamente a cuál te refieres, todos los productos tienen las mismas posibilidades de que pasar la aduana, es cuestión de suerte.
Por lo de las bandas yo imagino que si pero no te lo voy a confirmar, voy a preguntarlo a ver que me dicen.
Un saludo.
jordaaznar escribió:Hola del pedido 150902135093169666, las cuatro cosas que pedí DX me lo dividió en 2 paquetes de envió, me ha llegado ya uno, pero del otro lleva días sin actualizar su estado en el numero de seguimiento mientras que el otro si que ha seguido un transcurso normal, al principio los 2 números de seguimiento se actualizaban a la vez ya que fue todo enviado el mismo día. Esto es algo normal? Puede que el paquete este retenido en alguna parte?
Manint escribió:La opción de usar eud.dx, que supongo entonces que solo sirve para incrementar el precio y acortar plazos de entrega.
Adonis escribió:Hola,
Hice este pedido el 4 de septiembre por eu direct y no se que ocurre con él. Desde track17 si lo veo pero no sé que operador nacional lo entrega, ya que no sirve metiendo el tracking numbe en ningun sitio web de transporte. Y lleva parado desde el 16 de septiembre.
El pedido es este 150904135093712587.
Estará parado en aduana?
DrKalyMaster escribió:Hola DealExtreme, yo compré un celular Doogee DG310 el 01/08/2014 (01 de Agosto), salió de China el 10/08/14 y lo recibí aproximadamente el 07/10/14 (07 de Octubre). Estuve feliz con el celular hasta más o menos fines de mayo que fue cuando comenzó a presentar fallas (sobrecalentamientos y reinicios cuando no lo usaba) pero cabe aclarar que el celular funcionaba relativamente normal en pleno uso. Ya como a mediados de Julio el celular no resistió más y lamentablemente se apagó y nunca más volvió a prender, lo intenté cargar, sacar y poner la batería, traté de entrar a sus sistema, lo llevé al técnico, pero nada. Entonces hablé con una asesora de la marca y me dijo que la garantía lo tenía que ver con el revendedor, a lo que hice caso y hablé con DX para pedirle la garantía y me han dicho que ésta ya venció. Y he aquí mi duda, ¿Cuándo realmente comienza el tema de la garantía? ¿Desde que sale de China? o ¿Cuando doy la confirmación que he recibido el producto?
Espero me puedas resolver esta inquietud. Gracias de antemano.
Deal Extreme escribió:DrKalyMaster escribió:Hola DealExtreme, yo compré un celular Doogee DG310 el 01/08/2014 (01 de Agosto), salió de China el 10/08/14 y lo recibí aproximadamente el 07/10/14 (07 de Octubre). Estuve feliz con el celular hasta más o menos fines de mayo que fue cuando comenzó a presentar fallas (sobrecalentamientos y reinicios cuando no lo usaba) pero cabe aclarar que el celular funcionaba relativamente normal en pleno uso. Ya como a mediados de Julio el celular no resistió más y lamentablemente se apagó y nunca más volvió a prender, lo intenté cargar, sacar y poner la batería, traté de entrar a sus sistema, lo llevé al técnico, pero nada. Entonces hablé con una asesora de la marca y me dijo que la garantía lo tenía que ver con el revendedor, a lo que hice caso y hablé con DX para pedirle la garantía y me han dicho que ésta ya venció. Y he aquí mi duda, ¿Cuándo realmente comienza el tema de la garantía? ¿Desde que sale de China? o ¿Cuando doy la confirmación que he recibido el producto?
Espero me puedas resolver esta inquietud. Gracias de antemano.
Hola DrKalyMaster.
Algo así ya me preguntaron hace un mes o cosa así y si no recuerdo mal preguntando y preguntando me llego que la garantía empieza cuando se manda el producto desde el almacén. En parte es algo que no gusta porque desde que sale hasta que le llega al cliente pueden pasar fácilmente dos meses con lo que la garantía disminuye ese tiempo en manos del comprador,pero también es cierto que al ser así esa garantía cubre el trayecto.
Siento ser el portador de tan malas noticias, pero en vez de llevarlo al técnico ¿porqué no te pusiste en contacto con dx en mayo cuando empezó a fallar?
Lo siento.
Un saludo.
lumaca escribió:Hola DealExtreme, que tal? Les hablo desde Argentina y me gustaría saber como hago para comprar 3 o 4 items y que me los manden todo en una sola caja? Quisiera que me lo manden así ya que solo podemos realizar 2 compras pero al ser una sola caja se cuenta como un solo envio. Muchas gracias.