Hilo Portadas Juegos Xbox 360

jandemor escribió:Bueno.. una peticion mas cumplida....

TOM_CLANCY_RAINBOW_SIX_-_LAS_VEGAS_PAL_ESP.jpg
TOM_CLANCY_RAINBOW_SIX_-_LAS_VEGAS_PAL_ESP_CD.jpg

Taluessssssssss

;)

Añadidas. Gracias tio.
muchas gracias jandemor!!
Ya solo nos queda la del VIVA PIÑATA esp pal (al menos a mi [angelito] ). La esperamos con ansiass [tadoramo]
AndresMC escribió:muchas gracias jandemor!!
Ya solo nos queda la del VIVA PIÑATA esp pal (al menos a mi [angelito] ). La esperamos con ansiass [tadoramo]

+1
nadie tiene la portada del viva piñata version pal?
Yo la tengo pero en Inglés... si os sirve os la subo. Sino vais a tener que esperar a que la suba alguien en castellano :)
la necesito en español por que me compre la edicion coleccionista y me venia con 2 juegos y me gustaria vender uno al game
namuck escribió:la necesito en español por que me compre la edicion coleccionista y me venia con 2 juegos y me gustaria vender uno al game

2 Juegos? El mismo juego trae 2 discos de de juego? Joer :). No se yo si en Game te lo aceptarán con una portada impresa... a no ser que no se den cuenta x'D
Yo tambien quiero la del Piñata pal, y la del Dead or Alive Xtreme 2 pal a ser posible...
pUff a mi el BestSharing me va mal de cojones. Quiero pillar 6 caratulas de las del primer post (TDU,GRAW,FEAR,R6VEGAS,GOW, y SC:DA) y en las 7 me da error 404. Alguien seria tan amable de hacer un pack con esas caratulas y subirlas a MegaUpload o Rapidshare?

Un saludo y magnífico post ;)!
por cierto... vaya como se demora la caratula del viva piñata no :p ?? parece que no quiere salir... Tan poca gente lo ha pillado :-? ??
tambien parece que en bestsharing estan de obras...
sesmero escribió:tambien parece que en bestsharing estan de obras...

No va casi ninguna portada... no se que pasa con bestsharing... Espero que lo arreglen pronto...
Llevo todo el dia esperando a ke arreglen bestsharing!!!! ke monton de asco!!! jajajaja
weno, si no se ha posteado ya la portada del viva piñata ... chungo. Creo q tendre q pillarme una portada extrangera por primera vez [triston]
Alguien me puede poner la galletita del Tony Hawks Project 8?? le estaria muy agradecido, y por favor que no sea de las que hay en cdcovers.

Gracias de antemano, un saludo
AndresMC escribió:weno, si no se ha posteado ya la portada del viva piñata ... chungo. Creo q tendre q pillarme una portada extrangera por primera vez [triston]

Viva Piñata PAL http://www.megaupload.com/?d=P85PGFZW

Viva Piñata PAL CD http://www.megaupload.com/es/?d=YR203GHL

BUSCO TIGER WOODS!!!!

Salu2.
Muchas gracias por el Viva Piñata tio!!!!!!!!!!

:-P
Gracias por la caratula del Viva Piñata, la estaba esperando xD

salu2
Actualizado. Gracias chikitan :)
Aquí os traigo las carátulas de los tres juegos de Burguer King, los cuales, lógicamente son en su versión NTSC, ya que dudo que algún dia lleguen a españa.
La única forma de hacerse con ellos es, o bien importandolos o mediante p2p.
Aunque sea un zip de los 3 juegos y cada uno con su nombre, seria buena idea incluirlo en el post principal bajo el nombre de Burguer King's Games, así será más fácil y cómodo de localizar.

Burguer King's Games
Incluye covers de los tres juegos:
  • Burger King - Big Bumpin'.jpg
  • Burger King - Pocket Bike Racer.jpg
  • Burger King - Sneak King.jpg
Sly_Marbo135 escribió:Aquí os traigo las carátulas de los tres juegos de Burguer King, los cuales, lógicamente son en su versión NTSC, ya que dudo que algún dia lleguen a españa.
La única forma de hacerse con ellos es, o bien importandolos o mediante p2p.
Aunque sea un zip de los 3 juegos y cada uno con su nombre, seria buena idea incluirlo en el post principal bajo el nombre de Burguer King's Games, así será más fácil y cómodo de localizar.

Burguer King's Games
Incluye covers de los tres juegos:
  • Burger King - Big Bumpin'.jpg
  • Burger King - Pocket Bike Racer.jpg
  • Burger King - Sneak King.jpg

Gracias tio. De todos modos no se que pasa ahora con bestsharing que no se puede descargar ninguna portada :(
Kaos2K escribió:
Gracias tio. De todos modos no se que pasa ahora con bestsharing que no se puede descargar ninguna portada :(
Si, eso parece, por eso lo he resubido ya tres veces pensando que seria algo mio.
Si quieres lo resubo a megaupload por ejemplo. Si lo de Best Sharing va para mucho.
Sly_Marbo135 escribió:Si, eso parece, por eso lo he resubido ya tres veces pensando que seria algo mio.
Si quieres lo resubo a megaupload por ejemplo. Si lo de Best Sharing va para mucho.

Nah tranquilo , ya lo arreglarán. De todos modos todas las portadas subidas allí están sin poder ser bajadas... hasta que les de la gana a ellos.... x'D
Ya funciona Best Sharing ^^
Sly_Marbo135 escribió:Ya funciona Best Sharing ^^

Pues las portadas subidas siguen dando error :/
aver si alguien es tan amable de subir la del quake 4 a otro sitio o pasarmela porque a mi tampoco me va beatsharing
No es por ser quisquilloso, pero ¿alguien tiene la del viva piñata con un poco más de nitidez?

Gracias de antemano!
Kaos2K escribió:
Pues las portadas subidas siguen dando error :/
Joder, pues efectivamente se ha vuelto a fastidiar. Antes he bajado unas cuantas de Best Sharing, cuando postee diciendo que funcionaba.
Se vé que van por ciclos xD
por fin va beatsharing X-D a ver si alguien sube la portada del smackdown raw 2007 en español
Nadie tiene la del NBA 2K7 en español.

Gracias y un saludo.
Busco la caratula de Just Cause a una buena resolucion, a ver si alguien que lo tenga puede escanearla
chikitan escribió:Esto es lo ke tengo, espero k t sirva.

http://www.megaupload.com/es/?d=AZM5WFU7

Sañu2.

Buscaba una a mayor resolucion, 1500x1000 es la resolucion que suelen usar la mayoria de webs, pero no ofrecen mucha calidad, buscaba algo tipo a la tuya de Viva Piñata.
de todas formas Muchas Gracias
para la del Lost Planet aun queda no??

Pues hasta el dia 12 de enero no sale ;) ...
Aqui tienes una custom de Lost Planet si tanta prisa te corre, total el juego aun no ha salido en pal [oki]

la imagen esta capada en resolucion, si alguien la quiere la subo a otro lado como archivo
TaLaiS escribió:Aqui tienes una custom de Lost Planet si tanta prisa te corre, total el juego aun no ha salido en pal [oki]

la imagen esta capada en resolucion, si alguien la quiere la subo a otro lado como archivo

Muy buena esa CUSTOM..Thanks ;-)
Alguien tiene la de Phantasy Star Universe?

Feliz año nuevo a todos!!!!!
esta muy bien la custom del lost planete, pero como ya hice con todas las demas portadas q tengo prefiero la original pal en español, para q no desentone demasiado con el resto X-D
Teneis la portada del doa Extreme beach 2 ?? [amor]
FIRESNAKE escribió:Teneis la portada del doa Extreme beach 2 ?? [amor]

Aqui tienes la NTSC a buena calidad
Hola!

¿Alguien tiene la caratula de "Superman Returns" en una resolución aceptable, y puestos a pedir en Español?

La he encontrado por ahí en inglés, pero la resolución no es demasiado buena.

GRACIAS
Hola!

la del Lost Planet estará al caer, no?
LuKaS2004 escribió:¿Alguien tiene la caratula de "Superman Returns" en una resolución aceptable, y puestos a pedir en Español?

La he encontrado por ahí en inglés, pero la resolución no es demasiado buena.

Aquí la tienes a muy buena resolucion, el unico problema es que es ntscJ, pero esta todo en ingles
TaLaiS escribió:Aquí la tienes a muy buena resolucion, el unico problema es que es ntscJ, pero esta todo en ingles

Muchas Gracias, con esa me vale, algo es algo.
Hola, ¿alguien podría poner la portada en español del Ridge Racer 6?, la he buscado por todos lados y solo la veo en ingles y aleman. Gracias y un saludo a todos.
¿Nadie aun con la del Lost Planet?
eso eso, la del lost planet ya tiene q rular por ahi no? creo q salio ayer, no estoy seguro. Alguien lo ha pillado ya y tiene la portada española??
Buena colección de portadas.

Alguien tiene la del Lego Star Wars II en castellano?

Un saludo.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911