› Foros › Off-Topic › Miscelánea
xavi888 escribió:
Estoy en el mismo caso que djalextdi
Mi pedido 140523001047239528 es del 24/05 y Full Shipment desde el 26/05, el track code es RC476981525CN, pero no me aparece.
Muchas gracias por tu ayuda!!
Se envió el 26 de mayo, el número de seguimiento se cambió por el RC013047783MY el 3 de junio
http://www.17track.net/en/result/post.s ... 13047783MY
kanoneti escribió:Bueno, pues ya tengo mi dinero de vuelta, aunque he perdido cinco euros en el cambio... En fin...
Ahora a pensar si me arriesgo a intentarlo otra vez, si espero un poco a ver si se normalizan las aduanas o si paso y busco otro sitio...
Saludos!!!
Hark0 escribió:Pregunta rápida @Deal Extreme:
El pasado día 10 hice un pedido en DX EU Direct (eud.dx.com), hoy mirando el tracking aqui:
https://tracktrace.postnlpakketten.nl/S ... px?lang=en
con el track: RC310190656NL
Indica: Parcel received at sorting office in country of origin.
Order: 140710135015786867
¿Esto significa que el envio sale desde China? ¿Sale de NL? ¿Donde está actualmente?
Saludos y gracias anticipadas.
cukicuca escribió:Hola DX, sigo sin recibir el pedido que hice el 27 de Mayo nº 140527001065809648 y cuyo nº de seguimiento es RC013069231MY.
Consulto a diario el numero de seguimiento y siempre me sale lo mismo
Destination Country - Spain:Tracking Consuming:1045 Millisecond
Origin Country - Malaysia:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2014/07/18 09:51:39
2014-06-04 17:36, Dispatch Pre-Alert 00, In Transit
Es posible que el estado de mi pedido no haya cambiado en tanto tiempo?
Por favor me podias explicar que significa esto?
AQR escribió:Hola DX
he hablado con atencion al cliente de correos y les he preguntado por mi pedido RE675156970SE y me han dicho que en 10 días que han pasado ya tendría que estar como entrado en España y que me ponga en contacto con mi proveedor por que no es normal... salio de Suecia el dia 08-07-2014 estamos ha 18-07-2014 y todavía nada
a si que me gustaría saber donde esta mi pedido
GRACIAS
ya lo he comunicado por el ticket que tengo abierto también..
espero que me puedas echar una mano
y GRACIAS otra vez
acabo de mirar y el estado del paquete sigue igual a dia 21-07-2014 van 13 días.. en que viene en burro??
no es ni medio normal madre mia que viene de Suecia.. donde esta mi pedido?? me gustaría tener alguna respuesta satisfactoria por favor
xavi888 escribió:xavi888 escribió:
Estoy en el mismo caso que djalextdi
Mi pedido 140523001047239528 es del 24/05 y Full Shipment desde el 26/05, el track code es RC476981525CN, pero no me aparece.
Muchas gracias por tu ayuda!!
Se envió el 26 de mayo, el número de seguimiento se cambió por el RC013047783MY el 3 de junio
http://www.17track.net/en/result/post.s ... 13047783MY
Hola,
desde el 23 de Junio no sé nada de este pedido, es del 24 de Mayo, no sé si han cambiado el número de seguimiento...¿me puedes ayudar?
Gracias.
Saludos.
jm24cule escribió:Ya me devolvieron el dinero, pero ahora no se donde comprar el m´móvil, me hacía mucha falta... Que tiene "DealExtreme EU Direct" de diferente? me recomendáis una buena página?
palet escribió:@ dealextreme
Desde el abril que espero 2 pedidos, estos:
140403001020519468
140405001031866579
Mi nombre de usuario es palet90, ya te pregunté hace 1 mes o 2 y me dijiste que había problemas, pero es que ya hace 3 meses que espero los productos y nada, e pedido cosas después de estos pedidos y me han llegado.
Puedo reclamar el dinero?
Gracias
Luffy000 escribió:Hola buen dia, quisiera saber por donde va mi envió, ya llevo esperando rato y no se si es que efectivamente ya no va a llegar o si aun me espero un poco mas, el pedido lo hice el 30-05-2014 y fue enviado el 18/06/2014. Pero me llego un correo diciendo que habian problemas y no había superado la seguridad aérea, y que harian el envio por otros medios, supongo que fue porque pedí una pulsera que llevaba algo de metal. Mande a pedir dos cosas y por envió express y nada. Se supone que debía ser rápido y ya va mas del mes. Me dice que el numero de seguimiento es este: 8896672236
Y la orden: 140530001083271335
Lo que no entiendo es si me lo mandaron por otro medio porque me siguen dando el mismo numero de seguimiento. Aquí dejo el correo:
"Dear ,
Thanks for ordering from DX.com.
We’re writing to inform you that the package 8896672236 from your order 140530001083271335 has failed to pass the airline security check as it contains lithium batteries/knives or products that contain liquid which are now under extra scrutiny in world air cargo services.
We therefore have switched it to another delivery channel to ensure the order is sent to you as soon as possible.
Here is the new package tracking number 8896672236.
We will follow the package and strive to make sure the items reach you smoothly and safely.
Your understanding and patience are highly appreciated.
Should you have any questions please feel free to contact us via Live chat or Customer Service Ticket. "
Espero me puedan ayudar, gracias.
ana96 escribió:El día 21 de Mayo hice dos pedidos, de los cuáles de uno me fue devuelto el dinero. Han pasado más de 60 días y no tengo ninguna respuesta a mi ticket. Quiero que me devuelvan el dinero para poder comprar otro móvil ya y es imposible contactar con DX.
aguilarma1 escribió:kanoneti escribió:Bueno, pues ya tengo mi dinero de vuelta, aunque he perdido cinco euros en el cambio... En fin...
Ahora a pensar si me arriesgo a intentarlo otra vez, si espero un poco a ver si se normalizan las aduanas o si paso y busco otro sitio...
Saludos!!!
Hola , felicidades yo sigo esperando ya pasaron mas de 60 dias desde que enviaron mi pedido y pone en el track que se lo devolvieron a dx desde el 26 de junio, puse el ticket par que me devuelvan el dinero ( 6A527630E66F46CD9A24A2F527756EDE ) desde el dia 17 de julio y todavia no me contestaron.
sanderkeis escribió:hola buenas deal llevo esperando estos dos pedidos desde que lo mandaron han pasado 60 dias y nadie me contesta he mandado unos cuantos ticket y nada de nada no sé que está pasando con los pedidos poro cada vez tardan mas en llegar en queria saver que pasa con estos pedidos necesito respuesta para así saber si ago que me devuelvan el dinero estos son los pedidos (140519001023043186, RC013042446MY ) y este es el otro (140519001023076263,RC013037485MY ) gracias espero respuesta
Machacador93 escribió:en mi pedido no me aparece nº de seguimiento ¿como puedo saber por donde va?
Bananika escribió:hola, me ha llegado un paquete defectuoso y me dispongo a devolverlo, en el correo me decien que imprima una etiqueta y la peque en el paquete, y tambien les indique el numero de RMA, que es el RMa? y donde estan las etiquetas? en el correo no tengo nigun documento adjunto, gracias por la ayuda
mirakbueno escribió:Bueno, esto ya es de pitorreo. La ultima respuesta a mi ticket de reclamacion fue que esperara un par de dias a que contactaran con correos a ver que pasa con mi paquete. Pues bien, contacte ayer a traves del ticket para ver si ya sabian que pasaba con mi paquete y me responden lo siguiente:
Hello Daniel,
Really sorry that I have not got the result about your package yet.And I will contact you here again once I get the result about your package.Is it ok?
Traduccion: todavia no saben nada de mi paquete y contactaran conmigo una vez sepan algo de el.
Vamos, indignante. Y mientras yo esperando aqui en España a que me llegue el paquete. Si al final no va a llegar el paquete que me devuelvan el dinero y yo me desentiendo de el y consigo la consola por mi cuenta pero ya veo que les cuesta devolver el dinero estando el paquete en transito.
Por cierto, el nº de pedido: 140509001053451329 el de seguimiento: RC012961252MY y el de la reclamacion: 3820B885FA31459785E9187086A9B6A8
MARIASOTE escribió:Destination Country - Spain:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2014/07/21 14:04:26
2014-07-15 00:00, Dispatch from the point of origin international office
Origin Country - Sweden:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2014/07/21 14:04:26
2014-07-15 13:26, The shipment item is under transportation, The item has been dispatched from Sweden Post, Direct Link's international terminal for onward transport abroad
2014-07-15 13:26, Sweden Post, Direct Link, Singapore, The item has been dispatched from Sweden Post, Direct Link's international terminal for onward transport abroad
2014-07-15 13:26, Order departed from sorting hub
2014-07-14 18:00, Order departed on flight from origin
2014-07-14 10:00, Order dispatched
Esto pone en mi numero de seguimiento, sabeis cuando me llegara? y decirme por donde va?
Hark0 escribió:Gracias DX!
Entiendo que si está en "The item is at the PostNL sorting center"... lo tienen los holandeses... y que lo embarcan pronto.
palet escribió:Gracias DX, ya e abierto un ticket.
UNCA_BRON escribió:Hola.
Tras 34 días de espera por fin ha llegado mi cámara. La sorpresa es que NO funciona... ¿Qué puedo hacer ahora? Si la devuelvo, ¿tendrá algún coste para mi? ¿Me devolverán el dinero? ¿Cuánto más tardará todo este trámite?
Saludos y gracias de antemano.
jmgcok escribió:Yo abrí un ticket el día 17 para que me devolvieran el dinero y ni siquiera se han dignado a reponderme todavía. y por supuesto tampoco me han mandado el dinero. no se cuando tiempo habrá que esperar, pero esto ya cansa
Bananika escribió:hola, tengo que enviar un movil defctuoso, pero en correos no me lo aceptan, dicen que ha entrado en vigor una normativa nueva que impide enviar paquetes con baterias, como puedo devolverles el articulo defectuoso? gracias por la ayuda
moreno14911 escribió:Veras dx, llevo casi 60 dias ya hecho el pedido y enviado y no se sabe nada, mande un ticket hace mas de dos semanas y sigue sin contestarse, estoy muy preocupado, haz algo te lo pido por favor..
pedido :140603001018545516
ticket: 0F6D76E01FB74ABA828D865275B5A837
email: pablo-barsa1995@hotmail.com
jmgcok escribió:este es el numero de ticket 97B0681644BD4F68B133D67E73B64625
sanderkeis escribió:Hola buenas deal quisiera haber que tengo que hacer para que devuelvan mi dinero por que debido a que an devuelto mi pedido las duanas me an dado a elgir y quiero que devueban el dinero haber que tengo que hacer estos son los pedidos que hace dos meses que los mandaron y ahora me dicen que en las duanas no han pasado y los han devuelto estos son 140519001023076263 y este el otro 140519001023043186 y este el del ticket 140519001023043186 del otro no he podido poner ticket me da error del codigo o algo de eso por favor quisiera recuperar mi dinero no quiero comprar mas por aquí gracias espero contestación
pipirana escribió:Buenas hace un mes y 2 días enviaron un pedido, en el cual el estado siempre es salida de oficina internacional de origen.
me he puesto en contacto con dealextreme, dado que el paquete viendo la duración de entrega creo que se ha perdido.
me responden que espere 2 semanas mas a pesar de llevar un mes y dos días de espera , intento pedir el rembolso ya que el envio esta mas que fuera de plazo se supone que esta perdido y encima que espere?,,,
¿Qué puedo hacer?
Gracias.
Bananika escribió:hola, los de DX me han dicho que envie el movil sin bateria y asi no habra problema, pero lo de correos es asi, ahora no es posible enviar paquetes con baterias incluidas, me dijeron que era normativa reciente de este mes, gracias y saludos
Seto1588 escribió:Hola buenas tardes, el dia 21 fue mandado mi pedido con numero de seguimiento RS135010712NL se que es pronto y que tardara se que hay gente que espera 60 dias o mas pero estoy buscando mi tracking en diferentes webs como 17track entre otras y en ninguna me aparece el seguimiento no se si soy yo que soy manco o que pasa agradecera tu ayuda dx gracias por todo un saludo!
nachete699 escribió:nachete699 escribió:nachete699 escribió:Yo ya no se que ya ni que idioma hay que utilizar para comunicarse con esta empresa, y para que esta empresa cumpla los compromisos que asume cuando se le efectua una compra, aunque esta se haga por la red esta sujeta a las condiciones mercantiles que dimanan y regulan los entes internacionales.
En el ticket que he abierto y del cual dejo copia en el parrafo siguiente, creo que se lo he pedido bien, y se lo he dejado escrito muy claro y conciso, quiero que me devuelvan mi dinero, ya han pasado los dias que ellos mismos de manera unilateral ponen como periodo maximo para poder reclamar la devolucion del dinero indebidamente cobrado.
Fecha de envio del ticket
7/11/2014 9:05:51 AM (UTC)
Description:
Desde el 12/4/2014 que me han cobrado y me dijeron que me enviaron el pedido han pasado 60 dias y no he recibido nada.
Quiero que le pongan una solucion.
Quiero que me devuelvan mi dinero a la tarjeta de donde ustedes lo han cobrado.
Espero que me devuelvan mi dinero a la mayor brevedad posible.
Saludos. Ignacio
7/15/2014 7:10:55 AM (UTC) Eloisa_Zheng
[Request]
Estimado Ignacio,
Lamentamos mucho que el paquete nos fue devuelto porque no pasó el examen de la aduana,pero no se preocupe, nuestro almacén volvió a enviárselo el 29 de mayo con RC013132124MY. Ahora sigue en tránsito.
Podría rastrearlo en la página http://www.17track.net/index_en.shtml, pero a veces, correos no actualiza la información en tiempo.
Generalmente tarda 7 a 21 días laborales en llegar, últimamente muchísimos paquetes internacionales se demoran unos días más que lo normal debido a las políticas de aduana más estrictas, por lo tanto, es normal que no haya recibido el paquete ahora,pero según nuestra experiencia, lo recibirá pronto. Haga el favor de esperar unos días más.
Muchas gracias por su paciencia.
Saludos,
Eloisa
Esta es mi respuesta hace un minuto
Fecha de respuesta
15/7/2014 11:04 UTC
Estimada Eloisa;
No tengo noticia por parte de DX.com de que el paquete ha sido devuelto por aduanas.
DX.com no me ha comunicado nada por mensaje privado nunca.
Yo he comprado el dia 12/5/2014.
Y no tengo el producto a fecha de hoy 15/7/2014.
Y no tengo mi dinero que DX.com me ha quitado.
Tu me dices que DX.com me ha enviado el dia 29/5/2014.
Desde 29/5/2014 a hoy 15/7/2014 pasaron 46 dias.
Tu dices que de 7 á 21 dias tardan los envios.
A mi me han pasado 46 dias mas del doble.
Responde a esto
¿cuando voy a recibir mi envio?
¿donde se encuentra mi envio?
¿cuantos dias debo esperar mas?
Si tu no contestas con fechas claras a estas tres preguntas quiero que se me devuelva mi dinero lo antes posible para poder realizar la compra en otra tienda.
Saludos;
Ignacio.
Ya veis antes os veia a muchos luchar por nuestros derechos, ahora me toca a mi.
Saludos
Siguen los comunicados cruzados en el ticket
Hoy me han respondido esto:
7/16/2014 8:51:21 AM (UTC)
Eloisa_Zheng [Request]Estimado Ignacio,
Le pedimos discúlpas por todas las molestias ocasionadas.
Esta vez es una incidencia, pero nos responsabilizamos de su paquete, por favor, confíe en DX. En este caso, por favor, espere 9 días más, vale?
Si sigue sin recibir el paquete después de 9 días, no dude en contactar conmigo.
Saludos,
Eloisa
Y esta es mi respuesta de hoy
2014-7-16 12:3:7 (UTC)
Estimada Eloisa;
Le voy a dar la confianza que usted me pide a modo personal.
Es posible que haya alguna incidencia y confio en su palabra.
Yo quiero recibir mi pedido lo antes posible.
Yo he hechado cuentas y usted me pide que espere 9 dias.
Yo estoy de acuerdo en esperar solamente 9 dias mas.
El plazo de espera finaliza el dia 26/7/2014
Si en esa fecha no tengo el articulo suyo quiero mi dinero ingresado en mi tarjeta de donde DX.com ha cojido mi dinero.
Espero que todo esto se resuelva lo antes posible para el bien de todos.
Reciba Usted un cordial saludo.
Ignacio Davila
Como veis trato de me resuelvan el problema y sigo aceptando que puede haber alguna incidencia, todo claro y transparente, yo quiero recibir la compra que he hecho, pero quiero tenerla para poder utilizarla, y si no son capaces de poder llevar a cabo la opracion mercantil a la que se han comprometido desde que me han cobrado mi dinero que sean capaces de devolvermelo de nuevo, y ya dejamos de lado las consecuencias y las molestias que me han ocasionado, asi como el trastorno economico que me ha supuesto el no poder disponer de mi dinero durante ese tiempo transcurrido y que DX.com ha tenido en su poder rentuandole pingues beneficios en su cuenta bancaria.
Como he dicho en el ticket voy a mantener la espera hasta el dia 26/7/2014.
Bueno pues siguen los comunicados, este es el del dia de hoy que ya parece que lo empieza a desvirtuar, pues dice que cuando reciba el paquete que me ponga en contcto con ella.
7/17/2014 10:11:50 AM (UTC)
Por favor, acepte nuestras discúlpas por haberle demorado tanto tiempo, efectivamente es un fallo nuestro. Muchas gracias por su comprensión.
No dude en contactar conmigo después de recibir el paquete.
Saludos,
Eloisa
Ya me gustaria a mi recibir el paquete, pero ahora esto tiene una fecha de finalizacion del problema que es el 26/7/2014.
Y porsupuesto que me voy atener a esa fecha, no quiero seguir perdiendo el tiempo con este asunto que no lo resuelven.
Ahora solo quiero que me devuelvan mi dinero lo antes posible para poder hacer la misma compra en otra tienda que si cumple los compromisos, ya que un familiar ha hecho la misma el 2 de Julio y esta mañana la ha recibido, total le tardaron 14 dias ya que ayer le dejaron el aviso de recojida de correos, y ha comprado el mismo articulo en otra tienda china y sin problema, yo llevo esperando 66 dias desde que me han cobrado mi dinero de la tarjeta.
Quiero olvidarme ya de esta pesadilla.
nachete699 escribió:Yo ya no se que ya ni que idioma hay que utilizar para comunicarse con esta empresa, y para que esta empresa cumpla los compromisos que asume cuando se le efectua una compra, aunque esta se haga por la red esta sujeta a las condiciones mercantiles que dimanan y regulan los entes internacionales.
En el ticket que he abierto y del cual dejo copia en el parrafo siguiente, creo que se lo he pedido bien, y se lo he dejado escrito muy claro y conciso, quiero que me devuelvan mi dinero, ya han pasado los dias que ellos mismos de manera unilateral ponen como periodo maximo para poder reclamar la devolucion del dinero indebidamente cobrado.
Description:
Desde el 12/4/2014 que me han cobrado y me dijeron que me enviaron el pedido han pasado 60 dias y no he recibido nada.
Saludos. Ignacio
[Request]
Estimado Ignacio,
Lamentamos mucho que el paquete nos fue devuelto porque no pasó el examen de la aduana,pero no se preocupe, nuestro almacén volvió a enviárselo el 29 de mayo con RC013132124MY. Ahora sigue en tránsito.
Podría rastrearlo en la página http://www.17track.net/index_en.shtml, pero a veces, correos no actualiza la información en tiempo.
Generalmente tarda 7 a 21 días laborales en llegar, últimamente muchísimos paquetes internacionales se demoran unos días más que lo normal debido a las políticas de aduana más estrictas, por lo tanto, es normal que no haya recibido el paquete ahora,pero según nuestra experiencia, lo recibirá pronto. Haga el favor de esperar unos días más.
Saludos,
Eloisa
Fecha de respuesta
Estimada Eloisa;
No tengo noticia por parte de DX.com de que el paquete ha sido devuelto por aduanas.
Responde a esto
Si tu no contestas con fechas claras a estas tres preguntas quiero que se me devuelva mi dinero lo antes posible para poder realizar la compra en otra tienda.
Saludos;
Ignacio.
Ya veis antes os veia a muchos luchar por nuestros derechos, ahora me toca a mi.
Saludos
Divad escribió:Hola Dealxtreme.
Compre un helicoptero Wltoys V272 SKU: 312703 y muy contento con el. Pero como la bateria dura tan poco, he visto que vendeis el mismo modelo pero sin emisora Wltoys V272BNF SKU: 315359 Me gustaria saber si la emisora que tengo del helicoptero v272 es compatible con el modelo que viene sin emisora v272BNF.
Tengo la duda porque en coches de radio control que os he comprado las emisoras no se pueden intercambiar y antes de hacer la compra quiero asegurarme. Por cierto no tendras algun descuento para comprarles algun accesorio?
Un saludo y gracias.
Ruben6199 escribió:Buenas hace unos días recibí el paquete que era un móvil, resulta que de las dos baterías que tenia que recibir no recibí ninguna. Ahora tengo el móvil pero no puedo ni encenderlo ni nada, he puesto una queja y me gustaría que me pudierais enviar las dos baterías lo antes posible. El numero de pedido es el siguiente, 140601001094317904
Me enviaron un papel como que en la aduana habían quitado las baterías, si os hace falta algo más para hace el tramite y volver a enviarme las baterías me lo comentáis por aquí.
Hice un ticket con la queja de que me faltaban las dos baterías pero no me han contestado. El numero del ticket es el siguiente, A64C59A1C51A4F8F9B1381132662DD73
Espero vuestra respuesta cuanto antes, gracias anticipadas.
nachete699 escribió:nachete699 escribió:Yo ya no se que ya ni que idioma hay que utilizar para comunicarse con esta empresa, y para que esta empresa cumpla los compromisos que asume cuando se le efectua una compra, aunque esta se haga por la red esta sujeta a las condiciones mercantiles que dimanan y regulan los entes internacionales.
Description:
Saludos. Ignacio
[Request]
Estimado Ignacio,
Saludos,
Eloisa
Fecha de respuesta
Estimada Eloisa;
Responde a esto
Saludos;
Ignacio.
Saludos
Siguen los comunicados cruzados en el ticket
Hoy me han respondido esto:
7/16/2014 8:51:21 AM (UTC)
Le pedimos discúlpas por todas las molestias ocasionadas.
Esta vez es una incidencia, pero nos responsabilizamos de su paquete, por favor, confíe en DX. En este caso, por favor, espere 9 días más, vale?
Si sigue sin recibir el paquete después de 9 días, no dude en contactar conmigo.
Saludos,
Eloisa
Y esta es mi respuesta de hoy
2014-7-16 12:3:7 (UTC)
Estimada Eloisa;
Le voy a dar la confianza que usted me pide a modo personal.
Es posible que haya alguna incidencia y confio en su palabra.
Yo quiero recibir mi pedido lo antes posible.
Yo he hechado cuentas y usted me pide que espere 9 dias.
Yo estoy de acuerdo en esperar solamente 9 dias mas.
El plazo de espera finaliza el dia 26/7/2014
Si en esa fecha no tengo el articulo suyo quiero mi dinero ingresado en mi tarjeta de donde DX.com ha cojido mi dinero.
Espero que todo esto se resuelva lo antes posible para el bien de todos.
Reciba Usted un cordial saludo.
Ignacio Davila
Como veis trato de me resuelvan el problema y sigo aceptando que puede haber alguna incidencia, todo claro y transparente, yo quiero recibir la compra que he hecho, pero quiero tenerla para poder utilizarla, y si no son capaces de poder llevar a cabo la opracion mercantil a la que se han comprometido desde que me han cobrado mi dinero que sean capaces de devolvermelo de nuevo, y ya dejamos de lado las consecuencias y las molestias que me han ocasionado, asi como el trastorno economico que me ha supuesto el no poder disponer de mi dinero durante ese tiempo transcurrido y que DX.com ha tenido en su poder rentuandole pingues beneficios en su cuenta bancaria.
Como he dicho en el ticket voy a mantener la espera hasta el dia 26/7/2014.
Bueno pues siguen los comunicados, este es el del dia de hoy que ya parece que lo empieza a desvirtuar, pues dice que cuando reciba el paquete que me ponga en contcto con ella.
7/17/2014 10:11:50 AM (UTC)
Por favor, acepte nuestras discúlpas por haberle demorado tanto tiempo, efectivamente es un fallo nuestro. Muchas gracias por su comprensión.
No dude en contactar conmigo después de recibir el paquete.
Saludos,
Eloisa
Ya me gustaria a mi recibir el paquete, pero ahora esto tiene una fecha de finalizacion del problema que es el 26/7/2014.
Y porsupuesto que me voy atener a esa fecha, no quiero seguir perdiendo el tiempo con este asunto que no lo resuelven.
Ahora solo quiero que me devuelvan mi dinero lo antes posible para poder hacer la misma compra en otra tienda que si cumple los compromisos, ya que un familiar ha hecho la misma el 2 de Julio y esta mañana la ha recibido, total le tardaron 14 dias ya que ayer le dejaron el aviso de recojida de correos, y ha comprado el mismo articulo en otra tienda china y sin problema, yo llevo esperando 66 dias desde que me han cobrado mi dinero de la tarjeta.
Quiero olvidarme ya de esta pesadilla.
Comienza un fin de semana, y es para estar amargado por este tema.
7/26/2014 7:46:34 AM (UTC)
Hoy dia 26/7/2014 ha vencido el plazo de 9 dias mas desde los 66 que habia esperado y que me pedian desde DX.com para que esperase la llegada de la compra que he realizado el dia 12/5/2014.
En vista de que no he recibido nada, ni el producto por el cual me han quitado de la cuenta de mi tarjeta mi dinero, y que no me han devuelto al igual que le esta pasando a la mayoria de las persnas que hacen alguna compra en esta empresa, paso a pedir otra vez que me devuelvan mi dinero despues de 75 dias de espera.
Y este es el nuevo mensaje que le envio a ver si de esta vez entienden que necesito que me devuelvan mi dinero:
Hola Eloisa; Hoy es 26/7/2014 y se ha terminado el plazo de espera.
Hoy ya han pasado los 9 dias que me has pedido esperar mi envio.
No he recibido mi producto.
No he recibido mi dinero en mi tarjeta.
Han pasado 75 dias desde que DX.com me ha quitado mi dinero.
DX.com no me ha entregado el producto que me ha cobrado.
Quiero que DX.com me devuelva mi dinero.
Quiero que me devuelvan mi dinero lo antes posible para comprar ese producto en otra tienda que si envia los articulos comprados.
Necesito el dinero en mi tarjeta a la mayor brevedad posible.
Saludos
Ignacio.
Como veis sigo hablando muy claro, he probado en varios traductores de Español a Ingles y en la traduccion que hace de mi texto, deja bien claro que lo que quiero es que me devuelvan mi dinero.
Esto es como si te pegas de frente contra un muro, rebotas siempre y no entienden que te han quitado el dinero y no tienes lo que les has comprado.
Espero que mañana ya tenga la totalidad de mi dinero devuelta en la cuenta de mi tarjeta, de donde DX.com me lo ha quitado.
cuervoxx escribió:Hola DealExtreme, acabo de recibir mi producto el dia de hoy.
SKU:54329
2.5"/3.5" SATA HDD Adapter for PS2 30000/50000
Y al probarlo con 3 discos sata diferentes, con ninguno me funciono. Al ponerlo en mi Ps2 y querer leer el disco se queda en cargando e inmediatamente dice que no lo reconoce, mi Ps2 ya ha leido discos IDE y me compre este adaptador para poder usar mis discos Sata sin exito desde el primer dia.
plata3333 escribió:Hola dx me gustaria saber si este producto: sku 332676 esta en stock. Gracias por tu atencion
pako190876 escribió:Hola, quisiera saber en que estado se encuentra el siguiente pedido. No puedo realizarle el seguimiento. Es la segunda vez que me envían el pedido porque después de dos meses no llegaba el anterior.
Número de pedido 140718001012259113 nº de seguimiento RS135007735NL fecha de envío 21/07/2014.
He probado en 17track.net y aparece como extraviado.
Gracias
makanudo escribió:Hola
El dia 23 de junio me enviaron un pedido 140618001016040677 y no me ha llegado, el track no indica casi nada. Me puedes decir donde esta? Cuando me podria llegar? Se ha perdido? Es mucho tiempo....
Gracias
milyba escribió:hice un pedido el 29 de junio y un mes despues aun no me ha llegado y en la pagina de correos y la de 17track lleva dos semanas el estado sin cambiar, me gusatria saber si me lo puedes mirar a ver por donde esta. el tracking es: RE675797032SE y el pedido de dx es: 140628001074324596
Gracias
HunterWebs escribió:Hola DX, querría saber sí tenéis los siguientes productos en stock:
http://www.dx.com/es/p/no-1-s7-mtk6582- ... gps-320198
(Modelo White con la ROM de 16 GB)
http://www.dx.com/es/p/world-of-warcraf ... ner-128521
Sino fuera así, ¿me podrías decir cuando volverá a estar en stock? ¡Muchas gracias!