Hilo patrocinado: VidaPlayer | Tus Tarjetas Prepago al mejor precio , ofertas y promociones.

JOKeR BCN escribió:Me apunto al sorteo.
He comprado varias veces y recomendable 100%
Nota: Tengo la PS4 y la ONE, me acabo de apuntar al sorteo en el hilo de la ONE y me apunto al de PS4. Entiendo que es posible.

Claro , los hilos son independientes ;

Saludos desde VidaPlayer
Me parecen los códigos más baratos que he visto sin lugar a duda, días sin IVA aparte XD
Con métodos de pago de sobra, incluyendo PayPal, rápidos y de confianza.
De hecho creo que voy a comprar un par de tarjetas prepago esta tarde para aprovechar las ofertas de la Store [boing]

PD: Compra realizada, pagado con PayPal, en menos de un minuto ya tenía mis códigos en el correo :D
Recien comprado un añito de plus,como siempre,servicio rapidisimo y grandes precios,ya tengo activado el codigo,genial!
Ps4 recién comprada. No conocía VidaPlayer. Pero viendo los comentarios compraré aquí mi suscripción
VIDAPLAYER escribió:
JOKeR BCN escribió:Me apunto al sorteo.
He comprado varias veces y recomendable 100%
Nota: Tengo la PS4 y la ONE, me acabo de apuntar al sorteo en el hilo de la ONE y me apunto al de PS4. Entiendo que es posible.

Claro , los hilos son independientes ;

Saludos desde VidaPlayer

Gracias.
Añado que acabo de comprar ahora mismo 2 tarjetas de 50€ (en vidaplayer soy alesnu) y recibidos los códigos al momento.
Un 10 como siempre
Hola a todos,
Suerte en el sorteo, he comprado en vida player y la verdad que es un gusto, en contcreto una suscripcion de 3 meses para ps4 a traves de ebay, y fue instantaneo, ha sido rapido perfecto, de lo mas recomendable, gracias
Pues si que tienen buenos precios, no conocía yo esta web
Pues soy un reciente poseedor (gracias a sus majestades los reyes magos) de una PS4...

Desconocía la web de VidaPlayer ya que no tenía ningún sistema actual de videojuegos que requiriesen subcripción. Sin duda una página a tener en cuenta para buscar suscripciones para PSN+ como es mi caso actual.

Directa a marcadores!!!

Aprovecho para apuntarme al sorteo a ver si puedo exprimir a la recién llegada como dios manda!!! [beer] [beer] [beer]
Comprada una suscripcion de 12 meses!!! todo perfecto!!

me uno al sorteo!

Suerte a tod@s!!!
Muy buen servicio, y rapidez de entrega. Suelo comprar tarjetas monedero para el PSN y siempre perfecto.

A ver si toca ese sorteo.
Suerte.

Un saludo
Suerte en el sorteo a tod@s!

Comprada el mismo día de reyes una suscripcion de 12 meses y recibida al instante. Un gustazo.
Pues me he dado una vuelta por la pagina y teneis muy buenos precios.
Cuando me haga con la consola no dudare en compraros a vosotros.
Si me toca se la reglare a mi hermano de regalo de reyes tardio XD
Acabo de comprar una de vuestras tarjetas de un año de la PSN y estoy encantado. Muy rápido y claro todo. Perfecto como me gusta a mi.

A ver si ahora tengo suerte y me toca otro año :)
Vi el precio de la tarjeta de 50€ y no me pude resistir.

Suerte y feliz año a todos.
Me apunto al sorteo.

No conocía la web pero he oído hablar hace poco bastante bien de ella. No dudaré en comprar próximamente,
Me apunto!

Hace 4 días volví a comprar una tarjeta de 20E para comprar cuatro cosillas y perfecto como siempre.

Ahora acabo de enganchar a mi primillo y próximamente se cogerá una subscripción de 1 año XD
Me apunto al sorteo y de paso compro una tarjetita del psn
me apunto al sorteo,suerte a todos
Buenas.
Conoci vuestra web a traves del foro y en cuanto decida comprar una suscripcion lo hare con vosotros ya que me parecen muy buenos precios. Tambien he pasado el enlace a un familiar para que lo compre en vuestra web.

En cuanto al sorteo, si se puede, me apunto.

Gracias y saludos.
Comprada tarjeta de 50 euros para la store española y todo como de costumbre... magnifico! [poraki] me apunto al sorteo :)
A ver si toca!!
Suerte a todos ^^
Precisamente el mes que viene tenía que comprar la suscripción a psn, a ver si hay suerte
Comprada ayer suscripción plus 3 meses, perfecto!
Suerte!
Ya que no me tocó la lotería,suerte a todos!!!!!!
Bueno esperemos tener mas suerte este año, jeje.

Saludos a todos .
Hola a todos, buscando por internet un sitio para comprar una psncard de 50€ he topado con vuestra tienda. He leido multitud de buenas criticas. Hoy me he registrado, por la noche compraré la card.

un saludo.
Buenas a todos!!, hace algún tiempo pille una suscripción del live y todo genial, super rápido como siempre [oki] [oki]
A ver si tengo suerte y estreno la negrita con una suscripción de un año XD XD Suerte a los demás Eolianos!!
despues de ver la tienda creo que cuando se me agote mi añito del plus ya se a quien se lo comprare..me a parecido rapido, bueno y sobretodo fiable, osea que sere un futuro comprador jajajajajajaja
A ver si me toca, esta vez. Lastima que, Melchor, me trajo una suscripcion de un año..tenia pensado comprarmela a los majos de vidaplayer...a ver si, una vez que termine mis vacaciones y vuelva al trabajo, me puedo permitir alguna que otra recarga para el monedero, que tengos unos juegesillos digitales fichados..jajajaja..
Anda pues a ver si toca una de esas tarjetas [360º]
Me apunto al sorteo por si suena la flauta, un saludo y muy buenos precios.
Me apuntó, a ver si este año tengo más suerte...
me apunto al sorteo, muy buena pagina
Me apunto, algun dia de mi vida de player me tiene que tocar!
Me apunto. Comprada ayer por la noche una suscripción de 12 meses y todo perfecto y rapidísimo.
Me apunto a ver si hay suerte, he comprado hace poco una tarjeta prepago de 20€ y recibi el codigo en el momento.

Totalmente recomendable.
Pues no conocía esta web y siempre viene bien tener las suscripciones de PSN baratas. Me apunto por si acaso.
Me apunto, llevo usando un tiempo vidaplayer y es la mejor en precios
Me apunto suerte a tod@s
No conocía la pagina y tiene unos muy buenos precios!

Lo único que veo es que solo vendeis el battlefront para ps4, quizá mas adelante si llegais a ofertar mas juegos me piense comprar alguno.

Me apunto al sorteo tambien.

Un saludo.
Me apunto ,yo llevo tiempo en vidaplayer
Os acabo de conocer, y os tendre en cuenta para cuando tenga que hacer alguna compra, nunca esta de mas poder comparar.
Me apunto, he comprado varias cosas y súper rápido y perfecto. Son los mejores.
No conocia la pagina,y es la mas barata para comprar sucripciones al PS Plus.
Tenéis unos precios buenisimos, me apunto por si tocara!

Un saludo!
Soy un nuevo poseedor de ps4 y me apunto por si toca para probar el ps plus que aún no tengo
Barato, buenos precios y rápido.
Me parece un buen sitio para pillar tarjetas de usa
Poseedor de ps4, me apunto!
He comprado varías veces, incluso antes de que se cambiaran de nombre y siempre ha ido perfecto y rápido. Además han ido mejorando su sistema de entregas para mejor. Recomendados 100%.
2072 respuestas