¿Suele ser habitual que DX tenga unos envíos desastrosos? ¿Además de mentir?
Pregunto porque la primera vez que hice un pedido a DX fué hace años una correa del iPod nano aquél que parecía un reloj. Tenían en stock, así que la pedí pero después de un mes sin decirme nada, tuve que reclamar, así que tras reclamar me dijeron que el problema era que no tenían en stock y que tardrían ya que tenían que recibir el artículo primero... u_u (en la web marcaba que tenían stock). Total que estuve esperando un mes para que mi pedido ni siquiera saliese de su almacén. Reclamé el dinero, me lo devolvieron y santas pascuas.
El caso es que hace poco descubrí DX Europe Direct que supuestamente es DX pero con sede y almacén en Europa, para que los envíos salgan desde dentro de la UE en lugar de China y por tanto sean más rápidos y no haya problemas de aduanas (entiendo).
Pues bien, compro un par de Xiaomi Mi Band el día 20/11/2014, en el envío pone 5-10 días si no recuerdo mal, no me molesta que tarden en enviarlo si va por correo ordinario... pero lo que me ha mosqueado y mucho es que al entrar en el seguimiento del envío (que funciona cuando le da la gana, por NL Post), me pone que el paquete salió de China (CN) y ha tardado 5 días en llegar a Holanda (NL)... así que lo de Europe Direct es otra mentira más.
Yo desde luego no vuelvo a comprar en DX, ni EU ni pollas, total, todo son mentiras, todo sale del mismo sítio y en todos sítios los envíos son "a ciegas", que suelen llegar, pero desde luego control sobre tú pedido más bien poco... me parecen unos impresentables, por mucho que vendan cosas baratas...