Hilo patrocinado: MSI (novedades, productos, promociones…)

granR escribió:Hola, estoy interesado en comprar el ge62 6qe de la gtx 965m, pero me surgen algunas dudas, este portátil trae conector thunderbolt 3? Otra duda que me surge es que al no traer ssd para poner uno hay que quitar el tornillo ese que está debajo de la pegatina, si al quitar ese tornillo y la pegatina se rompe pierdo la garantía?
Y por último, con este portátil cuánto tiempo podré jugar a los juegos en medio?
Un saludo

Buenos días,

El portátil no tiene Thunderbolt 3 y sobre las ampliaciones puede romper la pegatina no hay inconveniente alguno al respecto. Por último en cuanto a los juegos no creo que tengas problema en un par de años.

Un saludo
Buenos días,
Me gustaría saber de entre los portátiles Gaming que tenéis cuál es el que mayor duración de batería tiene, y me gustaría que llevase un puerto USB-C y combinación de SSD+HDD.

Gracias
judoboy escribió:Buenos días,
Me gustaría saber de entre los portátiles Gaming que tenéis cuál es el que mayor duración de batería tiene, y me gustaría que llevase un puerto USB-C y combinación de SSD+HDD.

Gracias

La duración de la batería de los equipos MSI es similar alcanzando unas 3 horas aproximadamente y el puerto USB-C junto al combo SSD+HDD está incluido en la mayoría de equipos.

Si lo deseas, facilítame tu presupuesto y te aconsejamos con modelos en concreto.

Un saludo
MSI España escribió:

Gracias

La duración de la batería de los equipos MSI es similar alcanzando unas 3 horas aproximadamente y el puerto USB-C junto al combo SSD+HDD está incluido en la mayoría de equipos.

Si lo deseas, facilítame tu presupuesto y te aconsejamos con modelos en concreto.

Un saludo

Me gustaría pantalla de 15" ó 15.6", que fuese lo más ligero posible, el presupuesto no es muy alto, qué opciones hay en la horquilla de entre 1000 y 1200 €. Gracias
judoboy escribió:
MSI España escribió:

Gracias

Un saludo

Me gustaría pantalla de 15" ó 15.6", que fuese lo más ligero posible, el presupuesto no es muy alto, qué opciones hay en la horquilla de entre 1000 y 1200 €. Gracias

Si buscas algo ligero iría a por un PX60, el modelo es el PX60 6QE-485ES, en principio llegan unidades la semana que viene.

Un saludo
@MSI España

Buenas, a ver sí me podéis ayudar con un tema. Estoy montándome un PC y quiero usar un Barebone. En principio me ha gustado el MSI B85-001BEU pero tengo dos dudas:

1. Cual es la diferencia entre el MSI B85-001BEU y el MSI B85-002BEU? No encuentro nada en ninguna web para diferenciarlos y el precio es muy similar
2. Lleva el DVD integrado? Es que mirando el manual no me queda claro.

Muchas gracias
mamideck escribió:@MSI España

Buenas, a ver sí me podéis ayudar con un tema. Estoy montándome un PC y quiero usar un Barebone. En principio me ha gustado el MSI B85-001BEU pero tengo dos dudas:

1. Cual es la diferencia entre el MSI B85-001BEU y el MSI B85-002BEU? No encuentro nada en ninguna web para diferenciarlos y el precio es muy similar
2. Lleva el DVD integrado? Es que mirando el manual no me queda claro.

Muchas gracias

Buenos días,

Son el mismo modelo, únicamente que el 002 es algo más nuevo, pero en sí son el mismo equipo y lleva el DVD integrado.

Un saludo
@MSI España

Buenas tardes.

Estoy pensando en comprarme un portátil y dudo entre estos dos modelos, el MSI GL62 6QF-849XES y el MSI GP62 6QE-266XES.

¿Qué diferencia hay entre ellos aparte de que el primero lleva un GTX 960M y el segundo un GTX 950M?

Buenas tardes,

Me compre una placa base MSI Gaming M3 + i6700k.

Al registrar el producto en la web tengo que introducir el s/n 2, pero no se donde esta en la placa.

He probado varios "serials" que hay y ninguno me lo coge.

¿Sabes donde se encuentra en esta placa en concreto? ¿O alguna manera de mirarlo por software?

Muchas gracias

Saludos
Se sabe cuando van a llegar los equipos con 1070m o 1060m ?
Buenas, hace unos dias me monte un ordenador con esta placa base

http://www.pccomponentes.com/msi_z170_a_pro.html

la cosa es que no me aparece por ninguna parte la forma de conectar el ordenador a internet por wifi, ahora mismo lo tengo por cable, pero ya es curiosidad, el adaptador de red de esta placa tiene capacidad wifi? alguien sabe que puede estar pasando?
Buenas. Acabo de adquirir un portátil GT72 6QE Dominator Pro G y la webcam no se enciende.
He probado con los ultimos drivers SCM y encerderla desde allí así como con la combinación Fn+F6 y nada.

¿Se os ocurre algo más para hacer que funcione?

Salu2
Hola msi,
Quisiera saber si el "MSI GS60 6QC-439XES" lleva panel IPS o qué tipo de panel lleva. Gracias.
alojuanjo escribió:@MSI España

Buenas tardes.

Estoy pensando en comprarme un portátil y dudo entre estos dos modelos, el MSI GL62 6QF-849XES y el MSI GP62 6QE-266XES.

¿Qué diferencia hay entre ellos aparte de que el primero lleva un GTX 960M y el segundo un GTX 950M?

Buenos días,

El GL62 tiene un acabado en plástico mientras que el GP62 tiene un acabado metálico y teclado retroiluminado en blanco. En cuanto a la refrigeración son muy similares y como bien indicas el hardware los diferencia.

Un saludo
Txerokii escribió:Se sabe cuando van a llegar los equipos con 1070m o 1060m ?

Buenos días,

No tenemos información al respecto, en cuanto dispongamos de ella la publicaremos en medios, foros y redes sociales.

Un saludo
kabazu escribió:Buenas, hace unos dias me monte un ordenador con esta placa base

http://www.pccomponentes.com/msi_z170_a_pro.html

la cosa es que no me aparece por ninguna parte la forma de conectar el ordenador a internet por wifi, ahora mismo lo tengo por cable, pero ya es curiosidad, el adaptador de red de esta placa tiene capacidad wifi? alguien sabe que puede estar pasando?

Buenos días,

La placa en cuestión no dispone de WiFi, para conectarte debes de adquirir un adaptar o una tarjeta Wifi.

Un saludo
NewArchangel escribió:Buenas. Acabo de adquirir un portátil GT72 6QE Dominator Pro G y la webcam no se enciende.
He probado con los ultimos drivers SCM y encerderla desde allí así como con la combinación Fn+F6 y nada.

Salu2

Buenos días,

Es algo realmente raro lo que nos indicas, ¿has instalado todos los drivers del equipo?

Un saludo
Rolca escribió:Hola msi,
Quisiera saber si el "MSI GS60 6QC-439XES" lleva panel IPS o qué tipo de panel lleva. Gracias.

Buenos días,

Incorpora un panel IPS,

Un saludo
@MSI España

Se me olvidó preguntar otra cosa.

Todos los modelos vendidos en España tienen el teclado español con la tecla "Ñ", no?
MSI España escribió:
NewArchangel escribió:Buenas. Acabo de adquirir un portátil GT72 6QE Dominator Pro G y la webcam no se enciende.

Salu2

Buenos días,

Es algo realmente raro lo que nos indicas, ¿has instalado todos los drivers del equipo?

Un saludo

Además del SCM, ¿qué más drivers afectan a la webcam para ver si los tengo actualizados?

Se me olvidó preguntar otra cosa.

Todos los modelos vendidos en España tienen el teclado español con la tecla "Ñ", no?

Buenos días,

Así es, todos los modelos españoles (que incluyen XES o ES dependiendo de si incorporan SO) llevan el teclado español.

Un saludo
Traderconpc escribió:Buenas tardes,

Al registrar el producto en la web tengo que introducir el s/n 2, pero no se donde esta en la placa.

¿Sabes donde se encuentra en esta placa en concreto? ¿O alguna manera de mirarlo por software?

Muchas gracias

Saludos

Me autocito por si sabes la respuesta.... [enfa]
Traderconpc escribió:

Muchas gracias

Saludos

Adjunto diversas imágenes con la información para observar el SN 2

Imagen

Imagen
MSI España escribió:
Traderconpc escribió:

Muchas gracias

Saludos

Adjunto diversas imágenes con la información para observar el SN 2

Muchas Gracias.

Con la 1º foto que es la de vuestra pagina no me funciono...

Cuando llegue a casa miro por la parte de la 2º foto a ver si encuentro la pegatina.

Porque el tema de guardar el LOG ese de CPU-Z como va? Mandas por un ticket de la web el LOG y ellos te reportan el S/N 2?

Gracias por la ayuda.
Buenos días. Tengo la siguiente duda tengo una placa base H97-HD3 de gigabyte ¿ es compatible con la tarjeta gráfica GTX 1080 gaming X?
Yanko14431 escribió:Buenos días. Tengo la siguiente duda tengo una placa base H97-HD3 de gigabyte ¿ es compatible con la tarjeta gráfica GTX 1080 gaming X?

No hay problema alguno, es perfectamente compatible.

Un saludo
Traderconpc escribió:

Muchas Gracias.

Con la 1º foto que es la de vuestra pagina no me funciono...

Cuando llegue a casa miro por la parte de la 2º foto a ver si encuentro la pegatina.

Porque el tema de guardar el LOG ese de CPU-Z como va? Mandas por un ticket de la web el LOG y ellos te reportan el S/N 2?

Gracias por la ayuda.

No tengo constancia de ello.
Buenas tardes/noches, dispongo de un MSI GE72 6QD, desde que instale W10 no me reconoce un par de discos duros externos que tengo (3.0) y lo peor de todo es que cuando el portátil entra en hibernar/suspender no se recupera. El teclado parece reaccionar pero la pantalla no se enciende lo que me obliga a apagar el ordenador pulsando la tecla durante varios segundos.

¿Alguna solución que se me esté pasando?

Tengo todos los drivers actualizados y solo me quedaría actualizar BIOS, que me da miedo pues no quiero quedarme sin portátil.
Hola, tengo el MSI GP62 2QE-204XES Intel i5-4210H/8GB/1TB/GTX950M/15.6" desde hace unos meses y tengo continuos problemas con el Bluetooth. Uso Windows 10 64 bits y cada pocos días, o bien el ratón o bien los auriculares bluetooth que utilizo, o ambos, me dejan de funcionar. El caso es que simplemente se apagan y no funcionan y la única solución que tengo es desinstalarlos desde el apartado de "Ver dispositivos e impresoras", reiniciar el portátil y volverlos a instarlos. El problema es que aún haciendo eso suelen seguir sin funcionar y normalmente me toca repetir el mismo proceso 4-5 veces hasta que vuelven a funcionar.

Ya hace tiempo que busqué los últimos drivers para mi modelo en la web de MSI pero sigo mirando y veo que no hay actualización para Bluetooth desde hace 1 año, así que imagino que tengo ya la última versión.

Si solo fuera uno de los dispositivos que utilizo el que me da problemas podría pensar que es cosa de ellos, pero al tener el mismo problema con ambos entiendo que es cosa del portátil.

Me gustaría saber por qué estos problemas y si hay alguna manera de solucionarlos.

Un saludo.
Buenas tardes,

estoy pensando en comprar y hacer un sli de MSI GTX GAMING X 8G

Sería para un PC con una placa nueva gigabyte Z170X que viene con un único puente SLI "estandar". Uno de estos más o menos:

Imagen

Para aprovechar el SLI querría ponerle uno de los nuevos "SLI HB" pero no veo forma de conseguir uno.

¿Con la 1070 de MSI viene algún tipo de puente?

Si consigo un 2do puente SLI "normal" y uso los dos, ¿es valido para equiparar a los nuevos SLI HB?

Gracias
Buenas tardes, estaba pensando en comprar este portatil

http://www.pccomponentes.com/msi_gs72_6 ... 17_3_.html

Pero buscando en la pagina de msi no encuentro el modelo, solo la versión con pantalla 4K. Es un error de pccomponentes o realmente existe el modelo?

Por otro lado veo que no tiene unidad de dvd, es posible instalarla? Si no, existe la misma versión con lector de dvd/bluray o algo? O una versión similar por un precio parecido, con lector.

Finalmente, los portatiles se pueden actualizar? Me refiero a ampliar el RAM, cambiar el disco duro y demas

Muchas gracias
Buenas. Busco un portátil basicamente para EDICIÓN FOTOGRÁFICA.

O sea.. Busco calidad de pantalla y la mejor representación de color posible.

Necesito consejo de modelo.

Grscias
pers46 escribió:Buenas tardes/noches, dispongo de un MSI GE72 6QD, desde que instale W10 no me reconoce un par de discos duros externos que tengo (3.0) y lo peor de todo es que cuando el portátil entra en hibernar/suspender no se recupera. El teclado parece reaccionar pero la pantalla no se enciende lo que me obliga a apagar el ordenador pulsando la tecla durante varios segundos.

¿Alguna solución que se me esté pasando?

Tengo todos los drivers actualizados y solo me quedaría actualizar BIOS, que me da miedo pues no quiero quedarme sin portátil.

Buenos días,

Sobre la recuperación en modo hibernar o suspender, puedes arreglarlo mediante la actualización de BIOS, no te preocupes que no tendrás problema alguno.

En cuanto a los USB 3.0 yo te diría que no es habitual, si la controladora no funcionara te sucedería con todos los dispositivos, confírmame si realmente te ocurre con todos los dispositivos y de esta forma vemos qué puede estar ocurriendo.

Si tienes alguna duda más, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo
ddcc666 escribió:Hola, tengo el MSI GP62 2QE-204XES Intel i5-4210H/8GB/1TB/GTX950M/15.6" desde hace unos meses y tengo continuos problemas con el Bluetooth. Uso Windows 10 64 bits y cada pocos días, o bien el ratón o bien los auriculares bluetooth que utilizo, o ambos, me dejan de funcionar. El caso es que simplemente se apagan y no funcionan y la única solución que tengo es desinstalarlos desde el apartado de "Ver dispositivos e impresoras", reiniciar el portátil y volverlos a instarlos. El problema es que aún haciendo eso suelen seguir sin funcionar y normalmente me toca repetir el mismo proceso 4-5 veces hasta que vuelven a funcionar.

Ya hace tiempo que busqué los últimos drivers para mi modelo en la web de MSI pero sigo mirando y veo que no hay actualización para Bluetooth desde hace 1 año, así que imagino que tengo ya la última versión.

Si solo fuera uno de los dispositivos que utilizo el que me da problemas podría pensar que es cosa de ellos, pero al tener el mismo problema con ambos entiendo que es cosa del portátil.

Me gustaría saber por qué estos problemas y si hay alguna manera de solucionarlos.

Un saludo.

Buenos días,

En este caso que me comentas parece que el problema son los drivers, yo te recomendaría reinstalarlos de nuevo y verificar que todo esté correcto ya que no es normal el problema que tienes.

Drivers MSI GP62 2QE para Windows 10

Realiza este procedimiento y nos comentas.

Un saludo
vicyuste1 escribió:Buenas tardes, estaba pensando en comprar este portatil

http://www.pccomponentes.com/msi_gs72_6 ... 17_3_.html

Pero buscando en la pagina de msi no encuentro el modelo, solo la versión con pantalla 4K. Es un error de pccomponentes o realmente existe el modelo?

Por otro lado veo que no tiene unidad de dvd, es posible instalarla? Si no, existe la misma versión con lector de dvd/bluray o algo? O una versión similar por un precio parecido, con lector.

Finalmente, los portatiles se pueden actualizar? Me refiero a ampliar el RAM, cambiar el disco duro y demas

Muchas gracias

El modelo existe, en la página web no aparecen todas las posibilidades y por ello es posible que cierta configuración no aparezca.

El modelo al ser slim no posee lectora, es posible añadir una externa pero no es posible instalarle una físicamente, en cuanto a las actualizaciones es posible ampliar en RAM y SSD/disco duro.

Un saludo
Sportboy1982 escribió:Buenas. Busco un portátil basicamente para EDICIÓN FOTOGRÁFICA.

O sea.. Busco calidad de pantalla y la mejor representación de color posible.

Necesito consejo de modelo.

Grscias

Buenos días,

¿Qué presupuesto tienes? Para fotografía el PE60 6QE por ejemplo es una muy buena opción, pero si me facilitas un presupuesto, te puedo dar un modelo en concreto.

Un saludo
clamatac escribió:Buenas tardes,

estoy pensando en comprar y hacer un sli de MSI GTX GAMING X 8G

Sería para un PC con una placa nueva gigabyte Z170X que viene con un único puente SLI "estandar". Uno de estos más o menos:

Imagen

Para aprovechar el SLI querría ponerle uno de los nuevos "SLI HB" pero no veo forma de conseguir uno.

¿Con la 1070 de MSI viene algún tipo de puente?

Si consigo un 2do puente SLI "normal" y uso los dos, ¿es valido para equiparar a los nuevos SLI HB?

Gracias

Buenos días,

En principio no habría problema con el básico que le incluye, el otro puente le funcionaría mejor en términos de ancho de banda pero no tendría inconveniente.

Un saludo
MSI España escribió:
ddcc666 escribió:Hola, tengo el MSI GP62 2QE-204XES Intel i5-4210H/8GB/1TB/GTX950M/15.6" desde hace unos meses y tengo continuos problemas con el Bluetooth. Uso Windows 10 64 bits y cada pocos días, o bien el ratón o bien los auriculares bluetooth que utilizo, o ambos, me dejan de funcionar. El caso es que simplemente se apagan y no funcionan y la única solución que tengo es desinstalarlos desde el apartado de "Ver dispositivos e impresoras", reiniciar el portátil y volverlos a instarlos. El problema es que aún haciendo eso suelen seguir sin funcionar y normalmente me toca repetir el mismo proceso 4-5 veces hasta que vuelven a funcionar.

Un saludo.

Buenos días,

En este caso que me comentas parece que el problema son los drivers, yo te recomendaría reinstalarlos de nuevo y verificar que todo esté correcto ya que no es normal el problema que tienes.

Drivers MSI GP62 2QE para Windows 10

Realiza este procedimiento y nos comentas.

Un saludo

Gracias, pero como ya he dicho, los drivers ya los he reinstalado varias veces y el problema persiste. Además, no hay ninguna actualización desde hace un año así que si el problema es el mismo con estos drivers y ya los he reinstalado varias veces, no creo que haya ningún cambio al respecto. No sé si habrá alguna otra posible solución, porque esta ya tengo comprobado que no tiene ningún efecto.

Un saludo.
Hola estoy pensando en comprar un GS60 2QE, pero estoy leyendo que se calienta bastante y que los ventiladores, incluso con poca carga, se oyen claramente.
Cuando juego me da igual, pero si estoy por la noche programando entonces sí que me molestaría bastante.
No necesito realmente tanta potencia (doble ssd p.e.) pero no me gustaría renunciar a la 970m. Hay un modelo con 965m pero no se si en España se ha llegado a vender.
Hola,

Me gustaría adquirir uno de estos dos portátiles.

MSI GS60 6QE(Ghost Pro)-420XES

MSI GS60 6QC-439XES

Qué diferencias hay y cuál me recomendaría.

También quisiera preguntarle si yo quiero, sin perder muchas prestaciones por eso dudo con los anteriores, por sus prestaciones de procesador y gráfica, que el portátil se fino, no se recaliente demasiado y poco pesado cual me recomendaría? Presupuesto como mucho 1400€

Un saludo.
@MSI España

Buenas, me resolvió una duda sobre el MSI GL62 6QF-849XES y el MSI GP62 6QE-266XES, pero he subido el presupuesto y tengo otra duda.

Estoy pensando entre comprar el GP72 6QF LEOPARD PRO y el GE72 6QD APACHE PRO.

¿Cuáles son las principales diferencias? ¿Cuál me recomendaría entre estos dos modelos? Gracias.
¿Algun msi parecido al Asus zenbook Pro ux501 en cuanto a potencia y duración de la batería?
@MSI España

Hola buenas.

Tengo un Msi aegis con la gráfica gtx970,me gustaría saber si en un futuro podré cambiarla la gráfica por la nueva gtx1080 por ejemplo y la fuente de alimentación y la memoria ram sin problemas,al ser un barebone tengo alguna duda.

Que es lo único que no se puede cambiar?.

Muchas gracias.
danibus escribió:Hola estoy pensando en comprar un GS60 2QE, pero estoy leyendo que se calienta bastante y que los ventiladores, incluso con poca carga, se oyen claramente.
Cuando juego me da igual, pero si estoy por la noche programando entonces sí que me molestaría bastante.
No necesito realmente tanta potencia (doble ssd p.e.) pero no me gustaría renunciar a la 970m. Hay un modelo con 965m pero no se si en España se ha llegado a vender.

Buenos días,

El ordenador que me indicas ha sido renovado con procesadores de sexta generación entre otras mejoras, si me facilitas un presupuesto, te puedo indicar exactamente un modelo más actual. En un principio es un equipo que cuenta con una buena refrigeración y el feedback es muy bueno.

No deberías de tener problemas al respecto, no te preocupes por eso.

Un saludo
x_SEYMOUR_x escribió:@MSI España

Hola buenas.

Tengo un Msi aegis con la gráfica gtx970,me gustaría saber si en un futuro podré cambiarla la gráfica por la nueva gtx1080 por ejemplo y la fuente de alimentación y la memoria ram sin problemas,al ser un barebone tengo alguna duda.

Que es lo único que no se puede cambiar?.

Muchas gracias.

Buenos días,

No deberías tener problema alguno al respecto, ya que dispone de una fuente suficiente para alimentar una gráfica como la que comentas.

Un saludo
pokemon100 escribió:¿Algun msi parecido al Asus zenbook Pro ux501 en cuanto a potencia y duración de la batería?

Buenos días,

Tienes la serie GS, disponible en tamaños de 14,15 y 17 pulgadas. En cuanto a autonomía son unas 3-4 horas aproximadamente de autonomía.

Un saludo

Buenas, me resolvió una duda sobre el MSI GL62 6QF-849XES y el MSI GP62 6QE-266XES, pero he subido el presupuesto y tengo otra duda.

Estoy pensando entre comprar el GP72 6QF LEOPARD PRO y el GE72 6QD APACHE PRO.

¿Cuáles son las principales diferencias? ¿Cuál me recomendaría entre estos dos modelos? Gracias.

Buenos días,

Son portátiles gaming pero el GE tiene una calidad superior de acabados, por ejemplo tienes un teclado retroiluminado RGB en el caso del GE, mientras que en el GP sólo retroiluminado en blanco. Por otro lado el panel y el chasis en si es mejor el GE.

Dependiendo del presupuesto y de tus necesidades el GE es una de las mejores opciones, pero depende de si te compensa el gasto extra.

Un saludo
MSI España escribió:
danibus escribió:Hola estoy pensando en comprar un GS60 2QE, pero estoy leyendo que se calienta bastante y que los ventiladores, incluso con poca carga, se oyen claramente.

Buenos días,

El ordenador que me indicas ha sido renovado con procesadores de sexta generación entre otras mejoras, si me facilitas un presupuesto, te puedo indicar exactamente un modelo más actual. En un principio es un equipo que cuenta con una buena refrigeración y el feedback es muy bueno.

No deberías de tener problemas al respecto, no te preocupes por eso.

Un saludo

Unos 1200€. Las cuestión es que por ese presupuesto no hay nada, el modelo que puse es viejo, los están rebajando imagino que por liquidación.

No me importa un modelo menos potente si es silencioso bajo poca carga.
Rolca escribió:Hola,

Me gustaría adquirir uno de estos dos portátiles.

MSI GS60 6QE(Ghost Pro)-420XES

MSI GS60 6QC-439XES

Qué diferencias hay y cuál me recomendaría.

También quisiera preguntarle si yo quiero, sin perder muchas prestaciones por eso dudo con los anteriores, por sus prestaciones de procesador y gráfica, que el portátil se fino, no se recaliente demasiado y poco pesado cual me recomendaría? Presupuesto como mucho 1400€

Un saludo.

Buenos días,

La diferencia principalmente es la gráfica, en el caso del 6QE tienes una 970M, el 6QC tienes más SSD pero una gráfica inferior. La elección la basaría en el rendimiento en juegos, si juegas mucho la 970M sería la elección, en caso contrario la 960M.

Un saludo
4532 respuestas