Hilo patrocinado: DealExtreme

Hola a todos,

No voy a ir uno por uno porque no vamos a terminar nunca así que os hago un "mini FAQ"

¿Qué hacer si mi pedido está tardando más de lo normal?

Ahora hay muchos problemas con aduanas y es posible que vuestros pedidos comprados desde China tarden más de lo "normal", que se puede hacer al respecto? NADA, es un asunto de las empresas de Correos y no podemos meter mano a su trabajo ya que son empresas que poco o mas bien nada tienen que ver con las empresas de e-commerce chinas.

DX os ofrece una solución y es la siguiente, si pasan 60 días desde que se envía un pedido y no os llega abrir ticket en castellano reclamando la devolución del dinero o el reenvío del producto: https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es se os atenderá en los siguientes 2 días laborables ofreciéndoos una solución.

Antes de esos 60 días NO PODEMOS HACER NADA, sólo esperar a que los de Correos os lleven el pedido a casa, no importa si el número de seguimiento no funciona o si se ha cambiado 288 veces el número de seguimiento, todo eso no importa absolutamente nada, ya que se hace por temas de aduanas, lo importante son los 60 días de plazo que se ponen para considerar un pedido cómo perdido.

¿Que hacer si mi Número de seguimiento no funciona?

Normalmente pasan unos días hasta que entra en funcionamiento, de todas formas mirad SIEMPRE en esta web: http://www.17track.net/index_en.shtml

Si pasados unos días (una semana más o menos), os sigue sin funcionar el número, abrid ticket en castellano comentando el problema: https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es se os atenderá en unos dos días laborables como mucho, os adelanto que posiblemente el problema sea que han parado el paquete en aduanas y lo han devuelto, en tal caso DX lo reenviará de nuevo con un número de seguimiento nuevo y por medio de otra empresa de Correos, y se os notificará todo por email.

¿Qué hacer si mi producto está roto/me ha llegado roto y está dentro de garantía?

Abrid ticket en castellano: https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es comentando el problema, se os atenderá en 2 días laborables como mucho. Es posible que se os conteste ofreciéndoos dinero a cambio, si no queréis eso decid que no, que queréis el envío de vuestro producto de nuevo y eso se hará. En muchas ocasiones se os pedirá el envío del producto defectuoso a nuestros almacenes de UK, hacedlo por el método de envío más barato, se os facilitará una dirección, una vez lo hagáis nos mandáis en el ticket una imagen de la factura y se os abonará el dinero correspondiente, y por su puesto se os mandará un pedido nuevo gratis desde China.

Para terminar comentaros que la persona al cargo de este usuario NO TRABAJA EN EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE, así que lo único que podemos hacer es ser mensajeros entre el foro y el SAC, si queréis ir rápido es mejor que abráis un ticket por vuestra cuenta y entonces si tenéis algún problema comentarlo en el hilo del foro.

Un saludo a tod@s!!!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Una pregunta, ¿desde que sale de China hasta España cuanto tiempo suele tardar?
Mi pedido lleva desde el 19 que no ha cambiado la situación:

Destination Country - Spain:Tracking Consuming:858 Millisecond
2014-06-19 00:00, Dispatch from the point of origin international office
2014-06-18 00:00, Accepted
Origin Country - China:Tracking Consuming:733 Millisecond
2014-06-19 08:21, 深圳国际, 出口总包直封封发, 西班牙, Departure from outward office of exchange, ES
2014-06-18 23:43, 深圳国际, 出口总包互封开拆, 西班牙, Opening, ES
2014-06-18 19:07, 深圳市国际大宗邮件处理中心, 收寄局收寄, 西班牙, Collection, ES

No se si es correcto y debo esperar mucho mas, no recuerdo haber esperado tanto sin noticias y sin cambio de estado del track en anteriores pedidos.

Gracias.
hola,
yo no entiendo una cosa: si lo reenvian 10 veces( a mi ya me falta poco). ¿hay que esperar hasta el año que viene?
para cuando llegue ya habre tenido otros dos moviles y este estará obsoleto.

puede que no sea culpa de dealextreme pero mia menos. Yo quiero que cuando les vuelva el paquete que se lo queden y me devuelvan el dinero. No lo veo tan complicado.
saludos
Opino lo mismo , si no hay posibilidad de enviar via avión los móviles no es más fácil devolver el dinero , como he solicitado via ticket y aunque no sea culpa de DX por lo menos tenían que hacer un comunicado oficial para aclarar esta situación e informar a sus clientes . UN SALUDO.
hola DX
nosotros también entendemos tu frustracion y agradecemos que contestes aunque como ya has dicho no eres de atención al cliente pero eres la única persona que responde y quizás por eso te expongamos todo nuestros problemas aquí al ticket todavía ni han contestado Ticket number:
D19877145E984C0C9CEA05B5E1657A2B
en esta pagina que has puesto en el foro en tu "mini FAQ"
http://www.17track.net/index_en.shtml
pone : origen China
Extraviado
destino: Desconocido (Modificar)
No es posible realizar el seguimiento de
estado: extraviado
si me pudieses echar una mano te lo agradecería
MUCHAS GRACIAS
yo de momento sigo esperando que me respondan al ticket 5 días ya
me gustaría que se pusiesen en contacto conmigo y si el pedido a vuelto a DEALEXTREME mirar si hay otra forma de mandarlo pagando lo que haga falta y que no lo paren en aduanas y sino es posible mandarlo a España la devolución del importe
muchas gracias de verdad pero los demás también estamos frustrados [+furioso]
Hola hice un pedido el 12 mayo y a fecha de hoy 2 de julio 2014 todavia no me ha llegado y por lo visto ha sido de vuelto no me he dado cuenta antes por que miraba en la pagina de correos de españa y pone admitido, pero cuando mire en pagina correo malasya pone:
19-Jun-2014 0218 Item returned to carrier/agent MPC PMIH (KLIA)
12-Jun-2014 2237 Item posted over the counter MPC PMIH (KLIA)
29-May-2014 1242 Dispatch Pre-Alert 00 In Transit ,,
por lo visto lo han devuelto viene en 2 paquetes y en los pone lo mismo , y mi compra fue mas de 220 euros , cuando me llegaran los paquetes???? los tracks son: RC012878113MY y RC013256870MY
Hace un mes que me reenviaron el pedido (tras más de dos meses de espera). Se que es un lloro, pero no se como desahogarme.
Se estan tirando piedras a su propio tejado. La cantidad de ventas q van a perder en China...

Todo lo que lleve baterias, lasers, cargadores de replicas de airsoft,etc.... todo parado en aduanas de China.

La cantidad de años que llevo comprando en China sin problemas. A partir de ahora me parece que paso.
Ya te digo, yo despues de esto no pienso volver a comprar nada en China. Ahora voy a comprar el mismo movil en Europa, si, 20€ más caro. Pero creo que todo el tiempo que he perdido simplemente mirando el tracking cada **** día vale más de esos 20€.
chufirulo escribió:Una pregunta, ¿desde que sale de China hasta España cuanto tiempo suele tardar?

2014-06-19 08:21, 深圳国际, 出口总包直封封发, 西班牙, Departure from outward office of exchange, ES

No se si es correcto y debo esperar mucho mas, no recuerdo haber esperado tanto sin noticias y sin cambio de estado del track en anteriores pedidos.

Gracias.

Hola chufirulo,

No te preocupes, a veces ocurre que no actualizan como deben la información en la web de seguimientos, de hecho a lo mejor te llega a casa sin que se actualice en la web...

Lo importante es que el día 19 salió para España, probablemente lo tengas en casa esta semana.

Un saludo!!!

JDmax escribió:hola,
yo no entiendo una cosa: si lo reenvian 10 veces( a mi ya me falta poco). ¿hay que esperar hasta el año que viene?
para cuando llegue ya habre tenido otros dos moviles y este estará obsoleto.

puede que no sea culpa de dealextreme pero mia menos. Yo quiero que cuando les vuelva el paquete que se lo queden y me devuelvan el dinero. No lo veo tan complicado.
saludos

Con que esperes 60 días desde que se manda por primera vez es suficiente, una vez pasado ese tiempo puedes hacer la reclamación. ;)

Un saludo!!!

vitus0 escribió:Opino lo mismo , si no hay posibilidad de enviar via avión los móviles no es más fácil devolver el dinero , como he solicitado via ticket y aunque no sea culpa de DX por lo menos tenían que hacer un comunicado oficial para aclarar esta situación e informar a sus clientes . UN SALUDO.

En el foro de DX puedes encontrar comunicados y toda la información, de todas formas si tienes problemas con el ticket coméntame. ;)

Un saludo!!!

AQR escribió:hola DX
nosotros también entendemos tu frustracion y agradecemos que contestes aunque como ya has dicho no eres de atención al cliente pero eres la única persona que responde y quizás por eso te expongamos todo nuestros problemas aquí al ticket todavía ni han contestado Ticket number:
D19877145E984C0C9CEA05B5E1657A2B
en esta pagina que has puesto en el foro en tu "mini FAQ"
http://www.17track.net/index_en.shtml
pone : origen China
Extraviado
destino: Desconocido (Modificar)
No es posible realizar el seguimiento de
estado: extraviado
si me pudieses echar una mano te lo agradecería
MUCHAS GRACIAS
yo de momento sigo esperando que me respondan al ticket 5 días ya
me gustaría que se pusiesen en contacto conmigo y si el pedido a vuelto a DEALEXTREME mirar si hay otra forma de mandarlo pagando lo que haga falta y que no lo paren en aduanas y sino es posible mandarlo a España la devolución del importe
muchas gracias de verdad pero los demás también estamos frustrados [+furioso]

Les he pedido que te contesten al ticket ahora mismo, si tienes cualquier problema coméntame. ;)

Un saludo!!!

aguilarma1 escribió:Hola hice un pedido el 12 mayo y a fecha de hoy 2 de julio 2014 todavia no me ha llegado y por lo visto ha sido de vuelto no me he dado cuenta antes por que miraba en la pagina de correos de españa y pone admitido, pero cuando mire en pagina correo malasya pone:
por lo visto lo han devuelto viene en 2 paquetes y en los pone lo mismo , y mi compra fue mas de 220 euros , cuando me llegaran los paquetes???? los tracks son: RC012878113MY y RC013256870MY

En efecto, parece que te los han parado en aduanas... de momento no los han devuelto a DX, en caso de que lo hagan los reenviaremos y te mandaremos por email los nuevos números de seguimiento.

Un saludo!!!

Castelvet escribió:Hace un mes que me reenviaron el pedido (tras más de dos meses de espera). Se que es un lloro, pero no se como desahogarme.

No hay problema, os entiendo, pero también tendéis que entenderme a mi, yo no puedo hacer nada para que vuestros pedidos vayan más rápido, es un asunto de Correos. :)
JDmax escribió:Ya te digo, yo despues de esto no pienso volver a comprar nada en China. Ahora voy a comprar el mismo movil en Europa, si, 20€ más caro. Pero creo que todo el tiempo que he perdido simplemente mirando el tracking cada **** día vale más de esos 20€.

Donde lo vas a compar? para poder comprarlo yo tambien
OK, DX, si son 60 desde el primer envio, ¿puedes decirle a Nadia que se queden el paquete y me devuelvan el dinero?
Número de orden 140430001090569888

Ticket number: 9E02FC23B3D04642A3E8C9296D356023

no me hace ni caso, mira:
Customer [Information]
Hola Nadia,
por cuarta vez el paquete ha sido devuelto. Lo siento pero no puedo esperar más meses. Lo compré el 30 de Abril!!!!!!!!!!!!!!!!
Origin Country - Malaysia:Tracking Consuming:31902 Millisecond
2014-06-24 12:24, Item returned to carrier/agent, MPC PMIH (KLIA)
2014-06-03 18:44, Item posted over the counter, MPC PMIH (KLIA)
2014-05-28 13:22, Dispatch Pre-Alert 00, In Transit

por favor ¿Me podeis devolver el dinero?
gracias
un saludo

Nadia_lin [Request]
Estimado Juan,

Sentimos por las inconveniencias que hemos traido.

Lo sentimos para imformarle que la oficina de correos va a reenviar su paquete por otra media de transprte,ya que el paquete no pasó la revisión de seguridad de la aduana.
No se preocupe,el número de seguimiento nuevo se va a actualizar a su pedido,.
Le recomendamos a comfirmarlo en su cuenta después de una semana.

Disculpe las molestias otra vez.

¡Que tenga un lindo día!
Saludos,

Nadia

Sería ya la 5ª vez que me lo mandan, roza la ridiculez.
muchas gracias.
Hola Deal; Desde el dia 12/4/2014 que he relizado el pedido nº 140511001067447584 y que ese mismo dia se me ha enviado con un numero de seguimiento primero de CN despues de CH y ahora de MY que es este: RC013132124MY pues no he recibido mi pedido todavia, con lo que estoy empezando a preocuparme puesto que hace casi un mes que esta en seguimiento y todavia no lo he recibido.
Es imposible que pueda tardar un pedido casi dos meses como es mi caso, y lo peor de todo es la falta de informacion por parte de DX.com.
Se que tu no estas trabajando en el SAC, pero puedes hacerle llegar a tus superiores nuestras quejas, no se lo que esta pasando con los envios hacia otros paises, sobretodo los europeos, pero me imagino que esta falta de informacion va a afectar a la cuenta de resultados de la empresa a final de año.
Yo me siento engañado porque el articulo que he comprado ponia envio a España por airmail en 24 horas, y desde que he pagado el envio van 48 dias.
Espero que me des tu opinion de que si debo abrir el ticket pidiendo la devolucion de mi dinero o que se me reenvie por otro servicio de envios.
Gracias por la labor que estas desarrollando en este hilo para con todos nosotros.
Hola Deal

Verás, hace un més pedí un artículo por precio inferior a 15€, así que no puedo hacer su seguimiento.

Me lo enviaron el dia 3 de junio, así que ya hace un mes y nada. Supongo que se habrá perdido. He abierto un ticket hace 2 dias, y no me han contestado. El número de ticket es 7D031D8E90CA459A9A6B93FA0B18025C y el número de pedido es 140602001011833372

Podrias decirme algo?

Muchas gracias
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Deal Extreme escribió:
chufirulo escribió:Una pregunta, ¿desde que sale de China hasta España cuanto tiempo suele tardar?

Gracias.

Hola chufirulo,

No te preocupes, a veces ocurre que no actualizan como deben la información en la web de seguimientos, de hecho a lo mejor te llega a casa sin que se actualice en la web...

Lo importante es que el día 19 salió para España, probablemente lo tengas en casa esta semana.

Un saludo!!!

Muchas gracias por tu ayuda. Según esa información ¿no está parado en aduanas no? es decir que lo peor ya ha pasado :) Gracias, a ver si es cierto y me llega esta semana, que me ponia en el envío entre 7 y 9 dias y me urge.
Saludos y mil gracias!
Hola DX a ver si me puedes ayudar.
El dia 27 de mayo salio mi pedido para España y no se en que situacion se encuentra puesto que consultando el numero de seguimiento siempre me sale lo mismo. Quiero saber si mi pedido ha sido devuelto, esta parado en la aduana o esta de camino. La semana pasada abri un ticket al que todaviaa no me han respondido, me comunique por live chat y tampoco me informan de nada y ya por ultimo he llamado por telefono y mas de lo mismo, no recibo respuesta de ningun tipo. Empiezo a desesperar [buuuaaaa] .
nº de orden 140527001065809648
nº seguimiento RC013069231MY
Buenos dias:

Hola a todos. Os agradeceria que alguien me aclarara esto. A mediados de mayo hice un pedido. Al hacer el seguimiento del mismo me sale lo siguiente:

Destination Country - Spain:Tracking Consuming:1420 Millisecond
2014-06-24 00:00, Accepted
Origin Country - Malaysia:Tracking Consuming:35272 Millisecond
2014-06-25 21:49, Item returned to carrier/agent, MPC PMIH (KLIA)
2014-06-24 22:41, Item posted over the counter, MPC PMIH (KLIA)
2014-06-16 13:27, Dispatch Pre-Alert 00, In Transit

Además, en el localizador de Correos (España) sale como "aceptado". La verdad es que no se como interpretarlo, si ya esta enviado a España o no, si esta retenido... ni idea. Muchas gracias
rgb escribió:Buenos dias:

Hola a todos. Os agradeceria que alguien me aclarara esto. A mediados de mayo hice un pedido. Al hacer el seguimiento del mismo me sale lo siguiente:

Además, en el localizador de Correos (España) sale como "aceptado". La verdad es que no se como interpretarlo, si ya esta enviado a España o no, si esta retenido... ni idea. Muchas gracias

Hola,
somos muchos los que estamos igual, han devuelto tu paquete a Deal Extreme
un saludo
hola DX
decirte que no han respondido al Ticket number:
D19877145E984C0C9CEA05B5E1657A2B van 6 días y que al entrar en mi cuenta dealextreme mi numero de rastreo a desaparecido... me imagino que les han devuelto el paquete y lo enviaran otra vez.. cosa que ya no QUIERO pero no puedo hacer nada porque no me contestan al ticket.. si me hubiesen contestado les habría pedido la devolución del importe y con un poco de suerte mi "aventura" con dealextreme ya habría finalizado..
pero me temo que va para largo visto los comentarios que hay en el foro.
ya se que les has dicho que me contesten al ticket.. y que tu no puedes hacer mas que repetírselo
gracias por tu tiempo espero que me contesten al ticket y poder solucionarlo... y si no voy a poder pedir la devolución del importe hasta que no se lo devuelvan otra vez al almacen pues que me den otro numero de rastreo
de todas formas gracias da gusto poder expresarte y que al otro lado este una persona que por lo menos te escucha te responde y da la cara GRACIAS
acaba de llegar un correo electrónico en el que me dicen que las baterías de litio no han pasado el control de seguridad y que me han vuelto a mandar el paquete por otro canal de entrega... algo ridículo si no dejan subir baterías a los aviones.. tengo otro numero nuevo de rastreo pero pasara mas de lo mismo..
me gustaria que se pusiesen en contacto conmigo para decirles que si el pedido vuelve al almacen no me lo vuelvan a mandar y me devuelvan el importe de lo que pague porque sino esto va a ser como un bucle y van a estar mandando el pedido infinitas veces con el mismo resultado..
este es mi nuevo numero de seguimiento RE675156970SE
RE675156970SE Suecia Desconocido Extraviado
Power by www.17track.net
AYUDA!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hola Dx llevo más de un mes y no se nada de los dos paquetes que me tienen que llegar mi número de pedido 140520001028541759 te agradecería me pudieras decir algo ,los tracks son RP103221644PH y RP103107785PH gracias
Hola, de nuevo insisto en que otras paginas chinas están mandando los móviles con china post y llegan en 20-25 días. No digo su nombre por aquí en publico porque me parecería una falta de respeto, pero hice 3 pedidos diferentes de móviles para unos familiares en otra pagina conocida y ya me han llegado por china post. Los pedidos los realice después de pedir unos headphones en vuestra pagina q aun no han llegado. Repito 3 móviles... Sin embargo por dx unos headphones me los para la aduana.. A ver si por un motivo q desconozco, china post no hace bien su trabajo con ustedes? Yo es la ultima vez q pido en dx, estoy cansado. Un saludo
Bueno, los tickets siempre lo mismo. No quiero que me reenvíen el paquete, quiero mi dinero. Les he dicho que no me lo rereenvíen y creo que van a pasar del tema, así que cuando llegue no lo voy a recoger y aasí me tendránque devolver el dinero de una vez, eso si, dentro de 2, 3... meses. A ver mañana que me contesta PayPal.
Por cierto he comprado el mismo móvil aquí, un 21% mas caro, pero lo tengo mañana, tengo garantía de 2 años y no me van a marear como DX. No voy a comprar ni recomendar mas esta tienda y he gastado varios cientos de € en los últimos años pero ya no funciona como antes. Se ha "españolizado", cada cual que lo entienda como quiera.
Hola hice un pedido a aliexpress y me aparece este estado: "collection" y seguidamente "opening" desde la aplicación móvil me aparece otra vez "opening" con un círculo naranja al lado, podrías tu o algún otro usuario decirme que significa?? Creo por lo que he investigado que es algo de aduanas pero si alguien más puesto que yo me lo explica pues le estaría muy agradecido, gracias a todos
JDmax escribió:OK, DX, si son 60 desde el primer envio, ¿puedes decirle a Nadia que se queden el paquete y me devuelvan el dinero?

Customer [Information]
Hola Nadia,
por cuarta vez el paquete ha sido devuelto. Lo siento pero no puedo esperar más meses. Lo compré el 30 de Abril!!!!!!!!!!!!!!!!

gracias
un saludo

Nadia_lin [Request]
Estimado Juan,

Lo sentimos para imformarle que la oficina de correos va a reenviar su paquete por otra media de transprte,ya que el paquete no pasó la revisión de seguridad de la aduana.

¡Que tenga un lindo día!
Saludos,

Nadia

muchas gracias.

Nadia me dice que el paquete está en Malasia y que se va a enviar a tu casa directamente de ahí, así que no podemos hacer nada hasta que nos confirmen que el paquete se va a devolver o se ha perdido. En tu caso está localizable y se va a mandar a tu casa sin problemas. ;)

Ya siento todos estos retrasos, las aduanas de Malasia están dando muchos problemas. [mad]

nachete699 escribió:Hola Deal; Desde el dia 12/4/2014 que he relizado el pedido nº 140511001067447584 y que ese mismo dia se me ha enviado con un numero de seguimiento primero de CN despues de CH y ahora de MY que es este: RC013132124MY pues no he recibido mi pedido todavia, con lo que estoy empezando a preocuparme puesto que hace casi un mes que esta en seguimiento y todavia no lo he recibido.
Es imposible que pueda tardar un pedido casi dos meses como es mi caso, y lo peor de todo es la falta de informacion por parte de DX.com.
Se que tu no estas trabajando en el SAC, pero puedes hacerle llegar a tus superiores nuestras quejas, no se lo que esta pasando con los envios hacia otros paises, sobretodo los europeos, pero me imagino que esta falta de informacion va a afectar a la cuenta de resultados de la empresa a final de año.
Yo me siento engañado porque el articulo que he comprado ponia envio a España por airmail en 24 horas, y desde que he pagado el envio van 48 dias.
Espero que me des tu opinion de que si debo abrir el ticket pidiendo la devolucion de mi dinero o que se me reenvie por otro servicio de envios.
Gracias por la labor que estas desarrollando en este hilo para con todos nosotros.

Hola nachete,

Te comento, el envío en 24 horas significa que se despacha en 24 horas no que te llega en 24 horas...

Una vez despachado el pedido es un tema de Correos y hasta que no pasen 60 días no podemos hacer nada... :(

En tu caso ha pasado un mes, créeme que es un tiempo bastante normal para un pedido desde China...

Puedes abrir un ticket si quieres pero la respuesta va a ser que hasta que pasen 60 días no podemos devolverte el dinero...

Un saludo!!!

tanner_tidus escribió:Hola Deal

Verás, hace un més pedí un artículo por precio inferior a 15€, así que no puedo hacer su seguimiento.

Me lo enviaron el dia 3 de junio, así que ya hace un mes y nada. Supongo que se habrá perdido. He abierto un ticket hace 2 dias, y no me han contestado. El número de ticket es 7D031D8E90CA459A9A6B93FA0B18025C y el número de pedido es 140602001011833372

Podrias decirme algo?

Muchas gracias

Ya lo puse en el FAQ, hasta que no pasen 60 días (2 meses) no se puede hacer nada porque es un tema de Correos...

Un saludo!!!

chufirulo escribió:
Deal Extreme escribió:

Gracias.

Hola chufirulo,

Un saludo!!!

Muchas gracias por tu ayuda. Según esa información ¿no está parado en aduanas no? es decir que lo peor ya ha pasado :) Gracias, a ver si es cierto y me llega esta semana, que me ponia en el envío entre 7 y 9 dias y me urge.
Saludos y mil gracias!

Exacto, según pone ahí no ha habido problemas con aduanas, a parte de eso no tenemos más información, pero vamos, lo tendrías que tener en casa pronto.

Un saludo!!!

cukicuca escribió:Hola DX a ver si me puedes ayudar.
El dia 27 de mayo salio mi pedido para España y no se en que situacion se encuentra puesto que consultando el numero de seguimiento siempre me sale lo mismo. Quiero saber si mi pedido ha sido devuelto, esta parado en la aduana o esta de camino. La semana pasada abri un ticket al que todaviaa no me han respondido, me comunique por live chat y tampoco me informan de nada y ya por ultimo he llamado por telefono y mas de lo mismo, no recibo respuesta de ningun tipo. Empiezo a desesperar [buuuaaaa] .
nº de orden 140527001065809648
nº seguimiento RC013069231MY

No tenemos información, si para el 28 de julio no te llega se habrán cumplido 60 días y podrás abrir un ticket pidiendo la devolución del dinero o el reenvío. ;)

Un saludo!!!

rgb escribió:Buenos dias:

Lo han devuelto a DX, te lo mandaremos de nuevo con un número de seguimiento nuevo y te lo notificaremos por email.

Un saludo!!!

AQR escribió:hola DX
decirte que no han respondido al Ticket number:
D19877145E984C0C9CEA05B5E1657A2B van 6 días y que al entrar en mi cuenta dealextreme mi numero de rastreo a desaparecido... me imagino que les han devuelto el paquete y lo enviaran otra vez.. cosa que ya no QUIERO pero no puedo hacer nada porque no me contestan al ticket.. si me hubiesen contestado les habría pedido la devolución del importe y con un poco de suerte mi "aventura" con dealextreme ya habría finalizado..
pero me temo que va para largo visto los comentarios que hay en el foro.
ya se que les has dicho que me contesten al ticket.. y que tu no puedes hacer mas que repetírselo
gracias por tu tiempo espero que me contesten al ticket y poder solucionarlo... y si no voy a poder pedir la devolución del importe hasta que no se lo devuelvan otra vez al almacen pues que me den otro numero de rastreo
de todas formas gracias da gusto poder expresarte y que al otro lado este una persona que por lo menos te escucha te responde y da la cara GRACIAS
acaba de llegar un correo electrónico en el que me dicen que las baterías de litio no han pasado el control de seguridad y que me han vuelto a mandar el paquete por otro canal de entrega... algo ridículo si no dejan subir baterías a los aviones.. tengo otro numero nuevo de rastreo pero pasara mas de lo mismo..
me gustaria que se pusiesen en contacto conmigo para decirles que si el pedido vuelve al almacen no me lo vuelvan a mandar y me devuelvan el importe de lo que pague porque sino esto va a ser como un bucle y van a estar mandando el pedido infinitas veces con el mismo resultado..
este es mi nuevo numero de seguimiento RE675156970SE
Power by http://www.17track.net
AYUDA!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Has explicado en el ticket que quieres que en caso de que devuelvan a DX de nuevo el paquete no lo reenvíen y te devuelvan el dinero?, si no es así hazlo ya que yo por mi palabra no puedo cambiar pedidos de clientes. ;)

Un saludo!!!

Chinin73 escribió:Hola Dx llevo más de un mes y no se nada de los dos paquetes que me tienen que llegar mi número de pedido 140520001028541759 te agradecería me pudieras decir algo ,los tracks son RP103221644PH y RP103107785PH gracias

Según la web de seguimientos:

http://www.17track.net/en/result/post.s ... 03107785PH

Tus pedidos van por medio del Correos de Filipinas.

Un saludo!!!

pipilote escribió:Hola hice un pedido a aliexpress y me aparece este estado: "collection" y seguidamente "opening" desde la aplicación móvil me aparece otra vez "opening" con un círculo naranja al lado, podrías tu o algún otro usuario decirme que significa?? Creo por lo que he investigado que es algo de aduanas pero si alguien más puesto que yo me lo explica pues le estaría muy agradecido, gracias a todos

No es nada, es un estado muy usual con los envíos, no te preocupes.

Un saludo!!!
Buenos días,

Hice mi pedido hace mas de un mes, exactamente el 30/05/2014, nº de seguimiento RC014608670MY, según pone en el servicio postal de Malasia, que ha sido devuelto al agente, esto ha sido el día 25/06/2014, más exactamente:
25-Jun-2014 2102 Item returned to carrier/agent MPC PMIH (KLIA)
20-Jun-2014 1706 Item posted over the counter MPC PMIH (KLIA)
07-Jun-2014 1048 Dispatch Pre-Alert 00 In Transit
En la web de DX no me pone nada de que haya sido devuelto, ponen el mismo numero de seguimiento. He puesto un ticket reclamando que se me devuelva el dinero porque no tiene pinta de que llegue. Según he leído, no me devuelven el dinero hasta pasados 60 días. Pero yo no he recibido nada... simplemente, no entiendo, como puede ser que tarden ese tiempo en devolver algo que no ha salido de allí y que es fácil de localizar.
HOLA DX
He abierto un ticket
Ticket number: 10051EEED189460CB4D816D875F331C0
En el que creo que he sido lo suficientemente claro y educado
texto del ticket:
Description:
hola DX He abierto este ticket y he cerrado otro que después de 8 días no me habéis contestado. Abro este ticket para comunicaros que si mi pedido vuelve a vuestros almacenes no me lo volváis a mandar y me rembolseis el importe de mi dinero de la misma forma que emplee en el pago hoy es 03/07/2014 espero vuestra respuesta. GRACIAS

Hasta aquí es lo que yo puedo hacer.. ahora lo que necesito es que me contesten al ticket y me hagan caso
y un poquito de tu ayuda
MUCHAS GRACIAS
Ah si me puedes decir que quiere decir esto:
te lo agradeceria y gracias otra vez [oki] [oki]
Alguien me puede decir algo, hace mas de una semana según el tracking que llego a Filipinas, y hay sigue...

Destination Country - Unknown:Tracking Consuming:0 Millisecond
Origin Country - Philippines:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2014/07/04 07:44:10
2014-06-26 19:06, Receive item at origin country gateway, PHILIPPINES
2014-06-19 18:02, Posting of item, PHILIPPINES

Busco por internet ese estado, y el paquete sale a su destino el mismo día, que desesperación.
jiboraita escribió:Buenos días,

Hice mi pedido hace mas de un mes, exactamente el 30/05/2014, nº de seguimiento RC014608670MY, según pone en el servicio postal de Malasia, que ha sido devuelto al agente, esto ha sido el día 25/06/2014, más exactamente:
25-Jun-2014 2102 Item returned to carrier/agent MPC PMIH (KLIA)
20-Jun-2014 1706 Item posted over the counter MPC PMIH (KLIA)
07-Jun-2014 1048 Dispatch Pre-Alert 00 In Transit
En la web de DX no me pone nada de que haya sido devuelto, ponen el mismo numero de seguimiento. He puesto un ticket reclamando que se me devuelva el dinero porque no tiene pinta de que llegue. Según he leído, no me devuelven el dinero hasta pasados 60 días. Pero yo no he recibido nada... simplemente, no entiendo, como puede ser que tarden ese tiempo en devolver algo que no ha salido de allí y que es fácil de localizar.

Tengo noticias importantes según lo que me ha dicho el almacén de DX:

Todos los paquetes enviados por Correos de Malasia en los que aparece ¨Item returned to carrier/agent, MPC PMIH (KLIA)¨ se van a devolver a Correos.

El almacén dice que se irán despachando de nuevo los paquetes la semana que viene a medida que los de Correos nos vayan trayendo de vuelta vuestros pedidos al almacén de DX.

Por otra parte estad atentos por si vuestro paquete llega a los 60 días, en tal caso ya sabéis, abrid ticket y pedid la devolución del dinero o el reenvío.

Un saludo!!!

AQR escribió:HOLA DX
He abierto un ticket
Ticket number: 10051EEED189460CB4D816D875F331C0
En el que creo que he sido lo suficientemente claro y educado
texto del ticket:
Description:
hola DX He abierto este ticket y he cerrado otro que después de 8 días no me habéis contestado. Abro este ticket para comunicaros que si mi pedido vuelve a vuestros almacenes no me lo volváis a mandar y me rembolseis el importe de mi dinero de la misma forma que emplee en el pago hoy es 03/07/2014 espero vuestra respuesta. GRACIAS

Hasta aquí es lo que yo puedo hacer.. ahora lo que necesito es que me contesten al ticket y me hagan caso
y un poquito de tu ayuda
MUCHAS GRACIAS
Ah si me puedes decir que quiere decir esto:
te lo agradeceria y gracias otra vez [oki] [oki]

El paquete RE675156970SE se reenvió el 1 de Julio, todo está en orden. ;)

Un saludo!!!

beschastnykh escribió:Alguien me puede decir algo, hace mas de una semana según el tracking que llego a Filipinas, y hay sigue...

Destination Country - Unknown:Tracking Consuming:0 Millisecond
Origin Country - Philippines:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2014/07/04 07:44:10
2014-06-26 19:06, Receive item at origin country gateway, PHILIPPINES
2014-06-19 18:02, Posting of item, PHILIPPINES

Busco por internet ese estado, y el paquete sale a su destino el mismo día, que desesperación.

Sin el número de pedido no podemos mirártelo. ;)

De todas formas por lo que pone ahí el 26 recibieron el paquete en Philipinas, así que tiene que estar para ser mandado a España ya, incluso puede que lo hayan hecho ya pero no han actualizado la información en la web, pasa muchas veces.

También te digo que si no nos mandan el paquete de vuelta sólo podemos basarnos en lo que ponga en la web de seguimientos para saber donde están los paquetes.

Y no te preocupes porque aunque a veces tardan en llegar, SIEMPRE llegan.

Un saludo!!!
Buenas

Me enviaron el jueves pasado dos moviles en paquetes separados por singapore post y hasta hoy aun no aparece nada en el seguimiento de la web de singapore post ni la de correos.

Estoy leyendo por post y otros foros el tema de la bateria de los moviles que se estan devolviendo la mayoría de los paquetes de singapore post y que luego se reenvia por Swiss Post que es otro servicio posta si no me equivoco de china y que por aquial parecer no los estan parando.

Alguno habeis tenido experiencía con esto de los moviles recientemente por singapore post?

saludos
Hice un pedido el 24 de mayo de 2014 y aun sigo esperando, en el track me pone:

Date Time Process Office
24-Jun-2014 1810 Item returned to carrier/agent MPC PMIH (KLIA)
17-Jun-2014 1111 Item posted over the counter MPC PMIH (KLIA)
04-Jun-2014 1736 Dispatch Pre-Alert 00 In Transit

Me pongo en contacto con correos y me dicen que tengo que hablar con Dx para obtener información sobre el pedido ya que dicen que está retenido en Kuala. Nadie me da una respuesta y ya no se si puedo y como debo cancelar el pedido. Me voy de viaje en unos días y si el pedido no llega ya no me sirve para nada. ¿Qué puedo hacer? Gracias!
Deal Extreme escribió:
JDmax escribió:OK, DX, si son 60 desde el primer envio, ¿puedes decirle a Nadia que se queden el paquete y me devuelvan el dinero?

Customer [Information]
Hola Nadia,

gracias
un saludo

Nadia_lin [Request]
Estimado Juan,

¡Que tenga un lindo día!
Saludos,

Nadia

muchas gracias.

Nadia me dice que el paquete está en Malasia y que se va a enviar a tu casa directamente de ahí, así que no podemos hacer nada hasta que nos confirmen que el paquete se va a devolver o se ha perdido. En tu caso está localizable y se va a mandar a tu casa sin problemas. ;)

Ya siento todos estos retrasos, las aduanas de Malasia están dando muchos problemas. [mad]

Hola otra vez Dx,
a ver, no me aclaro. ¿El mio lo reenvian desde Malasia y los demás no? Has dicho que todos los paquetes vuelven a DX. En caso de que el mio también vuelva a China ¿cómo hago lo de la devolución? ¿un ticket diario?.
Dile a Nadia, que se lo apunte en un post-it y lo pegue en la pantalla, porfa. Mis 60 días cumplen el lunes 7.
gracias y
un saludo.
Buenas tardes DX:

Hice un pedido el día 2 de Junio con los siguientes datos:
Order No.: 140602001014209275

Según el correo que me mandaron fue enviado el día 3 de Junio y actualmente NO SE nada del paquete.

El número de seguimiento me dan 2:
el de DX: RC124614235CN
y otro: RP103107587PH

Por Favor me gustaría me dieses una solución o algo de claridad porque les he mandado un correo Att. Cliente hace 2 días y no me han contestado.

Muchas gracias de antemano y por las molestias.

UN saludo
Hola DealExtreme:

Realice un pedido el día 31-Mayo-2014 de tres artículos y me falta un articulo por recibir [buuuaaaa] :

Order No.: 140531001089525518
track package.: RC472589494CN parece que ha habido una confusión y ahora el numero era este RC014486375MY

Por favor puedes decirme algo, es que no aparece nada en el seguimiento.
He abierto un hilo para que me digan algo pero no responden el numero de ticket es 765A5BBFEA7A43F7A19891B678FC34DE, no entiendo que problema tienen en hablar con sus clientes, desde luego mala experiencia para ser la primera vez.

Un saludo, espero tu respuesta
Gracias
He pedido que me devuelvan el dinero ya que mi paquete ha sido devuelto a DX, y me contestan esto.
Thank you for contacting us.

I have checked this order in our system and can confirm that the order has failed to pass the airline security check as it contains lithium battery which is now under extra scrutiny in world air cargo services.

Our parcel carrier will switch it to another delivery channel to ensure the order is sent to you as soon as possible.

I do apologize for any inconvenience caused by this order and I sincerely appreciate your understanding and patience in this matter.

Best regards,

Rita

he contestado que quiero mi dinero no el paquete, si no realizare una reclamacion en Paypal
Ayer le llegó a mi hermano dos fundas de móvil, solo tardo 2 semanas, por china post y por otra pagina ... Llevo 1 mes y medio con ustedes esperando unos cascos, no lleva ni batería ni nada por dios. Y no es ya la primera vez, han pedido mas cosas mas tarde que yo, y ya le han llegado TODAS, la logista de dx no se que pasa, pero desde luego por aquí ya han perdido varios clientes que han comprado en DX. No se responden ni a los tickets, no devuelven el dinero, siempre con peros por dios. Si lleva uno mas de 60 días q devuelva el dinero automáticamente no q lo vuelven a enviar sin q el cliente quiera y a esperar otros 60 días. Yo así no os recomiendo mas
Hola

Abrí un ticket el 30 de junio y aún no me respondieron:

140603001018996765
Me han echado para atrás unas baterías por contener litio y dicen que me lo han enviado por otro canal, pero la cosa está en que lleva ya casi tres días y sigue sin aparecerme nada en la búsqueda por el número de seguimiento.
Buenas DX,

Llevo mas de 15 días que el tracking no funciona (es el segundo que me dan), no se ha actualizado en ningún momento, hable con el customer service por el chat y me dijeron que había un problema con el envió, me iban a mandar un correo con el nuevo tracking pero no me han mandado nada. Abrí un ticket 140608001044170884 pero tampoco contestan ¿Me podrías echar una mano? A ver si se puede solucionar esto...

Un saludo y gracias

P.D. El pedido es del 8/06/2014
aguilarma1 escribió:Hola hice un pedido el 12 mayo y a fecha de hoy 2 de julio 2014 todavia no me ha llegado y por lo visto ha sido de vuelto no me he dado cuenta antes por que miraba en la pagina de correos de españa y pone admitido, pero cuando mire en pagina correo malasya pone:
al cabo de 7 dias lo que me han contestado es esto :Querido Miguel Angel,
Gracias por contactar con nosotros. Lamento escuchar que usted no ha recibido su pedido y pido disculpas por cualquier inconveniente causado.
Con el fin de ayudarle aún más, podría usted amablemente confirmar si la dirección de envío a continuación es correcta?xxxxxx
Si es posible, ¿podría por favor primero consulte con su oficina de correos local para ver si tienen algún paquete esperando por usted y por favor, nos informe?
atentamente, lo que quieren es engañarme si en el track pone que lo han devueto a dxextreme como me contestan esto y me quieren engañar , yo ya estoy pensando que se van a quedar con los 220 euros . Aver lo que me aconsejan.
aguilarma1 escribió:
al cabo de 7 dias lo que me han contestado es esto :Querido Miguel Angel,
Gracias por contactar con nosotros. Lamento escuchar que usted no ha recibido su pedido y pido disculpas por cualquier inconveniente causado.
Con el fin de ayudarle aún más, podría usted amablemente confirmar si la dirección de envío a continuación es correcta?xxxxxx
Si es posible, ¿podría por favor primero consulte con su oficina de correos local para ver si tienen algún paquete esperando por usted y por favor, nos informe?
atentamente, lo que quieren es engañarme si en el track pone que lo han devueto a dxextreme como me contestan esto y me quieren engañar , yo ya estoy pensando que se van a quedar con los 220 euros . Aver lo que me aconsejan.

Le abristes algun ticket? has probado a hablar con ellos por el chat? ellos dicen que si a los 60 dias no has recibido el articulo, te devuelven el dinero... Han pasado mas de 60 dias? si es asi exigeles tu pasta, y si han pasado menos de 45 abres una disputa en paypal, exigiendo lo mismo, tu dinero.

Un saludo y suerte
¿Alguien sabe que tardan los envíos a través de Swiss Post? Mi pedido fue enviado el dia 27/06/2014 y por ahora muestra: "Salida de la Oficina Internacional de origen".
Hola, hacía tiempo que no entraba en DX.com y he visto que algunos productos tienen la etiqueta de "Free Shipping in 24hs" To Spain (concretamente)

Lo pido y lo tengo en casa en 24h? o en 24h sirven el producto y ya lo que tarde en llegar?

De ser en 24h, llega con correos?
Estos productos los tienen en stock y teóricamente los mandan a correos en 24 horas, y despues te toca esperar, lo de siempre, desde 20 días hasta ......
nara_mf escribió:Hice un pedido el 24 de mayo de 2014 y aun sigo esperando, en el track me pone:

Date Time Process Office
24-Jun-2014 1810 Item returned to carrier/agent MPC PMIH (KLIA)
17-Jun-2014 1111 Item posted over the counter MPC PMIH (KLIA)
04-Jun-2014 1736 Dispatch Pre-Alert 00 In Transit

Me pongo en contacto con correos y me dicen que tengo que hablar con Dx para obtener información sobre el pedido ya que dicen que está retenido en Kuala. Nadie me da una respuesta y ya no se si puedo y como debo cancelar el pedido. Me voy de viaje en unos días y si el pedido no llega ya no me sirve para nada. ¿Qué puedo hacer? Gracias!

Si para el 24 de julio no te llega han pasado 60 días, en tal caso abre ticket y di que quieres la devolución del dinero o el reenvío del producto.

Un saludo!!!

JDmax escribió:
Deal Extreme escribió:

Customer [Information]
Hola Nadia,

gracias
un saludo

Nadia_lin [Request]
Estimado Juan,

¡Que tenga un lindo día!
Saludos,

Nadia

muchas gracias.

Hola otra vez Dx,
a ver, no me aclaro. ¿El mio lo reenvian desde Malasia y los demás no? Has dicho que todos los paquetes vuelven a DX. En caso de que el mio también vuelva a China ¿cómo hago lo de la devolución? ¿un ticket diario?.
Dile a Nadia, que se lo apunte en un post-it y lo pegue en la pantalla, porfa. Mis 60 días cumplen el lunes 7.
gracias y
un saludo.

No os preocupéis por el tipo de envío, cada caso es un mundo, te tienes que quedar con la copla que si pasan 60 días entonces puedes exigir la devolución del dinero o el reenvío gratis.

Nadia atiende cientos de tickets a la semana, el día 7 abre uno y te responderá. ;)

Un saludo!!!

sharko46 escribió:Buenas tardes DX:

Hice un pedido el día 2 de Junio con los siguientes datos:
Order No.: 140602001014209275

Según el correo que me mandaron fue enviado el día 3 de Junio y actualmente NO SE nada del paquete.

El número de seguimiento me dan 2:
el de DX: RC124614235CN
y otro: RP103107587PH

Por Favor me gustaría me dieses una solución o algo de claridad porque les he mandado un correo Att. Cliente hace 2 días y no me han contestado.

Muchas gracias de antemano y por las molestias.

UN saludo

Ahí los tienes:

http://www.17track.net/en/result/post.s ... 03107587PH

Un saludo!!!

frenaty escribió:Hola DealExtreme:

Realice un pedido el día 31-Mayo-2014 de tres artículos y me falta un articulo por recibir [buuuaaaa] :

Order No.: 140531001089525518
track package.: RC472589494CN parece que ha habido una confusión y ahora el numero era este RC014486375MY

Por favor puedes decirme algo, es que no aparece nada en el seguimiento.
He abierto un hilo para que me digan algo pero no responden el numero de ticket es 765A5BBFEA7A43F7A19891B678FC34DE, no entiendo que problema tienen en hablar con sus clientes, desde luego mala experiencia para ser la primera vez.

Un saludo, espero tu respuesta
Gracias

Según la web de seguimientos:

http://www.17track.net/en/result/post.s ... 14486375MY

Tu pedido se devolvió a DX, se te enviará con un número de seguimiento nuevo, se te informará por email.

Un saludo!!!

harryhaller10 escribió:Hola

Abrí un ticket el 30 de junio y aún no me respondieron:

140603001018996765

Se te contestará en breve, no te preocupes. ;)

Carlos A. escribió:Me han echado para atrás unas baterías por contener litio y dicen que me lo han enviado por otro canal, pero la cosa está en que lleva ya casi tres días y sigue sin aparecerme nada en la búsqueda por el número de seguimiento.

Suelen tardar unos días en ponerse online los números de seguimiento.

Un saludo!!!

Aquiles81 escribió:Buenas DX,

Llevo mas de 15 días que el tracking no funciona (es el segundo que me dan), no se ha actualizado en ningún momento, hable con el customer service por el chat y me dijeron que había un problema con el envió, me iban a mandar un correo con el nuevo tracking pero no me han mandado nada. Abrí un ticket 140608001044170884 pero tampoco contestan ¿Me podrías echar una mano? A ver si se puede solucionar esto...

Un saludo y gracias

P.D. El pedido es del 8/06/2014

Se devolvió de nuevo, se reenviará y te mandaremos la información del envío pro email.

Un saludo!!!

onthe escribió:Hola, hacía tiempo que no entraba en DX.com y he visto que algunos productos tienen la etiqueta de "Free Shipping in 24hs" To Spain (concretamente)

Lo pido y lo tengo en casa en 24h? o en 24h sirven el producto y ya lo que tarde en llegar?

De ser en 24h, llega con correos?

Despacho en 24 horas o menos.

Un saludo!!!
Mi pedido n° 140523001045428100 con n° de tracking RC013042049MY indicaba que estaba siendo devuelto a dealextreme desde Malasia el dia 24/06/2014.

En DX todavia no han cambiado el tracking y ha pasado casi un mes de eso.
Buenas tardes DX. Gracias por la ayuda. ¿ En cuánto tiempo estimas que el paquete llegará a España?

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo
Al fin me ha llegado hoy el pedido, ni lo esperaba ya [poraki]
Bueno, poco puedo hacer pero ahi sigo adelante con la reclamacion de mi pedido. Abri un ticket hace unas semanas y me dijeron que esperara unos dias mas por si el paquete me llegaba pero a dia de hoy han pasado ya unos 60 dias y nada, que no llega. Por lo tanto hoy he respondido al ticket de reclamacion para que me den una solucion a ver si de verdad va a llegar o no porque esto es indignante. Por cierto, el nº de pedido: 140509001053451329 el de seguimiento: RC012961252MY y el de la reclamacion: 3820B885FA31459785E9187086A9B6A8
Buenas tardes señor DX.

El caso es que hice un pedido el día 29 de mayo y ha pasado más de un mes y es que no lo puedo ni rastrear.

En seguimiento de pedidos pone que el 05/06/2014 el pedido fue enviado, pero a partir de ahí no le puedo hacer un seguimiento por la página de los rastreos. El pedido no llega, no sale en la página de Correos... no sé que habrá pasado con él. ¿Me podrías dar alguna información al respecto?

Número de pedido: 140529001079469362
Número de seguimiento: RC474159719CN

Gracias de antemano.
Esto es desesperante, desde el dia 12 de Mayo que he pedido y pagado un pedido con el numero 140511001067447584 , y con el numero de seguimiento siguiente que me han pasado despues de casi un mes, osea el 30 de Mayo que es este, RC013132124MY , pues a cada dia que pasa sigue sin moverse desde el dia 12 de Junio, y ahora sale un error que no se ni lo que quiere decir.
Todo lo que leo aqui en este foro, y en la red sobre los envios de dx.com, es que son todos problemas con los envios y cabreos entre los usuarios y la tienda.
Esperaré los 60 dias que me pides Deal Extreme, pero esta no es manera de tratar a los clientes que pagan sus pedidos, y despues son olvidados cuando sus pedidos no les llegan.
No acepto sus escusas de que los servicios de correos funcionan mal. Ustedes son los responsables de que los pedidos sean entregados a sus clientes, ya que son ustedes los que eligen el canal de envio, y los que publican en su web que los envian a nuestro domicilio, sean mas serios señores.
Al principio leia los post de los amigos que como yo esperamos nuestros pedidos y les compadecia por tan larga espera, ahora soy yo el que sufro la espera tan larga de los articulos que he pagado y estoy esperando que lleguen, y tengo un enfado que comparto con los demas usuarios.
5642 respuestas