Hilo patrocinado: DealExtreme

Hola chicos.

Soy un comprador desde siempre de DX.COM y como todas las empresas tienen fallos. No vengo a hacer la pelota a DX pero si quiero que sepáis que al pedir en epocas Navideñas se colapsa todo y todo va muy lento.

Se me dió el caso de pedir a inicios de Diciembre y llegarme a finales de Enero casi.

Actualmente estaba esperando un pedido de 50€ al cambio y estaba algo "nervioso" porque no son 5€... y bueno ya me aparece que está en España con el buscador de Correos.

Chicos paciencia! Que todo llega aunque si que es cierto que una de las fundas del Iphone 4 que he pedido se ha perdido [buuuaaaa]

Habrá que reclamar [oki] asi que no os preocupeis que todo llega.
Joder, iba hacer un pedido ahora por navidad, pero por lo que leo en los últimos meses están haciendo el reparto como el culo. No hay resolución de ninguno de los casos que expusisteis en estos últimos comentarios?

Me acojonasteis bastante [+risas]

También quería preguntar (por si alguien sabe) cuanto suelen tardar en reponer el stock
Hola.

Soy nuevo en este foro. Esta semana pasada he comprado en EU Direct DX y no me aparece numero de seguimiento de mi pedido. ¿Podeis decirme si es normal? ¿Cuanto suele tardar en llegar por este metodo?
la verdad es que yo nunca he tenido problemas con ellos, a principio de diciembre pedí unas puntas para un solador por que salían tiradisimas de precio y las recibí la semana pasada. el día 26 hice otro pedido y solo se han dejado atrás unja cosa por falta de stock, el resto lo enviaron todo el día 28.

Lo único que no entiendo es por que ahora siempre dan tracking de holanda, no se supone que salen de china y que para que salga de holanda habría que pedirlo en dx Europa?
Mi caso es que realice un pedido el 27-12-2014 de 25$, ese mismo día aceptaron el pago y desde entonces en el pedido pone que esta procesando,no se si empezar a reclamar o darles un voto de confianza dada las actuales fechas,la comprar fue una pantalla sharp para psp y una batería de 1800 para psp por lo que veo no pone nada de que no tengan stock así que confió en que si lo tengan y solo sea un retraso por la fechas
Hola, hay algun codigo de descuento para unos cuantos accesorios xiaomi?
Eso de Europa direct me parece un timo. Compre el 29 de diciembre varias cosas y aun las espero. En cambio compre en Pandawill un xiaomi y me llego el martes. No merece la pena pagar más, tardan lo mismo o mas en mandarlo.
Hola buenas, hace mas de una semana que realicé el pedido y creó que el paquete está en china cuando se me dijo que estaba disponible en Europa ¿es esto cierto? Dijeron que el paquete llegaría hoy como muy tarde...

Éste es el número de pedido:150108135047376292

Gracias
Hoy al fin llegó el pedido que realice el 10 de noviembre, más de 3 meses de espera (supongo que por proximidad a navidad, antes eran 2 semanas aprox.), pero llegó.
Buenas, hoy he recibido un envío en el que falta un artículo, cuando voy a mis pedidos los RMA que me permiten es para artículo defectuoso o para artículo incorrecto. Ya que no es ninguno de ambos casos, como debería de proceder?
Zenthorn escribió:Buenas, hoy he recibido un envío en el que falta un artículo, cuando voy a mis pedidos los RMA que me permiten es para artículo defectuoso o para artículo incorrecto. Ya que no es ninguno de ambos casos, como debería de proceder?

cuidado que en algun pedido, me lo han mandado por separado
Amigos de EOL...

¡Hemos vuelto :D!

Voy a intentar ponerme al día con vuestras consultas [+risas]

Gracias al Admin por habernos cambiado a Hilo Patrocinado y esperemos proporcionaros la ayuda y las ofertas de lo que más os gusta. ¡Estamos muy contentos de estar de nuevo en este foro!

Saludos,
DX
Hola buenas noches.
Una pregunta para dealextreme, donde puedo mirar un seguimiento más detallado de mi pedido?
El pedido es del 23 de diciembre, supongo que al menos una o dos semanas le quedará para llegar no?
Este es el numero de pedido: 141220001072179951
Gracias!
rafaelito24 escribió:Hola buenas noches.
Una pregunta para dealextreme, donde puedo mirar un seguimiento más detallado de mi pedido?
El pedido es del 23 de diciembre, supongo que al menos una o dos semanas le quedará para llegar no?
Este es el numero de pedido: 141220001072179951
Gracias!

Hola rafaelito24, para ver tu pedido sigue los siguientes pasos:

1. Loguéate en https://my.dx.com/ y aparecerás en el panel de usuario.
2. Haz clic en el menú de la izquierda verás "mis pedidos"

De todas formas, he preguntado a Atención al Cliente y me han dicho que el valor de este pedido es $2.84, se ha enviado el dia 23 de diciembre sin número de seguimiento. Espera un poquito más y si sigue sin llegar, abre un ticket en Español aquí: https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es
Decir que correos lleva retraso con los paquetes.
A mi me llego uno ayer del dia 22 de noviembre
Hice un pedido en eud dx el dia uno de enero y aun sigo esperando, lo pedí por eud pagando el sobreprecio pensado que lo tendría en mi casa como mucho la primera semana de febrero a ver si tu le puedes dar un empujón o darme mas información del pedido.
Saludos.
EDITO: estoy contestando mensajes antiguos hacia atrás por mp. Si véis que es urgente y no he contestado, escribidme el número de pedido/ticket aquí o por privado y los iré resolviendo.

Saludos

rafaelito24 escribió:muchas gracias :)

De nada ;)

Enas escribió:Decir que correos lleva retraso con los paquetes.
A mi me llego uno ayer del dia 22 de noviembre

Cierto, muchos paquetes se han ido acumulando desde Diciembre en Barajas y van saliendo muuuy lentamente. Por falta de personal, aparentemente. Tengo un contacto (compañero de la carrera) que trabaja recolectando quejas y está que no da a basto. Ains.

Max232 escribió:Hice un pedido en eud dx el dia uno de enero y aun sigo esperando, lo pedí por eud pagando el sobreprecio pensado que lo tendría en mi casa como mucho la primera semana de febrero a ver si tu le puedes dar un empujón o darme mas información del pedido.
Saludos.

Hola!
Necesitaría más información sobre tu pedido, me das el número? Así puedo preguntar a atención al cliente.
Y me temo que remarco lo que he dicho antes... el problema de barajas está afectando a muchas tiendas Chinas :S lo siento. Espero que llegue pronto.
Hola buenas, son ustedes DealeXtreme de verdad?
Hola de nuevo. En la primera página del hilo podréis ver cómo realizar un pedido en dealeXtreme y un breve FAQ para ayudaros con vuestras dudas. Iré completando según me vayáis escribiendo preguntas comunes a todos :D

Batusai666 escribió:Hola buenas, son ustedes DealeXtreme de verdad?

¡Sí señor Batusai! Los auténticos :D
Para "tranquilizaros", yo tenía pendientes 2 pedidos y han llegado bien. Más tarde de lo habitual (me imagino que por el tema de las Navidades y la saturación de correos) pero llegaron.

Hasta ahora habré hecho como 10 pedidos y ni una queja.
deben de estar de mudanza o algo por el estilo por que han pasado de enviar desde china a holanda y ahora mis últimos pedidos han sido enviados desde hungria
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
radeon91 escribió:deben de estar de mudanza o algo por el estilo por que han pasado de enviar desde china a holanda y ahora mis últimos pedidos han sido enviados desde hungria

Un pedido que hice me lo han dividido en dos y uno viene desde hungria y otro desde holanda, pero no se como hacer el seguimiento del numero de tracking. ¿Sabriais como verlo?

Gracias.
chufirulo escribió:
radeon91 escribió:deben de estar de mudanza o algo por el estilo por que han pasado de enviar desde china a holanda y ahora mis últimos pedidos han sido enviados desde hungria

Un pedido que hice me lo han dividido en dos y uno viene desde hungria y otro desde holanda, pero no se como hacer el seguimiento del numero de tracking. ¿Sabriais como verlo?

Gracias.

Yo los hago todos a través de la web 17track, pegas todos los que tenga y te dice el estado de cada uno
omega_rugal escribió:Para "tranquilizaros", yo tenía pendientes 2 pedidos y han llegado bien. Más tarde de lo habitual (me imagino que por el tema de las Navidades y la saturación de correos) pero llegaron.

Hasta ahora habré hecho como 10 pedidos y ni una queja.

¡Me alegro! Siento la tardanza no podemos controlar las entregas [+risas]

Lo de holanda es porque tenemos convenio con NL post, enviamos directamente a Holanda a un centro de distribución y allí reparten por Europa. Lo de Hungría es otro convenio que tenemos, con una empresa llamada One World ^^

radeon91 escribió:Yo los hago todos a través de la web 17track, pegas todos los que tenga y te dice el estado de cada uno

Para los NL: http://www.17track.net/en/
Para los de HU: http://www.17track.net/en/result/expres ... 0011.shtml? es una empresa con su propio hilo de seguimiento.

Se puede hacer ambos en el global de 17track pero con el específico de One World, podréis ver el seguimiento con más detalle.

Saludos!!
Hola. El 29 de diciembre pedí un receptor inalámbrico para usar el mando de xbox 360 en pc y todavía no me ha llegado. Me pone que fue enviado ese mismo día pero aún no se nada. El pedido es 141229001021241000 . Me podríais hacer el favor de echarle un vistazo? Gracias y un saludo!
Toga21 escribió:Hola. El 29 de diciembre pedí un receptor inalámbrico para usar el mando de xbox 360 en pc y todavía no me ha llegado. Me pone que fue enviado ese mismo día pero aún no se nada. El pedido es 141229001021241000 . Me podríais hacer el favor de echarle un vistazo? Gracias y un saludo!

Hola Toga21,
Fue enviado el 29 de diciembre sin seguimiento. Simplemente comentarte que correos España está saturada acumulando paquetes desde principios de diciembre en Barajas que está ralentizando las entregas. Seguramente esté por ahí. Abre un ticket en español aquí https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es para que quede por escrito que aun no lo has recibido. Pasado un tiempo si no ha llegado se reembolsa o reenvía.

saludos
DX
Tenia entendido que al comprar por EUD pagabas el sobrecoste de que el pedido fuera enviado desde Europa, pero según el tracking el envío es desde china de igual manera.

Bueno al tema, compra EUD, enviado día 6-1-15, y aun sin recibir, según la web y aha llegado de china a Holanda.
Supongo que desde dx poco mas podeis decirme, ya que ya no esta de vuestra mano, dejo el numero por si acaso 150105135046272402 .

Y nada a ver si hay suerte y llega el lunes :-|
@Deal Extreme tengo un problema con los pedidos que hago. Te comento:

-Batería pedida el 13/05/2014. No me llega y reclamo.
-Batería enviada por la perdida el 26/07/2014. No llega.
-Cardboard en lugar de la batería (al final mi padre se cansó y la compró por otro lado), enviado el 17/11/2014. No me ha llegado.

Supongo que he esperado lo prudencial para saber que tampoco llegará el cardboard. La verdad que nunca tuve problema con DX más allá de algo puntual, pero llevo 3 pedidos que no llegan, y no vivo en un pueblo perdido sino en Madrid, por lo que me descuadra bastante que no me llegue nada de lo que pido. ¿Podías pegarle un vistazo a mi caso? Ya no es por lo que valga, que no eran más que unos €uros, pero es más que nada la pérdida de confianza en la tienda tras 3 pedidos perdidos. Si quieres datos dime y te los paso por MP.

Gracias de antemano.
DarkyShadoW escribió:Tenia entendido que al comprar por EUD pagabas el sobrecoste de que el pedido fuera enviado desde Europa, pero según el tracking el envío es desde china de igual manera.

Bueno al tema, compra EUD, enviado día 6-1-15, y aun sin recibir, según la web y aha llegado de china a Holanda.
Supongo que desde dx poco mas podeis decirme, ya que ya no esta de vuestra mano, dejo el numero por si acaso 150105135046272402 .

Y nada a ver si hay suerte y llega el lunes :-|

Hola
por EUD pagabas el sobrecoste de que el pedido fuera enviado desde Europa

Me temo que no. Con EUD hay un canal directo China-Holanda-País de Europa de destino por un convenio que con NL Post. No tenemos almacén en Europa ni en DX ni en EUD. He preguntado a su Atención al Cliente y me han dicho que fue entregado el lunes ^^

itho escribió:@Deal Extreme tengo un problema con los pedidos que hago. Te comento:

-Batería pedida el 13/05/2014. No me llega y reclamo.
-Batería enviada por la perdida el 26/07/2014. No llega.
-Cardboard en lugar de la batería (al final mi padre se cansó y la compró por otro lado), enviado el 17/11/2014. No me ha llegado.

Supongo que he esperado lo prudencial para saber que tampoco llegará el cardboard. La verdad que nunca tuve problema con DX más allá de algo puntual, pero llevo 3 pedidos que no llegan, y no vivo en un pueblo perdido sino en Madrid, por lo que me descuadra bastante que no me llegue nada de lo que pido. ¿Podías pegarle un vistazo a mi caso? Ya no es por lo que valga, que no eran más que unos €uros, pero es más que nada la pérdida de confianza en la tienda tras 3 pedidos perdidos. Si quieres datos dime y te los paso por MP.

Gracias de antemano.

Hola, siento muchísimo oir eso. Lo de las baterías tiene sentido, por esas fechas la aduanas empezaron a "comérselas" por la nueva normativa aérea. Nunca nos las remiten de vuelta y se quedan en el limbo. Lo malo es que las cosas que se envían sin seguimiento mmm... Pásame el número de pedido (si te enviaron el cardboard, se creó un pedido nuevo, deduzco) o ticket y hablo con atención al cliente.

Ya se que puede sonar mal pero pedid todo con seguimiento, o hacer compras de más de $15 para que las cosas se puedan rastrear. Y reclamad siempre que podáis en español, las chicas del SAC en español son más efectivas.

Saludos y siento las molestias
Sip, el lunes llego XD .
Pues mira yo creia que si que era desde almacén, de todas formas no esta nada mal.
Gracias por la info
¡Aquí os traigo los cupones de Febrero!

CUPONES HASTA EL 28 DE FEBRERO

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Utiliza el cupón al comprar los artículos de las siguientes categorías.

5% de Descuento
Relojes: 2Watch5
Luces para Bici: 2BiLight5
Punteros Láser: 2Laser5
Artículos de Camping: 2Camping5
Carteras y Monederos: 2Wallet5
Hola! hice un pedido en DX el cual ponia en la página que salió el dia 26. He mirado el tracking y me aparece esto:

2015-01-30 08:34
Parcel is leaving HK - 618-89270941, Parcel Leaving Port, Parcel Leaving Port
2015-01-29 12:26
Parcel departure in OWE HK Sorting Center, Parcel Departure, Parcel Departure
2015-01-29 09:44
Parcel received in OWE Sorting Center, Parcel Leaving Port, Parcel Leaving Port
2015-01-27 00:00
Data Received, Parcel Data Received

Vamos que no se nada de mi pedido desde el día 30 que es el último día que aparece en el tracking y que supuestamente va hacia Hungria, ya que el tracking de mi pedido es RR....HU

Alguien sabe porque mi pedido va a Hungria y no a Holanda como han hecho siempre? Porque en Holanda siempre me han llegado los paquetes en 11 dias justos y este paquete que he pedido ahora ya lleva 14 dias por ahí :(

Al menos quisiera saber cuanto tardan los paquetes enviados por Hungria. Gracias
(mensaje borrado)
neoprencias escribió:Hola! hice un pedido en DX el cual ponia en la página que salió el dia 26. He mirado el tracking y me aparece esto:

Vamos que no se nada de mi pedido desde el día 30 que es el último día que aparece en el tracking y que supuestamente va hacia Hungria, ya que el tracking de mi pedido es RR....HU

Alguien sabe porque mi pedido va a Hungria y no a Holanda como han hecho siempre? Porque en Holanda siempre me han llegado los paquetes en 11 dias justos y este paquete que he pedido ahora ya lleva 14 dias por ahí :(

Al menos quisiera saber cuanto tardan los paquetes enviados por Hungria. Gracias

Hola, algunos paquetes se están enviando por One World que utiliza los servicios postales húngaros, sí. Si me das el número de tracking te puedo dar más detalles.

El link para seguimientos de One World es este http://www.17track.net/en/result/expres ... 0011.shtml?

------------------------------------

¡NOVEDAD!

Mejora tu Vida con Vidonn X6, la nueva Smartband, ahora con pantalla para leer mensajes :D

Imagen

¿Qué os parece la nueva moda de las SmartBands?

Saber más sobre Vidonn X6 AQUI >> http://dxurl.com/RmKg
Deal Extreme escribió:
neoprencias escribió:Hola! hice un pedido en DX el cual ponia en la página que salió el dia 26. He mirado el tracking y me aparece esto:

Hola, algunos paquetes se están enviando por One World que utiliza los servicios postales húngaros, sí. Si me das el número de tracking te puedo dar más detalles.

El link para seguimientos de One World es este http://www.17track.net/en/result/expres ... 0011.shtml?

------------------------------------

Hola! gracias por contestar. Por privacidad no te doy el número de tracking ya que aparece toda mi dirección mi nombre,etc, te mando si quieres una imagen del tracking http://oi62.tinypic.invalid/30sddaw.jpg pero vamos que como ya te dije ya sabia que iban por el servicio postal Húngaro de One World y te mandé exactamente lo que dice el tracking.

Lo que quiero saber es cuando narices va a llegar el paquete, ya que desde Holanda me tardaban 11 dias justos en llegar, cuanto suelen tardar en llegar los paquetes a través del servicio postal Húngaro, si vienen desde Hungría directos hasta España o tienen que pasar por otro pais mas, porque narices vienen desde allí y no por Holanda como siempre y porque narices no se actualiza mi tracking y solo poseo información de mi pedido desde el pasado dia 30 el cual supuestamente abandonó el puerto de Hong Kong. Gracias.
Hola,

No hace falta enfadarse, yo estoy para ayudar ;)

Algunos clientes no saben que One World tiene otra página de rastreo dentro de 17track, que da información más detallada del tracking. Por eso te he dado el link.

Te he pedido el número porque si se lo doy a Atención al Cliente me pueden decir si sigue en tránsito o por alguna circunstancia ha sido devuelto al almacén. Puedes mándame el número de tracking por privado :) pero es mejor si me das el número de pedido .

No mandamos desde Holanda, mandamos a través de Holanda y ahora mandamos también a través de Hungría. Son canales HK - NL/HU - Destino.

A veces no se actualiza, porque o no se han escaneado los códigos de barras, o no se ha actualizado el sistema. Me temo que no se cuando va a tardar, porque los servicios de correos no son nuestros propios, y si además eres de España está habiendo retrasos en Barajas (creo que ya han mejorado desde el colapso de Navidad).

Dame más detalles, por favor.

Gracias por tu comprensión ;)
Deal Extreme escribió:Hola,

Algunos clientes no saben que One World tiene otra página de rastreo dentro de 17track, que da información más detallada del tracking. Por eso te he dado el link.

Te he pedido el número porque si se lo doy a Atención al Cliente me pueden decir si sigue en tránsito o por alguna circunstancia ha sido devuelto al almacén. Puedes mándame el número de tracking por privado :) pero es mejor si me das el número de pedido .

No mandamos desde Holanda, mandamos a través de Holanda y ahora mandamos también a través de Hungría. Son canales HK - NL/HU - Destino.

A veces no se actualiza, porque o no se han escaneado los códigos de barras, o no se ha actualizado el sistema. Me temo que no se cuando va a tardar, porque los servicios de correos no son nuestros propios, y si además eres de España está habiendo retrasos en Barajas (creo que ya han mejorado desde el colapso de Navidad).

Hola, perdón si he parecido muy enfadado, pero es que siempre he comprado y confiado en esta web y resulta que tuve problemas con mi anterior pedido el cual fue un movil que me vino roto y ahora hago el pedido este y me pasa esto de tardar :(

Te mando el numero por privado.Gracias!
neoprencias escribió:
Deal Extreme escribió:Hola,

Hola, perdón si he parecido muy enfadado, pero es que siempre he comprado y confiado en esta web y resulta que tuve problemas con mi anterior pedido el cual fue un movil que me vino roto y ahora hago el pedido este y me pasa esto de tardar :(

Te mando el numero por privado.Gracias!

No te preocupes, ya te he contestado y sigue todo normal. Llegó al centro de distribución de Londres ayer. ¿Nos has devuelto el teléfono roto? Podemos reemplazarlo si está dentro de la garantía ;)

--------------------------------

Imagen

¡Hola gente!
Me voy de un par de semanitas de vacaciones pero podéis dejar vuestros mensajes, los veré y contestaré a la vuelta ^^

¡Sólo deciros que si necesitáis asistencia, nuestra cuenta de Facebook estará 100% activa desde el día 25! (intentaremos resolver vuestras dudas durante esta semanita de vacaciones oficial).

Gracias por vuestra comprensión
DX

--------------------------------

Los Ulephone‬ llegan pisando fuerte a ‪DealeXtreme‬. No dejéis de echar un vistazo a esta maravilla de nuestras gamas altas a un precio genial... y

Llévate Regalos con esta campaña Especial >> http://dxurl.com/RQV2

Imagen

¡Déjate seducir por Be PRO, el "Killer" >> http://dxurl.com/Rl4W

Y conoce al resto de la familia Ulefone:

- Be X >> http://dxurl.com/RvAP
- Be ONE >> http://dxurl.com/R3xP
Imagen

Las reglas son sencillas, 5 categorías = 1 voto por categoría.

Vota tus cinco productos favoritos y el día 26 de Febrero te llevarás una gran sorpresa.

Notas:

1) Sólo usuarios registrados de DealeXtreme pueden participar.
2) El día 26 TODOS los que hayan participado en la votación se llevarán un gran premio.

Link: http://www.dx.com/event/DXAwardsnominations?utm_source=dx&utm_medium=elotrolado&utm_campaign=20150216Oscar

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

Imagen
Hola, buenas, hice un pedido el pasado lunes 16, era un producto MVP 24 Horas, y en el mismo día me puso en el estado "El pedido ha sido enviado", ya han pasado 4 días y por más que intento rastrear el pedido con el código de seguimiento que me han dado.. no logro hacerlo, ¿Qué puede estar pasando?

El número de pedido es este: 150216001093989734
Hola buenas,

El día 15 de Febrero realicé 2 pedidos, ambos productos se indicaban en stock y como MVP 24 Horas. En los pedidos de dichos productos, uno de ellos aparece como "envío completado" desde el día 16 y el otro como "pedido confirmado" y a fecha de hoy sigue sin ser enviado. No se si este segundo pedido realmente no estaba en stock, aunque así estuviera reflejado, o si existe algún problema con él. Espero que me puedan ayudar e indicarme cómo debo proceder en caso de tener que contactar con el equipo de dealextreme.

Su número de pedido es: 150215001088241101

Gracias.
Buenas, hace 3 meses (noviembre 13) hice un pedido de 3 cosillas: un switch para PS3 sku 48786, un lector laser de reemplazo para un PS2 sku 140082 y un telefono Jiake V8 Octacore sku 287664. Por fin hoy febrero 20 me llegaron, y todo perfecto a excepcion del telefono, tiene un problema la pantalla, SE QUEDA NEGRA!!!! quisiera saber que procede

Este es mi numero de pedido 141111001028277923, levante un ticket RMA, pero como es fin de semana no creo que me respondan muy rapido
he tenido un problema con un pedido y abri el ticket hace una semana pero aun no he obtenido respuesta, podrian mirarmelo?
este es el ticket abierto. 9DB5C5AC63EE45C38B3A85B962E4D0CD
Buenas necesito ayuda hice un pedido y me cobraron el doble en mi cuenta de PayPal hice el ticket y todavía no me responden ayuda por favor mi numero de ticket es 150219001014343956
Caobiita escribió:Hola, buenas, hice un pedido el pasado lunes 16, era un producto MVP 24 Horas, y en el mismo día me puso en el estado "El pedido ha sido enviado", ya han pasado 4 días y por más que intento rastrear el pedido con el código de seguimiento que me han dado.. no logro hacerlo, ¿Qué puede estar pasando?

El número de pedido es este: 150216001093989734

Enviado el 17 de febrero con RR282483767HU

Un saludo!!!

josburgon escribió:Hola buenas,

El día 15 de Febrero realicé 2 pedidos, ambos productos se indicaban en stock y como MVP 24 Horas. En los pedidos de dichos productos, uno de ellos aparece como "envío completado" desde el día 16 y el otro como "pedido confirmado" y a fecha de hoy sigue sin ser enviado. No se si este segundo pedido realmente no estaba en stock, aunque así estuviera reflejado, o si existe algún problema con él. Espero que me puedan ayudar e indicarme cómo debo proceder en caso de tener que contactar con el equipo de dealextreme.

Su número de pedido es: 150215001088241101

Gracias.

Se mandó el 22 de febrero con el número de seguimiento RR282490825HU

En unos días te saldrá toda la información aquí: http://www.17track.net/es/result/post-d ... 82490825HU

Un saludo!!!

ZedHqX4 escribió:Buenas, hace 3 meses (noviembre 13) hice un pedido de 3 cosillas: un switch para PS3 sku 48786, un lector laser de reemplazo para un PS2 sku 140082 y un telefono Jiake V8 Octacore sku 287664. Por fin hoy febrero 20 me llegaron, y todo perfecto a excepcion del telefono, tiene un problema la pantalla, SE QUEDA NEGRA!!!! quisiera saber que procede

Este es mi numero de pedido 141111001028277923, levante un ticket RMA, pero como es fin de semana no creo que me respondan muy rapido

Te responden al ticket hoy mismo. ;)

radeon91 escribió:he tenido un problema con un pedido y abri el ticket hace una semana pero aun no he obtenido respuesta, podrian mirarmelo?
este es el ticket abierto. 9DB5C5AC63EE45C38B3A85B962E4D0CD

Te responden hoy mismo. ;)

dralmu escribió:Buenas necesito ayuda hice un pedido y me cobraron el doble en mi cuenta de PayPal hice el ticket y todavía no me responden ayuda por favor mi numero de ticket es 150219001014343956

Se pagó sólo una vez, no te preocupes, todo está correcto. :)

Un saludo!!!
Buenas, en enero hice un pedido de unos protectores de pantalla para New3DS. El día 19 del mismo mes lo marcaron como enviado. A día de hoy, siguen sin aparecer y tras poner un ticket, me han dicho que es que esta semana de febrero es el Año Nuevo Chino y los mandarán a partir del 28. ¿Qué tomadura de pelo es esta? Precisamente los pedí en enero para evitar el colapso de febrero... ¿Por qué se marcan como enviados hace más de un mes si es mentira?

Pedido 150118001039494170
Buenas tardes. el día 23 de febrero hice un pedido, pero hasta el día de hoy no ha cambiado su estado y sigue en "procesamiento de pedido" sera que no hay stock?. El numero de orden es: 150222001029576017 .
Agradecería mucho una respuesta, de ante mano gracias!.
PD: es mi primera compra, soy ignorante al tema..

EDITADO!

hola nuevamente. hoy acaba de cambiar el estado de mi compra a "el pedido ha sido empaquetado para despachar" ahora mi pregunta es, en que etapa del procedimiento me dan el "tracking number"?? ya que accedí a la pestaña -los envíos- y aun no tengo tracking number..
Nao-Chan escribió:Buenas, en enero hice un pedido de unos protectores de pantalla para New3DS. El día 19 del mismo mes lo marcaron como enviado. A día de hoy, siguen sin aparecer y tras poner un ticket, me han dicho que es que esta semana de febrero es el Año Nuevo Chino y los mandarán a partir del 28. ¿Qué tomadura de pelo es esta? Precisamente los pedí en enero para evitar el colapso de febrero... ¿Por qué se marcan como enviados hace más de un mes si es mentira?

Pedido 150118001039494170

Hola Nao-Chan,

El pedido se mandó el 19 de enero sin número de seguimiento al ser una compra inferior a $15, no se que te han dicho en el ticket pero el pedido está mandado 100% seguro.

Si para el 19 de marzo no te llega habrán pasado los 60 días que ponemos de margen y podrás pedir mediante ticket que te mandemos un pedido nuevo o que te devolvamos el dinero, seguramente te llegue antes del 19 de marzo así que no te preocupes. ;)

Un saludo!!!

donexpress escribió:Buenas tardes. el día 23 de febrero hice un pedido, pero hasta el día de hoy no ha cambiado su estado y sigue en "procesamiento de pedido" sera que no hay stock?. El numero de orden es: 150222001029576017 .
Agradecería mucho una respuesta, de ante mano gracias!.
PD: es mi primera compra, soy ignorante al tema..

EDITADO!

hola nuevamente. hoy acaba de cambiar el estado de mi compra a "el pedido ha sido empaquetado para despachar" ahora mi pregunta es, en que etapa del procedimiento me dan el "tracking number"?? ya que accedí a la pestaña -los envíos- y aun no tengo tracking number..

Aquí lo tienes. RI366627788CN ;)

Un saludo!!!
@Deal Extreme tengo una pregunta, he visto que venden detectores de radares, lo que no se si las bandas son compatibles en España, hay alguno de sus detectores que sea perfectamente compatible con los radares de aqui?

Muchas gracias!
5642 respuestas