hugoboss69x escribió:@clopca Pos que putada tio, yo tengo el mismo pero el de 15" y 0 problemas, bueno la temperatura alta pero ya, lo tengo desde marzo. Tal vez esa unidad estaba mal, o al ser la pantalla mas grande las visagras realmente no aguantan tanto peso, una putada.
@MSI España Si quiero abrir el portatil para cambiar las pastas termicas pierdo la garantia? o para cambiar el m.2 o el hdd.
hugoboss69x escribió:@clopca coñoo! No me había fijado q eres de las islas, si la verdad es q tirar de garantía aquí es una mierda no, lo siguiente, espero q no se te joda nada y haya sido mala suerte de esa patilla. Yo solo lo uso pa jugar y ya de por si me joderia bastante, me imagino como estarás tu... Ánimo!!
MSI España escribió:elcapoprods escribió:¿Cuantos años de garantia tienen las GPU?
Buenos días, nuestras GPU disponen de 2 años de garantía.
wanapaki escribió:Recientemente he adquirido un MSI GE63 8RF , i7 8750h + 1070
Tengo un monitor de 144hz, asi que necesito fps altos, sin embargo, tengo menos fps que un portátil con un 7700HQ en 2 juegos que he probado que son CPU dependientes: Overwatch y Quake Live.
Haciendo pruebas con estos juegos (y algunos benchmarks), veo que las frecuencias bajan a 2,9GHz enseguida, y el consumo entre 15-20W, a pesar de tener temperaturas máximas de 60 y algo.
Sin embargo en un par de benchmarks, los 3,9GHz se mantienen estables y el consumo es de unos 45W. La CPU llego a 74º pero aun así mantuvo su máxima velocidad ya que la temperatura estaba lejos de ser la máxima.
He probado de todos, reinstalando el SO, los drivers, haciendo undervolt,etc.
Mi unidad está mal?
wanapaki escribió:Recientemente he adquirido un MSI GE63 8RF , i7 8750h + 1070
Tengo un monitor de 144hz, asi que necesito fps altos, sin embargo, tengo menos fps que un portátil con un 7700HQ en 2 juegos que he probado que son CPU dependientes: Overwatch y Quake Live.
Haciendo pruebas con estos juegos (y algunos benchmarks), veo que las frecuencias bajan a 2,9GHz enseguida, y el consumo entre 15-20W, a pesar de tener temperaturas máximas de 60 y algo.
Sin embargo en un par de benchmarks, los 3,9GHz se mantienen estables y el consumo es de unos 45W. La CPU llego a 74º pero aun así mantuvo su máxima velocidad ya que la temperatura estaba lejos de ser la máxima.
He probado de todos, reinstalando el SO, los drivers, haciendo undervolt,etc.
Mi unidad está mal?
nooficial escribió:Hola, no se si os habra pasado tengo un Trident 3 Artic con Windows 10, conectado por HDMI a un television Philips HD 24PFS5603, y no consigo que se vean correctamente la letras, he estado probando (Cleartype, Resoluciones, HZ,etc..) y nada que las letras se ven mal, en el televisor tengo puesto segun el manual justes > Imagen > Avanzado
> Ordenador.
Alguien tiene un Tv Philips y le ha pasado ?
Micapitan escribió:Buenas.
Tengo un portátil MSI GE72 2QD Apache pro.
El caso es que lo acabo de formatear (sólo la unidad en la que va Windows, dejé intacta la partición de disco que venía con drivers) y una vez instalado el programa del teclado SteelSeries, no me reconoce el teclado, me dice "añadir dispositivo" y me redirige a la página de SteelSeries, en la cual no aparece mi teclado.
¿Cómo puedo hacer para que me lo reconozca y poder volver a personalizar los colores de las teclas? (o simplemente apagarlas, sin la aplicación están siempre encendidas con luces rojas por defecto)
Muchas gracias por su tiempo.
Un saludo.
newty escribió:Hola
Me he comprado el raton msi ds 300.
El problema que tengo es que no encuentro el software para cambiar las luces, asignar macros, etc
Solo encuentro el driver y eso no me instala ese software
Lo he intentado con el msi live update (actualizado a la ultima version) y tampoco me sale nada
Me podriais indicar donde puedo descargar ese software ??
Gracias y saludos
fitydon escribió:Buenas tardes,
Me he comprado el MSI GE63 8RE, con la GTX 1070 . (lamentablemente aun no tengo el portatil conmigo porque estoy fuera del pais ) la cuestion es que estoy pensando en comprarme algun visor de VR ... este portatil funciona bien con la VR (Oculus Rift mayormente) . Por especificaciones diria que si, pero es mi primer portatil y me cuesta creer que mueva la VR bien.
Saludos.
MSI España escribió:fitydon escribió:Buenas tardes,
Me he comprado el MSI GE63 8RE, con la GTX 1070 . (lamentablemente aun no tengo el portatil conmigo porque estoy fuera del pais ) la cuestion es que estoy pensando en comprarme algun visor de VR ... este portatil funciona bien con la VR (Oculus Rift mayormente) . Por especificaciones diria que si, pero es mi primer portatil y me cuesta creer que mueva la VR bien.
Saludos.
Buenos días @fitydon , sí, ese portátil puede mover la VR después todo dependerá de la optimización de los juegos a los que vayas a jugar y el "pixel density" que configures en ellos (Normalmente este valor es mejor dejarlo por defecto, ya que la experiencia que vas a tener de inmersión cuenta más la fluidez que el detalle) . En Oculus Rift como es el caso, para poder hacer una "Scale Room" (360º) tienes la opción de usar 2 sensores o 3, para el tracking siempre será mejor 3, aun que, la versión experimental de 2 sensores también puede llegar a funcionar bien si los consigues ubicar bien.
Sobretodo intenta no tener aplicaciones en segundo plano abiertas mientras juegas (Aun que con la configuración que tienes, he hecho pruebas stremeando Beat Saber y todo fue bastante bien) y los drivers sobretodo de la GPU actualizados.
P.D.: Cómo último punto a incluir sobre la VR que vas a adquirir, te recomiendo que pruebes "I Expect you to die" un juego en plan "Room scape" (No necesariamente "Scale room") muy bien conseguido
newty escribió:Hola
Tengo un msi aegis 3
Me podriais indicar que teclas hay que pulsar para entrar en la bios
Saludos
Fruco escribió:Hola,
Tenemos un portátil MSI GE72 2QF con Windows 10.
Valoramos la posibilidad de comprar el raton MSI CLUTCH GM70.
Gaming Center está actualizado.
Hemos descargado el software "Mystic Light" desde la pagina de soporte (http://download.msi.com/uti_exe/Mystic_Light_2.zip) y al intentarlo ejecutar da error de "La plataforma no soporta esta aplicación".
La duda es si este error es porque obviamente no esta el ratón conectado, o realmente el software no funcionaré nunca en este portátil para poder configurar todas sus características (como raton usb, seguro que si funciona).
¿Lo compramos o no?
Gracias.
MSI España escribió:Fruco escribió:Hola,
Hemos descargado el software "Mystic Light" desde la pagina de soporte (http://download.msi.com/uti_exe/Mystic_Light_2.zip) y al intentarlo ejecutar da error de "La plataforma no soporta esta aplicación".
La duda es si este error es porque obviamente no esta el ratón conectado, o realmente el software no funcionaré nunca en este portátil para poder configurar todas sus características (como raton usb, seguro que si funciona).
¿Lo compramos o no?
Gracias.
Buenas tardes @Fruco
Prueba con la nueva versión Mystic Light 3, aun que no tengas MSI Clutch GM70 conectado, te debería de dejar instalarla.
http://download.msi.com/uti_exe/mb/Mystic_Light_3.zip
Fruco escribió:MSI España escribió:Fruco escribió:Hola,
¿Lo compramos o no?
Gracias.
Buenas tardes @Fruco
Prueba con la nueva versión Mystic Light 3, aun que no tengas MSI Clutch GM70 conectado, te debería de dejar instalarla.
http://download.msi.com/uti_exe/mb/Mystic_Light_3.zip
Mismo mensaje de error.
Aclarar que la instalación en ambas versiones finaliza correctamente, es en la ejecución del programa cuando da el error.
Parallax Snake escribió:@MSI España Hola, ¿es normal que vuestra MSI Gaming X GeForce GTX 1070 8GB algunas veces solo funcione 1 ventilador de los 2 que tiene?, me he fijado que cuando esto sucede el ventilador que no está funcionando hace como un "pequeño" movimiento como si quisiera ponerse a funcionar pero no lo hace, sin embargo si lo muevo un pelín con el dedo ya empieza a funcionar... ¿?
balbu14 escribió:Que portátil por unos 1500€ me recomendais
balbu14 escribió:El uso será para jugar. Juego a todo tanto novedades como antiguos juegos. En principio el portátil sería para dejarlo en el salón y no moverlo habitualmente. El portátil lo conectare al televisor de mi casa
Parallax Snake escribió:@MSI España Hola, gracias por contestar, he probado a jugar a videojuegos y pasa que igual se ponen a funcionar los dos ventiladores a la vez, como que con el mismo juego y alcanzando las mismas temperaturas solo funciona uno de ellos, el otro siempre hace un "amago" de funcionar porque se le ve un pequeño movimiento como que quiere funcionar y no va (no gira, pero hace como un movimiento pequeñísimo), ¿recomiendas limpiar la grafica usando un aspirador por ejemplo?, obviamente sujetaría las aspas con el dedo para que no girasen a lo loco), aunque veo que está bastante limpia, también tendrá casi 1 año, no mas.
balbu14 escribió:@MSI España me gusta mucho el equipo Trident (no conocía de su existencia) pero actualmente no lo tienen en stock, aunque podría esperar. El portátil me encanta además, la portabilidad es un plus, pero ¿varía mucho la potencia de uno al otro? Y otra duda portátiles con las nuevas gtx 20xx todavía no hay pero se sabe cuando empezarán a salir si empiezan en enero esperaría.
Parallax Snake escribió:@MSI España Hola buenas, te cuento...
- Limpio está mas que limpio y aun así le he pasado un pincel
- Lo de engrasar el ventilador... no sabría como hacerlo, ¿hay algún bote de spray o lo que se use en este caso que valga para esto?, ¿alguna recomendación?, sería de agradecer.
Un saludo.
cubati escribió:Buenos días.
Llevo más de un mes intentando resolver un problema con una placa base MSI y al ver este foro en español, voy a solicitaros un poco de ayuda.
Tengo una MSI x399 Gaming Pro Carbon AC con un AMD Ryzen Threadripper 2920X, gráfica Gigabyte NVIDIA GeForce GTX 1060 windforce2 OC, disco duro Samsung 970 EVO, memoria Corsair Vengeance LPX 32 GB (2 x 16 GB, DDR4, 3000 MHz, C15) y fuente de alimentacion Keep Out Gaming FX900MU - Fuente de alimentación Modular (900 W) y no soy capaz de que Windows 10 pro detecte el adaptador ethernet. También lo he intentado con una distribución bootable de linux y tampoco.
Muchas gracias
cubati escribió:Muchas gracias por responder tan rápido, no me aparece de ninguna manera,intento instalar los drivers de intel que facilitais en el cdrom y me dice que no encuentra el adaptador ethernet, ahora estoy conectado con la tarjeta pci que suministrais por Wi-Fi.
Con ese mismo cable y conectado al mismo router funcionan el resto de los ordenadores que tengo en casa.
Le he actualizado la bios a la última versión, he activado y desactivado desde la bios el adaptador, he borrado la bios en varias ocasiones y nada.
cubati escribió:Me podrías indicar de donde me descargo el dragon center, en la página de soporte de mi placa base no lo encuentro en utilidades.
Muchas gracias
Tripax escribió:Buenas noches,
He visto un portátil de la gama GF,no encuentro mucho sobre esta serie,entre que gamas de portátiles estaría?
Gracias
MSI España escribió:Tripax escribió:Buenas noches,
He visto un portátil de la gama GF,no encuentro mucho sobre esta serie,entre que gamas de portátiles estaría?
Gracias
Buenos días @Tripax, la gama GF es la gama media-alta de nuestros equipos, cumplen con el hardware para poder usarlo como Gaming (GTX 1050ti, 1060 - i7 8º gen) pero no como para poder jugar "a tope" esos juegos (Con la configuración de calidad ultra).
Son de un tamaño medio (No tan grandes como un GT ni tan finitos como un GS), fabricados en aluminio oscuro.
Dinos algo si necesitas más información sobre esa gama, o sobre un modelo en concreto.
También puedes plantearnos Uso / Presupuesto y te haremos nuestra mejor recomendación
Tripax escribió:MSI España escribió:Tripax escribió:Buenas noches,
Gracias
Buenos días @Tripax, la gama GF es la gama media-alta de nuestros equipos, cumplen con el hardware para poder usarlo como Gaming (GTX 1050ti, 1060 - i7 8º gen) pero no como para poder jugar "a tope" esos juegos (Con la configuración de calidad ultra).
Son de un tamaño medio (No tan grandes como un GT ni tan finitos como un GS), fabricados en aluminio oscuro.
Dinos algo si necesitas más información sobre esa gama, o sobre un modelo en concreto.
También puedes plantearnos Uso / Presupuesto y te haremos nuestra mejor recomendación
Buenos días,
Tenía este fichado este,ayer lo vi en MM y me pareció muy de plasticucho....
https://www.amazon.es/MSI-GF72-8RE-062X ... s=msi+gf72
La gama GF entre que gamas estaría?una gama más baja que la GP?
Y otra duda,que diferencias hay entre las numeraciones 72 y 73?
Busco algo de 17” con un presupuesto máximo de 1500 aunque mejor si son 1400/1300.
Gracias
MSI España escribió:Tripax escribió:MSI España escribió:
Buenos días,
Tenía este fichado este,ayer lo vi en MM y me pareció muy de plasticucho....
https://www.amazon.es/MSI-GF72-8RE-062X ... s=msi+gf72
La gama GF entre que gamas estaría?una gama más baja que la GP?
Y otra duda,que diferencias hay entre las numeraciones 72 y 73?
Busco algo de 17” con un presupuesto máximo de 1500 aunque mejor si son 1400/1300.
Gracias
Buenos días @Tripax,
Las gamas iría más o menos así ->
GV < GL < GF < GP < (GE / GS) < GT
Sobre la nomenclatura, por ejemplo, GF72 -> GF(Gama/Estilo) - 7 (17") - 2 (Algo así como "Generación").
El que comentas, es un portátil que está bastante bien en cuanto a calidad/precio, con acabados en aluminio negro.
https://es.msi.com/Laptop/GF72-8RD
El que te recomendaría de 17 se nos pasa un poco de presupuesto debido a que la pantalla es con marcos ultra-finos y 144hz (GE75 Raider), por el presupuesto que indicas, el que has elegido, la verdad es que me parece buena opción