Hilo patrocinado: VidaPlayer | Tus Tarjetas Prepago al mejor precio , ofertas y promociones.

Suerte!! Otro que ha comprado en VP y encantado!
Como siempre una de las mejores páginas web para mi a la hora de comprar alguna suscripción y demás para mi ps4.

Gracias por vuestro sorteo,siempre nos vienen bien estas aportaciones.
La única vez que he comprado PsPlus (llevo unos 6 meses con PS4) fue en VP y megarápido, muy buen servicio.
Suerte en el sorteo, da gusto que haya tiendas que se animen a esto.
Compré una prepago de 50€ y la verdad que fué instantáneo, calidad y sencillez. Me encanto ver la captura del código tan rápido.
Llevo comprando en vidaplayer desde hace tiempo y mientras tenga esos precios y seriedad asi será, ahora tengo quw renovar una de las dosncuentas de ps4 que tengo en casa y no dudo, a comprarla aqui ;)
me interesa ese sorteo tambien.
Cuando tenga que renovar la suscripción a PS Plus o me haga falta saldo en el monedero de la cuenta, sin lugar a duda lo compraré en Vida Player :) Participo en el sorteo.
mira que bine me viene este sorteo que el plus esta pa caducarme ya.
Esperemos que toque y sino a comprarlo que vidaplayer tiene buenas ofertas
Comprado un código de 3 meses, todo super rápido y perfecto!
Tarjeta prepago recien comprada para hacer un par de compras navideñas, recibido el código al instante como era de esperar, ya conocía la web de comprar anteriores y me da la seguridad y confianza necesaria para comprarles siempre, tanto en servicio como en precio.

suerte a los demas.
Compra rápida y sin problemas. Como siempre, muy recomendable VP [tadoramo]
Participoooooooo!!!! Suerte y gracias!!! [beer]
Participo, a ver si hay suerte!
Buenas, yo si he comprado varias veces en VP, una suscripcion al Psplus, que me ahorro un dinerillo y saldo para el ps store, que tambien resulto ahorrarme unos euros, dan un servicio rapido y en unos minutos tienes los codigos en tu email, sin tener que esperar nada al correo ordinario, en consecuencia, pienso repetir y los recomiendo a todos mis conocidos, que hay que ahorrar € [beer]
Un saludo, y suerte para todos en el sorteo y este año nuevo que se avecina [bye]
A ver si hay suerte en ps4 y puedo probar el online! saludos
Hola
Tengo que comprar un año de psn en breve en cuanto el banco me resuelva un problema con una tarjeta de credito. Seguramente en VidaPlayer.
A ver si me toca aqui y me lo ahorro. :)
suerte a todos

Acabo de ver que caduca el xbox live asi que en breve pasare a comprarlo.
Comprada tarjeta de 50€ PSN por 43,95€, envío del código por email sobre la marcha y canjeado sin problemas. Así da gusto!
Precios súper competitivos. La única pega es el tener q dar el móvil.
Si se pudiese hacer sin número de teléfono VP no tendría ningún competidor
he comprado 3 veces y tengo que volver a comprar para el fifa y el black ops 3, podrian hacer algun descuentillo de vez en cuando a los eolianos,
En poco tiempo se acaba mi subcricion a psn y ya se donde la volvere a comprar. Participo
Participo.

Además ya se donde pillaré las tarjetas prepago de la psn.
Siempre he comprado un en VP y sin problemas. Participo!
pagina muy confiable para los tiempos que corren.
buena,bonita y barata un 10.
Hasta el momento, he comprado 2 veces en VP y todo perfecto. La siguiente PSN card también la compraré aquí.
Quiero participar en el sorteo, el mes q viene termina la suscripción del plus y me toca renovar, buen lugar donde comprarla en vidaplayer
Gracias por esta iniciativa! Me apunto al concurso :)
Me apunto al concurso! Ya he comprado previamente en esta tienda y ha sido un gusto lo rápido que es.
Hola y Feliz año.
Llevo pocos meses con la PS4 y todavía no me he suscrito a PS+, sólo hice la prueba de regalo. Vistos los precios de VidaPlayer y las referencias de este foro, seguro que en el futuro les compraré algo.
A ver si hay suerte en el sorteo.
Gracias y un saludo.
Feliz año y suerte a todos!!!!!
Agradecer a Vidaplayer esta iniciativa.
Feliz año y suerte a todos!!!!!

Aun no he podido pillar códigos con VP pero porque tengo la PS4 solo 2 semanas :P

Saludos !!
Acabo de comprar 12 meses de Plus y al momento me ha llegado el código

Todo fenomenal :)

Participo en el concurso de nuevo, a ver si hay suerte :p
Hola!
Para participar en el sorteo.
El día 28 de diciembre compré un bono de 50€ para PSN.

Por cierto, la compra una maravilla. Repetiré seguro.

Saludos!!!
Primera compra y ha sido el site donde mas rápido he comprado nunca. Pagado y recibido el código en el mismo minuto. Ademas un precio muy competitivo.

Repetiré sin duda.
Esperando a un ingreso para hacer la compra. La haré con vosotros por las buenas referencias que tengo.

Un saludo y a ver si hay suerte en el sorteo.
Soy nuevo en PS4, de hecho aún no la he recibido, y como voy a necesitar una suscripción a PSN en VP tienen los más baratos que he visto.
En breve haré una compra.

Saludos y suerte.
Buenas, otra tarjeta de 20€ pillada y como siempre, todo rápido (código recibido incluso antes del mail de confirmación de la compra!), perfecto e indoloro.
Me apunto al próximo sorteo, a ver qué tal :D
Saludos!
otras 2 de 50€ pilladas por aqui sin problemas [beer]
Pillo litio en el sorteo, ya he comprado con anterioridad, y está genial que no cobreis comisión al pagar por Paypal como si hacen otras webs.

Sin duda volveré a comprar :p
Comprada una tarjeta de 50 euros y todo perfecto XD
Pillo sitio por aquí, acabo de descubrir esta tienda, será donde compra las tarjetas.
nuevo en el foro, 50€ al instante, volveré a comprar.

Salud
quinoe escribió:nuevo en el foro, 50€ al instante, volveré a comprar.

Salud

Al ser nuevo registro te apuntamos para los siguientes sorteos , ya que en el sorteo de enero no pueden participar inscripciones de enero y así sucesivamente en cada uno de los meses

Saludos desde VidaPlayer
Recien registrado y recien recibido el código para los 20€. Facil y rapidisimo!
gran pagina. La conocí hace unos días, compre 2 tarjetas de 50 euros i todo perfecto. Al instante recibí los códigos y todo perfecto!!

Quiero participar en el sorteo, suerte a todos!!
Me apunto al sorteo.
He comprado varias veces y recomendable 100%
Nota: Tengo la PS4 y la ONE, me acabo de apuntar al sorteo en el hilo de la ONE y me apunto al de PS4. Entiendo que es posible.
2072 respuestas