Hilo patrocinado: MSI (novedades, productos, promociones…)

apelucas escribió:ok pero siento ser pesado [ayay] hay don archivos tengo que instalarlos los 2 en el mismo orden
primero esta help desk y luego system control manager y perdona las molestias

Buenas tardes,

Primero el SCM y luego el help desk.

Un saludo
@MSI España Buenas el ordenador va muy fino excepto el levtor de dvd . En el momento que tengo que instalar juegos de mas de un dvd no me reconoce nunca el 2º. Ya he probado varios juegos. Algun driver que tenga que instalar o alguna solucion ?

EDITO; Nada si reinicio coge el primer dvd/ cd pero ya no coge ninguno mas. El primero lo lee bien pero si cambio el dvd ya no me reconoce ninguno se queda como si siempre tuviera dentro el primero

dvd averiado ? tengo que cambiar el pc :( contesta lo mas pronto posible por favor pues mañana acaban las 72 horas de prueba
@Grinch: Es el primer comentario que tenemos a cerca de eso, dudo que el equipo en sí no vaya correctamente, has probado a montar/desmontar por ejemplo? Le echaría un vistazo a las opciones y lo comprobaría bien ya que no es algo para nada habitual.

En cuanto a la devolución depende de la tienda y normalmente son 7 días.

Un saludo
MSI España escribió:@Grinch: Es el primer comentario que tenemos a cerca de eso, dudo que el equipo en sí no vaya correctamente, has probado a montar/desmontar por ejemplo? Le echaría un vistazo a las opciones y lo comprobaría bien ya que no es algo para nada habitual.

Un saludo

En pc componentes me dijeron 72 horas.

A montar y desmontar ? a que te refieres?

He probado varias cosas y parece ser que la "imagen"creada por el primer dvd se queda ahi . tengo que sacar el disico . Pulsar en el reproductor , que me diga que no hay disco y meter otro para que funcione

Alguna ayuda ?

Otra cosa que acabo de darme cuenta lo tengo enchufado a la corriente pero me aparece que que esta conectado y sin cargarse la bateria :?
Grinch escribió:
MSI España escribió:@Grinch: Es el primer comentario que tenemos a cerca de eso, dudo que el equipo en sí no vaya correctamente, has probado a montar/desmontar por ejemplo? Le echaría un vistazo a las opciones y lo comprobaría bien ya que no es algo para nada habitual.

Un saludo

En pc componentes me dijeron 72 horas.

A montar y desmontar ? a que te refieres?

He probado varias cosas y parece ser que la "imagen"creada por el primer dvd se queda ahi . tengo que sacar el disico . Pulsar en el reproductor , que me diga que no hay disco y meter otro para que funcione

Alguna ayuda ?

Otra cosa que acabo de darme cuenta lo tengo enchufado a la corriente pero me aparece que que esta conectado y sin cargarse la bateria :?

Si puedes, infórmate por un abogado que entienda en temas de consumo, o llamar directamente a la OCU , pero si no recuerdo mal, la LEY española, te da un plazo de 15 días naturales para la devolución de cualquier articulo. Aun así, sigue siendo un problema del aparato, con lo que se pongan como se pongan, sigue entrando en garantía que tiene OBLIGACIÓN de cumplir. Así que actúa como creas conveniente, pero es un articulo que cuesta 'mas de un sueldo', y a nadie le gusta regalar el dinero. Igual vale para el DVD como para lo de que no carga (¿has comprobado la autonomía de la batería realmente?)
@Saoren a que te refieres con la autonomia ?
Solo me he dado cuenta pues la luz roja que se pone cuando carga se volvio azul y pasado el rato del 99 ya iba por el 95 y no subia. Probe otro enchufe pero pasaba igual....

Puff que bajon : (

Mañana me pondre en contacto co pc componentes a ver :(
Grinch escribió:@Saoren a que te refieres con la autonomia ?
Solo me he dado cuenta pues la luz roja que se pone cuando carga se volvio azul y pasado el rato del 99 ya iba por el 95 y no subia. Probe otro enchufe pero pasaba igual....

Puff que bajon : (

Mañana me pondre en contacto co pc componentes a ver :(

A ver, por lo visto ESO es algo normal (no te lo puedo asegurar porque no tengo un MSI), lo del tema de % de batería, según he leído en post anteriores de este hilo de otros usuarios.
El enchufe es lo de menos, la electricidad sigue siendo electricidad. La autonomía es lo que aguante la batería sin tenerlo conectado a la red eléctrica. Y tienes que comprobar que si se descarga la batería, luego sea capaz de recuperar la carga. Ademas, ten en cuenta que en algunos 'escenarios' (alta carga de procesado, disco duro y latos requerimientos de potencia gráfica) es posible que el transformador (o cargador, como lo quieras llamar) no llegue a proporcionar toda la potencia eléctrica necesaria en momentos puntuales. Comprueba primero que la batería se descargue de forma 'coherente' (en reposo, debería aguantar varias horas, jugando alrededor de unos 30-45 minutos al menos) y que después puede recuperar carga al conectarlo a la red eléctrica.

Te recuerdo que tienes que tener en cuenta, que son equipos muy potentes en cuanto a prestaciones, pero esas prestaciones salen del consumo eléctrico, que por muy optimizado que esté, la potencia requiere consumo y a mas le exijas, mas consumirá.
@Saoren estaba unicamente probando lo del dvd... no creo eso gastara mucha energia...

Edito: A ver la bateria dejando que baje hasta el 88% y conectando el cable vuelve a cargar (es alguna proteccion o algo ?) No es bueno jugar con el cable conectado ?

Lo del dvd parece arreglado solo. Perdon por el coñazo que doy.
Grinch escribió:@Saoren estaba unicamente probando lo del dvd... no creo eso gastara mucha energia...

Edito: A ver la bateria dejando que baje hasta el 88% y conectando el cable vuelve a cargar (es alguna proteccion o algo ?) No es bueno jugar con el cable conectado ?

Buenos días,

No te preocupes, estamos para ayudar en lo que haga falta. Me extrañaba que el DVD no funcionara correctamente. En cuanto a la batería es normal que en ciertas ocasiones pueda bajar hasta un valor cercano al 90% conectado a la corriente, no te preocupes ya que es algo normal.

Si conectado a la corriente no superara el 85% o algún valor similar entonces contacta con nosotros.

Un saludo
Grinch escribió:@Saoren estaba unicamente probando lo del dvd... no creo eso gastara mucha energia...

Nah hombre, se entiende la preocupación. Es un equipo que conlleva un desembolso fuerte y es normal que seas exigente. Por ser exigente has elegido ese equipo [oki] . Lo del DVD también me parecía muy extraño, pero tenia pinta de ser algún problema mas de soft que físico. Si se ha solucionado 'solo', estupendo.
@MSI España @Saoren se ha solucionado solo esta mañana antes de irme al curro ( trabajar mañana y tarde no me da mucho tiempo para el ordenador) a ver si esta noche puedo volver a instalar cosas a ver si todo va correcto

Lo que si me paso ayer con el dvd es que sonaba a veces como raro o sacaba el dvd ( lo expulsaba y el disco estaba girando aun) . Llevo ya tanto tiempo sin usar un pc con ganas que claro pues cualquier cosa me escama.

Los de pccomponentes por cierto no me han puesto ninguna pega. Me han dicho que tengo un año de garantia con ellos y el otro año se encarga MSI.

Pero como todo por ahora va correcto enviarlo va a ser un poco tonto porque me lo van a devolver tal como esta. Asi que seguire probando y si falla pues ya vere

Una cosilla que os he preguntado antesw y creo que no lo habeis leido ^^

Es bueno jugar con el cargador de bateria conectado ?. O lo quito y cuando este baja de bateria lo conecto ?

A ver si dejandolo conectado como estoy haciendo voy a joder el portatil
Grinch escribió:@MSI España @Saoren se ha solucionado solo esta mañana antes de irme al curro ( trabajar mañana y tarde no me da mucho tiempo para el ordenador) a ver si esta noche puedo volver a instalar cosas a ver si todo va correcto

Lo que si me paso ayer con el dvd es que sonaba a veces como raro o sacaba el dvd ( lo expulsaba y el disco estaba girando aun) . Llevo ya tanto tiempo sin usar un pc con ganas que claro pues cualquier cosa me escama.

Los de pccomponentes por cierto no me han puesto ninguna pega. Me han dicho que tengo un año de garantia con ellos y el otro año se encarga MSI.

Pero como todo por ahora va correcto enviarlo va a ser un poco tonto porque me lo van a devolver tal como esta. Asi que seguire probando y si falla pues ya vere

Una cosilla que os he preguntado antesw y creo que no lo habeis leido ^^

Es bueno jugar con el cargador de bateria conectado ?. O lo quito y cuando este baja de bateria lo conecto ?

A ver si dejandolo conectado como estoy haciendo voy a joder el portatil

Para jugar lo recomendable es hacerlo conectado a la corriente, en cuanto al equipo todo parece funcionar perfecto por lo que indicas. El DVD es normal que haga algo de ruido al igual que cualquier lectora que puedes encontrar.

Sobre la garantía es cierto, tienes dos años y si tienes cualquier inconveniente contacta con nosotros.

Un saludo
@MSI España ok ya voy mas tranquilo. El dvd a veces me echa el dvd supongo que porque no lo coge bien o algo .
A ver si este finde puedo darle a algun juego que aun no he probado ninguno.

Una ultima duda. Para gastar bateriay ver si cargaba he puesto una cinematica del wow pero ha veces la pantalla se "cortaba" . basicamente se veia como una linea horizontal. Eso como lo arreglo o soluciono ? .
vale es tearing lo que le pasaba. Eso como lo quito o evito
Grinch escribió:@MSI España ok ya voy mas tranquilo. El dvd a veces me echa el dvd supongo que porque no lo coge bien o algo .
A ver si este finde puedo darle a algun juego que aun no he probado ninguno.

Una ultima duda. Para gastar bateriay ver si cargaba he puesto una cinematica del wow pero ha veces la pantalla se "cortaba" . basicamente se veia como una linea horizontal. Eso como lo arreglo o soluciono ? .
vale es tearing lo que le pasaba. Eso como lo quito o evito

No te acabo de entender, podrías enviarme más información por privado?

Un saludo
Hola @MSI España estoy interesado (muy interesado) en este portátil, GT72-1075E Intel Core i7-6700HQ y me gustaría saber que posibilidades tiene para ampliar en un futuro.

Me refiero a ampliación de RAM, capacidad del SSD, posibilidad en un futuro de ampliar la gráfica.

Vuestra referencia es esta: 9S7-178211-1075

Comentar también, teniendo en cuenta que el importe de este equipo es el máximo que me quieo gastar, creeis que por un poco más o un poco menos podría acceder a otra configuración.

Muchas gracias de antemano,
Saludos.
Paolo.-
Paolo_Cr escribió:Hola @MSI España estoy interesado (muy interesado) en este portátil, GT72-1075E Intel Core i7-6700HQ y me gustaría saber que posibilidades tiene para ampliar en un futuro.

Me refiero a ampliación de RAM, capacidad del SSD, posibilidad en un futuro de ampliar la gráfica.

Comentar también, teniendo en cuenta que el importe de este equipo es el máximo que me quieo gastar, creeis que por un poco más o un poco menos podría acceder a otra configuración.

Saludos.
Paolo.-

Es una muy buena opción, tienes un equipo excelente para videojuegos y en cuanto a la ampliación te comento:

1)Tienes 4 slots para SSDs, el equipo ya te incluye un SSD PCI Express de 250 gb y tienes 3 slots más para SSDs para discos SSD M.2 SATA.
2)Puedes ampliar la RAM hasta 64gb DDR4.
3)La gráfica en los modelos GT es MXM lo que significa que vas a poder ampliar en el futuro la gráfica, siendo esta característica exclusiva para la serie GT.

Si puedo ayudarte en alguna consulta o duda, estaré encantado de hacerlo.

Un saludo
BUeno solo quiero dejar mi primeras impresiones del portatil

GE62 6QF

Despues de solucionarme muy amablemente todas mis dudas MSI España por fin he podido ponerme a jugar .
He decir que el portatil es una delicia, apenas hace ruido y aun con los ventiladores a tope el sonido ( que es muy muy bueno) palia el sonido de este

El teclado aunque muy junto es muy agradable al tacto. Como pega es que el "enter" es demasiado pequeño
El ordenador es bastante rapido iniciando casi cualquier cosa. En modo confort puedo jugar tranquilamente en a cualquier juego tipo lol o wow y para los juegos que sean algo mas exigentes como el xcom 2 pongo el modo sport y los mueve perfectamente ( tal vez se calienta algo mas)

La caja donde viene es perfecta para guardar/trasportar el portatil sin que reciba ningun golpe

PEGAS:
-me da la impresion que la pantalla es muy endeble ( aunque de una calidad de imagen increible)
-El puerto USB de la derecha ( donde conecto el raton) esta bastante duro
_el reproductor dvd le cuesta reconocerme el dvd que esta puesto (pero creo que es cosa del windows ya que leer me los lee luego bien asi que me huelo que es cosa del windows)
-Deberian avisar por algun lado que la bateria aveces deja de cargarse y coge energia directamente del "enchufe" por lo que no carga pero una vez llegado al 90% como mucho se carga de nuevo y puede generar algun susto

Por ahora contento con el portatil. Y por la atencion obtenida por parte de @MSI ESPAÑA . Para cuando empiece con la torre de sobre mesa se donde comprar :)
Hola a todos,

Soy nuevo con los MSI, y honestamente con este tipo de ordenadores que he requerido por cuestiones de trabajo ... y como cualquiera con pasado gaming también para jugar.

Hace poco he adquirido un MSI PE70, concretamente MSI PE70 6QE-218ES i7-6700HQ/16GB/1TB+256SSD/GTX960M/17.3".

Honestamente estoy encantado con la calidad del ordenador. El sonido es como estar en el cine y se enciende el ordendor sin darse cuenta.

Sin embargo tengo unos problemas que no sé como solucionar.

1) El primero es el ruido electrico que si no me equivoco se conoce como coal whine. He deshabilitado tanto el C-state como el Intel Speedsmart pero sigue escuchandose de forma continua .. y es muy molesto sobre todo trabajando. No sé si falta algo ya que a la mayoria o casi todos parece que asi se les soluciona.

2) A este repecto tengo una duda con los drivers ya que hay algunos que el ordenador lleva y otros no. Concretamente no sé si puedo instalar el firmware VBIOS en mi portatil y si eso arreglaria algo ... no lo he aplicado ya que en el adjunto que pongo parece que el ordenador me indique no es correcto aunque no estoy seguro. ¿Podrían verificarmelo?

3) Por otro lado, tengo el problema del ventilador que me genera mucho ruido y he leido en comentarios que el ordenador es silencioso. Ya he instalado el EC frimeware y sigue haciendo ruido. Mi duda aqui por ignorancia es si estos ordenadores potentes "siempre" van a tener el ventilador en marcha ... ya que en mi caso el MSI PE70 siempre está girando ... y yo escuchandolo.... Mi ordenador anterior era un samsung I3 4RAM y una GT 330M que no hacia ningun ruido.... por lo que no sé si cuando leo un comentario de que no hace ruido es que el ventilador si que suena pero lo normal.

Básicamente mis dos problemas principales son el ventilador y el coalwhine, es decir, todo lo que escucho cuando trabajo.... y no sé si es cuestión de mi ordenador que está defectuoso, o que hay algo que no está configurado correctamente. En cuanto al coalwhine he hecho lo que todos respecto la bios (y se escucha siempre sin parar igualmente) y el ventilador se escucha siempre a ritmo alto (pero no sé si todos se escuchan igual).

El ordenador lo tengo de hace dos dias literalmente, ¿es necesario que use la garantia para que lo miren o se puede solucionar?

Muchas gracias y disculpad las molestias. Estoy encantado con el ordenador y me gustaria quedarmelo y no tener que devolverlo por el ruido o el coalwhine. Un saludo
MSI España escribió:
Paolo_Cr escribió:Hola @MSI España estoy interesado (muy interesado) en este portátil, GT72-1075E Intel Core i7-6700HQ y me gustaría saber que posibilidades tiene para ampliar en un futuro.

Saludos.
Paolo.-

Es una muy buena opción, tienes un equipo excelente para videojuegos y en cuanto a la ampliación te comento:

1)Tienes 4 slots para SSDs, el equipo ya te incluye un SSD PCI Express de 250 gb y tienes 3 slots más para SSDs para discos SSD M.2 SATA.
2)Puedes ampliar la RAM hasta 64gb DDR4.
3)La gráfica en los modelos GT es MXM lo que significa que vas a poder ampliar en el futuro la gráfica, siendo esta característica exclusiva para la serie GT.

Si puedo ayudarte en alguna consulta o duda, estaré encantado de hacerlo.

Un saludo

Finalmente me he decidido por esta configuración, la verdad es que me tienta mucho la GTX 980M que incorpora.
Si todo va bien, esta tarde lo iré a comprar. ya que en prinipio lo compraba en PCcomponentes pero lo he encontrado en tienda física por el mismo precio.

@MSI España una última pregunta, entiendo que, llegado el momento, el procesador también se podría ampliar ?

Ya os comentaré las impresiones !!

Muchas gracias !!
Paolo.-
si la serie GT se puede ampliar practicamente lo que quieras sino me equivoco no MSI [ayay] :)
Hola @MSI España, compré un MSI GE62 el año pasado, todo bien pero me preguntaba si se puede modificar desde la bios para que al encender el PC la retroiluminación esté desactivada/cambiar color o solo se puede hacer con el programa de SteelSeries? Es un poco pesado el programa para el inicio, por eso pregunto si existe una alternativa.
Buenas @MSI España, el 31 de Marzo me validaron la promo de MSI Cashback y aún no me han hecho el reintegro, cuánto suelen tardar?

Un saludo y gracias!
@Grinch: En primer lugar te agradecemos el feedback y asegurarte de estar encantados en ayudarte en las cuestiones que consideres oportunas, es muy importante para nosotros la opinión de los usuarios.

En cuanto a lo que comentas te respondo:
1)No hemos tenido problemas con la pantalla, no te preocupes por ello.
2)Es posible que al ser nuevo pueda estar algo duro, pero no debería ser un inconveniente, si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros.
3)No he acabado de entender el último punto pero te explico, puedes utilizar el equipo con el modo hybrid power que realizar "overclock" al equipo y aprovecha la energía del adaptador y también la de la batería para maximizar el rendimiento. Por otro lado si desactivas este modo es posible que la batería no llegue al 100% para minimizar ciclos innecesarios, no te preocupes funciona correctamente y el sistema está ideado para mazimizar la vida de la batería.

Si puedo ayudarte en algo más, estaré encantado de ayudarte.

Un saludo
apelucas escribió:si la serie GT se puede ampliar practicamente lo que quieras sino me equivoco no MSI [ayay] :)

En la serie GT se pueden ampliar todos los componentes excepto la CPU, si puedo ayudarte en algo más, estaré encantado de hacerlo.

Un saludo
Paolo_Cr escribió:
Finalmente me he decidido por esta configuración, la verdad es que me tienta mucho la GTX 980M que incorpora.
Si todo va bien, esta tarde lo iré a comprar. ya que en prinipio lo compraba en PCcomponentes pero lo he encontrado en tienda física por el mismo precio.

@MSI España una última pregunta, entiendo que, llegado el momento, el procesador también se podría ampliar ?

Muchas gracias !!
Paolo.-

Nos alegra que hayas decidido adquirir el producto y estoy seguro que cumplirá con tus expectativas, en cuanto a la CPU no es ampliable pero sí la GPU, RAM, SSD y disco duro sin perder la garantía por supuesto.

Un saludo
Wghos7 escribió:Hola @MSI España, compré un MSI GE62 el año pasado, todo bien pero me preguntaba si se puede modificar desde la bios para que al encender el PC la retroiluminación esté desactivada/cambiar color o solo se puede hacer con el programa de SteelSeries? Es un poco pesado el programa para el inicio, por eso pregunto si existe una alternativa.

Buenos días,

Para modificar la iluminación del teclado es necesario el programa de SteelSeries, no es posible realizar la modificación con otro procedimiento.

Un saludo
DJCaRLoS escribió:Buenas @MSI España, el 31 de Marzo me validaron la promo de MSI Cashback y aún no me han hecho el reintegro, cuánto suelen tardar?

Un saludo y gracias!

Buenos días,

Como se indica en los términos y condiciones el plazo es de 30 días laborales, en un principio está todo correcto y si si observas que se ha pasado el plazo, contacta con nosotros y procederemos a solucionar el inconveniente.

Un saludo
MSI España escribió:
Paolo_Cr escribió:

Muchas gracias !!
Paolo.-

Nos alegra que hayas decidido adquirir el producto y estoy seguro que cumplirá con tus expectativas, en cuanto a la CPU no es ampliable pero sí la GPU, RAM, SSD y disco duro sin perder la garantía por supuesto.

Un saludo

Muchas gracias por la rápida respuesta @MSI España. En principio, con esta CPU estoy en buena disposición durante 2 o 3 años, entiendo que podría ampliar GPU manteniendo la misma CPU y esta, seguiría siendo efectiva. Me preocupa que esta CPU sea un lastre para una futura ampliación de GPU. Por ejemplo, que esta CPU límite las posiblilidades de una "futura" GTX990M
@Vinzero : En este caso, lo que te recomendaría es contactar con spainsupport@msi.com

Un saludo
Hola,
Sabeis cuanto tardan en abonar el dinero de cashback?Ya hace un mes que me aceptaron la solicitud y aun no lo tengo ingresado.
Un saludo.
MSI España escribió:Buenos días,

Para modificar la iluminación del teclado es necesario el programa de SteelSeries, no es posible realizar la modificación con otro procedimiento.

Un saludo

Vale, gracias.
donde puedo comprar en tienda fisica en barcelona este portatil

http://www.pccomponentes.com/msi_pe70_6 ... 17_3_.html

gracias .
Hola buenas noches, a ver si @MSI España o alguno que haya comprado recientemente un portátil MSI me puede ayudar.

Esta tarde he ido a comprar el portátil MSI y ahora me disponía a trastear un poco con él. El tema es que me he encontrado la bolsa donde va el cargador, bastante manipulada y la bolsa donde va la hojita con la garantía y el CD con los drivers, totalmente abierta y enganchada con un celo. Es posible que desde MSI, cuando el PC se adquiere con S.O. instalado lo desprecinten para instalar el S.O ??
Lo que intento evitar es que sea una unidad devuelta por otro usuario, por el motivo que sea y ahora me lo hayan vendido a mi.
el_loco escribió:Hola,
Sabeis cuanto tardan en abonar el dinero de cashback?Ya hace un mes que me aceptaron la solicitud y aun no lo tengo ingresado.
Un saludo.

Buenos días,

La gestión para el abono tiene un plazo de 30 días laborales, si pasa ese plazo ponte en contacto con nosotros en el correo infomsiiberia@msi.com

Un saludo
Paolo_Cr escribió:Hola buenas noches, a ver si @MSI España o alguno que haya comprado recientemente un portátil MSI me puede ayudar.

Esta tarde he ido a comprar el portátil MSI y ahora me disponía a trastear un poco con él. El tema es que me he encontrado la bolsa donde va el cargador, bastante manipulada y la bolsa donde va la hojita con la garantía y el CD con los drivers, totalmente abierta y enganchada con un celo. Es posible que desde MSI, cuando el PC se adquiere con S.O. instalado lo desprecinten para instalar el S.O ??
Lo que intento evitar es que sea una unidad devuelta por otro usuario, por el motivo que sea y ahora me lo hayan vendido a mi.

Buenos días,

Me podrías facilitar más información acerca del modelo y la tienda donde lo has adquirido? También te agradecería que me facilitaras el S/n del equipo por mensaje privado para hacer unas comprobaciones.

Un saludo
Buenos días.

Hace un tiempo pregunté por un portátil msi ligero y que se pueda llevar bien de viaje, pero al final decidí esperar un poco. Ahora, si que empieza a interesarme uno. He visto un nuevo modelo, el GS40, que es de 14" y monta una buena gráfica (ya que si que lo usaré para jugar cuando viaje), pero al ser tan pequeño, me preocupa bastante la temperatura y el ruido que pueda hacer este bicho.

¿Me recomiendas el GS40 o los de 15" (GS60) son igual de compactos y ligeros? Busco la mayor potencia posible en un portátil, pero es importante que sea ligero y lo pueda llevar en un matetín sin problemas.

Gracias
MSI España escribió:
el_loco escribió:Hola,
Un saludo.

Buenos días,

La gestión para el abono tiene un plazo de 30 días laborales, si pasa ese plazo ponte en contacto con nosotros en el correo infomsiiberia@msi.com

Un saludo

Ok, gracias.
Solo han pasado 30 días naturales, ahí mi error.
Un saludo.
Esta mañana he estado en la tienda y me han enseñado otro y el estado era el mismo, por fuera perfectamente precintado pero por dentro desprecintado. Al final me he quedado el mismo y me he ido para casa. Acabo de lanzar la aplicación cristal disk info y me salen 8 horas de disco duro y 46 reinicios. Supongo que entre la instalación de Windows, drivers y pruebas que se le hayan podido al disco duro en su fabricación pueden justificar esas 8 horas de uso y los 46 reinicios. Que opináis ?
MSI España escribió:
...en cuanto a la CPU no es ampliable pero sí la GPU, RAM, SSD y disco duro sin perder la garantía por supuesto.

Un saludo

Buenos dias/noches.

Llevo unas semanas buscando portatil para jugar. El caso es que tras leer este comentario que has puesto de repente los portatiles MSI han ganado puntos, y me gustaria preguntarte donde podria comprar una GPU para cambiarsela a un portatil MSI GT, ya que la idea me parece genial, pero es la primera vez que escucho que se le pueda cambiar la grafica a un portatil :O

Me gustaria aprovechar para preguntarte si puede haber algun problema al usar la garantia en el Reino Unido si se ha comprado el portatil en España, o en caso de tener algun problema, si tendria que hacer los tramites desde España (tengo un pie en cada pais, pero por trabajo resido mas en las soleadas islas de UK).

Gracias por la atencion :)
Hola muy buenas.

He estado viendo algunos portatiles con la GTX 980 de escritorio, pues la movilidad y el espacio es primordial para mi y me he sorprendido al ver un Mini Pc Gaming bastante majo. El caso es que hay algo que me preocupa y es la temperatura de este tipo de Pc. Hay riesgo de sufrir sobrecalentamientos en este tipo de equipos compactos?
Tengo constancia que en el modelo MSI Nightblade MI2, la temperatura llegaba a los 80 grados facilmente y los superaba con bastante frecuencia, es por ello que pregunto sobre este modelo mas potente.

MSI Nightblade X2-005UK Mini Gaming PC

Intel® Core™ i7-6700K Processor
Memory: 16 GB
Graphics: NVIDIA GeForce GTX 980 Ti
Hard drive: 3 TB & 128 GB SSD x 2

Imagen
@KKnot:

Buenos días,

En cuanto al GS40 vas a tener un muy buen rendimiento y unas temperaturas/ruido a buen nivel, puedes verlo en las distintas reviews y opiniones de los usuarios. El GS60 pesa algo más al igual que es algo más grande, básicamente por que incluye un panel algo más grande, 14" vs 15.6".

Si puedo ayudarte con alguna duda o consulta, estaré encantado de hacerlo.

Un saludo
@el_loco: No te preocupes, estamos para ayudar y responder todas las dudas.

Un saludo
@Paolo_Cr :

Buenos días,

Te confirmo que todo está correcto y esa cuestión es de la tienda ya que de central todos los equipos salen precintados, si han realizado alguna verficación en ese caso nosotros no te podemos dar más información al respecto, aunque todo está OK por los datos que me has aportado.

Un saludo
@Pequadt:

Buenos días,

Sobre la ampliación de gráfica hay kits en tiendas como pccomponentes por ejemplo que MSI ha lanzado al mercado para poder realizar las ampliaciones correspondientes.

En cuanto a la garantía, tienes 1 año de garantía internacional, en el caso del segundo es en el país donde lo adquiriste, en caso de tener un inconveniente en el portátil y estás en el extranjero tendrías que abonar los gastos de envío y la reparación se realizaría en el país donde tienes la garantía.

Un saludo
@gdroom :

Buenos días,

No tenemos constancia de esos problemas de temperatura ni en reviews ni pruebas nuestras ni tampoco en el feedback de los usuarios que realmente ha sido muy bueno en el equipo en cuestión.

Estoy seguro que va a cumplir todas tus expectativas, además de beneficiarte de un equipo muy completo y a la vez compacto.

Un saludo
MSI España escribió:@Paolo_Cr :

Buenos días,

Te confirmo que todo está correcto y esa cuestión es de la tienda ya que de central todos los equipos salen precintados, si han realizado alguna verficación en ese caso nosotros no te podemos dar más información al respecto, aunque todo está OK por los datos que me has aportado.

Un saludo

Hola buenas, por vuestra parte es correcto pero me gustaría aclarar lo que os comentaba de las horas de uso del disco duro. Si el portátil sale de @MSI España con 1 horas de uso del disco duro, cuando yo lo compro ha de seguir con una hora de uso. En mi caso tenía 8 horas de uso, es posible que ya salga de @MSI España con 8 horas de uso ?
Por último, quien instala el sistema operativo, en este caso Windows 10, lo instala MSI España o vosotros lo entregais a la tienda sin Windows y sin ellos quienes lo instalan?

Perdonad la insistencia, solo intento buscar una justificación a las 8horas de uso del disco duro.

Muchas gracias de antemano.
Paolo. -
MSI España escribió:@gdroom :

Buenos días,

No tenemos constancia de esos problemas de temperatura ni en reviews ni pruebas nuestras ni tampoco en el feedback de los usuarios que realmente ha sido muy bueno en el equipo en cuestión.

Estoy seguro que va a cumplir todas tus expectativas, además de beneficiarte de un equipo muy completo y a la vez compacto.

Un saludo

Muchisimas gracias, pues tan pronto reciba el email como que han respuesto los equipos en la tienda lo compro. Justo fui a comprarlo antes de escribir esta pregunta y el dia anterior compraron el ultimo equipo. Ahora me toca esperar. Pero gracias por tu respuesta que se suma a varias reviews de gente qu elo ha comprado en las ultimas semanas.

Estaba un poco asustado por las impresiones del modelo MI2 y justo encontre una pagina donde habia gente comentando sobre el que he puesto aqui contentos con el sistema de refrigeracion del X2.
@Paolo_Cr :

Buenas tardes,

Los equipos salen con todo el software instalado pero debes tener en cuenta que el disco duro puede tener horas de uso al pasar los test y comprobar que todo está operativo correctamente, en cuanto a los plásticos eso ya es gestión de la tienda y nosotros desde aquí no te podemos dar información acerca de ello.

Un saludo
Buenas MSI,
tengo desde hace unos meses un MSI GE62 2QD y desde hace unas semanas se me calienta de sobremanera el procesador, me da temperaturas de 80 y pico gradoos... que puede ser? algun driver que actualicé sin deber?
Buenas. Estoy interesado en el PE60, pero no me decido entre el modelo con i5/GTX950M y el de i7/GTX960M. ¿Merece la pena la mejora en rendimiento para los 200€ de diferencia de precio? Muchas gracias.
4532 respuestas