Hilo Portadas Juegos Xbox 360

16, 7, 8, 9, 10, 11
Aquí teneis Lost Planet version UK, cuando vea la SP la subo, aunque espero que alguien se anime a escanearla, si quereis la imagen del disco avisad
TaLaiS escribió:Aquí teneis Lost Planet version UK, cuando vea la SP la subo, aunque espero que alguien se anime a escanearla, si quereis la imagen del disco avisad

No va la descarga,un saludo.

EDITO : Si que va
y la del smackdown vs raw 2007? aver si sale tambien la del lost planet
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Buena colección de portadas.

Alguno tiene la de Prey?

Un saludo.
zeraw escribió:Buena colección de portadas.

Alguno tiene la de Prey?

Un saludo.

La de prey la puse yo hace tiempo, aunque he visto que esta eliminada, cuando pueda la vuelvo a subir.

Lost Planet PAL por castigador
CASTIGADOR escribió:
La de prey la puse yo hace tiempo, aunque he visto que esta eliminada, cuando pueda la vuelvo a subir.

Lost Planet PAL por castigador

Muy buena castigador, tienes la del cd por ahi tambien?
gracias castigador es la q me faltaba!!! Es genial, tengo el 100% de portadas de mis juegos en español :-)
Muchísimas gracias por la portada del Lost Planet, Castigador ;)

Alguien se anima con la del Lego Star Wars II?
La del Ridge Racer esta x ahi???

Gracias!!
Eso, eso por favor que alguien ponga la portada de ridge racer 6 en español si la tiene, que solo esta en otros idiomas. Gracias y un saludo a todos.
Perdonar por ser tan negao, pero como la bajais de Megaupload, ya que sale el nombre de archivo, descripción y tamaño pero no se como pillarla [reojillo] y de nuevo perdonar [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
XjordiX escribió:Perdonar por ser tan negao, pero como la bajais de Megaupload, ya que sale el nombre de archivo, descripción y tamaño pero no se como pillarla [reojillo] y de nuevo perdonar [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

en la parte superior derecha te saldran 3 siglas para que las pongas en el recuadro y le des a download
Pufffffffffffffffffff!!! pero k negao que soy, muchisimas gracias compy [oki]
por favor que alguien ponga la del smackdown vs raw 2007
alguien k tenga la de superman retums español
alguien tiene la del NBA 2k7 pal-ES ??? :)
Alguien podria poner las galletas en español de El Padrino y de Colegas en el Bosque....ya que no las encuentro por ningun sitio...a ver si hay suerte
La portada del Fuzion Frenzy 2 (o como se escriba [risita] ) todavia no la teneis no? Pq claro el juego creo q aun no ha salido :) . Sabeis cuando sale?? Bueno, de todos modos aunque sea muuu pronto, las 2 proximas portadas en salir y que seguro que muchos pediremos serian

Fuzion Frenzy 2
Crackdown

A esperar se ha dicho pues [rtfm] !
Podeis poner alguno la portada del nba 2k7 no la encuentro por ningun lado :(
Para quien quiera la caratula del crackdown y no le importe el idioma, aqui esta ntsc :D
De nada.
¿Os funciona bien el enlace de la carátula anterior? Porque cuando lo bajo y lo descomprimo, al intentar abrirlo me da error.
A mi tampoco me funciona... [toctoc]
Salu2
Juer pues no se porque puede ser.
Yo la descargo otra vez desde la pagina web, y lo descomprime perfecto, a ver si alguien mas le pasa lo de dieguito y lukas. Salu2
Dieguitto escribió:A mi tampoco me funciona... [toctoc]
Salu2

pues lo mismo descomprimo me sale un archivo bmp pero no lo puedo abrir con ningun programa.
vale tio, a mi tambien me pasa, jejejeje, pues pense que lo habia comprimido bien...pero no habia entendido que era el bmp lo que no tiraba...pense que era el rar.
Pos nada, aqui esta, la subo asi y punto, por cierto, de nada, que solo hablais cuando las cosas no funcionan eh!? [discu]

Imagen
HEY, YA BORRARON LA CARATULA, NO SE PASEN :(
SUBANALA DE NUEVO
Para macarro que pedia la de lego starwars II y para otro que pedia la Wwe Smackdown Vs Raw 2007 y otro tambien que habia pedido la del prey en español hace tiempo. Espero que le sirva a alguien.

Imagen

Imagen

Imagen

DE NADA! :)
Muchas gracias, lucia, pero la del Lego Star Wars está en inglés y no está en suficiente calidad como para ser impresa :(

Un saludo.
luci te doy las gracias por aqui tambien [sonrisa]
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Lucia, esas caratulas estan a muy baja resolucion, no sirven para imprimir. Aun asi, gracias
en console-covers, teneis cientos de caratulas a buena resolucion, eso si, todas en ingles
Pues ni idea chavales, yo la verdad es que la he impreso, y para mi gusto ( sere un conformista) estan mas que perfectas, se nota que son copias, sip...pero vamos que colma mis necesidades perfectamente. Bueno de todas formas, lo he intentao ;)
La verdad es q (al menos yo) SOLO buscamos caratulas en español. Yo al menos tengo 20 juegos con caratulas al español al 100% por tanto me sabria raro tener ahora 1 inglesa [+risas]

Ademas, caratulas inglesas buscando por internet creo q se encuentran de todos los juegos (en cdcovers.cc hay muchas), pero las españolas, que yo sepa el mejor lugar para pillarlas es en este post X-D

Yo sigo ansioso por encontrar en español la de Fuzion Frenzy2 y Crackdown, aunque como los juegos aun no han salido oficialmente es logico que nadie las pueda postear [poraki]

Pq aun no estan en las tiendas no???
el problema de las caratulas en español, es que no estan todas, y las que estan, no todas tienen una buena resolucion, yo menos de 3200x2100 no las quiero, quiero que hasta se lean las letritas de atras
eso eso, yo tengo las 20(todas de aqui) en español y se leen las letritas de atras (mas o menos bien, pero todas se entiende bien. Prefiero de todos modos español calidad media q ingles.
Yo te digo que las que he puesto yo, no tendras mucha resolucion, que no lo se la verdad...pero se leen las letras de lujo, ya que las he impreso todas y se ven de lujo...hasta las mas pequeñas.
bueno aqui colaboro con la caratula de fuzion frenzy 2 aunque es
ntsc y lleva la pegata de las 48 de prueba del live

http://www.bestsharing.com/files/jChjc228140/Fuzion_Frenzy_2_-_Dvd_por_Spyner.jpg.html
Ya salio por fin el Crackdown en españa. Seguro que alguien ya lo tiene con su caratula ya [jaja]

Esperamos impacientes!!

PD:y tb la del Fuzion frenzy 2, pero es q no se q dia sale... :-?
aqui os dejo en enlace de la portada del crackdown
me he tomado la libertad de quitar el codigo de barras del articulo y poner texto de EOL
que la disfruteis [oki]

Crackdowm-Pal-Esp-Polloncete-EOL copia.jpg
muchas gracias tio!! aun la toy bajando, pero si son 10mb tiene q ser buena [carcajad]

Pues nada, ya solo me qeda la del fuzion frenzy 2 (por pedir ... jeje)

Y lo dicho gracias de nuevo a ti y a todo los q subiis las portadas!

PD:acabo de bajarmela y pone co-op 2 jugadores. pero eso es mentira!! en una consola no podemos jugar 2 a la vez!! (cierto?????)
AndresMC escribió:muchas gracias tio!! aun la toy bajando, pero si son 10mb tiene q ser buena [carcajad]

Pues nada, ya solo me qeda la del fuzion frenzy 2 (por pedir ... jeje)

Y lo dicho gracias de nuevo a ti y a todo los q subiis las portadas!

PD:acabo de bajarmela y pone co-op 2 jugadores. pero eso es mentira!! en una consola no podemos jugar 2 a la vez!! (cierto?????)

me imagino qu e lo del coop lo arreglaran...................o no [buaaj]
la caratula esta sacada a 300 dpi....................unos 3200 x 2000 y pico largos
se ven perfectamente las letras pequeñas [bad]
Hola Alguien puede resubir la caratula del Tomb Raider EsP, da un pete al intentar bajarla
polloncete escribió:la caratula esta sacada a 300 dpi....................unos 3200 x 2000 y pico largos
se ven perfectamente las letras pequeñas [bad]

Muchisimas gracias por la caratula, y por el aviso :-p
y la idea de poner EOL en el codigo de barras, cojonuda, lo suyo sera currarse un logo a ese tamaño y ponerlo todos
TaLaiS escribió:
Muchisimas gracias por la caratula, y por el aviso :-p
y la idea de poner EOL en el codigo de barras, cojonuda, lo suyo sera currarse un logo a ese tamaño y ponerlo todos

he intentado poner una marca de agua con el photoshop o algo que no se pueda borrar asi como asi de la caratula., para que no nos la gorroneen por ahi en otras webs, pero soy un negado del photoshop y similares. Es la primera que le pongo algo asi, ya que las demas que he puesto el enlace iban tal y como venian en forro del juego. ¿ Ha salido bien escaneada?¿ te sirve asi ?
Tiene alguien la del NBA 2K7 en español?

Un saludo.
polloncete escribió:aqui os dejo en enlace de la portada del crackdown
me he tomado la libertad de quitar el codigo de barras del articulo y poner texto de EOL
que la disfruteis [oki]

Crackdowm-Pal-Esp-Polloncete-EOL copia.jpg

Portada añadida. Muchas gracias :)
La del Fuzion Frenzy 2 es q nadie lo tiene de lo malo q es [jaja] ? o es q el juego aun no ha salido en españa :-? ?
AndresMC escribió:La del Fuzion Frenzy 2 es q nadie lo tiene de lo malo q es [jaja] ? o es q el juego aun no ha salido en españa :-? ?

Pues ya salió hace unos dias :-\
Weno pues entonces seguiremos esperando, aunke no se pq, esta me da mala espina... a ver si la vemos por aki algun dia :P

Otra q tiene q estar al caer (afortunadamente [plas] ) es la del graw2!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11