› Foros › Feedback › Políticas de EOL
OZIMANDIAS1978 escribió:Revisad también las amenazas personales a algunos usuarios.
Night Terror escribió:El susodicho hilo.
Resumiré de modo tan breve como pueda:
A causa de un error de SCEE los usuarios se podían descargar gratuitamente la versión de Vita de PlayStation All-Stars Battle Royal, a lo que algunos usuarios destacaron como hacerlo.
Dicho esto, al rato había un par de usuarios haciendo listas y creando cuentas para que tanta gente como fuera posible se aprovechara del error. Uno incluso tenía la intención de cobrar X dinero a la gente (aunque al final el mismo decidió devolver el dinero. Cabe notar, por eso, que hay gente que voluntariamente ha pagado igual).
En fin, la cosa ha ido esclanado (yo mismo me he metido en el ajo y no con mis mejores formas, debo reconocer) y el hilo se ha convertido en algo que no es precisamente su función.
Aún así, y aunque Deen0X ha intervenido varias veces para intentar re-encarrilar la cosa, imposible.
A todo esto, las dos ultimas páginas vuelven a ser una discusión, y precisamente se han burlado de un usuario en concreto.
A mi mismo se me ha tildado, aunque sin usar la palabra, de hipócrita porqué me parece mal que alguien se baje un juego entero a causa de un error.
Vamos, moralidades a parte, yo no sé que piensa aquí cada uno de lo que ha pasado en el hilo, de la imagen que se da del foro y de las consecuencias que puedan llegar a tener los actos de cualquier usuario (ya no me refiero a nadie en concreto, si no a un hipotético caso) tanto para él (que es solo problema suyo) como para el conjunto de EOL.
OZIMANDIAS1978 escribió:Revisad también las amenazas personales a algunos usuarios.
taragon escribió:Hombre, si el problema es que se desvirtuaba el hilo del juego, pues me parece que ya está solucionado. Además, yo vi todo desde el principio y fue otra gente la que pidió que se hablase de ello en el hilo del juego (aunque viendo los problemas, no fue la mejor idea), y hasta se abrió un hilo también a sugerencia de los usuarios, pero lo cerraron.
Supongo que en ésta vida todos tendremos mucho que callar en temas de scene por que si megaupload tuvo tantos millones de cuentas por algo será... aunque viendo las quejas de algunos, debían de ser datos falseados y al final nadie lo usaba.
No se por que se sigue con el tema por que por lo visto el problema ya está solucionado.
OZIMANDIAS1978 escribió:taragon escribió:Hombre, si el problema es que se desvirtuaba el hilo del juego, pues me parece que ya está solucionado. Además, yo vi todo desde el principio y fue otra gente la que pidió que se hablase de ello en el hilo del juego (aunque viendo los problemas, no fue la mejor idea), y hasta se abrió un hilo también a sugerencia de los usuarios, pero lo cerraron.
Supongo que en ésta vida todos tendremos mucho que callar en temas de scene por que si megaupload tuvo tantos millones de cuentas por algo será... aunque viendo las quejas de algunos, debían de ser datos falseados y al final nadie lo usaba.
No se por que se sigue con el tema por que por lo visto el problema ya está solucionado.
Tu si tienes mucho que callar por las faltas de respeto que has efectuado en dicho hilo.
Todavia estoy esperando a que moderacion tome cartas en el asunto con Mullada y contigo, cosa que por supuesto no ocurrira.
OZIMANDIAS1978 escribió:Y a los clientes de MEGAUPLOAD quien les va a indemnizar???
Si el cine, los libros y la musica tuviera unos precios aceptables y no nos robaran a mano armada no tendrían que existir empresas como MEGAUPLOAD.
OZIMANDIAS1978 escribió:Espero que lo retiren pronto y que Sony tome medidas ejemplares contra los que se han descargado este juego de manera ilegal.
Que verguenza
OZIMANDIAS1978 escribió:Así va España con gente como tu....
Los 4 gilipollas que lo hemos comprado como siempre somos perjudicados frente a los cara duras como tu...
OZIMANDIAS1978 escribió:Esto me parece vergonzoso...
Hacedlo pero en privado, no lo publiciteis encima en el foro..
Alex_ozimandias escribió:La actualización del Playstation Battle Royal tiene un problema de seguridad que hace que se pueda descargar gratuito el juego.
Por favor, modificadlo.
Alex_ozimandias escribió:Isidizi, pasame una dirección de correo electrónico a la que te pueda mandar lo que la gente esta haciendo para bajarse el juego gratis.
Alex_ozimandias escribió:Isidizi,
acabo de mandarte el email.
Espero que subsaneis el error y que si sois capaces de identificar a los usuarios que se lo han descargado gratuitamente, tomeís las medidas oportunas con ellos.
Saludos,
OZIMANDIAS1978 escribió:Educación social.
Pedazo de carrera.
Menudo loser.