Hilo patrocinado: DealExtreme

Quiero participar en este sorteo de DealeXtreme porque soy el ONE
"Quiero participar en este sorteo de DealeXtreme porque soy el ONE"

A ver si toca
Quiero participar en este sorteo de DealeXtreme porque soy el ONE.
Quedan apenas unas horas!!! Sólo aviso que no contarán las entradas después de las 23.59 hora china (+8) de hoy 23 de abril!!

Saludos! y suerte!!!
Deal Extreme escribió:Quedan apenas unas horas!!! Sólo aviso que no contarán las entradas después de las 23.59 hora china (+8) de hoy 23 de abril!!

Saludos! y suerte!!!

y esa que hora es en españa?? [+risas]
(mensaje borrado)
radeon91 escribió:
Deal Extreme escribió:Quedan apenas unas horas!!! Sólo aviso que no contarán las entradas después de las 23.59 hora china (+8) de hoy 23 de abril!!

Saludos! y suerte!!!

y esa que hora es en españa?? [+risas]

Hahahaha!

En horario de verano en españa vais 6 horas por delante, por lo que serían las 5:59 pm.

Yyyyyyyyy el ganador essssssss

DIVAD!

Imagen

¡¡Enhorabuena!!
Te mandaré un privado para preguntarte los datos personales y así poder enviarte el teléfono

Y gracias a todos los demás por participar. Pronto organizaremos otro sorteíto.
Enhorabuena al ganador.
Muchas gracias Dealxtreme. Es la primera vez que me toca algo caro, me has alegrado el dia.
Una pregunta un poco tonta, ¿si en el producto de DX pone que me lo traerán en 7-10 días laborables, me aseguro que en el momento en el que lo compro me lo traerán en 7-10 laborables?
Bueno pues tengo otro disgusto con esta pagina ( no se por que sigo comprandoles la verdad)
compre esta tablet: http://www.dx.com/es/p/a13-7-capacitive ... 68#reviews
y me a venido con la bateria muerta, pero totalmente, no carga mas del 70%( mas o menos un 73% maximo) y no dura nada ( 5 dias mis cojones, lleva dos metida en la caja por que estoy esperando el rma) y la enciendo hoy y esta totalmente descargada y para mas inri la pongo a cargar la enciendo y ya esta al 70% SI NO LLEVA NI UN MINUTO
En fin ahora a esperar al DOA ( lleva 3 dias ya) y a pagar 7-8 euros para devolverla
[+furioso]
Cody_Travers escribió:Bueno pues tengo otro disgusto con esta pagina ( no se por que sigo comprandoles la verdad)
y me a venido con la bateria muerta, pero totalmente, no carga mas del 70%( mas o menos un 73% maximo) y no dura nada ( 5 dias mis cojones, lleva dos metida en la caja por que estoy esperando el rma) y la enciendo hoy y esta totalmente descargada y para mas inri la pongo a cargar la enciendo y ya esta al 70% SI NO LLEVA NI UN MINUTO
En fin ahora a esperar al DOA ( lleva 3 dias ya) y a pagar 7-8 euros para devolverla
[+furioso]

Te sale más rentable comprar una batería nueva que devolverla. Aunque no quita el hecho de que has comprado una aparato defectuoso.
Gueko escribió:
Cody_Travers escribió:Bueno pues tengo otro disgusto con esta pagina ( no se por que sigo comprandoles la verdad)
[+furioso]

Te sale más rentable comprar una batería nueva que devolverla. Aunque no quita el hecho de que has comprado una aparato defectuoso.

les mande videos y demas, a ver lo que tardan en contestar, lo que me joderia es tener que comerme la tablet, entre que no dura nada la bateria y que se cierra al abrir cualquier cosa medio potente,
producto MVP oiga [+risas]
Imagen

¿Qué mejor manera de celebrar la llegada del DOOGEE VALENCIA 2?

Compra estos magníficos modelos DOOGEE Y100, DG800 o DG280 y participa en el sorteo de REEMBOLSOS

¡Te lo puedes llevar gratis! ¡Sí, Has leído bien!

Y además, ¡consíguelos con descuento y más sorpresas!

Click Aquí http://dxurl.com/RLNG
Si hago un pedido de artículos eu direct y selecciono esta modalidad (superando los 30$) , puede llegar haber problemas de que pare en la aduana? alguien se ha encontrado con el problema? (aunque pasen por holanda, los productos vienen de china)

Gracias, saludos
Hola, he comprado el mando Xiaomi, y justo después de comprarlo sale agotado, es que compré la última unidad o que se han dado cuenta por mi pedido que no lo tenían?

Muchas gracias, saludos
Cody_Travers escribió: les mande videos y demas, a ver lo que tardan en contestar, lo que me joderia es tener que comerme la tablet, entre que no dura nada la bateria y que se cierra al abrir cualquier cosa medio potente,
producto MVP oiga [+risas]

Ya te he respondido al privado, a ver qué solución te da SAC

benimaru escribió:Si hago un pedido de artículos eu direct y selecciono esta modalidad (superando los 30$) , puede llegar haber problemas de que pare en la aduana? alguien se ha encontrado con el problema? (aunque pasen por holanda, los productos vienen de china)

Gracias, saludos

A ver, lo de las aduanas es muchísimo más probable si pedis por envío express (MRW, DHL, EMS) es muy raro que yendo por NL post, si no es un teléfono o cámara que lo paren. Y sí, enviamos desde China pero va por canales más rápidos HK-NL-resto de Europa.

Ingwen escribió:Hola, he comprado el mando Xiaomi, y justo después de comprarlo sale agotado, es que compré la última unidad o que se han dado cuenta por mi pedido que no lo tenían?

Muchas gracias, saludos

Si me das tu número de pedido podré mirar si ha sido o uno o lo otro :D
Pues mi número de pedido es 150506001028555470, de todas formas puse un ticket y me contesto Rocío que el provedor no les había avisado y no había stock así que creo va a ser lo segundo :( , le pregunté si lo vais a reponer, porque me preguntó si quería cancelarlo.
hola me gustaria comprar el DOOGEE VALENCIA DG800 Quad-Core Android 4.4.2 del teléfono w / 4.5 "IPS, y quisiera saber si esta en skoch y cuanto tiempo tardaria en llegar a españa valencia gracia
¡Qué ricos los cuponcitos de Mayo!
Compra más barato en estas categorías

CUPONES HASTA EL 31 DE MAYO

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Utiliza el cupón al comprar los artículos de las siguientes categorías:

Juguetes divertidos: Toys5M
Relojes deportivos: SpWatch5M
Tarjetas de Red, Routers y Módems: Network5M
Mini PC y Media Players: MiniPC5M
A / V Adaptadores y Convertidores: Adapter5M

----------------

¿Te gustan las emociones fuertes?
Imagen
No te pierdas nuestra colección de Gadgets para Deportes Extremos

Con código de ‪descuento‬ en todos los artículos: COUPONEXTREME

Link >> http://dxurl.com/RavH

----------------

Ingwen escribió:Pues mi número de pedido es 150506001028555470, de todas formas puse un ticket y me contesto Rocío que el provedor no les había avisado y no había stock así que creo va a ser lo segundo :( , le pregunté si lo vais a reponer, porque me preguntó si quería cancelarlo.

Aya! bueno, si ya te lo está tramitando ella... a veces la mejor opción es reembolso, ante la duda. ¡LO SIENTO MUCHO!

ma3206 escribió:hola me gustaria comprar el DOOGEE VALENCIA DG800 Quad-Core Android 4.4.2 del teléfono w / 4.5 "IPS, y quisiera saber si esta en skoch y cuanto tiempo tardaria en llegar a españa valencia gracia

Hola, ahora mismo tenemos una oferta que si lo compras va con batería de
reemplazo de 2000mAh GRATIS y hay un sorteo en el que si ganas puedes llevarte el teléfono gratis! (sorteamos reembolsos) visita la promo AQUI. Los tiempos es según el modo de envío que elijas, pero si eres español, se enviará por NL post y tarda 15 días si va todo bien.
Pues al final me lo han mandado, no se si sería lo primero entonces :)
Hola DealExtreme,
Hace algunos meses compré este producto
http://www.dx.com/p/hdmi-1080p-4x2-matr ... v-ac-16554

Es un switch HDMI, funciona correctamente pero tengo un problema específico para mi necesidad.
Conecto una cámara y una laptop (para proyectar lo que ve la cámara y diapositivas desde la laptop) para que salgan hacia un proyector.
El dispositivo funciona correctamente pero cuando hago un cambio entre una y otra entrada (cámara-laptop y viceversa), tiene una demora de 3-5 segundos en aparecer la imagen (apareciendo una pantalla azul del proyector) y luego de esos segundos aparece la proyección. Para mi necesidad lo ideal sería que el cambio fuese inmediato (antes lo hacia con RCA y S-Video y era inmediato), hay algún switch que pueda servirme que tengan a la venta?, espero me haya podido dejar entender. Muchas gracias

Saludos
Giancarlo
Hola de nuevo Dealextreme,

Me han dicho que ha cambiado mi número de seguimiento porque no lo han aceptado en aduanas por llevar cuchillos, baterías o líquidos, me he quedado :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? si el mando de Xiaomi va a pilas y no vienen incluidas, no lo acabo de entender, pero en fin, mi pregunta es ¿cómo puedo rastrear el nuevo número de seguimiento? Es que no recuerdo haberme encontrado con un número así nunca, empieza por PQ y acaba en Y

Muchas gracias de ante mano

un saludo
alguien sabe si los piston nuevos de xiami estan en la pagina taobao en un precio aceptable?
los pocos q vi en esa pagina estaban cariiiiiiiisimos!
GGian3107 escribió:Hola DealExtreme,
Hace algunos meses compré este producto
http://www.dx.com/p/hdmi-1080p-4x2-matr ... v-ac-16554

Es un switch HDMI, funciona correctamente pero tengo un problema específico para mi necesidad.
Conecto una cámara y una laptop (para proyectar lo que ve la cámara y diapositivas desde la laptop) para que salgan hacia un proyector.
El dispositivo funciona correctamente pero cuando hago un cambio entre una y otra entrada (cámara-laptop y viceversa), tiene una demora de 3-5 segundos en aparecer la imagen (apareciendo una pantalla azul del proyector) y luego de esos segundos aparece la proyección. Para mi necesidad lo ideal sería que el cambio fuese inmediato (antes lo hacia con RCA y S-Video y era inmediato), hay algún switch que pueda servirme que tengan a la venta?, espero me haya podido dejar entender. Muchas gracias

Saludos
Giancarlo

Hola Giancarlo,
No te puedo decir si el resto de los Switch que tenemos tardan menos de 3-5 segundos como requieres porque no tengo acceso personal a los productos.
El 16554 que me has mostrado es muy bueno de por sí. Luego he encontrado este MVP, en cuyos comentarios mencionan "que cambia automáticamente" y tiene 5 puertos http://www.dx.com/es/p/5-port-hdmi-swit ... -out-27521, quizás tenga algunos problemas con la Apple TV (según los comentarios), luego tienes este http://www.dx.com/es/p/mini-1080p-3-in- ... ack-354857 y este http://www.dx.com/es/p/mini-4-port-1080 ... out-113720 que viene sin cable HDMI...

Pero claro si lo comparas con el que ya tienes estamos hablando de menos calidad de construcción. No sé que decirte...

Ingwen escribió:Hola de nuevo Dealextreme,

Me han dicho que ha cambiado mi número de seguimiento porque no lo han aceptado en aduanas por llevar cuchillos, baterías o líquidos, me he quedado :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? si el mando de Xiaomi va a pilas y no vienen incluidas, no lo acabo de entender, pero en fin, mi pregunta es ¿cómo puedo rastrear el nuevo número de seguimiento? Es que no recuerdo haberme encontrado con un número así nunca, empieza por PQ y acaba en Y

Muchas gracias de ante mano

un saludo

Hola Ingwen,
Si, están muy tiquismiquis con "materiales de contenido peligroso" y a veces flipan en cuanto ven algo con chip! Quizás vaya con las pilas, quizás haya sido el motor que hace vibrar el mando... Te mandarán el nuevo seguimiento por email, y si no entra en tu usuario dx aquí https://my.dx.com/ identifícate y en el menú de la izquierda en "mis pedidos" te actualizarán el envío con el nuevo número de seguimiento. Si a lo largo de esta semana no recibes noticias escríbeme tu número de pedido y lo consulto personalmente con atención al cliente ;)

acapa escribió:alguien sabe si los piston nuevos de xiami estan en la pagina taobao en un precio aceptable?
los pocos q vi en esa pagina estaban cariiiiiiiisimos!

Hola,
¡Siento tu descontento! ¡me acabas de dar una idea para un sorteo! ¡GRACIAS! [beer]
Hola, quería preguntar si es normal esto: (Ultima Informacion al buscar el nº de seguimiento).

2015-05-06 16:37
Parcel arrived in One World UK sorting Centre, Heathrow London

Desde el día 6 no me muestra información nueva, el nº de seguimiento en correos España no funciona.

Nº Pedido: 150429001093321420
Nº Seguimiento: RR296195730HU

Gracias.
ACTUALIZADO 20 MAYO

Imagen

1. Duración de la campaña: Del 18 de Mayo a las 09:00am (UTC) al 31 de Mayo a las 09:00am (UTC)
2. Todos los pedidos de DX.com pagados en EUROS entrarán en el sorteo.
3. Dependiendo de la cuantía del pedido tendrás la oportunidad de ganar un tipo de reembolso.
4. Haremos dos sorteos, uno del 25 de Mayo y otro el 1 de Junio. Los
ganadores serán anunciados en la página del evento y mediante email.
5. No hay límite en el número de pedidos por usuario.
6. Cada pedido individual será usado para el sorteo.
7. El pedido será reembolsado en Créditos de la Tienda.
8. Los Créditos de la Tienda serán añadidos a tu cuenta de DX después de que hayas confirmado la recepción del pedido ganador.

(Mi Cuenta → Mi Pedido → Click Pedido Nº. → Confirmar Recepción)

9. ¿Cómo usar los Créditos de la Tienda? Click AQUÍ(inglés).

-----------------------

jordaaznar escribió:Hola, quería preguntar si es normal esto: (Ultima Informacion al buscar el nº de seguimiento).

2015-05-06 16:37
Parcel arrived in One World UK sorting Centre, Heathrow London

Desde el día 6 no me muestra información nueva, el nº de seguimiento en correos España no funciona.

Nº Pedido: 150429001093321420
Nº Seguimiento: RR296195730HU

Gracias.

Me sale lo mismo tanto en One World como en 17 track. Por las fechas seguramente ya esté en españa pero no se ha escaneado. Espera un poquito más y si no cambia para la semana que viene abre un ticket aquí https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es
Buscaba un teléfono de unos 200€, podríais echarme un cable?
¡Ricos ricos cuponcitos de Junio!

¡Os traigo la lista de cupones de descuento para el mes de Junio,5% de Descuento en 5 categorías que seguro os tentarán!

Alarmas y Seguridad para Coche: CarAlarm5

Teclados Inalámbricos: Keyboard5

Illuminación de Interiores: Lighting5

Interruptores:Switch5

Walkie Talkies: Walkie5J

----------------------------------------------------

Batusai666 escribió:Buscaba un teléfono de unos 200€, podríais echarme un cable?

Buenas Batusai666

Te he ordenado la búsqueda por teléfonos entre 150-200 € de más nuevos a más viejos. ¿Lo quieres con alguna especificación concreta?

http://www.dx.com/es/c/cell-phones-acce ... tType=desc
Deal Extreme escribió:
¡Ricos ricos cuponcitos de Junio!

¡Os traigo la lista de cupones de descuento para el mes de Junio,5% de Descuento en 5 categorías que seguro os tentarán!

Alarmas y Seguridad para Coche: CarAlarm5

Teclados Inalámbricos: Keyboard5

Illuminación de Interiores: Lighting5

Interruptores:Switch5

Walkie Talkies: Walkie5J

----------------------------------------------------

Batusai666 escribió:Buscaba un teléfono de unos 200€, podríais echarme un cable?

Buenas Batusai666

Te he ordenado la búsqueda por teléfonos entre 150-200 € de más nuevos a más viejos. ¿Lo quieres con alguna especificación concreta?

http://www.dx.com/es/c/cell-phones-acce ... tType=desc

Así perfecto, muchas gracias. :)
HOLA deal, te agradeceria si me ayudas con este ticket antes de que sea enviado el producto
3E253D73B7C8486485D295650452B510
fernando.figueroab escribió:HOLA deal, te agradeceria si me ayudas con este ticket antes de que sea enviado el producto
3E253D73B7C8486485D295650452B510

Hola fernando.
Perdona la demora, ha habido cambios por aquí. ¿Se te ha enviado ya el producto? ¿Qué es lo que necesitarías que te ayude?
5642 respuestas
1108, 109, 110, 111, 112, 113