MSI España escribió:@Kunboy : Si consideras que el equipo no reúne las condiciones que tú valoras tienes el plazo para devolverlo por supuesto. Simplemente contacta con la tienda en cuestión para hacer las gestiones oportunas.
Un saludo
LordGBA escribió:Hola buenas tardes.
Hace un mes adquirí un equipo MSI GE62 6QF Apache Pro. Como me regalaban el The Division se lo instalé y ha ido perfecto y muy estable hasta ayer. En el que tras unos minutos de juego me bajan muchísimo los FPS, hoy de hecho me ha pasado igual, tras quince minutos de juego aproximadamente bajan los FPS como la bolsa jajaja. El caso es que no está muy caliente el equipo ni nada. ¿Sabéis si puede ser por algún parche del juego o algo?
Es que no entiendo que pase esto ahora cuando a lo largo de este mes ha ido perfecto y con sesiones de juego bastante largas de una hora u hora y media. Muchas gracias
Kunboy escribió:MSI España escribió:@Kunboy : Si consideras que el equipo no reúne las condiciones que tú valoras tienes el plazo para devolverlo por supuesto. Simplemente contacta con la tienda en cuestión para hacer las gestiones oportunas.
Un saludo
Si pongo las fotos es para que me digáis vosotros si esa pantalla reúne las condiciones que se le presupone a la marca MSI....gracias.
cercata escribió:Estoy tentado por un MSI GE62 6QD-289XES, pero decidme @MSI España, pq ese y no un Asus GL552VW-DM143T?
Donde podría comprarlo en Bilbao?
DaNiZgZ96 escribió:Hace menos de una semana compre y recibi el portatil MSI GT72 6QD-633XES i7-6700HQ/16GB/1TB+256SSD/GTX970M/17.3" y al recibirlo vi que la tipica pegatina de MSI que lleva en la parte del teclado no la tenia y queria saber si debo preocuparme y devolverlo a pccomponentes para que me den otro o es indiferente, gracias de antemano.
DaNiZgZ96 escribió:@MSI España No, por eso mismo me toca las narices bastante, porque no lo es. Y claro no se si preocuparme al respecto o dejarlo pasar porque en la semana que lo llevo usando no me ha dado problemas de momento con nada pienso yo al menos. Gracias por responder
Rakest escribió:Buenos días. Al final he comprado el PE70 6QE y la verdad es que estoy encantado con él salvo por la disposición del teclado, que será cosa de acostumbrarse a él. Ahora solo falta hacerle la ampliación.
Me podríais indicar cuál es el orden correcto en el que hay que instalar los drivers? Según la página pone textualmente "Por favor, siga la siguiente secuencia para instalar los drivers. 1. chipset, 2. Intel VGA, 3. nVidia VGA, 4. Audio, LAN 5., 6. Lector de tarjeta 7. WLAN, 8. BT, 9. Touchpad, 10. 11. ME, USB 3.0, 12. Radio Switch, 13. Otros"
Yo lo he hecho en el siguiente orden: "1. chipset, 2. Intel VGA, 3. nVidia VGA, 4. Audio, 5. LAN, 6. Lector de tarjeta 7. WLAN, 8. BT, 9. Touchpad, 10. ME, 11. Radio Switch, 12. IRST". Es correcto?
Por cierto, al instalar "Intel ME (Intel Management Engine)" da un error en la instalación y la aborta.
Gracias y un saludo.
Rakest escribió:Gracias por responder tan rapido.
El sistema es Windows 10 y en principio se han instalado todos los drivers bien salvo "Intel ME" que da error es es cancelado. ???
Otra consulta os queria hacer. Para probar el portatil he instalado Windows 10 sobre el disco mecanico, pero lo voy a ampliar poniendo un Samsung NVMe SSD 950 PRO de 256Gb para Sistema y Programas. Me podriais decir que cambios hay que hacer en la Bios o si existe algun manual para poder configurarla. Creo que hay que cambiar algo a UEFI.
Gracias y un saludo.
Rakest escribió:Buenos días. En principio no he notado ningun fallo.
De momento me falta actualizar la Bios a la ultima version.
Volvere a reinstalarlo a ver si vuelve a dar fallo.
Un saludo.
MSI España escribió:Rakest escribió:Buenos días. En principio no he notado ningun fallo.
De momento me falta actualizar la Bios a la ultima version.
Volvere a reinstalarlo a ver si vuelve a dar fallo.
Un saludo.
Nos mantenemos a la espera de ayudar en lo que puedas necesitar,
Un saludo
Grinch escribió:@MSI España buenas. No se si es el sitio correcto disculpad sino. Voy a renovar mi pc y me gustaría comprar uno de los vuestros de hasta 1200el máx
Podríais recomendarme algunos que le he hecho un ojo (obviamente será Para jugar)
jacobouzada escribió:Hola, acabo de comprar un nightblade x2-059 y de cara al futuro...cuando me recupere económicamente...me gustaría cambiar la 970 por una 980ti, hará falta cambiar la fuente de alimentación? Podría tener problemas de espacio con la nueva gpu?
Gracias
Grinch escribió:@MSI España perdón no especifique . No , me refiero a portátiles. Perdonad
PD. Llevo mucho sin usar pcs para jugarealizar así que no tengo ni idea . Pero básicamente lo quiero para jugar. Tanto al wow como héroes of store u total war war Hammer por poner ejemplos
Grinch escribió:@MSI España Por ahora ese me gusta bastante pero alguno mas modernillo ? Vamos por mirarlo tambien. Pero es muy probable me pille ese pues me gusta bastante.
Otra duda he visto que hay una version de edicion de hroes of storm , es el mismo no ? .
Un saludo y disculpad el coñazo que os estoy dando y os dare
Grinch escribió:@MSI España Con modernillo me refiero a alguno mas potente ademas de ese aunque se me salga del precio os dije ( sin pasarse tampoco no quiero gastarme 2000 euros xD) Por echarles un ojo.
Es que he visto review de ese portatil y aunque todos son muy buenos la mayoria coinciden en que hace algo de ruido y que la potencia es muy justa ( no se hasta que punto es verdad o no ya que de esto deje de entender hace mucho . y claro antes de decidirme me gusta mirar opciones ^^. . Aunque el ordenador que me señalasteis por ahora me gusta mucho . Pero por ver algun otra opcion aunque sea algo mas caro
Grinch escribió:@MSI España Con modernillo me refiero a alguno mas potente ademas de ese aunque se me salga del precio os dije ( sin pasarse tampoco no quiero gastarme 2000 euros xD) Por echarles un ojo.
Es que he visto review de ese portatil y aunque todos son muy buenos la mayoria coinciden en que hace algo de ruido y que la potencia es muy justa ( no se hasta que punto es verdad o no ya que de esto deje de entender hace mucho . y claro antes de decidirme me gusta mirar opciones ^^. . Aunque el ordenador que me señalasteis por ahora me gusta mucho . Pero por ver algun otra opcion aunque sea algo mas caro
Grinch escribió:@Saoren @MSI España
Gracias a ambos he estado mirando y este : MSI GE62 6QF-060ES Heroes Ed
Me ha encantado. Si es verdad se pasa de 1500 pero trae al menos el w10 cosa que me quitaria el engorro de instalarlo luego. Y supongo es mejor que el anterior no ?
Lo que no encuentro es alguna review del portatil , si teneis alguna por ahi para verla os lo agradezco.
Ademas creeis con ese tendre para jugar al wow , total war warhammer o heroes con requisitos altos o medios ?
Gracias por las molestias
Grinch escribió:@MSI España Pues lo pillare que me gusta mucho Solo una duda . se calienta mucho ? es que tuve problemas con eso en mi ultimo portati.
Grinch escribió:@MSI España Podrias pasarme alguna review es que no encuentro ninguna de dicho equipo y otra cosa que no veo que lector lleva ?
Znation escribió:@MSI España Hola , he adquirido hace un mes el modelo Gt726QE pro g (gtx980m , ssd 256gb , hdd 7200rpm , 16gb...) , y el caso es que tengo un problema el cual he probado de todo por solucionarlo pero nada.
Resulta que tengo windows 10 home 64 en el ssd y el hdd dedicado para los juegos datos y demas , pero me da micro parones en casi todo lo que reproduzco.
Por ejemplo , ejecuto un juego y va bien , 60fps constantes y fluidez , pero aleatoriamente prduce un paron cada 10 minutos o 6 , segun le dé , lo cual es bastante molesto , solo pega el tiron en la imagen , el sonido no hace click ni nada , cuando veo peliculas ocurre lo mismo y en juegos da igual que la calidad grafica este puesta en maximo o minimo.
He probado a instalar algun juego en el ssd y no tengo esos tirones , pero he pasado el cristaldiskinfo al hdd y dice que el estado es bueno , tambien le he pasado el escaneo de errores y desfragmentado , todo bien.
¿Que podria ser? , es una lacra un portatil de esta gama con esos molestos parones.
Un saludo.
MSI España escribió:Znation escribió:@MSI España Hola , he adquirido hace un mes el modelo Gt726QE pro g (gtx980m , ssd 256gb , hdd 7200rpm , 16gb...) , y el caso es que tengo un problema el cual he probado de todo por solucionarlo pero nada.
Resulta que tengo windows 10 home 64 en el ssd y el hdd dedicado para los juegos datos y demas , pero me da micro parones en casi todo lo que reproduzco.
Por ejemplo , ejecuto un juego y va bien , 60fps constantes y fluidez , pero aleatoriamente prduce un paron cada 10 minutos o 6 , segun le dé , lo cual es bastante molesto , solo pega el tiron en la imagen , el sonido no hace click ni nada , cuando veo peliculas ocurre lo mismo y en juegos da igual que la calidad grafica este puesta en maximo o minimo.
He probado a instalar algun juego en el ssd y no tengo esos tirones , pero he pasado el cristaldiskinfo al hdd y dice que el estado es bueno , tambien le he pasado el escaneo de errores y desfragmentado , todo bien.
¿Que podria ser? , es una lacra un portatil de esta gama con esos molestos parones.
Un saludo.
Buenas tardes,
Si en el SSD no se reproducen esos problemas es que el HDD es el que ocasiona esos microparones, revisaría que no haya procesos que puedan estar limitando el rendimiento de la misma. De todos modos, recomiendo instalar los juegos en el SSD y no en el HDD para beneficiarse de la mayor velocidad.
Los HDD en ciertos juegos pueden dar este tipo de inconvenientes si hay algún proceso o tareas que estén consumiendo recursos, es algo que algunos usuarios nos han comentado sobretodo cuando realizaban descargas y algunas tareas más a la vez que jugar.
Un saludo
Znation escribió:Hola , gracias por responder , el caso es que tengo estos tirones hasta viendo peliculas , y sin programas en segundo plano.
En cuanto a juegos tengo tirones en titulos que jugaba en un Acer aspire 7745g con un hdd de 3200rpm sin problemas...
Cuando voy a jugar he probado de todas las formas , sin internet ni nada en segundo plano , y saltan los tirones.
Normal no es teniendo en cuenta ademas la gama de portatil que es.....
MSI España escribió:Znation escribió:Hola , gracias por responder , el caso es que tengo estos tirones hasta viendo peliculas , y sin programas en segundo plano.
En cuanto a juegos tengo tirones en titulos que jugaba en un Acer aspire 7745g con un hdd de 3200rpm sin problemas...
Cuando voy a jugar he probado de todas las formas , sin internet ni nada en segundo plano , y saltan los tirones.
Normal no es teniendo en cuenta ademas la gama de portatil que es.....
Buenas tardes,
No tenemos constancia de este tipo de problemas, si por ejemplo reinicias el equipo y ejecutas esa película tienes esos tirones que mencionas? Lo mismo con los juegos, me aseguraría que realmente no haya tareas en segundo plano que puedan estar afectando al rendimiento del mismo ya que si estás ejecutando muchos procesos en el disco duro mecánico sí es posible que haya alguna ralentización.
Como decía anteriormente, recomendamos la instalación de los juegos en el SSD para obtener la mejor experiencia posible, aprovechando las bondades del SSD.
Por último revisaría la configuración y que todos los controladores estén correctamente instalados, al igual que la ejecución de estas tareas con la tarjeta gráfica de NVIDIA.
Si sigues teniendo inconvenientes con el HDD, te recomendaría mandar la consulta a la dirección de correo spainsupport@msi.com donde te podrán proporcionar más información al respecto y ayudarte con tu consulta.
Un saludo
Znation escribió:@MSI España Hola , he adquirido hace un mes el modelo Gt726QE pro g (gtx980m , ssd 256gb , hdd 7200rpm , 16gb...) , y el caso es que tengo un problema el cual he probado de todo por solucionarlo pero nada.
Un saludo.