Hilo patrocinado: MSI (novedades, productos, promociones…)

Saoren escribió:
Znation escribió:@MSI España Hola , he adquirido hace un mes el modelo Gt726QE pro g (gtx980m , ssd 256gb , hdd 7200rpm , 16gb...) , y el caso es que tengo un problema el cual he probado de todo por solucionarlo pero nada.

Resulta que tengo windows 10 home 64 en el ssd y el hdd dedicado para los juegos datos y demas , pero me da micro parones en casi todo lo que reproduzco.

Por ejemplo , ejecuto un juego y va bien , 60fps constantes y fluidez , pero aleatoriamente prduce un paron cada 10 minutos o 6 , segun le dé , lo cual es bastante molesto , solo pega el tiron en la imagen , el sonido no hace click ni nada , cuando veo peliculas ocurre lo mismo y en juegos da igual que la calidad grafica este puesta en maximo o minimo.

He probado a instalar algun juego en el ssd y no tengo esos tirones , pero he pasado el cristaldiskinfo al hdd y dice que el estado es bueno , tambien le he pasado el escaneo de errores y desfragmentado , todo bien.

¿Que podria ser? , es una lacra un portatil de esta gama con esos molestos parones.

Un saludo.

Te comento también... que tienes que tener en cuenta una cosa: el juego. Algunos juegos antiguos (comentas que jugabas en un "Acer aspire 7745g con un hdd de 3200rpm sin problemas") pueden no estar soportados por Windows 10, y al no ser un sistema 'diseñado para' o 'totalmente soportado por' el juego, algunas funciones no tienen soporte nativo, con lo que el sistema se ve obligado a emularlas o procesarlas a fuerza de MHz. Es el mismo caso de usar emuladores de videoconsolas, por ejemplo. Aunque si es MUY raro que te pase ademas reproduciendo películas y con juegos nuevos. Lo mejor seria que lo envíes al servicio técnico para que lo testeen, y si después sigue haciendo lo mismo, quizá debas pedir el cambio de unidad.

El servicio tecnico he visto que tienen en Madrid , ¿puedo llevarlo y asi evito envios? , tendria que enseñarles el fallo ya que son en ocasiones puntuales.
¿pidiendo cita lo miran en el dia? , tengo varios haces de luz en las esquinas de la pantalla (bleeding) y ya de paso estaria bien que lo arreglaran.

Gracias , un saludo.
@msi españa Buenas. Tengo una duda respecto a un producto que he adquirido esta semana en pccomponentes,en concreto el portátil GT72S 6QE - 1075ES. Me ha ha llegado hoy pero en la caja pone GT72 6QE - 1075ES. ¿Es el modelo correcto o resulta que es fallo de la página y el modelo 'S' no existe?
Gracias.
Znation escribió:
El servicio tecnico he visto que tienen en Madrid , ¿puedo llevarlo y asi evito envios? , tendria que enseñarles el fallo ya que son en ocasiones puntuales.
¿pidiendo cita lo miran en el dia? , tengo varios haces de luz en las esquinas de la pantalla (bleeding) y ya de paso estaria bien que lo arreglaran.

Gracias , un saludo.

Sobre las cuestiones de servicio técnico debes de ponerte en contacto en la dirección que te he adjuntado y es spainsupport@msi.com, ellos te darán toda la información correspondiente.

Pero de nuevo, creo que deberías de verificar lo que te he comentado para ver si el HDD está funcionando correctamente, monitorizando los recursos y actualizar la BIOS/firmware a la última versión.

Un saludo
MSI España escribió:
Znation escribió:

Gracias , un saludo.

Sobre las cuestiones de servicio técnico debes de ponerte en contacto en la dirección que te he adjuntado y es spainsupport@msi.com, ellos te darán toda la información correspondiente.

Pero de nuevo, creo que deberías de verificar lo que te he comentado para ver si el HDD está funcionando correctamente, monitorizando los recursos y actualizar la BIOS/firmware a la última versión.

Un saludo

Ok , me pondré en contacto con ellos , respecto a la bios ya la actualicé hace unos dias y no soluciona el problema , respecto a la monitorizacion las temperaturas y recursos no estan elevados , no observo ningun proceso trabajando mas de lo habitual.
Znation escribió:
MSI España escribió:
Znation escribió:

Gracias , un saludo.

Un saludo

Ok , me pondré en contacto con ellos , respecto a la bios ya la actualicé hace unos dias y no soluciona el problema , respecto a la monitorizacion las temperaturas y recursos no estan elevados , no observo ningun proceso trabajando mas de lo habitual.

Como dato el Steam por ejemplo cuando descargo un juego tarda el doble en este portatil desde su hdd , la actividad de escritura maxima es 27mbps mientras que en el acer aspire antiguo (con windows 10 tambien) y hdd de 3200rpm la actividad del disco es 34mbps tardando menos en descargarlo.

En el sobremesa con hdd de 7200rpm la actividad es de 48mbps , y tarda considerablemente menos , todas las pruebas son con windows 10 y la misma red.
@Saoren @MSI España
Buenas mañana compro el portatil pero buscandolo en pccomponente me he dado cuenta de esto.
MSI GE62 6QF-060ES Heroes Ed
MSI GE62 6QF-077XES
Que diferencia hay entre ellos ?. Lo digo porque el segundo es 200 euros mas baratos . Tambien es cierto no tiene el windows pero eso solo le sumaria 100 no ?

Si podeis quitarme la duda tengo ordenador nuevo el lunes :)
Grinch escribió:@Saoren @MSI España
Buenas mañana compro el portatil pero buscandolo en pccomponente me he dado cuenta de esto.
MSI GE62 6QF-077XES
Que diferencia hay entre ellos ?. Lo digo porque el segundo es 200 euros mas baratos . Tambien es cierto no tiene el windows pero eso solo le sumaria 100 no ?

Buenas noches,

El GE62 que indicas con la 970M es un modelo que hace ya algún tiempo que no se vende, la edición del Heroes of the Storm es de los pocos modelos que incluye la 970M al ser una edición especial. Viendo que te gusta y quieres tener incluido el SO creo que es una elección estupenda.

Un saludo
@MSI España la 970M es muy antigua ? lo digo por lo del modelo que no se vende ( no estoy muy puesto en eso ) a ver si me pillo el portatil con una tarjeta antigua o algo xD

Y otra cosa algunos puntos negativos de usuarios dicen la pantalla es muy endeble. Es cierto o es mas un rumor ?

Con esto ya os dejo tranquilos ( que espero el portatil llegue el lunes bien ^^)
Grinch escribió:@MSI España la 970M es muy antigua ? lo digo por lo del modelo que no se vende ( no estoy muy puesto en eso ) a ver si me pillo el portatil con una tarjeta antigua o algo xD

Y otra cosa algunos puntos negativos de usuarios dicen la pantalla es muy endeble. Es cierto o es mas un rumor ?

Con esto ya os dejo tranquilos ( que espero el portatil llegue el lunes bien ^^)

El modelo ese en concreto no se vende porque la 970M sólo lo equipa esa edición especial actualmente, nada más, es una de las mejores gráficas que hay en portátiles actualmente.

Un saludo
Grinch escribió:@MSI España y lo de la pantalla ?

No tengo constancia de ello, en todas las reviews la valoración ha sido excelente y el feedback positivo.

Un saludo
MSI GE62 6QF-077XES

A mi entender, aparte de la ausencia de Windows, tienes que tener en cuenta que las ediciones especiales siempre tienen un coste mayor (ese extra de exclusividad se paga...) y si no tengo mal entendido, creo que lleva alguna promoción para el Heroes of the Storm en plan códigos para canjear y cosas así. Te lo tiene que confirmar @MSI España .
Saoren escribió:
MSI GE62 6QF-077XES

A mi entender, aparte de la ausencia de Windows, tienes que tener en cuenta que las ediciones especiales siempre tienen un coste mayor (ese extra de exclusividad se paga...) y si no tengo mal entendido, creo que lleva alguna promoción para el Heroes of the Storm en plan códigos para canjear y cosas así. Te lo tiene que confirmar @MSI España .

Exacto, se incluyen códigos para el juego.

Un saludo
Pues oc encargado. Ya que no tengo una tienda msi en mi provincia lo he pedido a pccom ponentes.

El lunes me llegará
Grinch escribió:Pues oc encargado. Ya que no tengo una tienda msi en mi provincia lo he pedido a pccom ponentes.

El lunes me llegará

Felicidades por la compra!

Esperamos tu feedback y esperamos que disfrutes de tu equipo MSI, para cualquier consulta o duda, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo
fernando21 escribió:@msi españa Buenas. Tengo una duda respecto a un producto que he adquirido esta semana en pccomponentes,en concreto el portátil GT72S 6QE - 1075ES. Me ha ha llegado hoy pero en la caja pone GT72 6QE - 1075ES. ¿Es el modelo correcto o resulta que es fallo de la página y el modelo 'S' no existe?
Gracias.

@MSI España Te copio el mensaje que puse una página más atrás porque creo que no te diste cuenta de él.
Un saludo.
fernando21 escribió:
fernando21 escribió:@msi españa Buenas. Tengo una duda respecto a un producto que he adquirido esta semana en pccomponentes,en concreto el portátil GT72S 6QE - 1075ES. Me ha ha llegado hoy pero en la caja pone GT72 6QE - 1075ES. ¿Es el modelo correcto o resulta que es fallo de la página y el modelo 'S' no existe?
Gracias.

@MSI España Te copio el mensaje que puse una página más atrás porque creo que no te diste cuenta de él.
Un saludo.

Buenas tardes,

Como ya te comentamos por mensaje privado parece ser un error en la página de Pccomponentes, el modelo GT72S existe y hay diversas configuraciones pero en este caso el modelo aparece mal listado y es un GT72 como se indica en la caja y serial del producto.

Un saludo
MSI España escribió:
Como ya te comentamos por mensaje privado parece ser un error en la página de Pccomponentes, el modelo GT72S existe y hay diversas configuraciones pero en este caso el modelo aparece mal listado y es un GT72 como se indica en la caja y serial del producto.

Un saludo

Es lo que pensaba. Sé que existen los modelos 'S', pero precisamente el que he comprado me parecía demasiado barato cuando lo vi para la configuración que tiene.

Ahora ya no se si devolverlo o quedármelo, porque la diferencia de precio con la versión 'S' es demasiada y no sé tampoco las diferencias que existen entre ellos.

Un saludo y gracias.
@fernando21 : La versión S tiene un PCI Express para SSD extra, en vez de 1 dos, salvo ese detalle son idénticos, el GT72S es el que incluye las configuraciones más potentes, pero en cuanto al equipo son iguales, por lo tanto si estás satisfecho con el equipo lo quedaría ya que es un gran dispositivo.

Un saludo
@MSI España BUenas de nuevo el pc ya viene para casa pero he intentado buscar el pc en vuestra pagina y parece que no exista
el modelo segun pccomponentes es
MSI GE62 6QF-060ES Heroes Ed.

Pero intento encontrarlo en vuestra pagina el ge62 6qf pero es como sino existiera. O yo no se encontrarlo
Grinch escribió:@MSI España BUenas de nuevo el pc ya viene para casa pero he intentado buscar el pc en vuestra pagina y parece que no exista

Pero intento encontrarlo en vuestra pagina el ge62 6qf pero es como sino existiera. O yo no se encontrarlo

Solo tienes que buscar el modelo (GE62) + la configuracion 'básica' (6QF) , el resto de la nomenclatura del modelo indica la sub-version, con la cantidad de ram, si incorpora SSD o no, etc. Incluyendo ademas si tiene algun tipo de extra.

Si es cierto, que la version de HoS no aparece en el catalogo como tal (al menos en la web, ahora mismo no) pero sabiendo y teniendo el modelo 'base' (GE62 6QF) ya puedes ver las especificaciones y la pagina de tu producto.
@Saoren el problema es que tampoco encuentro el ge62 6qf xD

Veo el 62 qd pero el qf solo en la ge 70
Grinch escribió:@Saoren el problema es que tampoco encuentro el ge62 6qf xD

Veo el 62 qd pero el qf solo en la ge 70

https://es.msi.com/Notebook/GE62-6QF-Apache-Pro.html

San Google....
@Saoren sisi ese si xD yo me referia al mio "decorado" xD Vamos era mas por curiosidad

Y yo lo buscaba aqui : https://gaming.msi.com/es/products/portatil/ge-series
y claro me extrañaba no verlo ^^ igualmente gracias :)
Grinch escribió:@Saoren sisi ese si xD yo me referia al mio "decorado" xD Vamos era mas por curiosidad

Y yo lo buscaba aqui : https://gaming.msi.com/es/products/portatil/ge-series
y claro me extrañaba no verlo ^^ igualmente gracias :)

Como ya te comenté antes:
Si es cierto, que la version de HoS no aparece en el catalogo como tal (al menos en la web, ahora mismo no) pero sabiendo y teniendo el modelo 'base' (GE62 6QF) ya puedes ver las especificaciones y la pagina de tu producto.

Y a mi también me extraña, yo recuerdo haberlo visto en la pagina de MSI.
@Saoren ok gracias. es que ando muy desconectado de estas cosas

EDITO : aprovecho y espero no molestar. La 970m a que tarjeta de sobremesa equivale vamos para cuando vea requisitos de un juego por ejemplo
arjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 780 o AMD GPU Radeon R9 290
Como se si la mia es mejor o no ? . Perdon pr el coñazo
Grinch escribió:@Saoren ok gracias. es que ando muy desconectado de estas cosas

EDITO : aprovecho y espero no molestar. La 970m a que tarjeta de sobremesa equivale vamos para cuando vea requisitos de un juego por ejemplo
arjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 780 o AMD GPU Radeon R9 290
Como se si la mia es mejor o no ? . Perdon pr el coñazo

Tranquilo hombre, no es coñazo ni molestia xD yo contesto cuando se, puedo y debo xD

Realmente, comparables no son entre version 'Escritorio' y version 'Portatil', puesto que en un equipo de sobremesa las condiciones son siempre (salvo alguna chapuza o mala planificacion) mejores. Tanto en consumo, como en refrigeracion. Ello implica que en las versiones de portatil no se pueda exprimir tanto como las versiones de sobremesa, puesto que ademas deben estar adaptadas a unas condiciones mucho menos ideales, como son un suministro de energia 'finito' (la bateria, se agota mientras no este conectado) y una refrigeracion en la mayoria de los casos compartida con el procesador. Ademas, un espacio mucho mas limitado condicionado por estar todo integrado en una sola placa y el espacio tiene que ser compartido (y recordemos, que todo genera calor).

Aun asi, si quieres entretenerte te recomiendo esta pagina: http://gpuboss.com/
@Saoren entonces con ese portátil no podré jugar bien al ver mi te o witcher no ? .

Bueno dejaré esos juego para la one.

Espero al menos tire bien con el total war warHammer
Pero y pq te compras eso @Grinch ? :-? Quiero decir, es mucha pasta, si necesitas un portatil para estudio/trabajo y además quieres jugar es mucho mejor comprar un portatil básico para estudiar (bueno, pensando que no lo quieras para nada especial) y con los 1000 pavos restantes pillarte una torre que apaliza a ese portatil en potencia y versatilidad...
@Gaiden el portátil en ningún momento lo quería para estudiar o trabajar xD . Dije que lo quería para jugar. Wow . Lol . Heroes storm. Total war warHammer etc.

Los otros pues si podía mejor xD. Y no torre no pq lo quiero con movilidad para estar en mi cuarto tengo la consola .

Torre pillare cuando jubile la one pero mientras dure paso
Grinch escribió:@Saoren entonces con ese portátil no podré jugar bien al ver mi te o witcher no ? .
Bueno dejaré esos juego para la one.
Espero al menos tire bien con el total war warHammer

A ver alma de cantaro xD , mirate cualquier review del G62 6QF, y veras que puede con todo lo de hoy en dia (como poco) en ALTO fluido. Y en Ultra, muchos tambien. Al WarHammer, sea cual sea (creo que el mas nuevo tiene... ¿un añito como poco?) te lo va a mover en ULTRA fijo, y si tienes algun bajo de fps le bajas alguna cosilla a ALTO y seguro va como un tiro.

Gaiden escribió:Pero y pq te compras eso @Grinch ? :-? Quiero decir, es mucha pasta, si necesitas un portatil para estudio/trabajo y además quieres jugar es mucho mejor comprar un portatil básico para estudiar (bueno, pensando que no lo quieras para nada especial) y con los 1000 pavos restantes pillarte una torre que apaliza a ese portatil en potencia y versatilidad...

Cada uno con su dinero hace lo que quiere, igual sea gastarlo o regalarlo o usarlo pa encender la chimenea xD cada uno es dueño de su dinero, y nadie deberia poder decidir sobre nadie.

Grinch escribió:@Gaiden el portátil en ningún momento lo quería para estudiar o trabajar xD . Dije que lo quería para jugar. Wow . Lol . Heroes storm. Total war warHammer etc.
Los otros pues si podía mejor xD. Y no torre no pq lo quiero con movilidad para estar en mi cuarto tengo la consola .
Torre pillare cuando jubile la one pero mientras dure paso

Y como bien acaba de aclarar, lo que busca es MOVILIDAD. ¿A que una consola cuesta menos? Pero.... huy! no puedes jugar de viaje con ella, ni irte a una LANparty y tener que andar cargando con una tv y los mandos, cables, etc etc. Metes el portatil con su cargador en una mochila o maletin, y hale. El resto, aunque sean recomendables (raton, mando, etc) ya son ACCESORIOS.

Y de ahi proviene la base de la ventaja del PC PORTATIL: poder trabajar/jugar en cualquier parte, sin tener que atarte a nada (mas allá de la duracion de la bateria, cosa que en consolas, ni siquiera es una opcion).

Asi pues, cada cual sabe lo que quiere, lo que busca, y lo que esta dispuesto a pagar. Cada cual es libre de gastarse lo que quiera (mientras pueda) en lo que quiera, y de decidir si es lo que le gusta o no (no hablamos de recomendaciones ni necesidades).
@Saoren el total war warHammer sale este lunes creo xD.

Conque pueda jugarlo bien me vale. No soy de los que necesitan todo en ultra .http://www.3djuegos.com/juegos/requisit ... warhammer/

Muchas gracias. Ando desconectarlo del mundo pc y ya pensaba no iba poder jugar y me había acojonado (para the witcher y demás prefiero consola xD )
@Grinch Ahhh coñe, eso no lo sabia xDD
@Saoren ese espero al menos me vaya bien ya que ni idea de gráficas . XD disculpad el offtopic
Grinch escribió:@MSI España BUenas de nuevo el pc ya viene para casa pero he intentado buscar el pc en vuestra pagina y parece que no exista

Buenas noches,

En cuanto al equipo no existe una sección específica para esa edición ya que la única diferencia es la estética, junto a un contenido exclusivo para esa edición. El modelo, drivers y utilidades son idénticas a las que puedes encontrar en el GE62 6QF, te facilito el enlace:
https://www.msi.com/Notebook/GE62-6QF-Apache-Pro.html#hero-overview

En cuanto al equipo, entendemos que cada usuario tiene unas necesidades en concreto y por lo tanto unos pueden preferir un equipo de sobremesa y otros portátil, en cuanto al equipo podrá ejecutar sin problemas cualquier juego, no debes de preocuparte por ello.

Un saludo
Hola, estoy pensando en un Nightblade para la VR y he pensando en este: http://www.pccomponentes.com/msi_nightblade_b85c_203eu_intel_core_i5_4460_8gb_2tb_gtx970.html
Como lo veís? le pondría 8gb más de ram y un ssd de 256Gb.
No iría muy corto con la fuente?
Saludos.
Budo escribió:Hola, estoy pensando en un Nightblade para la VR y he pensando en este: http://www.pccomponentes.com/msi_nightblade_b85c_203eu_intel_core_i5_4460_8gb_2tb_gtx970.html
Como lo veís? le pondría 8gb más de ram y un ssd de 256Gb.
No iría muy corto con la fuente?
Saludos.

No te preocupes, no vas a tener problema alguno, es un equipo que hemos testeado y la experiencia es muy buena, con las ampliaciones que has comentado queda un equipo perfecto.

Recuerda que tienes la promoción con el monitor y por un precio muy bueno te llevas un sobremesa+monitor de muy buena calidad.

Un saludo
@MSI España buenas el portatil me ha llegado hoy pero me salta muy a menudo que el controlador de pantalla a fallado. Estoy actualizando y demas pero alguna idea ? O tengo que cambiarlo
Grinch escribió:@MSI España buenas el portatil me ha llegado hoy pero me salta muy a menudo que el controlador de pantalla a fallado. Estoy actualizando y demas pero alguna idea ? O tengo que cambiarlo

Tienes que instalar los controladores adecuados tal y como se indica en la web de MSI, también tienes la opción de instalar los drivers desde el CD incluido.

https://es.msi.com/Notebook/support/GE62-6QF-Apache-Pro.html#down-driver

Un saludo
@MSI España ando algo perdido perdona he revisado la caja y no trar ningun cD

Instalando todo menos las beta. Por cierto hay dos controladores de audio driver nahimic cual instalo
Grinch escribió:@MSI España ando algo perdido perdona he revisado la caja y no trar ningun cD

Instalando todo menos las beta. Por cierto hay dos controladores de audio driver nahimic cual instalo

En ese caso instala el más moderno que es el superior, en cuanto a los drivers es importante que los instales tal y como se muestra en la web de MSI en ese orden. Instalados correctamente verás que todo funciona correctamente y ese error indica que faltan controladores o la instalación no ha sido correcta.

Un saludo
Instalados estan y actualizandow windows. El error de antes no ha vuelto a pasar pero al apagar o reiniciar si me salta uno del onedrive

Edito : Todo actualizado y sin errores. Mañana hare la copia de seguridad y probare juegos. Gracias por la ayuda
@Grinch : Perfecto, nos mantenemos a la espera si necesitas más información.

Un saludo
Buenas tardes msi tengo un gt70 qd dominator que versión de la aplicación steelseries es recomendable o viene en el cd que tengo? Lo digo por la versión si engine 2 o 3 de este teclado de mi ordenador
apelucas escribió:Buenas tardes msi tengo un gt70 qd dominator que versión de la aplicación steelseries es recomendable o viene en el cd que tengo? Lo digo por la versión si engine 2 o 3 de este teclado de mi ordenador

Buenas tardes,

Me podrías confirmar el modelo del GT70, de esta forma te puedo ofrecer información más exacta.

Un saludo
si por supuesto el modelo GT 70-2442xes i7-4710mq te viene bien asi? [ayay]
apelucas escribió:si por supuesto el modelo GT 70-2442xes i7-4710mq te viene bien asi? [ayay]

Te facilito el link para poder descargar la utilidad:
https://www.msi.com/Laptop/support/GT70-2QD-Dominator.html#down-utility&Win8.1%2064

Si puedo ayudarte con alguna consulta o duda, no tengas inconveniente en preguntar.

Un saludo
MSI España escribió:
apelucas escribió:si por supuesto el modelo GT 70-2442xes i7-4710mq te viene bien asi? [ayay]

https://www.msi.com/Laptop/support/GT70-2QD-Dominator.html#down-utility&Win8.1%2064

Si puedo ayudarte con alguna consulta o duda, no tengas inconveniente en preguntar.

Un saludo

tengo instalado windows 10 ese link me va bien? lo digo porque veo 8.1
apelucas escribió:
MSI España escribió:

Un saludo

tengo instalado windows 10 ese link me va bien? lo digo porque veo 8.1

Es compatible, confírmame si tienes algún inconveniente.

Un saludo
ok pero siento ser pesado [ayay] hay don archivos tengo que instalarlos los 2 en el mismo orden
primero esta help desk y luego system control manager y perdona las molestias
4532 respuestas