› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Deal Extreme escribió:Caobiita escribió:Hola, buenas, hice un pedido el pasado lunes 16, era un producto MVP 24 Horas, y en el mismo día me puso en el estado "El pedido ha sido enviado", ya han pasado 4 días y por más que intento rastrear el pedido con el código de seguimiento que me han dado.. no logro hacerlo, ¿Qué puede estar pasando?
El número de pedido es este: 150216001093989734
Enviado el 17 de febrero con RR282483767HU
Un saludo!!!
peppymus escribió:@Deal Extreme tengo una pregunta, he visto que venden detectores de radares, lo que no se si las bandas son compatibles en España, hay alguno de sus detectores que sea perfectamente compatible con los radares de aqui?
Muchas gracias!
Caobiita escribió:Deal Extreme escribió:Caobiita escribió:Hola, buenas, hice un pedido el pasado lunes 16, era un producto MVP 24 Horas, y en el mismo día me puso en el estado "El pedido ha sido enviado", ya han pasado 4 días y por más que intento rastrear el pedido con el código de seguimiento que me han dado.. no logro hacerlo, ¿Qué puede estar pasando?
El número de pedido es este: 150216001093989734
Enviado el 17 de febrero con RR282483767HU
Un saludo!!!
Si, se que ese es mi número de seguimiento, pero como si nada, porque no funciona... me dice "No encontrado".. y ya han pasado 11 días desde el envío... y no se nada del paquete...
darck_khronos escribió:Hola mira mi numero de pedido es el 150125001080063572
ya paso un mes y no ha llegado nada y todo sigue en alemania
http://www.17track.net/es/result/post.s ... 80436257CH
cuando llegaran ?
adrian15 escribió:Hola, realicé un pedido hace más de 1 mes (150115001025536326) y aún no lo he recibido. Es el primer pedido que hago y no sé si será normal o si existe algún problema con mi pedido pues no tengo número de seguimiento alguno para ver donde se encuentra.
Muchas gracias.
olave escribió:Buenas eh comprado el siguente articulo
sku 340472 Lenovo A850+ MTK6592 Octa-Core Android 4.2.2 WCDMA Bar Phone w/ 5.5" QHD, Wi-Fi, FM, GPS - White
Nro de pedido 150219001014117926
20/02/2015 03:33:12 p.m. procesamiento de pedido alguno de los productos no está disponibles. Osea es un solo producto si es que no lo tienen y lo pidieron a al proveedor cuanto demorara en ser enviado?
O sino que debo hacer cancelar la compra? Y comprar otro producto?
Por favor espero una pronta respuesta muchas gracias
donexpress escribió:Hola nuevamente, mi pedido con el numero RI366627788CN se ha ido actualizando constante mente. lo malo es que me sale todo en chino, y el traductor de google no ayuda mucho.. quisiera saber en que procedimiento se encuentra mi pedido y el tiempo aproximado para que salga de china con direccion a mi pais, chile. y lo otro mi pedido MVP con el tracking RI366699294CN aun no aparece nada de el... de ante manos gracias!
olave escribió:Buenas no se si influyo el haber el reclamo por aquí pero avanso un poco el pedido de no tener stock paso a
el pedido ha sido empaquetado para despachar
Asi que creo que sigue todo su proceso normal por ahora
Gracias
Deal Extreme escribió:darck_khronos escribió:Hola mira mi numero de pedido es el 150125001080063572
ya paso un mes y no ha llegado nada y todo sigue en alemania
http://www.17track.net/es/result/post.s ... 80436257CH
cuando llegaran ?
No te preocupes, está en tránsito, todo está correcto.
No puedo saber cuando llega porque es un asunto de Correos, pero si en 2 meses desde que se manda no te ha llegado entonces podrás abrir una reclamación.
Un saludo!!!adrian15 escribió:Hola, realicé un pedido hace más de 1 mes (150115001025536326) y aún no lo he recibido. Es el primer pedido que hago y no sé si será normal o si existe algún problema con mi pedido pues no tengo número de seguimiento alguno para ver donde se encuentra.
Muchas gracias.
No te preocupes adrián, desgraciadamente los envíos desde China a veces pueden llegar a tardar hasta 2 meses, pero tranquilo porque tu envío están dentro del tiempo normal de llegada.
Si para el 15 de marzo no te llega, abre ticket comentándolo aquí en castellano: https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es y elige entre que te mandemos un pedido nuevo o la devolución del dinero.
Pero ya digo, estate tranquilo porque seguramente te llegue antes.
Un saludo!!!olave escribió:Buenas eh comprado el siguente articulo
sku 340472 Lenovo A850+ MTK6592 Octa-Core Android 4.2.2 WCDMA Bar Phone w/ 5.5" QHD, Wi-Fi, FM, GPS - White
Nro de pedido 150219001014117926
20/02/2015 03:33:12 p.m. procesamiento de pedido alguno de los productos no está disponibles. Osea es un solo producto si es que no lo tienen y lo pidieron a al proveedor cuanto demorara en ser enviado?
O sino que debo hacer cancelar la compra? Y comprar otro producto?
Por favor espero una pronta respuesta muchas gracias
Me confirman que en dos días se envía.
Un saludo!!!donexpress escribió:Hola nuevamente, mi pedido con el numero RI366627788CN se ha ido actualizando constante mente. lo malo es que me sale todo en chino, y el traductor de google no ayuda mucho.. quisiera saber en que procedimiento se encuentra mi pedido y el tiempo aproximado para que salga de china con direccion a mi pais, chile. y lo otro mi pedido MVP con el tracking RI366699294CN aun no aparece nada de el... de ante manos gracias!
En este link puedes echar un vistazo de los dos pedidos: http://www.17track.net/es/result/post.s ... 66699294CN
El segundo todavía no está actualizado en la web, pero lo hará pronto.
Un saludo!!!olave escribió:Buenas no se si influyo el haber el reclamo por aquí pero avanso un poco el pedido de no tener stock paso a
el pedido ha sido empaquetado para despachar
Asi que creo que sigue todo su proceso normal por ahora
Gracias
Sí, en efecto, en caso de que falte algo por enviarse se hará dentro de dos días como mucho, no te preocupes.
Un saludo!!!
Caobiita escribió:Hola Buenas,
Ya conseguí hacer el seguimiento de mi pedido desde la web de oneworld express.
Aunque desde el dia 26 de febrero no veo movimientos..
El ultimo estado es que ha sido recibido en el aeropuerto de London y que ha sido recibido en la sede de One Wolrd UK de London.
El numero de pedido es 150216001093989734.
La url del seguimiento no la pongo porque salen datos personales.
Un saludo.
jaimealm escribió:Buenos dias.
Yo hice un pedido de una bateria externa el 14/02.
Revisando el seguimiento veo que está en "Data Received, Parcel Data Received" desde el 15/02, se me hace un poco extraño, puedos decirme algo mas?
el pedido es 150213001082502927
Gracias
mr.siniestro escribió:DealeXtreme, podrías decirme si tenéis la pantalla táctil de una I-joy Neron????
O equivalente, pero que le vaya a esta tablet???
Es de 7"
Buscaría la interior y exterior, gracias.
tarkker escribió:Hola DX,
He comprado muchas veces en Dx, pero el 18-2-2015 hice mi primer pedido (150218135057666552) en eudirect Dx, porque es para un regalo y en eudirect decia que 2-4 dias de "Handling Time" y 7-9 dias de "Delivery", con lo que entendí que el envío sería más rápido y lo tendría a tiempo.
Total que según pone en la web, me han enviado los artículos en 2 paquetes, uno el 24-2 y otro el 26-2. Y según los números de seguimiento, ambos paquetes están en preaviso desde el 27-2. Pero no sé nada más de ellos, ni siquiera si han sido enviados.
Podrías darme algo más de información? Gracias.
Abrí un ticket hace 10 días en DX, pero aún estoy esperando que alguien lo responda, por lo que veo, el foro funciona mejor que la propia web para estas cosas
Robertounocero escribió:Hola Dx, estoy como el usuario anterior pero aparte es que soy incapaz de rastrear el envío de un pedido que hice a Dx.
El numero del pedido es 150214135056756568.
¿Podrías ayudarme?
Un saludo y gracias.
donexpress escribió:Hola hice 2 pedidos, a los 2 ya les puedo hacer el seguimiento. el seguimiento lo hago mediante track-chinapost.com y 17track.net, resulta que el primer pedido con el numero de seguimiento RI366627788CN en track-chinapost me sale como si ya hubiera volado hacia mi pais de destino, pero en 17track.net se sigue actualizando y creo que aun no sale de destino, o simplemente no se lo que significa.. dejo imagen http://prntscr.com/6e8o3j
enriquetoledozucco escribió:hola buenas, resulta que hice una compra por dx.com y sale: 28/02/2015 0:39:54 procesamiento de pedido alguno de los productos no está disponibles, el numero de orden es: 150227001049983274 , quisiera saber si va a llegar o si no como lo debo hacer para buscar una solucion, de ante mano muchas gracias
donexpress escribió:bueno como me dijiste, te vuelvo a contactar, ya van 5 dias que no se actualiza la informacion de mis tracking, los 2 siguen iguales con distinta informacion. necesito informacion sobre ellos, quizas estan con algun problema..ya van casi 20 dias y aun no salen con destino a mi pais.. necesito informacion http://prntscr.com/6fc883 adjunto imagen
Deal Extreme escribió:tarkker escribió:Hola DX,
He comprado muchas veces en Dx, pero el 18-2-2015 hice mi primer pedido (150218135057666552) en eudirect Dx, porque es para un regalo y en eudirect decia que 2-4 dias de "Handling Time" y 7-9 dias de "Delivery", con lo que entendí que el envío sería más rápido y lo tendría a tiempo.
Total que según pone en la web, me han enviado los artículos en 2 paquetes, uno el 24-2 y otro el 26-2. Y según los números de seguimiento, ambos paquetes están en preaviso desde el 27-2. Pero no sé nada más de ellos, ni siquiera si han sido enviados.
Podrías darme algo más de información? Gracias.
Abrí un ticket hace 10 días en DX, pero aún estoy esperando que alguien lo responda, por lo que veo, el foro funciona mejor que la propia web para estas cosas
Hola tarkker,
He preguntado a Atención al cliente de EUD y me han dicho que salieron del almacén los días 24 y 26 como me has dicho tú y poco más. Me da la impresión que es por lo del año nuevo chino. Seguramente estén el el centro de distribución esperando a salir. Seguro que cambiará en los próximos días. De todas formas le he dicho a la chica del SAC que te conteste al ticket lo antes posible.
Siento las molestias, y estoy a tu entera disposición ;=)
joselopez12 escribió:Hola, hice un pedido hace más de dos meses y no me ha llegado.
Este es el número:
141229001022719571
A ver si pueden ayudarme.
Gracias
Un saludo
tarkker escribió:
Según seguimiento, parece que ya se mueven, a ver si llegan pronto, que tengo al cumpleañero un poco cabreadete ya, y con razón. Tengo claro que no vuelvo a comprar en eudirect, porque la verdad, después de pagarlo más caro, me va a tardar lo mismo o mas que las veces que he comprado directamente en dx.
Gracias por tu ayuda, porque el ticket que abrí sigue sin recibir respuesta, aunque ya no hace falta. La verdad no había necesitado nunca abrir un ticket, pero parece que el servicio de ticket es un poco lamentable, menos mal que a través de aquí he podido recibir apoyo, gracias.
Robertounocero escribió:Gracias DX por la ayuda.
Deal Extreme escribió:donexpress escribió:bueno como me dijiste, te vuelvo a contactar, ya van 5 dias que no se actualiza la informacion de mis tracking, los 2 siguen iguales con distinta informacion. necesito informacion sobre ellos, quizas estan con algun problema..ya van casi 20 dias y aun no salen con destino a mi pais.. necesito informacion http://prntscr.com/6fc883 adjunto imagen
Me temo que yo puedo ver lo mismo que tú, que siguen intentando salir de China. http://www.17track.net/en/result/post.s ... 66627788CN
De hecho, el primero (RI366699294CN) ya ha salido de Guangzhou. El otro sigue en aduanas chinas.
Lo dicho, paciencia porque con lo del año nuevo chino, hasta que se recupera la normalidad, se tarda (a nivel nacional) ¡ánimo!
olave escribió:Hola de nuevo quería preguntar si sabes en que anda mi pedido ya que no me figuran datos del envio a argentina no lo encuentro en ningun correo el n de envio es RI366803010CN te pido por favor si es rastrearlo para quedarme tranquilo...
Mis datos están en un msj anterior de lo que compre
Muchas gracias
donexpress escribió:Deal Extreme escribió:donexpress escribió:bueno como me dijiste, te vuelvo a contactar, ya van 5 dias que no se actualiza la informacion de mis tracking, los 2 siguen iguales con distinta informacion. necesito informacion sobre ellos, quizas estan con algun problema..ya van casi 20 dias y aun no salen con destino a mi pais.. necesito informacion http://prntscr.com/6fc883 adjunto imagen
Me temo que yo puedo ver lo mismo que tú, que siguen intentando salir de China. http://www.17track.net/en/result/post.s ... 66627788CN
De hecho, el primero (RI366699294CN) ya ha salido de Guangzhou. El otro sigue en aduanas chinas.
Lo dicho, paciencia porque con lo del año nuevo chino, hasta que se recupera la normalidad, se tarda (a nivel nacional) ¡ánimo!
disculpa por volverte a molestar, pero ya van 10 dias y mis 2 pedidos siguen iguales... no se han actualizado :/. tengo amigos que han pedido casi lo mismo en las mismas fechas y de hecho a unos ya le han llegado a su casa y el mio sigue estancado. cuando dijiste que el primero ya salio de guangzhou a que te refieres?, que viene con destino a mi pais, o tiene qe ir para otra parte de china??? disculpa pero es mi primera compra y no me quiero llevar una mala experiencia..
olave escribió:Gracias lo bueno es ir teniendo respuestas y no tienes alguna idea de el tiempo que se puede demorar un Nuevo envio? Es que justo es regalo de cumpleaños Para el proximo mes alguna forma de agilizar el envio?
jaimealm escribió:Buenos días.
Hace algo mas de una semana te pregunté por el pedido 150213001082502927 porque estaba en estado "Data Received, Parcel Data Received".
El caso es que me ha llegado un pedido que hice mas tarde y este continúa en ese estado. ¿es normal? puedes ver si sigue su camino?.
Por cierto es una batería externa, no se si tendrá algo que ver.
Gracias por adelantado.
radeon91 escribió:hola compañero. podrias mirarme a ver si sabes algo de estos seguimientos?
RR282653497HU
RR282627126HU
donexpress escribió:uno de los pedidos acaba de llegar a mi pais, alfin(RI366699294CN) ! pero aun hay algo que no logro entender... mis pedido los rastreaba por 2 paginas, http://intmail.183.com.cn/ y http://www.17track.net/ el que acaba de llegar quedo con el estado Deja [ Guangzhou ] Air Terminal TAC y el otro(RI366627788CN) aun supuestamente esta en china ya paso por ese estado... pero le volvieron a tirar otro estado que es [ Guangzhou ] servicio de cambio ha emitido cartas.que tu me das a entender que aun esta en la aduana china... pero si habia salido, no?. esa es mi gran duda. te he estado molestando todo esto tiempo, disculpa, pero soy algo impaciente y hago esto mas que nada, por que quiero seguir comprado cosas del extranjero, y quiero informarme bien sobre el tema para no seguir molestando gente
jaimealm escribió:Muchas gracias.
He puesto el ticket donde me has dicho, lo he puesto en español no habrá problemas?
uukrul escribió:Hoy he pedido la devolución de mi dinero por el 4º (CUARTO) pedido que hago a dealextreme y del que nunca más se supo. Este lo hice el 26 de diciembre (unas baterías para una GBA SP) Al menos devuelven la pasta sin poner muchas pegas, que ya es algo.
Como ya dije, esta ha pasado de ser mi página de referencia para pedidos a China, a ser la página a la que no vuelvo más ni loco. Joder, vaya bajón en la calidad del servicio.
Deal Extreme escribió:Hola uukrul,
Siento mucho que te hayan salido ranas... ya sabéis que el tema de las baterías va por rachas pero cada vez es peor. Desgraciadamente está afectando a todas las empresas de ecommerce y en general a todos los países. Sólo puedo mostrar mi empatía... espero que encontremos pronto un remedio y podamos hacer las entregas mejor y más rápido.
Gracias por tu comentario (esto va directo a los jefes, cuenta con ello)
Saludos, DX
naikon escribió:@Deal Extreme ¿piensan traer esta consola de nuevo? https://www.youtube.com/watch?v=OsNLhpcDV8U
dallas1993 escribió:naikon escribió:@Deal Extreme ¿piensan traer esta consola de nuevo? https://www.youtube.com/watch?v=OsNLhpcDV8U
teneis idea de cuanto cuesta por ejemplo en aliexpress? incluie juegos?
uukrul escribió:Deal Extreme escribió:Hola uukrul,
Siento mucho que te hayan salido ranas... ya sabéis que el tema de las baterías va por rachas pero cada vez es peor. Desgraciadamente está afectando a todas las empresas de ecommerce y en general a todos los países. Sólo puedo mostrar mi empatía... espero que encontremos pronto un remedio y podamos hacer las entregas mejor y más rápido.
Gracias por tu comentario (esto va directo a los jefes, cuenta con ello)
Saludos, DX
Esto está muy bien para mi último pedido, que efectivamente eran unas baterías y ya sabemos todos como está el tema, pero el problema es que los tres pedidos anteriores NO eran baterías (fundas de movil, cables, pilas recargables... cosas que luego pedí por Aliexpress y llegaron sin problemas)... y tampoco llegaron jamás.
Algo os pasa con el reparto a España, algo se os ha jodido en el último año, porque me muevo en muchos foros donde nos reunimos mucha gente que compramos bastante a China y la opinión es mayoritaria: Dealextreme ha pegado un bajonazo importante, ya no cunde comprar allí porque, con suerte (en mi caso ni eso) te llega 1 de cada 4 pedidos.
Aun así, gracias por contestar.
naikon escribió:@Deal Extreme ¿piensan traer esta consola de nuevo? https://www.youtube.com/watch?v=OsNLhpcDV8U
donexpress escribió:@DealExtreme woooooooooooooooooooow estoy muuuuuuuuy feliz jajaja , el primer envio acaba de ingresar a mi pais, y el otro ya esta por llegar a mi domicilio!! gracias por no perder la paciencia conmigo, responder y ayudarme cada vez que se los pedi!!