Hilo patrocinado: DealExtreme

AVISO IMPORTANTE

Lamento mucho anunciaros que por temas no relacionados con el foro, DealeXtreme dejará de colaborar con la web www.elotrolado.net al menos de momento.

Esto significa que no podré responderos a ningún mensaje ni MP que me dejéis en el hilo ni en mi cuenta personal.

Es muy probable que en un futuro cercano retomemos la colaboración, pero de momento tendremos que hacer esta pausa.

Si tenéis cualquier duda con vuestros pedidos podéis poneros en contacto en la web de Facebook España de Dealextreme o buscarme en otros foros populares en los hilos oficiales de DealeXtreme.

Un saludo a todos!!!

Pues la verdad que no lo entiendo. A mi me echa para atras volver a comprar. Y eso que he comprado mucho por esa web gracias a las soluciones que me dabas. Al final siempre me llegaron todos los paquetes, y todos en buenas condidiciones.
Lástima.Me interesa comprar bastantes cosillas en esa página...pero la desconfianza me puede,

¿Algun Eoliano de México ha hecho compras en Deal Xtreme?.¿Que tal?
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
buenas pedi un reloj en dealextreme y vino defectuoso.
el usuario dx que al parecer trabaja para la misma pagina muy amablemente se intereso en el tema y abri un nuevo ticket con video incluido...
me envian otro reloj y la sorpresa nuevamente roto.
https://www.youtube.com/watch?v=PIzsKa_fxjU
hace mas de 5 dias abri nueva reclamacion asi me lo dijo el usuario dealextreme con video y no me contestan.
una verguenza
Yo soy de mexico y nunca he comprado en dx pero si he comprado en ebay china y aliexpress y muy satisfecho, llegan los envios en poco mas de un mes hasta mi casa por medio de sepomex.
De momento he comprado en ebay
Memory card de psx (fue para hacer la prueba de compra)
Micro sd de 32 gb
En aliexpress
Cartucho everdrive para snes
Unos lentes
Y estoy a la espera de dos envios
Saludos
Hola pues despues de varias compras satisfactorias, unas habia que esperar poco tiempo y otras mas me llego un paquete erroneo, habia pedido unos intercomunicadores para motos y me llego un modelo que no era.
Despues de varios mensajes al final me pidieron que mandase los intercomunicadores de vuelta a UK y desde el 23 de JULIO!!! que aun espero no solo una respuesta, sino que se lean mi correo donde les mando las fotos del envio tal como me lo solicitaron
Estoy bastante cabreado ya que el chat no funciona, el telefono no funciona y nadie dice nada.

Ente un amigo y yo llevabamos bastantes compras pero sinceramente creo que esta sera la ultima.
hola hice un pedido el cual DX recibió y según un correo ya fue enviado me dieron el tracking cuando voy a la oficina de correo que lo debe recibir en Venezuela me dicen que esa mercancía no ha entrado al país... que debo hacer? iluminenme
buenas
queria comprarme este movil : XiaoMi M3 MIUI V5 y pone free shiping in 24h a spain o algo asi
es verdad o tarda un mes igual
Me estoy asustando con las respuestas de algunos compañeros. [mad]

Señores,DX ya no va a constestar por aqui en el foro desde hace días.

AVISO IMPORTANTE

Lamento mucho anunciaros que por temas no relacionados con el foro, DealeXtreme dejará de colaborar con la web http://www.elotrolado.net al menos de momento.

Esto significa que no podré responderos a ningún mensaje ni MP que me dejéis en el hilo ni en mi cuenta personal.

Es muy probable que en un futuro cercano retomemos la colaboración, pero de momento tendremos que hacer esta pausa.

Si tenéis cualquier duda con vuestros pedidos podéis poneros en contacto en la web de Facebook España de Dealextreme o buscarme en otros foros populares en los hilos oficiales de DealeXtreme.

Un saludo a todos!!!
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
hola , quiero comprar una tarjeta de ps vita en dealxtreme que me mandan desde hongkon
me gustaria saber tasa de estafas ....
aduanas y posibles incidencias.
Nunca he comprado ahí.
Gracias.
yo mandé a pedir una bateria para el mando de la wii el dia 22/7/2014 y a dia de hoy 14/9/2014 aun no lo eh recibido y pone que el dia 23/7/2014 se envió el paquete y ayer reclamé el dinero en paypal y dicen que como ha pasado 45 dias ya no me lo devuelven,espero que llegue el paquete sino adios a delaextreme.
Orale, googleando sobre susodicha pagina de ventas he llegado aqui, supongo que mejor buscaré otra tienda.
Tengo dos tickets abiertos y aun sin respuesta. Los dos pedidos llevan desde 20 de agosto y 7 septiembre despachados. Aun sin llegar.

Mis tickets:
F8BCEEA0958244D598C902B762281EEA
422DC9AF7F104E97BEA32D3615F20223
jm24cule escribió:Tengo dos tickets abiertos y aun sin respuesta. Los dos pedidos llevan desde 20 de agosto y 7 septiembre despachados. Aun sin llegar.

Mis tickets:

jm24cule hay que escribirle los tickets en ingles,yo le eh escrito uno y sobre los 10-12 dias han contestado.si se l oescribes en español nunca te responderan. y tus pedidos comparado con los mios no es nada yo llevo esperando un paquete desde el dia 22/7/2014.espero haberte ayudado
gaditano1989 escribió:
jm24cule escribió:Tengo dos tickets abiertos y aun sin respuesta. Los dos pedidos llevan desde 20 de agosto y 7 septiembre despachados. Aun sin llegar.

Mis tickets:

jm24cule hay que escribirle los tickets en ingles,yo le eh escrito uno y sobre los 10-12 dias han contestado.si se l oescribes en español nunca te responderan. y tus pedidos comparado con los mios no es nada yo llevo esperando un paquete desde el dia 22/7/2014.espero haberte ayudado

Gracias por tu informacion y ayuda. [oki]
Saludos Dx!!!!

Estoy buscando un proyector que tenga incorporado tdt ,que le pueda enchufar el home cinema y que este a un buen precio. A ver que me puedes recomendar. GRacias!!! [oki]
er-attila escribió:Saludos Dx!!!!

Estoy buscando un proyector que tenga incorporado tdt ,que le pueda enchufar el home cinema y que este a un buen precio. A ver que me puedes recomendar. GRacias!!! [oki]

ehh????compi creo que te has equivocado de foro aqui que yo sepa no responde DX.saludos
Hola DX, en el mes de febrero compre un movil de la marca ROCOMO N9200 con 16gb de ROM. Hoy me he dado cuenta que los 16gb son ficticios y solo tengo 6gb como mucho. Como he de proceder para la devolucion ou denuncia, porque la verdad es un engaño. Gracias
@manu.750 Yo tuve unos problemas con unos cables usb. y aqui me dijeron que habra unos "ticket" dentro de las opciones de la pagina comentando el problema. me respondieron y me lo solucionaron.
Solo he tenido un problema y tras abrir ticket y mandarles foto, me enviaron un nuevo artículo. Compro bastante a menudo
Aunque cada vez compro mas en aliexpress, lastima que no acepten paypal
Un saludo
El otro día compré un par de cargadores para mi móvil http://www.dx.com/p/ultra-mini-usb-power-adapter-charger-eu-plug-110-240v-ac-26753?utm_source=dx&utm_medium=club&utm_campaign=club_skureview_page

Me llegó correctamente, pero al enchufarlo, y 5 minutos después... BOOOOM!!
El nuevo cargador se quemó, hasta saltaron los plomos.
http://i.imgur.com/GxhQrSJ.png

Me gustaría que me devolvieran el dinero, por un artículo claramente defectuoso, o de bajísima calidad.
Gracias
joseguthe escribió:Amigo DealExtreme

La orden de mi pedido es: 131211001035438328

Hasta la fecha no ha llegado el producto.

Por favor, informame en que situación se encuentra, ¿se perdió?, ¿lo van a reenviar?

Gracias.

Pero si ese pedido es del 2013!!! :-?

Abre un ticket y te mandamos un pedido nuevo o te devolvemos el dinero, lo que prefieras: https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es

Mi pedido va a cumplir un año, pero... AUN NO RECIBO LOS PRODUCTOS NI ME HAN DEVUELTO EL DINERO.

HE ENVIADO TANTOS E-MAILS Y CASI NUNCA HAN RESPONDIDO.

El último ticket de reclamo es:
489C5B68E10343E9B858478519B6EFC3

Espero lo solucionen urgente.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
buenas alguien sabe si pido un mobil en dx valorado 70 euros si en aduana tendria que pagar algo?
Gracias
Buenas

he hecho un pedido de dos linternas hace una semana. Concretamente estas:

http://www.dx.com/es/p/ultrafire-lu-5-c ... DUw0_mSzhw

"Se enviará en los siguientes 7-10 días laborables"

Ahora me actualizan el pedido con la siguiente información:

01/10/2014 (fecha incorrecta, esto ha aparecido hoy) 18:54:57 procesamiento de pedido alguno de los productos no está disponibles
01/10/2014 18:54:57 procesamiento de pedido El pedido está procesando.
01/10/2014 18:54:57 pedido confirmado pago verificado
01/10/2014 18:54:51 pedido recibido pedido fue creado,está en proceso de pagar

¿que pasa, que no hay stock? ¿la información de disponibilidad de los artículos es falsa?

Un saludo.
Contentísimo me tiene dealextreme. Contentísimo. Desde el 2008 pidiendo de todo, montones de pedidos, y ni un problema. De unos meses a esta parte no me llega un pedido ni por equivocación.

140728001068243473 (28 de julio): No me llega. Reclamo, me dicen si me devuelven el dinero o me lo reenvían. Pido reenvío. De 6 bombillas leds que son, me mandan sólo 2 y de otro modelo diferente, y bastante peor.

140808001052627664 (8 de agosto): Nunca más se supo.

140811001074800719 (12 de agosto): Nunca más se supo.

Moraleja: me piro corriendo a aliexpress, y dealextreme ya ni con un palo.
pipirana escribió:buenas alguien sabe si pido un mobil en dx valorado 70 euros si en aduana tendria que pagar algo?
Gracias

Si te lo paran sí.
(mensaje borrado)
El código de envió es el sku? Quise preguntar en correos por si tienen mi pedido pero me han dicho que sin el código no pueden saberlo.

PD: No tengo ningun albaran por eso quiero preguntar.
Hola DealExtreme, tengo una consulta.
Yo compré esta luz led de cámara
http://www.dx.com/p/yongnuo-yn600-unive ... EcKKvl5PVo

Pensé que venía con batería y cargador y me doy con la sorpresa de que no (en las especificaciones dice que no viene, no las leí ya que lo di por sentado que si tendría)
Bueno, ahora deseo comprar dicha batería y cargador, ¿Podrías indicarme cuales son en la página dx?, muchas gracias.

Saludos
La orden de mi pedido es: 140917001051242933

Hasta la fecha no ha llegado el producto y ya hace más de 1 mes. Además pagué portes de envio urgentes

Por favor, informame en que situación se encuentra, ¿se perdió?, ¿lo van a reenviar?

Gracias.
Hola DealExtreme, tengo una consulta.
el dia 14 de octubre realice este pedido (order:141013001034150484 SKU: 206807 )y me pone esto:
14/10/2014 11:22:13 envío completo El pedido ha sido enviado.
cuanto me tardara en llegar?
Buenas!

El martes pasado hice dos pedidos de dos artículos cada uno, de momento ha salido solo uno de ellos. El otro pone que se encuentra en proceso; ¿cuánto tardará en salir? Cuando lo pedí todos los artículos estaban en stock. :-?
Hola! Os quería hacer una consulta.
El viernes hice una compra en el "dx.com", todo estaba en stock.
Es normal que pasados 4 días, el estado del pedido sea: "el pago ha sido completado,está en proceso de confirmación" ?? O puede que alguno de los artículos no esté disponible?

No estoy acostumbrado a comprar en estos sitios, de aquí vienen mis dudas.

Gracias!
DX para comprar 4 tonterías chinorris y poco más, tardan un huevo en enviarlo (ya no solo es lento el envío si no que se toman su tiempo en empaquetarlo) y no merece la pena creo yo. Muchos productos los vez en un chino. Por ejemplo yo compré por 14.5€ un cable HDMI para poner el S2 en la tv y lo vi 1 semana después en un chino a 11€ wtf xD
Ayer cancelé yo el resto de un pedido tras 45 dias a la espera de que lo enviaran, seguian al a espera de stock.
Parece que ya no es lo que era dx.
Yo también tengo pánico en volver a comprar aquí, pero a ver donde encuentras un receptor 360 wireless barato en otro sitio [+risas]
Buenas!
Hace más de un mes y dos semanas, el dia 29 de septiembre, hice el pedido numero 140928001028932478 y aun no me ha llegado... ¿Sigo a la espera dos semanas más o me mandan otro o me devuelven el dinero?
Bueno venía a comentar un tema pero veo que es la tónica general.. Mira que he hecho pedido a dealextreme pero suelen ser cosas sueltas. recientemente hice un pedido de varios artículos (seis) y me enviaron sólo 2 cuando en principio estaban todos disponibles... Llevo casi dos semanas desde entonces pero veo que algunos llevais mucho más... ¬_¬

Cómo se solucionan estos temas?? Esperando al final llegan?? Se puede solicitar la devolución del importe de los pedidos no enviados?? Qué tal responde dx en este caso??

Gracias!!
Yo tengo un pedido pendiente desde el 20/09, vamos que son ya practicamente dos meses. Segun las web el envio salió el 22/09 pero yo no he recibido nada...

¿puedo reclamar de alguna forma?? No veo ningun numero de seguimiento ni nada con lo que poder chequearlo...

gracias.
Yo pillé un chisme d 8 euros y me enviaron un ukelele de 50€ XD
Yo creo que no había un cliente más satisfecho con Dealextreme que yo. He perdido la cuenta de la de cosas que he pedido en esa página, desde mi primera flashcart para DS allá por el 2007 (ya ni la venden en la página), hasta yo que se, pilas recargables, cámaras, consolas, de todo. Pues bien, de hace 6 meses para acá, 5 pedidos que hago, los 5 perdidos. No me llegan. Contacto con ellos, y sin problemas; me devuelven el dinero, todo perfecto... pero ya he dejado de pedir cosas allí. Ahora todo por alibaba/aliexpress.

Una pena.
(mensaje borrado)
Me llamo Alvaro, soy de Valladolid y os expongo mi caso.

Primera compra que hago en dealextreme y menuda estafa me están metiendo. Son unos auténticos sinvergüenzas.

Pido una batería el 8 de julio y me confirman el día 9 el envío.
El 12 de agosto les doy un toque de atención. El día 14 me piden que espere 2 semanas más. Como tengo amigos que han comprado bastante con ellos y en los foros tampoco se les ponía del todo mal, confiaba en que llegaría.
El 6 de septiembre les doy otro toque. Me dicen el día 9 que van a hablar con la oficina de correos (no se lo creen ni ellos) y que en 5 días les vuelva a contactar.
Tras insistir el día 16 (pasados los días que me piden), el día 17 de septiembre me dicen que les confirme mi dirección (por si me he equivocado…en fin). Lo más alucinante es que me piden que vaya por las oficinas de correos de Valladolid preguntando si han recibido mi paquete. Con dos cojones.
El día 18 les pido ya una solución definitiva.
El día 19 de septiembre me dicen que mi paquete "se ha extraviado". Me dicen que o me hacen un "refund" o que me envían una nueva batería. Les doy un voto de confianza (en qué hora) y que me envíen otra vez la batería.

El tema es que cierran la reclamación con un "envío recibido" y me mosqueo ya de narices.

El 24 de septiembre me confirman el nuevo envío.
El 3 de noviembre sigo sin recibir nada y abro otra reclamación. Ya alucino.
El 8 de noviembre me dicen que OTRA VEZ van a hablar en privado con las oficinas de correos… Y que espere de una a dos semanas más.
El 17 de noviembre les pido que no se rían más de mí y que me devuelvan el dinero. Me contestan el 19 diciendo que les dé una semana más para seguir ganando tiempo (y que me desespere, claro). Yo les digo que ya basta!
El día 24 me dicen que tendré mi ingreso de vuelta en mi cuenta de pay-pal en 1-3 días. Evidentemente es mentira.
El día 27 les respondo diciendo que les he denunciado por estafa a pay-pal y a la policía.
El día 1 de diciembre me dicen que vuelva a esperar de 1 a 7 días para recibir el ingreso.

Sé que anda por aquí un tal kroskdx que trabaja para ellos. Por si le interesa, mi usuario en DX es cheated, el numero de ticket es E94A4EBE31F74D32A6D6D2C748A55A5E y el número de pedido es 140707001038528716.

Lo dicho. Menudos estafadores. Nunca más.
Bueno con mi pedido tienen un desbarajuste terrible..., me ha llegado un paquete y me meto a DX y me figura como que no me han enviado aún los 2 artículos que me han llegado.., y del resto aún no sé nada...

Me parece que última vez que pido.., voy a darle unos días más y reclamo el dinero y fuera. Se ponen tontos a la hora de devolver el dinero??
¿Suele ser habitual que DX tenga unos envíos desastrosos? ¿Además de mentir?

Pregunto porque la primera vez que hice un pedido a DX fué hace años una correa del iPod nano aquél que parecía un reloj. Tenían en stock, así que la pedí pero después de un mes sin decirme nada, tuve que reclamar, así que tras reclamar me dijeron que el problema era que no tenían en stock y que tardrían ya que tenían que recibir el artículo primero... u_u (en la web marcaba que tenían stock). Total que estuve esperando un mes para que mi pedido ni siquiera saliese de su almacén. Reclamé el dinero, me lo devolvieron y santas pascuas.

El caso es que hace poco descubrí DX Europe Direct que supuestamente es DX pero con sede y almacén en Europa, para que los envíos salgan desde dentro de la UE en lugar de China y por tanto sean más rápidos y no haya problemas de aduanas (entiendo).

Pues bien, compro un par de Xiaomi Mi Band el día 20/11/2014, en el envío pone 5-10 días si no recuerdo mal, no me molesta que tarden en enviarlo si va por correo ordinario... pero lo que me ha mosqueado y mucho es que al entrar en el seguimiento del envío (que funciona cuando le da la gana, por NL Post), me pone que el paquete salió de China (CN) y ha tardado 5 días en llegar a Holanda (NL)... así que lo de Europe Direct es otra mentira más.

Yo desde luego no vuelvo a comprar en DX, ni EU ni pollas, total, todo son mentiras, todo sale del mismo sítio y en todos sítios los envíos son "a ciegas", que suelen llegar, pero desde luego control sobre tú pedido más bien poco... me parecen unos impresentables, por mucho que vendan cosas baratas...
A mi ni me contestan a las incidencias con los pedidos... Me dan ganas de devolver el recibo de paypal pero supongo que es para líos... Última vez que pido a dx.., con la de pedidos que he hecho desde hace años...
Pues yo sigo esperando mi pedido... en Track & Trace de NL Post me ponía que la entrega era entre el 1 y 3 de Diciembre, estamos a 5 y sigo sin ninguna información del paquete... Lo único que sé es que salió de China (u_u) el 22 del mes pasado y que a día 1 de Diciembre llegó a Holanda y supuestamente salió hacia el país de destino.

Manda cojones que tarde más de Holanda a España que de China a Holanda.

Y ahora desde hace 3 días que en Track & Trace ya no pone fecha de entrega estimada...
choca escribió:Buenas!
Hace más de un mes y dos semanas, el dia 29 de septiembre, hice el pedido numero 140928001028932478 y aun no me ha llegado... ¿Sigo a la espera dos semanas más o me mandan otro o me devuelven el dinero?

Edito me llego hace 2 semanas.
A ver si el de dealextreme se pasa por el hilo... que esta desaparecido
¿Esta funcionando mal últimamente entonces? Hace casi 30 días que espero mi pedido, la última vez que pedí lo mismo tardo 2 semanas.
Os pego lo que me ha respondido hace una semana el chico (Kroskdx) que les representa por los foros y mi actual respuesta:

"El tema es que este verano ha habido problemas con los envíos con baterías.

De todas formas en DX si pasan 60 días y no llega un pedido se devuelve el dinero o se reenvía, lo que prefieras, en tu caos parece que han parado el paquete las dos veces que se ha mandado, no se le puede dar mas vueltas, es un tema de Correos y son ellos los que hacen o desacen los envíos como quieren, nosotros fuera de la garantía de los 60 días no podemos hacer nada más ya que no mandamos sobre Correos.

Ya les he dicho que te respondan al ticket.

Un saludo!!!

EDITO:

Me dicen que el ticket ya está cerrado...

Si todavía no has recibido el reembolso de Paypal coméntame, también te digo que puede llegar a tardar hasta 7 días en realizarse.

Un saludo!!!"

-----------------------------------------

Hola Kroskdx, 10 días después... y por supuesto sin noticias.
3 personas de Atención del Cliente más tú mismo por aquí. Hasta 4 trabajadores de DX garantizándome que mi reintegro está "a punto dentro de unos días".
¿Creéis que los clientes somos tan miserables y tontos de pedir un reintegro de menos de 10 dólares durante un mes si no es porque tenemos RAZON? ¿después de 5 meses jodidos esperando un producto que DX sabe que no puede enviar por el problema de las baterías con las aduanas y transportes aéreos?

Yo imagino que a DX le da igual que en los foros algunos clientes estafados denunciemos nuestros casos porque miles de personas siguen comprando y les llegan... pero en las escuelas de marketing on-line alucinarían en colores con esa actitud. Yo hablo con amigos y otros foros y qué crees que les cuento cuando me preguntan sobre las compras en DX??

Bueno, parecía que por tus palabras podrías arreglar este problema. Cuéntame por favor. Gracias.
Hola amigos de deal extreme soy de Lima - Perú, una consulta compre este artículo el día viernes por Deal Extreme http://www.dx.com/es/p/amkov-jq-x5-360- ... ite-356967 y me sale espera de confirmación, me llego un correo que actualiza mis datos y confirme, pero sigue pendiente la confirmación, me dicen que pague de nuevo, quisiera saber cuanto tiempo se demoran en confirmar la compra de mi pedido o es que ya me engañaron.

Adjuntos

image.jpg (70.17 KB)

Esa es mi compra
5642 respuestas