Grinch escribió:@Saoren entonces con ese portátil no podré jugar bien al ver mi te o witcher no ? .
Bueno dejaré esos juego para la one.
Espero al menos tire bien con el total war warHammer
A ver alma de cantaro xD , mirate cualquier review del G62 6QF, y veras que puede con todo lo de hoy en dia (como poco) en ALTO fluido. Y en Ultra, muchos tambien. Al WarHammer, sea cual sea (creo que el mas nuevo tiene... ¿un añito como poco?) te lo va a mover en ULTRA fijo, y si tienes algun bajo de fps le bajas alguna cosilla a ALTO y seguro va como un tiro.
Gaiden escribió:Pero y pq te compras eso
@Grinch ?
Quiero decir, es mucha pasta, si necesitas un portatil para estudio/trabajo y además quieres jugar es mucho mejor comprar un portatil básico para estudiar (bueno, pensando que no lo quieras para nada especial) y con los 1000 pavos restantes pillarte una torre que apaliza a ese portatil en potencia y versatilidad...
Cada uno con su dinero hace lo que quiere, igual sea gastarlo o regalarlo o usarlo pa encender la chimenea xD cada uno es dueño de su dinero, y nadie deberia poder decidir sobre nadie.
Grinch escribió:@Gaiden el portátil en ningún momento lo quería para estudiar o trabajar xD . Dije que lo quería para jugar. Wow . Lol . Heroes storm. Total war warHammer etc.
Los otros pues si podía mejor xD. Y no torre no pq lo quiero con movilidad para estar en mi cuarto tengo la consola .
Torre pillare cuando jubile la one pero mientras dure paso
Y como bien acaba de aclarar, lo que busca es MOVILIDAD. ¿A que una consola cuesta menos? Pero.... huy! no puedes jugar de viaje con ella, ni irte a una LANparty y tener que andar cargando con una tv y los mandos, cables, etc etc. Metes el portatil con su cargador en una mochila o maletin, y hale. El resto, aunque sean recomendables (raton, mando, etc) ya son ACCESORIOS.
Y de ahi proviene la base de la ventaja del PC PORTATIL: poder trabajar/jugar en cualquier parte, sin tener que atarte a nada (mas allá de la duracion de la bateria, cosa que en consolas, ni siquiera es una opcion).
Asi pues, cada cual sabe lo que quiere, lo que busca, y lo que esta dispuesto a pagar. Cada cual es libre de gastarse lo que quiera (mientras pueda) en lo que quiera, y de decidir si es lo que le gusta o no (no hablamos de recomendaciones ni necesidades).