Hilo patrocinado: MSI (novedades, productos, promociones…)

@MSI España

Nada, por qué he editado mi mensaje.

Me había quedado aturdido al ver el precio de las nuevas rx480, en este caso la de MSI.

Luego he ido viendo otros ensambladores y he visto que no sólo vosotros.

Sabrías decirme, ya que estamos, un precio orientativo para los modelos "custom" (no de referencia) de la 480? de 4Gb y de 8Gb.

PD: las tiendas también quieren ganar algo de más, en este caso no es vuestra culpa. Por eso he editado.

Saludoss
KYKUR88 escribió:@MSI España

Nada, por qué he editado mi mensaje.

Me había quedado aturdido al ver el precio de las nuevas rx480, en este caso la de MSI.

Luego he ido viendo otros ensambladores y he visto que no sólo vosotros.

Sabrías decirme, ya que estamos, un precio orientativo para los modelos "custom" (no de referencia) de la 480? de 4Gb y de 8Gb.

PD: las tiendas también quieren ganar algo de más, en este caso no es vuestra culpa. Por eso he editado.

Saludoss

ya veremos que tal yo el año que viene pc nuevo
@KYKUR88

No puedo darte más información al respecto, en los lanzamientos suele variar el precio.

Un saludo
Buenos días,

¿Qué os parece que en los portátiles gaming haya distintos tipos de acabado? Nos gustaría saber vuestra opinión sobre los diferentes acabados y la diferencia de precio existente entre las series Gaming que tiene en el mercado actualmente MSI.

Por ejemplo, los portátiles GL tienen un acabado en plástico y los GE por ejemplo un acabado en aluminio, estaríamos encantados de recibir vuestro feedback.

Un saludo
Si tenéis dudas sobre cómo actualizar vuestro portátil, recientemente hemos realizado un vídeo actualizando un GE72 6QF con un SSD Samsung 950 Pro.

https://www.youtube.com/watch?v=6SU8VgNF7Us

https://forum-es.msi.com/index.php?topic=2478.0

Un saludo
hola, una pregunta, ¿la promoción MSI Cash Back Verano solo esta en la página pccomponentes? ¿o esta en alguna otra?
Buenas noches, buscando informacion para una posible compra de la nueva nvidia gtx 1080, he visto que msi ha sacado 2 modelos de su gama gaming, la gaming x y la gaming z, pero en la pagina española solo veo la gaming x, ¿sabéis si hay pensado sacar la gaming z aqui en españa?, segun he visto la z viene con un poco mas de oc y led rgb en el backplate.
@Extremoduro

Buenos días,

Está disponible en la gran mayoría de tiendas online, no únicamente en Pccomponentes.

Un saludo
Buenas tardes @MSI España

A mediados de marzo compré un MSI GT80 y tras varios días sin usarlo (teniendo este desenchufado de la red como siempre que no esta en uso) el viernes noche fui a hacer uso de el. Al enchufarlo todo en orden, se encendía el pilotito azul de la batería como de costumbre, pulse el botón de encendido y este se encendió con normalidad, pero pasado un segundo se apago por completo, y la luz de la batería desapareció, ya no respondía al pulsar el botón de encendido. Desenchufe el cable y lo volví a enchufar, de nuevo la luz de la batería se encendió. Repetí el proceso de encenderlo y reaccionó de la misma forma, apagándose al segundo de encender. Tras varios intentos y pulsando el botón de formas distintas arrancó con normalidad y pude hacer uso de el sin ningún problema. Para comprobar que todo estaba en orden apague el ordenador y volví a encenderlo y unas veces me daba el mismo problema de apagarse al segundo y otras funcionaba bien. No volví a tocar el ordenador hasta hoy por la tarde, que al enchufarlo vi como la luz del botón de encendido parpadea 3 veces y luego se apagaba y al pulsar el botón no reacciona, ni siquiera se enciende durante un segundo. He probado varias formas y nada le hace reaccionar, ni siquiera se enciende el piloto azul de la batería. Solo conseguí que se encendiese durante un segundo y se volviese a apagar de repente tras haber pulsado el botón de power durante unos 30 segundos y haber soltado el botón estando el ordenador desenchufado de la red.

He de decir que el ordenador ha recibido un trato exquisito debido al precio que vale y en ningún momento he hecho mal uso o me he excedido con el. Las temperaturas nunca han sido superiores a los 60º y no he exprimido su potencia al máximo.

Solo he tenido problemas con el desde el momento que lo compre con la controladora gráfica, que hacía que el ordenador se me quedase congelado de vez en cuando mientras no estuviese usando ningún juego, pero por desgracia leí que era un fallo común en estos ordenadores con los driver de la Nvidia GT980 con windows 10 y que aún no había sido solucionado, así que supongo que no tendrá que ver con todo este asunto.

El ordenador lleva instalado Windows 10 pro 64

¿Me podrías dar una idea de a qué puede ser debido? He mirado por internet y la verdad es que no me ha servido de mucha ayuda.

Si tuviera que usar la garantía, ¿cómo funciona? Envío mi portátil y me lo devuelven reparado? ¿Se cambia por otro? ¿Se quedan con el mío y me dan otro diferente reparado?

Muchas gracias por tu atención!

Un saludo,
Hola, me voy a pedir este pc.
http://www.pccomponentes.com/movil/msi_ ... 18_4_.html

Me encantan las especificaciones, pantalla grande, potencia y teclado mecanico.
Pero pone que el sistema operativo es freeDos
Mi duda es, ¿por que no trae de serie windows 10?
He leido que es gratis hasta final de mes.
Pero necesitaria un windows anterior o puedo instalarlo directamente de algun modo. Gracias
@dacefer

Buenos días,

Para este tipo de cuestiones técnicas, recomendaría ponerse en contacto con spainsupport@msi.com mis compañeros del servicio técnico podrán ofrecer una mejor ayuda al respecto.

Un saludo
@ladilla

Buenos días,

Dependiendo del modelo es posible que no lleve Windows 10, en este caso si observas la numeración aparece XES, esto significa que no incorpora sistema operativo. Para instalar un sistema operativo debes de adquirir una licencia y proceder a la instalación del mismo.

Un saludo
@MSI España

Ok, me pondréen contacto con el support.

Muchas gracias!
Buenas, me acabo de comprar una placa MSI z170i pro gaming ac, y un procesador Intel a través de Amazon España. Entiendo que desde esa tienda también te puedes beneficiar del cashback de Intel, verdad?
Otra pregunta los SSD M.2 que soporta esta placa tienen que tener una longitud máxima de 4 cm?

Mi siguiente adquisición es la gráfica, así que esperando a la custom RX 480 para decidir, se sabe cuándo saldrá a la venta?

Gracias
judoboy escribió:Buenas, me acabo de comprar una placa MSI z170i pro gaming ac, y un procesador Intel a través de Amazon España. Entiendo que desde esa tienda también te puedes beneficiar del cashback de Intel, verdad?
Otra pregunta los SSD M.2 que soporta esta placa tienen que tener una longitud máxima de 4 cm?

Mi siguiente adquisición es la gráfica, así que esperando a la custom RX 480 para decidir, se sabe cuándo saldrá a la venta?

Gracias

Buenos días,

No hay inconveniente para beneficiarse de la promoción correspondiente.

Sobre los SSD M.2 son los habituales y permite los siguientes tamaños: 4.2cm/ 6cm

Sobre la gráfica no tenemos más información al respecto, en cuanto dispongamos de ella la publicaremos como siempre en medios, redes sociales y foros.

Un saludo
Buenos días, me podrías decir si la placa base msi m9 ack es compatible con oculus rift?
@LuiTrO

Buenos días,

Sin problema, aunque la prioridad en cuanto a compatibilidad sería la tarjeta gráfica para tener un correcto desempeño. En cuanto a conexiones y alimentación no te preocupes que funcionará perfecto.

Un saludo
@MSI España se sabe mes aproximado que sacaréis las GTX 1080 SERIE Z? es que veo tontería coger la serie X con la Z anunciada...
@killcreed

No tenemos información al respecto en este momento, la Gaming X es una fantástica opción y si estás buscando una GTX 1080 sería la elección que yo escogería.
Buenas acabo de comprar una msi m9 ack + i7 6700k. Para pedir el cashback hace falta tener la placa en casa o puedo hacerlo ya con la factura de compra?

Un saludo.
Buenas estoy detras de estas dos placas para acompañarla con un i7 6700k y no se cual coger o que diferencia hay,las dos estan destinada a gaming,lo que he visto algo de latencia online con la placa tomahawk.

Msi Z170ATomahawk
Msi z170A Gaming M3

Cual me recomendais para gaming?

No hay promociones de reembolsode placa msi con micros intel como gsyvahora en asus y gigabyte?
@LuiTrO

Para solicitar la promoción deben de pasar 30 días desde la fecha de compra.

Un saludo
@MSI España

Hola amigo! ¿Sabes si van a colocar sus respectivas TDV en oferta para pc como lo son las Msi R7 370 o la R9 380 en las AMAZON PRIME DAY? enserio necesito esa informacion para saber si le meto pasta a mi TDC [angelito]
@MSI España buenas disculpa de nuevo pero tengo un problemilla con el portatil y ya no se que es. el otro dia actualizaron un huevo de cosas del pc (grafica,steel,etc) y desde entonces el chrome no me abre. y si abro el internet explorar se tira infinito o mas para abrir cualquier pagina. y ya he pasado el antivirus el malewarebytes y el ordenador esta bien. alguna sugerencia ?

PD si reinicio el chrome funciona pero al rato unos 10 minutos deja de funcionar
¿Qué caractetísticas tiene este equipo del post inicial?
Imagen
Buenas, me pregunto cuando saldrán los nuevos portátiles msi con las gráficas NVIDIA Pascal, 1060, 1070 y 1080. Se van a presentar pronto?
Un saludo y gracias
Para la promoción de la placa base MSI + procesador INTEL, es aplicable a todas las tiendas españolas? O son solo alguna que otra?

Me interesa ya que no sé si puedo comprar el pack en cualquier tienda online española o no.

Gracias!
Imagen

Imagen

MSI dispone de diferentes gamas para satisfacer las necesidades de los distintos usuarios y existe una gran cantidad de personas que desean un equipo de altas prestaciones pero con un diseño delgado, juntamente con un peso lo más reducido posible. Por ello MSI ha creado la serie GS (Gaming Slim), siendo equipos de altas prestaciones pero con un diseño y peso muy reducidos, para dar a los gamers una herramienta que cumpla tanto en los juegos más exigentes como en una movilidad extrema.

Imagen

Uno de los elementos más importantes en un equipo es el procesador y por ello equipa procesadores de 6ª generación, de esta forma se consigue el máximo rendimiento juntamente con una mayor eficiencia energética. Como podemos ver en la gráfica hay un incremento de rendimiento con las generaciones anteriores de procesadores, juntamente con la inclusión de un nuevo chipset que permite la inclusión de conexiones más rápidas como USB 3.1, Thunderbolt y discos SSD PCI-Express.

Imagen

Como indicábamos una de las mejoras al incorporar procesadores de 6ª generación es la inclusión de memorias DDR4, que supone un incremento del rendimiento, además de incorporar las memorias que se convertirán en el estándard de la indústria. Como siempre, en los equipos MSI es posible realizar actualizaciones y el equipo soporta hasta 32 gb de RAM para los usuarios más exigentes.

Imagen

La tarjeta gráfica es uno de los elementos más importantes en un portátil gamer y el GS72 pese a su delgadez es capaz de incorporar gráficas NVIDIA GTX 970M, capaz de ejecutar todos los títulos a una calidad excelente, para disfrutar de los videojuegos allá donde vayas.

Imagen

La refrigeración es un aspecto importante de los equipos gamer y más en el caso de portátiles slim como el GS72, por eso MSI utiliza su refrigeración Cooler Boost 3 para garantizar una óptima refrigeración incluso en las condiciones más exigentes para que la temperatura no sea un problema.

Imagen

Una de las prioridades para MSI siempre ha sido conseguir el máximo rendimiento y por ello el almacenamiento es una de las prioridades juntamente con el procesador y la tarjeta gráfica. Por ello el MSI GS72 es capaz de admitir discos SSD M.2 PCI Express para conseguir una velocidad de hasta 2250 Mb/s, siendo muy superior a soluciones anteriores, de esta forma los gamers pueden maximizar el rendimiento de los juegos, siendo siempre los primeros en tener cargado el juego o un funcionamiento del equipo increíblemente rápido, pudiendo iniciar programas complejos en un instante.

Imagen

Uno de los aspectos que más valoran los gamers es la posibilidad de tener unos buenos periféricos y por ello MSI introduce en todos sus portátiles gaming teclados SteelSeries para garantizar el máximo confort juntamente con el rendimiento más elevado. Además de incorporar un teclado de calidad es posible personalizarlo gracias a la herramienta de SteelSeries, el SteelSeries Engine 3. Con este software podremos configurar nuestro teclado como deseemos, incluso podemos hacer que responda de una forma determinada dependiendo del videojuego.

Por último y como novedad en los equipos con procesador de 6ª generación, se ha mejorado la retroiluminación con el silver lighning print para maximizar la estética.

Imagen

El sonido es otro de los elementos clave y por ello incorporamos un DAC de alta calidad para mejorar la experiencia con auriculares.

Imagen

Sabemos que muchos usuarios desean la mejor calidad de audio también en los altavoces y por ello introducimos los altavoces de una aclamada firma como es Dynaudio.

Imagen

Junto a un buen hardware, tenemos el software de Nahimic para conseguir sacar todo el provecho y conseguir la mejor experiencia de sonido posible.

Imagen

Por último y no menos importante, tenemos la posibilidad de adquirir nuestro GS72 con una increíble pantalla 4K, de esta forma conseguir la mejor experiencia visual con un panel de alta calidad.
Olmos_1 escribió:@MSI España

Hola amigo! ¿Sabes si van a colocar sus respectivas TDV en oferta para pc como lo son las Msi R7 370 o la R9 380 en las AMAZON PRIME DAY? enserio necesito esa informacion para saber si le meto pasta a mi TDC [angelito]

Buenos días,

No tengo información al respecto, lo lamento.

Un saludo
@Grinch

¿Has probado a reinstalar la aplicación correspondiente?

Un saludo
@MSI España si. Desinstale, reinstale y se me quedaba instalándose eternamente. POr lo que tuve que descargar la versión que no necesita internet para poder instalarlo. Y Ahora funciona. Pero esto ya lo hice varias veces atrás. Funcionara unos días y luego dejara de hacerlo y ya no se me ocurre que puede ser
manugarrote escribió:¿Qué caractetísticas tiene este equipo del post inicial?
Imagen

Buenos días,

Tiene un i7 6700K, 8gb de RAM DDR4, HDD de 1 TB a 7200rpm y la GTX 965M. El modelo concreto es el siguiente:

-GE62 6QE-1032XES

Un saludo
preo82 escribió:Buenas, me pregunto cuando saldrán los nuevos portátiles msi con las gráficas NVIDIA Pascal, 1060, 1070 y 1080. Se van a presentar pronto?
Un saludo y gracias

Buenos días,

No tenemos información al respecto lo lamento, en cuanto dispongamos de más información lo podréis ver en medios, redes sociales y foros como siempre.

Un saludo
tiru69 escribió:Para la promoción de la placa base MSI + procesador INTEL, es aplicable a todas las tiendas españolas? O son solo alguna que otra?

Me interesa ya que no sé si puedo comprar el pack en cualquier tienda online española o no.

Gracias!

En las tiendas online no deberías de tener problema alguno.

Un saludo
Grinch escribió:@MSI España si. Desinstale, reinstale y se me quedaba instalándose eternamente. POr lo que tuve que descargar la versión que no necesita internet para poder instalarlo. Y Ahora funciona. Pero esto ya lo hice varias veces atrás. Funcionara unos días y luego dejara de hacerlo y ya no se me ocurre que puede ser

Parce algo de software, revisaría las extensiones, complementos,etc...

Un saludo
Buenas acabo de recibir la msi m9 ack. He visto que trae tornillos, una llave allen, arandelas negras y arandelas rojas. Supongo que serán para colocar la placa base en la caja. He estado mirando en la guía de usuario, pero no aparece nada. ¿Podrías decirme como van colocados estos tornillos y arandelas?
Un saludo y gracias.
@LuiTrO

Buenos días,

No acabo de entender a qué haces referencia si te soy sincero, podrías adjuntar algunas fotografías o darme más información? Lo lamento y gracias.

Un saludo
MSI España escribió:@LuiTrO

Buenos días,

No acabo de entender a qué haces referencia si te soy sincero, podrías adjuntar algunas fotografías o darme más información? Lo lamento y gracias.

Un saludo

Le adjunto una foto
https://drive.google.com/file/d/0B_RLL3 ... p=drivesdk
En la foto puede ver dos tipos de arandelas, una roja y otra (mas fina) negra.
Ambas arandelas son para colocar la placa base a la caja? En que orden se deben de colocar?
Un saludo.
Hola!
Acabo de comprar una placa msi z170a pro carbon pero no me llega hasta dentro de dos semanas.Actualmente regalan el total war warhammer con ella, ¿tendré algún problema para reclamar el código cuando llegue?
Saludos!
Elgonian escribió:Hola!
Acabo de comprar una placa msi z170a pro carbon pero no me llega hasta dentro de dos semanas.Actualmente regalan el total war warhammer con ella, ¿tendré algún problema para reclamar el código cuando llegue?
Saludos!

Buenas tardes,

En principio no deberías tener inconveniente ya que el plazo es hasta el 31 de julio.

Un saludo
buenas tardes estaba interesado comprar una tarjeta grafica de esta casa y me gustaria saber las diferencias entre la GTX 1080 gaming X y la GTX1080 Armor.

muchas gracias y buenas tardes :)
Yanko14431 escribió:buenas tardes estaba interesado comprar una tarjeta grafica de esta casa y me gustaria saber las diferencias entre la GTX 1080 gaming X y la GTX1080 Armor.

muchas gracias y buenas tardes :)

Buenos días,

La diferencia principal es el sistema de refrigeración, la Armor incluye el Twin Frozr V y la Gaming X el Twin Frozr VI. Como puedes entender el rendimiento de la gaming X es superior, se calienta menos, hace menos ruido y permite mayor nivel de overclock.

Además tienes en la Gaming X un backplate, logo RGB y leds.

Un saludo
Buenas, acabo de comprar esta placa base z170 aPro, entra en la promocion de Warhammer Total War?

http://www.appinformatica.com/placas-ba ... -a-pro.php
MSI GE62 6QD-860XES

MSI GE62 2qf-421xes

De estos dos portatiles, cual me recomiendas para jugar?.

1Saludo y gracias
Por cierto el portatil que esta de oferta (ge62 6qe-1032xes) comentas que tiene 16gb de ram y en todos los sitios donde esta en venta pone que trae 8gb. Entonces trae 8 o 16??? .

1Saludo.
(mensaje borrado)
kabazu escribió:Buenas, acabo de comprar esta placa base z170 aPro, entra en la promocion de Warhammer Total War?

http://www.appinformatica.com/placas-ba ... -a-pro.php

Buenos días,

Lamentamos que no es posible, te adjunto el listado de placas compatibles con la promo:
https://gaming.msi.com/es/promotion/msi-warhammer-bundle

Un saludo
@huercant

Era incorrecta la información, posee 8gb de memoria RAM.

Sobre la recomendación en juegos el equipo con la 970M va a dar más rendimiento, si es para gaming es posible que sea la mejor elección. Por el contrario la 960M y el i7 6700HQ es una opción más balanceada, depende del uso que le vayas a dar al equipo.

Un saludo
Hola, estoy interesado en comprar el ge62 6qe de la gtx 965m, pero me surgen algunas dudas, este portátil trae conector thunderbolt 3? Otra duda que me surge es que al no traer ssd para poner uno hay que quitar el tornillo ese que está debajo de la pegatina, si al quitar ese tornillo y la pegatina se rompe pierdo la garantía?
Y por último, con este portátil cuánto tiempo podré jugar a los juegos en medio?
Un saludo
4532 respuestas