› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Cuando hiciste el pedido?Castelvet escribió:Al fin me ha llegado hoy el pedido, ni lo esperaba ya
raulbm escribió:hola deal extreme hice un pedido el día 19-mayo y aun no me a llegado. el estado no había cambiado desde el día 24 de junio que se supone que salía para España.ahora se a borrado de la pagina de seguimiento el país de destino ahora pone unable to track pero en correos de España sigue en admitido y salida de la oficina internacional de origen creo que a pasado demasiado tiempo y al ver borrado el país de destino me gustaría saber si esta en aduanas o a ocurrido algo y tampoco e recibido ni un solo correo de la pagina dealextreme
nº pedido 140519001022126589
nº seguimiento RC012876687MY
raulbm escribió:si pero así lleva ya 15 días y van 50 días esperando y veo que no llega además de no poder abrir ticket en la pagina para poder poner alguna reclamación es increíble que te digan que los envíos se hacen de 7 a 10 días y luego tarden 2 meses o directamente no lleguen, de todas formas gracias por la atención
Deal Extreme escribió:JDmax escribió:Deal Extreme escribió:
Nadia me dice que el paquete está en Malasia y que se va a enviar a tu casa directamente de ahí, así que no podemos hacer nada hasta que nos confirmen que el paquete se va a devolver o se ha perdido. En tu caso está localizable y se va a mandar a tu casa sin problemas.
Ya siento todos estos retrasos, las aduanas de Malasia están dando muchos problemas.
Hola otra vez Dx,
a ver, no me aclaro. ¿El mio lo reenvian desde Malasia y los demás no? Has dicho que todos los paquetes vuelven a DX. En caso de que el mio también vuelva a China ¿cómo hago lo de la devolución? ¿un ticket diario?.
Dile a Nadia, que se lo apunte en un post-it y lo pegue en la pantalla, porfa. Mis 60 días cumplen el lunes 7.
gracias y
un saludo.
No os preocupéis por el tipo de envío, cada caso es un mundo, te tienes que quedar con la copla que si pasan 60 días entonces puedes exigir la devolución del dinero o el reenvío gratis.
Nadia atiende cientos de tickets a la semana, el día 7 abre uno y te responderá.
Un saludo!!!
borador escribió:Mi pedido n° 140523001045428100 con n° de tracking RC013042049MY indicaba que estaba siendo devuelto a dealextreme desde Malasia el dia 24/06/2014.
En DX todavia no han cambiado el tracking y ha pasado casi un mes de eso.
sharko46 escribió:Buenas tardes DX. Gracias por la ayuda. ¿ En cuánto tiempo estimas que el paquete llegará a España?
Muchas gracias de nuevo.
Un saludo
rokeroazul escribió:Buenas tardes señor DX.
El caso es que hice un pedido el día 29 de mayo y ha pasado más de un mes y es que no lo puedo ni rastrear.
En seguimiento de pedidos pone que el 05/06/2014 el pedido fue enviado, pero a partir de ahí no le puedo hacer un seguimiento por la página de los rastreos. El pedido no llega, no sale en la página de Correos... no sé que habrá pasado con él. ¿Me podrías dar alguna información al respecto?
Número de pedido: 140529001079469362
Número de seguimiento: RC474159719CN
Gracias de antemano.
jmgcok escribió:El otro día abrí un ticket, y me han contestado lo siguiente
nº pedido 140526001063469157
We apologize for this long delay in the delivery process.
We have checked with the post office on our end. The package experienced a delay in shipment from their office but is still on the way.
Delays are usually caused by a backlog of packages or delays in Customs.
If the order still does not arrive after 2 weeks, please contact us and we will follow up on the situation.
Según entiendo yo el paquete sigue en camino. Sin embargo en el numero de seguimiento (RC013072363MY) me pone que ha sido devuelto:
2014-06-23 15:04, Item forwarded to carrier/agent, MPC PMIH (KLIA)
2014-06-17 11:11, Item posted over the counter, MPC PMIH (KLIA)
2014-06-04 17:36, Dispatch Pre-Alert 00, In Transit
a ver si alguien me explica que pasa, por que tampoco me dan un numero de seguimiento nuevo. yo ya estoy empezando a darlo por perdido, y lo peor el dinero tambein
raulbm escribió:hola deal extreme hice un pedido el día 19-mayo y aun no me a llegado. el estado no había cambiado desde el día 24 de junio que se supone que salía para España.ahora se a borrado de la pagina de seguimiento el país de destino ahora pone unable to track pero en correos de España sigue en admitido y salida de la oficina internacional de origen creo que a pasado demasiado tiempo y al ver borrado el país de destino me gustaría saber si esta en aduanas o a ocurrido algo y tampoco e recibido ni un solo correo de la pagina dealextreme
nº pedido 140519001022126589
nº seguimiento RC012876687MY
JDmax escribió:
Nadia me dice que el paquete está en Malasia y que se va a enviar a tu casa directamente de ahí, así que no podemos hacer nada hasta que nos confirmen que el paquete se va a devolver o se ha perdido. En tu caso está localizable y se va a mandar a tu casa sin problemas.
Ya siento todos estos retrasos, las aduanas de Malasia están dando muchos problemas.
Hola otra vez Dx,
a ver, no me aclaro. ¿El mio lo reenvian desde Malasia y los demás no? Has dicho que todos los paquetes vuelven a DX. En caso de que el mio también vuelva a China ¿cómo hago lo de la devolución? ¿un ticket diario?.
Dile a Nadia, que se lo apunte en un post-it y lo pegue en la pantalla, porfa. Mis 60 días cumplen el lunes 7.
gracias y
un saludo.
No os preocupéis por el tipo de envío, cada caso es un mundo, te tienes que quedar con la copla que si pasan 60 días entonces puedes exigir la devolución del dinero o el reenvío gratis.
Nadia atiende cientos de tickets a la semana, el día 7 abre uno y te responderá.
Un saludo!!!
Hola otra vez DX,
Ya he superado los 60 días y le he solicitado a Nadia el reenvio de otro movil. No se si me hara mucho caso. Cuando el primer paquete vuelva a los almacenes de DX que se quede alli. A ver si asi me ahorro algun día......y me llega antes de que saquen el Android 6.0.
Por cierto, ya pasan por algun sitio las cosas con baterias? o todavia no? porque a lo mejor es mejor pedir el dinero y olvidarme del tema...........
Order:140430001090569888 (¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡30-4-2014!!!!!!!!!!!!!!)
ticket: 9E02FC23B3D04642A3E8C9296D356023
Malaysia post rechazó el envio el 24-6-2014, van ya 15 dias, es para flipar.........
Gracias por aguantarme, es que tengo ya un cabreo......... al final se me va a caer hasta el pelo del stress.
un saludo.
jmgcok escribió:El otro día abrí un ticket, y me han contestado lo siguiente
We have checked with the post office on our end. The package experienced a delay in shipment from their office but is still on the way.
If the order still does not arrive after 2 weeks, please contact us and we will follow up on the situation.
Según entiendo yo el paquete sigue en camino. Sin embargo en el numero de seguimiento (RC013072363MY) me pone que ha sido devuelto:
a ver si alguien me explica que pasa, por que tampoco me dan un numero de seguimiento nuevo. yo ya estoy empezando a darlo por perdido, y lo peor el dinero tambein
Isidro Ibañez escribió:Buenos días,
Mi nombre es Isidro Ibáñez, realice un pedido y en principio me mandaron un track de seguimiento RCxxxxxxxxxCN con fecha 4/7/14 ahora me cambian el track por SWxxxxxxxxSE es esto posible?.
Atentamente.
jmgcok escribió:jmgcok escribió:El otro día abrí un ticket, y me han contestado lo siguiente
Se reenvió el 3 de junio con RC013072363MY
No tenemos de momento nuevas noticias, cuando llegue a DX se reenviará de nuevo por otro medio de Correos y se te anunciará el nuevo número de seguimiento mediante email.
Para cualquier duda o reclamación lo mejor es que abras ticket.
Un saludo!!!
Si eso ya lo sabia, el problema es que el paquete que se reenvió el día 3 también lo han devuelto, y ahora no tengo ni idea de donde esta mi paquete. por que en el ticket que abrí me dicen que el paquete "sigue de camino".
desde luego Yo una y no mas, desde aquí recomiendo a la gente que no pida nada en esta tienda
jordaaznar escribió:Hola mi paquete se reenvió hace 2 semanas. Desde entonces el seguimiento no ha cambiado ni muestra información nueva. Va todo bien o ha pasado otra vez algo?
Destination Country - Spain:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2014/07/10 16:00:02
2014-06-27 00:00, Dispatch from the point of origin international office
2014-06-27 00:00, Accepted
Origin Country - Switzerland:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2014/07/10 16:03:58
2014-06-27 15:39, Departure from border point of origin country, Asendia Asia
2014-06-27 15:39, Arrival at border point of origin country, Asendia Asia
2014-06-27 15:39, Mailed, Asendia Asia
Lo pregunto por aquí, por que la primera vez cuando en DX solo me decían que esperara aquí se me informo de que el paquete había sido devuelto a la oficinas de DX.
Numero de Pedido: 140609001051984413
Numero de Seguimiento: RX351822162CH
Un saludo y gracias.
nachete699 escribió:Hola Deal Extreme; Hoy se cumplen 60 dias desde que he realizado mi pedido, y como tu me has dicho que esperase 60 dias y que si no me llegaba abriese un ticket eso es lo que he hecho y paso a enseñartelo:
TICKET
Desde el 12/4/2014 que me han cobrado y me dijeron
que me enviaron el pedido han pasado 60 dias y no he recibido nada.
Quiero que le pongan una solucion.
Quiero que me devuelvan mi dinero a la tarjeta de donde ustedes lo han cobrado.
Espero que me devuelvan mi dinero a la mayor brevedad posible.
Saludos.
Ticket number: 1954361637B046F389902CD3FB118B95
Para que tu puedas tener los datos de mi pedido son estos: PEDIDO; 140511001067447584
Y el ultimo numero de seguimiento que me han pasdo es este: TRACK RC013132124MY
Quiero acabar con esta mala experiencia lo antes posible, despes de haber leido en la red todos los problemas que tiene DX.com con los envios necesito demasiado optimismo para volver a confiar en alguna tienda china para comprar algo, recuerda que son 60 dias de espera para nada, osea hace dos meses que me han cobrado por algo que nohe recibido, y que dicen que han enviado segun el numero de track pero que nii se sabe donde esta.
Se que tu no tienes la culpa de nada, y que como buena chica que eres te estas esforzando por darnos una respuesta de animo y de aliento cuando ves que las cosas no salen como debieran.
Gracias por la labor tan poco grata que haces.
Gracias por atender nuestras consultas.
Si eres capaz de decirme algo estare encantado de recibir tu respuesta como siempre.
Cody_Travers escribió:parece ser que estamos todos igual, yo sigo esperando un paquete que NO queria, para poder rechazarlo, llevo ya mas de un mes con la tonteria,
y aun me queda el viaje de vuelta para que me devuelvan MI DINERO
me voy a pensar seriamente el volver a comprar aqui, ( y ya habia comprado varias veces), estan haciendo las cosas muy mal y no dan soluciones, solo me dicen que me espere
la verdad que no quedo para nada contento
exactamente lo que me pasa a mi pdi el 12 de mayo 5 moviles hace mas de 2 meses y no me llega nada , reclamo y reclamo y me dan largas , y me costo bastante dinero los track son: RC012878113MY y RC013256870MY , ya estoy desesperado , al final tendre que ir al omic a ver si ellos quieren hacer algo...mirakbueno escribió:nachete699 escribió:Hola Deal Extreme; Hoy se cumplen 60 dias desde que he realizado mi pedido, y como tu me has dicho que esperase 60 dias y que si no me llegaba abriese un ticket eso es lo que he hecho y paso a enseñartelo:
TICKET
Saludos.
Ticket number: 1954361637B046F389902CD3FB118B95 Hola a mi me pasa exatamente lo mismo pedi 5 móviles desde el 12 de mayo , y me contestan lo mismo ya llevo mas de 2 meses esperando y track no se mueve , ha sido deuelto el pedido y me contestan que este atento que me llegara a mi domicilio en cualquier momento y yo ya no se que hacer , RC012878113MY RC013256870MY hai estan los track pone claramente que ha sido devuelto a dx y no me mandan ni otro , esperare un poco mas y tndre que ir a omic a ver si pueden hacer algo , me costo bastante dinero.
Para que tu puedas tener los datos de mi pedido son estos: PEDIDO; 140511001067447584
Quiero acabar con esta mala experiencia lo antes posible, despes de haber leido en la red todos los problemas que tiene DX.com con los envios necesito demasiado optimismo para volver a confiar en alguna tienda china para comprar algo, recuerda que son 60 dias de espera para nada, osea hace dos meses que me han cobrado por algo que nohe recibido, y que dicen que han enviado segun el numero de track pero que nii se sabe donde esta.
Se que tu no tienes la culpa de nada, y que como buena chica que eres te estas esforzando por darnos una respuesta de animo y de aliento cuando ves que las cosas no salen como debieran.
Si eres capaz de decirme algo estare encantado de recibir tu respuesta como siempre.
Igual estoy yo, abri un ticket de reclamacion en el que primero me dijeron que esperase un poco mas y esta semana que ha llegado a los 60 dias despues de pedirme otra vez mis datos de envio (estan correctos, yo no soy tonto) me dicen que espere un poco mas que van a mirar que pasa en correos con mi paquete. Y yo mientras esperando como un tonto al paquete que se supone que era para regalar en junio. El chico del regalo cuando se lo de me va a mandar a la mierda y eso que lo pedi en mayo.
Por cierto, el nº de pedido: 140509001053451329 el de seguimiento: RC012961252MY y el de la reclamacion: 3820B885FA31459785E9187086A9B6A8
nevalia escribió:Vale, ya lo tengo en casa. Ánimo a aquellos que aun estáis esperando!!! Al final seguro que llega!
Saludos!
Le pedimos discúlpas por todas las molestias ocasionadas. Acabamos de recibir la noticia de nuestro almacén, lamentamos mucho que de este momento no reenviamos los paquetes devueltos.
nachete699 escribió:Hola Deal Extreme; Hoy se cumplen 60 dias desde que he realizado mi pedido, y como tu me has dicho que esperase 60 dias y que si no me llegaba abriese un ticket eso es lo que he hecho y paso a enseñartelo:
TICKET
Saludos.
Ticket number: 1954361637B046F389902CD3FB118B95
Cody_Travers escribió:parece ser que estamos todos igual, yo sigo esperando un paquete que NO queria, para poder rechazarlo, llevo ya mas de un mes con la tonteria,
y aun me queda el viaje de vuelta para que me devuelvan MI DINERO
me voy a pensar seriamente el volver a comprar aqui, ( y ya habia comprado varias veces), estan haciendo las cosas muy mal y no dan soluciones, solo me dicen que me espere
la verdad que no quedo para nada contento
palomixx escribió:Hola Soy Paloma otra vez.
Mi paquete fue devuelto por el servicio postal de Malasia, abri un ticket en ingles, y me dijeron que lo volverian a mandar, les pregunte cuando y el numero de seguimiento nuevo, y volvio a contestar que me lo mandarian pero nada mas.
Cerre ese ticket y abri otro en castellano, pidiendo nuevamente la informacion el numero es E7D9C282D3464B54B9685AEC3711CAC8, solo quiero saber cuando envian mi paquete y el numero de seguimiento, nada mas.
¿Podrias por favor ayudarme? Muchas Gracias
aguilarma1 escribió:exactamente lo que me pasa a mi pdi el 12 de mayo 5 moviles hace mas de 2 meses y no me llega nada , reclamo y reclamo y me dan largas , y me costo bastante dinero los track son: RC012878113MY y RC013256870MY , ya estoy desesperado , al final tendre que ir al omic a ver si ellos quieren hacer algo...
kanoneti escribió:Bueno a 4 días para los 60 sigo sin saber nada...
Orden: 140505001031621159
Track: RC012876245MY
Ticket: 17A330D5A2584F0BA447756D0D2722B5
El pedido salió el día 19 de mayo, fue parado por la aduana malaya por mercancía peligrosa (dichosa batería), se devuelve a dx... El día 9 de JULIO por ticket me dicen que en cuatro días se reenviará... han pasado 5 y ni me responden al ticket (wainting for staff) ni me dan número de seguimiento nuevo.
En el caso de que llegue el viernes y, tenga o no número de seguimiento, no sepa donde está mi pedido... ¿puedo cerrar ese ticket y pedir uno de reembolso? Es que ya veo que no voy a recibir nada así que es una tontería perder el tiempo... ¿Cuándo se considera un paquete perdido en estos servicios de correo tan lentos?
Gracias y un saludo!!
bertbort escribió:hola a todos
necesito info sobre dx, estoy desesperado. . . .
el pedido lo hice el dia30/04/14 el pago y factura, el 1/05/14
hoy estamos a14/07/14 estoy batiendo todos los record's ???
tengo reclamacion abierta en dx, pero se limitan a decir que espere, que espere, que espere, ¿hasta cuando?
que puedo hacer? gracias
nº pedido 140430001093215155 nº seguimiento RC012965356MY
moreno14911 escribió:Veras hizo un amigo mio un pedido el dia 4 de junio, a dia de hoy no me contestan un ticket desde el dia 23, no se sabe nada del pedido, solo que fue enviado, y me esta empezando a mosquear.. ayudame por favor!
pedido: 140603001018545516
email:pablo-barsa1995@hotmail.com
ayuda dx !! gracias de antemano.
nº seguimiento: RC124606954CN
AQR escribió:hola dx
podrias echarme una mano numero seguimiento RE675156970SE.
no entiendo nada de lo que pone y lleva mas de una semana con el mismo estado
gracias
kanoneti escribió:Bueno, nueva respuesta al ticket...Le pedimos discúlpas por todas las molestias ocasionadas. Acabamos de recibir la noticia de nuestro almacén, lamentamos mucho que de este momento no reenviamos los paquetes devueltos.
Así que ni dinero ni reenvio.. Les he pedido amablemente que no me manden el paquete que me devuelvan el dinero y listo... Ahora ya empiezo a pensar que nos están tomando un poco el pelo. Y encima han puesto en preventa un movil casi como el que tengo pedido pero mucho más barato...
En fin... la paciencia se va agotando ya...
moreno14911 escribió:No me deja abrir otro ticket porque tengo aun uno del dia 23 sin contestar..ayuda dx..
mirakbueno escribió:nevalia escribió:Vale, ya lo tengo en casa. Ánimo a aquellos que aun estáis esperando!!! Al final seguro que llega!
Saludos!
¿cuantos dias has tenido que esperar desde que te enviaron el paquete?
Deal Extreme escribió:Aviso:
A partir de ahora los paquetes que se paren en aduanas no serán reenviados, se devolverá el dinero a los usuarios directamente con su correspondiente cancelación del pedido.
Por otra parte si el dinero se reembolsa en Store Credits podéis pedir que se os pase a vuestra cuenta de Paypal o Tarjeta de Crédito (abrid un ticket para ello).
En cuanto al tema de los 60 días... sigue en vigor, si pasan 60 días desde que se manda un paquete y no llega se os devolverá el dinero, pero si el paquete ha sido reenviado hasta que no haya un problema NO se puede devolver el dinero.
Para cualquier duda/consulta/problema, abrid ticket en castellano: https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es
Un saludo a todos y espero que los problemas con aduanas se solucionen pronto.
nachete699 escribió:Yo ya no se que ya ni que idioma hay que utilizar para comunicarse con esta empresa, y para que esta empresa cumpla los compromisos que asume cuando se le efectua una compra, aunque esta se haga por la red esta sujeta a las condiciones mercantiles que dimanan y regulan los entes internacionales.
En el ticket que he abierto y del cual dejo copia en el parrafo siguiente, creo que se lo he pedido bien, y se lo he dejado escrito muy claro y conciso, quiero que me devuelvan mi dinero, ya han pasado los dias que ellos mismos de manera unilateral ponen como periodo maximo para poder reclamar la devolucion del dinero indebidamente cobrado.
Fecha de envio del ticket
7/11/2014 9:05:51 AM (UTC)
Description:
Desde el 12/4/2014 que me han cobrado y me dijeron que me enviaron el pedido han pasado 60 dias y no he recibido nada.
Saludos. Ignacio
7/15/2014 7:10:55 AM (UTC) Eloisa_Zheng
[Request]
Estimado Ignacio,
Lamentamos mucho que el paquete nos fue devuelto porque no pasó el examen de la aduana,pero no se preocupe, nuestro almacén volvió a enviárselo el 29 de mayo con RC013132124MY. Ahora sigue en tránsito.
Podría rastrearlo en la página http://www.17track.net/index_en.shtml, pero a veces, correos no actualiza la información en tiempo.
Generalmente tarda 7 a 21 días laborales en llegar, últimamente muchísimos paquetes internacionales se demoran unos días más que lo normal debido a las políticas de aduana más estrictas, por lo tanto, es normal que no haya recibido el paquete ahora,pero según nuestra experiencia, lo recibirá pronto. Haga el favor de esperar unos días más.
Muchas gracias por su paciencia.
Saludos,
Eloisa
Esta es mi respuesta hace un minuto
Fecha de respuesta
15/7/2014 11:04 UTC
Estimada Eloisa;
No tengo noticia por parte de DX.com de que el paquete ha sido devuelto por aduanas.
DX.com no me ha comunicado nada por mensaje privado nunca.
Yo he comprado el dia 12/5/2014.
Y no tengo el producto a fecha de hoy 15/7/2014.
Y no tengo mi dinero que DX.com me ha quitado.
Tu me dices que DX.com me ha enviado el dia 29/5/2014.
Desde 29/5/2014 a hoy 15/7/2014 pasaron 46 dias.
Tu dices que de 7 á 21 dias tardan los envios.
A mi me han pasado 46 dias mas del doble.
Responde a esto
¿cuando voy a recibir mi envio?
¿donde se encuentra mi envio?
¿cuantos dias debo esperar mas?
Si tu no contestas con fechas claras a estas tres preguntas quiero que se me devuelva mi dinero lo antes posible para poder realizar la compra en otra tienda.
Saludos;
Ignacio.
Ya veis antes os veia a muchos luchar por nuestros derechos, ahora me toca a mi.
Saludos
mirakbueno escribió:Deal Extreme escribió:Aviso:
A partir de ahora los paquetes que se paren en aduanas no serán reenviados, se devolverá el dinero a los usuarios directamente con su correspondiente cancelación del pedido.
Por otra parte si el dinero se reembolsa en Store Credits podéis pedir que se os pase a vuestra cuenta de Paypal o Tarjeta de Crédito (abrid un ticket para ello).
En cuanto al tema de los 60 días... sigue en vigor, si pasan 60 días desde que se manda un paquete y no llega se os devolverá el dinero, pero si el paquete ha sido reenviado hasta que no haya un problema NO se puede devolver el dinero.
Para cualquier duda/consulta/problema, abrid ticket en castellano: https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es
Puedes mirar como va mi ticket?? ya reclame porque pasaron 60 dias y me dijeron que mirarian a ver que ha pasado en correos que esperase un poco mas pero desde entonces no se nada y me gustaria saberlo ya que sigo interesado en que me llegue el paquete. Si por el contrario nunca va a llegar pues que me devuelvan el dinero. Por cierto, el nº de pedido: 140509001053451329 el de seguimiento: RC012961252MY y el de la reclamacion: 3820B885FA31459785E9187086A9B6A8
vitus0 escribió:Buenas DX a ver si me puedes ayudar con la devolución de mi dinero , soy uno de los agraciados con el correo malayo. Mis pedidos RC013045270MY y RC013036304MY han sido devueltos , mi pedido nº140518001013586506 y mi ticket abierto solicitando la devolución de mi dinero C6BCCB6FFEBE4F5583400DBE5C2F15F5 .
Gracias por la ayuda . UN SALUDO.
JDmax escribió:Hola DX,
necesito que me ayudes, por favor.
No han pasado 60 días, ya van 77!! . Y nadia no me hace ni caso. Ya la he dicho que quiero la devolución varias veces. Siempre contesta con el mismo copy/paste, que espere. Y creo que ya esperado una cantidad razonable de días.
Si hay seguridad en que llegue que me envie otro movil, pero que haga algo ya. Estoy en mi derecho.
Sino ya veré donde se pueden denunciar estas cosas.A ver que me dicen los de la OCU con estos temas de China.
ticket: 9E02FC23B3D04642A3E8C9296D356023
Order #: 140430001090569888
por cierto, que pasa si al enviarte otro nuevo paquete , también se pierde?
muchas gracias,
pilos escribió:Hola Deal Extreme.
soy uno de los agraciados que me han parado el paquete en la aduana china.
Solo que en Dx no me contestaron hasta que eleve a disputa con paypal .
y me han contestado que si quiero que me devuelvan mi dinero a mi cuenta paypal , tengo que zanjar la disputa.
esto me suena raro. la disputa se zanja , cuando la dos partes tiene lo suyo. no veo normal decir que todo esta bien , cuando a mi me falta mi dinero.
¿ es esto normal ?
Order #: 140519001023526272
Estimado Manuel,
Sentimos por las inconveniencias que hemos traido.
Lo siento,su paquete RC485549794CN fue devuelto a la oficina de correo por la aduana China,prefiere aplicamos el reembolso para usted o quedar el importe del paquete en el crédito a su cuenta DX para las futuras compras?
Y su pedido ahora está bloqueado,ya que la disputa de su cuenta Paypal está abierta,no podemos aplicar el reembolso vía su pedido ahora,por eso,¿Podría cerrar la disputa en su cuenta Paypal por favor?
Muchas gracias.
Saludos,
Nadia
Si me pudieses aclara un poco el tema , te estaria muy agradecido.Mi intencion es la de recuperar mi dinero a poder ser.
saludos
Deal Extreme escribió:mirakbueno escribió:Deal Extreme escribió:Aviso:
Puedes mirar como va mi ticket?? ya reclame porque pasaron 60 dias y me dijeron que mirarian a ver que ha pasado en correos que esperase un poco mas pero desde entonces no se nada y me gustaria saberlo ya que sigo interesado en que me llegue el paquete. Si por el contrario nunca va a llegar pues que me devuelvan el dinero. Por cierto, el nº de pedido: 140509001053451329 el de seguimiento: RC012961252MY y el de la reclamacion: 3820B885FA31459785E9187086A9B6A8
El ticket está respondido, están a la espera de que les des una contestación.
Un saludo!!!
vitus0 escribió:Buenas DX a ver si me puedes ayudar con la devolución de mi dinero , soy uno de los agraciados con el correo malayo. Mis pedidos RC013045270MY y RC013036304MY han sido devueltos , mi pedido nº140518001013586506 y mi ticket abierto solicitando la devolución de mi dinero C6BCCB6FFEBE4F5583400DBE5C2F15F5 .
Gracias por la ayuda . UN SALUDO.
nachete699 escribió:nachete699 escribió:Yo ya no se que ya ni que idioma hay que utilizar para comunicarse con esta empresa, y para que esta empresa cumpla los compromisos que asume cuando se le efectua una compra, aunque esta se haga por la red esta sujeta a las condiciones mercantiles que dimanan y regulan los entes internacionales.
En el ticket que he abierto y del cual dejo copia en el parrafo siguiente, creo que se lo he pedido bien, y se lo he dejado escrito muy claro y conciso, quiero que me devuelvan mi dinero, ya han pasado los dias que ellos mismos de manera unilateral ponen como periodo maximo para poder reclamar la devolucion del dinero indebidamente cobrado.
Fecha de envio del ticket
7/11/2014 9:05:51 AM (UTC)
Description:
Desde el 12/4/2014 que me han cobrado y me dijeron que me enviaron el pedido han pasado 60 dias y no he recibido nada.
Saludos. Ignacio
7/15/2014 7:10:55 AM (UTC) Eloisa_Zheng
[Request]
Estimado Ignacio,
Lamentamos mucho que el paquete nos fue devuelto porque no pasó el examen de la aduana,pero no se preocupe, nuestro almacén volvió a enviárselo el 29 de mayo con RC013132124MY. Ahora sigue en tránsito.
Podría rastrearlo en la página http://www.17track.net/index_en.shtml, pero a veces, correos no actualiza la información en tiempo.
Generalmente tarda 7 a 21 días laborales en llegar, últimamente muchísimos paquetes internacionales se demoran unos días más que lo normal debido a las políticas de aduana más estrictas, por lo tanto, es normal que no haya recibido el paquete ahora,pero según nuestra experiencia, lo recibirá pronto. Haga el favor de esperar unos días más.
Muchas gracias por su paciencia.
Saludos,
Eloisa
Esta es mi respuesta hace un minuto
Fecha de respuesta
15/7/2014 11:04 UTC
Estimada Eloisa;
No tengo noticia por parte de DX.com de que el paquete ha sido devuelto por aduanas.
DX.com no me ha comunicado nada por mensaje privado nunca.
Yo he comprado el dia 12/5/2014.
Y no tengo el producto a fecha de hoy 15/7/2014.
Y no tengo mi dinero que DX.com me ha quitado.
Tu me dices que DX.com me ha enviado el dia 29/5/2014.
Desde 29/5/2014 a hoy 15/7/2014 pasaron 46 dias.
Tu dices que de 7 á 21 dias tardan los envios.
A mi me han pasado 46 dias mas del doble.
Responde a esto
¿cuando voy a recibir mi envio?
¿donde se encuentra mi envio?
¿cuantos dias debo esperar mas?
Si tu no contestas con fechas claras a estas tres preguntas quiero que se me devuelva mi dinero lo antes posible para poder realizar la compra en otra tienda.
Saludos;
Ignacio.
Ya veis antes os veia a muchos luchar por nuestros derechos, ahora me toca a mi.
Saludos
Siguen los comunicados cruzados en el ticket
Hoy me han respondido esto:
7/16/2014 8:51:21 AM (UTC)
Eloisa_Zheng [Request]Estimado Ignacio,
Le pedimos discúlpas por todas las molestias ocasionadas.
Esta vez es una incidencia, pero nos responsabilizamos de su paquete, por favor, confíe en DX. En este caso, por favor, espere 9 días más, vale?
Si sigue sin recibir el paquete después de 9 días, no dude en contactar conmigo.
Saludos,
Eloisa
Y esta es mi respuesta de hoy
2014-7-16 12:3:7 (UTC)
Estimada Eloisa;
Le voy a dar la confianza que usted me pide a modo personal.
Es posible que haya alguna incidencia y confio en su palabra.
Yo quiero recibir mi pedido lo antes posible.
Yo he hechado cuentas y usted me pide que espere 9 dias.
Yo estoy de acuerdo en esperar solamente 9 dias mas.
El plazo de espera finaliza el dia 26/7/2014
Si en esa fecha no tengo el articulo suyo quiero mi dinero ingresado en mi tarjeta de donde DX.com ha cojido mi dinero.
Espero que todo esto se resuelva lo antes posible para el bien de todos.
Reciba Usted un cordial saludo.
Ignacio Davila
Como veis trato de me resuelvan el problema y sigo aceptando que puede haber alguna incidencia, todo claro y transparente, yo quiero recibir la compra que he hecho, pero quiero tenerla para poder utilizarla, y si no son capaces de poder llevar a cabo la opracion mercantil a la que se han comprometido desde que me han cobrado mi dinero que sean capaces de devolvermelo de nuevo, y ya dejamos de lado las consecuencias y las molestias que me han ocasionado, asi como el trastorno economico que me ha supuesto el no poder disponer de mi dinero durante ese tiempo transcurrido y que DX.com ha tenido en su poder rentuandole pingues beneficios en su cuenta bancaria.
Como he dicho en el ticket voy a mantener la espera hasta el dia 26/7/2014.
jesusmr92 escribió:Dx para mi ya ha perdido toda mi confianza, y haré saber a todos los de mi entorno asiduos a comprar por internet que no compren en DX. Ahora en fb también lo comentaré.
Vale que haya problemas de correos(no esta pasando en otras tiendas, los móviles llegan en 20 días, ej alegre compra), pero el trato recibido en los tickets de copy paste sin solucionar nada es ridículo, solo pide mas espera copy paste.
Eso si tienes la suerte que te responda el ticket, el mio lleva mas de 1 semana sin responder, han pasado mas de 60 días y se hacen loa sordos con mi dinero. Lo rápidos que son para cobrar...
No te avisan ni de los trackings nuevos por correo aunque digáis que si.
Di no podéis enviar móviles por las baterías, decidlo en vuestra pagina por dios, dejad de ocultar y engañar al cliente.
Por ultimo me parece infantil que el señor/ar que representa a dx en este foro, no conteste a ni una de mis preguntas planteadas tal vez porque diga la verdad y eso claro, la verdad a veces avergüenza y mejor ignorar a mejorar.
mazcaray escribió:Hola, no se si es aquí donde debe pedir ayuda.
Hice mi primer pedido a Deal Extreme el 28/6/2014. A los pocos días, otro mensaje el 1/7/2014, el pedido ha sido enviado.
El día 5/7/2014 me mandan un correo diciendo que no ha pasado la aduana y me lo envian por otro lado y con otro número se seguimiento:
El correo es este:
Saturday, 05 July 2014 10:48 Home | Help
Dear ,
Thanks for ordering from DX.com.
We’re writing to inform you that the package RD344474436CN from your order 140628001072607273 has failed to pass the airline security check as it contains lithium batteries/knives or products that contain liquid which are now under extra scrutiny in world air cargo services.
We therefore have switched it to another delivery channel to ensure the order is sent to you as soon as possible.
Here is the new package tracking number RE675790652SE.
We will follow the package and strive to make sure the items reach you smoothly and safely.
Your understanding and patience are highly appreciated.
Should you have any questions please feel free to contact us via Live chat or Customer Service Ticket.
Your sincerely,
DX.com
Poniendo ese número en Correos (España) me dicen
Número de envío: RE675790652SE
Fechas Estado
10/07/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
Mi pregunta es: ¿Dónde está mi pedido? y ¿Cuándo me llegará?
Gracias por anticipado.
JORGE
jm24cule escribió:Mi caso:
Nº de pedido: 140516001098205163
30/05/2014 23:14:51 envío completo El pedido ha sido enviado.
Hoy a 17 de Julio no he recibido mi móvil por el problema de la batería y aduanas. Obviamente han pasado mas de 60 días (desde que hice el pedido, no desde que lo enviaron) y de dinero nada de nada. Preferiblemente me gustaría recibir el móvil, en vez del dinero, pero dicen que hasta que correos no le devuelva el móvil no pueden hacer nada.
- "Item returned to carrier/agent, MPC PMIH (KLIA)" - Esto es del 24 de Junio
El día 7 de este mes me dijeron que lo iban a reenviar con otra compañía y darme otro código de seguimiento, cosa que no tengo... sigo con el mismo. Además el precio del móvil ha bajado desde que lo compré: (de 77,14 $ que pagué a 75,16 $ que cuesta ahora).
Que alguien me ayudeee.
jmgcok escribió:A mi me han contestado lo siguiente
Dear customer,
I'm sorry for the inconvenience caused.
Upon the investigation, we regret to inform you that your package RC013072363MY was sent back to us
due to some unexpected reasons such as these possible ones:
1. Customs (maybe there are import restrictions on the products you bought)
2. Incomplete /wrong address
3. No assignment /non-delivery
Please don't worry , as we are highly responsible for our clients, we can provide you any of the following 3 solutions:
1. replacement (resend the package to you, need to confirm your address)
2. refund (refund to your paypal account or credit card directly)
3. store credit (save the money in your dx account for future purchases)
Please let us know which you prefer, so we may further assist you
We are looking forward to receiving your reply. Thank you!
Yours Sincerely,
Customer Service
He pedido que me reembolsen el dinero directamente a la tarjeta.
¿ha alguien le han devuelto el dinero ya, cuando suele tardar?