Hilo patrocinado: MSI (novedades, productos, promociones…)

@beckprecission:

Buenos días,

No disponemos de información al respecto, en cuanto la tengamos lo publicaremos por los medios habituales y también en los foros.

Un saludo
Imagen

La elección de placa base y tarjeta gráfica nunca es una elección fácil, por ello os facilitamos nuestra recomendación donde os ofreceremos el mejor combo en cuanto a estos dos componentes, además de los motivos para elegir estos componentes para vuestro equipo gaming. Ambos componentes están pensados para ofrecer el máximo rendimiento y con todas las funcionalidades que podéis esperar de una marca líder como es MSI.

Placa base:

La placa base, es uno de los componentes más importantes y por ello elegiremos la MSI Z170A Gaming Pro Carbon, siendo uno de las placas con una mejor relación calidad/precio en el mercado, ofreciendo todas las funcionalidades que podéis esperar de un producto de esta gama, junto a novedades importantes como el acabado en fibra de carbono, la personalización de los leds, posibilidad de instalar SSD NVMe PCI-Express con tasas de lectura de hasta 2250 MB/s o instalar más de una gráfica para un rendimiento excepcional en juegos.

Link

Review

Tarjeta gráfica:

La tarjeta gráfica es uno de los componentes clave en cualquier configuración gaming y uno de los responsables directos del rendimiento en videojuegos. Por ello creemos que la MSI GTX 970 GAMING 4G es una gran elección para disfrutar de todos los títulos a una excelente calidad a 1080p. Junto a este rendimiento podemos valorar muy positivamente la eficiencia que posee esta tarjeta, alcanzando temperaturas muy contenidas incluso a máxima exigencia, junto a un bajo nivel de ruido y una excelente relación calidad/precio.

Link

Review
MSI España escribió:@beckprecission:

Buenos días,

No disponemos de información al respecto, en cuanto la tengamos lo publicaremos por los medios habituales y también en los foros.

Un saludo

Segun tengo entendido la grafica sale a la venta el 27 de mayo. Desde su experiencia, cree usted que MSI se demorará mucho en ponerlos en venta?? Que ha hecho en otras ocasiones?
beckprecission escribió:Hola a todos, quisiera preguntar a los representantes de MSI para cuando se renovará la gama de portátiles con las nuevas graficas de nvidia. Un saludo

Yo también me uno a la duda... ya que estaba ya decidido por pillarme un GS40, pero puedo espera 2 o 3 meses ahora mismo sin problemas, ya que por lo visto prometen un gran salto en rendimiento gráfico, y ya que la inversión va a ser alta, quiero llevarme lo mejor que pueda.
Hola chicos. Actualmente dispongo de un MSI GE60 2QD Apache y hasta ahora no he tenido ningún problema con linux, funciona de maravilla... Pero debido a ciertos problemas voy a tener que devolverlo y cambiarlo por uno más moderno... Estaba pensando en el MSI GP62 6QF con un I7-6700HQ y una GTX 960M. El problema viene en que tengo un amigo que ha tenido grandes dolores de cabeza con los nuevos procesadores de la serie 5000 y 6000 de intel y también con la GTX 960M en linux...

Alguien sabría responderme que tal va el tema y si ya se ha solucionado con el kernel 4.6 de linux que ya poseen los ubuntu 16:04?
Hola buenas, estoy pensando en comprar este portátil:

MSI GE62 6QD 009ES Apache Pro - 9S7-16J512-009

Como lleva el tema del soporte, drivers, garantía, etc.

El uso que le voy a dar va a ser edición de video/foto, programar algo y jugar ocasionalmente. Espero tener equipo suficiente para tiempo. Otras dudas que me vienen es si podré reemplazar el SSD o ampliar la memoria en el futuro sin tener que enviar el equipo. Vamos si no es muy complicado de cambiar.

Saludos.
@jrg259, @KKnot:

Buenos días,

Un saludo
@Llucmk-Lemon: No te puedo garantizar el correcto desempeño ya que no ofrecemos soporte en Linux. Sí tenemos constancia de usuarios que tienen ese equipo y todo funcionaba correctamente.

Un saludo
@marqueses: Sin duda es una gran opción, en cuanto a drivers tienes toda la información en el link, recomendándote instalar todos los drivers o utilidades para un correcto funcionamiento del equipo.

https://www.msi.com/Laptop/support/GE62-6QD-Apache-Pro.html#down-driver

En cuanto a garantía, tienes dos años en España, el primer año es a nivel internacional y el segundo en el país de compra, en este caso España.

Sobre el funcionamiento para ese uso creo que es una gran opción y en todo caso ampliaría en el futuro a un disco SSD de mayor tamaño por ejemplo.

Un saludo
una grafica mejor que esta msi Radeon Serie R9 290x

y la MSI GeForce GTX 1080 Gaming 8G es cierto o es mentira bueno
@MSI España Hola, tengo una duda acerca del MSI PE60 6QE, no he encontrado la información de manera oficial por ninguna parte, y es hasta que capacidad puede soportar un ssd m.2? Lei hasta 256gb pero claro, por parte de un usuario, nada oficial... Este podría funcionar en el portatil? https://www.amazon.es/Samsung-SM951-512GB-Disco-s%C3%B3lido/dp/B00VELDBJ6/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1463493568&sr=8-4&keywords=sm951 un saludo
@javii77 : Buenas tardes,

No deberías tener inconveniente al respecto con la unidad de 500GB.

Un saludo
Imagen

La Z170A Pro Carbon, es uno de los últimos productos de MSI y para ofreceros más información hemos realizado una review y un artículo explicando las funcionalidades más importantes, si tenéis cualquier duda estaremos encantados de responder y ayudaros.

Review: MSI Z170A Gaming Pro Carbon
Conoce la MSI Z170A Gaming Pro Carbon

Un saludo
una grafica mejor que esta msi Radeon Serie R9 290x

recomendarme grafica pleasse
chomper1990 escribió:una grafica mejor que esta msi Radeon Serie R9 290x

recomendarme grafica pleasse

Por favor.... podrias traducir a 'cristinano'? Yo al menos no entiendo nada :-?
@Saoren que quiero que me digáis una gráfica mejor que esta msi Radeon Serie R9 290x entiendes
chomper1990 escribió:@Saoren que quiero que me digáis una gráfica mejor que esta msi Radeon Serie R9 290x entiendes

pues tienes las msi 970 o 980 segun presupuesto ya las tope por ahora las 980TI pero en nada estan las nuevas si puedes esperar mejor esperate y sigue con la 290 ;)
@chomper1990: Una gráfica mejor a la 290x podría ser la 980, 980ti entre otras, también es posible que la nueva generación de NVIDIA proporcione mejores gráficas a la indicada.

Un saludo
@MSI España pero la GeForce GTX 1080 Gaming también la distribuirá MSI
Buenas tardes @chomper1990,

Correcto, MSI también la distribuirá, sobre plazos no puedo confirmarte la información, lo lamento.

Un saludo
Buenas,

Quería preguntar la diferencia entre estos dos portátiles:

GS60 6QC-439XES - 1499€
i7-6700HQ, 16GB, 1TB+256SSD, GTX960M
GT72 6QD-633XES - 1699€
i7-6700HQ/16GB/1TB+256SSD/GTX970M

Ya que en cierta web están al mismo precio. Entiendo que el GT es mucho más pesado, lleva mejor gráfica y es de 17' en lugar de 15`. Aparte de eso, ¿Alguna diferencia más que deba conocer? ¿Los dos cuentan con el mismo teclado de acabado metálico y demás? A esos precios cualquier detalle es importante.

Saludos
@pendiente45 el gt72 presenta fugas de luz en la pantalla.Al menos los 7 que yo he probado en una conocida tienda de alhama de murcia. es una maquina en todos los sentidos pero las fugas de luz lo empañan...
Buenos días @pendiente45,

La diferencia entre los modelos GS y GT es bastante notoria ya que son equipos para usuarios totalmente distintos. El GT es para aquellos usuarios que buscan el máximo rendimiento, mejores capacidades de ampliación (incluso la GPU puede ser modificada), además de la mejor refrigeración posible.

En el caso de los GS, sacrificas grosor para un diseño más liviano y fácil de transportar pero con posibilidad de montar gráficas de alto rendimiento como la GTX 970M.

Depende de las necesidades que tengas elegir entre uno y otro.

Un saludo
@jrg259: Los paneles IPS presentan fugas de luz de forma inherente como te he hemos dicho con anterioridad de forma repetida, más en el caso de usar paneles de alta calidad como es el caso en los GT. En caso de tener cualquier inconveniente con el equipo, ponte en contacto con spainsupport@msi.com para revisar el equipo.

Las opiniones sobre el GT72 son muy buenas, siempre puede existir algún inconveniente pero la opinión general es fantástica, al igual que en las reviews donde es considerado uno de los mejores portátiles en la actualidad.

Un saludo
@MSI España estoy diciendo lo mismo que usted. Es el mejor ordenador portatil que jamas haya visto pero las fugas de luz lo empañan. Yo finalmente lo devolvi y estoy esperando que salgan los nuevos con las nuevas graficas.
Respecto a la inherencia de las fugas de luz en los paneles IPS es una milonga ya que en otras marcas esas fugas de luz no existen....
jrg259 escribió:@MSI España estoy diciendo lo mismo que usted. Es el mejor ordenador portatil que jamas haya visto pero las fugas de luz lo empañan. Yo finalmente lo devolvi y estoy esperando que salgan los nuevos con las nuevas graficas.

A que nuevas gráficas te refieres ?
Buenos días @Paolo_Cr ,

Se refiere a las nuevas gráficas de NVIDIA, lanzamiento que no podemos ofrecer más información al respecto, en cuanto dispongamos de la información la publicaremos en los medios y foros.

Un saludo
MSI España escribió:Buenos días @Paolo_Cr ,

Se refiere a las nuevas gráficas de NVIDIA, lanzamiento que no podemos ofrecer más información al respecto, en cuanto dispongamos de la información la publicaremos en los medios y foros.

Un saludo

Ok, me mantego a la espera aunque de momento no me planteo jubilar mi GTX980M.
Buenas a todos.

Me quiero pillar la MSI 970 gtx pero he leído que en breve bajaran por la salida de la serie 10 ¿ Sabéis más o menos cuando será eso?
Buenos días @er_liam,

No tenemos información al respecto y también indicar que esa cuestión depende más de los distribuidores a la hora de gestionar el stock por ejemplo, entonces nosotros en ese sentido no te podemos proporcionar más datos, lo lamentamos.

Un saludo
er_liam escribió:Buenas a todos.

Me quiero pillar la MSI 970 gtx pero he leído que en breve bajaran por la salida de la serie 10 ¿ Sabéis más o menos cuando será eso?

Las graficas no bajan de precio por salida de nueva gama. Simplemente se dejan de vender como siempre ha sido.

Lo que puedes encontrar son ofertas puntuales de tiendas que quieran deshacerse del stock que tengan.

Por ejemplo. Si yo soy tienda y tengo 50 graficas en stock que me han costado 250€ pero las vendo a 370€ pues en le momento que se acerque la salida de la nueva gama puedo permitirme "rebajar" el precio a 300€ para quitarme el stock que tengo.

pero por lo general no suelen bajar mucho mas de 50 euros las ultimas en stock.. asi que no esperes que cuesten 100€ menos porque nunca ha sido asi y menos en la gama media "970"
Compré un msi gaming. GL62 6QF con 8 gb de RAM.
Me gustaría añadirle otros 8gb. Que modelos de RAM puedo ponerle para que vaya parejos.

Veo que no tiene ninguna zona para abrir el.portátil.

Hay que quitar la tapa entera.gracias
Hola, hace unos meses me compré este portátil:

MSI GP62 2QE-204XES Intel i5-4210H/8GB/1TB/GTX950M/15.6"

Especificaciones:
Procesador Intel® Core i5-4210H (2.9 GHz, 3 MB)
Memoria RAM 8GB DDR3 SODIMM (1x8GB)
Disco duro 1TB (7200 rpm S-ATA)
Almacenamiento óptico Super Multi Dual Layer (S-ATA)
Display 15.6" LED FullHD (1920x1080) 16:9 Anti-glare
Controlador gráfico Nvidia GeForce GTX950M 2GB GDDR3

Y ahora estaba mirando de ver si le ampliaba la RAM (tiene 8GB y no estoy seguro de si solo es ampliable a 16GB o se puede hasta 32GB, ya que dependiendo de donde lo miro encuentro una cosa u otra) y le pondría también un SSD. Mi pregunta es cuáles son las especificaciones para la RAM y para el SSD que puede montar. Qué tipo de RAM y con qué características y lo mismo para el disco duro. He leído en algún lado que el SSD soportaría hasta uno de 256GB pero no lo tengo claro, y tampoco sé si hace falta que tenga unas características definidas para el SSD o vale cualquiera que sea hasta 256GB.

Gracias de antemano.
@topoalm:

Buenos días,

Para ampliar el equipo debes de retirar la tapa trasera, es retirar los tornillos y al extraer la tapa verás el otro slot para las memorias disponible para ampliar.

Un saludo
@ddcc666:

Buenas tardes,

En este caso debes de adquirir unas memorias DDR3 SO DIM, las cuales son específicas para portátiles y en cuanto a el SSD deberías adquirir uno M.2 SATA de capacidad inferior o igual a 256 GB.

Un saludo
MSI España escribió:@ddcc666:

Buenas tardes,

En este caso debes de adquirir unas memorias DDR3 SO DIM, las cuales son específicas para portátiles y en cuanto a el SSD deberías adquirir uno M.2 SATA de capacidad inferior o igual a 256 GB.

Un saludo

Gracias por la respuesta. Entiendo que sí porque es DDR3 SO DIMM, pero me puedes confirmar si una memoria RAM con estas características sería compatible con el portátil? Y no habría ningún problema aunque las dos RAMs de 8GB sean de marcas o modelos diferentes?

Estas son las características:
Kingston ValueRAM KVR16LS11/8 8GB Laptop Memory
1600MHz DDR3L PC3-12800 1.35V Non-ECC CL11 SODIMM

- JEDEC standard 1.35V (1.28V ~ 1.45V) and 1.5V (1.425V ~ 1.575V) Power Supply - VDDQ = 1.35V (1.28V ~ 1.45V) and 1.5V (1.425V ~ 1.575V) - 800MHz fCK for 1600Mb/sec/pin - 8 independent internal bank - Programmable CAS Latency: 11, 10, 9, 8, 7, 6 - Programmable Additive Latency: 0, CL - 2, or CL - 1 clock - 8-bit pre-fetch

Un saludo
Buenos dias,

Tengo una duda sobre la garantia de las tarjetas gráficas, he podido encontrar que la garantía para los pc's es internacional, pero queria asegurarme sobre si la grafica tambien la tiene, en concreto las nuevas graficas de nvidia (1080).

Dispondran de garantia internacional?

Gracias
La verdad es que me ha sorprendido este hilo, por que os tengo una pregunta.

En placa base siempre he sido de gigabyte o Asus (salvo una que tuve de ECS, que fue la mejor me salió, incluso con la mala fama que tenía), mi pregunta es: ¿Qué razones habría para pasarme a MSI?

Un saludo

PD: En principio buscaría una Z170 para usar memorias ddr4 de ++3000, una sola gráfica, y nada de especial como OC, o refrigeración líquida o modding...
Buenas tardes @javipege,

El caso que mencionas se aplica únicamente a equipos, en componentes como tarjetas gráficas la garantía es dos años en donde compraste el producto.

Un saludo
Buenas tardes @KAISER-77,

En primer lugar nos complace que hayas pasado por el hilo, nuestra intención siempre es ofrecer los mejores productos pero también la mejor atención y por ello creemos que contar con presencia en los foros para ayudar en todo lo posible es muy importante, factor que nos diferencia notablemente.

En cuanto a la marca en si y sus productos las placas MSI se centran principalmente en ofrecer una calidad muy elevada con respecto a las demás, por otro lado ofrecer características exclusivas como el Audio Boost, colaboración con Nahimic, PCI reforzado para evitar que la placa se pueda curvar, cuidar la estética, buen soporte técnico, capacidades de overclock elevadas (dependiendo del modelo por supuesto) y por último siempre intentamos estar a la vanguardia y ofrecer las tecnologías más modernas como los M.2 PCI NVMe.

Si lo deseas, podemos asesorarte en más detalle en función de la placa que estés buscando dependiendo de tu presupuesto, será un auténtico placer.

Un saludo
@ddcc666: No tendrías problema al respecto.

Un saludo
Gracias por responder tan rápido.

La placa base que he estado mirando es esta: http://www.amazon.es/product-reviews/B0 ... geNumber=1 (o la Gaming 1 que parece que da menos problemas)

Aunque creo que me vendría mejor algo más básico al no usar multipgu o OC.
Buenas tardes @KAISER-77,

La placa base que nos indicas es de otra marca, en MSI tienes diversos productos similares te doy diferentes alternativas:

1-MSI Z170A PC Mate: Para configuraciones de una gráfica, overclock y lo que demandas creo que es una muy buena opción.
2-MSI Z170A Tomahawk: Similar a la opción indicada pero mejor en líneas generales.
3-MSI Z170A Krait Gaming R6 Siege: Uno de los modelos con mejor feedback por parte de los usuarios, una estética muy atractiva, compatible con casi cualquier configuración, margen de overclock y te incluye un juego como es Rainbow Six Siege.
4-MSI Z170A Gaming Pro Carbon: Es la opción con un precio algo superior a las anteriores pero te llevas una placa fantástica, superior al resto de productos de gama similar, personalización y unos acabados excelentes, junto a una buena capacidad de overclock, buen sonido y en general un producto de excelente calidad.

Un saludo
Buenas, hay alguna manera de conseguir recambio de los topes de goma que tienen los portátiles para apoyar.
Hola, que modelo de sobremesa me aconsejáis para edición de video sin problemas? También jugaría a algún juego con el. Gracias.
Buenas tardes @pers46,

¿Serías tan amable de hacer la consulta a la dirección de correo infomsiiberia@msi.com junto con el modelo correspondiente?

Un saludo
Buenas tardes @ahlexis,

¿Qué presupuesto tendrías aproximadamente?

Un saludo
@MSI España Buenas. Necesito ayuda tras unas semanas de uso con el portátil GT72 6QE - 1075ES.

Resulta que jugando a cualquier juego dan unas bajadas de unos 5 - 10 fps cada ciertos minutos y hace que se produzcan una especie de microparones de menos de un segundo muy notables. He probado con todas las configuraciones (desde todo al mínimo, a todo al máximo, capando fps a 30, 60, sin límite, etc.) en multitud de juegos tanto online como offline y pasa en todos.
He actualizado todos los drivers, bios, etc. tal y como viene en la página de MSI, he probado multitud de cambios en el panel de control nvidia, cambios en el modo de energía para alto rendimiento, incluso instalando los juegos en el disco duro y probando en otra casa por si era cosa de mi internet. Pero nada, los microparones y esas bajadas de fps siguen pasando.

Tras ver que no lo solucionaba pensé que podía existir algún fallo en mi modelo y pedí que me lo cambiasen. Pues bien, en el nuevo portátil pasa exactamente lo mismo. Probado antes de actualizar cualquier cosa, como después de actualizar todo, así como instalando windows de 0.

Por lo que lo único que me queda pensar es que esta serie de portátiles vengan con algún tipo de error de fábrica. He leído a otro usuario en este hilo semanas atrás que le pasaba lo mismo que a mí con el mismo modelo.

¿Se me pasa algo por alto y tiene solución o pido definitivamente que me devuelvan el dinero? De verdad que me gustaría quedarme con él porque sin este fallo sería el portátil perfecto, pero no puedo permitir que costando lo que cuesta y siendo un portátil para jugar, tenga este tipo de error a la hora de jugar.

Gracias y un saludo.
Buenos días @fernando21,

En primer lugar queríamos indicar que el portátil no tiene ningún error de fábrica ya que es un modelo que vendemos desde hace bastantes meses y es un inconveniente que se puede deber a muchas circunstancias más relacionadas con el software, te facilitaré diversos puntos a revisar si te parece para intentar solventar el problema:

1-Verificar las temperaturas jugando, es importante ver qué temperaturas tiene el equipo.
2-Recomendarte el uso de Cooler Boost jugando y verificar si el inconveniente sigue mostrándose.
3-Verificar si el HDD llega al 100% de uso y por ese motivo el rendimiento baja, recomiendo el uso de SSD en juegos.
4-Revisar si con unos drivers anteriores el problema sigue existiendo ya que hemos recibido el feedback de algunos usuarios con inconvenientes en los últimos drivers de NVIDIA.

Un saludo
4532 respuestas