D3 The BesT escribió:Hola!
Me podriais decir la diferencia entre las placas base x470 gaming plus y x470 gaming pro?
Gracias!
billy el botas escribió:Buenas,
Pues ando buscando un portátil a ver si me podéis recomendar.
Requisitos:
Fino, pocos marcos, potente y duradero (materiales de calidad, no chino... Xiaomi q tal es?)
< 1.000€
Uso:
Edición fotografía (photoshop) video y música (tengo mesa de mezclas, tarjeta de sonido?) ofimática.
No tengo intención de jugar con el.
espasmodico escribió:@MSI España Hola, estoy buscando portátil gaming con un presupuesto de 1.000€. ¿Qué me recomiendas en 17”?
MSI España escribió:espasmodico escribió:@MSI España Hola, estoy buscando portátil gaming con un presupuesto de 1.000€. ¿Qué me recomiendas en 17”?
Buenos días @espasmodico , con ese presupuesto podríamos recomendarte en 17" este modelo:
https://www.pccomponentes.com/portatil- ... 1050ti-173
La gráfica que lleva no es "top" pero te permitirá ejecutar la mayoría de los juegos que hay actualmente (trasteando en opciones de gráficos).
espasmodico escribió:MSI España escribió:espasmodico escribió:@MSI España Hola, estoy buscando portátil gaming con un presupuesto de 1.000€. ¿Qué me recomiendas en 17”?
Buenos días @espasmodico , con ese presupuesto podríamos recomendarte en 17" este modelo:
https://www.pccomponentes.com/portatil- ... 1050ti-173
La gráfica que lleva no es "top" pero te permitirá ejecutar la mayoría de los juegos que hay actualmente (trasteando en opciones de gráficos).
Mirando más creo que voy a estirar presupuesto. He visto GP73 8RE(LEOPARD)-658XES por 1200€ y MSI GE75 Raider 8RE-014XES por 1400. ¿Hay mucha mejoría entre esos dos modelos como para desembolsar 200€ más?
espasmodico escribió:@MSI España el de 60hz del segundo párrafo te refieres al leopard, ¿verdad?
El grueso de juegos van a ser eso, aventuras offline aunque también juego online pero no a nivel competitivo alto. Y no va a salir mucho de casa y la idea es no tener que renovarlo en unos cuantos años.
Entiendo que raider tiene una pantalla más pequeña por el marco porque ambas son de 17.3”.
El raider me daba sensación de más robusto y mejores acabados también, pero si la mejoría va a notarse principalmente en juegos competitivos no voy a explotarlo al máximo.
Muchas gracias por la ayuda, a ver si me decido jeje.
elsantodios5 escribió:Hola muy buenas,
Tengo un MSI GP60 2PE Leopard y no encuentro los drivers para usar los botones como el de expulsar la disquetera, apagar la pantalla...
Muchisimas gracias
MSI España escribió:Buenos días @elsantodios5 ¿Has probado descargando Dragon Center en el apartado de Descargas/Utilidades?
elsantodios5 escribió:MSI España escribió:Buenos días @elsantodios5 ¿Has probado descargando Dragon Center en el apartado de Descargas/Utilidades?
Buenas, al parecer era el SCM que no teneis puesto en las utilidades de mi portatil, pero lo he encontrado en otros portatiles.
Os dejo el link por si a alguien le pasa lo mismo.
Gracias y adios
newty escribió:Hola
Tengo un MSI AEGIS 3 con una GTX 1070 GAMING, i7 7700, 16 GB de Ram. La fuente de alimentación es de 450w.
Quiero cambiar la gráfica por una MSI RTX 2070 GAMING Z y tengo varias dudas que espero podáis resolver:
1- Es compatible la bios del MSI AEGIS 3 con la MSI RTX 2070 GAMING Z ??
2- El espacio dentro de la torre del MSI AEGIS 3 es super limitado y me preocupa mucho las dimensiones de la MSI RTX 2070 GAMING Z. Por eso quería saber si las dimensiones de esta tarjeta son iguales a las de la GTX 1070 GAMING. De no ser así, tenéis algún otro modelo MSI RTX 2070 que tenga unas dimensiones similares ??
3- Mi fuente de alimentación es de 450w. Tendré suficiente potencia para la MSI RTX 2070 GAMING Z y de no ser así que potencia recomendáis para una nueva fuente de alimentación ??
4- En el caso de que sea necesario, que tipo de fuente de alimentación lleva el MSI AEGIS 3 y donde puedo conseguir una fuente de alimentación con más potencia (os lo comento porque la fuente que lleva este equipo es muy rara y no he visto en ninguna tienda una fuente que se parezca) ??
A la espera de vuestras respuestas
Saludos
KAISER-77 escribió:Hola
Que placa MSI me recomendaría para este equipo sin que suba mucho de 100€?
Corsair Vengeance LPX 16 GB (2 x 8 GB, DDR4, 3200 MHz, C16) Color Negro: https://www.amazon.es/gp/product/B0143UM4TC
Intel Core i5-8600K: https://www.amazon.es/gp/product/B0759FKH8K
Samsung 970 EVO: https://www.amazon.es/dp/B07CGGP7SV/
Western Digital WD10JPLX - Disco duro interno de 1 TB, color negro: https://www.amazon.es/gp/product/B01DOL05OC
Tengo una 1060, una Corsair TX850 y una Sharkoon T28.
Un saludo!!
MSI España escribió:newty escribió:Hola
Tengo un MSI AEGIS 3 con una GTX 1070 GAMING, i7 7700, 16 GB de Ram. La fuente de alimentación es de 450w.
Quiero cambiar la gráfica por una MSI RTX 2070 GAMING Z y tengo varias dudas que espero podáis resolver:
2- El espacio dentro de la torre del MSI AEGIS 3 es super limitado y me preocupa mucho las dimensiones de la MSI RTX 2070 GAMING Z. Por eso quería saber si las dimensiones de esta tarjeta son iguales a las de la GTX 1070 GAMING. De no ser así, tenéis algún otro modelo MSI RTX 2070 que tenga unas dimensiones similares ??
3- Mi fuente de alimentación es de 450w. Tendré suficiente potencia para la MSI RTX 2070 GAMING Z y de no ser así que potencia recomendáis para una nueva fuente de alimentación ??
4- En el caso de que sea necesario, que tipo de fuente de alimentación lleva el MSI AEGIS 3 y donde puedo conseguir una fuente de alimentación con más potencia (os lo comento porque la fuente que lleva este equipo es muy rara y no he visto en ninguna tienda una fuente que se parezca) ??
Saludos
Buenos días @newty por favor, ¿serías tan amable de decirnos específicamente el modelo de AEGIS 3? encontrarás una pegatina en el equipo donde especifica el modelo exacto. Si quieres para poder atenderle de forma más cómoda en su caso en concreto, puede enviarnos un mail a infomsiiberia@msi.com así podrá adjuntar fotografías y documentos para poderle dar información más detallada sobre su consulta
newty escribió:MSI España escribió:newty escribió:Hola
Saludos
Buenos días @newty por favor, ¿serías tan amable de decirnos específicamente el modelo de AEGIS 3? encontrarás una pegatina en el equipo donde especifica el modelo exacto. Si quieres para poder atenderle de forma más cómoda en su caso en concreto, puede enviarnos un mail a infomsiiberia@msi.com así podrá adjuntar fotografías y documentos para poderle dar información más detallada sobre su consulta
Hola
El modelo es el MSI Aegis 3 VR7RD-002EU
El equipo lleva un Intel Core i7-7700/16GB/2TB+256SSD/GTX1070
A la espera de tus respuestas
Saludos
Thanatorz escribió:Buenas, se sabe cuando y si van a llegar los Trident X a España?
Saludos!!
Thanatorz escribió:Thanatorz escribió:Buenas, se sabe cuando y si van a llegar los Trident X a España?
Saludos!!
Gracias @MSI_España por el aporte.
Saludos!!
newty escribió:MSI España escribió:newty escribió:Hola
Saludos
Hola
El modelo es el MSI Aegis 3 VR7RD-002EU
El equipo lleva un Intel Core i7-7700/16GB/2TB+256SSD/GTX1070
A la espera de tus respuestas
Saludos
Wghos7 escribió:Buenas @MSI España ¿Se pierde garantía por reemplazar la pantalla?
Edito: Me han contestado en la tienda que se pierde, así que procedo con la devolución.
Gracias por listar portátiles con pantalla TN como IPS, me la habéis colado por última vez.
PD. TN vs IPS: https://drive.google.com/drive/u/0/fold ... TLn5x5BTqt
livernat escribió:hola,en diciembre 2017 compre un pc con placa base msi z270 krait gaming,la registre.
Pero ahora no recuerdo el email de registro con lo que no puedo acceder
ahi alguna manera de recuperalo o entrar en la cuenta?
gracias
magodeoz escribió:Hola, un amigo ha comprado una MSI RTX 2080 GAMING X TRIO en amazon, ¿hay alguna manera de recibir los dos juegos que regalan?
gracias!
bicko escribió:Buenas tengo en posesión desde hace tiempo un portátil MSI intel Core i5 - 8gb Ram - Force GTX 1050 Ti
Con esto puedo mover juegos tranquilamente? Y necesita algun tipos de configuracion la tarjeta?
MSI España escribió:bicko escribió:Buenas tengo en posesión desde hace tiempo un portátil MSI intel Core i5 - 8gb Ram - Force GTX 1050 Ti
Con esto puedo mover juegos tranquilamente? Y necesita algun tipos de configuracion la tarjeta?
Buenos días, faltaría saber la generación del procesador (tipo de ram), aunque con una 1050Ti puedes jugar a bastantes juegos, sin ser exigente con los niveles de detalle
Wghos7 escribió:@MSI España MSI GP62MVR 7RF.
Por favor, no me vayas a responder con que es IPS equivalente porque como puedes ver en las fotos no tiene nada de equivalente. Es un TN y si quisiera un TN compraría un TN.
No entiendo porque se omite que es un TN y jugáis al despiste, la tienda lo lista como IPS porque confía en vuestra información y luego el cliente pierde el tiempo.
Lo dicho, ha sido la última vez.
bicko escribió:MSI España escribió:bicko escribió:Buenas tengo en posesión desde hace tiempo un portátil MSI intel Core i5 - 8gb Ram - Force GTX 1050 Ti
Buenos días, faltaría saber la generación del procesador (tipo de ram), aunque con una 1050Ti puedes jugar a bastantes juegos, sin ser exigente con los niveles de detalle
el procesador es un intel Core i5 7th GEN
el tipo de ram es 8Gb de DDR4
y la gráfica es GeForce GTX 1050 Ti
No busco muchas exigencias, es sólo para mover un juego el iRacing.. y ya está.
fitydon escribió:Una preguntilla, quizas es de ser demasiado torpe pero... tengo algunas dudillas con mi portatil MSI GE63
1º
Estoy jugando a un juego de estrategia y cuando pulso CONTROL + 1 , CONTROL + 2, para asignar unidades a numeros, se me minimiza porque se me activan distintos perfiles de dragon center xD.
Hasta ahora lo he arreglado cerrando el dragon center, pero seria posible cambiar la combinacion de teclas ? tipo P+1, P+2 etc.
2º
Se supone segun veo en internet que el portatil tiene HDR, pero en la configuracion del HDR de windows dice, que el hdr me permite ver videos...pero no jugar a juegos con dicha tecnologia?
3º
Cual es la diferencia entre activar el botoncito de VR en el dragon center o no ? (hasta ahora he jugado en VR y no fue hasta ayer cuando vi ese botoncito xD )
Saludos y muchas gracias!
MSI España escribió:fitydon escribió:Una preguntilla, quizas es de ser demasiado torpe pero... tengo algunas dudillas con mi portatil MSI GE63
1º
Estoy jugando a un juego de estrategia y cuando pulso CONTROL + 1 , CONTROL + 2, para asignar unidades a numeros, se me minimiza porque se me activan distintos perfiles de dragon center xD.
Hasta ahora lo he arreglado cerrando el dragon center, pero seria posible cambiar la combinacion de teclas ? tipo P+1, P+2 etc.
2º
Se supone segun veo en internet que el portatil tiene HDR, pero en la configuracion del HDR de windows dice, que el hdr me permite ver videos...pero no jugar a juegos con dicha tecnologia?
3º
Cual es la diferencia entre activar el botoncito de VR en el dragon center o no ? (hasta ahora he jugado en VR y no fue hasta ayer cuando vi ese botoncito xD )
Saludos y muchas gracias!
Buenas tardes
Vamos por orden:
1- Puedes deshabilitar los perfiles sin tener que cerrar Dragon Center de la siguiente forma:
Dragon Center > System Tuner > Profile Setting
Y marcando la X en los shortcuts de cada perfil.
2- En principio el HDR de Windows 10 está pensado para contenido multimedia en HDR, para jugar con HDR el juego debe de ser compatible, de momento hay una pequeña lista que poco a poco se va haciendo más grande
3- El botón de VR lo que hace es un pequeño overclock y cierra las aplicaciones en segundo plano para poder disfrutar de una experiencia VR con más recursos disponibles.
Gracias a tí
Wghos7 escribió:@MSI España
MSI GP62 7RE-431XES
MSI GP62VR 7RF-453XES
MSI GP62MVR 7RF-454XES
Esos 3, anunciados con panel IPS y luego es un TN. En Coolmod, Pccomponentes y Amazon.
Cristian_86-z escribió:Hola,me podrian recomendar un portatil gaming msi para jugar unos tres años a juegos top