Hilo patrocinado: MSI (novedades, productos, promociones…)

@Str3K :

Buenos días,

Esa temperatura bajo qué uso es? Si es en juegos es perfectamente normal y tienes la opción de activar el Cooler Boost si necesitas una mayor refrigeración.

¿En uso normal como por ejemplo navegar o ver vídeos que temperatura tienes?

Un saludo
@Javi7o :

Buenos días,

El extra de dinero vale la pena ya que obtienes un equipo más potente, todo depende de tus necesidades y el uso que le vayas a dar al equipo. Si vas a jugar o realizar tareas de edición de audio el extra de dinero te compensa totalmente.

Un saludo
MSI España escribió:@Str3K :

Buenos días,

Esa temperatura bajo qué uso es? Si es en juegos es perfectamente normal y tienes la opción de activar el Cooler Boost si necesitas una mayor refrigeración.

¿En uso normal como por ejemplo navegar o ver vídeos que temperatura tienes?

Un saludo

Pero la temperatura de 80 y pico la tengo en el procesador cuando antes no tenia ese problema, he llegado a estar con juegos que no piden casi ordenador con la parte del teclado muy muy caliente, hasta el punto que era incomodo tener la mano encima...
Solo con internet y poco mas tengo unos 60-70º de procesador
@Str3K:

Buenos días,

En juegos es una temperatura normal, probaría a iniciar el equipo y monitorizar la temperatura con el Dragon Gaming Center, además de ver con qué uso se obtienen las temperaturas para verificar si todo está correcto. Puedes contactar con spainsupport@msi.com adjuntando toda esa información si necesitas asistencia técnica.

Por lo que me has comentado yo no veo ningún inconveniente, el equipo soporta una temperatura máxima de 105 grados y en juegos la temperatura de 70-80 grados es una temperatura dentro de los márgenes, también recuerda usar el Cooler Boost en tareas exigentes si deseas minimizar la temperatura.

En último lugar, desconozco si has actualizado drivers de la GPU por ejemplo o si es un elemento en concreto el que está subiendo de temperatura más que anteriormente.

Un saludo
MSI España escribió:@Javi7o :

Buenos días,

El extra de dinero vale la pena ya que obtienes un equipo más potente, todo depende de tus necesidades y el uso que le vayas a dar al equipo. Si vas a jugar o realizar tareas de edición de audio el extra de dinero te compensa totalmente.

Un saludo

Pues mientras me lo pensaba, se han quedado sin stock del MSI PE60 6QE-099XES. ¿Es cosa de la tienda o vuestra? ¿Sigue en catálogo? Gracias.
@Javi7o :

Buenas tardes,

Simplemente se han debido de acabar las existencias.

Un saludo
MSI España escribió:@Paolo_Cr :

Buenos días,

Te confirmo que todo está correcto y esa cuestión es de la tienda ya que de central todos los equipos salen precintados, si han realizado alguna verficación en ese caso nosotros no te podemos dar más información al respecto, aunque todo está OK por los datos que me has aportado.

Un saludo

Hola @MSI España cuando comentais que está todo correcto, a que os referis ?
Con el S/N se puede ver si el equipo ha realizado algún tipo de registro ? No me refiero al registro manual que hace el usuario (en este caso yo), ese registro me está saltando desde que lo compré pero de momento no lo he hecho.

Muchas gracias de antemano.
Saludos,
Paolo.-
Paolo_Cr escribió:Hola @MSI España cuando comentais que está todo correcto, a que os referis ?
Con el S/N se puede ver si el equipo ha realizado algún tipo de registro ? No me refiero al registro manual que hace el usuario (en este caso yo), ese registro me está saltando desde que lo compré pero de momento no lo he hecho.

Saludos,
Paolo.-

Buenas tardes,

Como ya le he indicado el equipo no ha sido usado con anterioridad ni ha existido manipulación del mismo por eso le decía que estaba todo OK.

Un saludo
Imagen

Buenas tardes,

Os informo que estamos realizando un sorteo en facebook para que podáis conseguir el equipo de vuestros sueños con hardware MSI, simplemente debéis de seguir los pasos siguientes:

1. Sube el link o captura de un configurador de PC dónde se pueda visualizar la configuración exacta . Por ejemplo este: http://goo.gl/rrSVcK
2. Menciona el modelo de placa y gráfica MSI que has escogido y dinos porque son lo mejor de lo mejor ^^
3. Comparte el post tagueando a un amigo que consideres que necesita renovarse el PC y dedícale unas bonitas palabras Emoticono smile
4. Únete a nuestra página de FB ^^ - Para poder así ver más sorteos como este!
5. El ganador del concurso será escogido de entre los 15 comentarios en este post con más likes, que cumplan correctamente las bases del concurso.
6. IMPORTANTE - La configuración del PC NO puede exceder los 2.000€.
7. Tenéis tiempo hasta el 8 de Mayo!

Importante: Debéis de subir la configuración en el post que está arriba del todo en el facebook.
MSI España escribió:
Paolo_Cr escribió:Hola @MSI España cuando comentais que está todo correcto, a que os referis ?

Saludos,
Paolo.-

Buenas tardes,

Como ya le he indicado el equipo no ha sido usado con anterioridad ni ha existido manipulación del mismo por eso le decía que estaba todo OK.

Un saludo

Si, era curiosidad por saber que tipo de comprobaciones se hacían. Desde el momento en el que me pedisteis el S/N ya interpreté que algún registro os queda en el primer arranque del equipo.

Muchas gracias, de momento lo estoy disfrutando como un enano. Es un buen bicho !!
MSI España escribió:@KKnot:

Buenos días,

En cuanto al GS40 vas a tener un muy buen rendimiento y unas temperaturas/ruido a buen nivel, puedes verlo en las distintas reviews y opiniones de los usuarios. El GS60 pesa algo más al igual que es algo más grande, básicamente por que incluye un panel algo más grande, 14" vs 15.6".

Si puedo ayudarte con alguna duda o consulta, estaré encantado de hacerlo.

Un saludo

Pues estoy en la duda... ya que he visto en las reviews que la batería dura muy parecido. Me llama mas el de 15" por tener algo mas de pantalla, pero por otra parte, el de 14" me permite mas movilidad. ¿Me puedes indicar si el modelo de 15" el disco SSD son SATA o son de los que van directamente pinchados en placa como el de 14"? Mas que nada por ahorrarme el SSD, ya que tengo uno SATA que no utilizo que podría ponerselo... es que si no tengo que tirar mínimo al modelo de 256Gb.
KKnot escribió:Pues estoy en la duda... ya que he visto en las reviews que la batería dura muy parecido. Me llama mas el de 15" por tener algo mas de pantalla, pero por otra parte, el de 14" me permite mas movilidad. ¿Me puedes indicar si el modelo de 15" el disco SSD son SATA o son de los que van directamente pinchados en placa como el de 14"? Mas que nada por ahorrarme el SSD, ya que tengo uno SATA que no utilizo que podría ponerselo... es que si no tengo que tirar mínimo al modelo de 256Gb.

Buenos días,

Los GS que me comentas incorporan SSDs NVMe, en los portátiles no es posible instalar las unidades de 2.5 a menos que quieras retirar el HDD y substuirlo por el SSD Sata, los slots son M.2 es decir que "se pinchan a la placa".

Un saludo
@MSI España Hola, estoy interesado en edición gráfica, renderizar y algun juego potente que otro sin llegar a nivel ultra, con una estética más alejada del aspecto gamer por lo que mi elección es PE60 6QE-099XES, creo que me viene perfecto para mis necesidades...

No he comprado un portátil en muchos años (escribo desde un fósil viviente) solamente me echa para atrás, según he leido algunas experiencias, un chirrido muy molesto (coil whining) lo cual me ac0jona un poco ya que es una inversión importante, pregunto:

- ¿en caso de tenerlo, la garantía de MSI lo podría solucionar con su servicio técnico?
- ¿hay en marcha alguna actualizacion de driver para solucionarlo? (no se si será un bulo, pero lo lei en pccomponentes)
- ¿si ajustando los parámetros en la bios sigue sonando muy molesto (entendería que sonara a valores "normales"), podría solucionarlo de algun otro modo? (mediante SAT)

Un saludo!
javii77 escribió:@MSI España Hola, estoy interesado en edición gráfica, renderizar y algun juego potente que otro sin llegar a nivel ultra, con una estética más alejada del aspecto gamer por lo que mi elección es PE60 6QE-099XES, creo que me viene perfecto para mis necesidades...

No he comprado un portátil en muchos años (escribo desde un fósil viviente) solamente me echa para atrás, según he leido algunas experiencias, un chirrido muy molesto (coil whining) lo cual me ac0jona un poco ya que es una inversión importante, pregunto:

- ¿en caso de tenerlo, la garantía de MSI lo podría solucionar con su servicio técnico?
- ¿hay en marcha alguna actualizacion de driver para solucionarlo? (no se si será un bulo, pero lo lei en pccomponentes)
- ¿si ajustando los parámetros en la bios sigue sonando muy molesto (entendería que sonara a valores "normales"), podría solucionarlo de algun otro modo? (mediante SAT)

Un saludo!

Buenos días,

Si tienes cualquier problema el portátil tiene 2 años de garantía y se procederá a resolver la incidencia, el procedimiento es simple, se solicita el RMA, la mensajería pasa a buscar el equipo al domicilio, se entrega en nuestro servicio técnico y una vez se realiza la reparación se entrega de vuelta (todo ello sin coste).

El Coil Whine es algo reconocido por Intel cuando el consumo baja y se resuelve desactivando la opción C-STATES en la BIOS, no tenemos constancia que haya un problema con el equipo en sí, no debes de preocuparte por ello. En caso de tener problemas o inconvenientes, debes de contactar con nuestro soporte técnico y procederemos a resolver el inconveniente que presente el equipo.

Un saludo
He intentado comprar un gt72 6QE dominator pro G pero de los 7 que me han abierto en la tienda PCComponentes todos tenian fugas de luz. Tengo dos preguntas:

-¿existe alguno sin fugas de luz?

-¿fabricaran mas adelante alguno que no tenga estos defectos?

Gracias.
Hola @MSI España

Aunque este hilo es para dudas de portatiles, no sé si quizáis me podéis resolver unas dudas que tengo para un equipo de sobre mesa, algunas de estas dudas podrían ser tanto de portátil como de ordenador de sobre mesa. Yo os las planteo aquí y si podéis ayudarme genial, si este no es el lugar adecuado me lo decís y buscaré alguna otra forma de resolver mis dudas.

Estoy mirando componentes para un ordenador nuevo y me ha llamado la atención vuestra placa base MSI Z170I GAMING PRO AC, de tamaño mini ITX, que seguramente será la que me compre, estas son las dudas que tengo:

Según Intel, los procesadores Skylake soportan memoria DDR4 hasta 2133 Mhz. Si utilizo una placa que soporta DDR4 de más velocidad y módulos de ram de por ejemplo 2400 Mhz, ¿esos 2400 Mhz son efectivos sin hacer nada? ¿O tengo que hacer overclocking al procesador para que la ram funcione a 2400 Mhz y por lo tanto necesito un procesador de la serie K?

Por otro lado la placa MSI que he estado mirando, además de soportar 2133 Mhz y 2400 Mhz sin hacer overclocking, soporta velocidades más altas haciendo overclocking. La duda es, si pincho por ejemplo en esa placa módulos de 2400 Mhz, entiendo que para que funcionen a 2800Mhz tendré que hacerles overclocking, pero si directamente pincho módulos de 2800Mhz, ¿tengo que hacer algún tipo de overclocking?

Otra cosa que estoy considerando es la opción de montar un disco M.2. Estaba buscando información sobre estos discos y en la web de kingston me encuentro con que explican que hay discos M.2 que utilizan el protocolo SATA y otros discos M.2 utilizan el protocolo PCIe. También según leo en la página de kingston hay placas que en los zócalos M.2 soportan el protocolo SATA, el PCIe o algunas placas soportan ambos protocolos en los zócalos M.2. ¿En esta placa que estoy mirando (MSI Z170I GAMING PRO AC) sabríais decirme cuál o cuáles de los dos protocólos están soportados en el zócalo M.2?

Y referente también al zócalo M.2, ¿Qué tamaños de disco M.2 se pueden pinchar? Me refiero a tamaño físico en centímetros, porque según he visto todos los discos M.2 miden 22 cm de ancho pero luego la longitud varía y entiendo que al ser una placa mini ITX el tamaño puede estar limitado, de hecho he visto un vídeo de la placa y me ha parecido que está bastante limitado, pero me gustaría que me confirméis vosotros el tamaño máximo de disco M.2 que se le puede pinchar

Por último me gustaría saber cuál es la máxima memoria que las placas base MSI comparten con la gráfica integrada en los procesadores Skylake. Por lo que he leído las gráficas integradas en los procesadores Skylake soportan hasta 1,7gb de memoria compartida, pero depende de las placas base que la gráfica integrada en el procesador pueda hacer uso de más o menos memoria (con un máximo de 1,7 gb como decía)

Muchas gracias de ante mano por vuestra ayuda para solucionarme estas dudas técnicas

Saludos [bye]
neich87 escribió:Hola @MSI España

Aunque este hilo es para dudas de portatiles, no sé si quizáis me podéis resolver unas dudas que tengo para un equipo de sobre mesa, algunas de estas dudas podrían ser tanto de portátil como de ordenador de sobre mesa. Yo os las planteo aquí y si podéis ayudarme genial, si este no es el lugar adecuado me lo decís y buscaré alguna otra forma de resolver mis dudas.

Estoy mirando componentes para un ordenador nuevo y me ha llamado la atención vuestra placa base MSI Z170I GAMING PRO AC, de tamaño mini ITX, que seguramente será la que me compre, estas son las dudas que tengo:

Según Intel, los procesadores Skylake soportan memoria DDR4 hasta 2133 Mhz. Si utilizo una placa que soporta DDR4 de más velocidad y módulos de ram de por ejemplo 2400 Mhz, ¿esos 2400 Mhz son efectivos sin hacer nada? ¿O tengo que hacer overclocking al procesador para que la ram funcione a 2400 Mhz y por lo tanto necesito un procesador de la serie K?

En principio, la velocidad de la ram suele estar limitado por el controlador de memoria que hoy en día va incluido en la propia CPU. Si NO realizas overclock a la cpu, e instalas los módulos 'apropiados', la ram funcionara con sus especificaciones normales. Si instalases módulos (por ejemplo) de 2133Mhz CL14, la memoria funcionará con 2133MHz y CL14. Si instalases módulos mas rápidos, según tengo comprobado en otras cpu, por ejemplo un modulo de 2400MHz CL15 , el modulo no puede trabajar a 2400MHz, y se rebajará a 2133MHz, PERO, la latencia sufrirá cambios, siendo en este caso a mejor, reduciéndose la latencia a valores inferiores (supongamos que baje por ejemplo a CL13).

neich87 escribió:Por otro lado la placa MSI que he estado mirando, además de soportar 2133 Mhz y 2400 Mhz sin hacer overclocking, soporta velocidades más altas haciendo overclocking. La duda es, si pincho por ejemplo en esa placa módulos de 2400 Mhz, entiendo que para que funcionen a 2800Mhz tendré que hacerles overclocking, pero si directamente pincho módulos de 2800Mhz, ¿tengo que hacer algún tipo de overclocking?

Para poder llegar a esas velocidades, aunque la placa lo soporte, la CPU también tiene que tener soporte para esas velocidades de ram de forma nativa. En caso negativo, estarías obligado a hacer overclock para poder llegar a esas velocidades.

neich87 escribió:Otra cosa que estoy considerando es la opción de montar un disco M.2. Estaba buscando información sobre estos discos y en la web de kingston me encuentro con que explican que hay discos M.2 que utilizan el protocolo SATA y otros discos M.2 utilizan el protocolo PCIe. También según leo en la página de kingston hay placas que en los zócalos M.2 soportan el protocolo SATA, el PCIe o algunas placas soportan ambos protocolos en los zócalos M.2. ¿En esta placa que estoy mirando (MSI Z170I GAMING PRO AC) sabríais decirme cuál o cuáles de los dos protocólos están soportados en el zócalo M.2?

Y referente también al zócalo M.2, ¿Qué tamaños de disco M.2 se pueden pinchar? Me refiero a tamaño físico en centímetros, porque según he visto todos los discos M.2 miden 22 cm de ancho pero luego la longitud varía y entiendo que al ser una placa mini ITX el tamaño puede estar limitado, de hecho he visto un vídeo de la placa y me ha parecido que está bastante limitado, pero me gustaría que me confirméis vosotros el tamaño máximo de disco M.2 que se le puede pinchar.
Por último me gustaría saber cuál es la máxima memoria que las placas base MSI comparten con la gráfica integrada en los procesadores Skylake. Por lo que he leído las gráficas integradas en los procesadores Skylake soportan hasta 1,7gb de memoria compartida, pero depende de las placas base que la gráfica integrada en el procesador pueda hacer uso de más o menos memoria (con un máximo de 1,7 gb como decía)

Muchas gracias de ante mano por vuestra ayuda para solucionarme estas dudas técnicas

Saludos [bye]

En estos temas ya siento no poder ayudarte, porque son detalles técnicos propios de MSI, pero un detalle... el ancho son en mm (milímetros) :P 22cm seria el ancho de casi toda la placa xD ( un fallito lo tiene cualquiera )
@jrg259: Las fugas de luz es algo inherente a los paneles IPS, más en el caso de los paneles de alta calidad como el montado en el GT72.

Un saludo
neich87 escribió:Hola @MSI España

Por otro lado la placa MSI que he estado mirando, además de soportar 2133 Mhz y 2400 Mhz sin hacer overclocking, soporta velocidades más altas haciendo overclocking. La duda es, si pincho por ejemplo en esa placa módulos de 2400 Mhz, entiendo que para que funcionen a 2800Mhz tendré que hacerles overclocking, pero si directamente pincho módulos de 2800Mhz, ¿tengo que hacer algún tipo de overclocking?

Otra cosa que estoy considerando es la opción de montar un disco M.2. Estaba buscando información sobre estos discos y en la web de kingston me encuentro con que explican que hay discos M.2 que utilizan el protocolo SATA y otros discos M.2 utilizan el protocolo PCIe. También según leo en la página de kingston hay placas que en los zócalos M.2 soportan el protocolo SATA, el PCIe o algunas placas soportan ambos protocolos en los zócalos M.2. ¿En esta placa que estoy mirando (MSI Z170I GAMING PRO AC) sabríais decirme cuál o cuáles de los dos protocólos están soportados en el zócalo M.2?

Y referente también al zócalo M.2, ¿Qué tamaños de disco M.2 se pueden pinchar? Me refiero a tamaño físico en centímetros, porque según he visto todos los discos M.2 miden 22 cm de ancho pero luego la longitud varía y entiendo que al ser una placa mini ITX el tamaño puede estar limitado, de hecho he visto un vídeo de la placa y me ha parecido que está bastante limitado, pero me gustaría que me confirméis vosotros el tamaño máximo de disco M.2 que se le puede pinchar

Saludos [bye]

1-Puedes incorporar memorias de más frecuencia pero deberás ajustarlas de forma manual, a partir de una frecuencia de 2400 Mhz.

2-En cuanto a los discos SSD M.2 la diferencia principal es si son SATA o PCI Express, básicamente la diferencia más importante entre ellos es la velocidad, teniendo los SATA una velocidad aproximada de 500mb/s y los PCI de unos 2000 mb/s. Cuando accedes al producto tiene que verse detallado, en los slots compatibles con SSDs PCI sí puedes instalar uno M.2 SATA, pero no al revés.

3-En cuanto a la memoria compartida, el máximo es de hasta 1.7gb.

Un saludo
MSI España escribió:@jrg259: Las fugas de luz es algo inherente a los paneles IPS, más en el caso de los paneles de alta calidad como el montado en el GT72.

Un saludo

Parece que no es inherente...

Segun dijo nhaalclkiemr el 15 abr 2016 06:59:

A ver, que no os engañen, las fugas de luz (bleeding) en paneles IPS es un defecto que es razón de peso suficiente para devolverlo como defectuoso o hacer uso de la garantía si a uno le parece molesto, no es algo que sea "normal y propio de la tecnología IPS", solamente que aprovechan que se confunde facilmente con el efecto IPS Glow que este sí es propio de la tecnología IPS.

Hay que diferenciar estos dos conceptos:

- IPS Bleeding: Defecto del panel por el que se ve luz adicional en los bordes de la pantalla (suele verse especialmente en las esquinas). Esta luz tiende al blanco, es perceptible desde cualquier ángulo y se percibe con mayor intensidad en escenas oscuras. El efecto disminuye al utilizar un nivel de brillo menor. Se podría decir que es "luz que se escapa de forma anormal de un borde". Es un defecto y en un buen panel IPS no debería estar presente.

- IPS Glow: Es la tendencia de la pantalla a tener un tono azul marino en las escenas oscuras y es especialmente visible cuando se ve la pantalla desde un ángulo, y según variamos el ángulo de vision el efecto va a aumentar, disminuír, desaparecer o cambiar de posición. Este efecto está presente en todos los paneles IPS en mayor o menor medida.

Es decir, si en una escena oscura moveis la cabeza para ver desde diferente ángulo el panel IPS y estas iluminaciones van desapareciendo en esa zona y apareciendo en otra es el efecto IPS Glow, que es el normal si no es algo exagerado, y no suele ser muy molesto. Si es claramente una luz que se sale de un borde y no desaparece cuando observais la pantalla desde otro angulo, es una fuga de luz.

En imagenes a veces es dificil diferenciar estos dos efectos, ya que no podemos mover la cabeza para ver fisicamente la pantalla desde varios ángulos, aún así, pongo imagenes de los dos efectos donde se aprecian bastante bien (no son fotos mías):

-IPS Bleeding: http://i1228.photobucket.com/albums/ee4 ... 1446725029

-IPS Glow: http://i1228.photobucket.com/albums/ee4 ... 1447184901

Yo compré el mismo portatil que @paxama (el MSI GT72 6QE 693-XES), y traía unas fugas de luz similares, lo cambié por otro y traía unas menos visibles. La verdad es que aún así eran bastante molestas con un fondo oscuro, pero sin un fondo oscuroa apenas se notaban, aunque lo acabé devolviendo igualmente porque un producto de este precio no debería de tener esas fallas. Como curiosidad, rebuscando por diversos foros, encontré alguien que había quitado el marco de plástico que rodea la pantalla, y magicamente sus fugas de luz desaparecieron. Yo no probé a hacer eso, pero parece que en este modelo el fallo de las fugas de luz puede que se deba a un mal ensablaje del plástico que rodea la pantalla (la verdad es que sería un fallo muy grande por un error muy tonto).
Hola @MSI España, ya me han mandado otro mail de la promo de Cashback y me dicen que en 5 días máximo, me hacen el ingreso.

Es solo para informarte, un saludo y gracias por todo :)
@DJCaRLoS:

Buenos días,

Gracias por la información, nos mantenemos a la espera para observar si toda la situación se ha resuelto correctamente, si te podemos ayudar en alguna consulta o gestión más, estaremos encantados de hacerlo.

Un saludo
Str3K escribió:Buenas MSI,
tengo desde hace unos meses un MSI GE62 2QD y desde hace unas semanas se me calienta de sobremanera el procesador, me da temperaturas de 80 y pico gradoos... que puede ser? algun driver que actualicé sin deber?

A mi jugando al cs o al overwatch se me ponen el micro y la grafica a 80-90º ambos, ahora en idle esta a 50-52.
@putapsp:

Buenos días,

¿Qué equipo dispones? Te recomendaría activar el Cooler Boost en juegos también.

Un saludo
Una pregunta respecto a las fugas de luz de los paneles IPS. Existe la posibilidad de que se hagan mas grandes?
Espero su respuesta.
Gracias.
MSI España escribió:@putapsp:

Buenos días,

¿Qué equipo dispones? Te recomendaría activar el Cooler Boost en juegos también.

Un saludo

msi ge62 el de la gtx970m, y siempre juego con el cooler boost.
@jrg259: No debería de ocurrir, si tienes cualquier problema contacta con spainsupport@msi.com y te atenderán encantados.

Un saludo
@putapsp: ¿Podrías adjuntar capturas con la información de estas temperaturas con las aplicaciones y la velocidad que van los ventiladores a spainsupport@msi.com?

De esta forma poder observar el caso con más información al respecto.

Un saludo
Esta noche o mañana a la mañana lo mando, no se si las temperaturas son normales.
@putapsp: El equipo soporta temperaturas máximas de 105 grados, en un principio no hay ningún inconveniente, simplemente te solicitaba más información para que podamos ver el caso más concretamente.

Un saludo
Hola buenos días @MSI España recientemente adquirí este portatil (GT72-1075E Intel Core i7-6700HQ) y este fin de semana me ha empezado a fallar la conexión Wifi. No podría decir un tiempo exacto pero aproximadamente cada 5 minutos se me desconecta.
En principio descarto problemas de mi conexión, he estado probando y cuando sufro el corte en el MSI, desde los smartphone sigo teniendo WIfi y desde otro portátil que tenemos en casa tambien tenemos Wifi, solo se corta en el MSI.
He reiniciado, tanto el MSI como el router.

¿Os encaja esto que os comento? Hace muy poco que lo tengo y si realmente hay un problema con el wifi, me gustaría moverlo antes de que pasen los 15 días.

Saludos,
Paolo.-
Paolo_Cr escribió:Hola buenos días @MSI España recientemente adquirí este portatil (GT72-1075E Intel Core i7-6700HQ) y este fin de semana me ha empezado a fallar la conexión Wifi. No podría decir un tiempo exacto pero aproximadamente cada 5 minutos se me desconecta.
En principio descarto problemas de mi conexión, he estado probando y cuando sufro el corte en el MSI, desde los smartphone sigo teniendo WIfi y desde otro portátil que tenemos en casa tambien tenemos Wifi, solo se corta en el MSI.

¿Os encaja esto que os comento? Hace muy poco que lo tengo y si realmente hay un problema con el wifi, me gustaría moverlo antes de que pasen los 15 días.

Saludos,
Paolo.-

Tengo el mismo ordenador y a mi me pasaba también. Prueba a instalar la ultima version del Killer de la pagina oficial de MSI y configúralo con las velocidades de bajada y subida que tengas. A mi haciendo eso se me soluciono.

Lo que si detecto ahora es que al pulsar CTRL+ALT+SUPR y desplegar los procesos que hay activo me doy cuenta que se abren 300 procesos (sin exagerar) llamados Console window host que le llevan el CPU al 100% y la memoria al 50% aprox. Alguien sabe que es y como solucionarlo+
jrg259 escribió:
Paolo_Cr escribió:Hola buenos días @MSI España recientemente adquirí este portatil (GT72-1075E Intel Core i7-6700HQ) y este fin de semana me ha empezado a fallar la conexión Wifi. No podría decir un tiempo exacto pero aproximadamente cada 5 minutos se me desconecta.

Saludos,
Paolo.-

Tengo el mismo ordenador y a mi me pasaba también. Prueba a instalar la ultima version del Killer de la pagina oficial de MSI y configúralo con las velocidades de bajada y subida que tengas. A mi haciendo eso se me soluciono.

Lo que si detecto ahora es que al pulsar CTRL+ALT+SUPR y desplegar los procesos que hay activo me doy cuenta que se abren 300 procesos (sin exagerar) llamados Console window host que le llevan el CPU al 100% y la memoria al 50% aprox. Alguien sabe que es y como solucionarlo+

Muchas gracias, esta tarde cuando llegue a caso probaré lo que me indicas. ¿ A ti te pasaba solo por WIFI ? Decir que por cable ethernet no tengo ningún problema.

Referente a tu consulta, ,no te sabría indicar :(
(mensaje borrado)
@Paolo_Cr :

Buenos días,

Es importante tener instalados los drivers correspondientes a la tarjeta de red, sino es posible tener los inconvenientes que indicas.

Un saludo
@jrg259 :

Buenos días,

¿Podrías verificar si al arrancar sigues teniendo ese inconveniente? ¿Qué sistema operativo tienes?

Un saludo
MSI España escribió:@jrg259 :

Buenos días,

¿Podrías verificar si al arrancar sigues teniendo ese inconveniente? ¿Qué sistema operativo tienes?

Un saludo

Al arrancar solo aparece un proceso llamado "Console window host" conforme voy usando el ordenador durante 2/3 horas el proceso se multiplica hasta alcanzar los 300 y pico procesos, como ya le digo me lleva el CPU al 100% de uso.

El SO es windows 10 64bits.
Paolo_Cr escribió:
jrg259 escribió:

Saludos,
Paolo.-

Muchas gracias, esta tarde cuando llegue a caso probaré lo que me indicas. ¿ A ti te pasaba solo por WIFI ? Decir que por cable ethernet no tengo ningún problema.

Referente a tu consulta, ,no te sabría indicar :(

yo no lo probe con el cable ethernet, pero ya te digo instalando los drivers me funciona perfecto.
@jrg259 : Ese error parece ser de Windows no relacionado directamente vía drivers, si te recomendaría tener la última versión de la BIOS y los drivers correspondientes para verificar que no sea un error.

De todos modos, te envío por MP más información.

Un saludo
Hola.
Tengo pensado comprar este portátil
MSI GL62 6QF-849XES

Me gustaría saber qué rendimiento tiene en gaming. Y para fotografía el panel ips que tal es?

He leído que se puede cambiar la gpu. En este modelo sería posible?

Gracias
@topoalm

Buenos días,

Es un equipo que te va a permitir jugar a todo a buena calidad, quizá no en ultra 60 fps a 1080p, pero si que vas a poder jugar tranquilamente sin problema alguno.

En cuanto al panel tiene buena calidad, si necesitas algo muy específico para fotografía podrías mirar la serie Prestige, siendo estos equipos muy pensados para usuarios que le van a dar al equipo mucho uso en fotografía o edición por ejemplo.

Un saludo
Gracias.
En cuanto al cambio de gráfica en un futuro sería posible?

Teniendo buena calidad ese ips. Me valdría no me dedico profesionalmente.

Conocéis alguna review del producto?

@MSI España
jrg259 escribió:
yo no lo probe con el cable ethernet, pero ya te digo instalando los drivers me funciona perfecto.

MSI España escribió:
Es importante tener instalados los drivers correspondientes a la tarjeta de red, sino es posible tener los inconvenientes que indicas.

Ayer actualizé drivers y aunque no lo pude probar mucho, parece que se ha solucionado. Hoy espero poder probarlo más rato.

Muchas gracias por vuestra ayuda !!
Saludos,
Paolo.-
@topoalm :

Buenos días,

La actualización de gráfica es exclusivo de la serie GT, sobre la review te adjunto en un MP alguna.

Un saludo
@Paolo_Cr :

Buenos días,

Nos alegramos, si tienes cualquier inconveniente o alguna duda, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo
@MSI España

Última pregunta antes de pedir el modelo que comente.
Lleva teclado retroiluminado?
Gracias
Buenos días @topoalm,

Los portátiles de la serie GL no incluyen teclado retroiluminado pero sí es firmado por SteelSeries que te asegura una muy buena calidad del mismo.

Un saludo
Ya me han hecho el ingreso del Cashback @MSI España, han tardado un poco pero al final ya lo tengo XD

Gracias por todo.

Y ahora, te lanzo una pregunta, para cuándo sacará MSI las 1070 custom?

El disipador de las Founders Edition no me gusta nada de nada y quiero una custom.
Buenos días @DJCaRLoS,

En primer lugar nos alegramos que se haya realizado la gestión correctamente y que hayamos podido ayudar a resolver las dudas correspondientes al procedimiento de solicitud.

Por último sobre la nueva generación, no disponemos de información exacta, en cuanto la tengamos la publicaremos sin falta por las redes sociales y por supuesto en los foros también.

Un saludo
Hola a todos, quisiera preguntar a los representantes de MSI para cuando se renovará la gama de portátiles con las nuevas graficas de nvidia. Un saludo
4532 respuestas