@MSI España Buenas. Necesito ayuda tras unas semanas de uso con el portátil GT72 6QE - 1075ES.
Resulta que jugando a cualquier juego dan unas bajadas de unos 5 - 10 fps cada ciertos minutos y hace que se produzcan una especie de microparones de menos de un segundo muy notables. He probado con todas las configuraciones (desde todo al mínimo, a todo al máximo, capando fps a 30, 60, sin límite, etc.) en multitud de juegos tanto online como offline y pasa en todos.
He actualizado todos los drivers, bios, etc. tal y como viene en la página de MSI, he probado multitud de cambios en el panel de control nvidia, cambios en el modo de energía para alto rendimiento, incluso instalando los juegos en el disco duro y probando en otra casa por si era cosa de mi internet. Pero nada, los microparones y esas bajadas de fps siguen pasando.
Tras ver que no lo solucionaba pensé que podía existir algún fallo en mi modelo y pedí que me lo cambiasen. Pues bien, en el nuevo portátil pasa exactamente lo mismo. Probado antes de actualizar cualquier cosa, como después de actualizar todo, así como instalando windows de 0.
Por lo que lo único que me queda pensar es que esta serie de portátiles vengan con algún tipo de error de fábrica. He leído a otro usuario en este hilo semanas atrás que le pasaba lo mismo que a mí con el mismo modelo.
¿Se me pasa algo por alto y tiene solución o pido definitivamente que me devuelvan el dinero? De verdad que me gustaría quedarme con él porque sin este fallo sería el portátil perfecto, pero no puedo permitir que costando lo que cuesta y siendo un portátil para jugar, tenga este tipo de error a la hora de jugar.
Gracias y un saludo.