Hilo patrocinado: MSI (novedades, productos, promociones…)

fer94 escribió:Muy buenas acabo de publicar un nuevo hilo en la MSI Experience 2016 en las oficinas de MSI de barcelona en las que acudimos varias personas de diferentes foros (EOL entre ellos) os dejo el link para que os paseis y echeis un vistazo, un abrazo!
Link: hilo_msi-experience-2016_2174689#p1741618354

Ah! pero al final se hizo algo de esto? Porque a mi me invitaron, y despues de darme largas durante algo mas de un mes, al final se me 'comunicó' que se cancelaba, y que se me tendría en cuenta para futuros eventos....

De lo cual me entero ahora. [flipa] MSI haciendo amigos...
¿Hay alguna fecha estimada para incorporar las gráficas de la familia Pascal en los portátiles?
Buenos días @manugarrote,

En este momento no disponemos de más información al respecto, en cuanto dispongamos de estos datos los publicaremos por redes sociales, medios especializados y los foros.

Un saludo
@Saoren Ellos te contactaron por aquí solamente o por otro foro?
Buenos días @Saoren,

Ya se te informó cuando te facilitamos la información y también por mensaje privado en el día de hoy. Como ya te indicamos, no fue posible por logística tu asistencia en este evento, pero esperamos que en el siguiente evento sí puedas asistir.

En el caso del evento, se informó en todo momento, pero como en muchos eventos son muchas las gestiones a realizar y el evento vio modificada la fecha por motivos ajenos a MSI. Además, en ningún caso se indicó que se cancelaba el evento, sino simplemente no se podía gestionar tu asistencia al mismo en esta ocasión. Es una situación que no nos agrada y para futuras ediciones esperamos contar con tu asistencia.

Un saludo
Imagen

Nos gustaría informaros de una nueva promoción en nuestra placa base gaming Z170A Gaming Pro Carbon, ahora adquiriendo el producto en Pccomponentes puedes llevarte un módulo de memoria Kingston HyperX Fury DDR4 de 4GB de regalo.

La Z170A Gaming Pro Carbon es uno de los modelos más interesantes gracias a la posibilidad de encajar a la perfección en cualquier configuración gaming gracias a sus leds RGB con Mystic Light y su estética en fibra de carbono.

Si deseas más información de la promoción puedes acceder en el siguiente link:
http://www.pccomponentes.com/msi_z170a_gaming_pro_carbon___kingston_hyperx_fury_ddr4_4gb.html

Para más información sobre el producto:
https://forum-es.msi.com/index.php?topic=2248.0
https://forum-es.msi.com/index.php?topic=2249.0

Un saludo
MSI España escribió:Imagen

Nos gustaría informaros de una nueva promoción en nuestra placa base gaming Z170A Gaming Pro Carbon, ahora adquiriendo el producto en Pccomponentes puedes llevarte un módulo de memoria Kingston HyperX Fury DDR4 de 4GB de regalo.

La Z170A Gaming Pro Carbon es uno de los modelos más interesantes gracias a la posibilidad de encajar a la perfección en cualquier configuración gaming gracias a sus leds RGB con Mystic Light y su estética en fibra de carbono.

Si deseas más información de la promoción puedes acceder en el siguiente link:
http://www.pccomponentes.com/msi_z170a_gaming_pro_carbon___kingston_hyperx_fury_ddr4_4gb.html

Para más información sobre el producto:
https://forum-es.msi.com/index.php?topic=2248.0
https://forum-es.msi.com/index.php?topic=2249.0

Un saludo

El que este buscando una placa de altas prestaciones no debería de dudar en comprar esta, por que a parte de los detalles en fibra de carbono y las luces RGB, los refuerzos SteelArmor en los slots PCI le dan una robustez increíble.
En la Experience la tuvimos en la mano, la probamos pinchando una grafica grande, creo que fue la 1080, y poniendo la placa en cualquier posición ni se meneaba, una pasada.
Buenas, estaba mirando portatiles MSI y tenía unas cuantas dudas

Con un presupuesto de aprox. 900€, busco que tenga una GPU 960M, el uso sería diseño, jugar MMOs y algún que otro juego puntual. Que el teclado sea retroiluminado también sería un punto a favor. ¿Qué portátiles me recomiendas? Barajaría aumentar la RAM y poner un SSD en el futuro.

Un saludo y muchas gracias.
Hola @MSI España posiblemente sea muy pronto para lanzar esta pregunta pero, recientemente adquirí este modelo de portátil GT72 6QE 1075S con la GTX 980M y de momento tiro muy bien, pero quizás, en 1 año si me plantaría, si se pudiera, a cambiar la GPU por una con tecnología Pascal.

¿ Sabéis algo al respecto, tendremos KIT para realizar upgrade de GPU a una de la nuevas ? Llamémosle GTX1080M

Muchas gracias de antemano.
Saludos,
Paolo.-
MSI España escribió:Imagen

En el día de hoy os presentamos la promoción cashback, en este caso la edición de verano, en la cual si adquirís uno de los productos seleccionados obtendréis una cantidad determinada devuelta, por lo tanto es una ocasión magnífica para poder adquirir vuestro producto MSI!

https://msi-promotions-com.dev.opiahost.co.uk/es/es/pages/summertime/home

Para cualquier duda, estaremos encantados de ayudar,

Un saludo

tengo pensado en unos dias adquiriri un procesador y una placa para entrar en esta promocion pero al entrar en la web pone lo siguiente:

El formulario no está disponible actualmente, debe rellenar el formulario entre los 30 y 60 días desde la fecha de compra. Tenga en cuenta que la fecha de compra que aparece en la factura cuenta como un día dentro del plazo de la solicitud.
Gracias por el feedback @javimelon, creemos que la placa en cuestión es un modelo muy balanceado calidad/precio y puede satisfacer las necesidades de cualquier gamer gracias a la personalización, nos complace que te gustara en el evento.

Un saludo
dav90 escribió:Buenas, estaba mirando portatiles MSI y tenía unas cuantas dudas

Con un presupuesto de aprox. 900€, busco que tenga una GPU 960M, el uso sería diseño, jugar MMOs y algún que otro juego puntual. Que el teclado sea retroiluminado también sería un punto a favor. ¿Qué portátiles me recomiendas? Barajaría aumentar la RAM y poner un SSD en el futuro.

Un saludo y muchas gracias.

Buenos días,

Sobre la consulta que nos propones el equipo que más se ajusta a lo que nos pides sería el GL62 6QF-849XES, en caso de querer teclado retroiluminado (en color blanco) deberías irte al GP62 6QF-861XES. En todos los portátiles MSI puedes ampliar tanto RAM como disco SSD, en ese aspecto no debes de preocuparte.

Si te podemos ayudar en alguna consulta o duda más, estaremos encantados de hacerlo.

Un saludo
Paolo_Cr escribió:Hola @MSI España posiblemente sea muy pronto para lanzar esta pregunta pero, recientemente adquirí este modelo de portátil GT72 6QE 1075S con la GTX 980M y de momento tiro muy bien, pero quizás, en 1 año si me plantaría, si se pudiera, a cambiar la GPU por una con tecnología Pascal.

¿ Sabéis algo al respecto, tendremos KIT para realizar upgrade de GPU a una de la nuevas ? Llamémosle GTX1080M

Muchas gracias de antemano.
Saludos,
Paolo.-

Buenos días,

No disponemos de información al respecto, en cuanto la dispongamos lo comunicaremos en medios, redes sociales y foros como siempre. Te agradecemos el interés y lo antes posible que esté disponible la información lo comunicaremos.

Un saludo
kastelen escribió:
tengo pensado en unos dias adquiriri un procesador y una placa para entrar en esta promocion pero al entrar en la web pone lo siguiente:

El formulario no está disponible actualmente, debe rellenar el formulario entre los 30 y 60 días desde la fecha de compra. Tenga en cuenta que la fecha de compra que aparece en la factura cuenta como un día dentro del plazo de la solicitud.

Buenos días,

Es correcto, una vez compras el hardware deben de pasar 30 días para que se pueda aplicar la promoción, por ello aún no está "operativo" ya que no ha pasado el plazo suficiente aún como para poderlo solicitar. No te preocupes que en breve estará disponible aunque siga siendo antes de la fecha inicial donde ya puedas rellenar la solicitud.

Un saludo
MSI España escribió:
kastelen escribió:

Buenos días,

Es correcto, una vez compras el hardware deben de pasar 30 días para que se pueda aplicar la promoción, por ello aún no está "operativo" ya que no ha pasado el plazo suficiente aún como para poderlo solicitar. No te preocupes que en breve estará disponible aunque siga siendo antes de la fecha inicial donde ya puedas rellenar la solicitud.

Un saludo

ok muchas gracias, vamos que podria comprar ya la placa y procesador y canjearlo cuando estuviera activo ya verdad.
kastelen escribió:
ok muchas gracias, vamos que podria comprar ya la placa y procesador y canjearlo cuando estuviera activo ya verdad.

Buenas tardes,

Sí, como indicábamos no está "activo" ya que aún es imposible que se pueda canjearlo, pero decirte que en breve ya aparecerá al igual que en las otras promociones y por supuesto cuando hayan pasado los 30 días desde el inicio y puedas canjearlo aparecerá para realizar la solicitud.

Gracias a ti, si podemos ayudarte en alguna cuestión más estaremos encantados de hacerlo.

Un saludo
@MSI España Hola, estoy abriendo el portátil para cambiarle el hdd por otro, pero hay uno de los tornillos que esta encima de la pegatina de la garantía, pasa algo si la quito? porque si no, va a ser un poco difícil cambiar el hdd xD
@MSI España de nada;I
Por cierto, recordáis que hablamos sobre refrigeración liquida y sobre bloques full cover para las nuevas 1080?, pues parece que tenían micrófonos los de MSI Taiwan allí, por que vais a sacar la Sea Hawk EK.....ains quien la pillara....
https://www.msi.com/Graphics-card/GeForce-GTX-1080-SEA-HAWK-EK-X.html#hero-overview
Para mi personalmente es algo mas que necesario tener esto en el catalogo.
Buenos días @Plage,

No hay inconveniente en hacerlo, puedes proceder para ampliar.

Un saludo
javimelon escribió:@MSI España de nada;I
Por cierto, recordáis que hablamos sobre refrigeración liquida y sobre bloques full cover para las nuevas 1080?, pues parece que tenían micrófonos los de MSI Taiwan allí, por que vais a sacar la Sea Hawk EK.....ains quien la pillara....
https://www.msi.com/Graphics-card/GeForce-GTX-1080-SEA-HAWK-EK-X.html#hero-overview
Para mi personalmente es algo mas que necesario tener esto en el catalogo.

Buenos días,

Me alegro que te guste el nuevo lanzamiento, es una gráfica muy interesante y como bien dices es un añadido importante al catálogo. Al final, desde MSI queremos ofrecer los mejores posibles y el mayor abanico posible para cubrir las necesidades de los usuarios.

Un saludo
@MSI España Estoy mirando las promociones que tenéis ahora mismo en activo y me interesaría saber si la del cashback veraniego y la de la memoria ram por la compra de la z170a gaming pro carbon son excluyentes entre sí o si me puedo beneficiar de las dos a la vez.

Gracias XD
medran_27 escribió:@MSI España Estoy mirando las promociones que tenéis ahora mismo en activo y me interesaría saber si la del cashback veraniego y la de la memoria ram por la compra de la z170a gaming pro carbon son excluyentes entre sí o si me puedo beneficiar de las dos a la vez.

Gracias XD

Buenas tardes,

No hay problema al respecto, te beneficiarías de ambas.

Un saludo
Hola @MSI España , estoy dandole vueltas a la compra de un gt72 y me resulta raro lo de los dos modelos gt72 6qd 632xes y 633xes. Ya se que en mensajes anteriores decis que son iguales pero que solo cambia la tienda que lo vende... pero aun asi hay diferencias o eso parece...

Parecen iguales pero en algunas tiendan ponen 1 solo disco m.2 de 256 y en otras pone que son 2 discos m.2 128 en raiz 0. En algunas pone que es lector multi pero no especifica si es bluray o no. ¿podeis aclararme esto?

¿Cual es la ficha oficial de este portatil en vuestra pagina?

Un saludo y gracias.
MSI España escribió:
medran_27 escribió:@MSI España Estoy mirando las promociones que tenéis ahora mismo en activo y me interesaría saber si la del cashback veraniego y la de la memoria ram por la compra de la z170a gaming pro carbon son excluyentes entre sí o si me puedo beneficiar de las dos a la vez.

Gracias XD

Buenas tardes,

No hay problema al respecto, te beneficiarías de ambas.

Un saludo

Que promoción de la memoria ram, porque estoy pensando en cambiar placa base, ram y procesador y me interesa
Buenos días @Plage,

Te informo, actualmente hay una promoción con la placa Z170A Gaming Pro Carbon, en la cual obtienes un módulo de 4gb de memoria DDR4 gratis, te adjunto más información a continuación:

Imagen

Link a la promoción

Si podemos ayudarte con alguna consulta o duda estaremos encantados de hacerlo.

Un saludo
Dasnielow escribió:Hola @MSI España , estoy dandole vueltas a la compra de un gt72 y me resulta raro lo de los dos modelos gt72 6qd 632xes y 633xes. Ya se que en mensajes anteriores decis que son iguales pero que solo cambia la tienda que lo vende... pero aun asi hay diferencias o eso parece...

Parecen iguales pero en algunas tiendan ponen 1 solo disco m.2 de 256 y en otras pone que son 2 discos m.2 128 en raiz 0. En algunas pone que es lector multi pero no especifica si es bluray o no. ¿podeis aclararme esto?

¿Cual es la ficha oficial de este portatil en vuestra pagina?

Un saludo y gracias.

Buenas tardes,

En el caso del 633 incorpora lectora bluray, en el caso del 632 lectora normal. En el caso de los discos duros, tienes 1 M.2 SATA de 256 gb, no incluye RAID, es un único SSD.

Un saludo
(mensaje borrado)
@MSI España

Buenas tardes

Estoy mirando este portátil Portátil MSI 17,3'' GT72-1075E Intel Core i7-6700HQ

Y tengo un lío tremendo,vale 2049€,pero no sé el tiempo que lleva en el mercado y lo EQ que no sé a qué serie pertenece,sé que es gt series,pero miro en la web y por internet para ver vídeos sobre el portátil y me aparecen un montón pero no sé exactamente si es el que yo busco,para temas de ver cómo anda en juegos y reviews y si es muy antiguo y se le puede ampliar la gráfica etc no?.

Es mi primer portátil para juegos,quiero algo decente que me dure.

La referencia es esta: 015215559970

Gracias ;)
x_SEYMOUR_x escribió:@MSI España

Buenas tardes

Estoy mirando este portátil Portátil MSI 17,3'' GT72-1075E Intel Core i7-6700HQ

Y tengo un lío tremendo,vale 2049€,pero no sé el tiempo que lleva en el mercado y lo EQ que no sé a qué serie pertenece,sé que es gt series,pero miro en la web y por internet para ver vídeos sobre el portátil y me aparecen un montón pero no sé exactamente si es el que yo busco,para temas de ver cómo anda en juegos y reviews y si es muy antiguo y se le puede ampliar la gráfica etc no?.

Es mi primer portátil para juegos,quiero algo decente que me dure.

La referencia es esta: 015215559970

Gracias ;)

Buenos días,

Discúlpame pero no he entendido la pregunta, a qué te refieres con EQ? Del mismo portátil hay distintas versiones dependiendo del equipamiento que pueda llevar, por ese motivo puedes ver que hay equipos con diferente hardware en las distintas reviews o en la misma página web.

El equipo es una opción excelente con una GTX 980M vas a poder jugar muy muy bien y sí, este tipo de portátiles (serie GT) disponen de gráfica MXM que permite realizar ampliaciones, además de poder ampliar SSD, disco duro o añadir más memoria RAM.

Un saludo
@MSI España

Buenos días.

Gracias por contestar,a lo de EQ me refiero a que en muchas reviews que hay en YouTube,lo suelen poner junto al modelo del pc y tanto en la web de Msi como en YouTube,no consigo ver el pc que te mencione tal y como aparece en la página web donde tengo pensado comprarlo,entonces no sé exactamente si los vídeos que veo son exactamente de ese.

En la página de Msi aparecen los dominaron etc,pero por modelo no le veo,no sé si me explico bien.

Un saludo y gracias.
@x_SEYMOUR_x

¿Te refieres a GT72 6QE?

Un saludo
(mensaje borrado)
Muy buenas @MSI España

Al que puse al principio del hilo,que quiero saber exactamente el modelo que es en la web de Msi,para poder ver vídeos sobre el.

A este me refiero https://www.elcorteingles.es/electronic ... i7-6700hq/

Y en YouTube no encuentro vídeos sobre el,en la web de Msi solo aparece el dominator,tobii etc,pero no el que estoy interesado.

Que es realmente el dominator?,cuanto hace que está en el mercado?,necesito saber qué modelo es lo que voy a comprar.

Saludos ;)
x_SEYMOUR_x escribió:Muy buenas @MSI España

Al que puse al principio del hilo,que quiero saber exactamente el modelo que es en la web de Msi,para poder ver vídeos sobre el.

Y en YouTube no encuentro vídeos sobre el,en la web de Msi solo aparece el dominator,tobii etc,pero no el que estoy interesado.

Que es realmente el dominator?,cuanto hace que está en el mercado?,necesito saber qué modelo es lo que voy a comprar.

Saludos ;)

Pues las características del producto lo pone en la web por lo que no se que tratas de preguntar. La tarjeta gráfica que lleva es una 980m que es (a día de hoy) la tarjeta "m" más rápida del mercado. Aunque en algunos portátiles traen una 980 de escritorio, que evidentemente es superior a esta versión "m". Lo que no entiendo es como tiene la version de 4GB de VRAM, juraría que MSI ponia las de 8GB de VRAM, de todas formas potencia de la gráfica/limitación de la pantalla 4 o 8GB de VRAM es irrelevante y puro marketing.

Respecto al futuro de la gráfica puedes buscar benchmarks de la 980m y hacerte una idea. No obstante esta al caer la 1080m, y ya hay un portátil anunciado con ésta de 2.250E. Se presupone bastante superior la 1080m a la 980m y es de presuponer que MSI renueve su línea de portátiles con esta.

El portátil que tu pones, parece no tener SSD , lo cual bajo mi punto vista es un SI-SI a día de hoy en cualquier portátil/ordenador, al menos para el SO (sistema operativo).

Tienes un portátil al mismo precio con SSD en pccomponentes. http://www.pccomponentes.com/msi_gt72_6 ... 17_3_.html
@ZackHanzo

En la página web de Msi solo viene. Los dominator y los tobii,eso es lo que pregunto porque en la web no viene,por eso estoy preguntando.

El link que me has puesto de pccomponentes es el mismo que he puesto yo el link del corte ingles.
x_SEYMOUR_x escribió:@ZackHanzo

En la página web de Msi solo viene. Los dominator y los tobii,eso es lo que pregunto porque en la web no viene,por eso estoy preguntando.

El link que me has puesto de pccomponentes es el mismo que he puesto yo el link del corte ingles.

Sí es lo mismo no leí con suficientemente atención . Se presupone que en los gt72 puedes cambiarle la gráfica y tal, pero tienen un precio tan sumamente ridículo, que seguramente lo exprimirás y acabarás comprando otro cuando te haga falta gráfica nueva.

No obstante, si te vas a dejar esas perras, igual te compensa esperar a ver que pasa con las 1080m, y si su potencia filtrada es "real" y ya luego decidir, si ir por la anterior (980m), una de escritorio (gtx 980) o la 1080m cuando se sepan precios.
ZackHanzo escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:@ZackHanzo

Sí es lo mismo no leí con suficientemente atención . Se presupone que en los gt72 puedes cambiarle la gráfica y tal, pero tienen un precio tan sumamente ridículo, que seguramente lo exprimirás y acabarás comprando otro cuando te haga falta gráfica nueva.

No obstante, si te vas a dejar esas perras, igual te compensa esperar a ver que pasa con las 1080m, y si su potencia filtrada es "real" y ya luego decidir, si ir por la anterior (980m), una de escritorio (gtx 980) o la 1080m cuando se sepan precios.

Hola gracias por contestar compi,así da gusto.

Pues esperare unos días,no obstante me dijo mi mujer que el día 1 son las rebajas y lo mismo le pilló algo más barato,pero vamos me tiene loco jejeje,no sé si aguantaré a que anuncien el precio de la nueva jejeje.

Saludos!
duda que tengo que grafica hay a buen precio buena porque esta que tal esta
RADEON™ R9 390X GAMING 8G
Hola buenas, voy a comprar un PC desde 0 y tengo la duda de la compatibilidad de la gráfica con el resto del equipo. A ver si me podéis asesorar. La grafica en cuestion es la MSI GTX 1080 Sea Hawk EK X 8GB GDDR5X
y el equipo es el siguiente https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/881558/hash/NWweMlQR

Recomendariais otra configuracion? otra grafica? Saludos.
x_SEYMOUR_x escribió:Muy buenas @MSI España

Saludos ;)

Buenos días,

No acabo de entender qué información necesitas, en la web de MSI encuentras información genérica sobre las distintas series como GT72 6QD, GT72 6QE o GT72 6QF por ejemplo. Dependiendo del país puede variar pero el modelo en sí es el mismo con las lógicas diferencias de hardware.

El GT72 que indicas es el Dominator Pro G.

Un saludo
@x_SEYMOUR_x

Buenos días de nuevo,

En la página de MSI sí viene el equipo que tu indicas con la 980M, es el GT72 6QE.

https://www.msi.com/Laptop/GT72-6QE-Dominator-Pro-G.html

Un saludo
@ZackHanzo

Buenos días,

No hay información oficial al respecto de estas gráficas en los portátiles. En cuanto dispongamos de información estaremos encantados de ofrecerla en los distintos medios, redes sociales y foros.

Un saludo
chomper1990 escribió:duda que tengo que grafica hay a buen precio buena porque esta que tal esta

Buenos días,

No he acabado de entender bien lo que me indicas, te refieres a una recomendación de gráfica sobre el precio de la 390X?

Un saludo
@Hallek

Buenos días,

No vas a tener problema alguno, es una excelente configuración. Únicamente cambiaría los siguientes puntos:

1-Cambiaría el SSD si fuera posible por uno M.2 PCI Express para beneficiarte de una velocidad aún mayor.
2-Cambiaría las memorias por unas más rápidas y con menor latencia.
3-En cuanto a la refrigeración líquida también tienes otras marcas como NZXT o Cryorig, le echaría un vistazo.

Un saludo
@MSI España

Buenas tardes y gracias por tu paciencia de verdad.

Entonces ya lo tengo claro,del que siempre te he estado preguntando es el dominator pro.

Muchas gracias ;)
MSI España escribió:
chomper1990 escribió:duda que tengo que grafica hay a buen precio buena porque esta que tal esta

Buenos días,

No he acabado de entender bien lo que me indicas, te refieres a una recomendación de gráfica sobre el precio de la 390X?

Un saludo

si decid gráficas buenas y muy potentes
@MSI España

LOL

No he dicho nada, parece que todas se han subido al carro de la especulación.
x_SEYMOUR_x escribió:@MSI España

Buenas tardes y gracias por tu paciencia de verdad.

Entonces ya lo tengo claro,del que siempre te he estado preguntando es el dominator pro.

Muchas gracias ;)

Buenos días,

En absoluto, estamos para ayudar en todo lo que sea necesario y si tienes cualquier duda estaremos encantados de ayudarte ya que es prioridad para nosotros que todo quede claro o resolver las dudas que existan.

Un saludo
Buenos días @chomper1990,

Podríamos recomendarte la 1070 o la 1080 que son gráficas que acaban de salir al mercado por ejemplo.

Un saludo
Buenos días @KYKUR88,

No te hemos acabado de entender,

Un saludo
4532 respuestas