Prodyh escribió:MSI España escribió:@erderbi
Buenos días,
¿Puedes contactarnos en spainsupport@msi.com para ayudarte con el problema?
Un saludo,
Me gusta bastante la marca MSI, tengo grafica y placa base de MSI y la verdad contentisimo. ¿Tenies alguna oferta para una 1070?
Saludos.
anticris81 escribió:Vengo a contar mi experiencia con la MSI x470 pro carbón, tiene un problema de BIOS con los juegos, provocando shuttering, tengo que estar reseteado la BIOS para que no haya bajones, hasta cuándo quito el juego o apagó el pc, y vuelve a empezar el problema hasta que reseteo las BIOS nuevamente y configuro el perfil completo de las flare x 3200, llevo un mes con ella, el día 28 hace el mes, pero la cambiaré por otra marca, no merece la pena los 190e que pague por ella, no encuentro una solución, probaré con Asus o asrock que tienen mejor fama para ryzen, pero ahora tengo que molestarme en desmontar y montar el equipo nuevamente, es de vergüenza.
hugoboss69x escribió:@Hagoromo El de mi descripcion pero en vez del 6 el 7 que es el de 17 pulgadas, es fino, y potente. O sino espera a los mas nuevos, como el gs65
Parallax Snake escribió:@MSI España Hola, he visto en vuestra web una actualización para la BIOS de mi placa madre (H170 Gaming M3), dejo el enlace https://es.msi.com/Motherboard/support/H170-GAMING-M3.html veo que en la descripción del update dice...
Descripción
- Fix MSI Clutch GM60/GM70 mouse cursor jump in windows and BIOS when DPI set over 1000Mhz.
- Improve Intel 750 NVME compatibility.
- Improve memory compatibility.
- Improve USB device compatibility.
- Update Intel Micro code for security vulnerabilities
Y me pregunto si vale la pena actualizar teniendo la anterior version instalada de la BIOS, (la 7978vCA) porque la verdad es que me da pavor actualizar una cosa tan delicada como la BIOS y si realmente no se "arregla" nada importante con respecto a lo que ya tengo pues... mejor me estoy quieto, ¿que decís vosotros?¿merece la pena?¿me podríais decir también que es lo que traería el nuevo update?, muchísimas gracias.
Un saludo.
koke28 escribió:Buenas.Que tal.Quería,en primer lugar,agradecerte @MSI España,los consejos sobre la elección del portatil.
Finalmente,compré el gs63 :
https://www.pccomponentes.com/msi-gs63- ... 1395064661
Llevo varias semanas con él y muy contento.El teclado retroiluminado,la rapidez para cargar el S.O(me instalaron el windows 10 home los de pccomponentes) con el ssd,la calidad de la pantalla,su potencia y su poco peso.El único "pero" que le pondría es la duración de la bateria.
He quedado tan gratamente sorprendido que estoy pensando en regalarle a mi hermano uno que he visto en pccomponentes : no lo quiere para jugar absolutamente a nada,solo trabajo y para uso doméstico.Creo que es nuevo :
https://www.pccomponentes.com/msi-ps42- ... d-mx150-14
Es de 14"...le gustan manejables,lo veo elegante,con un i7 de 8a generación,16gb de ram,512gb de ssd y su escaso peso(1,19kg según la descripción)...hacen que sea el portatil ideal para él.Tengo 2 dudas,si eres tan amable :
1.en la descripción pone "Batería 4 celdas Ion de litio 3290mAH"....he intentado investigar y en un video he visto que puede tener una autonomía de 10 horas....¿es correcto? le interesa mucho el tema de la duración de la batería.
2.en la descripción tambien pone "Sistema operativo Windows 10 Home Plus without ODD".....entiendo que viene con el windows instalado de serie,no con el Freedos.A windows 10 home plus...¿se refiere al pro?.Y sin ODD...¿significa que sin optical disk drive? Es decir,que lo instala,en este caso pccomponentes,por usb pero me dan la clave original?
3.¿el teclado tiene retroiluminación de algún tipo?(sólo curiosidad,no es prioritario).
Muchas gracias.Espero tu respuesta.
MSI España escribió:Parallax Snake escribió:@MSI España Hola, he visto en vuestra web una actualización para la BIOS de mi placa madre (H170 Gaming M3), dejo el enlace https://es.msi.com/Motherboard/support/H170-GAMING-M3.html veo que en la descripción del update dice...
Descripción
- Fix MSI Clutch GM60/GM70 mouse cursor jump in windows and BIOS when DPI set over 1000Mhz.
- Improve Intel 750 NVME compatibility.
- Improve memory compatibility.
- Improve USB device compatibility.
- Update Intel Micro code for security vulnerabilities
Y me pregunto si vale la pena actualizar teniendo la anterior version instalada de la BIOS, (la 7978vCA) porque la verdad es que me da pavor actualizar una cosa tan delicada como la BIOS y si realmente no se "arregla" nada importante con respecto a lo que ya tengo pues... mejor me estoy quieto, ¿que decís vosotros?¿merece la pena?¿me podríais decir también que es lo que traería el nuevo update?, muchísimas gracias.
Un saludo.
Buenos días,
En ese caso no es necesario actualizar ya que no soluciona ningún inconveniente que presente en tu caso.
Un saludo,
MSI España escribió:koke28 escribió:Buenas.Que tal.Quería,en primer lugar,agradecerte @MSI España,los consejos sobre la elección del portatil.
Finalmente,compré el gs63 :
https://www.pccomponentes.com/msi-gs63- ... 1395064661
Llevo varias semanas con él y muy contento.El teclado retroiluminado,la rapidez para cargar el S.O(me instalaron el windows 10 home los de pccomponentes) con el ssd,la calidad de la pantalla,su potencia y su poco peso.El único "pero" que le pondría es la duración de la bateria.
He quedado tan gratamente sorprendido que estoy pensando en regalarle a mi hermano uno que he visto en pccomponentes : no lo quiere para jugar absolutamente a nada,solo trabajo y para uso doméstico.Creo que es nuevo :
https://www.pccomponentes.com/msi-ps42- ... d-mx150-14
Es de 14"...le gustan manejables,lo veo elegante,con un i7 de 8a generación,16gb de ram,512gb de ssd y su escaso peso(1,19kg según la descripción)...hacen que sea el portatil ideal para él.Tengo 2 dudas,si eres tan amable :
1.en la descripción pone "Batería 4 celdas Ion de litio 3290mAH"....he intentado investigar y en un video he visto que puede tener una autonomía de 10 horas....¿es correcto? le interesa mucho el tema de la duración de la batería.
2.en la descripción tambien pone "Sistema operativo Windows 10 Home Plus without ODD".....entiendo que viene con el windows instalado de serie,no con el Freedos.A windows 10 home plus...¿se refiere al pro?.Y sin ODD...¿significa que sin optical disk drive? Es decir,que lo instala,en este caso pccomponentes,por usb pero me dan la clave original?
3.¿el teclado tiene retroiluminación de algún tipo?(sólo curiosidad,no es prioritario).
Muchas gracias.Espero tu respuesta.
Buenos días,
Sobre la autonomía del equipo es aproximadamente unas 10h de uso, estás en lo cierto.
El equipo puede incorporar Windows o no, en los modelos que se encuentran actualmente a la venta incluyen Windows instalado de fábrica. En el apartado de ODD significa que no incorpora lectora DVD.
3-La retroiluminación es en color blanco.
Te agradecemos el feedback y nos alegramos que estés satisfecho con tu equipo MSI.
Un saludo,
anavas44 escribió:@MSI España, tenéis alguna promo de regalo de mochila o ratón por la compra de un portátil GE63 RGB con una GTX1070?
kenyonmartin escribió:Hola buenas, andaba buscando un portatil MSI ,15 pulgadas o 17 en su casa, para un funcionamiento asiduo, en el que me funcionen videojuegos tipo Fortnite, NBA 2K,FIFA, Assasins Creed, ARK, y luego edición video y demas, aparte de las tareas tipicas como word, dispongo de un presupuesto de como máximo 1000€,espero su ayuda, muchas gracias
cristian_n escribió:Que opinión dais de vuestra placa base MSI Z370 sli plus?
LORDD escribió:@MSI España
Hola, acabo de comprar un equipo y entre los componentes una MSI GTX 1080 Gaming X 8GB GDDR5X. Me gustaría saber como hacer lo de la promoción Cashback.
Cody_Travers escribió:Cody_Travers escribió:MSI España escribió:
Cuando lancemos una nueva actualizaciones lo publicaremos al igual que hemos realizado con AMD, hasta entonces estamos trabajando en ello.
Un saludo,
Hola AUN nada? tener en cuenta que es algo bastante grave...
HOLA. hace bastante que os pregunte @MSI España , ¿ aun nada?
Lord Zonax escribió:Buenos días, tengo un problema que me esta poniendo de los nervios.
Tengo un MSI GP62mVR 7RF Leopard Pro, con una GeForce 1060 de 3gb y una HD Intel 630, Windows 10 me pone en el monitor 1 (el del portatil) la integrada y no me deja cambiarlo a la GeForce, esta parece asignada a un monitor 2 que no existe y no se como cambiarlo. He probado a deshabilitar la integrada, desinstalarla (Win la vuelve a instalar) pero lo unico que hace en Pantalla 1 es dejar la de Controladora básica de Windows. En boton derecho panel de Nvidia ya he puesto como principal la GeForce, pero nada... Ayuda por favor
Cody_Travers escribió:@MSI España entonces a quien le exigimos las actualizaciones? yo solo se que no tengo proteccion ni contra spectre ni contra meltdown y si mi placa es una msi tendre que preguntar a msi, digo yo. tengo las actualizaciones de windows al dia asi que por parte de ellos no puedo exigir mas, lo que si puedo,y debo es preguntar por una actualizacion de bios, para mis placas,
que para los tops las sacasteis el primer dia esta de puta madre, pero que nos dejeis de "lado" a los que tenemos placas menores me parece de traca
Dicho esto a sabiendas de que no se esta trabajando en ello no necesito respuesta por vuestra parte, no vuelvo a comprar nada de msi en la vida.
mucho colorcito y mucho "GAMING" pero luego en seguridad dejais bastante que desear
viickk escribió:Buenos días,
busco portátil para la universidad, lo utilizo básicamente para pack Adobe, Autocad y renderizar con 3dsMax y Vray, he estado mirando MSI, pero me tira para atras la cantidad de personas que no lo recomiendan por fallos, y luego los problemas que hay de las pesimas y nulas soluciones hacia el cliente...
Muchas gracias