namuck escribió:la necesito en español por que me compre la edicion coleccionista y me venia con 2 juegos y me gustaria vender uno al game
2 Juegos? El mismo juego trae 2 discos de de juego? Joer . No se yo si en Game te lo aceptarán con una portada impresa... a no ser que no se den cuenta x'D
pUff a mi el BestSharing me va mal de cojones. Quiero pillar 6 caratulas de las del primer post (TDU,GRAW,FEAR,R6VEGAS,GOW, y SC:DA) y en las 7 me da error 404. Alguien seria tan amable de hacer un pack con esas caratulas y subirlas a MegaUpload o Rapidshare?
Un saludo y magnífico post !
AndresMC
MegaAdicto!!!
3.504 mensajes desde abr 2002 en Alcala de gra.(sevilla)
Aquí os traigo las carátulas de los tres juegos de Burguer King, los cuales, lógicamente son en su versión NTSC, ya que dudo que algún dia lleguen a españa.
La única forma de hacerse con ellos es, o bien importandolos o mediante p2p.
Aunque sea un zip de los 3 juegos y cada uno con su nombre, seria buena idea incluirlo en el post principal bajo el nombre de Burguer King's Games, así será más fácil y cómodo de localizar.
Sly_Marbo135 escribió:Aquí os traigo las carátulas de los tres juegos de Burguer King, los cuales, lógicamente son en su versión NTSC, ya que dudo que algún dia lleguen a españa. La única forma de hacerse con ellos es, o bien importandolos o mediante p2p. Aunque sea un zip de los 3 juegos y cada uno con su nombre, seria buena idea incluirlo en el post principal bajo el nombre de Burguer King's Games, así será más fácil y cómodo de localizar.
Kaos2K escribió: Gracias tio. De todos modos no se que pasa ahora con bestsharing que no se puede descargar ninguna portada
Si, eso parece, por eso lo he resubido ya tres veces pensando que seria algo mio.
Si quieres lo resubo a megaupload por ejemplo. Si lo de Best Sharing va para mucho.
Sly_Marbo135 escribió:Si, eso parece, por eso lo he resubido ya tres veces pensando que seria algo mio. Si quieres lo resubo a megaupload por ejemplo. Si lo de Best Sharing va para mucho.
Nah tranquilo , ya lo arreglarán. De todos modos todas las portadas subidas allí están sin poder ser bajadas... hasta que les de la gana a ellos.... x'D
Kaos2K escribió: Pues las portadas subidas siguen dando error :/
Joder, pues efectivamente se ha vuelto a fastidiar. Antes he bajado unas cuantas de Best Sharing, cuando postee diciendo que funcionaba.
Se vé que van por ciclos xD
Buscaba una a mayor resolucion, 1500x1000 es la resolucion que suelen usar la mayoria de webs, pero no ofrecen mucha calidad, buscaba algo tipo a la tuya de Viva Piñata.
de todas formas Muchas Gracias
AndresMC
MegaAdicto!!!
3.504 mensajes desde abr 2002 en Alcala de gra.(sevilla)
esta muy bien la custom del lost planete, pero como ya hice con todas las demas portadas q tengo prefiero la original pal en español, para q no desentone demasiado con el resto
Hola, ¿alguien podría poner la portada en español del Ridge Racer 6?, la he buscado por todos lados y solo la veo en ingles y aleman. Gracias y un saludo a todos.