Hilo patrocinado: MSI (novedades, productos, promociones…)

Leoncete70 escribió:Buenas tardes, tengo un portátil GT72VR 6RD adquirido a principios de noviembre de 2016 con muy poco uso y la batería ha empezado a dar problemas....se me queda al 91% de carga conectado y sin cargarse, además uno de los led de la parte inferior izquierda, creo que es el que indica la carga, está continuamente parpadeando en naranja. Actualicé el W10 home a pro sin problemas con una key legal, la bios a la última versión, tuve un problema con los drivers de sonido (solucionado), pero este problema me es imposible solucionarlo. Desinstalé el Dragon Center y lo volví a instalar a ver si podía calibrar la batería y nada de nada. Quiero ponerme en contacto con vosotros para tramitar la garantía y que me indiquéis los pasos a seguir.

Saludos.

Buenas tardes,

En principio es un funcionamiento normal, a partir del 90% en ciertos usos es posible que no se siga cargando para no hacer más ciclos de batería, si descargas la batería verás como sube de forma normal.

Si no varía de la forma normal, por favor ponte en contacto con spainsupport@msi.com

Un saludo
rubee3n escribió:Buenas tardes queria saber si las promociones de la memoria ram gratis y la del cashback al comprar una placa msi son complementarias o excluyentes, gracias.

Buenas tardes,

¿A qué promociones haces referencia exactamente?

Un saludo
MSI España escribió:
rubee3n escribió:Buenas tardes queria saber si las promociones de la memoria ram gratis y la del cashback al comprar una placa msi son complementarias o excluyentes, gracias.

Buenas tardes,

Un saludo

https://www.pccomponentes.com/msi-h270m-mortar-arctic
rubee3n escribió:
MSI España escribió:

Buenas tardes,

Un saludo

https://www.pccomponentes.com/msi-h270m-mortar-arctic

Las puedes combinar sin problema.
MSI España escribió:
Leoncete70 escribió:Buenas tardes, tengo un portátil GT72VR 6RD adquirido a principios de noviembre de 2016 con muy poco uso y la batería ha empezado a dar problemas....se me queda al 91% de carga conectado y sin cargarse, además uno de los led de la parte inferior izquierda, creo que es el que indica la carga, está continuamente parpadeando en naranja. Actualicé el W10 home a pro sin problemas con una key legal, la bios a la última versión, tuve un problema con los drivers de sonido (solucionado), pero este problema me es imposible solucionarlo. Desinstalé el Dragon Center y lo volví a instalar a ver si podía calibrar la batería y nada de nada. Quiero ponerme en contacto con vosotros para tramitar la garantía y que me indiquéis los pasos a seguir.

Saludos.

Buenas tardes,

En principio es un funcionamiento normal, a partir del 90% en ciertos usos es posible que no se siga cargando para no hacer más ciclos de batería, si descargas la batería verás como sube de forma normal.

Si no varía de la forma normal, por favor ponte en contacto con spainsupport@msi.com

Un saludo

No puedo descargar la batería ya que el portátil directamente no arranca sin el adaptador de corriente cuando antes no tenía el más mínimo problema en realizar la carga al 100% y entonces sí podía utilizarlo con la batería cargada sin la alimentación exterior. De ahí lo raro de todo este asunto...que el ordenador no funciona solo con la batería.

Saludos.
Leoncete70 escribió:
MSI España escribió:

Saludos.

Buenas tardes,

Un saludo

No puedo descargar la batería ya que el portátil directamente no arranca sin el adaptador de corriente cuando antes no tenía el más mínimo problema en realizar la carga al 100% y entonces sí podía utilizarlo con la batería cargada sin la alimentación exterior. De ahí lo raro de todo este asunto...que el ordenador no funciona solo con la batería.

Saludos.

Entonces sí que no está funcionando correctamente, por favor ponte en contacto con spainsupport@msi.com por favor.
MSI España escribió:
Leoncete70 escribió:
MSI España escribió:
Buenas tardes,

Un saludo

Saludos.

Entonces sí que no está funcionando correctamente, por favor ponte en contacto con spainsupport@msi.com por favor.

Buenos días, acabo de enviaros a spainsupport@msi.com el mensaje exponiendo la problemática surgida. Espero y deseo que este asunto se solucione lo más rápido posible, estoy encantado con este portátil y es un serio inconveniente, teniendo en cuenta el poco tiempo que tiene y de uso. Quedo a la espera de vuestras respuestas.

Saludos.
Leoncete70 escribió:
Buenos días, acabo de enviaros a spainsupport@msi.com el mensaje exponiendo la problemática surgida. Espero y deseo que este asunto se solucione lo más rápido posible, estoy encantado con este portátil y es un serio inconveniente, teniendo en cuenta el poco tiempo que tiene y de uso. Quedo a la espera de vuestras respuestas.

Saludos.

Buenos días,

Toda esta gestión ya se la dejo a mis compañeros del dept. técnico, la información al respecto pediría que se lo comentaras a ellos ya que nosotros no disponemos de esa información.

Un saludo
Buenos días:

Estoy interesado en comprar el GT62VR 7RE, pero veo que hay varios modelos diferentes (con diferentes precios), que algunos incluyen Windows 10, otros FreeDOS, otros vienen con un módulo de DDR4 2400 de 16 gigas, otros con 2 de 8 a 2166, algunos vienen con pantalla G-Sync, otros (según la tienda) no...

Existe algún listado en el que podamos ver las diferencias entre los diferentes modelos? El que más fácil de conseguir tengo en Alemania es el GT62VR 7RE 223, que supuestamente trae Windows 10, un módulo de DDR4 2400 de 16 gigas y pantalla IPS a 60Hz con G-Sync.

El problema es, que por un lado, me vendría con teclado Alemán y por otro el precio (1889€ envío incluido es lo que más barato encuentro) es bastante mayor que los modelos que ofrecen en tiendas online Españolas, el MSI GT62VR 7RE-246XES que sale por menos de 1700€ y que lo único que saco en claro es que viene con freeDOS. Lo que me lleva a la siguiente pregunta:

Si me decidiera por comprar el portátil a una tienda española (para poder tener teclado español) y luego hubiera algún problema con el portátil, podría gestionar la garantía con el soporte de MSI de Alemania? Yo siempre había creído que estos productos traían garantía Europea y que por tanto podían gestionarse desde cualquier país de la EU, pero en muchas tiendas indican "Garantía Española"...

Resumiendo, podrías aclararnos las diferencias entre modelos y el tema de la garantía, por favor?

Gracias y un saludo.
tris escribió:Buenos días:

Estoy interesado en comprar el GT62VR 7RE, pero veo que hay varios modelos diferentes (con diferentes precios), que algunos incluyen Windows 10, otros FreeDOS, otros vienen con un módulo de DDR4 2400 de 16 gigas, otros con 2 de 8 a 2166, algunos vienen con pantalla G-Sync, otros (según la tienda) no...

Existe algún listado en el que podamos ver las diferencias entre los diferentes modelos? El que más fácil de conseguir tengo en Alemania es el GT62VR 7RE 223, que supuestamente trae Windows 10, un módulo de DDR4 2400 de 16 gigas y pantalla IPS a 60Hz con G-Sync.

El problema es, que por un lado, me vendría con teclado Alemán y por otro el precio (1889€ envío incluido es lo que más barato encuentro) es bastante mayor que los modelos que ofrecen en tiendas online Españolas, el MSI GT62VR 7RE-246XES que sale por menos de 1700€ y que lo único que saco en claro es que viene con freeDOS. Lo que me lleva a la siguiente pregunta:

Si me decidiera por comprar el portátil a una tienda española (para poder tener teclado español) y luego hubiera algún problema con el portátil, podría gestionar la garantía con el soporte de MSI de Alemania? Yo siempre había creído que estos productos traían garantía Europea y que por tanto podían gestionarse desde cualquier país de la EU, pero en muchas tiendas indican "Garantía Española"...

Resumiendo, podrías aclararnos las diferencias entre modelos y el tema de la garantía, por favor?

Gracias y un saludo.

Buenos días,

Sobre los modelos alemanes no te puedo facilitar información pero sí en los modelos españoles

GT62VR 7RE(Dominator Pro)-246XES y GT62VR 7RE(DOMINATOR PRO 4K)-286XES.

La diferencia entre ellos es que el primero (246) incorpora panel FHD y la GTX 1070, RAM (8+8).
El segundo (286) incorpora panel 4K y la RAM es de 16gb en un único módulo.

Ambos tienen G-SYNC (todos los miembros de la serie GT) y no incluyen Windows (por eso son XES, si incorporaran Windows tendrían ES).

En cuanto a la garantía, el primer año la garantía es a nivel internacional y el segundo depende del país de compra. En España tienes dos años de garantía siendo el primero internacional, en el caso de Alemania no te puedo dar más información. La garantía en España en cuanto a portátiles siempre la gestiona MSI, la tienda lo único que hace es ser un intermediario en la gestión, quien lo procesa y lo gestiona es siempre MSI.

Un saludo
MSI España escribió:En cuanto a la garantía, el primer año la garantía es a nivel internacional y el segundo depende del país de compra. En España tienes dos años de garantía siendo el primero internacional, en el caso de Alemania no te puedo dar más información. La garantía en España en cuanto a portátiles siempre la gestiona MSI, la tienda lo único que hace es ser un intermediario en la gestión, quien lo procesa y lo gestiona es siempre MSI.

Un saludo

Gracias por la explicación. Entonces con el tema de la garantía lo que entiendo es que si por ejemplo comprara el GT62VR 7RE(Dominator Pro)-246XES en España y pido que me lo envíen a Alemania, tendría 2 años de garantía, pero ante cualquier problema tendría que gestionarlo a través de MSI España y eso puede suponer tener que mandarlo a la empresa que tengáis subcontratada para el SAT a España, en vez de enviarlo al SAT alemán (y me imagino que en estos casos los gastos de envío los pagaría yo). Esa sería la única pega, no?

Aún y todo, creo que por precio y no tener que recurrir a códigos ascii cada vez que tenga que escribir una ñ y tener ya la ram configurada en modo dual channel me compensa, sobre todo porque aquí no hay forma de conseguir la versión freeDOS y tengo todavía una clave retail de windows 10 pro que nos regalaron en el curro anterior.
tris escribió:
MSI España escribió:En cuanto a la garantía, el primer año la garantía es a nivel internacional y el segundo depende del país de compra. En España tienes dos años de garantía siendo el primero internacional, en el caso de Alemania no te puedo dar más información. La garantía en España en cuanto a portátiles siempre la gestiona MSI, la tienda lo único que hace es ser un intermediario en la gestión, quien lo procesa y lo gestiona es siempre MSI.

Un saludo

Gracias por la explicación. Entonces con el tema de la garantía lo que entiendo es que si por ejemplo comprara el GT62VR 7RE(Dominator Pro)-246XES en España y pido que me lo envíen a Alemania, tendría 2 años de garantía, pero ante cualquier problema tendría que gestionarlo a través de MSI España y eso puede suponer tener que mandarlo a la empresa que tengáis subcontratada para el SAT a España, en vez de enviarlo al SAT alemán (y me imagino que en estos casos los gastos de envío los pagaría yo). Esa sería la única pega, no?

Aún y todo, creo que por precio y no tener que recurrir a códigos ascii cada vez que tenga que escribir una ñ y tener ya la ram configurada en modo dual channel me compensa, sobre todo porque aquí no hay forma de conseguir la versión freeDOS y tengo todavía una clave retail de windows 10 pro que nos regalaron en el curro anterior.

Buenos días,

En cuanto a la garantía se gestionaría de la siguiente forma:

1-En el primer año de garantía, podrías enviarlo directamente al SAT que te corresponda viviendo en Alemania, sin gastos algunos ya que la garantía es internacional.
2-En el segundo año se te repararía en España pero los gastos de envío sí que serían a cargo tuyo.

Un saludo
Gracias por la aclaración!
tris escribió:Gracias por la aclaración!

¡A ti!

Un saludo
Alguien sabe decirme como se vería jugar a 1080p en un portátil 4k? Se verá con un mal reescalado o se verá como si fuese 1080 nativo?

Tengo intención de adquirir el Msi gs63vr 7rf 4k y es una duda que tengo.

Otra duda es si la pantalla de éste portatil tiene g-sync.
Buenas a todos. Abro esta apregunta preocupado por mi recien adquirido MSI GT72VR 7RE Dominator Pro. El motivo pricipal es por el calentamiento de la GPU ya que alcanza unas temperaturas de hasta 75º y a veces mete unas congelaciones de pantalla de aproximadamente un par de segundos, que no me parecen propias ni del equipo que es, ni de la grafica que monta que es una GTX1070. Indicar que he probado los juegos en diferentes configuraciones graficas. Tomando como referencia Ghost Recon Wildlands, habria una diferencia de unos dos grados entre jugar en muy alto, y ultra, y las congelaciones las experimento en ambos casos.

En cuanto a los drivers de la iluminacion de teclado, tambien estoy experimentando alguna que otra anomalia. y algun problema esporadico de conexion a internet en el que el pc aparece como modo avion sin posibilidad de desctivarlo, con la unica solucion de reiniciar varias veces hasta que se solucionaba el problema.

Que me decis vosotros, son normales estas temperaturas? Habeis experimetado estos problemas como yo? Ando bastante mosqueado porque el equipo no es precisamente barato para experimentar estos contratiempos.

Muchas gracias y un saludo !
Yo tengo un tobi II y las temps si pueden ser normales.. eso de los parones me pasaba a mi por no usar los drivers de video de MSI de su web.. si pones los últimos nvidia me pasaba la caída de fps viendo los test.. pones los suyos y perfecto.. todos los juegos van a tope sin problema 1070

Lo del wifi a mi a veces me pasa.. como que no hay conexión.. como que solo tengo la de red rj45.. reinicio y se le quita..
Pues vereis, me compre este portatil el dia 28 de febrero https://www.pccomponentes.com/msi-ge72- ... 050ti-17-3 por 1.399€ y veo que este https://www.pccomponentes.com/msi-gt72v ... x1060-17-3 esta ahora en 1632€.
¿Creeis que merece la pena la diferencia de precio para en principio jugar a league of legend, gta v, overwatch y alguno mas o me quedo con el que monta la 1050x ti?
Mi principal miedo es que se me quede anticuado dentro de poco y por eso mi duda de si invierto un poco mas para que por lo menos me dure mas años.
¿Que opinais vosotros?
Hola buenas he adquirido este portatil gaming de msi "Dominator GT72S 6QE-079ES" pero el problema es que me viene sin cargador y no se que cargador lleva ni donde buscarlo, me gustaría que alguien que sepa del tema pudiese ayudarme, puesto que no se ni tensión, ni intensidad ni numero de modelo del mismo ni donde comprarlo en msi o donde sea puesto que me hace muchísima falta.

Un saludo y gracias por adelantado.
rosmander escribió:Hola buenas he adquirido este portatil gaming de msi "Dominator GT72S 6QE-079ES" pero el problema es que me viene sin cargador y no se que cargador lleva ni donde buscarlo, me gustaría que alguien que sepa del tema pudiese ayudarme, puesto que no se ni tensión, ni intensidad ni numero de modelo del mismo ni donde comprarlo en msi o donde sea puesto que me hace muchísima falta.

Un saludo y gracias por adelantado.

Buenos días,

Ponte en contacto con spainsupport@msi.com para que puedan ayudarte al respecto.

Gracias,
JoaN escribió:Pues vereis, me compre este portatil el dia 28 de febrero https://www.pccomponentes.com/msi-ge72- ... 050ti-17-3 por 1.399€ y veo que este https://www.pccomponentes.com/msi-gt72v ... x1060-17-3 esta ahora en 1632€.
¿Creeis que merece la pena la diferencia de precio para en principio jugar a league of legend, gta v, overwatch y alguno mas o me quedo con el que monta la 1050x ti?
Mi principal miedo es que se me quede anticuado dentro de poco y por eso mi duda de si invierto un poco mas para que por lo menos me dure mas años.
¿Que opinais vosotros?

Depende del uso que le quieras dar, si vas a querer seguir jugando al máximo o en las mejores condiciones posibles entonces te recomendaría el GT. Ten en cuenta que el GT72VR tiene G-SYNC en el panel juntamente a esa mejor gráfica y también más slots para memoria RAM (hasta 64GB). A poco que puedas estiraría a por el GT porque es una mejor máquina para gaming, mejor gráfica, mejor panel, mejor refrigeración...

Un saludo
Blasteroids escribió:Buenas a todos. Abro esta apregunta preocupado por mi recien adquirido MSI GT72VR 7RE Dominator Pro. El motivo pricipal es por el calentamiento de la GPU ya que alcanza unas temperaturas de hasta 75º y a veces mete unas congelaciones de pantalla de aproximadamente un par de segundos, que no me parecen propias ni del equipo que es, ni de la grafica que monta que es una GTX1070. Indicar que he probado los juegos en diferentes configuraciones graficas. Tomando como referencia Ghost Recon Wildlands, habria una diferencia de unos dos grados entre jugar en muy alto, y ultra, y las congelaciones las experimento en ambos casos.

En cuanto a los drivers de la iluminacion de teclado, tambien estoy experimentando alguna que otra anomalia. y algun problema esporadico de conexion a internet en el que el pc aparece como modo avion sin posibilidad de desctivarlo, con la unica solucion de reiniciar varias veces hasta que se solucionaba el problema.

Que me decis vosotros, son normales estas temperaturas? Habeis experimetado estos problemas como yo? Ando bastante mosqueado porque el equipo no es precisamente barato para experimentar estos contratiempos.

Muchas gracias y un saludo !

Todo parece indicar que los controladores no están correctamente instalados ya que no son habituales ese tipo de inconvenientes. Sobre las temperaturas 75 grados la GPU no es una cifra anómala, a máxima exigencia es una temperatura perfectamente asumible.

Un saludo
javat26 escribió:Alguien sabe decirme como se vería jugar a 1080p en un portátil 4k? Se verá con un mal reescalado o se verá como si fuese 1080 nativo?

Tengo intención de adquirir el Msi gs63vr 7rf 4k y es una duda que tengo.

Otra duda es si la pantalla de éste portatil tiene g-sync.

No se vería especialmente bien ya que el reescalado hace que no se vea de forma óptima, los equipos que incorporan panel G-SYNC son los de la serie GT, los GS no incorporan dicha tecnología.

Un saludo
(mensaje borrado)
MSI España escribió:
JoaN escribió:Pues vereis, me compre este portatil el dia 28 de febrero https://www.pccomponentes.com/msi-ge72- ... 050ti-17-3 por 1.399€ y veo que este https://www.pccomponentes.com/msi-gt72v ... x1060-17-3 esta ahora en 1632€.
¿Que opinais vosotros?

Depende del uso que le quieras dar, si vas a querer seguir jugando al máximo o en las mejores condiciones posibles entonces te recomendaría el GT. Ten en cuenta que el GT72VR tiene G-SYNC en el panel juntamente a esa mejor gráfica y también más slots para memoria RAM (hasta 64GB). A poco que puedas estiraría a por el GT porque es una mejor máquina para gaming, mejor gráfica, mejor panel, mejor refrigeración...

Un saludo

Pues al final me e comprado el gt72vr 7rd y queria haceros una consulta.
Observo que en la parte superior de la pantalla tiene mucho margen negro. ¿Es normal en este modelo? Adjunto 2 imagenes para que veais lo que os digo.
Imagen
Imagen

¿Alguno me puede enseñar su pantalla para comparar?
Buenas tardes,

necesito un poquito de ayuda...ando detrás de un portátil MSI. Los "must have" son una 1060 de gráfica y que su peso sea de unos 2 kg o menos!

Muchas gracias!
@JoaN Es correcto ya que es así en todos los modelos.

Un saludo
¿el modelo gt62vr 7re tiene gsync?

Encuentro informacion contradictoria en internet, ya sean en reviews, paginas web, etc...

Editado: Releyendo el post, veo que si tiene gsync. ¿Pero como puedo comprobar que realmente lo tiene, o lo puedo activar? No me sale en las opciones de configuracion del panel de nvida...

Imagen

Rogaria vuestra ayuda, porque:
- he estado navegando por foros en ingles los cuales llegan a decir que modelos españoles no tienen activada la opcion gsync
- el modelo gt62vr 6re en la pagina de descarga/soporte si que hay un ejecutable para hacer funcionar el gsync, pero para el 7re no esta ese ejecutable.

Gracias.
MSI España escribió:@JoaN Es correcto ya que es así en todos los modelos.

Un saludo

Gracias por aclaracion!! Me quedo tranquilo entonces.

friscoltu959 escribió:¿el modelo gt62vr 7re tiene gsync?

Encuentro informacion contradictoria en internet, ya sean en reviews, paginas web, etc...

Editado: Releyendo el post, veo que si tiene gsync. ¿Pero como puedo comprobar que realmente lo tiene, o lo puedo activar? No me sale en las opciones de configuracion del panel de nvida...

Imagen

- he estado navegando por foros en ingles los cuales llegan a decir que modelos españoles no tienen activada la opcion gsync
- el modelo gt62vr 6re en la pagina de descarga/soporte si que hay un ejecutable para hacer funcionar el gsync, pero para el 7re no esta ese ejecutable.

Gracias.

¿Tienes instalado el programa "Nvidia Gforce Experience"? Te instala los ultimos drivers de la grafica.
Yo he leido que toda la serie gt llevan la posibilidad de G-sync.
Buenos días. Tras resetear el equipo (GT72VR-6RD), parece ser que todo ha vuelto a la normalidad. El equipo funciona perfectamente, la batería hace sus ciclos de carga y descarga con normalidad y ya no he vuelto a notar anomalías de ningún tipo. Me alegra no haber tenido que hacer uso del SAT y sigo estando encantado del rendimiento de este portátil que es fabuloso. Gracias por todo.

Saludos. :)
JoaN escribió:
MSI España escribió:@JoaN Es correcto ya que es así en todos los modelos.

Un saludo

Gracias por aclaracion!! Me quedo tranquilo entonces.

friscoltu959 escribió:¿el modelo gt62vr 7re tiene gsync?

Imagen

Gracias.

¿Tienes instalado el programa "Nvidia Gforce Experience"? Te instala los ultimos drivers de la grafica.
Yo he leido que toda la serie gt llevan la posibilidad de G-sync.

Si, ademas se actualiza constantemente, de hecho esta semana a principios se ha descargado la ultima version 378.92 de 03/20/2017, pero no me aparece la opcion de activar el gsync, ni con esta ni con ninguna de las anteriores que he instalado...
friscoltu959 escribió:
Si, ademas se actualiza constantemente, de hecho esta semana a principios se ha descargado la ultima version 378.92 de 03/20/2017, pero no me aparece la opcion de activar el gsync, ni con esta ni con ninguna de las anteriores que he instalado...

Si no te aparece el G-SYNC podrías revisar el mensaje que escribimos anteriormente? Si has instalado el SO en Legacy es posible que no te aparezca correctamente.

Un saludo
MSI España escribió:Buenos días,

Como ya hemos indicado al usuario una vez examinado el equipo, el equipo GT72VR 7RE-461XES sí tiene G-SYNC ya que hemos analizado la unidad del usuario @javat26 pero en el caso de una instalación con Windows en Legacy se debe de hacer lo siguiente (en caso de actualizar BIOS y VBIOS):

1. Windows instalado en Legacy(ajustes en la BIOS de MSI BIOS).
2. Reinicia y accede a la BIOS, cambia a UEFI, guarda y reinicia. Windows no iniciará.
3. Reinicia y accede a la BIOS, cambia a UEFI con CSM. Guarda y reinicia. Windows no iniciará.
4. Reinicia y vuelve a la BIOS, cambia volviendo a Legacy. Guarda y reinicia. Windows iniciará con G-SYNC visible en el panel de control de NVIDIA y el panel podrá ser modificado a 75 Hz.

Un saludo

Solucionado el problema de que no aparece el Gsync en el menu de NVIDIA. Mil gracias.
Hola estoy dudando entre estos dos portatiles.
Msi GP62MVR 7RF-477XES i7-7700HQ 8GB 1TB GTX1060 15.6'' 1090€
Msi GE62VR 6RF-236XES i5-6300 8GB 1TB GTX1060 15.6' 1030€

Tienen un precio similar, me gustaría saber cuales son sus diferencias a parte de las evidentes(Microprocesador y teclado retroiluminado RGB)
Es que mirando por internet he visto como que la serie Ge tiene mejores acabados que la Gp, pero no se si eso incluye la pantalla, ya que la calidad de la misma es importante para mi. Ahora bien si tienen la misma pantalla, me decantaria por el que tiene el i7, ya que los acabados estéticos y el teclado Rgb no me importan mucho.

Gracias,
Leoncete70 escribió:Buenos días. Tras resetear el equipo (GT72VR-6RD), parece ser que todo ha vuelto a la normalidad. El equipo funciona perfectamente, la batería hace sus ciclos de carga y descarga con normalidad y ya no he vuelto a notar anomalías de ningún tipo. Me alegra no haber tenido que hacer uso del SAT y sigo estando encantado del rendimiento de este portátil que es fabuloso. Gracias por todo.

Saludos. :)

Gracias por el feedback,

Un saludo
Ran-kun escribió:Hola, se me ha roto mi portátil msi ge72, está en garantía y creo que la avería esta en el LCD, que se queda la pantalla en blanco al encenderlo, no tiene ningún desperfecto ni golpe, lo demás funciona correctamente ya que lo he comprobado conectando el portátil a la televisión por hdmi.

El problema es que el embellecedor del conector de audio está suelto( el arito dorado), lo pegué a la carcasa pero esta desprendido del propio conector, por supuesto el conector funciona perfectamente y funcionan los auriculares al conectarlos.

Mi pregunta es si podrían invalidarme la garantía por esto, ya que en pccomponentes me han dicho que cuando envían portátiles al sat con conectores rotos les dan presupuesto, pero dicen que no saben lo que ocurrirá con el mio.

Buenos días,

Esa consulta deberás de hacerla con el soporte técnico, puedes ponerte en contacto con ellos a la dirección spainsupport@msi.com, desde foros no te podemos dar más información.

Un saludo
LegoIas escribió:Hola estoy dudando entre estos dos portatiles.
Msi GP62MVR 7RF-477XES i7-7700HQ 8GB 1TB GTX1060 15.6'' 1090€
Msi GE62VR 6RF-236XES i5-6300 8GB 1TB GTX1060 15.6' 1030€

Tienen un precio similar, me gustaría saber cuales son sus diferencias a parte de las evidentes(Microprocesador y teclado retroiluminado RGB)
Es que mirando por internet he visto como que la serie Ge tiene mejores acabados que la Gp, pero no se si eso incluye la pantalla, ya que la calidad de la misma es importante para mi. Ahora bien si tienen la misma pantalla, me decantaria por el que tiene el i7, ya que los acabados estéticos y el teclado Rgb no me importan mucho.

Gracias,

Buenos días,

La diferencia son los acabados y eso incluye a la pantalla, siendo la del GE de mejor calidad, teclado RGB, juntamente a una refrigeración ligeramente mejor (manteniendo el Cooler Boost 4).

Si podemos ayudarte con alguna duda o cuestión, estaremos encantados.

Un saludo
@MSI España Muchas gracias por tu respuesta.

Pues ya que lo dices si que tengo un par de dudas.

-El portátil no viene con SSD y tengo intención de instalarle uno que tengo. ¿Al abrirlo para instalarlo invalidaría la garantía?

-Y volviendo al tema de la pantalla, he visto en algunas webs que dicen que las pantallas que montan no son IPS sino TN mejoradas en ángulos de visión, de ahí que en las especificaciones del producto ponga "IPS level". ¿Eso es cierto?
LegoIas escribió:@MSI España Muchas gracias por tu respuesta.

Pues ya que lo dices si que tengo un par de dudas.

-El portátil no tiene con SSD y tengo intención de instalarle uno que tengo. ¿Al abrirlo para instalarlo invalidaría la garantía?

-Y volviendo al tema de la pantalla, he visto en algunas webs que dicen que las pantallas que montan no son IPS sino TN mejoradas en ángulos de visión, de ahí que en las especificaciones del producto ponga "IPS level". ¿Eso es cierto?

Buenas tardes,

1-No pierdes la garantía por realizar la ampliación que comentas.
2-Es correcto lo que indicas sobre la pantalla.

Un saludo
Hola,

Ayer me puse a jugar a mi nuevo MSI GT62VR 7RE que tiene dos días y la temperatura que marcaba en Dragon Center, cuando estaba jugando al CS:GO era de 80-82 tanto la GPU como la CPU. Limité los FPS a 144 para bajar un poco el esfuerzo y se me bajó a unos 70 ºC.

Todo esto, los coolers estaban en modo sport según Dragon Center. Sólo activé una vez el modo turbo desde el botón cerca del botón de encendido para ver cómo funcionaba. Entonces me gustaría saber dos cosas:
    ¿Es normal esta temperatura jugando a CS:GO? Más que nada porque me estoy descargando el Ghost Recon y me temo que ahí subirá mucho más la temperatura al ser mejores gráficos.
    ¿Cómo es recomendable el uso de los coolers?
    Debo realizar algún tipo de mantenimiento. Me han dicho algo de cambiarle la pasta térmica, pero claro no quiero perder garantía. ¿Si la debo de cambiar, espero a que pase la garantía? ¿Esto lo hacéis en MSI?

Gracias por la ayuda.

Saludos [bye]
Zepol escribió:Hola,

Ayer me puse a jugar a mi nuevo MSI GT62VR 7RE que tiene dos días y la temperatura que marcaba en Dragon Center, cuando estaba jugando al CS:GO era de 80-82 tanto la GPU como la CPU. Limité los FPS a 144 para bajar un poco el esfuerzo y se me bajó a unos 70 ºC.

Todo esto, los coolers estaban en modo sport según Dragon Center. Sólo activé una vez el modo turbo desde el botón cerca del botón de encendido para ver cómo funcionaba. Entonces me gustaría saber dos cosas:
    ¿Es normal esta temperatura jugando a CS:GO? Más que nada porque me estoy descargando el Ghost Recon y me temo que ahí subirá mucho más la temperatura al ser mejores gráficos.
    Debo realizar algún tipo de mantenimiento. Me han dicho algo de cambiarle la pasta térmica, pero claro no quiero perder garantía. ¿Si la debo de cambiar, espero a que pase la garantía? ¿Esto lo hacéis en MSI?

Gracias por la ayuda.

Saludos [bye]

Buenos días,

Esas temperatura son las habituales cuando el equipo está sometido a la máxima exigencia, al limitar los FPS a 144 (siendo una excelente tasa) la temperatura bajó por lo cual todo está correcto. Con el Ghost Recon pasará algo similar, no te preoucupes.

Puedes activar el Cooler Boost el tiempo que lo necesites, no debes de preocuparte al respecto.

Sobre la pasta térmica, no te recomiendo hacer el cambio a menos que estés seguro que puedes hacer el cambio sin problema, si tienes cualquier problema de temperaturas en garantía, puedes solicitar que se realice el cambio en el servicio técnico.

Un saludo
MSI España escribió:
Zepol escribió:[spoiler]Hola,

Gracias por la ayuda.

Saludos [bye]/spoiler]
[

Buenos días,

Esas temperatura son las habituales cuando el equipo está sometido a la máxima exigencia, al limitar los FPS a 144 (siendo una excelente tasa) la temperatura bajó por lo cual todo está correcto. Con el Ghost Recon pasará algo similar, no te preoucupes.

Puedes activar el Cooler Boost el tiempo que lo necesites, no debes de preocuparte al respecto.

Sobre la pasta térmica, no te recomiendo hacer el cambio a menos que estés seguro que puedes hacer el cambio sin problema, si tienes cualquier problema de temperaturas en garantía, puedes solicitar que se realice el cambio en el servicio técnico.

Un saludo

Gracias. Me tranquiliza saber que alcanzar 80º jugando es normal. Iré controlando siempr esta temperatura para intentar mantenerla en los 68ºC - 70ºC en juegos.

En cuanto paré de jugar, es decir, cerré el CS:GO y volví al escritorio, la temperatura bajó rápido a unos 46ºC mientras navegaba por internet.

No haré nada de la pasta térmica, no me atrevo y mientras el equipo funcione bien, no es necesario. Si hay cualquier problema, como bien me indicas, acudiré al servicio técnico.

Ya os iré dando feedback porque es una buena máquina y muy contento estoy con MSI, es mi primer portátil MSI y creo que en estos dos días es el mejor portátil que he tenido nunca.
Zepol escribió:
Gracias. Me tranquiliza saber que alcanzar 80º jugando es normal. Iré controlando siempr esta temperatura para intentar mantenerla en los 68ºC - 70ºC en juegos.

En cuanto paré de jugar, es decir, cerré el CS:GO y volví al escritorio, la temperatura bajó rápido a unos 46ºC mientras navegaba por internet.

No haré nada de la pasta térmica, no me atrevo y mientras el equipo funcione bien, no es necesario. Si hay cualquier problema, como bien me indicas, acudiré al servicio técnico.

Ya os iré dando feedback porque es una buena máquina y muy contento estoy con MSI, es mi primer portátil MSI y creo que en estos dos días es el mejor portátil que he tenido nunca.

Buenos días,

Esa temperatura al máximo de exigencia es entendible y no hay nada de qué preocuparse, si vieras cualquier cosa incorrecta o que el funcionamiento no es el esperado, por favor ponte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte al respecto.

Estamos a tu disposición,

Un saludo
Buenas,

Estaba mirando un portatil "gaming" que no fuese demasiado grande y el MSI Leopard Pro GP62VR 7RF-453XES me parece muy interesante por su i7-7700HQ y su GTX 1060.

Sin embargo en las opiniones de clientes que lo compraron (por ejemplo en amazon) hablan de fallos gráficos en juegos diagonal tearing.
Buscando al respecto veo que es un problema que sucede con equipos que tienen la gráfica integrada + dedicada y que ya le pasaba a gente en 2015 y lo siguen sufriendo con los nuevos modelos de gráficas.
En este hilo hablan bastante al respecto: https://forums.geforce.com/default/topi ... 70m-980m-/

Le sucede a gente con equipos de distintas marcas, no solo MSI, obviamente esto me echa mucho para atras.
¿Tenéis conocimiento de este fallo?¿Tiene solución?

Gracias
Saludos
Hola, acabo de comprar un portátil no hace más de un mes:
GT72VR 7RE(Dominator Pro)
empezó a tener problemas al intentar jugar al ghost recon wildlands, arrancaba el juego y tras finalizar las cinemáticas justo al empezar el juego en si, pantallazo negro error gráfico y al escritorio, en un principio pensé que era cosa del juego, miraba los foros de ubisoft y a mucha gente le pasaba cosas parecidas, seguí jugando a the División y me daba el mismo error pero al rato de estar jugando, seguí probando con otros juegos y me pasaba en mayor o menor medida pero tarde o temprano terminan crasheando de la misma manera. Pero cuando ya me he dado cuenta que también tengo el mismo error a veces viendo vídeos de YouTube a pantalla completa es cuando me saltan las alarmas de que el problema va a estar en el hardware del equipo.

He formateado el equipo hasta tres veces, instalado los últimos drivers por orden, actualizado bios y firmware y he hecho todo lo que se ha propuesto en los foros de msi y de ubisoft pero sin resultado alguno

Mi sorpresa ha sido cuando después de leer otro post del foro, probé a quitar el alimentador de corriente del portátil y desconectado de la corriente y tirando de batería los juegos no se crashean, incluso el Ghost Recon Wildlands que ese ni siquiera echaba a andar, ahora funciona sin problemas o al menos eso parece, llevo tres sesiones de juego de 30 y pico minutos cada una y no se ha colgado, tampoco es que pueda jugar mucho más pues la batería no da para mucho más

Otro tema que me preocupa es que casi todos los días cuando arranco el equipo, la primera vez sale el logotipo de msi y se queda todo en negro, tengo que forzar un reset y a la segunda siempre arranca sin problemas.

He hecho esta pregunta y me dicen que pueda ser problema de la toma de tierra, pero no lo creo ya que es un edificio de construcción moderna y con mi antiguo portátil Msi en el mismo enchufe no hay ningún problema.
He revisado los parámetros de Windows referentes a batería y lo tengo todo en alto rendimiento.

Alguien tiene idea de cómo solucionar esto? Ya tengo aceptado el RMA del portátil, pensaba enviarlo ya, pero quiero agotar todas las posibilidades.

Gracias, un saludo.
zolox escribió:Buenas,

Estaba mirando un portatil "gaming" que no fuese demasiado grande y el MSI Leopard Pro GP62VR 7RF-453XES me parece muy interesante por su i7-7700HQ y su GTX 1060.

Sin embargo en las opiniones de clientes que lo compraron (por ejemplo en amazon) hablan de fallos gráficos en juegos diagonal tearing.
Buscando al respecto veo que es un problema que sucede con equipos que tienen la gráfica integrada + dedicada y que ya le pasaba a gente en 2015 y lo siguen sufriendo con los nuevos modelos de gráficas.
En este hilo hablan bastante al respecto: https://forums.geforce.com/default/topi ... 70m-980m-/

Le sucede a gente con equipos de distintas marcas, no solo MSI, obviamente esto me echa mucho para atras.
¿Tenéis conocimiento de este fallo?¿Tiene solución?

Gracias
Saludos

Buenos días,

Tenemos constancia de algún problema pero no es algo general ni mucho menos, en caso de tener cualquier problema se procederá a ayudarte y resolver el inconveniente de la mejor forma posible.

Un saludo
wityROS escribió:
Hola, acabo de comprar un portátil no hace más de un mes:
GT72VR 7RE(Dominator Pro)
empezó a tener problemas al intentar jugar al ghost recon wildlands, arrancaba el juego y tras finalizar las cinemáticas justo al empezar el juego en si, pantallazo negro error gráfico y al escritorio, en un principio pensé que era cosa del juego, miraba los foros de ubisoft y a mucha gente le pasaba cosas parecidas, seguí jugando a the División y me daba el mismo error pero al rato de estar jugando, seguí probando con otros juegos y me pasaba en mayor o menor medida pero tarde o temprano terminan crasheando de la misma manera. Pero cuando ya me he dado cuenta que también tengo el mismo error a veces viendo vídeos de YouTube a pantalla completa es cuando me saltan las alarmas de que el problema va a estar en el hardware del equipo.

He formateado el equipo hasta tres veces, instalado los últimos drivers por orden, actualizado bios y firmware y he hecho todo lo que se ha propuesto en los foros de msi y de ubisoft pero sin resultado alguno

Mi sorpresa ha sido cuando después de leer otro post del foro, probé a quitar el alimentador de corriente del portátil y desconectado de la corriente y tirando de batería los juegos no se crashean, incluso el Ghost Recon Wildlands que ese ni siquiera echaba a andar, ahora funciona sin problemas o al menos eso parece, llevo tres sesiones de juego de 30 y pico minutos cada una y no se ha colgado, tampoco es que pueda jugar mucho más pues la batería no da para mucho más

Otro tema que me preocupa es que casi todos los días cuando arranco el equipo, la primera vez sale el logotipo de msi y se queda todo en negro, tengo que forzar un reset y a la segunda siempre arranca sin problemas.

He hecho esta pregunta y me dicen que pueda ser problema de la toma de tierra, pero no lo creo ya que es un edificio de construcción moderna y con mi antiguo portátil Msi en el mismo enchufe no hay ningún problema.
He revisado los parámetros de Windows referentes a batería y lo tengo todo en alto rendimiento.

Alguien tiene idea de cómo solucionar esto? Ya tengo aceptado el RMA del portátil, pensaba enviarlo ya, pero quiero agotar todas las posibilidades.

Gracias, un saludo.

Buenos días,

¿Es posible que alguna opción en el panel de control de NVIDIA esté dando estos problemas?

Un saludo
Imagen

Buenos días a todos,

Queríamos hablaros de una promoción muy interesante para aquellos que vayáis a comprar un portátil con la GTX 1050Ti, actualmente y hasta el 31 de mayo podréis conseguir una mochila de MSI y participar en el sorteo de una camiseta/alfombrilla del popular equipo de LOL Fnatic.

¿Cómo participar?

-Comprando un portátil MSI con la GTX 1050 Ti entre el 1 de marzo y 5 de mayo (fecha límite para registrar tu nuevo equipo y ser elegible).

¿Qué debo de saber?

-Para obtener la mochila debes de adquirir el equipo en las tiendas participantes (COOLMOD, VS GAMERS, RED COMPUTER, LIFE INFORMATICA), en otras no podrás conseguir la mochila pero sí participar en el sorteo.

Toda la información en nuestra página web

Un saludo
Imagen

Nueva edición limitada del portátil gaming MSI GE62VR CAMO SQUAD ¡A qué esperas para obtener tu unidad!

Ahora por su compra obtienes el juego Tom Clancy's Ghost Recon: Wildlans + un pack de accesorios militar súper completo! ¿Qué os parece?

Más información
Review

https://www.youtube.com/watch?v=kejqHgg89X0
4536 respuestas