Hilo patrocinado: VidaPlayer | Tus Tarjetas Prepago al mejor precio , ofertas y promociones.

Acabo de compraros 2 códigos, uno de ellos no funciona, os acabo de mandar un email ya que me urge para una oferta que acaba hoy en la Store.

EDIT: Al final todo resuelto, hablando por el chat con ellos todo se ha resuelto perfectamente y en hora [beer]
Un 10/10 para ellos [Ooooo]
buenas,e tenido un problema,os compre por error 3 meses del plus cuando queria comprar 20e para la store,queria saber si se podria cambiea,logicamente no gaste el codigo,gracias.
Me apunto!! Suerte a todos.
los mejores, compro para mi y para mis amigos psn card, todo el grupo compra los juegos mas baratos gracias a ustedes! rapido y eficaz! GENIALES lo recomiendo mucho! un saludo
Pues que voy a decir yo, que he sido el afortunado de este mes pasado. Muchas gracias a Vidaplayer, tienda fiable y competente.
Mejor pagina sin duda.
Me apunto.
Aun no he comprado pero no creo que tarde en hacerlo.
Me apunto también, el jueves día 3 de este mes compré por primera vez, aprovechando la promoción de los 100€ de recarga de playstation compré dos prepagos de 50€ y una de 20€ en Vidaplayer y todo perfecto, los códigos los tenía en segundos.
La verdad que tenía un poco de miedo porque era la primera vez que compraba una prepago de esta forma, pero ha sido un paseo y la semana que viene a repetir que toca comprar ya the división jeje
Compradas 2 tarjetas de 50 euros y como siempre de lujo el servicio de Vidaplayer. Vamos con ese sorteo [beer]
compradas dos tarjetas está tarde de 50 para el the división. Todo sin problemas, y si no me equivoco es ya mi cuarta compra con ellos.

Saludos
Ma apunto a este sorteo.
He comprado una vez en vidaplayer y todo perfecto. En breve repetiré para renovar mi subscripción a PS+.
Un saludo.
Compré hace poco una psn card de 50€ y otra de 20€ y en total salieron por 61,50€, mejor imposible... Y llegaron en segundos al correo. Un 10 para VidaPlayer y de paso me apunto al sorteo! Mucha suerte!
Otro mas con una de 50 a ver si me toca
Otro mas que se apunta al sorteo,y a comprar un par de tarjetas de PSn para comprar The Division ratataaaa
Comprada suscripcion PSN+ hoy 07-03-2016 recibido codigo a los pocos minutos.

Me apunto al sorteo.

Saludos
Yo acabo de comprar dos tarjetas de 50€ y solo puedo decir que los códigos me han llegado antes que la propia confirmación de compra!
No había códigos de 50€ y tuve que comprarlos en otro sitio para aprovechar la promo de Sony. Una pena pues me salieron más caros que lo que lo teníais vosotros.
Comprados 2 codigos de 50 euros en Vidaplayer (los tienen en Pre-order) y cargado el monedero con 100 euritos para la promo de Sony de los 15e,que nos los daran en un plazo de 10 dias he leido
Cuando tenga que renovar mi suscripción a ps plus en unos meses, lo haré en VidaPlayer, sin dudarlo :)
He comprado en vidaplayer buena experencia
Acabo de comprar 2 tarjetas de prepago de 50€ para poder aprovechar la promoción de SONY de los 15€. Es la tercera vez que compro en VidaPlayer y... [poraki]. Buenos precios, fiable, buena atención al cliente y entrega rápida.
Por cierto, me apunto al sorteo. Saludos y suerte a tod@s.
Registrado a VidaPlayer para la compra de dos tarjetas de 50 €. Rápido, fácil y buena atención por chat; recomendado 100%.

Me apunto al sorteo. GL ;)
Ojalá me toque y pueda estrenar la Play con Plus :__)
Compradas un par de tarjetas para el monedero PS. Muy rápido. [plas]
Rápida, fiable y económica, qué más se puede pedir?
Yo he podido comprar en dos ocasiones, en total 4 tarjetas de 50€, las dos ultimas para aprovechar la promo de Sony. Tuve un problema con los códigos enviados en último lugar, por duplicidad. Me atendieron fenomenal, primero por chat desde la misma web, y después desde el correo. Tenía códigos nuevos en 20 minutos. Sin duda altamente recomendable.
Buenos días!

Ya se que llego tarde para el sorteo de este mes, ya que acabo de descubrir esta gran comunidad! [+risas]

Pero creo que será un lugar al que venir a menudo para resolver dudasm, ya que el personal se ve que está activo.

También se agradecen iniciativas como esta de VidaPlayer, que son un aliciente muy grande para que la gente pase a menudo por el foro y haya mas movimiento.

Un saludo y nos vamos viendo! [beer]
Hola Sres.

Bueno acabo de adquirir un par de tarjetas prepago de 50 y 20 , y todo perfecto como siempre.

Seguir asi...sois unos cracks.
El otro día compré una tarjeta PSN de 50€ y todo fue sin problemas. Un saludo a todos compañeros y suerte.
otro que se apunta, esperemos tener mas suerte esta vez
Solo decir, que VidaPlayer es una de la mejores webs que he conocido en lo que se refiere a la profesionalidad de sus servicios y en la atencion al cliente. La recomiendo.
Un saludo. [beer]
He comprado muchas veces en VidaPlayer y pienso seguir haciéndolo. Rápido y totalmente seguro (jamás he tenido ningún problema) y un precio genial. ¡Gracias!
Me apunto al sorteo, a ver si hay suerte!! Saludos!!! XD XD XD
Buenas, yo también compre esta semana dos tarjetas de 50€ para aprovechar la promoción de los 15€ de regalo de PSN y como siempre todo perfecto, web fiable y envío de códigos a tu correo muy rápido.
Las 2 veces he comprado en vidaplayer(2 suscipciones a PSN de 1 año) todo ha ido perfecto, en menos de 1 minuto ya tenía mi código para canjear en la PStore. Muy recomendable!
Hace un par de semanas compré una tarjeta de 20€ y todo perfecto, gracias a Vidaplayer me ahorré unos euros en el NFL 16 XD
Excelente vendedor "vidaplayer" , psn y tarjetas a buen precio y todo súper rapido
Interesado en participar en el sorteo, no he tenido el placer de comprar nada aun pero he pasado por vidaplayer y no me cabe duda que lo haré en un futuro.

Gracias.
A ver si hay suerte y me toca :)
Saludos
Dos tarjetas de 50 euros compradas recientemente en vidaplayer, a ver si cae una gratis!
(mensaje borrado)
excelente vendedor vidaplayer lo mejor de lo mejor rapido y seguro 100% seguro y economico [beer]
No me toca nunca na

Hay que poner en rebajas las tarjetas de 50 euros del plus
Compre una tarjeta de recarga de 20e y mas tarde una de 50e y de lujo.

Rapido y barato [360º]
2072 respuestas