apelucas escribió:ok pero siento ser pesado hay don archivos tengo que instalarlos los 2 en el mismo orden
primero esta help desk y luego system control manager y perdona las molestias
MSI España escribió:@Grinch: Es el primer comentario que tenemos a cerca de eso, dudo que el equipo en sí no vaya correctamente, has probado a montar/desmontar por ejemplo? Le echaría un vistazo a las opciones y lo comprobaría bien ya que no es algo para nada habitual.
En cuanto a la devolución depende de la tienda y normalmente son 7 días.
Un saludo
Grinch escribió:MSI España escribió:@Grinch: Es el primer comentario que tenemos a cerca de eso, dudo que el equipo en sí no vaya correctamente, has probado a montar/desmontar por ejemplo? Le echaría un vistazo a las opciones y lo comprobaría bien ya que no es algo para nada habitual.
En cuanto a la devolución depende de la tienda y normalmente son 7 días.
Un saludo
En pc componentes me dijeron 72 horas.
A montar y desmontar ? a que te refieres?
He probado varias cosas y parece ser que la "imagen"creada por el primer dvd se queda ahi . tengo que sacar el disico . Pulsar en el reproductor , que me diga que no hay disco y meter otro para que funcione
Alguna ayuda ?
Otra cosa que acabo de darme cuenta lo tengo enchufado a la corriente pero me aparece que que esta conectado y sin cargarse la bateria
Grinch escribió:@Saoren a que te refieres con la autonomia ?
Solo me he dado cuenta pues la luz roja que se pone cuando carga se volvio azul y pasado el rato del 99 ya iba por el 95 y no subia. Probe otro enchufe pero pasaba igual....
Puff que bajon : (
Mañana me pondre en contacto co pc componentes a ver
Grinch escribió:@Saoren estaba unicamente probando lo del dvd... no creo eso gastara mucha energia...
Edito: A ver la bateria dejando que baje hasta el 88% y conectando el cable vuelve a cargar (es alguna proteccion o algo ?) No es bueno jugar con el cable conectado ?
Lo del dvd parece arreglado solo. Perdon por el coñazo que doy.
Grinch escribió:@Saoren estaba unicamente probando lo del dvd... no creo eso gastara mucha energia...
Edito: A ver la bateria dejando que baje hasta el 88% y conectando el cable vuelve a cargar (es alguna proteccion o algo ?) No es bueno jugar con el cable conectado ?
Lo del dvd parece arreglado solo. Perdon por el coñazo que doy.
Grinch escribió:@MSI España @Saoren se ha solucionado solo esta mañana antes de irme al curro ( trabajar mañana y tarde no me da mucho tiempo para el ordenador) a ver si esta noche puedo volver a instalar cosas a ver si todo va correcto
Lo que si me paso ayer con el dvd es que sonaba a veces como raro o sacaba el dvd ( lo expulsaba y el disco estaba girando aun) . Llevo ya tanto tiempo sin usar un pc con ganas que claro pues cualquier cosa me escama.
Los de pccomponentes por cierto no me han puesto ninguna pega. Me han dicho que tengo un año de garantia con ellos y el otro año se encarga MSI.
Pero como todo por ahora va correcto enviarlo va a ser un poco tonto porque me lo van a devolver tal como esta. Asi que seguire probando y si falla pues ya vere
Una cosilla que os he preguntado antesw y creo que no lo habeis leido ^^
Es bueno jugar con el cargador de bateria conectado ?. O lo quito y cuando este baja de bateria lo conecto ?
A ver si dejandolo conectado como estoy haciendo voy a joder el portatil
Grinch escribió:@MSI España ok ya voy mas tranquilo. El dvd a veces me echa el dvd supongo que porque no lo coge bien o algo .
A ver si este finde puedo darle a algun juego que aun no he probado ninguno.
Una ultima duda. Para gastar bateriay ver si cargaba he puesto una cinematica del wow pero ha veces la pantalla se "cortaba" . basicamente se veia como una linea horizontal. Eso como lo arreglo o soluciono ? .
vale es tearing lo que le pasaba. Eso como lo quito o evito
Paolo_Cr escribió:Hola @MSI España estoy interesado (muy interesado) en este portátil, GT72-1075E Intel Core i7-6700HQ y me gustaría saber que posibilidades tiene para ampliar en un futuro.
Me refiero a ampliación de RAM, capacidad del SSD, posibilidad en un futuro de ampliar la gráfica.
Vuestra referencia es esta: 9S7-178211-1075
Comentar también, teniendo en cuenta que el importe de este equipo es el máximo que me quieo gastar, creeis que por un poco más o un poco menos podría acceder a otra configuración.
Muchas gracias de antemano,
Saludos.
Paolo.-
MSI España escribió:Paolo_Cr escribió:Hola @MSI España estoy interesado (muy interesado) en este portátil, GT72-1075E Intel Core i7-6700HQ y me gustaría saber que posibilidades tiene para ampliar en un futuro.
Me refiero a ampliación de RAM, capacidad del SSD, posibilidad en un futuro de ampliar la gráfica.
Vuestra referencia es esta: 9S7-178211-1075
Comentar también, teniendo en cuenta que el importe de este equipo es el máximo que me quieo gastar, creeis que por un poco más o un poco menos podría acceder a otra configuración.
Muchas gracias de antemano,
Saludos.
Paolo.-
Es una muy buena opción, tienes un equipo excelente para videojuegos y en cuanto a la ampliación te comento:
1)Tienes 4 slots para SSDs, el equipo ya te incluye un SSD PCI Express de 250 gb y tienes 3 slots más para SSDs para discos SSD M.2 SATA.
2)Puedes ampliar la RAM hasta 64gb DDR4.
3)La gráfica en los modelos GT es MXM lo que significa que vas a poder ampliar en el futuro la gráfica, siendo esta característica exclusiva para la serie GT.
Si puedo ayudarte en alguna consulta o duda, estaré encantado de hacerlo.
Un saludo
apelucas escribió:si la serie GT se puede ampliar practicamente lo que quieras sino me equivoco no MSI
Paolo_Cr escribió:
Finalmente me he decidido por esta configuración, la verdad es que me tienta mucho la GTX 980M que incorpora.
Si todo va bien, esta tarde lo iré a comprar. ya que en prinipio lo compraba en PCcomponentes pero lo he encontrado en tienda física por el mismo precio.
@MSI España una última pregunta, entiendo que, llegado el momento, el procesador también se podría ampliar ?
Ya os comentaré las impresiones !!
Muchas gracias !!
Paolo.-
Wghos7 escribió:Hola @MSI España, compré un MSI GE62 el año pasado, todo bien pero me preguntaba si se puede modificar desde la bios para que al encender el PC la retroiluminación esté desactivada/cambiar color o solo se puede hacer con el programa de SteelSeries? Es un poco pesado el programa para el inicio, por eso pregunto si existe una alternativa.
DJCaRLoS escribió:Buenas @MSI España, el 31 de Marzo me validaron la promo de MSI Cashback y aún no me han hecho el reintegro, cuánto suelen tardar?
Un saludo y gracias!
MSI España escribió:Paolo_Cr escribió:
Finalmente me he decidido por esta configuración, la verdad es que me tienta mucho la GTX 980M que incorpora.
Si todo va bien, esta tarde lo iré a comprar. ya que en prinipio lo compraba en PCcomponentes pero lo he encontrado en tienda física por el mismo precio.
@MSI España una última pregunta, entiendo que, llegado el momento, el procesador también se podría ampliar ?
Ya os comentaré las impresiones !!
Muchas gracias !!
Paolo.-
Nos alegra que hayas decidido adquirir el producto y estoy seguro que cumplirá con tus expectativas, en cuanto a la CPU no es ampliable pero sí la GPU, RAM, SSD y disco duro sin perder la garantía por supuesto.
Un saludo
MSI España escribió:Buenos días,
Para modificar la iluminación del teclado es necesario el programa de SteelSeries, no es posible realizar la modificación con otro procedimiento.
Un saludo
el_loco escribió:Hola,
Sabeis cuanto tardan en abonar el dinero de cashback?Ya hace un mes que me aceptaron la solicitud y aun no lo tengo ingresado.
Un saludo.
Paolo_Cr escribió:Hola buenas noches, a ver si @MSI España o alguno que haya comprado recientemente un portátil MSI me puede ayudar.
Esta tarde he ido a comprar el portátil MSI y ahora me disponía a trastear un poco con él. El tema es que me he encontrado la bolsa donde va el cargador, bastante manipulada y la bolsa donde va la hojita con la garantía y el CD con los drivers, totalmente abierta y enganchada con un celo. Es posible que desde MSI, cuando el PC se adquiere con S.O. instalado lo desprecinten para instalar el S.O ??
Lo que intento evitar es que sea una unidad devuelta por otro usuario, por el motivo que sea y ahora me lo hayan vendido a mi.
MSI España escribió:el_loco escribió:Hola,
Sabeis cuanto tardan en abonar el dinero de cashback?Ya hace un mes que me aceptaron la solicitud y aun no lo tengo ingresado.
Un saludo.
Buenos días,
La gestión para el abono tiene un plazo de 30 días laborales, si pasa ese plazo ponte en contacto con nosotros en el correo infomsiiberia@msi.com
Un saludo
MSI España escribió:
...en cuanto a la CPU no es ampliable pero sí la GPU, RAM, SSD y disco duro sin perder la garantía por supuesto.
Un saludo
MSI España escribió:@Paolo_Cr :
Buenos días,
Te confirmo que todo está correcto y esa cuestión es de la tienda ya que de central todos los equipos salen precintados, si han realizado alguna verficación en ese caso nosotros no te podemos dar más información al respecto, aunque todo está OK por los datos que me has aportado.
Un saludo
MSI España escribió:@gdroom :
Buenos días,
No tenemos constancia de esos problemas de temperatura ni en reviews ni pruebas nuestras ni tampoco en el feedback de los usuarios que realmente ha sido muy bueno en el equipo en cuestión.
Estoy seguro que va a cumplir todas tus expectativas, además de beneficiarte de un equipo muy completo y a la vez compacto.
Un saludo