Hilo patrocinado: DealExtreme

Hola a todos:
El 28 de mayo hice un pedido. Al ver que transcurrido mas de un mes el pedido no había llegado, hablé con ellos por chat: que si había sido devuelto por el correo malayo, que si lo habían vuelto a enviar, que si tarda entre 14-30 días, que si disculpas por la paciencia, en fin, lo de siempre.
A 28 de julio me cansé de esperar y volví a abrir el chat: le pregunté a la asistente que donde estaba mi pedido y me dijo que había problemas con el correo malayo. Sin decir yo nada me preguntó si quería que lo reenviasen o una devolución del dinero. Yo le dije que prefería esto último. Increiblemente apenas han tardado 12 horas en hacerme la devolución en Paypal (85$). ¡No he tenido que abrir ningún ticket ni nada!
Por un lado estoy contento y tranquilo de haber recuperado el dinero y por otro he aprendido la lección de que no vuelvo a comprar nada que lleve baterías en este tipo de tiendas.
¡Animo a todos!
Buenas,

Antes que nada, agradecer tu dedicación en ayudar a resolver nuestros problemas y dudas!

Referente a mi caso, hice el pedido de un Doogee Turbo 20014 en DX, me ha llegado en un plazo de un mes y medio y des del primer día tengo problemas con su uso.

- Se me bloquea la pantalla, se me recalienta la batería a los 10 minutos de usar GPS/aplicaciones, pierde la lectura de la SIM (perdiendo llamadas laborables importantes si me doy tiempo tarde que la SIM está desconectada...). Con una SIM nueva persiste el problema, imagino que es problema del terminal en concreto ya que mi compañera se ha pedido el mismo modelo en otra web y le funciona a la perfección. Hice un ticket que posteriormente desapareció, y ahora tras reclamar la semana pasada he vuelto a abrir un ticket

Ticket number: EE858039ECF841AF98C61C2E96E26034

No sé si es el sitio adecuado para esta consulta, pero podrías transmitir la queja? Estoy muy decepcionado con esta compra... espero tenga una solución

Gracias y un saludo!
Bananika escribió:Hola DX, dias atras comente que no me dejaban enviar por correos un telefono que me llego con un golpe por las baterias. Esta mañana he ido a correos a enviar el paquete del móvil sin batería, y no me lo han aceptado, me han dicho esta vez que móviles tampoco envían aunque no tenga baterías. Enviar el paquete por mensajería privada valdría la pena? o los gastos serian superiores al 35% del valor del producto? espero vuestra respuesta, no quiero demorar más el tiempo, ya que llevo sin móvil mas de 2 meses. un saludos.

Hola Bananika,

Puedes intentarlo con mensajería privada, aunque primero comenta el problema mediante el ticket que tienes abierto, a lo mejor te pueden dar una solución especial ya que hasta donde yo se tu caso es aislado (es la primera vez que veo este problema), intenta explicarles los problemas que te están poniendo en Correos España y a ver si con un poco de suerte te dicen que no es necesario que mandes el móvil.

De todas formas si tienes algún problema me dices dándome tu número de ticket. ;)

Un saludo!!!

AQR escribió:HOLA DX
Por fin llego ayer mi doogee 550 en perfecto estado desde el 20 de junio a llegado el 28 de julio eso si el cargador muy moderno. . . Una gran M ya no funciona menos mal que tengo otro cargado de un samsung la camara pense que iba a ser algo mejor pero no esta mal y en antutu ha sacado una puntuacion de 26879 poco menos que mi s4 27568 funciona genial la unica pega la camara pense que iba a ser algo mejor al tener 13mpx . . Y la gran M que tiene por cargador asi que muy contento
A LOS QUE ESPARAIS PACIENCIA. . .
QUE YO NO TUVE. . ;-) [sonrisa] [360º]

Me alegro. ;)

En cuanto al cargador... seguramente esté defectuoso, si abres un ticket igual las chicas de SAC te pueden ofrecer una solución.

Un saludo!!!

jompeiches escribió:Hola,

Me encuentro en una situación idéntica a la de mucha gente con respecto al envío por parte de DX
Hice el pedido el 15 de mayo 140514001084967819 con tracking RP101534123PH.
Después de devoluciones y retrasos me encuentro que desde el día 9 de julio el estado es: Prepare dispatch to destination country.

Creo que dado el tiempo transcurrido esto no va a llegar nunca, y yo no puedo esperar más. Espero por tanto, que se efectúe la devolución del importe pagado lo antes posible.

Gracias.

Me dicen desde el SAC que han comprobado tu paquete con Filipinas Post y que sigue en camino...

Un saludo!!!

ana2323 escribió:hola

Señores de Dealextreme mi pedido con fecha del 03/06/14 aún no me ha llegado estamos a 29/7/14 y no se que ha pasado. Es la primera vez que me tarda tanto tiempo un móvil.

espero tener prontas noticias o preferiria la devolución del dinero gracias

Dime tu número de pedido.

P.D: Si pasan 60 días se te devolverá el dinero.

Un saludo!!!

borador escribió:Hola DealExtreme.

Mi pedido 140523001045428100 fue enviado hace ya dos meses. La segunda vez a traves de Malasia con este tracking RC013042049MY. Segun correos de Malasia fue devuelto a DX el dia 24 de junio, pero todavia no tengo noticias de mi pedido por parte de DX.

La semana pasada abri este ticket en castellano 2CF11657816946E7B1BDA4D0C0E9EFE1. Todavia no me han respondido.

Contestan a tu ticket ahora mismo.

Un saludo!!!

Chinin73 escribió:Hola dx llevo desde el 21/5 esperando mi pedido n .140520001028541759 , tras problemas en la aduana me los volvieron a enviar, desde el día 13 de junio me dijeron que tardaría entre 7 y 21 días , a día de hoy la página de seguimiento no cambia desde hace más de dos semanas, he abierto una incidencia pero no me contestan , me podrías decir algo? gracias

Hola Chinin73,

Tu pedido se dividió en dos paquetes, se mandaron el 7 y el 12 de junio con RP101534123PH y RP103221644PH

Según la web de seguimientos: http://www.17track.net/en/result/post.s ... 03221644PH

Siguen en marcha, de todas formas si para el 7 y 12 de agosto (respectivamente) no te han llegado se cumplirá el plazo máximo que ponemos de entrega, abre ticket ese día y se te devolverá el dinero o se efectuará un reenvío, lo que prefieras.

Un saludo!!!

suki16 escribió:Buenas,

Antes que nada, agradecer tu dedicación en ayudar a resolver nuestros problemas y dudas!

Referente a mi caso, hice el pedido de un Doogee Turbo 20014 en DX, me ha llegado en un plazo de un mes y medio y des del primer día tengo problemas con su uso.

- Se me bloquea la pantalla, se me recalienta la batería a los 10 minutos de usar GPS/aplicaciones, pierde la lectura de la SIM (perdiendo llamadas laborables importantes si me doy tiempo tarde que la SIM está desconectada...). Con una SIM nueva persiste el problema, imagino que es problema del terminal en concreto ya que mi compañera se ha pedido el mismo modelo en otra web y le funciona a la perfección. Hice un ticket que posteriormente desapareció, y ahora tras reclamar la semana pasada he vuelto a abrir un ticket

No sé si es el sitio adecuado para esta consulta, pero podrías transmitir la queja? Estoy muy decepcionado con esta compra... espero tenga una solución

Gracias y un saludo!

Les he dicho que te respondan al ticket. ;)

Un saludo!!!
Hola buenos días, hice un pedido el día 1/7/2014 con número 140701001088614113 el cual todavía no me ha llegado, normalmente todo lo que he pedido me ha llegado en 20 días no se que pasa con este paquete, gracias.
Buenas DX. Tengo un pedido realizado con este numero 140724001050638359 el dia 25 y aun no a sido en viado. Me has comentado que hay stock por eso me estraña que no lo enviaran aun

Tambien me gustaria saber si me llegaran por correos o por que compañia los siguientes pedidos que el tracking me dice que ya estan en españa pero en correos no me sale nada de los pedidos los traking son:
RC310214750NL
RC310214763NL
RC310214777NL

Estos vinieron de holanda
Ademas tengo otro en camino como ves compro bastante en edta pagina. Un saludo
hola de nuevo, he seguido tu consejo y he mirado en varias empresas de logística privadas al tener problemas con correos para devolver el móvil defectuoso, ya que ahora no me lo aceptaban sin las baterias. he calculado la taruifa en seur y asciende a 42 €, en MRV no me dejaba la opcion de enviar fuera de españa, mañana ire al pueblo de al lado a ver si ahi me aceptan el paquete sin las baterias, de todas formas he posteado en el post oficial de correos de aqui de EOL, pero aún no me han contestado. en cuanto sepa algo aviso, mi numero de seguimiento es 140506001034243445. saludos y gracias DX
link666 escribió:Hola buenos días, hice un pedido el día 1/7/2014 con número 140701001088614113 el cual todavía no me ha llegado, normalmente todo lo que he pedido me ha llegado en 20 días no se que pasa con este paquete, gracias.

Hola link666,

Me informan que se mandó el 3 de julio sin número de seguimiento, si no tiene número de seguimiento no podemos saber donde está... :(

De todas formas todavía está dentro del plazo de entrega "normal", si pasan 60 días y no te llega entonces podrás hacer una reclamación abriendo un ticket y pidiendo el reembolso o el reenvío del paquete, no te preocupes que está todo en orden.

Un saludo!!!

plata3333 escribió:Buenas DX. Tengo un pedido realizado con este numero 140724001050638359 el dia 25 y aun no a sido en viado. Me has comentado que hay stock por eso me estraña que no lo enviaran aun

Tambien me gustaria saber si me llegaran por correos o por que compañia los siguientes pedidos que el tracking me dice que ya estan en españa pero en correos no me sale nada de los pedidos los traking son:
RC310214750NL
RC310214763NL
RC310214777NL

Los 3 pedidos siguen su camino, la última actualización fue de ayer:

http://www.17track.net/en/result/post.s ... 10214777NL

Te llegarán por Correos normal cómo siempre. ;)

En cuanto al pedido 140724001050638359 nos faltaba el SKU 332676 pero ya lo tenemos así que te lo mandamos sin problemas. :)

Un saludo!!!

Bananika escribió:hola de nuevo, he seguido tu consejo y he mirado en varias empresas de logística privadas al tener problemas con correos para devolver el móvil defectuoso, ya que ahora no me lo aceptaban sin las baterias. he calculado la taruifa en seur y asciende a 42 €, en MRV no me dejaba la opcion de enviar fuera de españa, mañana ire al pueblo de al lado a ver si ahi me aceptan el paquete sin las baterias, de todas formas he posteado en el post oficial de correos de aqui de EOL, pero aún no me han contestado. en cuanto sepa algo aviso, mi numero de seguimiento es 140506001034243445. saludos y gracias DX

Vale, ya me irás informando. ;)

De todas formas ya digo, nunca había visto este problema. :-?

Un saludo!!!
dx ya esta claro, he ido al correos del pueblo de al lado y alli si que me lo han aceptado sin las baterias, ya esta enviado, ahora mismo les he pasado las fotos del numero de seguimiento al servicio de atencion de DX, por mi parte ya esta todo, muchas gracias por la ayuda, un saludo
Aunque no sea un pedido a DX , que tipo de envío recomendáis para un paquete de 4-5kg desde china ? No creo que sea muy voluminoso y puedo poner lo que quiera en la factura.
Deal Extreme escribió:
link666 escribió:Hola buenos días, hice un pedido el día 1/7/2014 con número 140701001088614113 el cual todavía no me ha llegado, normalmente todo lo que he pedido me ha llegado en 20 días no se que pasa con este paquete, gracias.

Hola link666,

Me informan que se mandó el 3 de julio sin número de seguimiento, si no tiene número de seguimiento no podemos saber donde está... :(

De todas formas todavía está dentro del plazo de entrega "normal", si pasan 60 días y no te llega entonces podrás hacer una reclamación abriendo un ticket y pidiendo el reembolso o el reenvío del paquete, no te preocupes que está todo en orden.

Un saludo!!!

plata3333 escribió:Buenas DX. Tengo un pedido realizado con este numero 140724001050638359 el dia 25 y aun no a sido en viado. Me has comentado que hay stock por eso me estraña que no lo enviaran aun

RC310214750NL
RC310214763NL
RC310214777NL

En cuanto al pedido 140724001050638359 nos faltaba el SKU 332676 pero ya lo tenemos así que te lo mandamos sin problemas. :)

Un saludo!!!

Bananika escribió:hola de nuevo, he seguido tu consejo y he mirado en varias empresas de logística privadas al tener problemas con correos para devolver el móvil defectuoso, ya que ahora no me lo aceptaban sin las baterias. he calculado la taruifa en seur y asciende a 42 €, en MRV no me dejaba la opcion de enviar fuera de españa, mañana ire al pueblo de al lado a ver si ahi me aceptan el paquete sin las baterias, de todas formas he posteado en el post oficial de correos de aqui de EOL, pero aún no me han contestado. en cuanto sepa algo aviso, mi numero de seguimiento es 140506001034243445. saludos y gracias DX

Un saludo!!!

Justo me llegó esta mañana muchas gracias, a ver cuando me llega el siguiente que este si tiene número de seguimiento, supongo que pronto porque viene de holanda según creo haber leído..order:140722001036843562 RS137209979NL un saludo!!
Buenas Deal,

Estuve revisando mi pedido: 140528001073912388 (RC014485468MY y RC014484215MY) viendo en el tracker de ambos "Item forwarded to carrier/agent", y no sabiendo nada desde el 29 de mayo que lo hice, he abierto un ticket para la devolución del importe.

Ya haré de nuevo el pedido, pero más adelante.

Un saludo
Moromir
Bananika escribió:dx ya esta claro, he ido al correos del pueblo de al lado y alli si que me lo han aceptado sin las baterias, ya esta enviado, ahora mismo les he pasado las fotos del numero de seguimiento al servicio de atencion de DX, por mi parte ya esta todo, muchas gracias por la ayuda, un saludo

Me alegro. ;)

Si tienes algún problema me comentas.

Un saludo!!!

BraunK escribió:Aunque no sea un pedido a DX , que tipo de envío recomendáis para un paquete de 4-5kg desde china ? No creo que sea muy voluminoso y puedo poner lo que quiera en la factura.

Lo mejor para mandar desde China es EMS, pero claro todo depende de muchas cosas... si envías por Correo normal (China Post) es muy lento pero no te paran aduanas, si envías por EMS tienes que "adornar" la información del pedido para que se salte aduanas.

Un saludo!!!

link666 escribió:
Deal Extreme escribió:

Hola link666,

Un saludo!!!

RC310214750NL
RC310214763NL
RC310214777NL

Un saludo!!!

Un saludo!!!

Justo me llegó esta mañana muchas gracias, a ver cuando me llega el siguiente que este si tiene número de seguimiento, supongo que pronto porque viene de holanda según creo haber leído..order:140722001036843562 RS137209979NL un saludo!!

Según la web de seguimientos: http://www.17track.net/en/result/post.s ... 37209979NL

Hace un par de día salió para España desde Holanda, así que lo tienes que tener en casa a principios de la semana que viene. :)

Un saludo!!!

MoroMir escribió:Buenas Deal,

Estuve revisando mi pedido: 140528001073912388 (RC014485468MY y RC014484215MY) viendo en el tracker de ambos "Item forwarded to carrier/agent", y no sabiendo nada desde el 29 de mayo que lo hice, he abierto un ticket para la devolución del importe.

Ya haré de nuevo el pedido, pero más adelante.

Un saludo
Moromir

Son pedidos de Malaysia Post, han dado muchos problemas últimamanete, de hecho ya no usamos ese servicio de Correos...

Te devolveremos el dinero, no te preocupes. ;)

Por otra parte si haces un pedido a DX ahora enviamos por otras empresa de Correos y no habrá más problemas.

Un saludo!!!
suki16 escribió:Buenas,

Gracias y un saludo!

Les he dicho que te respondan al ticket. ;)

Un saludo!!!

Ya me han contestado, muchas gracias por la gestión :)

Ya tengo dirección de envío del defectuoso y tras recibirlo me mandan uno nuevo, me cubren también los portes de envío de mi paquete, así que a pesar de los nervios de una nueva espera me parece una respuesta excelente por parte del servicio al cliente. Muchas gracias!
hola buenas, veras tengo un problema con dx haber si me lo puedes solucionar...
veras compre un star q9000 el 16 de julio, pague por el envio acelerado ya que era para el cumpleaños de mi novia, bueno decir que llego el 29 pero bueno la cosa es que cuando abri el paquete la caja tenia algunos golpes en las esquinas que ya no me molaron mucho... al encender el telefono desde el primer momento este hace rayas en la pantalla, en videos fotos... en todo.
al momento de abrirlo abri un ticket en dx para informar del problema y ver como podiamos solucionarlo ( es mi primera compra en dx) subi fotos del movil encendido con dichas rayas, en la fotos no se aprecia mucho pero hice nuevamente mas y las subi en las que si se que se aprecia que la pantalla se llena de rayas, a dia de hoy todabia no e recibido respuesta y empiezo a estar un poco mosqueado ya... porque esque encima e quedado mal con todo... llego tarde y mal... si me puedieras echar una mano te estaria eternamente agradecido porque no domino mucho el ingles y no me entero mucho de las cosas...

mi numero de pedido es :140714001079688268

el numero de ticket es :55E3872B956E49DB87F7D80EB4B21A11

y el SKU: 221087

gracias un saludo!
Hola señores de dealextreme:

Mi order es 140602001014582008 y el tracking number es Rx351822953CH es un pedido de un móvil que se realizó el dia 03/06/14 y que hasta la fecha de hoy 01/08/14 aún no lo he recibido.

Espero una pronta solución o la devolución absoluta del dinero,gracias por su colaboración.
Hola, haber si me puedes echar una mano tengo el numero de seguimiento del pedido pero no se donde mirarlo, el numero es RS137304246NL.
Gracias un saludo.
kaesar34 escribió:Hola, haber si me puedes echar una mano tengo el numero de seguimiento del pedido pero no se donde mirarlo, el numero es RS137304246NL.
Gracias un saludo.

Lo tienes que mirar aquí-----> http://www.17track.net/
Pues a mi ayer me llego mi telefono movil y por ahora va genial, y estoy muy contenta con el :)
Os expongo mi caso: El 24 de junio lo pedi, me lo enviaron pro me lo retenieron en aduanas, asi estube hasta el 10 de julio que me lo volvieron a enviar y ayer 1 de agosto lo tenia en casa.
muchas gracias por vuestra ayuda y suerte a todos :)
Hola Deal,
mi pedido: 140523001047239528, embarcado el 26 de mayo, no llegó.
Abrí un ticket según tus instrucciones el 30/7 para reclamar el reenvío del pedido:
8981C140E1BE4C4E9D811FB1F434C680
Y no me han contestado...¿cuanto tardan en contestar?

Muchas gracias.
Saludos.
Hola nuevamente,

El pasado 29 de julio os escribí detallando el problema que tenía con el pedido 140514001084967819 y tracking RP101534123PH. Me contestaste que el SAC te notificó que el envío seguía su curso (eso después de casi dos meses). Bien, pues tenía abierto un ticket 648CE68ACA1B488C9FC40160EF1DAB8D, y cuya respuesta me dejó perplejo. Me dicen, después de responderme erróneamente en la fecha de entrega en correos, que el envío está retenido en la aduana y que no pueden darme fecha de entrega, que siga esperando con confianza y fervor, a que algún día lo tenga en mi casa, y que si una vez en mi poder no lo quiero, lo devuelva y se reintegrará el importe.

Esto es inadmisible y creo que he tenido toda la paciencia del mundo, pero esto ya es una tomadura de pelo. No estoy dispuesto a seguir esperando más. Los dos meses de los que habláis para devolver el importe ya han pasado, y únicamente quiero mi dinero para comprar en otro lugar con más garantías.

Siento mucho si alguien se molesta por mis palabras, pero más molesto estoy yo por no disponer de mi dinero desde hace 3 meses.
juan_alberto8 escribió:hola buenas, veras tengo un problema con dx haber si me lo puedes solucionar...
veras compre un star q9000 el 16 de julio, pague por el envio acelerado ya que era para el cumpleaños de mi novia, bueno decir que llego el 29 pero bueno la cosa es que cuando abri el paquete la caja tenia algunos golpes en las esquinas que ya no me molaron mucho... al encender el telefono desde el primer momento este hace rayas en la pantalla, en videos fotos... en todo.
al momento de abrirlo abri un ticket en dx para informar del problema y ver como podiamos solucionarlo ( es mi primera compra en dx) subi fotos del movil encendido con dichas rayas, en la fotos no se aprecia mucho pero hice nuevamente mas y las subi en las que si se que se aprecia que la pantalla se llena de rayas, a dia de hoy todabia no e recibido respuesta y empiezo a estar un poco mosqueado ya... porque esque encima e quedado mal con todo... llego tarde y mal... si me puedieras echar una mano te estaria eternamente agradecido porque no domino mucho el ingles y no me entero mucho de las cosas...

gracias un saludo!

despues de la espera me han contestado con esto:

Estimado cliente,
¿Le gustaría que enviar de vuelta para el reemplazo?
¿Y podría decirme cuánto va a costar si usted envía el artículo defectuoso de nuevo a la dirección de abajo a través de la forma de envío más barato?
Atención: Subvención
Unidad E10, Voyage Park, Portfield carretera
Portsmouth Hampshire po3 5fl
REINO UNIDO
Por favor no lo envíe hasta que le enviemos un código RMA.
Gracias por su comprensión.
Atentamente
Wanda

me podrias ayudar? porque tengo que mandarles el telefono antes de nada? no pueden traerme otro y cuando lo recoja yo dar el averiado? tengo miedo de enviarlo y que se pierda y perder mi dinero y el telefono ,porque ademas porque tengo que enviarlo a reino unido? tengo que pagarlo yo?

gracias
Hola deal
No se ni por donde empezar ,el 29 de mayo hice un pedido numero del 140529001078309975 y todovia no se nada os pedido que me devolváis el dinero y me contestáis que espere que lo recibiré, es que ya no lo quiero estoy muy cabreada creo que no volvería a comprar aquí nunca, los números de seguimiento no funcionan.
Creo que he esperado demasiado mas de dos meses, y ya estoy cansada era `para un cumpleaños que ya a pasado y encima ahora el pedido un neox 7 lo veo que esta mucho mas barato estoy enfadadísima.
my ticket : 0F82BE2C8D544B03A8B0370A53632C19
espero que contesten por aquí mas rápido que por su web, pero lo que realmente quiero es que me devuelvan mi dinero como lo llevo reclamando ya hace algún tiempo.
deseo que esto sirva para algo si no buscare otras formas de que me devuelvan mi dinero
Hola DealExtreme,

Estoy pensando traer esta luz led
https://dx.com/p/yongnuo-yn600-universa ... ack-244954

Pero es un producto delicado, muchas veces cuando he comprado la caja llega algo aplastada, mi temor es que el producto llegue roto o dañado, es algo caro, hay algún tipo de forma de proteger el producto o cuando es de este tipo frágil la misma tienda dx.com lo envía como "frágil"??
También estoy buscando cables HDMI de 20metros con filtro (o sin filtro si no hay con), podrías recomendarme unos?

Gracias.

Saludos
Giancarlo
juan_alberto8 escribió:hola buenas, veras tengo un problema con dx haber si me lo puedes solucionar...

gracias un saludo!

Les he dicho que contesten al ticket ahora mismo, no te preocupes que vamos a solucionar el problema. ;)

Un saludo!!!

ana2323 escribió:Hola señores de dealextreme:

Mi order es 140602001014582008 y el tracking number es Rx351822953CH es un pedido de un móvil que se realizó el dia 03/06/14 y que hasta la fecha de hoy 01/08/14 aún no lo he recibido.

Espero una pronta solución o la devolución absoluta del dinero,gracias por su colaboración.

Según la web de seguimientos el móvil sigue en marcha: http://www.17track.net/en/result/post.s ... 51822953CH

Abre un ticket comentando el problema: https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es Se te devolverá el dinero o te mandaremos un móvil nuevo, lo que prefieras.

Un saludo!!!

kaesar34 escribió:Hola, haber si me puedes echar una mano tengo el numero de seguimiento del pedido pero no se donde mirarlo, el numero es RS137304246NL.
Gracias un saludo.

Puedes mirarlo aquí:

http://www.17track.net/en/result/post.s ... 37304246NL

Un saludo!!!

MARIASOTE escribió:Pues a mi ayer me llego mi telefono movil y por ahora va genial, y estoy muy contenta con el :)
Os expongo mi caso: El 24 de junio lo pedi, me lo enviaron pro me lo retenieron en aduanas, asi estube hasta el 10 de julio que me lo volvieron a enviar y ayer 1 de agosto lo tenia en casa.
muchas gracias por vuestra ayuda y suerte a todos :)

[oki]

xavi888 escribió:Hola Deal,
mi pedido: 140523001047239528, embarcado el 26 de mayo, no llegó.
Abrí un ticket según tus instrucciones el 30/7 para reclamar el reenvío del pedido:
8981C140E1BE4C4E9D811FB1F434C680
Y no me han contestado...¿cuanto tardan en contestar?

Muchas gracias.
Saludos.

Les he dicho que te lo contesten ahora mismo.

Un saludo!!!

jompeiches escribió:Hola nuevamente,

El pasado 29 de julio os escribí detallando el problema que tenía con el pedido 140514001084967819 y tracking RP101534123PH. Me contestaste que el SAC te notificó que el envío seguía su curso (eso después de casi dos meses). Bien, pues tenía abierto un ticket 648CE68ACA1B488C9FC40160EF1DAB8D, y cuya respuesta me dejó perplejo. Me dicen, después de responderme erróneamente en la fecha de entrega en correos, que el envío está retenido en la aduana y que no pueden darme fecha de entrega, que siga esperando con confianza y fervor, a que algún día lo tenga en mi casa, y que si una vez en mi poder no lo quiero, lo devuelva y se reintegrará el importe.

Esto es inadmisible y creo que he tenido toda la paciencia del mundo, pero esto ya es una tomadura de pelo. No estoy dispuesto a seguir esperando más. Los dos meses de los que habláis para devolver el importe ya han pasado, y únicamente quiero mi dinero para comprar en otro lugar con más garantías.

Siento mucho si alguien se molesta por mis palabras, pero más molesto estoy yo por no disponer de mi dinero desde hace 3 meses.

Hola, según me dicen no está retenido en aduanas, simplemente tienes que esperar y en caso de que se cumplan 60 días desde que se mandó y no te llega abrir un ticket y pedir la devolución del dinero o el reenvío.

Eloisa (la chica del ticket) me ha confirmado que no está en aduanas, pero que los de Correos de momento no han movido tu paquete, en tal caso sólo podemos esperar a que lo hagan o a que se cumplan los 60 días que ponemos de máximo.

Un saludo!!!

juan_alberto8 escribió:

gracias un saludo!

Estimado cliente,
¿Y podría decirme cuánto va a costar si usted envía el artículo defectuoso de nuevo a la dirección de abajo a través de la forma de envío más barato?
REINO UNIDO
Atentamente
Wanda

me podrias ayudar? porque tengo que mandarles el telefono antes de nada? no pueden traerme otro y cuando lo recoja yo dar el averiado? tengo miedo de enviarlo y que se pierda y perder mi dinero y el telefono ,porque ademas porque tengo que enviarlo a reino unido? tengo que pagarlo yo?

gracias

En cuanto mandes el producto a UK nos das el código RMA (código de envío) y nosotros desde China te mandamos un teléfono nuevo, no es necesario que esperes a que el teléfono llegue a UK, en cuanto nos envíes el código RMA te mandamos un teléfono nuevo desde China.

Manda el teléfono sin la batería ya que la nueva normativa de Correos no permite devolver productos con baterías.

Por otra parte DX se hace cargo de los gastos de envío en estos casos:

Imagen

Si no entiendes algo me dices. ;)

Un saludo!!!

biaxal escribió:Hola deal
No se ni por donde empezar ,el 29 de mayo hice un pedido numero del 140529001078309975 y todovia no se nada os pedido que me devolváis el dinero y me contestáis que espere que lo recibiré, es que ya no lo quiero estoy muy cabreada creo que no volvería a comprar aquí nunca, los números de seguimiento no funcionan.
Creo que he esperado demasiado mas de dos meses, y ya estoy cansada era `para un cumpleaños que ya a pasado y encima ahora el pedido un neox 7 lo veo que esta mucho mas barato estoy enfadadísima.
espero que contesten por aquí mas rápido que por su web, pero lo que realmente quiero es que me devuelvan mi dinero como lo llevo reclamando ya hace algún tiempo.
deseo que esto sirva para algo si no buscare otras formas de que me devuelvan mi dinero

Les he dicho que te contesten al ticket ahora mismo.

Un saludo!!!

GGian3107 escribió:Hola DealExtreme,

Estoy pensando traer esta luz led
https://dx.com/p/yongnuo-yn600-universa ... ack-244954

Pero es un producto delicado, muchas veces cuando he comprado la caja llega algo aplastada, mi temor es que el producto llegue roto o dañado, es algo caro, hay algún tipo de forma de proteger el producto o cuando es de este tipo frágil la misma tienda dx.com lo envía como "frágil"??
También estoy buscando cables HDMI de 20metros con filtro (o sin filtro si no hay con), podrías recomendarme unos?

Gracias.

Saludos
Giancarlo

No te preocupes que protegerán el paquete lo suficientemente bien para que no ocurra nada malo. ;)

En cuanto al cable, tenemos este de aquí: http://www.dx.com/es/p/z-tek-2160p-hdmi ... -B6d1WSzy8

Un saludo!!!
jompeiches escribió:
Hola nuevamente,

Hola, según me dicen no está retenido en aduanas, simplemente tienes que esperar y en caso de que se cumplan 60 días desde que se mandó y no te llega abrir un ticket y pedir la devolución del dinero o el reenvío.

Eloisa (la chica del ticket) me ha confirmado que no está en aduanas, pero que los de Correos de momento no han movido tu paquete, en tal caso sólo podemos esperar a que lo hagan o a que se cumplan los 60 días que ponemos de máximo.

Un saludo!!!

Hola,

Esta es la respuesta que recibo de Eloisa:

Estimado Pedro,
Lamentamos mucho las molestias que le hemos causado.
Según la última información en nuestro sistema, el paquete RP101534123PH está retenido en adaunas. Sentimos mucho que no confirmamos el tiempo exacto de la llegada ahora, pero no se preocupe, nos responsabilizamos de su paquete, por favor, confíe en DX, recibirá el paquete sin falta.

Si no quiere el paquete, podría rechazarlo cuando le llegue, y después, vamos a devolverle el dinero, qué le parece?

¡Que tenga un buen fin de semana!

Saludos,

Eloisa

Me podéis explicar cuál es el verdadero problema. ?
juan_alberto8 escribió:

gracias un saludo!

Estimado cliente,
REINO UNIDO
Atentamente
Wanda

gracias

hola deal, gracias ya me va quedando todo mas claro solo tengo un par de dudas
mando el paquete sin las baterias que venian a la direccion que me han dicho por lo mas economico que es correos creo yo, este envio lo tengo que pagar yo? o puedo poner la opccion que lo pague el receptor? mañana quiero mandarlo ya haber si lo aclaro todo y podemos solucionar esto
gracias por tu ayuda :)
Amigo DealExtreme

La orden de mi pedido es: 131211001035438328

Hasta la fecha no ha llegado el producto.

Por favor, informame en que situación se encuentra, ¿se perdió?, ¿lo van a reenviar?

Gracias.
Hola deal

Un saludo!!!

Continuo sin tener noticias,no me contestan
jompeiches escribió:jompeiches escribió:
Hola nuevamente,

Un saludo!!!

Hola,

Esta es la respuesta que recibo de Eloisa:

Estimado Pedro,
Lamentamos mucho las molestias que le hemos causado.
Según la última información en nuestro sistema, el paquete RP101534123PH está retenido en adaunas. Sentimos mucho que no confirmamos el tiempo exacto de la llegada ahora, pero no se preocupe, nos responsabilizamos de su paquete, por favor, confíe en DX, recibirá el paquete sin falta.

Si no quiere el paquete, podría rechazarlo cuando le llegue, y después, vamos a devolverle el dinero, qué le parece?

¡Que tenga un buen fin de semana!

Saludos,

Eloisa

Me podéis explicar cuál es el verdadero problema. ?

Acabo de hablar con Eloisa,

Ya está todo aclarado, el paquete se dividió en dos pedidos, uno con el número de seguimiento RP101534123PH enviado el 7 de junio y otro sin número enviado el 29 de mayo.

El que falta se registró en el sistema el 19 de junio, así que no podemos hacer nada hasta que pasen 60 días, es decir, hasta el 19 de agosto, ese día si el paquete todavía no ha llegado a tu casa puedes pedir mediante un ticket la devolución del dinero o el reenvió del producto.

Un saludo!!!

juan_alberto8 escribió:
juan_alberto8 escribió:

gracias un saludo!

Estimado cliente,
REINO UNIDO
Atentamente
Wanda

gracias

mando el paquete sin las baterias que venian a la direccion que me han dicho por lo mas economico que es correos creo yo, este envio lo tengo que pagar yo? o puedo poner la opccion que lo pague el receptor? mañana quiero mandarlo ya haber si lo aclaro todo y podemos solucionar esto

El envío lo tienes que pagar en un principio, pero en cuanto nos mandes una imagen de la factura te devolvemos el dinero correspondiente, mediante el ticket que tengas abierto nos tienes que mandar una imagen de la factura y el número RMA (número de devolución del producto), una vez hagas eso te devolveremos el dinero a tu cuenta y te mandamos desde China un producto nuevo. :)

Un saludo!!!

joseguthe escribió:Amigo DealExtreme

Por favor, informame en que situación se encuentra, ¿se perdió?, ¿lo van a reenviar?

Gracias.

Pero si ese pedido es del 2013!!! :-?

Abre un ticket y te mandamos un pedido nuevo o te devolvemos el dinero, lo que prefieras: https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es

Un saludo!!!

Un saludo!!!

Continuo sin tener noticias,no me contestan

Si se mandó en mayo te deberíamos de devolver el dinero sin problemas, a no ser que se haya reenviado de nuevo más tarde.

Ya les he dicho que te contesten al ticket.

Un saludo!!!
Hola, mira hice el pedido de un H900 el 23/7/14 y hace cuatro días me salió que "alguno de los productos no está disponible" así que intente comunicarme por Live Chat pero no se puede. Aparte ya an pasado diez días y pague el envío rápido y me gustaría saber si me lo van a enviar y en cuantos días.

Saludos, Eli.
(mensaje borrado)
Después de que le pidiera a Eloisa que intentaran enviar por tercera vez mi paquete el dia 31 lo enviaron a traves de correos de Holanda y hoy ya ha salido de alli.

En mi caso el trato con atencion al cliente ha sido muy atento por su parte. Es una lastima que el lio que se llevan en las aduanas de China este perjudicando a parte de los envios y a las ventas.

Por parte de DX un 10 [oki]

Gracias.

DealExtreme escribió:Pero si ese pedido es del 2013!!! :-?
Abre un ticket y te mandamos un pedido nuevo o te devolvemos el dinero, lo que prefieras: https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es
Un saludo!!!

Si, en diciembre 2013 compre un monto total de 115.13 dolares:
- 3 iPazzPort KP-810-21C Keyboard
- 5 Raspberry PI Case
- 5 USB Male to Micro USB Male Charging & Data Cable
- 5 JBL 1309 Dual-USB AC Power Charger Adapter

En febrero presente un reclamo, respondieron que esperara. En marzo otro reclamo, indicaron que reenviarian los productos. En mayo ofrecieron devolver el dinero... así hasta ahora.

No me deja ingresar un nuevo reclamo porque indica que tengo uno pendiente.

He sido muy paciente, por favor resuelvan mi compra.

Gracias.
EliCAMPOS98 escribió:Hola, mira hice el pedido de un H900 el 23/7/14 y hace cuatro días me salió que "alguno de los productos no está disponible" así que intente comunicarme por Live Chat pero no se puede. Aparte ya an pasado diez días y pague el envío rápido y me gustaría saber si me lo van a enviar y en cuantos días.

Saludos, Eli.

La semana que viene nos llega stock y te lo mandamos. ;)

Un saludo!!!

borador escribió:Después de que le pidiera a Eloisa que intentaran enviar por tercera vez mi paquete el dia 31 lo enviaron a traves de correos de Holanda y hoy ya ha salido de alli.

En mi caso el trato con atencion al cliente ha sido muy atento por su parte. Es una lastima que el lio que se llevan en las aduanas de China este perjudicando a parte de los envios y a las ventas.

Por parte de DX un 10 [oki]

Muchas gracias. ;)

Y sí, tienes razón... aduanas nos ha fastidiado bastante estos meses... por suerte parece que todo está volviendo a la calma.

Un saludo!!!

joseguthe escribió:

Gracias.

DealExtreme escribió:Pero si ese pedido es del 2013!!! :-?
Un saludo!!!

Si, en diciembre 2013 compre un monto total de 115.13 dolares:
- 3 iPazzPort KP-810-21C Keyboard
- 5 Raspberry PI Case
- 5 USB Male to Micro USB Male Charging & Data Cable
- 5 JBL 1309 Dual-USB AC Power Charger Adapter

En febrero presente un reclamo, respondieron que esperara. En marzo otro reclamo, indicaron que reenviarian los productos. En mayo ofrecieron devolver el dinero... así hasta ahora.

No me deja ingresar un nuevo reclamo porque indica que tengo uno pendiente.

He sido muy paciente, por favor resuelvan mi compra.

Gracias.

Me informan que están a la espera de que les respondas al ticket.

Si sigues teniendo cualquier problema coméntame.

Un saludo!!!
juan_alberto8 escribió:
juan_alberto8 escribió:

gracias un saludo!

Estimado cliente,
REINO UNIDO
Atentamente
Wanda

gracias

hola deal envie el paquete ayer de vuelta, pase las fotos por el ticket y el precio pero todabia no e recibido respuesta... mira haber si puedes decir que me respondan... que como te dije era un regalo y llevo ya un mes de retraso con el regalo... y otra cosa pague por un envio acelerado la primera vez.. esta vez como me lo mandaran? esque necesito que llegue cuanto antes...
muchas gracias
un saludo
Hola buenas tenia una duda...

cuando pides varios productos en DX te llegan todos a la vez o te val llegando uno a uno ? gracias
Hola DealExtreme, una pregunta
Tengo una tablet Samsung Tab PRO SM-T520
Necesito comprarle un teclado y un cable OTG, no he encontrado algunos específicos, cual podrías recomendarme y asegurarme que sería compatible (una vez traje un cable OTG para note 8000 y no era compatible con note 8010).

Gracias

Saludos

gracias un saludo!

Estimado cliente,
REINO UNIDO
Atentamente
Wanda

gracias

hola deal envie el paquete ayer de vuelta, pase las fotos por el ticket y el precio pero todabia no e recibido respuesta... mira haber si puedes decir que me respondan... que como te dije era un regalo y llevo ya un mes de retraso con el regalo... y otra cosa pague por un envio acelerado la primera vez.. esta vez como me lo mandaran? esque necesito que llegue cuanto antes...
muchas gracias
un saludo

Les he dicho que te contesten al ticket ahora mismo. ;)

Con el envío exprés mandamos los paquetes por empresas privadas de envíos, normalmente suele ser EMS o TNT. Los envíos tardan una semana más o menos en llegarte a casa pero tiene el inconveniente de que hay posibilidades de que te lo pare aduanas y tengas que pagar un plus.

Un saludo!!!

cesarmacarrones escribió:Hola buenas tenia una duda...

cuando pides varios productos en DX te llegan todos a la vez o te val llegando uno a uno ? gracias

Depende, si el pedido es muy grande en el almacén lo dividen en varios paquetes y se mandan por separado, para que no haya problemas con aduanas.

De todas formas en caso de que el pedido se divida te lo informamos para que lo sepas.

Un saludo!!!

GGian3107 escribió:Hola DealExtreme, una pregunta
Tengo una tablet Samsung Tab PRO SM-T520
Necesito comprarle un teclado y un cable OTG, no he encontrado algunos específicos, cual podrías recomendarme y asegurarme que sería compatible (una vez traje un cable OTG para note 8000 y no era compatible con note 8010).

Gracias

Saludos

Teclados no tenemos muchos... yo te recomiendo este de aquí: http://www.dx.com/es/p/usb-wired-83-key ... -RA5VWSzy9

En cuanto a cables, tienes más donde elegir, mira aquí cual se adapta a tus necesidades: http://www.dx.com/es/s/OTG?category=1414

Un saludo!!!
Buenas el día 23 de julio recibí estè mensaje, el pedido salió d We’re writing to inform you that the package RC124713729CN from your order 140711001061211626<https://my.dx.com/MyOrders/OrderDetail/140711001061211626> has failed to pass the airline security check as it contains lithium batteries/knives or products that contain liquid which are now under extra scrutiny in world air cargo services.

We therefore have switched it to another delivery channel to ensure the order is sent to you as soon as possible.

Here is the new package tracking number RE676721517SE<http://intmail.183.com.cn/icc-itemtraceen.jsp>.

We will follow the package and strive to make sure the items reach you smoothly and safely.

Your understanding and patience are highly appreciated.

Should you have any questions please feel free to contact us via Live chat or Customer Servicee almacenes el 15 de julio y a dia de hoy todavía no ha llegado... Además al trackear el pedido, dice que no se encuentra.
No se ni por donde empezar ,el 29 de mayo hice un pedido numero del 140529001078309975 y todovia no se nada os pedido que me devolváis el dinero y me contestáis que espere que lo recibiré, es que ya no lo quiero [code][/code]estoy muy cabreada creo que no volvería a comprar aquí nunca, los números de seguimiento no funcionan.

Un saludo!!!

Me han devuelto una parte del dinero pero falta otra .
se supone que lo han mandado y que en tres dias llegaba pero he esperado una semana y no llega y el seguimiento no funciona ,por favor devolverme mi dinero ,como han pasado mas de 45 dias paypal no me hace caso ,desde el 29 de mayo que hice el pedido creo que ya he esperado demasiado
muchas gracias
un saludo

5 dias despues de enviar de vuelta el paquete sigo sin respuesta alguna por parte de deal extreme
sinceramente estoy ya cansado de su pesima atencion al cliente
DealExtreme tengo una duda con un pedido que no funciona el numero de seguimiento, el pedido lo separaron en 2 envíos que enviaron el mismo dia y uno ya aparece en proceso de entrega y sin embargo el otro aun no funciona. Puedes confirmarme si hay algún problema con el segundo paquete de este pedido (140730001086932644)?
Liriko está baneado por "Troll"
DealExtreme estoy planteandome muy seriamente el pillarme un movil y tengo un par de dudas sobre los que tienen en su pagina:
lo 1º: pone que el Sistema operativo está en chino e inglés, cabría la posibilidad por algún metodo de "traducirlo" al español?
Me supongo que vendrán libres, no?
El tema de la garantía... en españa son 2 años pero al venir de china no sé como irá, si con la pagina o con el fabricante...
suelen enviar el paquete como regalo para evitar gastos aduaneros? (vivo en canarias)
Gracias, un saludo.
Hola Deal, tengo un problema con un pedido que hice y que me llegó mal. Llegó hace mas de dos semanas y desde entonces estoy a vueltas con dealextreme para que me lo cambien por otro, pero no me dicen nada claro, no me estan dando ninguna solución. No me responden al ticket en los tiempos estimados, solo responden al ticket cuando abro un chat para quejarme de lo que tardan. Ahora mismo el tema está en que me dijeron hace mas de 7 dias que entre 3 y 5 dias me decian algo. Pero tampoco se que me van a decir, si me envian otro, si me lo reembolsan, no se nada...¿Podrias ayudarme con el tema?
Muchas gracias.
El numero de pedido es el 140525001057253381 y el numero de ticket es el 22E6D394455E4B61BE2202A5DA215790
marpi escribió:Buenas el día 23 de julio recibí estè mensaje, el pedido salió d We’re writing to inform you that the package RC124713729CN from your order 140711001061211626<https://my.dx.com/MyOrders/OrderDetail/140711001061211626> has failed to pass the airline security check as it contains lithium batteries/knives or products that contain liquid which are now under extra scrutiny in world air cargo services.

We therefore have switched it to another delivery channel to ensure the order is sent to you as soon as possible.

Here is the new package tracking number RE676721517SE<http://intmail.183.com.cn/icc-itemtraceen.jsp>.

We will follow the package and strive to make sure the items reach you smoothly and safely.

Your understanding and patience are highly appreciated.

Should you have any questions please feel free to contact us via Live chat or Customer Servicee almacenes el 15 de julio y a dia de hoy todavía no ha llegado... Además al trackear el pedido, dice que no se encuentra.

Se reenvió el 22 de julio con RE676721517SE

Aquí tienes:

http://www.17track.net/en/result/post.s ... 76721517SE

Un saludo!!!

biaxal escribió:biaxal escribió:Hola deal
No se ni por donde empezar ,el 29 de mayo hice un pedido numero del 140529001078309975 y todovia no se nada os pedido que me devolváis el dinero y me contestáis que espere que lo recibiré, es que ya no lo quiero [code][/code]estoy muy cabreada creo que no volvería a comprar aquí nunca, los números de seguimiento no funcionan.

Un saludo!!!

Me han devuelto una parte del dinero pero falta otra .
se supone que lo han mandado y que en tres dias llegaba pero he esperado una semana y no llega y el seguimiento no funciona ,por favor devolverme mi dinero ,como han pasado mas de 45 dias paypal no me hace caso ,desde el 29 de mayo que hice el pedido creo que ya he esperado demasiado

Hola baixal,

Me informan que sólo te han devuelto una parte porque la otra (RP103091391PH) está de camino a tu casa, así que sólo se puede devolver el dinero de esta parte en caso de que ocurra algún problema o pase el tiempo máximo que ponemos para recibir un paquete.

Un saludo!!!

juan_alberto8 escribió:
muchas gracias
un saludo

5 dias despues de enviar de vuelta el paquete sigo sin respuesta alguna por parte de deal extreme

Te lo responden ahora mismo.

Un saludo!!!

Ruxy escribió:DealExtreme tengo una duda con un pedido que no funciona el numero de seguimiento, el pedido lo separaron en 2 envíos que enviaron el mismo dia y uno ya aparece en proceso de entrega y sin embargo el otro aun no funciona. Puedes confirmarme si hay algún problema con el segundo paquete de este pedido (140730001086932644)?

Veamos...

Estos son los dos pedidos: RS137307959NL RS137313265NL

http://www.17track.net/en/result/post.s ... 37313265NL

Parece que uno de ellos no está actualizado... según el SAC no hay ningún problema así que es un tema de Correos...

Vamos a esperar unos días ya que a veces tarda bastante en ponerse online, pero vamos, tranquilo que todo está en orden. ;)

Liriko escribió:DealExtreme estoy planteandome muy seriamente el pillarme un movil y tengo un par de dudas sobre los que tienen en su pagina:
lo 1º: pone que el Sistema operativo está en chino e inglés, cabría la posibilidad por algún metodo de "traducirlo" al español?
Me supongo que vendrán libres, no?
El tema de la garantía... en españa son 2 años pero al venir de china no sé como irá, si con la pagina o con el fabricante...
suelen enviar el paquete como regalo para evitar gastos aduaneros? (vivo en canarias)
Gracias, un saludo.

Todos los teléfonos están libres, por eso no te preocupes. :)

Los que están en inglés y chino solamente para cambiarlos y ponerlos al castellano necesitas hacer un cambio de ROM, es sencillo de hacer, no puedo poner links de otras webs aquí pero buscando un poco en google encontrarás muchos foros y webs donde explican cómo hacerlo.

La garantía es de un año que te da DX más la garantía del fabricante que suele ser de otro año.

Por el envío y aduanas no te preocupes, si pides un envío normal la empresa se encargará de poner el paquete de tal manera que aduanas no te lo va a parar, entre otras cosas y cómo bien dices, se pondrá cómo si fuera "regalo".

Un saludo!!!

Txitxa escribió:Hola Deal, tengo un problema con un pedido que hice y que me llegó mal. Llegó hace mas de dos semanas y desde entonces estoy a vueltas con dealextreme para que me lo cambien por otro, pero no me dicen nada claro, no me estan dando ninguna solución. No me responden al ticket en los tiempos estimados, solo responden al ticket cuando abro un chat para quejarme de lo que tardan. Ahora mismo el tema está en que me dijeron hace mas de 7 dias que entre 3 y 5 dias me decian algo. Pero tampoco se que me van a decir, si me envian otro, si me lo reembolsan, no se nada...¿Podrias ayudarme con el tema?
Muchas gracias.
El numero de pedido es el 140525001057253381 y el numero de ticket es el 22E6D394455E4B61BE2202A5DA215790

Te responden ahora mismo al ticket.

En cuanto a tu pedido seguramente te digan que tienes que mandarlo a una dirección de UK, si no entiendes algo me dices.

Un saludo!!!
juan_alberto8 escribió:
muchas gracias
un saludo

Te lo responden ahora mismo.

Un saludo!!!
[/quote]

lo siento si lo e pagado contigo pero esque envie el paquete ya hace una semana y como me dijiste que nada mas enviar la foto del envio me enviarian otro nuevo....estoy sin el movil que e comprado roto y sin mi dinero vamos... me veo que mal va acabar esto, porque si hoy me han respondido al ticket, diciendo que quiero hacer ahora... y cuando envie la foto del comprobante ya le dije que necesitaba el telefono cuanto antes... espero que se solucione esto cuanto antes pero vamos yo ya no tengo confianza en nada lo unico que quiero es tener el movil por el que pague en casa y funcionando correctamente, y el dinero del envio de vuelta ahora me dicen que me dan un vale para gastar en la tienda... pero bueno y si quiero mi dinero yo no tengo porque comprar mas cosas en esta tienda... almenos hasta que no vea una respuesta seria no el caxondeo que estan teniendo conmigo...
lo siento por pagarlo contigo pero me siento estafado
Hola, el domingo 10 de agosto he realizado un pedido número 140810001066359213, podrías darme información sobre él? Nunca he realizado pedidos por esta página, si puedes acelerar el pedido y eso sería perfecto :)
juan_alberto8 escribió:hola deal envie el paquete ayer de vuelta, pase las fotos por el ticket y el precio pero todabia no e recibido respuesta... mira haber si puedes decir que me respondan... que como te dije era un regalo y llevo ya un mes de retraso con el regalo... y otra cosa pague por un envio acelerado la primera vez.. esta vez como me lo mandaran? esque necesito que llegue cuanto antes...
muchas gracias
un saludo

lo siento si lo e pagado contigo pero esque envie el paquete ya hace una semana y como me dijiste que nada mas enviar la foto del envio me enviarian otro nuevo....estoy sin el movil que e comprado roto y sin mi dinero vamos... me veo que mal va acabar esto, porque si hoy me han respondido al ticket, diciendo que quiero hacer ahora... y cuando envie la foto del comprobante ya le dije que necesitaba el telefono cuanto antes... espero que se solucione esto cuanto antes pero vamos yo ya no tengo confianza en nada lo unico que quiero es tener el movil por el que pague en casa y funcionando correctamente, y el dinero del envio de vuelta ahora me dicen que me dan un vale para gastar en la tienda... pero bueno y si quiero mi dinero yo no tengo porque comprar mas cosas en esta tienda... almenos hasta que no vea una respuesta seria no el caxondeo que estan teniendo conmigo...
lo siento por pagarlo contigo pero me siento estafado

No te preocupes, si consideras que algo va mal no pasa nada por comentarlo. ;)

A ver, te comento un poco, mi trabajo no consiste en responder en los foros, hago esto como una especie de "favor" para echaros un cable, pero a veces esto me ocupa mucho tiempo... recibo decenas de posts todos los días en los foros y no puedo entender todo a la primera, así que es mejor que cuando me escribáis algo me detalléis el asunto.

Según parece te vino un móvil defectuoso, lo mandaste de vuelta y te quejabas de que no te dijeron nada en el ticket, no?

Ahora está respondido y cual es el problema?, te hemos mandado uno nuevo de China?, te hemos cancelado el pedido y dado un código de descuento?

Un saludo!!!

Blaxei escribió:Hola, el domingo 10 de agosto he realizado un pedido número 140810001066359213, podrías darme información sobre él? Nunca he realizado pedidos por esta página, si puedes acelerar el pedido y eso sería perfecto :)

Hola Blaxei,

Nos faltan los SKUs 336475 y 335322, pero tranquilo que en pocos días nos llegan y te mandamos el pedido sin problemas. ;)

Un saludo!!!
No me había dado cuenta que las carcasas están en preventa, se sabe más o menos cuando entrarán en stock? Si la espera va a ser muy larga podríais enviarme el resto de productos y más adelante esas carcasas? Ya que marqué la casilla de enviar todo junto... Muchas gracias.
(mensaje borrado)
5642 respuestas