› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Zenthorn escribió:Buenas, hoy he recibido un envío en el que falta un artículo, cuando voy a mis pedidos los RMA que me permiten es para artículo defectuoso o para artículo incorrecto. Ya que no es ninguno de ambos casos, como debería de proceder?
rafaelito24 escribió:Hola buenas noches.
Una pregunta para dealextreme, donde puedo mirar un seguimiento más detallado de mi pedido?
El pedido es del 23 de diciembre, supongo que al menos una o dos semanas le quedará para llegar no?
Este es el numero de pedido: 141220001072179951
Gracias!
rafaelito24 escribió:muchas gracias
Enas escribió:Decir que correos lleva retraso con los paquetes.
A mi me llego uno ayer del dia 22 de noviembre
Max232 escribió:Hice un pedido en eud dx el dia uno de enero y aun sigo esperando, lo pedí por eud pagando el sobreprecio pensado que lo tendría en mi casa como mucho la primera semana de febrero a ver si tu le puedes dar un empujón o darme mas información del pedido.
Saludos.
Batusai666 escribió:Hola buenas, son ustedes DealeXtreme de verdad?
radeon91 escribió:deben de estar de mudanza o algo por el estilo por que han pasado de enviar desde china a holanda y ahora mis últimos pedidos han sido enviados desde hungria
chufirulo escribió:radeon91 escribió:deben de estar de mudanza o algo por el estilo por que han pasado de enviar desde china a holanda y ahora mis últimos pedidos han sido enviados desde hungria
Un pedido que hice me lo han dividido en dos y uno viene desde hungria y otro desde holanda, pero no se como hacer el seguimiento del numero de tracking. ¿Sabriais como verlo?
Gracias.
omega_rugal escribió:Para "tranquilizaros", yo tenía pendientes 2 pedidos y han llegado bien. Más tarde de lo habitual (me imagino que por el tema de las Navidades y la saturación de correos) pero llegaron.
Hasta ahora habré hecho como 10 pedidos y ni una queja.
radeon91 escribió:deben de estar de mudanza o algo por el estilo por que han pasado de enviar desde china a holanda y ahora mis últimos pedidos han sido enviados desde hungria
radeon91 escribió:Yo los hago todos a través de la web 17track, pegas todos los que tenga y te dice el estado de cada uno
Toga21 escribió:Hola. El 29 de diciembre pedí un receptor inalámbrico para usar el mando de xbox 360 en pc y todavía no me ha llegado. Me pone que fue enviado ese mismo día pero aún no se nada. El pedido es 141229001021241000 . Me podríais hacer el favor de echarle un vistazo? Gracias y un saludo!
DarkyShadoW escribió:Tenia entendido que al comprar por EUD pagabas el sobrecoste de que el pedido fuera enviado desde Europa, pero según el tracking el envío es desde china de igual manera.
Bueno al tema, compra EUD, enviado día 6-1-15, y aun sin recibir, según la web y aha llegado de china a Holanda.
Supongo que desde dx poco mas podeis decirme, ya que ya no esta de vuestra mano, dejo el numero por si acaso 150105135046272402 .
Y nada a ver si hay suerte y llega el lunes
por EUD pagabas el sobrecoste de que el pedido fuera enviado desde Europa
itho escribió:@Deal Extreme tengo un problema con los pedidos que hago. Te comento:
-Batería pedida el 13/05/2014. No me llega y reclamo.
-Batería enviada por la perdida el 26/07/2014. No llega.
-Cardboard en lugar de la batería (al final mi padre se cansó y la compró por otro lado), enviado el 17/11/2014. No me ha llegado.
Supongo que he esperado lo prudencial para saber que tampoco llegará el cardboard. La verdad que nunca tuve problema con DX más allá de algo puntual, pero llevo 3 pedidos que no llegan, y no vivo en un pueblo perdido sino en Madrid, por lo que me descuadra bastante que no me llegue nada de lo que pido. ¿Podías pegarle un vistazo a mi caso? Ya no es por lo que valga, que no eran más que unos €uros, pero es más que nada la pérdida de confianza en la tienda tras 3 pedidos perdidos. Si quieres datos dime y te los paso por MP.
Gracias de antemano.
neoprencias escribió:Hola! hice un pedido en DX el cual ponia en la página que salió el dia 26. He mirado el tracking y me aparece esto:
2015-01-30 08:34
Parcel is leaving HK - 618-89270941, Parcel Leaving Port, Parcel Leaving Port
2015-01-29 12:26
Parcel departure in OWE HK Sorting Center, Parcel Departure, Parcel Departure
2015-01-29 09:44
Parcel received in OWE Sorting Center, Parcel Leaving Port, Parcel Leaving Port
2015-01-27 00:00
Data Received, Parcel Data Received
Vamos que no se nada de mi pedido desde el día 30 que es el último día que aparece en el tracking y que supuestamente va hacia Hungria, ya que el tracking de mi pedido es RR....HU
Alguien sabe porque mi pedido va a Hungria y no a Holanda como han hecho siempre? Porque en Holanda siempre me han llegado los paquetes en 11 dias justos y este paquete que he pedido ahora ya lleva 14 dias por ahí
Al menos quisiera saber cuanto tardan los paquetes enviados por Hungria. Gracias
Deal Extreme escribió:neoprencias escribió:Hola! hice un pedido en DX el cual ponia en la página que salió el dia 26. He mirado el tracking y me aparece esto:
2015-01-30 08:34
Parcel is leaving HK - 618-89270941, Parcel Leaving Port, Parcel Leaving Port
2015-01-29 12:26
Parcel departure in OWE HK Sorting Center, Parcel Departure, Parcel Departure
2015-01-29 09:44
Parcel received in OWE Sorting Center, Parcel Leaving Port, Parcel Leaving Port
2015-01-27 00:00
Data Received, Parcel Data Received
Vamos que no se nada de mi pedido desde el día 30 que es el último día que aparece en el tracking y que supuestamente va hacia Hungria, ya que el tracking de mi pedido es RR....HU
Alguien sabe porque mi pedido va a Hungria y no a Holanda como han hecho siempre? Porque en Holanda siempre me han llegado los paquetes en 11 dias justos y este paquete que he pedido ahora ya lleva 14 dias por ahí
Al menos quisiera saber cuanto tardan los paquetes enviados por Hungria. Gracias
Hola, algunos paquetes se están enviando por One World que utiliza los servicios postales húngaros, sí. Si me das el número de tracking te puedo dar más detalles.
El link para seguimientos de One World es este http://www.17track.net/en/result/expres ... 0011.shtml?
------------------------------------
Deal Extreme escribió:Hola,
No hace falta enfadarse, yo estoy para ayudar
Algunos clientes no saben que One World tiene otra página de rastreo dentro de 17track, que da información más detallada del tracking. Por eso te he dado el link.
Te he pedido el número porque si se lo doy a Atención al Cliente me pueden decir si sigue en tránsito o por alguna circunstancia ha sido devuelto al almacén. Puedes mándame el número de tracking por privado pero es mejor si me das el número de pedido .
No mandamos desde Holanda, mandamos a través de Holanda y ahora mandamos también a través de Hungría. Son canales HK - NL/HU - Destino.
A veces no se actualiza, porque o no se han escaneado los códigos de barras, o no se ha actualizado el sistema. Me temo que no se cuando va a tardar, porque los servicios de correos no son nuestros propios, y si además eres de España está habiendo retrasos en Barajas (creo que ya han mejorado desde el colapso de Navidad).
Dame más detalles, por favor.
Gracias por tu comprensión
neoprencias escribió:Deal Extreme escribió:Hola,
No hace falta enfadarse, yo estoy para ayudar
Algunos clientes no saben que One World tiene otra página de rastreo dentro de 17track, que da información más detallada del tracking. Por eso te he dado el link.
Te he pedido el número porque si se lo doy a Atención al Cliente me pueden decir si sigue en tránsito o por alguna circunstancia ha sido devuelto al almacén. Puedes mándame el número de tracking por privado pero es mejor si me das el número de pedido .
No mandamos desde Holanda, mandamos a través de Holanda y ahora mandamos también a través de Hungría. Son canales HK - NL/HU - Destino.
A veces no se actualiza, porque o no se han escaneado los códigos de barras, o no se ha actualizado el sistema. Me temo que no se cuando va a tardar, porque los servicios de correos no son nuestros propios, y si además eres de España está habiendo retrasos en Barajas (creo que ya han mejorado desde el colapso de Navidad).
Dame más detalles, por favor.
Gracias por tu comprensión
Hola, perdón si he parecido muy enfadado, pero es que siempre he comprado y confiado en esta web y resulta que tuve problemas con mi anterior pedido el cual fue un movil que me vino roto y ahora hago el pedido este y me pasa esto de tardar
Te mando el numero por privado.Gracias!
Caobiita escribió:Hola, buenas, hice un pedido el pasado lunes 16, era un producto MVP 24 Horas, y en el mismo día me puso en el estado "El pedido ha sido enviado", ya han pasado 4 días y por más que intento rastrear el pedido con el código de seguimiento que me han dado.. no logro hacerlo, ¿Qué puede estar pasando?
El número de pedido es este: 150216001093989734
josburgon escribió:Hola buenas,
El día 15 de Febrero realicé 2 pedidos, ambos productos se indicaban en stock y como MVP 24 Horas. En los pedidos de dichos productos, uno de ellos aparece como "envío completado" desde el día 16 y el otro como "pedido confirmado" y a fecha de hoy sigue sin ser enviado. No se si este segundo pedido realmente no estaba en stock, aunque así estuviera reflejado, o si existe algún problema con él. Espero que me puedan ayudar e indicarme cómo debo proceder en caso de tener que contactar con el equipo de dealextreme.
Su número de pedido es: 150215001088241101
Gracias.
ZedHqX4 escribió:Buenas, hace 3 meses (noviembre 13) hice un pedido de 3 cosillas: un switch para PS3 sku 48786, un lector laser de reemplazo para un PS2 sku 140082 y un telefono Jiake V8 Octacore sku 287664. Por fin hoy febrero 20 me llegaron, y todo perfecto a excepcion del telefono, tiene un problema la pantalla, SE QUEDA NEGRA!!!! quisiera saber que procede
Este es mi numero de pedido 141111001028277923, levante un ticket RMA, pero como es fin de semana no creo que me respondan muy rapido
radeon91 escribió:he tenido un problema con un pedido y abri el ticket hace una semana pero aun no he obtenido respuesta, podrian mirarmelo?
este es el ticket abierto. 9DB5C5AC63EE45C38B3A85B962E4D0CD
dralmu escribió:Buenas necesito ayuda hice un pedido y me cobraron el doble en mi cuenta de PayPal hice el ticket y todavía no me responden ayuda por favor mi numero de ticket es 150219001014343956
Nao-Chan escribió:Buenas, en enero hice un pedido de unos protectores de pantalla para New3DS. El día 19 del mismo mes lo marcaron como enviado. A día de hoy, siguen sin aparecer y tras poner un ticket, me han dicho que es que esta semana de febrero es el Año Nuevo Chino y los mandarán a partir del 28. ¿Qué tomadura de pelo es esta? Precisamente los pedí en enero para evitar el colapso de febrero... ¿Por qué se marcan como enviados hace más de un mes si es mentira?
Pedido 150118001039494170
donexpress escribió:Buenas tardes. el día 23 de febrero hice un pedido, pero hasta el día de hoy no ha cambiado su estado y sigue en "procesamiento de pedido" sera que no hay stock?. El numero de orden es: 150222001029576017 .
Agradecería mucho una respuesta, de ante mano gracias!.
PD: es mi primera compra, soy ignorante al tema..
EDITADO!
hola nuevamente. hoy acaba de cambiar el estado de mi compra a "el pedido ha sido empaquetado para despachar" ahora mi pregunta es, en que etapa del procedimiento me dan el "tracking number"?? ya que accedí a la pestaña -los envíos- y aun no tengo tracking number..