Hola, tengo el MSI GP62 2QE-204XES Intel i5-4210H/8GB/1TB/GTX950M/15.6" desde hace unos meses y tengo continuos problemas con el Bluetooth. Uso Windows 10 64 bits y cada pocos días, o bien el ratón o bien los auriculares bluetooth que utilizo, o ambos, me dejan de funcionar. El caso es que simplemente se apagan y no funcionan y la única solución que tengo es desinstalarlos desde el apartado de "Ver dispositivos e impresoras", reiniciar el portátil y volverlos a instarlos. El problema es que aún haciendo eso suelen seguir sin funcionar y normalmente me toca repetir el mismo proceso 4-5 veces hasta que vuelven a funcionar.
Ya hace tiempo que busqué los últimos drivers para mi modelo en la web de MSI pero sigo mirando y veo que no hay actualización para Bluetooth desde hace 1 año, así que imagino que tengo ya la última versión.
Si solo fuera uno de los dispositivos que utilizo el que me da problemas podría pensar que es cosa de ellos, pero al tener el mismo problema con ambos entiendo que es cosa del portátil.
Me gustaría saber por qué estos problemas y si hay alguna manera de solucionarlos.
Un saludo.