Hilo patrocinado: VidaPlayer | Tus Tarjetas Prepago al mejor precio , ofertas y promociones.

Dispuesto a participar en el sorteo, tengo pensado pillarme otra de 50€ pronto, siempre contestan al instante y no me han dado problemas cuando canjeo los códigos. Sin duda la mejor web donde pillar códigos de PSN

Un saludo y suerte.
Deseando comprar una tarjeta de 50 debido a las buenas opiniones, nada mas que termine el mantenimiento del network lo pillo.
De paso despues de 12 años registrado a ver si empiezo a participar un poco en este foro [360º] , el sorteo mola!
Casiiii por 10 números.
Siempre compro las tarjetas para el plus aquí, es muy barato
Pese a que aun no he comprado nada con vosotros, todo el mundo me ha hablado muy bien de esta pagina. Posiblemente me anime con mi siguiente compra.
pues leyendo y leyendo,segun muchos uarios hablan bien de vuestra web,y yo soy nuevo en ps4,iba a pillaros la plus,pero me apunto al sorteito haber si asi hago buen estreno de vuestra web y de mi ps4,jajajasuerte a todosss [fumando] [burla3]
Me apunto al sorteo! Se avecinan futuras compras digitales en el panorama y una tarjetica de 50€ vendría de coña.... Suerte :)
Me apunto al sorteo. Compré una tarjeta de 50 euros y todo fenómeno. Rápido y seguro
Ayer les compre una tarjeta, surgió un contratiempo y me lo solucionaron muy rápido, muy profesionales. Repetiré.
Les compré un código de 50 euros hace un par de semanas y todo perfecto. El primer sitio que miraré cuando tenga que comprar algo de PSN.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hoy voy a hacer mi primer pedido, un añito de PSN plus, espero que envien el codigo rapido.

Gracias!
Hola... eso haré yo este fin de semana.. probare VidaPlayer por primera vez! :p

Salu2
Hola buenos días.

He descubierto la web a través de este hilo.

Me viene genial, voy a pillar una subscripción a PSN.
Perfecto, en pocos segundos me han mandado el código. [360º]
Acabo de conocer la web! 10/10 :O
Perfecto la ultima vez que compré ahí
pensando en adquirir 2 prepago de 50€ para la edición deluxe de The Division y sin duda seran en vuestra pagina :)
Antesdeayer compré 3 tarjetas de 20€ en Ebay (benditos cheques regalo de PayPal) y como todas las compras que os hago perfectas.

Ahora esperar buenas ofertas en la store.
A la espera de que repongan stock de las cards de 50$ con el código de 20% de descuento para pillar el Storm 4.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
muy buena web, he comprado 12 meses de plus de cara a driveclub, y los futuros dark souls 3, uncharted 4, Gt sports.. de momento solo far cry 4 uncharted y mgs V para online tengo, pero pillar 3 meses sale muy caro por un poco mas de lo que vaeln 2 de 3 meses coges el año.
Comprado 12 meses PSN plus, como siempre al instante.
Yo la verdad esq solo he comprado una vez, pero totalmente fiables y rápidos. Se lo recomiendo a mis amigos y ya mas de uno también ha comprado. Suerte a todos
Yo no he comprado en la página pero sí he visto que hay muy buenas opiniones de ella y desde luego que viendo los precios si tengo que comprar alguna tarjeta de PSN será allí.
Segundo mes apuntandome al sorteo :)
Recomendadísima la página, dos suscripciones de 12 meses compradas, una de xbox y otra de psn, y todo perfecto.
Suerte a todos!
Una de las mejores web para comprar.
Os informamos de que hemos bajado algo los precios en las cards de PSN , tanto en PSN+ como en tarjetas prepago

https://www.vidaplayer.com/

Saludos desde el equipo de VidaPlayer
VIDAPLAYER escribió:Os informamos de que hemos bajado algo los precios en las cards de PSN , tanto en PSN+ como en tarjetas prepago

https://www.vidaplayer.com/

Saludos desde el equipo de VidaPlayer

Gracias!!
Es una pasada, siempre buenos precios y encima avisándonos de las bajadas! Así da gusto!
Participo! Cuando compro PSN Cards siempre en VidaPlayer sin dudarlo :)
Comprare 2 tarjetas de 50€ en VidaPlayer para ahorrarme algo comprando The Division Gold Edition
Cuando necesite renovar mi suscripción a ps plus, la compraré en VidaPlayer, sin lugar a dudas :)
Compré una tarjeta de 50€ en VidaPlayer y sin problemas ;)
PSN plus comprado y perfecto!
Justo el mes pasado me compre el año de psn y ahora bajan los precios :( que mala suerte...

Me apunto al sorteo del mes
yo voy a pillar el plus ahora en mayo xq siempre son muy fiables
Participo Suerte a todos
Comprado en vida player como siempre los más baratos y rápidos [bye]
He comprado varias veces y todo perfecto.
Siempre que he comprado sin problemas.
yo he comprado ya varios cupones , y nunca he tenido ningún problema, estoy muy contentos con ellos

suerte a todos
Hola!
He comprado varias veces y todo OK, muy rapido.

Suerte!
Me apunto al sorteo de Febrero. [beer]
Hola! Suerte a todos!

He usado el servicio bastantes veces y ningún problema, además siempre leo que cuando hay problema lo solventan rápido...

Un saludo
Suelo comprar tarjetas de 50 y plus y siempre de lujo.as da gusto
Me apunto al sorteo!!!

Yo seré sincero. La verdad es que no conocía la web hasta hoy. He echado un vistazo y ofrece mejores ofertas que otras webs en las que he comprado. La tendré en cuenta en el futuro, sin duda.

Salu2.
Otro que se apunta al sorteo de febrero [chulito]

La web totalmente recomendable! Eficiente, económica y fiable. Poco más se puede decir...

Un saludo!
Me apunto [beer]
Es una pagina seria, rápida y con una eficacia increíble. Suerte.
Me apunto al concurso ya que pronto me va hacer falta una suscripción.

Saludos y larga Vidaplayer.

XD XD XD
Yo también me apunto. Desde hace tiempo es donde compro las tarjetas psn y también se las compro a mis amigos que no tienen paypal.
Yo también me apunto, que me queda menos de un mes para renovar... [idea]

Por otro lado, comentar que he comprado varias veces en vidaplayer, ya compraba allí suscripciones xbox live para mi 360 y nunca he tenido ningún problema. Son rápidos y tienen buenos precios. Y por suerte, nunca he necesitado ponerme en contacto con su atención al cliente, por lo que no puedo opinar al respecto. Si no me toca, posiblemente acabe comprando ahí la renovacion psn+ de un año.

Suerte a tod@s! [oki]
Hoy compre una prepago de 50 € y todo perfecto, en menos de un minuto ya tenia el codigo en el correo.
Aprovecho para apuntarme al sorteo de febrero.
Un saludo.
2072 respuestas